O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 03 Dic 2012, 1:39 pm

onelastkiss escribió:Me encanto el cap hahaha que risa con bea y rayis xddd

espero con ansias el cap del lunes *.*



yo me rei mucho escribiendolo :) ahora subo el siguienteun sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 936364
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 03 Dic 2012, 2:00 pm

capitulo 36

Llegamos a la habitación y nos tiramos a la cama riendo todavía, los dos mirando al techo

Yo: jajajajajaja parecíamos unos locos!

Harry: jajajajaja si…- paro de reir

Yo: harry siento haberme comportado como una niñata..-dije sin mirarle, note como giraba y me miraba, me agarro de la barbilla y hizo que le mirase

Harry: me da igual, eso lo haces porque me quieres, pero a la próxima, antes de irte, vienes o le preguntas a los chicos, pero que te quede claro que nunca te engañaría-me beso suavemente

Yo: harry te quiero

Harry: yo te amo ahora y te amare siempre

Yo: y yo mi ricitos- me levante para ponerme el pijama, el también, nos los pusimos y nos dormimos abrazados

Me levante y Harry no estaba, fui al baño y me lave la cara y me peine el pelo, no tenia resaca y me alegraba mucho, oi ruidos abajo y fui abriendo habitación por habitación, ninguno de los chicos estaba, solo estaba bea y seguía dormida, entre en la habitación y la desperté

Yo: bea.. vamos.. que eres una marmota- la susurre y después la di un beso en la mejilla

Bea: me gusta mas que me despiertes de esta forma..- dijo mientras se estiraba en la cama- y niall?

Yo: abajo con los demás creo, les espiamos?

Bea: jejejeje como me conoces….

Salimos de la habitación y fuimos a las escaleras, nos sentamos a la mitad un poco mas abajo, desde allí se oía muy bien y no nos veían, estaban todos en el salón viendo la TV

Liam: que tal ayer?

Zayn: muy bien vosotros?

Louis: igual jajaja

En ese momento pasaron por la TV la primera canción que cantaron.. Torn

Niall: cuanto tiempo..

Zayn: si… os acordáis lo bien que lo pasamos?

Harry: me encantaría volver a vivirlos alguna vez

Liam: y a mi, pero nunca cambiaría nada de lo que paso

Louis: ni yo, esas bromas a todo el mundo, los videodiarios.. no se vosotros, pero yo me acuerdo de todo…-dijo sonriendo, bea y yo nos miramos y ya nos caian unas lagrimas silenciosas por las mejillas, nos había salido el lado directioner

Yo: yo también echo de menos esos momentos-la dije en un susurro

Bea: y yo-seguimos escuchando, pero no se oia nada, asomamos las cabezas, y estaban abrazados todos en piña

Bea: oooooh..- al instante la tape la boca, los chicos se separaron y se miraron entre ellos

Harry: as sido tu Liam?

Liam: no, y tu Niall?

Niall: no, y tu Zayn?

Zayn: no y tu Louis?

Louis: no y tu Kevin ?- todos le miraron con cara de WTF?! Bea y yo nos intentamos aguantar la risa

Harry: si no hemos sido nosotros… han sido..-miraron todos a la vez a las escaleras y nos vieron- A POR ELLAS!!-bea y yo salimos corriendo con los chicos detrás de nosotras, nos separamos para escondernos yo me escondí en la sala de la lavadora, en un armario que había con el detergente, aspiradora, escoba… paso un rato y no escuchaba nada, así que salí de mi escondite, mala idea, Harry estaba apoyado con los brazos cruzados en la lavadora, intente volver a cerrar la puerta, pero no me dejo

Harry: no no-se metió conmigo y cerró la puerta, el espacio era tan pequeño que notaba su respiración en mi mejilla- ya no te escapas-me susurro, un escalofrió recorrió mi cuerpo, me empezó a besar, pero alguien abrió el armario y casi nos caemos

Zayn: no, no, no fuera de ahí! Ya estáis las dos atrapadas-nos dijo señalando a la puerta- y dar gracias de que no e sido Louis… jajajajaja

Fuimos al salón y ya estaban todos, me fui a sentar en un hueco que había, pero Harry me quito, se sentó el y me hizo sentarme en sus piernas

Liam: que queréis hacer hoy?

Yo: tenéis día libre?

Louis: YEEAAHH!!

Niall: queréis ir a la playa?

Bea: vaale!!

