O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por rachelita Miér 28 Nov 2012, 11:29 am

Hola..!! Esta Muy Buena Tu Novela Espero Que La Sigas Cuando Puedas Ojala Sea Pronto Shau..!! :(L):
rachelita
rachelita


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 28 Nov 2012, 1:12 pm

onelastkiss escribió:Sigue!!! me encantaron los caps!!! :D me encanta como escribes

hahahha medio risa lo de el raton xddd

besos y sigue la cuando puedas!!!!!

ahora subo uno mas:) graciias un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 936364
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 28 Nov 2012, 1:13 pm

rachelita escribió:Hola..!! Esta Muy Buena Tu Novela Espero Que La Sigas Cuando Puedas Ojala Sea Pronto Shau..!! un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 3613480495

ahora mismo subo un capitulo :)un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 936364
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 28 Nov 2012, 1:16 pm

capitulo 33

Nos preparamos y mario nos llevo a casa, llamamos a la puerta y liam nos abrió

Liam: llegais ahora de fiesta? Muy mal señoritas jajajajaja- reimos y pasamos, vi a Harry en el sillon

Yo: harry, siento haberme quedado dormida-dije abrazándole por detrás y dejando un beso en su mejilla mientras pasaba mis manos por su cuello,

Harry: no pasa nada cariño

Bea: donde esta niall?

Liam: todavia dormido-a bea se la apareció una sonrisa malvada en la cara y subió las escaleras al rato oímos un grito y a bea bajar corriendo mientras se reía, se escondió tras el sillón y apareció niall con un bigote pintado

Niall: DONDE ESTA BEA!!!-dijo el riendo

Yo: nose… -dije medio riendo, estaba muy gracioso con ese bigote, se acerco al sillón y la vio

Bea: ho,hola… que tal niall? Te queda muy bien ese bigote.. pero aféitatelo…-dijo intentando no reirse

Niall: VEN AQUÍ!!-la agarro y la beso apasionadamente, dejando a bea con un manchón negro sobre el labio

Bea: SERAS!!!-niall subió las escaleras corriendo seguido por bea, Harry, liam y yo estábamos riéndonos, al rato bajaron ya desmaquillados-me encantan las toallitas desmaquillantes quitan todo jajajaj

Paso el día y ya era por la tarde y por la noche era la fiesta, asi que fuimos a prepararnos

Harry: ya me vas a enseñar el vestido?

Yo: no! Hasta que no este preparada entera no! Jajajaja-me meti en el baño después de Harry que salía solo con una toalla enrollada en la cintura, me duche, y me arregle en el baño, ya que había metido las cosas dentro, primero me maquille suavecito, me puse el vestido y los tacones, me hice un recogido con pinzas hacia el lado derecho, dejando toda mi melena rubia con sus rizos caer por el lado, me eche colonia y abri la puerta, Harry giro la cabeza a mirarme y se quedo con la boca abierta

Harry: e-estas.. preciosa…-dijo acercándose a mi y tocándome con un dedo el brazo

Yo: harry, que haces?

Harry: ver si eres de verdad, porque solo los ángeles son tan hermosos

Yo: aawww –me acerque a el y le susurre en el oído- te quiero, gracias por decirme esas cosas

Harry: gracias a ti por aparecer en mi vida mi angel

Yo: por favor, deja de decir esas cosas! Que luego me las creo…

Harry: es que es la verdad..-me dijo sonriendo hacia el suelo

Yo: harry, eres un amor-le bese en los labios y le abrace

Louis: VAIS A BAJAR??!! YA ESTAMOS TODOS!!!

Harry: YA VAMOOOSS!! vamos preciosa-me agarro la mano y salimos, al aparecer todos me miraron

Zayn: wooh! Chicas estais preciosas…

Yo: pues esperar a ver a perrie, danielle y eleanor…

Nos subimos al coche y empezó el chofer a conducir

Louis: chicas, vais a conocer a muchos famosos, también algun español, por favor no gritéis que os conozco

Yo: jajajaja tranquilo, intentaremos no gritar…

Bea: pues yo no se si podre evitarlo…-me dijo al oido

Yo: ni yo.. pero calla jejejejeje abra que intentarlo

Giramos una calle y empezaron a aparecer flashes de todos los lados, íbamos en un coche con cristales tintados, pero igualmente me mareaba, paro el coche

Liam: chicas antes de salir, sonreír y no respondáis preguntas, os preguntaran muchas cosas, tendréis ganas de contestar, pero si lo hacéis os dirán mas cosas y os vais a liar, y vais a decir cosas que no son verdad- cuando acabo abrió la puerta y empezaron gritos y mas flashes, mire a Harry y sonrio, respire profundamente y sonreí también, me agarre a su mano y salimos, preguntaban cosas como:

·es verdad que os vais a casar?

