Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)
Hola..!! Esta Muy Buena Tu Novela Espero Que La Sigas Cuando Puedas Ojala Sea Pronto Shau..!! :(L):
rachelita
onelastkiss escribió:Sigue!!! me encantaron los caps!!! :D me encanta como escribes
hahahha medio risa lo de el raton xddd
besos y sigue la cuando puedas!!!!!
ahora subo uno mas:) graciias
BELENCIITA30
rachelita escribió:Hola..!! Esta Muy Buena Tu Novela Espero Que La Sigas Cuando Puedas Ojala Sea Pronto Shau..!!
ahora mismo subo un capitulo :)
BELENCIITA30
capitulo 33
Nos preparamos y mario nos llevo a casa, llamamos a la puerta y liam nos abrió
Liam: llegais ahora de fiesta? Muy mal señoritas jajajajaja- reimos y pasamos, vi a Harry en el sillon
Yo: harry, siento haberme quedado dormida-dije abrazándole por detrás y dejando un beso en su mejilla mientras pasaba mis manos por su cuello,
Harry: no pasa nada cariño
Bea: donde esta niall?
Liam: todavia dormido-a bea se la apareció una sonrisa malvada en la cara y subió las escaleras al rato oímos un grito y a bea bajar corriendo mientras se reía, se escondió tras el sillón y apareció niall con un bigote pintado
Niall: DONDE ESTA BEA!!!-dijo el riendo
Yo: nose… -dije medio riendo, estaba muy gracioso con ese bigote, se acerco al sillón y la vio
Bea: ho,hola… que tal niall? Te queda muy bien ese bigote.. pero aféitatelo…-dijo intentando no reirse
Niall: VEN AQUÍ!!-la agarro y la beso apasionadamente, dejando a bea con un manchón negro sobre el labio
Bea: SERAS!!!-niall subió las escaleras corriendo seguido por bea, Harry, liam y yo estábamos riéndonos, al rato bajaron ya desmaquillados-me encantan las toallitas desmaquillantes quitan todo jajajaj
Paso el día y ya era por la tarde y por la noche era la fiesta, asi que fuimos a prepararnos
Harry: ya me vas a enseñar el vestido?
Yo: no! Hasta que no este preparada entera no! Jajajaja-me meti en el baño después de Harry que salía solo con una toalla enrollada en la cintura, me duche, y me arregle en el baño, ya que había metido las cosas dentro, primero me maquille suavecito, me puse el vestido y los tacones, me hice un recogido con pinzas hacia el lado derecho, dejando toda mi melena rubia con sus rizos caer por el lado, me eche colonia y abri la puerta, Harry giro la cabeza a mirarme y se quedo con la boca abierta
Harry: e-estas.. preciosa…-dijo acercándose a mi y tocándome con un dedo el brazo
Yo: harry, que haces?
Harry: ver si eres de verdad, porque solo los ángeles son tan hermosos
Yo: aawww –me acerque a el y le susurre en el oído- te quiero, gracias por decirme esas cosas
Harry: gracias a ti por aparecer en mi vida mi angel
Yo: por favor, deja de decir esas cosas! Que luego me las creo…
Harry: es que es la verdad..-me dijo sonriendo hacia el suelo
Yo: harry, eres un amor-le bese en los labios y le abrace
Louis: VAIS A BAJAR??!! YA ESTAMOS TODOS!!!
Harry: YA VAMOOOSS!! vamos preciosa-me agarro la mano y salimos, al aparecer todos me miraron
Zayn: wooh! Chicas estais preciosas…
Yo: pues esperar a ver a perrie, danielle y eleanor…
Nos subimos al coche y empezó el chofer a conducir
Louis: chicas, vais a conocer a muchos famosos, también algun español, por favor no gritéis que os conozco
Yo: jajajaja tranquilo, intentaremos no gritar…
Bea: pues yo no se si podre evitarlo…-me dijo al oido
Yo: ni yo.. pero calla jejejejeje abra que intentarlo
Giramos una calle y empezaron a aparecer flashes de todos los lados, íbamos en un coche con cristales tintados, pero igualmente me mareaba, paro el coche
Liam: chicas antes de salir, sonreír y no respondáis preguntas, os preguntaran muchas cosas, tendréis ganas de contestar, pero si lo hacéis os dirán mas cosas y os vais a liar, y vais a decir cosas que no son verdad- cuando acabo abrió la puerta y empezaron gritos y mas flashes, mire a Harry y sonrio, respire profundamente y sonreí también, me agarre a su mano y salimos, preguntaban cosas como:
·es verdad que os vais a casar?
·estas embarazada?
·es cierto que estas engañando a Harry con liam?
·has dejado los estudios por Harry?
Y un largo etcétera de cosas sin sentido, uno de seguridad nos abrió la puerta del local y entramos
Niall: chicas estais bien?-nos dijo que estaba agarrado a bea de la mano
Yo: jajajajaja y esas tonterías de donde se las han sacado? Harry lo has oído tu también?