Zayn: ok en 5 minutos aquí abajo

Harry: Zayn , tu en 5 minutos no estas…

Zayn: …. Bea y _____ tampoco!!-Zayn

Yo: jajajajaja en 10 si que estoy-yo

Bea: darnos 20!!-Bea

Liam: 15!!-Liam

Yo: vale, en 15 nos da tiempo-agarre a Bea y subimos las escaleras, a mitad de las escaleras, Bea se puso a cantar y a bailar muy raramente

Yo: bea que coño haces?

Bea: menos mal que no te a escuchado liam..

Liam: QUEE!!- Dijo Liam al oír su nombre

Bea: NAADAA!!

Yo: jajajajajaja que tonta…. Pero, que haces?

Bea: bailar y cantar, es que estoy muy feliz!

Yo: aaa… jajajajaja bueno, cambiate rapidito!

Bea: QUE SII!!

Entre a la habitación y busque en mi maleta un biquini, cogí este:

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Img-thing?

Después me puse un vestido también rosa y fui a la habitación de bea, los chicos estaban preparando cosas abajo, entre y estaba con este biquini

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 235383517995202738_lMPUQoA9_b

yo: so zorra! Te queda genial!

Bea: de veras? Yo creo que me hace gorda..

Yo: Bea, no empiezes con las tonterías… nos conocemos, estas PERFECTAMENTE

Bea: me sobran unos kilillos por aquí..-dijo intentando coger chicha de la tripa

Yo: a que se lo digo a Niall?

Bea: NO!! Vale! estoy perfectamente, QUE BUENA ESTOY Y QUE CULITO TENGO!!

Yo: JAJAJAJAJAJAJA BOOBAAA!!

Bea: chss! No grites! Berduleraa!

Yo: venga ponte el vestido

Se lo puso y cogimos las gafas de sol y nos las pusimos en la cabeza, la agarre del brazo y empezamos a hablar de cosas variadas



tengo buenas pero a la vez malas noticias: mañana pondre maraton de 3 capitulos biiieeen un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 266591853!! jajajajaja lo malo es que hasta el lunes no podre subir porque es fiesta y me voy a mi pueblo un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 188110 por eso subo mañana 3 vale??

comentar pliis! me hace muchisima ilusion ver vuestros comentarios
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Lun 03 Dic 2012, 5:40 pm

Me encanto el cap y la nueva noticia estuvo excelente :D

lo esperare con ansias!!!

besos!!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por rachelita Lun 03 Dic 2012, 5:57 pm

MUY BUENA LA NOVELA!!!! siguela pronto quiero saber que tonterias hacen los chicos o talvez no pasen tonterias podria pasar algo malo......BUENO DA IGUAL L IDEA ES QUE SEA EMOCIONANTE ADIOS BESOS....
rachelita
rachelita


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Mar 04 Dic 2012, 1:12 pm

en un rato subo los 3 capis, quereis??:P
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Mar 04 Dic 2012, 1:43 pm

BELENCIITA30 escribió:en un rato subo los 3 capis, quereis??:P

sisisissisisisi claro que quiero :D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Mar 04 Dic 2012, 1:54 pm

capitulo 37

Estuvimos riéndonos porque recordamos una cosa que nos hizo mucha gracia, bajamos las escaleras entre risas

Bea: si es que eres la mejor!-dijo besándome la mejilla

Yo: jajajaja lo se-los chicos nos miraban callados

Bea: queréis un autógrafo?-dijo riendo, yo reí también, estábamos solo ella y yo riéndonos, pero al final acabamos contagiando la risa a los chicos, lo admito, ese era un día de los que todo te hacia gracia

Liam: estais muy locas..

Yo: pero nos amáis jajajaj, venga iros a cambiar, que se nos hace tarde-dije eso y los chicos salieron corriendo escaleras arriba

Bea: joder que prisas no?

Yo: jajajajaj venga vamos- guardamos comida y bebida en una neverita, como he dicho antes era un día de risa y mientras guardábamos la comida, bailábamos el gangnam style, o jugábamos al baloncesto con las cocacolas, cuando estaba todo guardado, nos pusimos a bailar la macarena

Yo y Bea: dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría macarena eeeeh! Macarena aaaah!- cantábamos mientras bailábamos, no nos dimos cuenta de que los chicos habían bajado y nos miraban desde la puerta, al darnos la vuelta, les vimos y paramos

Yo: cotillas!

