O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 19 Nov 2012, 11:43 am

AnaStylesBieber escribió:La amooo un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 3613480495

me alegro de que te guste :) besoos
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 19 Nov 2012, 2:08 pm

capitulo 24

Liam: niall, quédate con bea, no vaya a ser que haga alguna tontería

Niall: vale, ven aquí mi princesa-me dijo abriendo los brazos, fui y le abrace el me correspondió al abrazo y me dio un beso en la cabeza-tranquila, ya veras como esta bien-me susurro

Bea: si la encontráis llamarme por favor

Zayn: tranquila, eso esta echo-salieron los 4 por la puerta

Niall: y que ha pasado exactamente?-le conte la discusión por lo de la revista- bea, no te puedes creer todo lo de las revistas, si en una pusiese que te engaño, te lo creerías o me preguntarías?

yo: pues.. te preguntaría primero

niall: ya esta, se lo preguntastes antes a _____?

Yo: no, no la di tiempo!-empecé a llorar, niall se sentó en el sofá y me hizo una seña para sentarme en sus piernas, asi hice, y el me abrazo, tenia las manos en la cara, pero el me las quito y me sonrio

Bea: asi mejor, no te preocupes, estos 4 se conocen Londres como la palma de su mano

*narra _____*

Había dejado de correr hacia un rato, y estaba andando, pero con la lluvia todo se hacia mas difícil, estaba en un parque y a lo lejos vi un grupo de chicos, que al verme caminaron hacia mi, yo di media vuelta y empecé a andar mas rápido, escuchaba los pasos de esos muy cerca de mi, gire un poco la cabeza y vi que no tenían muy buena pinta, iban muy mal vestidos y me llamaban diciendo “eh”, “no corras niña, solo queremos una amiga” como no paraba aceleraron el paso, yo empecé a correr y ellos también detrás de mi, resbalé, cai sobre una roca y perdí el conocimiento

*narra zayn*

Salimos Harry, Louis, liam y yo a buscar a _____, nos separamos para buscarla mas rápido, fui en coche al parque que había cerca de casa, llovía muchísimo, baje del coche y me puse la capucha, vi a un grupo de chicos riendo en corro y algunos agachados, los mire de arriba abajo y en los pies había alguien tumbado, me fije bien y para mi sorpresa era _____, corrí hacia ellos, uno se estaba bajando los pantalones mientras que otro colocaba a _____ que estaba inconsciente con sangre en la cabeza

Yo: SOIS SUBNORMALES O QUE OS PASA??!! NO VEIS QUE LA CHICA NO ESTA EN CONDICIONES?! Y DABA IGUAL QUE ESTUVIESE EN CONDICIONES!! SOIS ANIMALES? QUE LA HABEIS ECHO!!?

Uno: eeh! Tranquilito! Solo la íbamos a llevar al hospital

Yo: si no? Bajándose ese los pantalones y el otro quitándoselos a la chica no? Que creéis que soy tonto? Iros si no queréis que llame a la policía-los chicos salieron corriendo, yo me agache para ver mejor a _____- _____?? Estas bien?

_____: uumm..- eso me alivio un poco, reaccionaba, no seria muy grave la herida, la cogi en brazos y la lleve al coche, la tumbe en los asientos de atrás y empecé a conducir hasta la casa, llegue y llame a la puerta, me abrió niall y se quedo con los ojos como platos

Niall: za..zayn, que ha pasado?

Yo: luego te lo cuento-aparecio bea por detrás de niall y empezó a llorar desconsoladamente-bea, tranquila, esta bien

Bea: Y ESA HERIDA EN LA CABEZA QUE??!!

Niall: bea, vete a llamar a un medico- ella salió corriendo y llamo a emergencias, yo subí a _____ a la habitación de invitados, mientras que niall llamaba a los demás

*narra bea*

Llame a emergencias y a los pocos minutos llegaron, les indique donde era y subieron detrás de mi

Medico: vale, vamos a hacerla pruebas, en unos minutos os decimos que la pasa, pero tranquilos, seguramente solo se haya desmayado-dijo una chica de emergencias, cerro la puerta y zayn, niall y yo nos quedamos en el pasillo esperando, llegaron los chicos y Harry subió las escaleras corriendo, fue a abrir pero los demás le sujetaron, estaba llorando

Harry: DEJARME PASAR!! QUIERO VERLA!!

yo: HARRY!! PARA! TE VAS A HACER DAÑO! ESTA BIEN, LA ESTAN HACIENDO PRUEBAS- le dije Harry resoplo, se seco las lagrimas y me abrazo

Harry: sabes que seria muy duro para mi perderla-me dijo en voz baja mientras me abrazaba

Yo: para mi también, pero esta bien, tranquilo-le di un beso en la mejilla y esperamos un poco mas, al rato salió la chica de antes

Medico: chicos, tranquilos, solo se ha dado un golpe en la cabeza y se a desmayado, en un rato despertara, si la duele la cabeza darla una aspirina o un ibuprofeno, se ha dado un fuerte golpe en la cabeza, pero no le a afectado a nada-recogieron y se fueron

Yo: tengo que entrar-dije y entre sin que nadie pudiera impedírmelo, _____ estaba en la cama tumbada durmiendo, detrás de mi entraron los demás, estuvimos un rato con ella y los chicos se fueron a hacer la cena, yo me quede con _____
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 19 Nov 2012, 2:09 pm

capitulo 25

*narra _____*

Oi como todos salían de la habitación excepto bea, que se quedo conmigo, yo seguía con los ojos cerrados porque estaba cansada