Harry: si cariño, asi están todo el día
Bea: _____ la gente esta muy loca…
Yo: jajajajajaja demasiado…
Miramos a la sala y estaba llena, pude reconocer a usher, demi, selena, justin, pitbull, miley…. Me iba a dar algo, bea y yo nos quedamos paralizadas mientras los chicos iban a saludar a gente
Bea: _____, pellízcame, esto es verdad?-la pellizque- AAUU!
Yo: si bea, es verdad
Bea: oye y los chicos?
Yo: no se, vamos a pedir algo a la barra- mientras íbamos a la barra, vimos a bisbal, maxi iglesias, Taylor lautner... –dios! Ese no es Taylor?
Bea: si tia, corre vamos a sentarnos, me tiemblan las piernas…-llegamos a la barra y pedimos unas copas
***:y estas chicas tan guapas quienes son?- reconocía esa voz…
quien seraa?? MUAJAJAJAJA QUE MALA SOY! mañana lo sabreis:) beesoos y comenten plis
Nos preparamos y mario nos llevo a casa, llamamos a la puerta y liam nos abrió
Liam: llegais ahora de fiesta? Muy mal señoritas jajajajaja- reimos y pasamos, vi a Harry en el sillon
Yo: harry, siento haberme quedado dormida-dije abrazándole por detrás y dejando un beso en su mejilla mientras pasaba mis manos por su cuello,
Harry: no pasa nada cariño
Bea: donde esta niall?
Liam: todavia dormido-a bea se la apareció una sonrisa malvada en la cara y subió las escaleras al rato oímos un grito y a bea bajar corriendo mientras se reía, se escondió tras el sillón y apareció niall con un bigote pintado
Niall: DONDE ESTA BEA!!!-dijo el riendo
Yo: nose… -dije medio riendo, estaba muy gracioso con ese bigote, se acerco al sillón y la vio
Bea: ho,hola… que tal niall? Te queda muy bien ese bigote.. pero aféitatelo…-dijo intentando no reirse
Niall: VEN AQUÍ!!-la agarro y la beso apasionadamente, dejando a bea con un manchón negro sobre el labio
Bea: SERAS!!!-niall subió las escaleras corriendo seguido por bea, Harry, liam y yo estábamos riéndonos, al rato bajaron ya desmaquillados-me encantan las toallitas desmaquillantes quitan todo jajajaj
Paso el día y ya era por la tarde y por la noche era la fiesta, asi que fuimos a prepararnos
Harry: ya me vas a enseñar el vestido?
Yo: no! Hasta que no este preparada entera no! Jajajaja-me meti en el baño después de Harry que salía solo con una toalla enrollada en la cintura, me duche, y me arregle en el baño, ya que había metido las cosas dentro, primero me maquille suavecito, me puse el vestido y los tacones, me hice un recogido con pinzas hacia el lado derecho, dejando toda mi melena rubia con sus rizos caer por el lado, me eche colonia y abri la puerta, Harry giro la cabeza a mirarme y se quedo con la boca abierta
Harry: e-estas.. preciosa…-dijo acercándose a mi y tocándome con un dedo el brazo
Yo: harry, que haces?
Harry: ver si eres de verdad, porque solo los ángeles son tan hermosos
Yo: aawww –me acerque a el y le susurre en el oído- te quiero, gracias por decirme esas cosas
Harry: gracias a ti por aparecer en mi vida mi angel
Yo: por favor, deja de decir esas cosas! Que luego me las creo…
Harry: es que es la verdad..-me dijo sonriendo hacia el suelo
Yo: harry, eres un amor-le bese en los labios y le abrace
Louis: VAIS A BAJAR??!! YA ESTAMOS TODOS!!!
Harry: YA VAMOOOSS!! vamos preciosa-me agarro la mano y salimos, al aparecer todos me miraron
Zayn: wooh! Chicas estais preciosas…
Yo: pues esperar a ver a perrie, danielle y eleanor…
Nos subimos al coche y empezó el chofer a conducir
Louis: chicas, vais a conocer a muchos famosos, también algun español, por favor no gritéis que os conozco
Yo: jajajaja tranquilo, intentaremos no gritar…
Bea: pues yo no se si podre evitarlo…-me dijo al oido
Yo: ni yo.. pero calla jejejejeje abra que intentarlo
Giramos una calle y empezaron a aparecer flashes de todos los lados, íbamos en un coche con cristales tintados, pero igualmente me mareaba, paro el coche
Liam: chicas antes de salir, sonreír y no respondáis preguntas, os preguntaran muchas cosas, tendréis ganas de contestar, pero si lo hacéis os dirán mas cosas y os vais a liar, y vais a decir cosas que no son verdad- cuando acabo abrió la puerta y empezaron gritos y mas flashes, mire a Harry y sonrio, respire profundamente y sonreí también, me agarre a su mano y salimos, preguntaban cosas como:
·es verdad que os vais a casar?