·estas embarazada?

·es cierto que estas engañando a Harry con liam?

·has dejado los estudios por Harry?

Y un largo etcétera de cosas sin sentido, uno de seguridad nos abrió la puerta del local y entramos

Niall: chicas estais bien?-nos dijo que estaba agarrado a bea de la mano

Yo: jajajajaja y esas tonterías de donde se las han sacado? Harry lo has oído tu también?

Harry: si cariño, asi están todo el día

Bea: _____ la gente esta muy loca…

Yo: jajajajajaja demasiado…

Miramos a la sala y estaba llena, pude reconocer a usher, demi, selena, justin, pitbull, miley…. Me iba a dar algo, bea y yo nos quedamos paralizadas mientras los chicos iban a saludar a gente

Bea: _____, pellízcame, esto es verdad?-la pellizque- AAUU!

Yo: si bea, es verdad

Bea: oye y los chicos?

Yo: no se, vamos a pedir algo a la barra- mientras íbamos a la barra, vimos a bisbal, maxi iglesias, Taylor lautner... –dios! Ese no es Taylor?

Bea: si tia, corre vamos a sentarnos, me tiemblan las piernas…-llegamos a la barra y pedimos unas copas

***:y estas chicas tan guapas quienes son?- reconocía esa voz…



quien seraa?? MUAJAJAJAJA QUE MALA SOY! mañana lo sabreis:) beesoos y comenten plisun sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 3613480495
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por rachelita Miér 28 Nov 2012, 4:14 pm

Hola!! Soy Tu Nueva Lectora Esta Muy Bueno El Capii De Verdad No Me Imagino Quien Pueda Ser...
EmM..Si Tienes Twitter Me Lo Das Pliss?? :oops:
Sigela Pronto Me Quedo Con Las Ganas Shau :(L):
rachelita
rachelita


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Miér 28 Nov 2012, 5:18 pm

No la dejes asi, me matas D: SIGUELA!!!!!!


besos!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 29 Nov 2012, 12:49 pm

rachelita escribió: Hola!! Soy Tu Nueva Lectora Esta Muy Bueno El Capii De Verdad No Me Imagino Quien Pueda Ser...
EmM..Si Tienes Twitter Me Lo Das Pliss?? :oops:
Sigela Pronto Me Quedo Con Las Ganas Shau un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 3613480495



AHORA SUBO CAPI:) mi twitter es @BELENCIITA30 jejejeje ahora sabras quien es.....:P
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 29 Nov 2012, 12:50 pm

onelastkiss escribió:No la dejes asi, me matas D: SIGUELA!!!!!!


besos!!!



AHORA MISMOO;) besoos
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 29 Nov 2012, 1:08 pm

capitulo 34

Me gire y ahí estaba, con su camisa medio abierta y su sonrisa de malote

Yo: dios mio, mario casas?

Mario C: jajajaja el mismo, como han llegado aquí dos españolas tan guapas?

Bea: jajajaja no digas eso que me sonrojo…- el se rio

Yo: nuestros novios nos han traido jajajaja- el se quedo fijamente mirándonos

Bea: pa..pasa algo?

Mario C: ya se quienes sois… sois _____ y bea a que si? Las novias de Harry y niall

Yo: sii! Como nos has reconocido?

Mario C: en España salis últimamente mucho en la tele, periódicos….

Bea: jajajaja no te creo

Mario C: ya lo veréis cuando volváis, porque vais a volver no?

Yo: claro! Tenemos que seguir con los estudios y la familia

Mario C: pues algún día podríamos quedar por España a dar una vuelta no?-dios mio, mario casas nos estaba invitando a dar una vuelta, yo estaba al borde del paro cardiaco

Bea: e..e..ehnm claro! Jajajaja

Mario C: bueno, me tengo que ir, encantado de conoceros!-nos dio dos besos y se fue

Yo: bea, a pasado esto? O me lo e imaginado?

