O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 20 Dic 2012, 3:10 pm

capitulo 46

Me levante sin ganas de nada, fui al baño me mire en el espejo y recordé todo lo que paso el día anterior, hubiera deseado que todo fuese una pesadilla pero no era asi… no sabia en realidad si había cortado con Harry o no… pero me parece que si, no quería hacerle sufrir con mis dudas, tampoco sabia cuando le iba a volver a ver. Me duche para despejar mi mente pero no se me despejo nada, solo me hizo pensar mas y mas, entonces recordé algo que siempre me despejaba, hacer fotografías desde mi tejado, me puse esto:

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFm1JRFJMcHQ5NEJHa0gxS0IyX2czd3cAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ

Estuve como 1 una hora haciendo fotos, seguramente que estudiase fotografía en un futuro, cuando me aburrí de estar allí me metí en casa y mi madre estaba en mi habitación.

Mama: hija ha llamado Bea, a las 7 en su casa

Yo: gracias mama…

Mama: que hacias allí arriba? Solo vas cuando estas triste

Yo:-le conte lo que había pasado con Harry, sin entrar en detalles- y por eso estoy asi

Mama: cariño, antes de todo toma – me dio un móvil nuevo, mejor que el mio- Bea tiene uno igual, y se que es muy duro, pero te voy a decir un refrán que me decía tu abuelo “si quieres algo dejalo ir”

Yo: que es lo que e echo con Harry

Mama: dejame terminar…. “si quieres algo dejalo ir, si vuelve será para siempre”-y salió de la habitación mientras que yo pensaba en esa frase, ¿ la tenia que hacer caso? ¿significaba que si Harry venia es porque estamos destinados? ¿vendria Harry? Me pase todo el día pensando en la frase mientras que elegía que ponerme y haciendo alguna cosa, recogi todo en mi bolsa del HyM y fui hacia casa de Bea

Bea: _____!!!!!! Corre que me han dicho que la fiesta empieza a las 9!! Y ya son las 7:30!!

Yo: que!!!

Bea: sii!! Corree!!!-subimos corriendo a su habitación, deje mis cosas encima de la cama y me desnude (con Bea no tenia vergüenza) y entre corriendo a la ducha mientras que ella sacaba mi vestido, maquillaje, zapatos… y los dejaba encima de la cama, cuando estaba echándome la mascarilla en el pelo entro ella

Bea: pongo música?

Yo: vale-Bea le dio al botón aleatorio y salió “Little things”

Bea: cre.. creo que la cambio..

Yo: si quieres que inunde tu casa dejala…- Bea la cambio y puso la radio, ya que ella solo tenia canciones de 1D o ñoñas muy lentas, te rmine y ella entro en la ducha mientras que yo me maquillaba y peinaba, Bea termino y hizo lo mismo, salimos del baño y nos pusimos los vestidos: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Fiestay(elegir dos, los que mas os gusten)

Bea: bueno, pues ya estamos no?

Yo: si, venga vamos, que quiero olvidarme por lo menos unas horas de todo esto

Bea: vale-bajamos las escaleras y vimos a la madre de Bea con una cámara en las manos

Madre Bea: no pensareis iros sin haceros una foto no? Estais guapísimas!

Bea: mama, bastante que vamos a la fiesta con todo lo que a pasado…

Madre Bea: por favor… hacerlo por mi…. – nos puso cara de cachorrito

Yo: venga.. pero una eh! Jajajajaja

Madre Bea: una tranquilas- posamos para la foto y nos la hizo- pasároslo bien chicas

Bea: lo intentaremos…. No se a que hora volveremos

Madre Bea: tranquilas chicas, adiós!- salimos y vimos a Hugo en la puerta

Yo: hugo que haces aquí? No deverias de estar preparando la fiesta y atendiendo a los invitados?