·estas embarazada?
·es cierto que estas engañando a Harry con liam?
·has dejado los estudios por Harry?
Y un largo etcétera de cosas sin sentido, uno de seguridad nos abrió la puerta del local y entramos
Niall: chicas estais bien?-nos dijo que estaba agarrado a bea de la mano
Yo: jajajajaja y esas tonterías de donde se las han sacado? Harry lo has oído tu también?
Harry: si cariño, asi están todo el día
Bea: _____ la gente esta muy loca…
Yo: jajajajajaja demasiado…
Miramos a la sala y estaba llena, pude reconocer a usher, demi, selena, justin, pitbull, miley…. Me iba a dar algo, bea y yo nos quedamos paralizadas mientras los chicos iban a saludar a gente
Bea: _____, pellízcame, esto es verdad?-la pellizque- AAUU!
Yo: si bea, es verdad
Bea: oye y los chicos?
Yo: no se, vamos a pedir algo a la barra- mientras íbamos a la barra, vimos a bisbal, maxi iglesias, Taylor lautner... –dios! Ese no es Taylor?
Bea: si tia, corre vamos a sentarnos, me tiemblan las piernas…-llegamos a la barra y pedimos unas copas
***:y estas chicas tan guapas quienes son?- reconocía esa voz…
quien seraa?? MUAJAJAJAJA QUE MALA SOY! mañana lo sabreis:) beesoos y comenten plis
BELENCIITA30
Hola!! Soy Tu Nueva Lectora Esta Muy Bueno El Capii De Verdad No Me Imagino Quien Pueda Ser...
EmM..Si Tienes Twitter Me Lo Das Pliss?? :oops:
Sigela Pronto Me Quedo Con Las Ganas Shau :(L):
Sigela Pronto Me Quedo Con Las Ganas Shau :(L):
rachelita
No la dejes asi, me matas D: SIGUELA!!!!!!
besos!!!
besos!!!
onelastkiss
rachelita escribió: Hola!! Soy Tu Nueva Lectora Esta Muy Bueno El Capii De Verdad No Me Imagino Quien Pueda Ser...
Sigela Pronto Me Quedo Con Las Ganas Shau
AHORA SUBO CAPI:) mi twitter es @BELENCIITA30 jejejeje ahora sabras quien es.....:P
BELENCIITA30
onelastkiss escribió:No la dejes asi, me matas D: SIGUELA!!!!!!
besos!!!
AHORA MISMOO;) besoos
BELENCIITA30
capitulo 34
Me gire y ahí estaba, con su camisa medio abierta y su sonrisa de malote
Yo: dios mio, mario casas?
Mario C: jajajaja el mismo, como han llegado aquí dos españolas tan guapas?
Bea: jajajaja no digas eso que me sonrojo…- el se rio
Yo: nuestros novios nos han traido jajajaja- el se quedo fijamente mirándonos
Bea: pa..pasa algo?
Mario C: ya se quienes sois… sois _____ y bea a que si? Las novias de Harry y niall
Yo: sii! Como nos has reconocido?
Mario C: en España salis últimamente mucho en la tele, periódicos….
Bea: jajajaja no te creo
Mario C: ya lo veréis cuando volváis, porque vais a volver no?
Yo: claro! Tenemos que seguir con los estudios y la familia
Mario C: pues algún día podríamos quedar por España a dar una vuelta no?-dios mio, mario casas nos estaba invitando a dar una vuelta, yo estaba al borde del paro cardiaco
Bea: e..e..ehnm claro! Jajajaja
Mario C: bueno, me tengo que ir, encantado de conoceros!-nos dio dos besos y se fue
Yo: bea, a pasado esto? O me lo e imaginado?
Bea: si, si a pasado
Yo: ya puedo morir en paz…-dije pegando un trago a mi copa
Niall: ei chicas! Donde estabais?- apareció y agarro a bea por la espalda
Bea: os perdimos de vista y vinimos a tomar algo
Niall: aahnm- bea y el se empezaron a besar y a hablar como dos bobos
Yo: creo que sobro… me voy a buscar a los chicos..-me aleje mientras ellos seguían en su burbuja de amor, encontré a liam
Liam: eei _____ mira a quien me e encontrado-gire la cabeza y vi a danielle, la salude
Yo: oye chicos habeis visto a Harry?
Danielle: eehnmm.. si allí-dijo señalando a un sitio, mire y allí estaba con el móvil, en mi bolso vibro algo, mire y era un mensaje de Harry
*donde estas? Quiero verte:3 xx* fui a donde estaba el
*delante de ti amor* subió la cabeza y me vio delante de el
Harry: no te había visto- dijo agarrándome de la cintura y dándome un tierno beso, estuvimos un rato hablando, conociendo gente, bueno famosos, bailando… fuimos con todos los chicos y bea y niall estaban ya allí, siguieron haciendo bromas, nos reíamos de su forma de bailar..