Bea: si, si a pasado

Yo: ya puedo morir en paz…-dije pegando un trago a mi copa

Niall: ei chicas! Donde estabais?- apareció y agarro a bea por la espalda

Bea: os perdimos de vista y vinimos a tomar algo

Niall: aahnm- bea y el se empezaron a besar y a hablar como dos bobos

Yo: creo que sobro… me voy a buscar a los chicos..-me aleje mientras ellos seguían en su burbuja de amor, encontré a liam

Liam: eei _____ mira a quien me e encontrado-gire la cabeza y vi a danielle, la salude

Yo: oye chicos habeis visto a Harry?

Danielle: eehnmm.. si allí-dijo señalando a un sitio, mire y allí estaba con el móvil, en mi bolso vibro algo, mire y era un mensaje de Harry

*donde estas? Quiero verte:3 xx* fui a donde estaba el

*delante de ti amor* subió la cabeza y me vio delante de el

Harry: no te había visto- dijo agarrándome de la cintura y dándome un tierno beso, estuvimos un rato hablando, conociendo gente, bueno famosos, bailando… fuimos con todos los chicos y bea y niall estaban ya allí, siguieron haciendo bromas, nos reíamos de su forma de bailar..

Bea: _____ me acompañas al baño?

Yo: claro! Ahora volvemos-entramos al baño y al rato salimos, vi a Harry apartado de la gente hablando con una chica muy mimosos los dos, agarrados de las manos y sonriendo como tontos

Yo: bea, me voy-dije cabreada

Bea: por que?-señale a la dirección y me fui, salí y los flashes invadieron todo y las preguntas también

por que te vas sola?

Has peleado con Harry?

Han roto?

Me fui sin levantar la cabeza y sin responder, cruce la esquina y las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas

*narra bea*

Yo: niall, quien es esa que esta con Harry?-le dije un poco enfadada

Niall: su prima por?

Yo: mierda…

Niall: que pasa?

Yo: _____ se ha creido otra cosa y se ha ido, me voy con ella- salí corriendo y oí un ESPERA!! De niall, pero mi amiga estaba sola por la calle y no quería que estuviese sola pensando cosas que no son verdad, sali y la vi doblar la esquina, las preguntas me empezaron a atosigar

Es cierto que _____ y harry han roto?

Se han peleado?

Y los demás?

No respondí a nada, sali corriendo hacia donde _____ había ido

Yo: _____!! ESPERAA!!

_____:que quieres bea, me voy a casa

Yo: dos cosas-la dije intentando no reírme- tienes llaves? Y lo segundo, la chica es su prima..-me tape la boca para no reírme, _____ se había puesto rojísima

_____:mierda… yo no puedo volver, los periodistas, las cámaras… pasaría mucha vergüenza…

Yo: yo tampoco, espera le mando un mensaje a niall para decirle que estoy contigo y nos vamos a alguna discoteca de por aquí cerca vale?

_____:vale… madre mia, la que e liado…-dijo _____ llevándose las manos a la cabeza

*niall cariño, estoy con _____, nos vamos a un bar de por aquí vale? es que la da vergüenza con todo lo que ha pasado volver a entrar, cuando lleguéis a casa avisarnos vale? te quiero xx*

*no me gusta que estéis por ahí solas, pero vale, Harry esta preocupado, pero ahora le tranquilizo, cuando llegue te aviso. Te amo princesa xx*

Que amores eran todos…. Cogí a _____ y nos fuimos a una discoteca no muy lejos de la casa

*narra _____*

Entramos a la discoteca y estaba también muy llena, lo único que no había famosos, y si los había no nos dimos cuenta

Yo: bea, quiero tomarme algo vienes?

Bea: claro!-pedimos y nos trajeron las copas, se acercaron dos chicos a nosotras

Uno: ola chicas, podemos sentarnos?-dijeron señalando dos taburetes

Yo: claro-dije , necesitábamos amigos, no podíamos estar solas en esta disco

Dos: y que hacéis aquí tan solas las dos?

Yo: ya debe de ser la 3 o 4 vez que nos lo dicen jajaja-empezamos a hablar, eran muy majos y guapos, pero no queríamos nada con ellos

Uno: y teneis novio?