Hugo: jajajajaja sorpresa! No es broma, como no teneis edad para conducir y yo si- dijo haciéndose el importante- os vengo a buscar, y la gente todavía no llega

Yo: a… jajajajaja-nos abrió la puerta de atrás y entramos ya que delante había un chico que no conocía, pero era muy guapo, hugo entro en el asiento y arranco

Hugo: chicas este es jorge, un chico nuevo

Jorge: hola chicas que tal?-dijo girándose- os conozco de algo…

Yo: NO! Osea.. no nos hemos visto antes porque lo dices?

Jorge: no lo se… bueno, preparadas para el fiestón?

Bea: si!! Tengo unas ganas de pasar de todo y bailar toda la noche!- Bea era de las pocas personas, que cuando estaba mal intentaba pasarlo bien y hacer a todo el mundo feliz haciendo sus locuras, a las cuales al final me uno yo también jajajaja

Yo: y yo! Muchas cosas han pasado y lo único que quiero ahora es pasármelo bien

Hugo: asi me gusta! Y quereis que os presente a algún chico?-dijo mirándonos por el espejo retrovisor levantando y bajando las cejas, mire a Bea un poco confusa, habíamos roto con los chicos o no?

Bea: claro! No nos viene mal hacer amigos nuevos-la fulmine con la mirada y ella hizo un gesto como para hablar por whatsapp, la hice caso y empezamos a hablar, aunque ella estaba al lado mio

*whatsapp*

Yo: tia te has olvidado ya de Niall? Porque yo de Harry no, y no creo que pueda

Bea: yo tampoco, pero dicen que un clavo saca a otro clavo

Yo: pero yo no quiero que ese clavo salga… y todavía no se si hemos cortado o no..

Bea: en eso tienes razón.. pero bueno.. he dicho amigos, nada de rollos ni amantes jajajaja

Yo: AMIGOS solo AMIGOS!

Bea: exacto

*fin whatsapp*

Llegamos a la casa de hugo, bueno mas bien era una mansión… un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Diseno_casa_moderna_4

bajamos del coche y entramos, a los minutos ya se estaba llenando la casa, la música estaba muy alta, la gente iba un poco borracha, yo todavía no estaba del todo, pero tenia mi chispita, Bea estaba como yo, nos tomamos una mas y ya íbamos medio borrachas, a partir de ahí no iba a beber mas, no tenia control sobre lo que hacia, la gente me tocaba el culo, me agarraba y me daba besos en el cuello, vi a Bea morreándose con hugo, yo vi a jorge acercándose a mi

Jorge: hey _____ que haces aquí tan sola y borracha?

Yo: no estoy sola, no ves a toda esta gente? O son amigos imaginarios jajajaja

Jorge: muy graciosa- dijo mientras me agarraba de la cintura y se iba acercando a mi, en mi cabeza tenia la imagen de Harry, pero no tenia fuerza suficiente para alejarme, estaba solo a unos centímetros de mi, pero….
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 20 Dic 2012, 3:15 pm

capitulo 47

Me beso y le aparte rápidamente

Yo: lo siento, no puedo, por favor.. no..

Jorge: tranquila, solo quiero tu felicidad y esperare todo lo que tenga que esperar hasta que te olvides de el..

Yo: co..como sabes de Harry?

Jorge: primero mi hermana es super fan de 1D y me habla de todo, un día me hablo de vosotras y me enseño fotos, y segundo, Bea cuando va chispa cuenta todo

Yo: jajajajajaja claro Bea.. que por cierto.. ya veo como se a olvidado de Niall.. creo que deberíamos de volver a casa antes de que haga cualquier tontería..

Jorge: ok- fuimos hasta donde hugo y Bea se estaban devorando

Yo: Bea nos tenemos que ir

Bea: ahora? Me lo estaba pasando muy bien…

Yo: YA! Vamos-la agarre del brazo y la saque de la fiesta mientras se quejaba

Bea: _____ ¡! SUELTAME!!

Yo: NO BEA! TE ESTAS COMPORTANDO COMO UNA CERDA!