Bea: _____ me acompañas al baño?
Yo: claro! Ahora volvemos-entramos al baño y al rato salimos, vi a Harry apartado de la gente hablando con una chica muy mimosos los dos, agarrados de las manos y sonriendo como tontos
Yo: bea, me voy-dije cabreada
Bea: por que?-señale a la dirección y me fui, salí y los flashes invadieron todo y las preguntas también
por que te vas sola?
Has peleado con Harry?
Han roto?
Me fui sin levantar la cabeza y sin responder, cruce la esquina y las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas
*narra bea*
Yo: niall, quien es esa que esta con Harry?-le dije un poco enfadada
Niall: su prima por?
Yo: mierda…
Niall: que pasa?
Yo: _____ se ha creido otra cosa y se ha ido, me voy con ella- salí corriendo y oí un ESPERA!! De niall, pero mi amiga estaba sola por la calle y no quería que estuviese sola pensando cosas que no son verdad, sali y la vi doblar la esquina, las preguntas me empezaron a atosigar
Es cierto que _____ y harry han roto?
Se han peleado?
Y los demás?
No respondí a nada, sali corriendo hacia donde _____ había ido
Yo: _____!! ESPERAA!!
_____:que quieres bea, me voy a casa
Yo: dos cosas-la dije intentando no reírme- tienes llaves? Y lo segundo, la chica es su prima..-me tape la boca para no reírme, _____ se había puesto rojísima
_____:mierda… yo no puedo volver, los periodistas, las cámaras… pasaría mucha vergüenza…
Yo: yo tampoco, espera le mando un mensaje a niall para decirle que estoy contigo y nos vamos a alguna discoteca de por aquí cerca vale?
_____:vale… madre mia, la que e liado…-dijo _____ llevándose las manos a la cabeza
*niall cariño, estoy con _____, nos vamos a un bar de por aquí vale? es que la da vergüenza con todo lo que ha pasado volver a entrar, cuando lleguéis a casa avisarnos vale? te quiero xx*
*no me gusta que estéis por ahí solas, pero vale, Harry esta preocupado, pero ahora le tranquilizo, cuando llegue te aviso. Te amo princesa xx*
Que amores eran todos…. Cogí a _____ y nos fuimos a una discoteca no muy lejos de la casa
*narra _____*
Entramos a la discoteca y estaba también muy llena, lo único que no había famosos, y si los había no nos dimos cuenta
Yo: bea, quiero tomarme algo vienes?
Bea: claro!-pedimos y nos trajeron las copas, se acercaron dos chicos a nosotras
Uno: ola chicas, podemos sentarnos?-dijeron señalando dos taburetes
Yo: claro-dije , necesitábamos amigos, no podíamos estar solas en esta disco
Dos: y que hacéis aquí tan solas las dos?
Yo: ya debe de ser la 3 o 4 vez que nos lo dicen jajaja-empezamos a hablar, eran muy majos y guapos, pero no queríamos nada con ellos
Uno: y teneis novio?
Bea: si, ahora si queréis podéis iros, es normal, nos lo hemos pasado muy bien con vosotros
Dos: y porque creéis que nos vamos a ir?
Yo: no se… eso pasa mucho..
Dos: jajaja ya se, tranquilas, tenemos pareja, solo queremos amigas
Bea: aaa! Jajaja eso me quita un peso de encima-nos tomamos unas cuantas copas, bailamos de todo, íbamos ya un poco mal..
Yo: bea acompáñame al baño anda..-la dije haciendo pucheros, fuimos a duras penas al baño, agarrándome a ella y ella a la pared
Bea: _____ tenemos que dejar de beber..
Yo: si, eso creo-mire inconscientemente mi móvil, tenia 1 mensaje
oolaaa, mañana puede que suba otro, no se si podre :roll: lo intentare, pero no es seguro, beesooos, y comentar pliss
Me gire y ahí estaba, con su camisa medio abierta y su sonrisa de malote
Yo: dios mio, mario casas?
Mario C: jajajaja el mismo, como han llegado aquí dos españolas tan guapas?
Bea: jajajaja no digas eso que me sonrojo…- el se rio
Yo: nuestros novios nos han traido jajajaja- el se quedo fijamente mirándonos
Bea: pa..pasa algo?
Mario C: ya se quienes sois… sois _____ y bea a que si? Las novias de Harry y niall
Yo: sii! Como nos has reconocido?
Mario C: en España salis últimamente mucho en la tele, periódicos….
Bea: jajajaja no te creo
Mario C: ya lo veréis cuando volváis, porque vais a volver no?