Bea: bueno _____ puede que no me escuches, pero cuando nos enfadamos recordé nuestra canción… te la canto vale? espero que los chicos no escuchen mi horrible voz-era mentira, bea cantaba genial- Yo te esperare... Nos sentaremos juntos frente al mar... Y de tu mano podre caminar... Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare, Se que en tus ojos todavía hay amor...Y tu mirada dice volveré... Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare...-no aguantaba mas y sonreí, abri los ojos y segui cantando yo, ya que bea estaba llorando sentada de espaldas a mi

Yo: Sin saber de la cuenta regresiva pienso Que aunque no e vuelto ha ser el mismo y lo confieso, espero que el perdón este en tu mente y yo te reso, pero aunque soy sincero y lo prometo no me miras, después abres la puerta y te digo si te vas no vuelvas, La rabia me consume y lloras
Te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo... Te lo juro no lo sabia y de haberlo sabido otra suerte seria
-bea se giro rápidamente y me abrazo se levanto y me tendio la mano y me levante con ella, me dio un pequeño mareo, pero se me paso al instante


Las dos: Cuatro de septiembre, mi frase (si te vas no vuelves) me persigue Y siento ganas de llamarte, pero no contestas No entiendo por que no contestas Si aunque hayamos peleado todo sigue
Siete de septiembre la llamada que llegaría Me dicen que hay estas, que no llame a la policía
Luego cuelgan. Todavía no pierdo la fe, y se que algún día volverás Y pase lo que pase
Yo te esperare... Nos sentaremos juntos frente al mar... Y de tu mano podre caminar... Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare Se que en tus ojos todavía hay amor... Y tu mirada dice volveré... Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare...
Siento que me quitaron un pedazo de mi alma Si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida Que ha raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz...
Siento que la vida se me va por que no estoy contigo... Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño... Ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá Apagar todo el amor que tu me enseñaste a sentir Sin ti yo me voy a morir solo si vuelves quiero despertar... Por q lejos no sirve mi mano para caminar... Por q solo espero q algun dia puedas escapar...
Yo te esperare... Nos sentaremos juntos frente al mar... Y de tu mano podre caminar... Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare Se que en tus ojos todavía hay amor... Y tu mirada dice volveré... Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare...
–cantamos todo, la canción sigue un poco, pero ya de llorar entre palabra y palabra no teníamos aire


Bea: _____ lo siento, fui muy dura contigo, y se que lo de la revista fue una mentira, pero en ese momento me lo creí

Yo: chss.. bea, tranquila, ya esta todo solucionado-grrr me sonaron las tripas-ups.. jajaja tengo hambre…

Bea: que raro… jajajaja vamos abajo

Bajamos las escaleras y no se dieron cuenta de que estábamos en la puerta, éramos muy sigilosas, nos quedamos mirándoles un buen rato, iban de un lado a otro de la cocina, haciendo cosas y sirviendo en los platos

Niall: BEEAA!! CUANTA SOPA QUIEREES??!

Bea: no mucha no tengo hambre-todos se giraron a mirar a bea, al instante se dieron cuenta de que estaba al lado suyo y abrieron los ojos como platos al verme

Harry: que haces aquí!! Tu tienes que descansar!!-dijo dejando las cosas que tenia en las manos, corriendo hacia nosotras y cogiéndome en brazos

Yo: harry, suéltame, ya estoy bien y tengo hambre..

Harry: no y no, te llevamos la cena a la cama pero tienes que descansar

Yo: me quedo en el sillón! Pero no me hagas quedarme a mi sola arriba-le dije poniendo ojos de cachorrito

Harry: ….. bueno…. Valee….-me llevo al sofá y me tapo con mantas

Yo: harry, no estoy enferma jajajaja, solo me desmaye

Harry: ya, pero es que prometí cuidarte y eso es lo que voy a hacer-se volvió a la cocina y al rato volvió con una bandeja con dos platos de sopa calentita

Yo: harry, no me voy a comer dos platos…

Harry: ya… pero uno si no? Y yo otro

Yo: jajajajaja vale-empezamos a comer, estaba muy rica la sopa-quien la a echo?

Harry: liam

Yo: MUY RICA LIAAM!!

Liam: GRAACIIAAS _____!!

Yo: jajajaja me encanta

Harry: oye! Y yo?-dijo con morritos y cruzándose de brazos

Yo: tu me encantas mas-le dije pasándole mi mano por su mejilla, sonrió y seguimos comiendo, acabe super llena- puff.. no puedo mas..

Harry: ni yo…

Yo: voy a dejar esto, ahora vuelvo-fui a levantarme pero se me adelanto

Harry: no,no que quedamos?

Yo: vale… no tardes!
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 19 Nov 2012, 2:11 pm

capitulo 26

Al rato volvio con todos y nos pusimos a ver la tele, yo estaba sentada con las piernas estiradas en el sillón y Harry encima de mi con su cabeza apoyada en mi tripa mientras que yo le tocaba los rizos, los demás estaban también tumbados por el resto del sillón

Yo: chicos, tengo sueño, me voy a la cama vale?-me levante y me maree, me apoyé en el sofá, porque si no me iba a caer

Bea: _____ estas bien?

Yo: si..si-empecé a andar con una mano en la cabeza, todavía no estaba muy bien, empece a subir las escaleras y casi me caigo, pero alguien me cogió de la cintura, me gire y era zayn

Zayn: no, no estas bien, aviso a Harry?