Bea: ES LA UNICA FORMA DE OLVIDARME DE EL!- dijo llorando

Yo: mi niña, hay formas mejores y mas saludables..- la abrace, despues la agarre del brazo y la fui llevando a casa, me sonaba mucho el twitter y a Bea también, al llegar a la casa de Bea, ya se nos había pasado la borrachera, nos cambiamos y nos pusimos el pijama, agarre el móvil, 4.000.000 DE MENCIONES??!?! Mire a Bea asustada y Bea agarro su móvil y también se asusto, abri las menciones y lei algunas variadas

“sois unas guarras, no les mereceis”

“nunca me a gustado __rry ni beall”

Que había pasado?

Yo: Bea, que a pasado?

Bea: no lo se, estoy muy cansada mañana lo averiguamos vale?

Yo: vale, buenas noches

*narra Harry*

Estábamos en el salón de casa viendo la tele todos, Niall y yo estábamos muy apagados, los demás nos intentaban hacer reir

Zayn: Liam que le dijo un semáforo a otro?

Liam: el que?

Zayn: no me mires que me estoy cambiando!-dijo en voz cursi, todos le miramos y estallamos a carcajadas, todos menos Niall que estaba mirando a la pantalla cabreado mientras cerraba los puños con fuerza y le caian lagrimas de los ojos, dio un golpe a la mesa y subi corriendo las escaleras, mire a la pantalla

_____ _____ y Beatriz López, pilladas besándose con otros chicos, habran cortado con Harry Styles y Niall Horan? Salio una foto de Bea en una fiesta, besándose con un chico, a los segundos salió una foto de _____ besando a otro chico, en ese momento sentí como mi corazón se rompia en pedazos y dejaba un hueco enorme, subi a mi habitación lentamente mientras Zayn, Louis y Liam miraban la pantalla asombrados, llegue a mi habitación, cerré la puerta, me tumbe en la cama y empecé a llorar como un niño pequeño, llorando y llorando me quede dormido

*narra Liam*

Teníamos una entrevista hoy, ayer los chicos se enteraron de lo que paso con Bea y _____, no me lo podía creer, eran muy buenas chicas como para hacer eso… pero visto lo visto… llegamos al plato, Niall y Harry estaban tranquilos, felices (fingiéndolo) y sonriendo

Entrevistador: bueno, esta pregunta es para Niall y Harry.. que a pasado con Bea y _____?-mierda, no sabia como iban a reaccionar los chicos- ayer se las vio muy juntas a otros chicos…-por que siempre tenían que sacar estos temas?

Niall: lo que paso es que la distancia pudo con la relación y todo acabo-dijo tranquilamente

Harry: exacto, ellas lo decidieron, esperamos que sean felices con ellos

Entrevistador: wooah! Lo estais llevando muy bien

Harry: lo intentamos llevar lo mejor que podemos

Niall: aunque sea difícil

*narra _____*

Estábamos viendo la entrevista de los chicos… todo ha acabado.. no me lo podía creer, estábamos llorando con el portátil en las piernas, por una estupidez, mi mundo estaba cayendo, me estaba quedando sin aire, estaba viendo borroso, lo ultimo que recuerdo es caer sobre la cama.

Abri los ojos lentamente y estaba en una habitación blanca, mire a un lado y vi a Bea en una camilla al lado de mi dormida, eso significaba que estaba en un hospital, me mire y llevaba esa bata blanca, mire al otro lado y vi una ventana, al otro lado de la ventana estaban mis padres y los de Bea, hablaban con un doctor, veía a mi madre con lagrimas en los ojos mientras que mi padre la abrazaba, me partia por dentro verlos asi, mas de lo que estaba. Cuando acabaron de hablar con el medico entraron a la habitación, al verme despierta mi madre vino corriendo hacia mi, no me acordaba de nada… que había pasado? Tenia momentos en la memoria en blanco…..





hoolaaa!! os han gustadoo?? eso espeero:) intentare subir estas navidades, (si encuentro wifi) beesooss
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 24 Dic 2012, 7:47 am

Capitulo 48 (no puedo poner en rojo cuando hablando en español, pero os aviso cuand cambian al ingles y viceversa ok? Disfrutad:)