Louis: jajajajajajaja hombre, estais en la cocina bailando, no os hemos espiado, si hubierais tenido la puerta cerrada seria otra cosa

Bea: ….. aaargh!!

Cogimos todo y Niall iba tarareando la canción, y una vez se paro y hizo el movimiento de cadera, todos nos reímos. Nos subimos al coche y Louis condujo hasta la playa, en el camino fuimos enseñándoles la macarena a los chicos, ya que les gusto, a mitad del camino ya se la sabían y fueron bailándola hasta la playa

Yo: no os vuelvo a enseñar una canción española..

Harry: jajajaj venga _____ no te enfades!-me dijo mientras me besaba la mejilla

Yo: jajajaja bueno..

Bea: luego os enseñamos una…

Yo: cual?

Bea: la de soy una taza (https://youtu.be/fTzTFQbdYEQ lo se, es una parida… pero es pegadiza jajajaja)

Yo: jajajajaja vale!

louis: una taza??

Cogimos todo lo del coche y fuimos hacia la playa, había poca gente, Bea y yo siempre que íbamos a la playa con nuestras familias, que muchas veces iban juntas, dejábamos todo en el suelo y íbamos directas al agua

Yo: alguien se viene al agua?-dije dejando las cosas en el suelo y estirando la toalla

Bea: yoo!-dijo haciendo lo mismo

Niall: yaa?! Al agua?! Tan pronto??

Bea: sii! Siempre lo hacemos así, dejamos las cosas y al agua

Harry: yo voy luego

Louis y Liam: y yo- Louis y Liam

Niall: yo también voy luego

Zayn: yo ya veré si me meto o no

Louis: yo te enseño a nadar mi amor!

Zayn: quita! Mejor no, que este me da miedo-dijo señalando a Louis

Yo: jajajaja nosotras te enseñamos

Zayn: de vosotras me fio mas! Luego voy

Bea: sosos… ala, yo me voy al agua

Me quite el vestido y Bea hizo lo mismo, los chicos se nos quedaron mirando con los ojos como platos, nos quedaban muy bien los biquinis, pero no creo que fuera para tanto, para ellos parece que si, mire a Bea y ella estaba rojísima, me acerque a Harry y le susurre al oído “tu ya me as visto así mas de una vez” me aleje y el se mordió el labio, me di la vuelta, agarre a Bea del brazo y nos fuimos hacia el mar andando sensualmente

Bea: dios _____ que vergüenza e pasado

Yo: jajajajaja es que se les caia la mandibula jajajaja ves como estas genial

Bea: ya..

Yo: QUE ESTAS MU WEEENAA!- nos miro toda la playa ya que grite mucho

Bea: jajajajaja anda cállate, que tu no te libras- puse los pies en la orilla y el agua estaba fresquita, mire a Bea y salimos corriendo hacia el agua, después cuando el agua nos llegaba un poco mas arriba de la rodilla nos tiramos de cabeza como sirenas, lo hacíamos desde pequeñas, empezamos a jugar, haciendo el pino, volteretas, salpicándonos….. cuando de repente alguien me cogió de las piernas y me levanto, me quede en sus hombros sentada, mire hacia abajo y no era ni Harry, ni Liam, ni Niall, ni Louis, ni Zayn…
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Mar 04 Dic 2012, 1:56 pm

capitulo 38

ERA MARIO!! QUE HACIA EL AQUÍ?!

Yo: MARIO?! Que haces aquí?!!

Mario: jajajajaja sisteer!! Nada, estaba con jorge aquí en la playa, os hemos visto y sigilosamente hemos venido

Bea: y una pregunta, donde esta jor…GEEE AAAAAAH!!!- dijo pero apareció Jorge debajo de ella y también la puso en sus hombros- CABRON!

Jorge: jajajajaja yo también te quiero Bea

Yo: PELEA DE GALLOS!!- grite, Mario me miro y sonrio, echo hacia atrás, Bea y jorge nos miraron y sonrieron- a la de 3, 1, 2, 3!! CORRE MARIO!!- empezamos a hacer una pelea de gallos, ganamos mario y yo, Bea salió del agua medio ahogándose ya que no paraba de reir, me baje de mario y me rei también, tocaba cambio de pareja, yo sobre jorge y Bea sobre mario, jorge se sumergió y saco las manos para ayudarme a subir mejor, pase mis piernas por sus hombros y agarre las manos, el subió y ya estábamos, Bea hizo lo mismo

Bea: vas a morir cacho zorra muajajajaja

Yo: …. Bea, ya paso..

Bea: _____ NO ME ARRUINES EL MOMENTO!!

Volvimos a apartarnos, jorge no paraba de sobarme las piernas y eso me incomodaba, me deje ganar para no tener que aguantarle mas



*narra Harry*

_____ y Bea estaban muy guapas y sexys con esos biquinis, Niall y yo no dejábamos de observarlas, estaban jugando como niñas, hubo un momento en el que vi que alguien por debajo de _____ aparecía y la levantaba, me asuste y Niall tambien, me fije bien en quien era y vi que era su hermano, no me preocupe, pero, que hacían aquí? Me puse un poco celoso, también alguien levanto a Bea y vi que era el baboso que la ultima vez casi besa a _____

Niall: Harry, quienes son esos tios?- me dijo un poco molesto

Yo: tranquilo son el hermano de _____ y un amigo

Niall: a, vale, me quedo mas tranquilo

Empezaron a hacer peleas de gallos, me reia de las caras de los 4, _____ y Mario tiraron a Bea y el baboso, después intercambiaron las parejas y vi como el baboso manoseaba a _____ las piernas, no me gustaba y estuve a punto de ir a darle, pero ella se dejo ganar, ya que estaba incomoda, eso me relajo

Niall: tranquilo tio, ella no se dejaría hacer eso- vimos como se despedían de ellos y venían hacia nosotros- corre hazte el dormido! – estaba con las gafas así que cerré los ojos y oí como se acercaban

*narra _____*

Nos despedimos y fuimos a los chicos, Liam, Louis y Zayn estaban jugando a las cartas, Harry tumbado con sus gafas de sol puestas y niall estaba con los ojos cerrados también tumbado, sabíamos que no estaban dormidos, asi que cogi mi pelo y lo escurri encima de Harry, el se levanto sobresaltado y con cara de pánico, ya que estaba fría el agua

Yo: jajajajaja dame un abrazo

Harry: noo! Estas mojada!-empezó a correr por la playa y yo detrás, al final se canso y salte sobre el tirándole al suelo-estoy enfadado contigo, primero me mojas y después me tiras al suelo.. muy bonito-dijo cruzándose de brazos y haciendo pucheros

Yo: y si hago esto?-dije acariciándole el abdomen y acercándome a su cara quedando a unos centímetros de su boca- me perdonas?-dije susurrando a milímetros de el, el solo me agarro la cabeza y me beso apasionadamente

Harry: ahora si - me levante de encima de el y le tendí una mano

Yo: vamos rulos- el la agarro y se levanto

Harry:por cierto, te queda muy sexy ese biquini, te lo tienes que poner más- me sonroje y sonreí al suelo -but when you smile at the ground it aint hard to tell, you don’t now, you don’t now you’re beautiful- me canto al oído, yo le sonreí y el me devolvió la sonrisa, me abrace a el y seguimos andando hasta llegar a los demas, estuvimos jugando a las cartas con todos, después comimos

Bea: _____ te vienes a dar una vuelta por la playa para bajar la comida?

Yo: vaale

Bea: chicos, vamos a dar una vuelta venis?

Todos: no-dijeron todos tumbándose en las toallas

Yo: que quejicas…-nos fuimos a andar y vimos a dos parejas muy felices, me sonaban las caras de los chicos- Bea.. esos chicos no te suenan?

Bea: si.. quienes son?-nos acercamos disimuladamente- no son Manuel y Alejandro?- ellos nos vieron y vinieron

Manuel: BEEAA!! _____!! Que hacéis aquí?!
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Mar 04 Dic 2012, 2:03 pm

capitulo 39

Yo: HOOLA!! Aquí hemos venido con nuestros novios y unos amigos, vosotros?

Alejandro: con nuestras novias, venir que os las presentamos-nos acercamos a las chicas una rubia y otra morena, muy guapas y se quedaron sorprendidas al vernos

rubia: DIOS! DIOS! DIOS! SOIS _____ Y BEA!! LAS NOVIAS DE HARRY Y NIALL!!

Yo: jajajajaja si somos nosotras

Manuel: bueno, nos vamos a por algo a la cafetería, quereis algo?

Rubia: yo un helado de vainilla

Morena: yo también- dijo, los 4 nos miraron a Bea y a mi

Yo: yo nada gracias

Bea: ni yo

Los chicos se fueron y nos quedamos con las chicas

Morena: ahora que se han ido… como la tiene Harry?

Yo: QUEE?!?- me quede en shock

Rubia: que como la tiene Harry de grande

Yo: no es por ser grosera, pero te crees que te lo voy a decir?

Morena: venga, estamos entre chicas, si quieres te digo como es la de manuel

Yo: no gracias…

Rubia: y la de Niall, porque tiene que ser muy grande, porque no es muy guapo que se diga.. y para que estes con el…-le dijo a Bea, esta se empezó a cabrear

Bea: perdona??!? Que es feo??! JA JA JA me rio en tu cara niña, ese chico es perfecto tal y como es, y antes de juzgar mirate al espejo niñata… SO ZORRA! –la chica la miro asustada, pero en ese momento llegaron manuel y Alejandro

Yo: bueno, un placer conocerlas y volveros a ver, pero nos tenemos que ir adiós!-dije cogiendo a Bea del brazo y despidiéndome con la mano

Bea: menos mal que nos hemos ido… la hubiera soltado un ostión a esa tia..

Yo: yo a las dos jajajaja – fui calmando a Bea para que no se le notase el enfado, cuando llegamos con los chicos, estaban dormidos de una forma muy rara, menos Zayn, Niall estaba boca abajo, Harry apoyando su cabeza en la espalda de niall, Louis abrazado a Harry durmiendo con las piernas abiertas y Liam pasando las piernas sobre Louis y Harry

Yo: Zayn… y estos?- le dije susurrando

Zayn: no se, se durmieron y asi se han quedado

Bea: jajajaja que bobos… quieres que te enseñemos a nadar ahora?

Zayn: vale! antes de que se despierte Louis.. me da miedo-dijo poniendo cara de pánico, se levanto y fuimos a la orilla, el iba en el medio, le agarre del brazo y Bea del otro-por favor no me soltéis

Yo: tranquilo, no lo haremos-empezamos a entrar al agua, que estaba fresquita pero estaba muy bien, cuando nos llego el agua por la rodilla, Zayn se soltó y salió corriendo y hizo lo mismo que nosotras, tirarse de cabeza Bea y yo nos miramos y reimos, cuando Zayn salió del agua le grite- TU NO DECIAS QUE TE DABA MIEDO EL AGUA??

Zayn: TU MISMA LO AS DICHO, DABA JAJAJAJAJA

Bea: MENTIROSO VEN AQUÍ!-bea y yo corrimos a por el, le empezamos a hacer aguadillas, subirnos a la espalda etc… del escándalo que hacíamos despertamos a los chicos

Louis: CHICAS!! QUE LE MATAIS!-dijo Louis corriendo hacia el agua con cara comica

Yo: JAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO!!-dije tumbándome en el agua y cerrando los ojos para tranquilizarme, porque me iba a ahogar si seguia asi, al rato note que alguien pasaba las manos por mi espalada, abri los ojos asustada y vi que era Harry mirándome con una sonrisa

Harry: Preciosa, al final te traga el mar

Yo: que tonto eres….-le dije besándole mientras enrollaba mis piernas en su cintura
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Mar 04 Dic 2012, 2:04 pm

ya teneis los 3 capis:)) si podeis recomendar la novela, y comentar que me hace mucha iluu! os quieroooun sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 3613480495
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Mar 04 Dic 2012, 3:27 pm

Me encantaron los caps :D siguela pronto!!!!!

Besos
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por bianquita Dom 09 Dic 2012, 2:45 pm

SIGUELAA..... :)) <3
bianquita
bianquita


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 10 Dic 2012, 1:02 pm

capitulo 40

Note un bulto que empezaba a crecer de Harry..

Yo: cariño…

Harry: si..?-dijo con voz ronca

Yo: bájame y dile a harricin que se relaje que aquí no le toca-el me bajo

Harry: oye no se llama harricin…- me dijo en tono burlon

Yo: jajajaja a no? Y como se llama?

Harry: harrizon- dijo haciéndose el duro

Yo: harrizon..?? Harry, estas muy mal de la cabeza…-dije dándole unos golpecitos y dándome la vuelta para ir a la orilla, pero el me agarro del brazo y me dio la vuelta

Harry: dos cositas..-me dijo agarrándome de la cintura y juntando nuestras frentes- estoy mal de la cabeza si, pero porque tu estas en ella todo el tiempo, y la segunda, tu sabes que no es harricin...

Yo: jajajajaja que bobo eres-le bese otra vez y le tire hacia atrás sumergiéndole en el agua, nos dimos un beso bajo el agua impresionante, salimos y oi un grito, me gire y vi a Bea nadando muy rápido y a Niall detrás de ella gritándola “tranquila, no te va a pasar nada” “no corras ven” y otras cosas, me acerque a los demás que estaban también en el agua riéndose de la escena

Yo: chicos que ha pasado?

Liam: que Bea le a echo una aguadilla a Niall y ahora el se quiere vengar

Bea: _____!!!! Ayudaaa

Yo: no no, te has metido tu solita en este lio!!

Bea: MALA AMIGA!!- dijo sumergiéndose en el agua

Niall: Bea? Donde estas?-dijo mirando hacia todos los lados, ella aguantaba mucho debajo del agua- Bea? Beaa?-dijo ya desesperándose

Yo: tranquilo, aguanta mucho debajo del agua

Niall: tantooo?- en ese momento apareció Bea al lado mio

Yo: tanto jajajajaja- Bea se escondió detrás de mi y Niall se acerco – bueno yo me voy a tomar el sol

Harry: voy contigo- dijo agarrándome de la mano y llevándome a la orilla, me tumbe en la toallas y me puse las gafas de sol, vi como Harry no paraba de mirarme de la cabeza a los pies, se creía que tenia los ojos cerrados

Yo: Harry, me vas a derretir si sigues mirándome asi..-el se sorprendió, y se sonrojo- jajajajaj anda ven aquí- le dije abriendo los brazos, el se tumbo y puso su cabeza en mi tripa mientras me abrazaba

Harry: me encanta estar asi contigo- dijo girando la cabeza hacia arriba y mirándome

Yo: y a mi, este esta siendo el mejor mes de mi vida junto a ti y los demás

Harry: yo quiero que sea asi todo el resto de mi vida- me empezó a hacer caricias y me quede dormida

*narra Bea*

Cuando Harry y _____ se fueron, todos los chicos me miraron sonriendo malvadamente

Yo: bueno… creo que me voy a nadar un rato- me di la vuelta rápidamente pero alguien me agarro de la cintura

Niall: no, no tu juegas con nosotros, por hacerme una aguadilla- me dijo mientras me daba la vuelta

Yo: puff… pero no seais brutos eh!

Liam: tranquila, yo te protejo- dijo mientras se ponía la lado mío

Yo: jajajaja mejor, porque con esta panda- dije señalando a los otros 3- no hay quien este a salvo- empezaron a salpicarse agua y a hacerse aguadillas, menos mal que estaban en parejas y a mi no me hacían nada, yo solo me reía, en un momento los tenia a los 4 rodeándome y salpicándome- NOOO!! NO VALEEE!! ESTO ES TRAMPAA!

Zayn: bueno… hacemos peleas de gallos vale?

Yo: vale, yo soy el arbitro ok? Y la pareja que gane contra mi y otro de la otra pareja

Todos: VALE!- dijeron al unisonó, Niall se subió a Louis y Zayn a Liam, Niall y Zayn empezaron a empujarse, mientras Louis le hacia caras raras a Liam para que se riese, ganaron Niall y Louis ya que de la risa que le dio a Liam se cayeron al agua

Liam: BEA!! NO VALE! ME A HECHO REIR!

Yo: jajajaja no haberle mirado… jajajajaja

Zayn: te cojo yo ya que Liam se va a volver a reir- me dijo mientras se ponía delante de mi, se sumergió y me subi

Niall: Zayn cuidadito de donde tocas…- le dijo a Zayn

Zayn: celoso! Jajajaja yo no voy a tocar nada, no soy un pervertido



capitulo de hoy:) me alegro de que os este gustando, aunque poca gente comenta....:( os quieroooun sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 3613480495
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Lun 10 Dic 2012, 3:19 pm

Me encanto el cap xdddddd medio risa tambien, me encanta como escribes :D

besos y siguela pronto!!!

PD: chicas no sean fantasmas :(
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Sophiee Lun 10 Dic 2012, 3:21 pm

Hooooooola :D! Nueva y Fieeeeel! Lectora (:

Espero que puedas pasarte:

https://onlywn.activoforo.com/t25189-thank-you-and-i-m-not-blind-harry-styles#1425198

Besoos siguela proonto! <3<3
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 6 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.