Yo: claro! Tenemos que seguir con los estudios y la familia
Mario C: pues algún día podríamos quedar por España a dar una vuelta no?-dios mio, mario casas nos estaba invitando a dar una vuelta, yo estaba al borde del paro cardiaco
Bea: e..e..ehnm claro! Jajajaja
Mario C: bueno, me tengo que ir, encantado de conoceros!-nos dio dos besos y se fue
Yo: bea, a pasado esto? O me lo e imaginado?
Bea: si, si a pasado
Yo: ya puedo morir en paz…-dije pegando un trago a mi copa
Niall: ei chicas! Donde estabais?- apareció y agarro a bea por la espalda
Bea: os perdimos de vista y vinimos a tomar algo
Niall: aahnm- bea y el se empezaron a besar y a hablar como dos bobos
Yo: creo que sobro… me voy a buscar a los chicos..-me aleje mientras ellos seguían en su burbuja de amor, encontré a liam
Liam: eei _____ mira a quien me e encontrado-gire la cabeza y vi a danielle, la salude
Yo: oye chicos habeis visto a Harry?
Danielle: eehnmm.. si allí-dijo señalando a un sitio, mire y allí estaba con el móvil, en mi bolso vibro algo, mire y era un mensaje de Harry
*donde estas? Quiero verte:3 xx* fui a donde estaba el
*delante de ti amor* subió la cabeza y me vio delante de el
Harry: no te había visto- dijo agarrándome de la cintura y dándome un tierno beso, estuvimos un rato hablando, conociendo gente, bueno famosos, bailando… fuimos con todos los chicos y bea y niall estaban ya allí, siguieron haciendo bromas, nos reíamos de su forma de bailar..
Bea: _____ me acompañas al baño?
Yo: claro! Ahora volvemos-entramos al baño y al rato salimos, vi a Harry apartado de la gente hablando con una chica muy mimosos los dos, agarrados de las manos y sonriendo como tontos
Yo: bea, me voy-dije cabreada
Bea: por que?-señale a la dirección y me fui, salí y los flashes invadieron todo y las preguntas también
por que te vas sola?
Has peleado con Harry?
Han roto?
Me fui sin levantar la cabeza y sin responder, cruce la esquina y las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas
*narra bea*
Yo: niall, quien es esa que esta con Harry?-le dije un poco enfadada
Niall: su prima por?
Yo: mierda…
Niall: que pasa?
Yo: _____ se ha creido otra cosa y se ha ido, me voy con ella- salí corriendo y oí un ESPERA!! De niall, pero mi amiga estaba sola por la calle y no quería que estuviese sola pensando cosas que no son verdad, sali y la vi doblar la esquina, las preguntas me empezaron a atosigar
Es cierto que _____ y harry han roto?
Se han peleado?
Y los demás?
No respondí a nada, sali corriendo hacia donde _____ había ido
Yo: _____!! ESPERAA!!
_____:que quieres bea, me voy a casa
Yo: dos cosas-la dije intentando no reírme- tienes llaves? Y lo segundo, la chica es su prima..-me tape la boca para no reírme, _____ se había puesto rojísima
_____:mierda… yo no puedo volver, los periodistas, las cámaras… pasaría mucha vergüenza…
Yo: yo tampoco, espera le mando un mensaje a niall para decirle que estoy contigo y nos vamos a alguna discoteca de por aquí cerca vale?
_____:vale… madre mia, la que e liado…-dijo _____ llevándose las manos a la cabeza
*niall cariño, estoy con _____, nos vamos a un bar de por aquí vale? es que la da vergüenza con todo lo que ha pasado volver a entrar, cuando lleguéis a casa avisarnos vale? te quiero xx*
*no me gusta que estéis por ahí solas, pero vale, Harry esta preocupado, pero ahora le tranquilizo, cuando llegue te aviso. Te amo princesa xx*
Que amores eran todos…. Cogí a _____ y nos fuimos a una discoteca no muy lejos de la casa
*narra _____*
Entramos a la discoteca y estaba también muy llena, lo único que no había famosos, y si los había no nos dimos cuenta
Yo: bea, quiero tomarme algo vienes?
Bea: claro!-pedimos y nos trajeron las copas, se acercaron dos chicos a nosotras
Uno: ola chicas, podemos sentarnos?-dijeron señalando dos taburetes
Yo: claro-dije , necesitábamos amigos, no podíamos estar solas en esta disco
Dos: y que hacéis aquí tan solas las dos?
Yo: ya debe de ser la 3 o 4 vez que nos lo dicen jajaja-empezamos a hablar, eran muy majos y guapos, pero no queríamos nada con ellos
Uno: y teneis novio?
Bea: si, ahora si queréis podéis iros, es normal, nos lo hemos pasado muy bien con vosotros
Dos: y porque creéis que nos vamos a ir?
Yo: no se… eso pasa mucho..