(español)
No me acordaba de nada, que habia pasado?
Yo:mama, que ha pasado? No me acuerdo de nada- bea se despertó y se quedó con la misma cara de confusion que yo tenía al despertarme
bea: que coño ha pasado?.-su madre la fulminó con la mirada- perdón pero estoy asustada
Médico: No os acordáis de nada??
Yo: yo por lo menos no...- bea negó con la cabeza, el médico de quedó pensando,
Médico: cuando nos ocurre algo muy chocante, nuestro cerebro, nos oculta momentos, para normalmente no sufrir- que?? En español por favor?
Bea:osea... que nuestros cerebros nos estan borrando momentos "malos" para no sufrir...
Médico: pueden ser tambien buenos, para no recordarlos y no pasarlo mal
Yo: pero..pero eso estan verdad?? Yo creia que solo era en las pelis...
Mi madre:no cariño, al parecer estan verdad- estuvimos hablando con nuestras familias, luego de fueron y nos dejaron a bea y a mi en la habitación solas, nos acababan de decir que nos teniamos que quedar 2 días mas, nuestras madres nos dijeron que iban a hablar con nuestros compañeros para que no nos presionasen.. estaban muy raras... como si quisieran ocultarnos algo... bea me sacó de mis pensamientos
Bea: perra... que nos ha pasado?-dijo girandose en la cama, para quedarse mirandome, yo hice lo mismo
Yo: no lo se... que crees que puede haber pasado?-me toque el cuello y noté una collar, bea me miro igual de extrañada que estaba yo, me lo quité y era una H
Bea: y eso?-dijo elevando las cejas
Yo: no lo se..no me acuerdo...
Bea: crees que es parte de nuestros recuerdos malos?
yo: me parece que si...-hablamos un rato más, hasta que nos quedamos dormidas

Al día siguiente nos hicieron varias pruebas, y recibimos muchas visitas, tambien vinieron jorge y hugo, yo me acordaba que me besé con jorge, pero por qué le aparté? Si el chico es guapísimo y está muy bueno... hugo estaba muy cercano a bea y parecía que a bea le gustaba, pero había algo que hacía que bea no estuviese del todo agusto con él, cuando se fueron bea y yo nos pusimos a hablar
yo:oye bea, que te pasa con hugo? En la fiesta os liasteis y haceis muy buena pareja...
Bea: lo se... pero algo dentro de mi dice que no... es algo raro, como si yo quisiera a otra persona pero... quien? No conozco a nadie más que me atraiga
Yo: me pasa lo mismo.. crees que puede haber sido... -me quede pensando- crees que..-no me atrevia a decirlo, era una estupidez
bea: que si creo que hemos podido tener novio, y que pasó algo y nuestros cerebros los ha borrado? Creo que si
yo: como sabías que te iba a preguntar eso?
Bea: no se... lo intuí
Yo: pero tan grave tuvo que ser lo que pasó?
Bea:lo tuvo que ser, sino no estaríamos aquí
Yo:tambien, oye y si les preguntamos a los chicos?
Bea:vale!-cogí mi movil, mi madre me lo había dado antes de irse, pero... no tenía tarjeta de memoria... nada de fotos ni música... solo los contactos y las fotos que vienen con el telefono
Yo:oye bea, tienes alguna foto o música?
Bea: nada de nada... -llamó a hugo, como no jejeje- me a dicho que no digamos que nos lo a dicho -asenti- nuestras madres nos han borrado todo para que no recordemos a unos chicos -abrí los ojos como platos
Yo: y quienes son esos chicos?
Bea: eso si que no me lo ha dicho... dice que si lo tenemos que recordar, mejor que sea en otro sitio y no aquí...
Yo: ESTO YA ES MUY FUERTE! -me levanté de la cama y fuí a la puerta, estuve a punto de abrirla
Bea:_____! QUE SE TE VE EL CULO!!-mierda, estas batas son de esas que se te ve el culo... corri a mi cama otra vez y me tape hasta el cuello mientras bea se reía de mi

