O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Abr 2013, 2:26 pm

Locadirectioner173 escribió:
Panquequito Horan escribió:
Panquequito Horan escribió:Segunda Lectora!
Me encanto la sinopsis es tan msdhkdsjfh Me explico?
Siguela!
Necesitas chica Para Zayn? Te dejo mi ficha abajito :3
Spoiler:

lo lei y me intereso mucho *_* te quedaras con Zayn, un besote, apareceras en varios capitulos, un besote, lei una novela tuya y me encanto (creo que era tuya por que se parece mucha a lo que me has dicho :P) ya casi subire el proximo cap, besosss

Cual, como se llamaba?
Besos xx

creo que se llamaba princesa, algo asi, creo que era esa no?

Ah sisisisisis
Princesa ______ :(L): Esa?
Todabia la subo, no es mia es adaptada sdufyfdsu
Besos xx

Genial ;) por cierto, como te llamas? para ponerlo en la nove

Ya te mande mi ficha, esta en el Spoiler
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Amy1D Lun 01 Abr 2013, 2:26 pm

ME ENCANTO ENSERIO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR
Amy1D
Amy1D

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 2:29 pm

Panquequito Horan escribió:Segunda Lectora!
Me encanto la sinopsis es tan msdhkdsjfh Me explico?
Siguela!
Necesitas chica Para Zayn? Te dejo mi ficha abajito :3
Spoiler:

lo lei y me intereso mucho *_* te quedaras con Zayn, un besote, apareceras en varios capitulos, un besote, lei una novela tuya y me encanto (creo que era tuya por que se parece mucha a lo que me has dicho :P) ya casi subire el proximo cap, besosss

Cual, como se llamaba?
Besos xx

creo que se llamaba princesa, algo asi, creo que era esa no?

Ah sisisisisis
Princesa ______ :(L): Esa?
Todabia la subo, no es mia es adaptada sdufyfdsu
Besos xx

Genial ;) por cierto, como te llamas? para ponerlo en la nove

Ya te mande mi ficha, esta en el Spoiler

perdoname, es que estoy media loquita, hahahaha ya subi el 2 cap, disfrutalooo :P
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 2:32 pm

Amy1D escribió:ME ENCANTO ENSERIO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR

hahahaha, tranquila, tranquila ya la sigo :P
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Lun 01 Abr 2013, 2:37 pm

OOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!
Ahhh- uhhh- ahhh- uhhh... Respira Clara, respira hondo... Hinala, exala, inahla..
MUJERRRRRRRRRRRRR!!!! AMO TU NOVELA! AMO LAS ZANAHORIAS! AMO TUS CHISTESSSS! AMO TODO LO QUE ES RESPECTO A VOS!!!!!
WOW!!!!!
ME RE IDENTIFICO, EN SERIOOOOOOOO! APARTE, NO PARABA DE REIRME, QUISIERA ENUMERARTE TODAS LAS PARTES EN DONDE SOLTE UNA CARCAJADA, PERO NO PUEDOOOOO, SO DEMACIADASSSSS!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! NIÑAAAAAAA, LOU ES MI NOVIOOOO; NIALL COME PAPASSSSSSS; LIAM LEE NOVES Y COME SOPA CON TENEDORRRRR, ZAYN SERA TU HERMANO MAYOR Y HARRY CREE QUE SOS LINDA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Bueno, creo que ya me descargué, espero cap muuuuy ansiosa, un besottte!!!!

:bye: Claru.