Dos: jajaja ya se, tranquilas, tenemos pareja, solo queremos amigas
Bea: aaa! Jajaja eso me quita un peso de encima-nos tomamos unas cuantas copas, bailamos de todo, íbamos ya un poco mal..
Yo: bea acompáñame al baño anda..-la dije haciendo pucheros, fuimos a duras penas al baño, agarrándome a ella y ella a la pared
Bea: _____ tenemos que dejar de beber..
Yo: si, eso creo-mire inconscientemente mi móvil, tenia 1 mensaje
oolaaa, mañana puede que suba otro, no se si podre :roll: lo intentare, pero no es seguro, beesooos, y comentar pliss
BELENCIITA30
Que decia el mensaje??? muero si no me entero D: me encanto el cap :D
siguela pronto, besos!!!!
onelastkiss
onelastkiss escribió:Que decia el mensaje??? muero si no me entero D: me encanto el cap :D
Jajajajajajajaja mañana o el lunes lo sabras:) beesoos
BELENCIITA30
nooooooooooooo!!!!! que decía el mensaje me matas porfa siguelaaaaaaaaaaaa!!! :(
rachelita
rachelita escribió:nooooooooooooo!!!!! que decía el mensaje me matas porfa siguelaaaaaaaaaaaa!!! :(
ahora mismo subo capitulo :)
BELENCIITA30
capitulo 35
Era de Harry
*amor, ya estamos en casa, díselo a bea, a niall se le a quedado el móvil sin batería. Tenemos que hablar vale? no se como has creído que estaba ligando con mi prima.. jajajaja bueno, te espero. Te quiero xx*
Lo lei un poco mal, pero lo lei, mire la hora y me lo había enviado a las 2, mire mi reloj y ya eran las 4 y media
Yo: MIERDAA BEA!
Bea: que pasa?
Yo: los chicos hace 2 horas que están en casa, tenemos que ir ya
Bea: ui… creo que si…
Yo: chicos nos tenemos que ir, mañana hablamos vale? y queremos conocer a vuestras novias, tienen que ser muy majas
Uno: vale chicas-nos despedimos y cuando íbamos a la puerta bea casi se cae, pero alguien por atrás nos agarro
Yo: JAJAJAJAJA QUE TONTA ERES!!
Bea: JAJAJAJAJAJA CALLATE!
Dos: chicas, mejor os llevamos a casa…-apareció uno de los chicos de antes
Yo: no hace falta…-me quede recordando su nombre, al final caí- Manuel..
Manuel: as estado pensando mi nombre? Tan mal vas?
Yo: mm.. si.. jajajaja
Manuel: vamos bea levanta-bea había aprovechado para sentarse en un escalón- Alejandro, sujeta a _____ que se cae, encima esos tacones no ayudan
Yo: a pues me los quito!-lance uno hacia delante
Manuel: pero no los tires!!-me agache para recogerlo, y me quite el otro, bea hizo lo mismo
Bea: aii! Que frio esta el suelo!-se quejo al salir a la calle
Manuel: ven-la dijo mientras la cogía en brazos
Alejandro: tu tienes frio?
Yo: la verdad que un po…COO!!-no me dejo terminar la frase, ya me había cogido-no me gusta que me cojas en brazos, peso mucho…
Alejandro: que dices! No pesais nada!-fuimos asi hasta su coche, bea no paraba de reírse, eso la pasaba cuando estaba borracha, que reia y reia, lo malo era que me la iba a pegar, nos metieron en el coche y le envié un mensaje a Harry
*ya vamos, siento no haber visto antes el móvil, no hay que hablar nada, soy muy tonta y ya esta jajajajaja yo te quiero mas xx*
*vale, no tardeis xx*
Bea y yo estábamos bailando y cantando en el coche mientras que Alejandro y Manuel se reían de nosotras, llegamos a la puerta después de perdernos un buen rato por Londres, no nos acordábamos de la calle y dábamos mal la direccion
Bea: gracias chicos, sentimos las molestias-nos despedimos y salimos del coche
Alejandro: chicas! Los tacones!-nos dijo sacando los tacones por la ventanilla y dándonoslos
Yo: que cabeza jajajajajaja gracias!-se marcharon
Bea: _____, me voy a caer como me los ponga..
Yo: hay que intentarlo, aparenta normalidad- nos los pusimos a duras penas y empezamos a andar como patos mareados, hasta la casa. La entrada era un pequeño camino y a los lados césped, a mitad del camino, me tropecé y bea al intentar cogerme también se cayo, la suerte fue que nos caímos en el césped
Yo: JAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO! QUE MAL VAAMOOS!! JAJAJAJA
Bea: _____ ERES UNA JODIDA PATOSAA!! JAJAJAJAJAJA-
Yo: JAJAJAJAjaja vamos a callarnos.. que vamos a despertar a la gente-me puse a gatas y me levante haciendo malabares, aguantando el equilibrio, mire a bea y tenia los brazos estirados hacia mi
Bea: ayudame…
Yo: estas de coña no? Tu quieres que me vuelva a caer?