*narra liam*
(inglés)
Estabamos viendo la tele todos, nadie hablaba, harry y niall después de la entrevista estaban muy raros, era normal, niall se fué a la cocina y yo le seguí
Yo: que tal?
Niall: bueno... lo mejor que se puede estar en estos momentos no?
Yo: me lo imagino, pero piensa que si a pasado es por algo..
Niall: ya, pero.. es que yo la quería-empezó a hablar cada vez más bajito, en cualquier momento se derrumbaría tenía que pararle
Yo: si, tranquilo ya veras como todo se arregla-niall suspiro
Niall: eso espero-dijo forzando una sonrisa, le abrace y me fuí con los demás, mientras iba nos empezó a sonar mucho el twitter, nadie le dió importancia, excepto a mi, asique lo abrí y me quedé a cuadros
Yo:QUEEE?!?! COMO?! CUANDO?! AAAAHH!-todos se giraron a mirarme
zayn: eiei... tranquilo.. que ha pasado, te han enviado una cuchara o que?-dijo mientras se levantaba y se acercaba a mi, todos se rieron, pero yo no estaba con cada de risa, al reves asustado por lo que tenía entre las manos, se lo pasé a zayn mientras se reía, pero al bajar la cabeza para leerlo, se le cambio la cada automaticamente
Zayn: pe... pero... como ha sido? Que las pasa? Por qué están en el hospital?
Louis:HOSPITAL?-se levantó corriendo y se acercó a nosotros, le quitó el movil a zayn y se quedó paralizado mirandolo
Harry: chicos me asustais que pasa?-nos miramos entre los tres sin saber que hacer
Niall: esto pasa- apareció de la cocina con los ojos cristalizados apunto de llorar y le tiró el movil a Harry, subió las escaleras rapido, Harry miró el telefono, después a nosotros y subió detrás del rubio
Zayn: pero que las ha pasado? -dijo mirando otra vez la foto en la que aparecian bea y _____ en camillas saliendo de una ambulancia
Louis: no lo se, pero yo voy a ir a verlas, son mis amigas
Yo: yo tambien voy
Zayn: son mis niñas pequeñas, yo tambien voy
Harry: me da igual si no me dejais ir, yo ire porque la sino queriendo
Niall: y yo- en que momento habían bajado? Y ya llevaban las maletas?
Yo: yo os iba a dejar venir, esperarnos aqui-subimos corriendo y cogimos todo, mientras recogia pensaba en ellas, que las podria haber pasado?


Buuuenoooo os gustaba? Espero que si:3 os quiieroo, comentar plis
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Miér 26 Dic 2012, 2:58 pm

Holaaa feliz navidad!! me encanto el cap :D siguela pronto!!


besos!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 27 Dic 2012, 3:02 pm

onelastkiss escribió:Holaaa feliz navidad!! me encanto el cap :D siguela pronto!!


besos!!!!

FEELIIZ NAVIIDAAD!!! Ahora subo cap:-)
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 27 Dic 2012, 3:05 pm

(SIENTO HABER ESCRIBIDO TAN MAL EN EL ANTERIOR CAPÍTULO, ES QUE LA TABLET ME CAMBIA PALABRAS, PERO ESTE LO E REVISADO, TRANQUILAS)Capítulo 49

(Inglés)
Recogímos todo y estuvimos apunto de irnos, cuando entró Paul por la puerta
Paul: chicos se lo que ha pasado, pero no os podeis ir
Niall: y por qué no?- dijo desafiante
Paul: tranquilo Niall, pero no os podeis ir sin mi, esas chicas me caen muy bien y quiero saber que ha pasado
Zayn: esperar que aviso a perrie de que nos vamos
Yo: dila que avise a Danielle plis
Louis: y a Eleanor- se apartó a hablar mientras Paul llamaba a sus "contactos" para nuestro avión privado y al rato volvió
Zayn: estaban las 3 juntas, dicen que vienen con nosotros, Paul hay sitio para 3 más en el avión?
Paul: claro, si tenéis un avión para vosotros solos- terminamos de recoger todo y pasamos a buscar a las chicas que temblaban como flanes
Yo: tranquilas ya veréis como están bien
Eleanor: eso espero..- llegamos al aeropuerto, no estuvimos mucho tiempo esperando para entrar a nuestro avión, pasadas 2 horas llegamos a Madrid era muy bonito, llegamos en unos minutos al hospital, no había cámaras y se nos hizo fácil pasar, Paul se acercó a la mesa de información
*narra Harry *