Bea: si, ahora si queréis podéis iros, es normal, nos lo hemos pasado muy bien con vosotros

Dos: y porque creéis que nos vamos a ir?

Yo: no se… eso pasa mucho..

Dos: jajaja ya se, tranquilas, tenemos pareja, solo queremos amigas

Bea: aaa! Jajaja eso me quita un peso de encima-nos tomamos unas cuantas copas, bailamos de todo, íbamos ya un poco mal..

Yo: bea acompáñame al baño anda..-la dije haciendo pucheros, fuimos a duras penas al baño, agarrándome a ella y ella a la pared

Bea: _____ tenemos que dejar de beber..

Yo: si, eso creo-mire inconscientemente mi móvil, tenia 1 mensaje



oolaaa, mañana puede que suba otro, no se si podre :roll: lo intentare, pero no es seguro, beesooos, y comentar pliss un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 3613480495
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Jue 29 Nov 2012, 1:16 pm

Que decia el mensaje??? muero si no me entero D: me encanto el cap :D

siguela pronto, besos!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 29 Nov 2012, 1:31 pm

onelastkiss escribió:Que decia el mensaje??? muero si no me entero D: me encanto el cap :D

siguela pronto, besos!!!!


Jajajajajajajaja mañana o el lunes lo sabras:) beesoos
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por rachelita Jue 29 Nov 2012, 2:35 pm

nooooooooooooo!!!!! que decía el mensaje me matas porfa siguelaaaaaaaaaaaa!!! :(
rachelita
rachelita


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 30 Nov 2012, 3:11 pm

rachelita escribió:nooooooooooooo!!!!! que decía el mensaje me matas porfa siguelaaaaaaaaaaaa!!! :(



ahora mismo subo capitulo :)
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 30 Nov 2012, 3:23 pm

capitulo 35

Era de Harry

*amor, ya estamos en casa, díselo a bea, a niall se le a quedado el móvil sin batería. Tenemos que hablar vale? no se como has creído que estaba ligando con mi prima.. jajajaja bueno, te espero. Te quiero xx*

Lo lei un poco mal, pero lo lei, mire la hora y me lo había enviado a las 2, mire mi reloj y ya eran las 4 y media

Yo: MIERDAA BEA!

Bea: que pasa?

Yo: los chicos hace 2 horas que están en casa, tenemos que ir ya

Bea: ui… creo que si…

Yo: chicos nos tenemos que ir, mañana hablamos vale? y queremos conocer a vuestras novias, tienen que ser muy majas

Uno: vale chicas-nos despedimos y cuando íbamos a la puerta bea casi se cae, pero alguien por atrás nos agarro

Yo: JAJAJAJAJA QUE TONTA ERES!!

Bea: JAJAJAJAJAJA CALLATE!

Dos: chicas, mejor os llevamos a casa…-apareció uno de los chicos de antes

Yo: no hace falta…-me quede recordando su nombre, al final caí- Manuel..

Manuel: as estado pensando mi nombre? Tan mal vas?

Yo: mm.. si.. jajajaja

Manuel: vamos bea levanta-bea había aprovechado para sentarse en un escalón- Alejandro, sujeta a _____ que se cae, encima esos tacones no ayudan

Yo: a pues me los quito!-lance uno hacia delante

Manuel: pero no los tires!!-me agache para recogerlo, y me quite el otro, bea hizo lo mismo

Bea: aii! Que frio esta el suelo!-se quejo al salir a la calle

Manuel: ven-la dijo mientras la cogía en brazos

Alejandro: tu tienes frio?

Yo: la verdad que un po…COO!!-no me dejo terminar la frase, ya me había cogido-no me gusta que me cojas en brazos, peso mucho…

Alejandro: que dices! No pesais nada!-fuimos asi hasta su coche, bea no paraba de reírse, eso la pasaba cuando estaba borracha, que reia y reia, lo malo era que me la iba a pegar, nos metieron en el coche y le envié un mensaje a Harry

*ya vamos, siento no haber visto antes el móvil, no hay que hablar nada, soy muy tonta y ya esta jajajajaja yo te quiero mas xx*

*vale, no tardeis xx*

Bea y yo estábamos bailando y cantando en el coche mientras que Alejandro y Manuel se reían de nosotras, llegamos a la puerta después de perdernos un buen rato por Londres, no nos acordábamos de la calle y dábamos mal la direccion

Bea: gracias chicos, sentimos las molestias-nos despedimos y salimos del coche

Alejandro: chicas! Los tacones!-nos dijo sacando los tacones por la ventanilla y dándonoslos

Yo: que cabeza jajajajajaja gracias!-se marcharon

Bea: _____, me voy a caer como me los ponga..