Bea: jajajaja venga hacemos contrapeso y no caemos
Yo: bueno.. por intentarlo..-la agarre y tire de ella casi me caigo hacia atrás, pero ella tiro de mi y nos estabilizamos un poco-dios mio.. parecemos unas locas…
Bea: jajaja vamos..-nos abrazamos y mire a la ventana, estaban las luces encendidas y las cortinas echadas, vi 5 bultos a un lado, me fije y eran los chicos, solo se les veía la cabeza, uno encima del otro, se estaban riendo, seguramente vieron todo lo de antes, me pare y Bea me miro- Bea mira a la ventana
Bea: jajajaja que tontos son….-seguimos andando y llamamos a la puerta, zayn nos abrió
Zayn: chicas… sois unos payasos..
Bea: ja ja ja solo hemos bebido un poco…
Zayn: no se lo digáis a liam porque si no…-no acabo la frase
Liam: QUE HABEIS QUE???!!!
Zayn: …se pondrá como loco-termino
Liam: muy mal chicas, cuantas han caído?-nos dijo como si fuera un padre, lo hacia de broma, daba mucha gracia el verle así
Bea: pues… unas 5? _____ cuantas han sido?
Yo: si, creo que 4 o 5, a partir de la 2 perdí la cuenta jajajajaja
Bea: jajajajajajaja- liam nos miraba negando la cabeza
Zayn: no se os puede dejar solas…
Bea: no estuvimos solas!!-dijo medio riendo, al instante se tapo la boca
Yo: callate que la cagas…
Niall: con quien estabais?-aparecio niall del salón, seguido por Harry y Louis
Bea: eehnmm… con la gente del bar..
Yo: bueno bea, no hace falta mentir, estábamos con unos chicos muy majos toda la noche, no intentaron nada con nosotras y viceversa, ellos nos trajeron a casa-hubo un silencio algo incomodo- a y tienen novias
Zayn: si no han intentado nada, no pasa nada no? Aparte, tienen novias-dijo mirando a Harry y a niall
Niall: ummhnm.. no..
Harry: _____ tu y yo, arriba, habitación-dijo Harry acercándose a mi y agarrándome la mano, yo me desestabilice un poco pero liam me enderezo
Yo: gracias liam jajajaja
Liam: si es que sois unas pequeñajas…-me pare delante de las escaleras y harry me miro extrañado
Harry: pasa algo?
Yo: como comprenderás, estoy un poco borracha y me voy a pegar un ostión con los tacones
Harry: jajajaja anda, quítatelos –me agache para quitármelos y Harry me abrazo por la espalda, subimos lentamente mientras reíamos, llegamos arriba y estábamos llorando de la risa por las veces que casi nos caemos
HE PODIIDO SUBIR!!!! BIIIEEEEN!! el lunes otro jejejejeje
Era de Harry
*amor, ya estamos en casa, díselo a bea, a niall se le a quedado el móvil sin batería. Tenemos que hablar vale? no se como has creído que estaba ligando con mi prima.. jajajaja bueno, te espero. Te quiero xx*
Lo lei un poco mal, pero lo lei, mire la hora y me lo había enviado a las 2, mire mi reloj y ya eran las 4 y media
Yo: MIERDAA BEA!
Bea: que pasa?
Yo: los chicos hace 2 horas que están en casa, tenemos que ir ya
Bea: ui… creo que si…
Yo: chicos nos tenemos que ir, mañana hablamos vale? y queremos conocer a vuestras novias, tienen que ser muy majas
Uno: vale chicas-nos despedimos y cuando íbamos a la puerta bea casi se cae, pero alguien por atrás nos agarro
Yo: JAJAJAJAJA QUE TONTA ERES!!
Bea: JAJAJAJAJAJA CALLATE!
Dos: chicas, mejor os llevamos a casa…-apareció uno de los chicos de antes
Yo: no hace falta…-me quede recordando su nombre, al final caí- Manuel..
Manuel: as estado pensando mi nombre? Tan mal vas?
Yo: mm.. si.. jajajaja
Manuel: vamos bea levanta-bea había aprovechado para sentarse en un escalón- Alejandro, sujeta a _____ que se cae, encima esos tacones no ayudan
Yo: a pues me los quito!-lance uno hacia delante
Manuel: pero no los tires!!-me agache para recogerlo, y me quite el otro, bea hizo lo mismo
Bea: aii! Que frio esta el suelo!-se quejo al salir a la calle
Manuel: ven-la dijo mientras la cogía en brazos
Alejandro: tu tienes frio?