mientras Paul hablaba con la chica reconocí a la madre de _____ y a una mujer al lado suyo, sería la madre de bea, la madre de _____ nos vió y se quedó quieta, le dijo algo a la madre de bea y esta fué a una enfermera y la dijo algo, la enfermera asintió, entonces se acercaron a nosotros
Yo: hola -la madre de bea le dijo algo a la enfermera
Enfermera: dicen que qué hacéis aquí
Niall: dilas que venimos a ver a _____ y bea- se lo dijo en español y ellas bufaron,la respondieron
Enfermera: dicen que os podeis ir, estan bien y no quieren que las volváis a ver, las hicísteis mucho daño- pero.. si fueron ellas las que cortaron
Yo: dilas que no nos vamos a ir sin por lo menos verlas de lejos- ella se lo dijo, se miraron entre ellas, asintieron y dijeron una última cosa
Enfermera: con la condición de no volver nunca más, desaparecer de sus vidas- no podía hacer eso, no podría olvidar nunca al amor de mi vida, ni de esos momentos con ella, estuve apunto de negarme cuando Liam habló
Liam: y por qué no podemos ser sus amigos?- nos contaron lo que las había pasado, se habían olvidado de nosotros, de ese perfecto verano...- pero si nos ven se acordaran de nosotros no?-la enfermera asintió- vale dilas que aceptamos- la enfermera se marchó con las madres
Yo: Liam, por qué aceptas? Sabes que ahora no vamos a tener ninguna oportunidad de hablar con ellas ni hacerlas recordar
Liam: lo e aceptado, porque quiero verlas y ver que estan bien, y si no lo hubiera hecho, no nos hubieran ni dejado verlas, que prefieres, verlas por última vez, o no verlas nunca más?- Liam tenía razón, quería verlas por lo menos una última vez

*narra bea*
Entró una enfermera y nos dijo que ya era hora de dormir, nos acomodamos mirando hacia la ventana como siempre, era una manía, y apagó las luces, la única luz que entraba, era la del pasillo por la ventana

*narra Liam*
La enfermera nos dijo que podíamos verlas, pero no podíamos entrar, órdenes de las madres, agarré a Danielle que estaba muy nerviosa
Danielle: crees que están de verdad bien?
Yo: claro que si - la sonreí con las últimas ganas que tenía y nos guiaron a los 8 por un pasillo, todas las habitaciones estaban apagadas, la única luz era la del pasillo la chica se paró delante de una ventana y allí estaban, las dos, Danielle, Perrie y Eleanor se echaron a llorar, estaban como siempre, un poco más delgadas y pálidas, estaban las dos tumbadas de lado hacia la ventana, dormiditas, Harry y Niall no decían nada, solo las miraban fijamente
Enfermera: lo siento, pero el tiempo de visitas se a acabado- poco a poco fueron marchandose, el último fuí yo, noté como _____ se movía un poco y se sentaba en la cama, miró hacia la ventana donde yo estaba y me miró toda la cara intentando reconocerme con esos ojitos azules, se quedó pensativa, seguramente no me reconoció, me despedí con la mano, bajé la mirada mientras dejaba que algunas lágrimas cayesen y seguía de lejos a los demás con las manos en los bolsillos