Yo: hay que intentarlo, aparenta normalidad- nos los pusimos a duras penas y empezamos a andar como patos mareados, hasta la casa. La entrada era un pequeño camino y a los lados césped, a mitad del camino, me tropecé y bea al intentar cogerme también se cayo, la suerte fue que nos caímos en el césped

Yo: JAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO! QUE MAL VAAMOOS!! JAJAJAJA

Bea: _____ ERES UNA JODIDA PATOSAA!! JAJAJAJAJAJA-

Yo: JAJAJAJAjaja vamos a callarnos.. que vamos a despertar a la gente-me puse a gatas y me levante haciendo malabares, aguantando el equilibrio, mire a bea y tenia los brazos estirados hacia mi

Bea: ayudame…

Yo: estas de coña no? Tu quieres que me vuelva a caer?

Bea: jajajaja venga hacemos contrapeso y no caemos

Yo: bueno.. por intentarlo..-la agarre y tire de ella casi me caigo hacia atrás, pero ella tiro de mi y nos estabilizamos un poco-dios mio.. parecemos unas locas…

Bea: jajaja vamos..-nos abrazamos y mire a la ventana, estaban las luces encendidas y las cortinas echadas, vi 5 bultos a un lado, me fije y eran los chicos, solo se les veía la cabeza, uno encima del otro, se estaban riendo, seguramente vieron todo lo de antes, me pare y Bea me miro- Bea mira a la ventana

Bea: jajajaja que tontos son….-seguimos andando y llamamos a la puerta, zayn nos abrió

Zayn: chicas… sois unos payasos..

Bea: ja ja ja solo hemos bebido un poco…

Zayn: no se lo digáis a liam porque si no…-no acabo la frase

Liam: QUE HABEIS QUE???!!!

Zayn: …se pondrá como loco-termino

Liam: muy mal chicas, cuantas han caído?-nos dijo como si fuera un padre, lo hacia de broma, daba mucha gracia el verle así

Bea: pues… unas 5? _____ cuantas han sido?

Yo: si, creo que 4 o 5, a partir de la 2 perdí la cuenta jajajajaja

Bea: jajajajajajaja- liam nos miraba negando la cabeza

Zayn: no se os puede dejar solas…

Bea: no estuvimos solas!!-dijo medio riendo, al instante se tapo la boca

Yo: callate que la cagas…

Niall: con quien estabais?-aparecio niall del salón, seguido por Harry y Louis

Bea: eehnmm… con la gente del bar..

Yo: bueno bea, no hace falta mentir, estábamos con unos chicos muy majos toda la noche, no intentaron nada con nosotras y viceversa, ellos nos trajeron a casa-hubo un silencio algo incomodo- a y tienen novias

Zayn: si no han intentado nada, no pasa nada no? Aparte, tienen novias-dijo mirando a Harry y a niall

Niall: ummhnm.. no..

Harry: _____ tu y yo, arriba, habitación-dijo Harry acercándose a mi y agarrándome la mano, yo me desestabilice un poco pero liam me enderezo

Yo: gracias liam jajajaja

Liam: si es que sois unas pequeñajas…-me pare delante de las escaleras y harry me miro extrañado

Harry: pasa algo?

Yo: como comprenderás, estoy un poco borracha y me voy a pegar un ostión con los tacones

Harry: jajajaja anda, quítatelos –me agache para quitármelos y Harry me abrazo por la espalda, subimos lentamente mientras reíamos, llegamos arriba y estábamos llorando de la risa por las veces que casi nos caemos





HE PODIIDO SUBIR!!!! BIIIEEEEN!! el lunes otro jejejejeje
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Vie 30 Nov 2012, 5:08 pm

Me encanto el cap hahaha que risa con bea y rayis xddd

espero con ansias el cap del lunes *.*
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 5 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.