Yo: no! No quiero preocuparle, es que estoy cansada, mañana ya estaré bien

Zayn: bueno… vale, pero te acompaño arriba, no quiero que te caigas

Yo: gracias-me abrace a el y subimos las escaleras- gracias zayn, no se que haría sin ti, bea ya me a contado que tu me encontraste

Zayn: si.. y hubiera preferido encontrarte en otras condiciones

Yo: solo recuerdo que un grupo de tios me persiguieron, luego me resbalé y caí sobre una piedra, que paso?

Zayn: llegue al parque y vi a un grupo de tios riendo, y a los pies te vi a ti, uno se estaba bajando los pantalones y a ti también, me encare a ellos y salieron corriendo-me asuste demasiado, si no hubiera llegado me hubieran… violado… me abrace rápidamente a zayn, muy fuerte

Yo: gracias…-le dije mientras dejaba que una lagrima cayese por mi mejilla

Zayn: tranquila, no paso nada-se separo de mi- pero no llores hombre..-me quito la lagrima con el pulgar- mañana os llevamos a un sitio muy especial vale?

Yo: a cual?

Zayn: sorpresa jajaja

Yo: bueno… buenas noches-le di un beso en la mejilla- y gracias otra vez

Zayn: nada, ale a dormir que si no te caes por todos los lados

Yo: ja ja ja -cerre la puerta y me puse el pijama, me tumbe en la cama y recordé todo ese día, al rato llego Harry

Harry: todavía no te has dormido?

Yo: no, no podía dormir-se puso el pijama y se metió en la cama, me abrazo por la cintura y me atrajo hacia el

Harry: pues ahora a dormir, zayn me lo a contado todo, habérmelo dicho…

Yo: bocazas…

Harry: porque no me lo querías contar?

Yo: para no asustarte…

Harry: bueno, eso ya da igual, a descansar que mañana hay que levantarse un poco pronto

Yo: jope… venga buenas noches…

Nos dormimos, al día siguiente me despertó el

Harry: ARRIBAA _____!!

Yo: agh!! 5 minutitos mas….-me di a vuelta y me puse boca abajo con la almohada encima de la cabeza

Harry: tu lo has querido…-note un peso en mi culo, se había sentado encima seguro, y me empezó a hacer cosquillas

Yo: NOO! HARRY NOO!! JAJAJAJA COSJAJAJAQUIJAJJALLAAS NOOOO!! HAAJAJAJAJAJRRY!!!! JAJAJAJAJA VAAJAJALEEE YAA MEEEJAJAJ LEVAANTOJAJAJJAJ- el paro de hacerme cosquillas y se quito de encima, mire hacia donde estaba el y me tendía la mano-gracias …-le agarre la mano y le tire a la cama, yo me levante corriendo y me encerré en el baño- jajaja gane!!- no le escuchaba, me preocupe porque se podría haber echo daño, abri la puerta y estaba enfrente sonriendo con los brazos cruzados- AAAH!! QUE SUSTOO!!-fui a cerrar la puerta pero el puso el pie y no pude

Harry: no,no ahora te vas a enterar- entro en el baño y me intento agarrar, pero fui mas rápida y escape

Yo: espera, me cambio y seguimos, que no me gusta correr con el pijama que se me ve todo

Harry: si ya te lo he visto todo..-dijo con una sonrisa picarona

Yo: HARRY!! JAJAJAJA- me cambie y me puse detrás de el sin que se enterase, le di una colleja y empecé a correr a la puerta- GANO YOO!!

Harry: NOO!!-sali por la puerta y casi me estrello contra Louis que pasaba por ahí

Yo: HOLA LOUIS!-dije sin dejar de correr

Louis: o-ola?-baje las escaleras y me escondí detrás del sillón, le oi bajar las escaleras

Harry: habeis visto a _____?-todos señalaron al sillón

Yo: NO VALE! eso es trampa-dije levantándome y saliendo otra vez corriendo

Harry: VEN AQUÍ!!

Yo: NOO!! AJAJAJAJ-fui al jardín-puf.. ya me he cansado jajajaja venga hazme cosquillas….-abri los brazos, el se acerco a mi y me dio un beso -y esto?

Harry: porque te quiero

Yo: y yo a ti-le di otro

Louis: GUARROSS! A UN HOTEL!!- nos miraba desde la terraza- tomar enfriaros- nos tiro un cubo de agua fría

Yo: TE MATOOO!!!

Harry: LOUIIS!!!-salimos corriendo escaleras arriba a por Louis que se metió en su habitación y cerro con pestillo-YA SALDRAS!!



oolaaa! aqui los 3 capitulos:) que os a parecido la mini tragedia?? jajajajaja besoosun sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 936364
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Lun 19 Nov 2012, 5:27 pm

me encantaron los caps!!!! :DDD síguela necesito leer tu nove es muy buena, me encanta :D

síguela pronto! besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 21 Nov 2012, 3:18 pm

Louis: NO VOY A SALIR!! JAJAJAJAJA-rió maléficamente

Bea: IROS A CAMBIAR! QUE MOJAIS TODO-nos grito ya que había subido las escaleras detrás de nosotros y veía como mojábamos todo- y _____ tu con mas prisa, se te transparenta todo…- me mire y era verdad, me tape rápidamente con los brazos y salí corriendo a la habitación muy roja

Niall: y a esta que la pasa?-pregunto mientras subia y me veía correr a la habitacion

Bea: nada, nada… cosas de chicas… jijijijiji-se rio por lo bajo-luego te lo cuento

Yo: NOOO!