*narra _____*
Ese chico me sonaba de algo, esa marca en el cuello, esa sensación que tenía al mirarle.. el chico se despidió con la mano y se fué
Yo: Liam...- por qué me había salido ese nombre? Sería que el chico se llamaba así? Le tiré un calcetín a bea y está se despertó
Bea: que quieres?- dijo con voz adormilada
Yo: te acuerdas de algún Liam?- ella resopló dándome a entender que estaba loca por despertarla a estas horas y se volvió a tumbar, al instante se tensó y se levantó de un brinco de la cama, se acercó corriendo a mi cama y me miró fijamente a los ojos
Bea: tía... nuestro Liam...- en ese momento mi cabeza hizo clic, me acordé de Liam, el obsesionado con Toy Story, el que le tiene miedo a las cucharas, el que al sonreir se le achinaban los ojos, el que te daba abrazos de oso, de esos que te alegraban el día. Pero.... de qué le conocía? Me dormí pensando en Liam, y en 7 personas más que no me sabía el nombre... pero que me venían imágenes suyas a la cabeza




Hoola aquí otroo Capítulo :-) decirme que parte os a gustado más vale?? Os quierooo (L)
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Sweet. Jue 27 Dic 2012, 3:07 pm

New Reader :(L):

Sisiiiisisis Me encanto Esta Buenisima!
Siguela cuando puedas.
Besos
Sweet.
Sweet.


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Jue 27 Dic 2012, 4:34 pm

pobre rayis T.T no se acuerda de nada. pero bueno aun asi me encanto el cap como siempre :love: :D


Besos y siguela pronto!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por anavanabanana Vie 28 Dic 2012, 1:36 pm

hola soy nueva lectora. me encanta tu nove y yo pienso q es la mejor q he leído. soy Mónica pero dime Moni síguela pronto.
moni[b]
anavanabanana
anavanabanana


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Sáb 29 Dic 2012, 2:34 pm

Sweet. escribió:New Reader :(L):

Sisiiiisisis Me encanto Esta Buenisima!
Siguela cuando puedas.
Besos


oolaa, bienvenida:) ahora mismo intento subir Capítulo besooos
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Sáb 29 Dic 2012, 2:38 pm

[quote="onelastkiss"]pobre rayis T.T no se acuerda de nada. pero bueno aun asi me encanto el cap como siempre :love: :D


Besos y siguela pronto!!!



ahora mismo la sigo :-)
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Sáb 29 Dic 2012, 2:40 pm

anavanabanana escribió:hola soy nueva lectora. me encanta tu nove y yo pienso q es la mejor q he leído. soy Mónica pero dime Moni síguela pronto.
moni[b]


bienveniida:) me alegro de que te guste, no me digas esas cosas que me las creo jajajaaja
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Sáb 29 Dic 2012, 3:20 pm