PD: Te dejé mi ficha en un comentario mas arriba, en un spoiler.
PD2: Ya subí el epílogo!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 2:43 pm

LoveUBooBear escribió:OOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!
Ahhh- uhhh- ahhh- uhhh... Respira Clara, respira hondo... Hinala, exala, inahla..
MUJERRRRRRRRRRRRR!!!! AMO TU NOVELA! AMO LAS ZANAHORIAS! AMO TUS CHISTESSSS! AMO TODO LO QUE ES RESPECTO A VOS!!!!!
WOW!!!!!
ME RE IDENTIFICO, EN SERIOOOOOOOO! APARTE, NO PARABA DE REIRME, QUISIERA ENUMERARTE TODAS LAS PARTES EN DONDE SOLTE UNA CARCAJADA, PERO NO PUEDOOOOO, SO DEMACIADASSSSS!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! NIÑAAAAAAA, LOU ES MI NOVIOOOO; NIALL COME PAPASSSSSSS; LIAM LEE NOVES Y COME SOPA CON TENEDORRRRR, ZAYN SERA TU HERMANO MAYOR Y HARRY CREE QUE SOS LINDA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

hahahahaha, enserio te gusto!? me encantan tus comentarios me hacen reir hahahah si, lou es tu novio, hermana, que buenooo que te gusto, pronto subo el cap, besitos de sofia :* <3
Ally.
Ally.

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Abr 2013, 2:45 pm

Me encanto el segundo capituloo!!!!!
Sigue

Sube el tercero porfis*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Riddikulus. Lun 01 Abr 2013, 2:46 pm

LoveUBooBear escribió:OOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!
WOW!!!!!

hahahahaha, enserio te gusto!? me encantan tus comentarios me hacen reir hahahah si, lou es tu novio, hermana, que buenooo que te gusto, pronto subo el cap, besitos de sofia :* <3

Que bueno que te haya gustado mi comentario, jajaj!
Besitos de Clari, tu hermanita perdida que vive en Argentina, pero que va de vacaciones a Narnia junto con One Direction para ver a Juliette, su preciada unicornia mágica multicolor! (??????????)
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 2:49 pm

Panquequito Horan escribió:Me encanto el segundo capituloo!!!!!
Sigue

Sube el tercero porfis*-*
Besos xx

ahaha que bueno que te gustara! me encanta ver tus comentarios ;) pronto subo el tercer cap, creo que estaras ahi o en el 4, besitos de sofia :* :D
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 3:13 pm

Aqui esta el capitulo, espero que les guste.

Pasaron 3 meses, esos 5 chicos tontos eran mi vida, mis mejores amigos, con ellos podía contar, pero, había 1 en especial, el que tenia los ojos azules, Niall, sus ojos eran un mar y un cielo juntos, eran perfectos, y su rostro eran indescriptibles, pero Harry, con Harry me sentía protegida, me perdía en su mirada de ojos esmeralda, ambos eran perfectos para mi, pero tenia dos problemas, 1- desde cuando una chica se enamora perdidamente de dos personas? Eso existe? Eso se puede? 2- se notaba de que solo me querían como una amiga, algunas veces me lanzaban miradas dulces pero, asi se tratan los amigos no?, en fin. Hasta entonces mi viaje iba perfecto.
Nos encontrábamos en la sala de estar, todos juntos, como una familia. Eran las 8 de la noche, un 10 de diciembre.

-Chicos, no creen que deberíamos salir a cenar? A despejar un poco la mente del trabajo?- pregunto Liam

-Buena idea, tengo mucha hambre- respondió Niall con una sonrisa en el rostro mientras se tocaba levemente su estomago.

-Enserio? Me extraña que Niall tenga hambre- dije sarcásticamente. Todos comenzamos a reír.

-Hay un lugar que me llevaban cuando pequeño, se donde queda, le diré a Paul para que nos lleve- interrumpió Zayn. Dicho esto, todos nos paramos de nuestros respectivos asientos y tomamos nuestros abrigos, en las calles de Londres, el invierno se hacía notar. Los chicos entraron antes que nosotros al restaurante, ya que Niall me acompañaba hacia una farmacia que se encontraba cerca, ya que me dolía la cabeza, algo muy raro en mí. Claro, en el recorrido no faltaba, la manada de Directioners, lo cual pudimos escapar…..por suerte.