Bea: jajajajaja, lo siento, ella no quiere-y bajo las escaleras

Yo: harry o entras o no te cambias elige

Harry: vooy!-y entro corriendo, cerro la puerta -por que has salido corriendo antes?

Yo: tu has visto como tenia la camiseta? Si se podía decir que tenia camiseta..

Harry: si… y estabas muy, muy guapa-dijo sonrojándose

Yo: mira que eres bobo-dije acercándome a el y le bese- que frio!

Harry: hombre, estas sin camiseta, te me acercas y yo estoy mojado.. pues un poco de contraste ahí jajaja

Yo: uy, tienes razón-estaba solo en sujetador abrazada a Harry-me voy a poner algo-me di la vuelta pero no me soltaba-harry… me sueltas? Llegamos tarde al sitio ese y Louis seguro que ya a salido, en el coche le pegamos vale?

Harry: bueno..vale! pero que sepas que Louis te acaba de salvar jajaja –cogió una camiseta y se cambio bailando

Yo: ha-harry.. que haces?

Harry: cambiarme no lo ves?-y seguía bailando

Yo: si..si..-me termine de cambiar y el también, abrimos la puerta y Louis bajo las escaleras corriendo-jajajaja que tonto.. todavía no se espera lo que le vamos a hacer jejejejeje

Harry: a veces das miedo…

Yo: calla jajajaj-bajamos las escaleras y Louis estaba escondido detrás de liam, entramos en el coche que tenia chofer, era enorme, cabíamos todos, Louis se puso en la otra punta

Harry: ahora?- me susurro

Yo: No, espera a que te lo diga-hablamos mucho en el coche y reímos, Louis se olvido un poco de lo de antes- al salir del coche le doy vale?

Harry: vale jajajajaja- al final llegamos y Louis bajo delante de mi asi que cuando estaba ya abajo le di una colleja

Yo: TE LA DEBIA!!

Louis: AHORA TE ENTERAS!-me cogió como a un saco de patatas

Yo: NOO!! LOUIS SUUELTAA!!! BEEAA!! LIIAM!! HARRY!! ZAYN!! NIALL!! SOCORRO!!-alguien me agarro y me arranco de Louis-puff, gracias..-me gire y vi que no era ninguno de los 4 que había dicho… sino paul-Paul??

Paul: exacto jajajaja-me bajo al suelo- Louis, te parece que ese es modo de tratar a una señorita?

Louis: es que me a pegado!

Yo: mentira!-dije

Bea:verdad

Yo: tu calla!

Paul: pide perdón!

Louis: buenoo … perdón

Yo: jajajaja te perdono!-le abrace y el me levanto por los aires
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 21 Nov 2012, 3:19 pm

capitulo 28

Entramos al lugar, no me había fijado por el lio de Louis, pero estábamos en el estudio, era lujoso y enorme, tenía muchas plantas creo que 10 o 11

-WOOH!-dijimos bea y yo a la vez

-os gusta?-nos pregunto niall

-SII!!- nos fuimos al ascensor que era super grande, bea y yo nos fuimos al final del todo, había un cristal en donde se veía todo el estudio, el centro estaba adornado con plantas y un laguito, la gente iba de un lugar a otro, no nos dimos cuenta de que había parado el ascensor y de que los chicos se bajaron, note como el ascensor daba un botecito, me di la vuelta y vi que las puertas se cerraban y los chicos ya habían salido

-EEEH!!-los chicos se dieron la vuelta pero ya se habían cerrado las puertas, el ascensor empezó a subir-BEAA!! QUE ESTAMOS SOLAS!!

-QUEE??!-dijo- y ahora que hacemos??

-esperar a que pare…-el ascensor subió hasta el último piso, se abrieron las puertas y entraron dos chicos guapos, pero no nos interesaron mucho

-ola guapas…-nosotras salimos del ascensor

-adios cerdos!- nos miraron con cara extrañada pero se cerraron las puertas, estábamos en la azotea, era muy bonita-bea, que hacemos?

-no movernos, como nos decían en la guardería

-jajajaja, oye no te parece un poco irreal todo lo que nos esta pasando?- la dije mientras me sentaba en un sillón blanco que había

-un poco si la verdad… pero me gusta

-jajajaj y a mi, eso de salir con Harry me ha cambiado la vida

-lo se, desde lo de pablo, perdón por recordártelo, sufrías mucho, y al empezar a escuchar su música mejoraste, pero te faltaba algo, y ese algo lo tiene el

-lo se.. la verdad es que le quiero como a pablo, pero no quiero volver a enamorarme tanto y luego sufrir porque me engañe….

-si lo piensas sufriras

-porque dices eso?

-es la verdad, si piensas que Harry te va a engañar vas a estar rayada y sufriras

-lo se…

-pues deja de pensarlo!-en ese momento se abrió el ascensor

-_____!! BEAA!! DONDE ESTAIS!!?-era zayn

-AQUÍ!!

-ostras que susto!!- dijo con cara de pánico y pegando un bote

-jajaja si no a sido para tanto

-por que estáis aquí?

-quizas por que nos abandonasteis en el ascensor?

-jajajaja anda bobas venir, nos habéis dado un susto de muerte-dijo mientras abria los brazos, las dos corrimos hacia el y nos dimos un abrazo, nos soltamos y saco un walkie-las tengo!