Capítulo 50

Me desperté con los gritos de bea en mi oído
Bea: _____!! QUE ES NUESTRO ÚLTIMO DÍA AQUÍ! - es verdad, hoy nos podríamos ir por fin de aquí, se me vino a la mente Liam
Yo: oye bea... de qué conocemos a Liam?- bea paró de bailar y me miró, se sentó delante de mi en mi cama y me miró durante un buen rato fijamente
Bea: pues no lo se... oye no te a pasado que te han venido a la mente imágenes de 7 personas más?
Yo: SII! Y es como si tuviera una especie de conexión con ellos, como si fueran mis mejores amigos.. - en ese momento entraron Hugo y Jorge acompañados de nuestras madres
Mi madre: hija, ha llamado Mario, que viene de vacaciones, ya le e contado lo que os a pasado
Yo: mamá, quien es Liam?- se medio asustó con la pregunta, miró sorprendida a la madre de bea, y luego a los chicos, todos estaban muy sorprendidos por mi pregunta
Mi madre: pues..pues hija... no..no se quien es..- la miré fijamente sabía que eso la ponía muy nerviosa - quien... quien quiere un poco de agua?
Madre de Bea: yo...-y se fueron por la puerta dejandonos a los 4
Bea: ya podeis hablar- se miraron entre ellos
Jorge: no... no sabemos quien es...
Hugo: qui... quien es Liam? No se quien es Liam... porque si supiese quien es lo diría, y no estaría aquí diciendo que no lo conozco cuando si lo conozco, y diría que se apellida Payne y que esta en un grupo llamado- en ese momento Jorge le tapó la boca, cuando Hugo se pone nervioso dice todo lo que no tiene que decir
Bea: LIAM JAMES PAYNE dios... _____ te acuerdas de el? - cuando lo dijo me acordé totalmente de el, cuando los conocimos a el y a los otros 4 en el hotel... pero... eran ingleses? Espera, me parece que el rubito era irlandes.. y.. por qué tuvimos esa reacción al verles? Ni que fueran famosos.. espera.. lo eran?
Yo: pero... son ingleses.. como los hemos conocido? Son famosos?
Bea: ni idea.. me parece que si.. por que te acuerdas de nuestras reacción al verles?
Yo: si... parecía que Estabamos locas..
Hugo: lo estáis, ahora nos tenemos que ir, no queremos meter la pata más
Bea: meterla más por que?
Hugo: porque vuestras madres no quieren que recordeis a los chicos- automaticamente se tapó la boca- me voy, que ya la e cagado bastante- los dos se fueron
Yo: NO ME CREO QUE ESTEN HACIENDO ESTO!- en ese momento entraron nuestras madres
Madre de bea: que os pasa chicas?
Bea: de verdad mamá? De verdad lo preguntas? POR QUÉ NOS QUEREIS SEPARAR DE NUESTROS AMIGOS?
Madre de bea: hija tranquilas, no os estamos separando de nadie.. no veis a hugo o a Jorge o que?
Bea: y que te recuerda un tal Liam Payne?- se quedaron petrificadas
Mi madre: chicas lo hacemos por vuestro bien.. mira lo que os ha pasado por su culpa...
Yo: NO ECHES LA CULPA A LA PERSONA MÁS BUENA DE ESTE MUNDO!!
Mi madre: NO SE LA ECHO A EL! SE LA ECHO A LOS OTROS DOS!- se tapó la boca
Yo: A QUIENES??- respiró hondo
Mi madre: dejalo.. tomar vuestras ropas, estamos abajo, ya tenéis el alta - y se fueron, miré a bea
Yo: quienes son los otros dos?
Bea: no lo se... pero no voy a parar hasta descubrirlo- cogio su ropas y empezamos a cambiarnos, en mi cabeza rondaba esa pregunta, quienes eran esos dos? Qué habían hecho? Nos terminamos de cambiar y entramos en el coche de mi madre, nuestras madres ya estaban delante, mi madre arrancó y estuvimos un rato en silencio, solo sonaba la radio
***: y ahora sonará What Makes You Beautiful - las madres se pusieron muy nerviosas al escuchar ese nombre y empezaron a toquetear los botones y lo único que consiguieron fué subir el volumen

*You`re insecure,
don`t know what for,
You`re turning heads when You walk throught the do-o-or*
Esa voz me sonaba.. pensé y me di cuenta... era la preciosa voz de Liam, en ese momento mi madre logró apagar la radio
Yo: no se por qué nos hacéis esto... nosotras recordamos cosas, pero no sabemos como llegamos allí, ni quienes eran, bueno, solo Liam, pero traquilas que vamos a recordarlo poco a poco
Mi madre: sabemos que algún día lo vais a recordar, pero preferimos que no sea ya
Bea: bueno.. por lo menos habéis pensado un poco, porque las cosas buenas, nunca se olvidan- estuvimos hablando por el camino, dejamos a bea y a su madre en su casa, al rato llegamos a la nuestra
Yo: que agusto estar otra vez en casa....-me puse a dar vueltas como en las películas, alguien me agarró de la espalda y me tapó los ojos
***: quien soy??- sonreí como una idiota al volver a escuchar su voz


Oolaa! Quien será??? Tantantan.. jajajaja cuando pueda subo otros, os quiiero :hug:




BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Sáb 29 Dic 2012, 8:20 pm

Siguela esta muy buena!!

Atte: Rachel <3
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Zafira Dom 30 Dic 2012, 10:44 am

era MARIO!!!! que te apuesto! esta muy buenaa siguela :D :hug:
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 8 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.