Yo: la verdad que un po…COO!!-no me dejo terminar la frase, ya me había cogido-no me gusta que me cojas en brazos, peso mucho…
Alejandro: que dices! No pesais nada!-fuimos asi hasta su coche, bea no paraba de reírse, eso la pasaba cuando estaba borracha, que reia y reia, lo malo era que me la iba a pegar, nos metieron en el coche y le envié un mensaje a Harry
*ya vamos, siento no haber visto antes el móvil, no hay que hablar nada, soy muy tonta y ya esta jajajajaja yo te quiero mas xx*
*vale, no tardeis xx*
Bea y yo estábamos bailando y cantando en el coche mientras que Alejandro y Manuel se reían de nosotras, llegamos a la puerta después de perdernos un buen rato por Londres, no nos acordábamos de la calle y dábamos mal la direccion
Bea: gracias chicos, sentimos las molestias-nos despedimos y salimos del coche
Alejandro: chicas! Los tacones!-nos dijo sacando los tacones por la ventanilla y dándonoslos
Yo: que cabeza jajajajajaja gracias!-se marcharon
Bea: _____, me voy a caer como me los ponga..
Yo: hay que intentarlo, aparenta normalidad- nos los pusimos a duras penas y empezamos a andar como patos mareados, hasta la casa. La entrada era un pequeño camino y a los lados césped, a mitad del camino, me tropecé y bea al intentar cogerme también se cayo, la suerte fue que nos caímos en el césped
Yo: JAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO! QUE MAL VAAMOOS!! JAJAJAJA
Bea: _____ ERES UNA JODIDA PATOSAA!! JAJAJAJAJAJA-
Yo: JAJAJAJAjaja vamos a callarnos.. que vamos a despertar a la gente-me puse a gatas y me levante haciendo malabares, aguantando el equilibrio, mire a bea y tenia los brazos estirados hacia mi
Bea: ayudame…
Yo: estas de coña no? Tu quieres que me vuelva a caer?
Bea: jajajaja venga hacemos contrapeso y no caemos
Yo: bueno.. por intentarlo..-la agarre y tire de ella casi me caigo hacia atrás, pero ella tiro de mi y nos estabilizamos un poco-dios mio.. parecemos unas locas…
Bea: jajaja vamos..-nos abrazamos y mire a la ventana, estaban las luces encendidas y las cortinas echadas, vi 5 bultos a un lado, me fije y eran los chicos, solo se les veía la cabeza, uno encima del otro, se estaban riendo, seguramente vieron todo lo de antes, me pare y Bea me miro- Bea mira a la ventana
Bea: jajajaja que tontos son….-seguimos andando y llamamos a la puerta, zayn nos abrió
Zayn: chicas… sois unos payasos..
Bea: ja ja ja solo hemos bebido un poco…
Zayn: no se lo digáis a liam porque si no…-no acabo la frase
Liam: QUE HABEIS QUE???!!!
Zayn: …se pondrá como loco-termino
Liam: muy mal chicas, cuantas han caído?-nos dijo como si fuera un padre, lo hacia de broma, daba mucha gracia el verle así
Bea: pues… unas 5? _____ cuantas han sido?
Yo: si, creo que 4 o 5, a partir de la 2 perdí la cuenta jajajajaja
Bea: jajajajajajaja- liam nos miraba negando la cabeza
Zayn: no se os puede dejar solas…
Bea: no estuvimos solas!!-dijo medio riendo, al instante se tapo la boca
Yo: callate que la cagas…
Niall: con quien estabais?-aparecio niall del salón, seguido por Harry y Louis
Bea: eehnmm… con la gente del bar..
Yo: bueno bea, no hace falta mentir, estábamos con unos chicos muy majos toda la noche, no intentaron nada con nosotras y viceversa, ellos nos trajeron a casa-hubo un silencio algo incomodo- a y tienen novias
Zayn: si no han intentado nada, no pasa nada no? Aparte, tienen novias-dijo mirando a Harry y a niall
Niall: ummhnm.. no..
Harry: _____ tu y yo, arriba, habitación-dijo Harry acercándose a mi y agarrándome la mano, yo me desestabilice un poco pero liam me enderezo
Yo: gracias liam jajajaja
Liam: si es que sois unas pequeñajas…-me pare delante de las escaleras y harry me miro extrañado
Harry: pasa algo?
Yo: como comprenderás, estoy un poco borracha y me voy a pegar un ostión con los tacones
Harry: jajajaja anda, quítatelos –me agache para quitármelos y Harry me abrazo por la espalda, subimos lentamente mientras reíamos, llegamos arriba y estábamos llorando de la risa por las veces que casi nos caemos
HE PODIIDO SUBIR!!!! BIIIEEEEN!! el lunes otro jejejejeje
BELENCIITA30
Me encanto el cap hahaha que risa con bea y rayis xddd
espero con ansias el cap del lunes *.*
espero con ansias el cap del lunes *.*
onelastkiss
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15