-MENOS MAL!-oimos a liam

-BIIEN!-niall

-DIOS! CASI ME MUERO!-harry

-chicos, tenemos que ponerlas un microchip o algo-dijo Louis, le quite el walkie a zayn y hable yo

-louis, el microchip te lo voy a poner a ti como no te calles!

-ui! Que haces tu hablando por aquí!?! Y ZAYN? LO HAS SECUESTRADO?! -me dijo

-jajajaja quizas porque zayn nos a encontrado, se oye todo y se lo e quitado? No le e secuestrado, por quien me tomas?

-….. cierto…

-que tonto eres Louis! _____ y bea, no nos volváis a dar estos sustos! Vamos bajar-nos dijo liam

-jajajajaja no os despistéis!! Ya vamos – nos metimos otra vez en el ascensor y bajamos, lo único era que esa vez estábamos atentas a la puerta para que no nos volviese a pasar lo mismo, las puertas se abrieron y bajamos los tres a la vez, zayn fue hacia la derecha y nosotras nos quedamos paradas mirando todos los lados de ese sitio, era muy bonito y moderno

-CHIICAS!! QUE OS PERDEIS!-grito zayn

-ui! YA VAAMOS!-corrimos hacia donde estaba el y nos agarramos a sus brazos, se paro delante de una puerta y nos soltamos, abrió y entro, nosotras detrás, el sitio era igual de bonito que el edificio entero, alguien me toco por detrás y pegue un brinco, me di la vuelta y estaba Harry riéndose

-no tiene gracia

-jajajaja perdona amor-me dio un beso

-queréis otro cubo de agua?-en ese momento nos separamos rápidamente y Louis mojo a bea

-uy…-louis salió corriendo mientras que bea salía tras el

-ven aquí maldito!! Te vas a cagar! Como te coja te vas a tragar todo el agua!-todos me miraron mientras que yo reía como una posesa

-que ha dicho?

-nada nada jajajajajajaj

-BEA!! SE TE TRANSPARENTA TODOO!!

-MIIERDAA!!- se metió en una habitación

-jajajaja que tonta…-dije limpiándome las lagrimas que se me habían escapado por la risa

-que la pasa?

-que al mojarla se la transparenta todo y la da vergüenza-niall fue hacia la puerta y llamo

-beea, sal que te dejo algo de ropaa

-vooy pero tápame eeh!-salio y abrazo a niall, se fueron asi a otra habitación y al rato bea venia con una sudadera de niall



oola, solo puedo subir 2, no tengo tiempo, bueno chaao, comentar:)un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 936364
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 21 Nov 2012, 3:38 pm

Chiicas, no se porque a veces no se pone en rojo lo que quiero decir en español, lo siento si os confunde o algo, pero no es mi culpa :S besoos
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Miér 21 Nov 2012, 6:28 pm

me encantaron los caps *.*, me encanta la trama de la nove y como escribes :D

Besos y siguela pronto!!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 22 Nov 2012, 3:08 pm

capitulo 29

Bea: no te hare nada, pero sigo enfadada

***: chicos, tenéis que grabar vamos-dijo una chica que apareció por otra puerta, los chicos entraron con ella y nosotras nos sentamos en el sillón

Yo: y esa sudadera? Que chula no?

Bea: sii! Y huele a niall! Me encanta

Yo: jajajaja ya te sabes hasta el olor?

Bea: anda, y tu no?

Yo: ….. por que siempre tienes la razón?

Bea: jajajajaja no se-seguimos hablando de cosas sin importancia cuando abrieron la puerta de entrada y entraron los dos chicos de antes-mierda…

Chico: hola chicas…

Bea: hola-dijo cortante

Chico: uuee.. tranquilas, solo queremos hablar con vosotras, nos habeis parecido muy guapas y majas-dijo el moreno, eran dos, muy cachas y guapos pero no nos interesaban parecían muy chulitos, uno era rubio y otro moreno

Yo: bea, como me caliente les doy de ostias y lo sabes-se sentaron uno al lado de cada una, a mi lado el rubio y a su lado el moreno

Rubio: y encima hablais español..-me dijo

Yo: si, te importa? Quienes sois y que haceis aqui?-dije borde

Moreno: somos Daniel y ivan, y vosotras?

Yo: bea y _____, no me has respondido, que haceis aquí?

Rubio: bueno, bueno, eres muy difícil… me gusta..-dijo acercándose a mi a la vez que yo me separaba

Yo: responde

Moreno: somos cantantes y al lado de aquí grabamos un disco llamado-nos dijo un nombre raro- nos conoceis?

Bea: no, y por que habéis entrado aquí?

Moreno: os vimos entrar y pensamos en venir a invitaros a escuchar nuestro disco

Yo: no gracias, ya os podeis ir

Moreno: venga bea… venir asi nos conocemos mejor-dijo acariciándola el brazo, al momento bea le aparto el brazo-tu también eres difícil eeh..

Rubio: venga _____-dijo levantándose, agarrándome la mano y levantándome, yo le quite la mano

Yo: que no! Os quereis ir ya?!-dije alzando un poco la voz

Rubio: eeh, tranquila, podemos llegar a un acuerdo-dijo cogiéndome de la cintura y acercándome a el

Yo: quita!-le dije apartándole

Moreno: venga ven tu, ya vendrá tu amigita-dijo agarrando a bea y levantándola, ella no tenia tanta fuerza como yo y el chico podía con ella

Bea: no! Dejame en paz! _____ ayudame! SUELTAME!- el chico tiraba de ella y la hacia daño

Yo: SUELTALA! TU NO ERES QUIEN PARA DECIRLA LO QUE TIENE O NO QUE HACER!-dije acercándome a ellos y soltando a bea, los dos se acercaron a nosotras y nos intentaron volver a coger, pero les cruce la cara

Rubio: QUE HACES ZORRA??!!-me dijo yo me intente alejar con bea, pero el me agarro del brazo y levanto la mano para pegarme, pero alguien le paro, mire quien era, y para mi sorpresa era paul

Paul: crees que por pegar a una señorita eres mas valiente? Estas muy equivocado, y ahora mismo largo de aquí si no quereis véroslas conmigo- los chicos salieron corriendo y empecé a llorar, lo había pasado muy mal

Yo: gracias paul, no se que habría echo si no llegas a estar aquí…

Paul: chss, tranquila, limpiate antes de que llegue Harry- me di la vuelta y agarre a bea que también lloraba, salimos corriendo al baño en el momento que la puerta, por la que antes habían entrado los chicos, se abria

Zayn: y las chicas paul?

Louis: ya se han vuelto a perder…. El microchip chicos..

Paul: jajajaja no, han ido al baño

Louis: nunca entenderé por que quieren ir siempre juntas al baño..- al rato salimos ya arregladas

Yo: anda, si ya habéis llegado-dije haciendo como si antes no hubiese pasado nada

Harry: si, y tu no estabas-dijo acercándose a mi y abrazandome

Bea: y a mi que me den por ahí no?

Niall: no, no tu pa mi jajaja-dijo cogiéndola en brazos y sentándose en el sillón mientras la abrazaba

Zayn: chicos vamos a dar una vuelta por Londres para enseñárselo a _____ y bea vale? y se vienen perrie, danielle y eleanor

Bea y yo: SII! POR FAVOR SI!!

Nos levantamos, bea se fue a poner otra vez la camiseta que ya estaba seca y salimos, en el pasillo nos encontramos con los chicos de antes, me abrace fuerte a harry y no les mire a la cara, cuando salimos entramos en el coche y fuimos a un parque, allí nos esperaban las chicas, saludamos y recorrimos sitios de Londres

Yo: bueno, yo ya estoy cansada, lo demás lo recorreré en google maps vale?

Bea: ajajaja yo también estoy matada

Danielle: oye chicos estáis preparados para la fiesta?

Chicos: CHSS!! ERA UNA SORPRESA!

Danielle: lo siento.. jejejeje

Bea y yo: que fiesta?

Perrie: una fiesta el viernes en una discoteca, era una sorpresa para vosotras, van todos los famosos de Londres y otras partes del mundo

Bea: QUEE?! Y NO NOS HABISAIS ¡? QUE NOS PONEMOS?!

Yo: bea, bea respiraa-la dije mientras la tambaleaba de un lado a otro- pero… ES VERDAD! QUE NOS PONEMOS! NO TENGO NADA!!

Perrie, eleanor y danielle: COMPRAAS!!

Bea y yo: SIII!!!

Eleanor: chicas mañana a las 10 en la puerta de vuestra casa vale?

Yo: echo!

Estuvimos un rato mas y después nos fuimos a casa



estoy con globales y no puedo subir mas capitulos :s pero cuando acaben subo mas vale?? os quierooo
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 26 Nov 2012, 2:09 pm

capitulo 30

Al día siguiente bea y yo nos levantamos antes que los chicos y nos preparamos, a las 10 menos 5 ya estaban danielle, eleanor y perrie en la puerta con el coche, les escribimos una nota a los chicos “nos vamos dormilones, no hagáis guarradas, a lo mejor no venimos a comer, besooos PD: no dejéis que niall haga palomitas (_____ y bea)”

-y eso de las palomitas?

-nada, nada cosas mias y de niall- Salimos y nos metimos en el coche

-oola chicas-dijimos al entrar

-olaa, listas?-nos pregunto perrie

-mas que nunca! Arranca!-danielle que era la que conducía arranco, eleanor iba de copiloto y perrie, bea y yo íbamos atrás, estuvimos hablando de las tiendas y lo que nos teníamos que comprar, llegamos al centro comercial

-venga chicas! A comprar!-fuimos de tienda en tienda, en una eleanor miro un vestido y se lo probo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Rosita+polyvore



-wooh! Me encanta como te queda!! Comprateloo!!-la dije

-SIII!!!-fue corriendo a comprárselo y casi se cae porque se tropezó con un silloncito, llego al mostrador y lo compro, después volvió- casi me mato… jajajajajaja- Fuimos a otra tienda, una que le gustaba mucho a bea, vi un vestido perfecto para ella

-toma pruébatelo

-alaa! Es precioso voy a ver

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Moradooo















-compratelo!!-la grito danielle desde la otra punta- estas guapísima! Niall caera a tus pies!- se lo compro, pero con mas calma que eleanor por si se caia, eran igual de patosas, salimos de allí y vimos en un escaparate un vestido y a danielle le encanto

-venga… que se que te lo quieres probar…-la dijo perrie

-ahora vuelvo!- y se metió corriendo a la tienda, lo encontró y se lo probo





un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Polyvore-conjunto-azul

-a la caja corre!!!-dijimos a la vez, ella salió corriendo y lo compro, salimos y entramos en la del frente

- OMG! ESTE!-perrie cogió un vestido y fue a probárselo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Polyvore6.



-GENIAL!-la dije, fue a comprárselo-solo falto yo..-siempre me costaba encontrar uno

-mira este, seguro que te gustaa-me dijo bea, me gire a donde estaba ella y me encanto, se lo arranque de las manos y me lo probe, me quedaba genial



un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Editor_Polyvore

-pues ya estamos no? Vamos a ir preciosas todas, porque_____ ese vestido esta echo para ti- fui corriendo a comprármelo y después fuimos a un restaurante italiano





oolaaaa! lo siento, pero ahora solo podre subir de 1 en uno :s esque no tengo tiempo para escribir, os quieroo!!
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Lun 26 Nov 2012, 6:44 pm

me encanto el cap :D siguela cuando puedas ;)


besitos!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Mar 27 Nov 2012, 2:34 pm

capitulo 31

Comimos entre risas, una vez nos reímos tanto que me caí de la silla, al ir hacia el coche, en el aparcamiento nos encontramos de frente con los 2 chicos del día anterior, los que nos forzaban a ir a su habitación y que si no llega a ser por paul….

Rubio: anda… si están aquí _____ y bea…

Yo: dejarnos en paz! No queremos saber nada de vosotros! Alejaros!-bea y yo salimos corriendo hacia el coche, las demás nos siguieron, danielle abrió el coche y entramos, al entrar rompi a llorar, bea me abrazo

Eleanor: chicas, quienes son esos, y _____ por que lloras?- bea se lo conto todo, yo no tenia el cuerpo para contar nada- chicas teneis que decírselo a los chicos..

Yo: NO! NI HABLAR! Por favor no digáis nada-las suplique

Perrie: bueno, vale… pero si ocurre algo mas nos lo decis que no se la ven con 2 chicas sino con 5

Bea: gracias chicas, sois las mejores- en el camino de vuelta a casa íbamos cantando las canciones de la radio, empezó a sonar what makes you beautiful, empezó a cantar danielle ya que cantaba liam, entonces quedamos que cada una cantaba lo de su novio, llego el solo de Harry y todas me miraron que vergüenza pase… terminamos de cantar

Yo: yo os mato! Por que me mirais en el solo? Casi me muero de la verguenzaa!

Perrie: jajajajaja, queriamos ver tu cara

Yo: claroo, como ella canta y se la da bien… no la da vergüenza.. jajajajaj- eleanor, danielle y bea se descojonaban de la risa, menos mal que ya habíamos aparcado, si no nos estrellábamos- y mira las otras! Riéndose, encima que canto…. Nadie me comprende…- eso provoco mas risas en el coche, era tan contagioso que me reí hasta yo- YAAA!! QUE ME MUEROO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ POR FAVOOR!!!-me ahogaba, como estaba entre perrie y bea, salte a perrie y sali del coche, me senté en la acera y seguí riéndome, cuando me calme un poco, perrie se cayo hacia atrás desde el coche porque me había dejado la puerta abierta-estas bien?!?!-vi como 3 cabezas se asomaban desde el coche

Perrie: JAJAJAJAJAJAJA QUE CARETOS TENEIS TOODAAS!!-se empezó a reir como una posesa, la tape la boca con la mano

Danielle: CHSS!! Vas a alertar a todo el vecindario!- se calmo y se levanto, cogimos las bolsas del coche y entramos en la casa

-HOOLAAAA!!! – gritamos todas al entrar, había un silencio entero, excepto por algún “no louis tu” o “corre ahí!”

-AAAAHHH!!!-de repente vimos a todos bajar las escaleras corriendo con guantes y gafas protectoras y viniendo hacia nosotras

Yo: PARAAR!!!! QUE NOS MATAIS!!!- grite pararon en seco delante de nosotras y traían caras de pánico- que pasa?!?

Harry: un-un raton!!!-me abrazo, todas las chicas pusieron caras de asco y pánico como los chicos

Yo: jajajajaja solo os asustáis con un ratón? -mire a bea y ella se empezó a reir, teníamos un pasado con los ratones…

Bea: anda traer los guantes-les quitamos los guantes a niall y Harry-donde esta?

Louis: no,no ahora llamamos a un exterminador de esos y que lo atrape

Yo: louis… no somos tan gallinas como todos vosotros-dije señalándoles a los 8-donde esta?

Louis: que no! Haber si os va a morder y cogéis la rabia

Bea: louis, o nos decís en donde esta o abrimos todas las puertas y dejamos que corra por la casa

Zayn: vale, vale… esta en la de invitados…. Pero no lo soltéis!!- Harry y niall miraron a zayn con una mirada asesina-chicos… se que son capaces de abrirlas…

Niall: tener cuidado por favor

Bea: tranquilo, es solo un ratoncin… y una pregunta.. por que tenéis esas gafas puestas?

Niall: jajajaja cosa de Louis…

Louis: es precaución… y si escupe?

Yo: louis, los ratones no escupen.. bueno bea, vamos a cazar al ratón antes de que me de la risa- subimos las escaleras y todos se quedaron abajo- cagaos….

Liam: el que?

Bea: nada, nada.. que no subáis

Liam: a vale.. ya sabemos una cosa nueva, cagaos es no subir, gracias!-niall nos miro con cara de se lo que es y se empezó a reir, que inocente podia ser liam a veces...

Niall: liam, cagaos no es eso-le dijo niall- cagaos es…-bea y yo salimos corriendo y escuchamos un “pero si somos súper hombres!” de Louis y empezamos a reir

Bea: _____ preparada para volver a viejos tiempos?

Yo: sii!- bea y yo una vez estábamos en su casa y se coló un ratón, estuvimos toda la tarde intentando cazarlo, cuando lo conseguimos lo soltamos, fue muy divertido por que el raton corría de un lado hacia el otro y nosotras detras
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Mar 27 Nov 2012, 2:40 pm

capitulo 32

Entramos a la habitacion y cerramos la puerta, le vimos en una esquina, miramos por la habitación y había una silla tirada en el suelo, la cama desecha como si se hubieran subido encima, una escoba… la habían liado mas los chicos que el pobre ratón

Yo: empecemos con la captura de el raton! Vamos!-empezamos a correr hacia el raton y el salió corriendo metiéndose bajo la cama, con la escoba logramos que saliese por el otro lado-bea! Coge libros y haz un corralito para arrinconarle!

Bea: vooy!- hizo lo que la dije y cuando lo termino guie al ratón hasta el corral, cerré el hueco que quedaba con otro libro y por fin logramos atraparle

Yo: biien!! Ya estaaa!!!-empezamos a bailar yo con el raton en las manos aun

Bea: _____ cuidado, le vas a marear!-bajamos con el raton en las manos y todos se pusieron a gritar como chicas

Bea: que nenazas sois, las chicas lo entiendo.. pero vosotros?-soltamos al raton en el jardín y tiramos los guantes a la basura

Louis: gracias chicas, nos habeis salvado la vida!-dijo corriendo a abrazarnos

Yo: jajajaja oye Louis por que no te quitas las gafas?

Louis: por que asi parezco mas inteligente!

Bea: y tonto a la vez…

Louis: el que?

Yo: nada, nada-en ese momento me llego un whatsapp de mario

*conversación whatsapp*

Mario: _____!! Quiereis tu y bea venir a ver una peli a mi casa? Porfapliis- le pregunte a bea y me dijo que vale

Yo: hecho hermanito! Luego vamos vale?

Mario: os paso a recoger mejor

Yo: veenga valee…

Mario: a las 6?-mire la hora y eran las 5

Yo: vale!! besis

*fin conversación whatsapp*

Yo: bea, mi hermano pasa a buscarnos a las 6

Bea: vale

Yo: chicos, luego nos vamos un rato con mi hermano, que tiene ganas de vernos

Harry: joo, yo quería pasar mas tiempo contigo-dijo acercándose a mi con un puchero

Yo: venga, solo esta tarde, luego estaré aquí contigo-le dije acariciándole la mejilla, el sonrío de esa forma que me volvía loca

Harry: bueeno.. vaalee…

Estuvimos un rato con todos en el salón y ya eran menos cuarto, bea y yo nos fuimos a cambiar, escuchamos un claxon y bajamos

Bea: por la noche venimos vale? no creo que cenemos aquí

Niall: joo! Yo quería tortilla y paella!

Yo: jajajajaja tienes la receta, hazlo tu y nos dices como a salido

Niall: vaale!-dijo corriendo a la cocina, salimos y entramos al coche

Yo: oola brother!

Mario: ola chicas-arranco y fuimos a su casa, por el camino hablábamos de tonterías, anécdotas, como conocimos a los chicos.. etc

Yo: una pregunta, esta jorge?-(por si no os acordais es el chico que comparte apartamento con mi hermano y que estaba salidorro conmigo) dije antes de entrar a la casa

Mario: eenm..

Jorge: _____!!! BEA!!-MIERDA si estaba…

Yo: jorge…!-dije con una sonrisa falsa en el rostro

Jorge: tranquila, lo del otro día paso por que estaba un poco bebido, me perdonas?-me lo pensé

Yo: buenoo… pero a la próxima te enteras! Jajajaja

Jorge: gracias!-me abrazo

Bea: me e perdido

Yo: dejalo bea, ya te lo contare luego

Mario: bueno, que peli quereis ver?

Bea: una de risa!!!

Jorge: jajajaja haber…- miro en una estantería- tenemos fuga de cerebros

Bea: siii!! Asdfghjkl que sale mario casas!!

Yo: jajajajaja todavía sigues tan loca con el? No te vale con niall

Bea: tu calla, que también te mola

Yo: JODER CALLATE JAJAJAJAJA!

Mario: que locas estais-nos pusimos a ver la peli y alguna vez se nos escapaba un suspiro y mario nos miraba y negaba con la cabeza riendo, nos quedamos dormidas sin querer

Al día siguiente vi que estábamos bea y yo en el sillón con una manta encima, cogí el móvil y vi que estaba abierto el whatsapp con harry

*conversación*

yo: Harry soy mario, _____ y bea se han quedado dormidas, las dejo dormir y mañana las llevo vale? no os preocupéis

Harry: vale, gracias por avisar, me estaba preocupando

*fin conversación*

Que monos los dos…

Mario: ya estais despiertas?- dijo mi hermano apareciendo por la puerta

Yo: Yo si, y esta- dije haciéndola cosquillas y despertándola- también jajaja



hoy e subido 2!! mañana otro:) os quieroo! comentar pliis!!
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Mar 27 Nov 2012, 7:56 pm

Sigue!!! me encantaron los caps!!! :D me encanta como escribes

hahahha medio risa lo de el raton xddd

besos y sigue la cuando puedas!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 4 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.