Cuando llegamos estaban todos juntos, estaban el resto de los chicos riéndose al lado izquierdo de la mesa, yo me senté junto a Niall y Harry –Genial, al lado de estos dos-Pensé. Del lado derecho de la gran mesa adornada con grandes bolas azules, rojos y verdes que estaban dentro de un curioso recipiente transparente en forma de rombo, que era hermoso, estaba Louis al lado de Liam, y al lado de este, se encontraba Zayn, enviando un mensaje, no tenía ni la menor idea de para quien era, lo mas probable es que fuera para Antonia Andrade, su novia. Louis estaba riéndose; no me pareció nada anormal.
De un momento a otro, tan rápido, y ligeramente fue como una madre acaricia la mano de su esposo me miraron suavemente como para decirme –Es lindo este restaurante, espero que te guste- pero aun asi, lo sentí como si no encajaba en el lugar, era para personas de alto nivel, no yo.

Asi que ya se decidieron en venir?- pregunto Zayn, interrumpiendo el helado silencio que inundaba la mesa del lujoso restaurante “Saint Lemesee”.

Estábamos resolviendo varios problemas- continúe- fui con Nialler, asi que no hay por que preocuparse.
Me apresure a ver a Niall, este ya se encontraba mirándome. Cuando me miro, sentí miles, cientos de mariposas en el estomago, flotando sus alas una contra otras en ella, suena dramático, pero, no sé si él se dio cuenta de los sentimientos que siento hacia el. En verdad lo amo.

Sin querer dije las ultimas cuatro palabras en voz alta.

-Que?- pregunto Liam algo inquieto.

-Perdón?- dije, no me había dado cuenta de lo ocurrido hasta que encontré todas las miradas clavadas en mi.

-Dijiste “lo amo”- interrumpió Harry- a quien te referías?- Un silencio incomodo recorrió la mesa, no sabía que decir, enfrente tenía a Harry y Niall, juntos, preguntándome a quien me refería cuando dije “lo amo”, y si digo que a los dos los amo? Que pasaría? Me dirían loca psicópata obsesionada? Obviamente tendría que hacerlo y arriesgarme…
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Lun 01 Abr 2013, 3:19 pm

NOOOOOOOOOOOOOO!!! COMO LA DEJAS AHIIIIIII??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! QUE HARAS SOPHY, QUE HARASSSSSSSS???????????????
DIOS, AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAA!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Abr 2013, 3:22 pm

udyidsy Que extraño suena mio nombre completo uasyiusfysfdu
Has que me digan anto porfis dfuyfdsiu
Cuando me dicen Antonia es cuando me retan :c
sdfdsiudfufdsuds
Me encanto el capitulo!
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Amy1D Lun 01 Abr 2013, 3:33 pm

SIGUE, SIGUE POR FAVOR SIIIII JEJEJEJJEE ME ENCANTA TU NOVELA Y COMO LA DEJAS AHI NO HAGAS ESO AUNQUE YO IGUAL LO HAGO EN MIS NOVES XDDD, PERO NO IMPROTA SIGUELA POR FAVOR

p.d: no ocupas chica para liam, si no, no importa la leere igual la amo
Amy1D
Amy1D

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 4:38 pm

LoveUBooBear escribió:NOOOOOOOOOOOOOO!!! COMO LA DEJAS AHIIIIIII??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! QUE HARAS SOPHY, QUE HARASSSSSSSS???????????????
DIOS, AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAA!!

hahahahaha, me ENCANTA dejarlas con la intriga, asdfhgkljd graciaas :* que bueno que te guste /o/ Party Hard!!!! okno.

nadie sabra lo que hara sophy, se lo dira? no lo se :D subire el capi pronto, besitoss xx
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 4:40 pm

Panquequito Horan escribió:udyidsy Que extraño suena mio nombre completo uasyiusfysfdu
Has que me digan anto porfis dfuyfdsiu
Cuando me dicen Antonia es cuando me retan :c
sdfdsiudfufdsuds
Me encanto el capitulo!
Siguela!
Besos xx

de acuerdo, le dire a Zayn que te diga anto, hahahaha, un besote que bueno que te guste! la seguire pronto besos xx
Ally.
Ally.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba