O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Mar 13 Nov 2012, 6:50 pm

me encantaron los caps, niall es muy celosa me gusta(ok no tanto) siguelaaa!!! me encanta tu nove :DDDDD
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 14 Nov 2012, 8:59 am

onelastkiss escribió:me encantaron los caps, niall es muy celosa me gusta(ok no tanto) siguelaaa!!! me encanta tu nove :DDDDD



jajajaja en un rato subo mas:) besoosun sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 936364
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 14 Nov 2012, 10:51 am

CAPITULO 17

Bea: yo también te e echado de menos

Yo: jajajajaj cerda!! Te tengo que enseñar algo! como vamos a distribuirnos?

Louis: ya lo tengo decidido yo!-aparecio de una habitación (que sería la de juegos) con una pizarra-yo en mi habitación con Harry, niall con zayn, liam solo y _____ y bea en otra os gusta?

Todos: NO!

Liam: mira yo lo perfecciono-dijo acercándose a la pizarra y cogiéndole la tiza a Louis que se había quedado sorprendido- asi mejor, Louis en su habitación, zayn en la suya, niall y bea en la de niall, Harry y _____ en al de Harry y yo en la mia, os gusta?

Todos: SI!

Louis: NO! JIMMY PROTESTED!-grito, bea y yo nos miramos y empezamos a reir

Bea: JAJAJAJAJAJAJAJA TE ACUERDAS DE ESE DÍA??

Yo: SI TIIAA!! DESPUES DE ESO TE CAISTES AL SUELO!! JAJAJAJA QUE RECUERDOOS!! Y TU MADRE VINO CORRIENDO DEL RUIDO QUE HICISTEE!! JAJAJAJAJAJAJ

Bea:CALLA!! JAAJAJAJAJAJA-nos abrazamos y miramos a todos que nos miraban serios, excepto niall que se reia

Zayn: que acaba de pasar?

Yo: nada, nada… lo siento jeje

Liam: siento interrumpir este momento tan gracioso, pero tengo que ir a ver a danielle

Zayn: y yo a perrie

Louis: ui, y yo a eleanor

Yo: chicos! Tengo una idea, traer a las chicas a casa a las 9 a cenar que bea y yo hacemos la cena vale?-bea me miro con una cara un poco de susto-tranquila, hacemos comida española

Bea: a vale.. jajajaj me habías asustado

Liam: por mi vale, pero no nos queméis la cocina

Yo: pues eso, a las 9 aquí-salieron los 3 por la puerta

Harry: y nosotros que hacemos?

Yo: vosotros tenéis que ir a comprar unas cosillas-fui a por un papel y un boli y escribí los ingredientes-luego nos decís cuanto os a costado y os lo damos

Harry: no,no

Yo: si,si

Harry: no, si quieres me lo pagas a besos

Yo: aparte de besos te doy lo que a costado

Harry: no

Yo: si

Harry: ya veras como no- salieron corriendo los 2 por la puerta y nos dejaron solas

Bea: _____ te das cuenta de donde estamos?

Yo: en Londres?

Bea: unch! Jajaja aparte, estamos en la casa de 1D, solas….

Yo: ES LA HORA DE COTILLEAR!!

Las dos: SII!!-corrimos por la parte de abajo, recorrimos el estudio, el salón, tenían una tele gigante, unos altavoces también grandes, la cocina, normalita, subimos a la parte de arriba

Yo: empecemos por esta-abrimos la puerta y entramos, era azulita y encima de la cama un pijama de toy story

Las dos: Liam

yo: jajajajajaj venga a la otra- cerramos la puerta y fuimos a otra

Bea: esta es la de niall antes me a traido aquí porque nos habíamos enfadado..

Yo: ya me lo estas contando-me lo conto por movil-joder que mono… y anda que ya os vale enfadaros por mi hermano…. Jajajaajaj-la habitación era verde con la bandera de Irlanda en la pared

Bea: venga vamos a otra-entramos y era blanca, en la cama había una zanahoria de peluche

las dos: louis jajajajaj-salimos y fuimos a la siguiente era de un azul mas oscuro, nada nos hacia ver a primera vista de quien era, bueno si, mi maleta que estaba allí asi que esa era la habitación de Harry, la mía en un mes

yo: esta es la de Harry, mira mi maleta

Bea: cierto, vamos a la penúltima-entramos en la otra que era de color beige con un espejo enorme en el armario

Las dos: zayn jajajaja

Yo: un momento bea, ya hemos visto las 5 habitaciones… entonces la ultima?-salimos de la habitación y entramos en la siguiente, era la de invitados, tenía unas vistas al campo espectaculares-wooh! Que bonito…

Bea: si… oye ponemos música?

Yo: ONE DIRECTION!

Bea: …._____ te recuerdo que esta es su casa y en cualquier momento pueden entrar y yo no aguantaría tanta vergüenza…

yo: cierto… pues ala pon música española jajajaj

Bea: yo en el móvil tengo flamenco, no me preguntes porque, pero lo tengo jajajaja es de un grupo llamado fondo flamenco, son buenos

Yo: pues ponlo! A que esperas!

(el grupo es verdadero, si queréis buscarlos en internet)



luego subo los otros dos, esque tengo que irme un momento a la compra jajajajaja
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 14 Nov 2012, 11:59 am

capitulo 18

Bajamos las escaleras y enchufamos su móvil a unos altavoces para móvil, se oian muy bien y las canciones eran chulas

(fondo flamenco- el misterio)

No sé cual será la forma en la que miras, que duele.
Aún sigo buscando respuesta al misterio de tus ojos verdes.
Si es cierto lo que dicen de que son el espejo del alma.
Ella debe tener el alma más bonita de España.
Hace cien años la Iglesia la hubiera quemado en la hoguera,
por bruja y por magia negra, porque esos ojos no son de esta Tierra,
ni esa mirada embrujada, de este planeta…


Si es que a veces pasa que te enamoras.
Y sientes como se clava, ese nudo en la garganta,
y luego brillan los ojos, cuando te roza el alma,
cuando te roza el alma...


Estábamos las dos sentadas en el sillón

Bea:_____ me aburro!!

Yo: la llevas!!-la dije dándola en el brazo y saliendo corriendo

Bea: AAAUUU!! ESO DUUELEEE!!! TE VAS A ENTERAAR!!-empezamos a correr por la casa, estaba comunicada entonces era correr en círculos, poco a poco se acercaba a mi, entonces pensé su debilidad: las escaleras, subí corriendo hacia arriba -_____!!! SABES QUE SI LAS SUBO MUY DEPRISA ME CAIGO DE BRUZES!! NO VALEE!!!-dijo subiendo rápido, pero no tanto como yo , llegamos a la parte de arriba y me metí en la habitación de invitados, me escondí bajo la cama oí como abrían la puerta de la habitación y vi los pies de bea, rodeo la cama y busco por la habitación, paro y se sentó en la cama-y esta zorra? No estará…-agacho la cabeza debajo de la cama y me vio

Yo: uy…-dije rodando al otro lado de la cama y saliendo rápidamente mientras me levantaba y me daba en el codo con la cama-AUUU!!

Bea: te jodes!! Jajajaja por lo de antes!!

Yo: espera, crucis que me sangra el codo-dije mientras me lo miraba y lo tapaba

Bea: a si? Espera déjame verlo-se acerco la muy tonta y al mirarlo…-SI NO HAY NADA MENTIROSA!!

Yo: jajajajaj toma!-la di una palmada en la frente y salí corriendo hacia la terraza

Bea: mira que eres tonta….. y ahora como pasas por aquí?-mierda no había pensado en eso… mire hacia abajo, no había mucha altura, a la izquierda en la pared había una cosa rara que me serviría de escalera

Yo: pues bajo por aquí-dije pasando la pierna por la barandilla

Bea: _____!! ESTAS LOCAA? YA TE DEJOO!!-dijo apartándose

Yo: JA! AHORA QUE ESTOY A MEDIO CAMINO!- desde arriba parecía que no era mucha altura, pero si que había

Bea: YA BAJO!! PERO NO TE MUEVAS NO VAYA A SER QUE TE CAIGAS-espere unos segundos y apareció bea debajo en el jardín- baja despacito.. si te caes estoy aquí, tranquila, caes en blando

Yo: tonta! No me hagas reir que me caigo! jajaj
Harry: _____!!! QUE HACES AHÍ!!?? BEA!! QUE HACE _____ AHÍ??-habian llegado Harry y niall

Yo: es una larga historia..-dije mientras bajaba, cuando estaba cerca del suelo Harry me cogió en brazos

Harry: no vuelvas a hacer esas locuras, casi me matas del susto-dijo bajándome delicadamente al suelo

Yo: vale.. pero es un poco difícil… esque estoy loca jajajjaa

Niall: no os volvemos a dejar solas jajajaja, vamos dentro-entramos la música seguía puesta, niall se puso a bailar “flamenco”

Bea: mmm.. niall.. cariño.. que haces?

Niall: bailar, no lo ves?

Bea: anda que te enseño-se pusieron a bailar, bea bailaba muy bien flamenco y niall parecía un pato intentando volar a su lado jajajajaja

Yo: yo voy a guardar todo en la cocina, ahora vienes vale?

Bea: vale!

Fui a coger las bolsas del suelo pero Harry se adelanto y las cogió el

Harry: déjame a mi que pesan

Yo: oye que no soy tan floja como crees

Harry: si, si..-dijo bajito

Yo: que??

Harry: nada, nada que te quiero mucho..

Yo: que tonto eres jajaja-fuimos a la cocina y me ayudo a preparar las cosas

Niall: y que vais a hacer?-dijo entrando con bea por la puerta

Yo: tortilla y paella

Niall: mmm!! Eso esta riquísimo!!-dijo relamiéndose los labios- yo quiero aprender!

Bea: pues siéntate ahí y apunta jajajaj

Harry: y yo!-dijo Harry sentándose en la encimera como niall
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 14 Nov 2012, 12:00 pm

capitulo 19

Yo: Nos ayudais?

Los dos: SII!!

Yo: toma Harry bate estos huevos-empezó a batirlos de una forma muy rara que casi lo tira todo-_____!! Es muy dificil!!-dijo como si fuera un niño pequeño

Niall: tonto! Jajaja aprende-dijo cogiendo el bol y batiéndolos muy bien

Harry: ñañañañaña..

Yo: pues ayúdame con la paella mejor

Harry: que hago?-dijo mientras se bajaba de la encimera, le dije paso a paso como se hacia, lo hacíamos entre los dos, nos quedo muy bien la paella

Yo: y ya esta! Jajaja a que no es difícil?

Harry: no, y huele genial!-dijo besándome

Bea: y la tortilla también esta

Yo: que hora es?

Niall: las 8 y cuarto

Yo: genial, 45 minutos para arreglarnos-bea y yo subimos corriendo las escaleras, ella casi se cae de bruces, menos mal que estaba detrás

Yo: bea, no te dejo volver a subir las escaleras sola jajajaja

Bea: jajajaja mejor

Llege a la habitación seguida de Harry, me fui a la maleta, la abrí y no había ropa

Yo: harry? Donde esta mi ropa?

Harry: aquí-dijo abriendo el armario-no se si estará a tu gusto colocado

Yo: esta genial colocado!!-dije abrazándome a el, nos quedamos asi un buen rato, mientras que el me acariciaba el pelo con una mano y tenia la otra en mi cadera- me quedaría asi toda la vida cariño, pero tenemos que prepararnos jajaja-dije separándome de el

Harry: no!-dijo agarrándome del brazo y poniendo morritos-te falta una cosa

Yo: esta?- le bese- mejor?

Harry: si! –y sonrió como un niño, me duche antes que Harry y lleve la ropa al baño para después de ducharme vestirme, me daría mucha vergüenza cambiarme delante de el, cuando me cambie salí y el estaba en bóxers

Yo: tapate anda jajajaja-le dije dándome la vuelta

Harry: ya esta-me di la vuelta y estaba a centímetros de mi me asuste y fui a irme hacia atrás pero el me agarro y me beso apasionadamente, empezó a bajar los besos por mi cuello, eso me encantaba

Yo: ha..harry.. fa..faltan..5.. minutos..-dije con mucho esfuerzo, el dejo de besarme

Harry: bueno.. pero que sepas que esta noche no te escapas..-dijo dándose la vuelta

Yo: jajajaja-me reí mientras salía por la puerta, bea estaba en la pared de enfrente apoyada con los brazos cruzados mirándome

Yo: que quieres bea?

Bea: nada, es que hoy estas muy guapa

Yo: bea.. te conozco

Bea: joder _____!! Jajajaja siempre me pillas! Es que me daba vergüenza bajar sola, porque si de repente aparecían los chicos con danielle, perrie y eleanor, saldría mi lado fan y… no se lo que haría jajajajaja

Yo: venga, vamos –estábamos bajando las escaleras, cuando se abrió la puerta y oímos las voces de los chicos

Bea: mierda, mierda!-salimos corriendo hacia arriba medio riendo, Harry y niall que bajaban en ese momento nos miraron con caras confusas, entramos en el baño, cerramos la puerta y estallamos a carcajadas

Yo: JAJAJAJAJAJA TIIA PORQUE HAS HECHO ESO!!!

*narra niall*

Bea y _____ subieron corriendo, pasaron por nuestro lado medio riendo, Harry y yo nos miramos confusos, ellas entraron en el baño, cerraron la puerta y empezaron a reírse a carcajadas, hablaban español, rápido y entre las carcajadas que daban no me enteraba

Yo : que las pasa?

Harry: no lo se niall, cosas de mujeres jajajaja

Bajamos las escaleras y allí estaban los 6

Danielle: hola chicos!

Eleanor: hola!

Perrie: hola!

Danielle: y las chicas? Queremos conocerlas

Yo: estan arriba, han subido de repente corriendo y riéndose, no se que las abra pasado..

Perrie: tengo una idea- las 3 se reunieron en un corro y después subieron las escaleras sin hacer ruido

*narra danielle*

Subimos las escaleras sin hacer ruido, queríamos darlas una sorpresa y aparecer delante de la puerta cuando ellas abriesen, nos pusimos delante y esperamos, abrieron la puerta y…

Las dos: AAAAAAAAAAAAAH!!!-gritaron con cara de pánico, no se si por nosotras o porque las habíamos dado un susto

_____:DIOS! QUE SUSTO!!

bea:ME MEO!!! JAJAJAJAJA NO AGUANTO LOS SUSTOS!

Todas miramos hacia la chica, la otra salió y cerro la puerta

_____:lo siento, ella es asi jajajaja yo.. yo soy _____ y la otra es bea

Bea: HOLA!-grito ella desde dentro
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 14 Nov 2012, 12:03 pm

capitulo 20

*narra _____*

Bea salió del baño, hablamos un poco arriba para conocernos mejor, después bajamos y los chicos ya habían puesto la mesa

Eleanor: y que vamos a comer?

Bea: PAELLA Y TORTILLA!

Perrie: el que?

Yo: jajajaja comida española, os va a gustar

Fuimos a la cocina y servimos en los platos, yo servía la paella y bea la tortilla, zayn y liam venían a por los platos y los llevaban a la mesa, cuando estábamos servidos fuimos a la mesa

Danielle: mmm!! Que rico!! Me encanta!!

Zayn: ostras, lo habeis echo vosotras?

Bea: si, con ayuda de niall y Harry

Louis: la mayoría vosotras a que si? Jajaja – Harry que estaba a su lado le dio un golpe en el hombro

Liam: oye chicas me teneis que dar la receta vale?

Yo: vale, luego te la doy

Terminamos de cenar y recogimos las chicas la mesa, estábamos en la cocina limpiando y hablando

Louis: QUEREIS VER UNA PELICULA?-grito desde el salón

Todas: VAALE!

Louis: CUUAL?

Yo: ELEGIR VOSOTROS!

Louis: NO! QUE LUEGO OS QUEJAIS DE QUE NO OS GUSTA

Perrie: LOUIS, NO NOS QUEJAMOS

Louis: VALE, SI NO OS GUSTA A LA CAMA-nos empezamos a reir del comentario de Louis, no tenia mucha gracia, pero perrie tenia una risa muy divertida y contagiosa, acabamos danielle apoyándose en la encimera para no caerse por la risa, eleanor en el suelo riendo, bea sentada en una silla riendo, pero duro muy poco y se cayó al suelo, perrie riendo apoyada en la mesa y yo, tumbada en la mesa riéndome, las 5 llorabamos de la risa

Yo: CHI-CHICAAS JAJAJAJAJAJAJ ME ME JAJAJAJAJ DUELEE JAJAJA LA TRIIJAJAJAJPAAA JAJAJAJAJ

Pasados unos minutos nos calmamos, y alguna risilla se nos escapaba, mire a la puerta y estaban los 5 chicos mirándonos extrañados, yo me asuste

Yo:AAAH!!!-como estaba encima de la mesa me caí al suelo del susto, no me hice daño, porque la mesa no era tan alta, mire a mi derecha y bea me miraba a punto de reírse

bea:PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-otra vez a reir, pero solo nos reíamos bea, perrie y yo, las que estábamos en el suelo, terminamos de reir y vi a Harry enfrente de mi mirándome mientras sonreía

Harry: te has hecho daño?

Yo: no jajajaja, ayúdame anda-le tendí las manos para que me ayudase a levantarme, el las cogió y tiro de ellas levantándome sin esfuerzo, me dio mucho impulso y me quede pegada a el, el aprovecho y me beso, cuando me beso sono un “uuuh” y silbidos

Harry: mira que sois tontos eh jajaja

Zayn: venga vamos a ver la peli

Niall: pero… y las palomitas?

Yo: ven que las hacemos en un momento

Nos quedamos niall y yo en la cocina, el cogió la bolsa y la metió en el microondas le puso 6 minutos

Yo: niall, se van a quemar

Niall: nooo, confía en mi

Yo: bueno bueno… que peli habéis elegido?

Niall: una de miedo

Yo: a mi me asustan mucho…

Niall: tranquila tienes a Harry, y estamos todos jajajaja

Yo: que tonto eres…. Y cual es?

Niall: la niña del pozo

Yo: con esa la paso muy mal… oye no hueles a quemado?-me gire hacia el microondas y salía humo negro-NIIAALL!! QUE VA A EXPLOTAR!!-me acerque corriendo al microondas y lo apague, lo abrí y salió mas humo negro- puaj.. me e tragado todo el humo..-niall metió la mano en el microondas para coger la bolsa, la cogió y se quemo

Niall: AAAH!!-lanzo la bolsa por los aires, la cogí al vuelo y la deje corriendo en la mesa, después fui al grifo y me eche agua fría

Yo: niall, ven échate agua fría, si no te van a salir ampollas-metio las manos debajo del agua como le dije -voy a hacer unas buenas palomitas, tu no te muevas



oolaa hoy e subido 4 jajajaja me apetecia:)

tengo escrito hasta el 42 o 43, por eso subo 3 o 4 al dia, pero cuando llege a esos capitulos, subire 1 maximo 2 por dia, intentare que sean largos:) os quiero! un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 3613480495

twitter: @BELENCIITA30
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 15 Nov 2012, 9:00 am

Chicas comenten, sino no subo capitulo, porque parece que no os gusta...
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Jue 15 Nov 2012, 11:58 am

hola!!! me encantaron los caps :DDDD siguela pronto!!!


besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por AnaStylesBieber Jue 15 Nov 2012, 1:31 pm

Siguela me encanta *-* Soy nueva lectoraa :oops: No paro de reirme todo el rato jajajja :) un besooo :love:
AnaStylesBieber
AnaStylesBieber


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 15 Nov 2012, 3:02 pm

ahora mismo subo 3 :)

capitulo 21

Meti la bolsa y le puse los minutos que eran

Niall: eso es muy poco _____

Yo: niall mira la mesa, me lo dice uno que ha carbonizado unas palomitas?

Niall: …. Mejor me callo

Yo: déjame ver la mano-me la enseño y la tenia roja- espera aquí-subi al cuarto sin que nadie me viese y cogi de mi neceser una crema para quemaduras, baje las escaleras y fui a la cocina

Zayn: _____ que ha pasado? Por que huele a quemado?- dijo al verme bajar las escaleras, todos se giraron a verme

Yo: no ha pasado nada, solo que se nos han quemado las palomitas, pero ya estoy haciendo mas-entre a la cocina y niall se tocaba las rojeces y soltaba respiros-quejica…

Niall: que?

Yo: nada, nada jijiji… ven, no te quejes eh!-le empecé a echar la crema en las rojeces, no se quejaba y eso me parecía raro, levante la cabeza y le mire a la cara, se estaba poniendo rojo como un tomate y apretaba los labios con fuerza, termine de echarle la crema y resoplo-que débil eres ajajajaja

Niall: no no no… bueno.. un poco.. pero no digas nada

Yo: jajajaj no no-subi a dejar la crema

Zayn: _____ porque subes y bajas las escaleras?

Yo: eeemm… por nada.. ee.. una apuesta…-fui corriendo a la cocina- que tal las manos?

Niall: ya mejor, gracias- me dio un beso en la mejilla-para que veas que a mi también me gusta darlos

Yo: jajajaj vale-sono el pin! Del microondas y saque las palomitas-mira y no se han quemado-dije volcándolas en el bol

Niall: vale… se me da mal.. lo reconozco..

Fuimos al salón y estaban todos sentados en los sillones, era un sillón enorme que cabíamos todos y mas, era en forma de U y estaban asi:

Liam zayn

Danielle perrie

Harry Louis Eleanor bea

Niall: donde nos sentamos _____ y yo?

Todos: en el suelo- niall y yo nos miramos sorprendidos

Yo: pues os quedais sin palomitas a que si niall?

Niall: si jajajajaj

Harry: no, no _____ tu aquí conmigo, que alguien me ha dicho que lo pasas mal con estas pelis-dijo harry mirando a bea

Zayn: si, si, solo porque lo pasa mal-dijo bajito pero le oímos todos, Harry le tiro un cojin a la cara y casi se cae del sillón de no ser porque perrie le agarro del brazo-EEH! QUIERES PELEA RIZOS??

Harry: JAJAJAJAJ A VAMOS!- se levantaron del sillón y empezaron a pegarse de broma como dos niñas

Niall: _____ es nuestro momento-me dijo al oído, después salió corriendo y salto el sofá colocándose entre bea y eleanor, yo fui caminando y pase al lado de los dos que se estaban revolcando por el suelo, me senté al lado de Louis

Louis: al final has conseguido sitio-dijo cogiendo palomitas del bol que tenia entre mis brazos

Yo: si, no ha sido difícil-terminaron de “pegarse” y Harry se sentó al lado mío

Louis: mira que eres mariquita

Harry: QUIERES PELEA TU TAMBIEN??

Louis: VAMOOS!-agarre a los dos mientras se levantaban

Yo: A QUE OS PEGO YO COMO NO OS SENTEIS?

Los dos: vale, vale.. ya nos sentamos, das miedo-dijeron mientras se sentaban rápidamente

Yo: Así me gusta

Pusieron la película y me abrace a Harry, una parte que sabía lo que pasaba y me aterrorizaba me abrace mas a Harry y hundí la cabeza en su pecho

Harry: te da tanto miedo?-me susurro al oído

Yo: si tu estas aquí no

Harry: siempre estaré aquí-dijo besándome la frente

En una parte de la película que era de mucha intriga el gracioso de Louis me toco el pie y grite

Louis: JAJAJAJAJAJA

Yo: LOUIS WILLIAM TOMLINSON TE VAS A ACORDAR DE MI!!

Liam: callaros! Que ya va a acabar!

Yo: perdon…
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 15 Nov 2012, 3:04 pm

capitulo 22

Termino la película y le hice una seña a eleanor para que me siguiese, llegamos a la cocina y cerre la puerta

Eleanor: dime _____ que quieres?

Yo: vengarme de Louis

Eleanor: jajajajaj te ayudo!

Yo: vale, necesito que mandes a Louis a su habitación cuando te mande un whatsapp, me voy a disfrazar de la niña del pozo y le voy a dar un susto, bea lo grabara y lo tendremos en video para que lo veáis ja ja ja ja ja el que rie el ultimo rie mejor

Eleanor: echo!

Yo: diselo a los demás para que no chafen el plan vale?

Eleanor: ok

Salimos de la cocina y llame a bea y la dije que subiese, subimos y entramos a mi habitación

Yo: vamos a gastarle una broma a Louis vale?-se la conte

Bea: jajajaja se va a cagar!! Vamos que te ayudo

Me puse un camisón blanco y me eche el pelo hacia delante, lo tenia muy largo y me tapaba la cara, aunque no lo tuviese negro servia, entramos a la habitación de Louis con la cámara de video y me prepare, me sente en la silla con las manos en mis rodillas mirando a la puerta, bea se escondió no se donde, pero que desde allí se grababa bien, mande el whatsapp a eleanor y a los minutos vi como la puerta se abria, y entraba Louis tranquilo, encendio la luz y me vio, se quedo paralizado y le temblaba la mandibula

Louis: la-la-la-la-la-la-la.. LA NIÑAA!!! AAAH!!! SOCOORROOO!! AYUUDAA!!-y salió corriendo

Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUE BUENOO!! LO HAS GRABADOO??

Bea: SIIII!!! QUE CAGEETAA!! Y QUE CAREETOOO!! JAJAAJJAAJAJA-fui a la habitación y me cambie otra vez, no iba a bajar con el camisón, bajamos mientras me reía con bea, y por supuesto íbamos con la cámara en la mano, todos nos miraron sonriendo, Louis nos miro y se empezó a reir

Louis: mira que sois malas… sabeis lo mal que lo he pasado?

Yo: jajajaja Louis, amigo mío así lo he pasado yo- me acerque a el y le di un beso en la mejilla

Louis: bueno.. te perdono..

Yo: jajaja a mi? Si te la debía! Jajajaja

Bea: chicos, mirar a la pantalla, lo hemos grabado en video

Louis: QUEE?!!?-grito

Bea: si, lo hemos grabado-bea lo puso y a los minutos ya estábamos por los suelos riendo, hasta Louis, estuvimos hablando un rato mas hasta que Harry bostezo

Yo: tienes sueño amor?

Harry: si, me voy a dormir, te vienes?

Yo: claro! Bueno chicos mañana nos vemos

Louis: no hagáis guarradas eh!

Yo: que tonto eres jajajaj-subimos las escaleras y pasamos a la habitación, al entrar oí como cerraba la puerta con pestillo, me di la vuelta y le mire- por que cierras con pestillo?-le dije con una sonrisa juguetona

Harry: amm.. no se…-dijo acercándose a mi- quizás… porque.. asi no molestan?-dijo agarrándome de la cintura rápidamente y sonriendo pícaramente, empezamos a besarnos delicadamente, el beso se convirtió en uno apasionado, la temperatura subia, sobraba la ropa y acabamos haciéndolo

Harry: te he hecho daño?

Yo: harry, no a sido mi primera vez

Harry: a no? La mia si jejeje

Yo: y te crees que soy tonta? Te recuerdo que antes de ser tu novia era directioner y sabemos cosas que creéis que no sabemos…

Harry: jajajaja a si? Como cuales?

Yo: aaa.. somos mejor que CSI jajajajaja

Harry: dimelas

Yo: nooo

Harry: siii

Yo: nooo

Harry: ya las descubriré…

Yo: si, si jajajaj

Nos quedamos dormidos
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 15 Nov 2012, 3:08 pm

capitulo 23

Al día siguiente me desperte antes que Harry y me cambie, despues le desperté dándole un beso

Harry: mm.. que buen despertar..-dijo con su voz ronca tan sexi

Yo: jajaja, venga tonto despierta

Harry: voooy..-se levanto y se vistió mientras yo hacia la cama, termino y me miro-no hacia falta que la hicieses, ya te ayudaba yo..

Yo: ajjajajaj tarde

Salimos de la habitación y bajamos, ya estaban todos excepto liam y Louis, al rato bajaron

Louis: chicos tenemos que irnos esta mañana a una firma de discos, me lo acaba de decir paul

Zayn, Niall y Harry: QUEE??!

Liam: solo estaremos de 10 a 1 tranquilos

Bea: chicos nosotras estaremos bien, ir sin problemas

Niall: seguro?

Yo: que si!! Venga que os teneis que ir ya-nos despedimos y salieron por la puerta

Bea: _____, que paso anoche? Se escuchaban ruidos..-me dijo bea elevando las cejas

Yo: jajajaja tu que crees?- dije sonrojandome

Bea: SIII??!! JAJAJAJA

Yo: y tu??

Bea: que crees?

Yo: IGUAAL??!! JAJAJAJAJAJA

Bea: SIII!!

Yo: te tengo que enseñar algo! Ven!-subimos a mi habitación y cogi la revista que compre con mario, no la había leído todavía

_____ y bea, mejores amigas? O es todo un montaje?

Solo leer eso me daba mala espina

Fuentes cercanas a las chicas nos dijeron que _____ no quiere en realidad ser amiga de bea, solo está con ella por pena

QUIEN HABIA DICHO ESO? VAYA TROLA! ESPERO QUE BEA NO SE LO ESTE CREYENDO

La misma fuente nos conto lo ocurrido con pablo, el ex de _____ y esto fue lo que nos dijo “_____ después del accidente estaba sola y se fue con bea, ahora que esta recuperada no quiere seguir aguantando a bea “ júzguenlo ustedes, _____ esta con bea por pena o de verdad son amigas?

Bea: asi que estas conmigo por pena?

Yo: QUEE?! BEA? TE LO CREES DE VERDAD?

Bea: SII! PORQUE DESPUES DE LO DE PABLO ES VERDAD QUE ESTABAS SOLA, Y AHORA TE SIENTO MAS FRIA CONMIGO!

Yo: QUEE!!? BEA, TE ESTAS OYENDO???

Bea: SI _____, Y ESTA REVISTA TIENE RAZON, NUNCA HAS SIDO MI MEJOR AMIGA, YO CREIA QUE SI, PERO YA VEO QUE NO-las lagrimas caian por nuestras mejillas-ya no quiero volver a ser.. tu mejor amiga..-Salí corriendo, no quería aguantar mas gilipolleces, salí de la casa dando un portazo y seguí corriendo con lagrimas en los ojos, como podía bea creerse esa mierda? Corría y corría, todo me daba igual, había perdido a mi mejor amiga por culpa de una gilipollez, al fin pare de correr y mire a mi alrededor, no sabia donde estaba y las nubes cada vez se volvían mas negras

*narra bea*

Creo que me pase con _____, las revistas muchas veces mienten, y creo que esta vez era una de esas veces, escuche el portazo de la puerta de la calle y la vi correr desde la ventana, al rato oi unos truenos y empezó a llover muchísimo, la llame al móvil pero se lo había dejado aquí, me empecé a asustar, _____ no tenia móvil y encima no se conocía la ciudad, empecé a llorar pensando en donde podría estar, sin refugio y sin conocer a nadie, me apoyé en la pared que estaba enfrente de la puerta, resbale poco a poco hacia el suelo mientras me agarraba la cabeza con las manos, acabe en el suelo llorando sentada apoyada en la pared, vi como se abría la puerta y creía que era _____ pero no, eran los chicos

Liam: bea, que te pasa?-dijo ya que fue el primero en entrar, volví a mirar hacia el suelo y me puse a llorar mas que antes, al segundo los cinco estaban en corro alrededor mía agachados, niall se había sentado al lado mío, le abrace, estaba empapado, pero me daba igual

Harry: y _____?-me solte de niall, me seque las lagrimas y suspire

Bea: yo… lo siento.. me enfade con _____ por una cosa… y ella salió corriendo.. mientras lloraba… no se donde esta.. se ha dejado aquí el móvil -las lagrimas volvían- hay que encontrarla, a saber donde esta, no se conoce esto… y a la gente menos.. la puede pasar algo, y yo seria responsable-me levante muy rápidamente y los chicos no se lo esperaban asi que me fui hacia la puerta pero me agarraron por detrás y alguien no me dejaba irme, mire y era Harry

Harry: tranquila, nosotros la encontramos, nos lo conocemos, tu no y en vez de buscar a una tendríamos que buscar a dos



buueno... que os an parecido?? lo siento pero hasta el lunes no puedo subir :(

beesoos, comentad plis :)
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Jue 15 Nov 2012, 6:15 pm

Me encantaron los caps :DDDDDDDD. Siguela pronto :)

Besos!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por AnaStylesBieber Sáb 17 Nov 2012, 3:12 am

La amooo :(L):
AnaStylesBieber
AnaStylesBieber


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 19 Nov 2012, 11:43 am

onelastkiss escribió:Me encantaron los caps :DDDDDDDD. Siguela pronto :)

Besos!!!

luego subo capitulos :) besoos
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 3 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.