O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Mar 11 Dic 2012, 1:34 pm

onelastkiss escribió:Me encanto el cap xdddddd medio risa tambien, me encanta como escribes :D

besos y siguela pronto!!!

PD: chicas no sean fantasmas :(



odio los fantasmas:x

pero me encanta que gente como tu comente:) jajajajajaja aora subo cap
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Mar 11 Dic 2012, 1:35 pm

Coooooooni escribió:Hooooooola :D! Nueva y Fieeeeel! Lectora (:

Espero que puedas pasarte:

https://onlywn.activoforo.com/t25189-thank-you-and-i-m-not-blind-harry-styles#1425198

Besoos siguela proonto! <3<3

bienvenidaa!! intentare pasarme cuando tenga un ratin ;) aora subo capi
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Mar 11 Dic 2012, 1:40 pm

capitulo 41

Nos empezamos a acercar y agarre a Niall, empezamos a empujarnos, como vi que no daba resultado me acerque a sus labios, el ya iba a besarlos cuando yo le empuje y le tire

Niall: LIAM! NO VALEE! ME A PROVOCADO!

Yo: jajajajaja todo vale cariño

Niall: Liam!!

Liam: lo que a dicho Bea, todo vale, hasta hacer caras

Yo: CHOCA ESOS CINCO ZAYN ¡!- me baje

Niall: tramposa!-me dijo mientras me hacia cosquillas

Yo: NOOO!! JAJAJAJJANIINAKJJJJAAAAALLL PAPAPAPAPAPAARRAAAA JAJAJAAAJAJAJ LIIIAAAMM!!! JAJAJAJAJA- Liam me agarro y me puse detrás de el

Niall: cobarde! Ven aquí-dijo mientras corríamos en circulo alrededor de Liam

Liam: LOS DOS YA! QUE ME MAREEAIIS!!

Yo: pobre Liam… ven aquí- le dije mientras le abrazaba y le daba un beso en la mejilla

Liam: mejor –y me dedico una de sus sonrisas, las que hacen que se le achinen los ojos como a un niño pequeño

Yo: y a ti..-dije señalando a Niall con cara de enfado-anda ven aquí- le dije abriendo mis brazos y sonriendo

Niall: SIIIII!-dijo abrazándome y elevándome, después me beso

*narra _____*

Note como un peso no muy pesado caía sobre mi vientre, abrí los ojos lentamente y vi a Harry echándome arena, después cogió su móvil y hizo una foto, escribió algo, al rato note como sonaba mi móvil, lo agarre y lo mire, era un tuit de Harry

@_____ te quiero (que sepas que es tu vientre jejejejeje)” tenia una foto adjunta, un corazón de arena en mi vientre, que chico mas mono joder! Me quite las gafas y le mire

Yo: sabes que eres perfecto?

Harry: no mas que tu mi amor- se tiro sobre mi y me empezó a besar

***: VOSOTROS! ESTAMOS EN UN SITO PUBLICO!- ya llego Louis…

Todos: LOUIS!!

Louis: vale, vale! no me matéis!- estuvimos jugando a las cartas, al vóley y muchos mas, después recogimos y fuimos al coche, en el camino fuimos bailando la canción de soy una taza, como les prometimos antes, cuando llegamos a casa, Bea y Niall subieron arriba a dejar todo, al rato oímos un grito y a alguien bajar corriendo, corrí al pasillo y vi a Bea llorando desconsoladamente corriendo hacia mi y a Niall detrás de ella con cara de confusión, cuando Bea llego a mi me abrazo como nunca lo había echo, la intentaba tranquilizar, pero no paraba, cada vez lloraba mas y mas, notaba que mi camiseta ya estaba empapada, me la lleve al salón y la senté en el sillón, Niall estaba desconcertado y los demás también

Yo: Niall que ha pasado?- le pregunte mientras que Bea seguía llorando en mi pecho

Niall: no se, cogió el móvil, llamo a alguien, hablaron en español y no me entere de nada

Yo: chicos, podeis salir del salón por favor? Quiero hablar con Bea

Niall: no, yo me quedo-se cruzo de brazos, pero los demás le agarraron y se le llevaron

Yo: mi niña, que ha pasado?

Bea: mi.. mi.. mi abuelo… a.. a muer..to… -me volvió a abrazar yo me quede en shock, sabia que su abuelo era muy importante para ella, el la ayudaba en todo, también era un abuelo para mi, mis abuelos murieron cuando yo era pequeña y no he pasado mucho tiempo con ellos, pero con el abuelo de Bea si, el me trataba como a su nieta adoptada, me puse a llorar con Bea ,los chicos nos escucharon llorar y entraron, Harry me vio y se quedo igual de confuso que Niall

Zayn: chi..cas? que os pasa?- mire a Bea y ella asintió dándome a entender que se lo contase yo

Yo: el.. a-abuelo de.. Bea.. ha mu-uerto..-volvi a llorar con Bea, pero esta vez note unos brazos pasando por mi cintura, me gire y Harry me abrazaba, a Bea le abrazaba Niall, estuvimos un rato mas llorando, los chicos no se separaban de nosotras en ningún momento

Bea: chicos, gracias por todo lo que habéis por nosotras, pero por lo menos yo tengo que volver a España..-dijo mas calmada, pero triste

Yo: yo también, no puedo dejar asi a Bea, y me quiero despedir de su abuelo por última vez

Liam: voy a buscar vuelos vale? tranquilas mis niñas- nos beso en la cabeza a las dos y se fue

Louis: voy con el- el nos beso en las mejillas y se fue por donde había ido Liam

Zayn: os traeré agua- nos abrazo y fue al lado contrario que los otros

Yo: chicos, sentimos irnos, pero… era muy importante para nosotras y…

Harry:-me agarro del mentón y me hizo mirarle- no des explicaciones, yo hubiera echo lo mismo- llego Zayn con los vasos de agua y nos los dio, al rato vinieron Louis y Liam

Louis: mañana a las 8 vale?

Bea: vale… me encantaría quedarme estos últimos días con vosotros, de verdad que lo sentimos…

Liam: tranquilas, venga ir a hacer las maletas, daros una ducha y luego vemos una peli vale? hoy no se ve ánimos de fiesta…



oolaaa!! que os va pareciendo?? tengo un problemilla :S es que tengo escrito hasta el 44, y no me viene inspiracion, asi que cuando llegue al 44 no se si ya tendre escrito mas o no, pero tranquilas que la sigo, conseguire inspiracion hasta debajo de las piedras jajajajaja

COMENTEN!! :)un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 3613480495
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Mar 11 Dic 2012, 7:17 pm

Espero que te llegue la inspiracion :) le dire al dios de la inspiracion que te mande un poco xdddd me encanto el cap :D me encantan tus caps :B

siguela pronto besos! :hug:
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 12 Dic 2012, 12:12 pm

onelastkiss escribió:Espero que te llegue la inspiracion :) le dire al dios de la inspiracion que te mande un poco xdddd me encanto el cap :D me encantan tus caps :B

siguela pronto besos! un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 352482



me llega la inspiracion por un lado jajajajajaja
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 12 Dic 2012, 1:55 pm

capitulo 42

Bea y yo subimos las escaleras

Yo: me ayudas y luego te ayudo?

Bea: vale..- me duche mientras que Bea metia mis cosas en la maleta, cuando salí, ya estaba echa, fuimos a su habitación y hicimos lo mismo, cuando íbamos a bajar escuchamos unos pasos subir corriendo y nos encontramos con las chicas

Eleanor: mis niñas..

Perrie: ya nos lo han contado..

Danielle: lo sentimos..- se acercaron a nosotras y las abrazamos, se nos escapo alguna que otra lagrima. Bajamos y ya estábamos todos listos para ver la película

Perrie: de que es la película?

Liam: de risa

Bea: espero que me levante el animo..

estuvimos viendo la película y riendo, habían elegido una muy buena, consiguieron que nos riésemos, cuando acabo, las chicas nos dijeron que se tenían que ir pero que mañana venían al aeropuerto a despedirse, despues de que se fueran, los chicos cenaron, Bea y yo no teníamos hambre, y despues de pelearnos con los chicos porque querían que cenásemos vimos un rato la tele, pero nos fuimos pronto a la cama, me puse el pijama y me meti en la cama con Harry, le abrace y me apoye en su pecho mientras el me acariciaba la espalda con las yemas de sus dedos, estaba intranquila, una pregunta rondaba por mi cabeza

yo: Harry.. tengo una pregunta

Harry: dime amor

Yo: cuando vamos a volver a vernos?- se hizo silencio, pero el no paraba de pasar su mano por mi espalda

Harry: cuando tengamos vacaciones, ire a verte, y cuando tu tengas vacaciones vienes

Yo: pero.. cuando tengais giras mundiales?

Harry: te daré entradas para que vengas

Yo: pero..

Harry: nada de peros- se sentó en la cama y hizo que yo me sentase también- no te preocupes, buscaremos tiempo, aunque me tenga que recorrer medio mundo para verte 5 minutos, hablaremos por twitter, skype, móvil, mensajes… todas las formas vale?

Yo: vale-el se tumbo y me tumbe también, me dio un beso en la cabeza y me abrazo

Harry: te quiero

Yo: y yo- le di un beso en el pecho y me dormi

Al día siguiente bajamos a desayunar todos a la vez

Louis: bueno chicas, recoger todo que se os hace tarde

Yo: muy bonito, nos estas echando no?- dije cruzándome de brazos y intentando poner cara de enfado

Louis: si, porque asi me puedo quedar con Harry-dijo sacándome la lengua

Yo: jajajaja que loco estas, como te voy a echar de menos..-dije corriendo a abrazarle, apreté mis ojos para no llorar, ahora no, en el aeropuerto sería imposible no llorar, Bea y yo subimos a recoger todo, cogi un papel y un boli y le escribi una nota a Harry

“ no se si algún día encontraras esto pero mi amor, cuando leas esto ya estaré en España, quiero que sepas que siempre voy a recordar estos momentos que me has hecho pasar, espero que no me olvides.

Te quiere _____”

Guarde el papel en una cajita que tenia en la encimera en la que ponía “Harry”, baje las escaleras con Bea y fuimos al coche con los chicos, el recorrido al aeropuerto fue en silencio, a Niall se le escapaba algún suspiro y Bea forzaba una sonrisa en su cara para hacerle sonreír a el, Harry y yo teníamos las manos entrelazadas y el con su pulgar acariciaba el dorso de mi mano. Al llegar al aeropuerto, no parecía haber ninguna fan ni paparazzi, pero al abrir la puerta, aparecieron flashes de algunos lados, yo pasaba de ellos, estaba pensando en cosas mas importantes, entramos y hicimos todos los papeleos, nos llamaron por megafonía

Bea: creo que es hora de despedirse…-Niall corrió a abrazarla y ella empezó a llorar como una magdalena, yo fui chico por chico

Yo: mi Zayn.. cuidate mi chico malo jeje..-le abrace- gracias por lo del parque..-le susurre

Zayn: no tienes que agradecer nada mi niña, lo haría mil y una veces mas-empece a llorar-pero no llores por favor que sino lloro yo..-me sonrio, le bese en la mejilla y pase a otro

Yo: liamcito mio, se siempre tu, no cambies nunca, eres el que mas cabeza tiene de estos locos jajaja-le abrace y mas lagrimas

Liam: tranquila _____ yo los cuido, tu cuidate, que no quiero verte mal vale? la próxima vez que te vea te quiero ver con una sonrisa de oreja a oreja vale?- me dijo mirándome a los ojos, yo solo asentí y sonreí- asi me gusta-me beso la cabeza y fui a Louis

Yo: mi rebelde!-me abrace a el y otra vez a llorar, menos mal que no llevaba maquillaje..-cuidate y no dejes que los comentarios te afecten tanto, que te calientas de boca vale?

Louis: eso no te lo puedo prometer.. pero lo intento por la pequeñaja-dijo revolviéndome el pelo, le bese la mejilla y vi que Bea ya había soltado a Niall

Yo: mi irlandés.. la próxima vez que te vea te traigo tortilla vale?

Niall: echo jajaja y yo te traigo… ya se! Una sudadera de Irlanda verde que se que te gustan- dijo abrazandome

Yo: si..-otra vez a llorar… no sabia de donde sacaba tanta lagrima… le di un beso en la mejilla y me di la vuelta, vi a Harry mirando al suelo y con las manos en los bolsillos, me acerque y le levante la barbilla, vi esos preciosos ojos húmedos, no aguante mas y me lance a sus labios mientras lloraba, al separarme vi que el también lloraba, me abrace a el

Harry: mi amor, no sabes cuanto te voy a echar de menos, añorare esos juegos, tus palabras en español que a saber que decias, tu risa, tus ojos, tu voz, tus labios..- le volvi a besar, todo lo que decía me sonaba a una despedida de esas que son cuando sabes que no vas a volver a ver a esa persona durante mucho tiempo, por no decir nunca

Yo: Harry, yo también te echare de menos, prométeme que me llamaras..

Harry: te lo prometo, y tu prométeme que si sale alguna cosa en alguna revista sobre mi, que no te agrade me llames y me preguntes vale?

Yo: te lo prometo- me quite una pulsera y se la puse-quédatela y asi me recordaras siempre

Harry: gracias- me volvió a besar, pero la megafonía nos interrumpió, agarre a Bea y fuimos andando despacio a la puerta, pero un “esperar!” nos hizo darnos la vuelta, eran las chicas, venían corriendo hacia nosotras saltando maletas y esquivando a la gente, cuando llegaron a nosotras nos fundimos en un abrazo colectivo

Bea: chicas no tenemos mas tiempo, pero saber que sois las mejores chicas que hemos conocido, teneis mucha suerte en estar con estos maravillosos chicos, no desperdiciéis esta gran oportunidad-nos volvimos a abrazar, pero nos tuvimos que ir rápidamente porque iban a cerrar las puertas

Yo: Bea, dime que no están todavía ahí- Bea se giro

Bea: si, no se han ido- me gire y vi a los 8, Liam y danielle estaban abrazados danielle lloraba en el pecho de el, eleanor estaba apoyada en el hombro de Louis agarrada a su brazo mientras lloraba también, perrie y Zayn estaban como Liam y danielle, Niall estaba con su brazo sobre los hombros de Harry mientras las lagrimas caian por sus mejillas, y Harry estaba con los puños apretados con cara de furia, desesperación y tristeza, mientras lloraba, le vocalice un “te quiero” y el sonrio un poco, al llegar a la puerta nos giramos y nos despedimos con la mano. Ese seria el ultimo momento que les veriamos en mucho, mucho tiempo.





que pasara?? nusesabe jajajaja mañana capitulo :) os looveun sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 3613480495
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Miér 12 Dic 2012, 5:24 pm

que cap tan triste :( pero aun asi me gusto. estoy emocionada porque sea manana :D

besos y siguela pronto!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 13 Dic 2012, 2:10 pm

capitulo 43

Nos sentamos en los asientos y abrace a Bea

Bea: por que tiene que ser todo tan difícil _____?

Yo: no lo se… -me recosté en mi asiento y meti las manos en mis bolsillos, note una bolsita en mi bolsillo y la saque, en el interior había un collar con una “H” y un papelito que ponía:

“quiero que lleves esto siempre, asi me recordaras como yo te recordare a ti

Te quiero, Harry “

Bea me miraba desde su asiento con una sonrisa en la boca pero con lagrimas en los ojos, yo mire el collar y empece a llorar, le iba a echar mucho de menos, a el y a todos. Escribí un tuit antes de despegar:

“espero volver pronto, os echare de menos”

al instante tenia muchísimos RT y respuestas, pero apague el móvil ya que íbamos a despegar, en el trayecto nos dormimos, teníamos mucho sueño, al llegar nos despertó la azafata, me dio mucha vergüenza…. Fuimos al entierro, todo fue muy triste, todos lloraban, despues, Bea se vino a dormir a mi casa

Bea: oye _____ sabes donde he dejado mi móvil?

Yo: no se Bea, oye.. yo tampoco se donde esta el mio.. un momento, la ultima vez que lo tuve.. fue en el avión y tu?

Bea: igual

Yo: espera, voy a llamar a mi móvil-llame a mi móvil y lo cogió alguien extraño

***:si?

Yo: quien eres?

***:te importa mucho?

Yo: si porque tienes mi móvil- en ese momento me colgó, genial me han robado el móvil y a Bea también-Bea, nos han robado los móviles, tenemos que desactivarlos, están los números de los chicos ahí

Bea: mierda, es verdad-llamamos a nuestras compañías y desactivamos todo- esperemos que no hayan cogido los números…

Yo: esperemos…

Bea: ahora tenemos que avisar a los chicos-encendimos nuestros ordenadores-MIERDAA!

Yo: que pasa Bea?

Bea: que tengo un virus… me e cargado el portátil… ahora como hablo con Niall?-dijo apunto de llorar

Yo: tranquila, yo tengo el ordenador aquí, ahora les avisamos de todo-me intente meter en internet pero no me iba-joder, no, no ,no que pasa??!-Bea me miraba preocupada-MAMAA! PORQUE NO VA INTERNET??!

Mi madre: PORQUE ESTAMOS CAMBIANDO DE WIFI! Y EN TRES SEMANA NO TENEMOS INTERNET!

Yo: mierda, Mierda, Mierda, MIErda, MIERda, MIERDa, MIERDAAA!! Y AHORA QUE HACEMOS??

Bea: TENGO UNA IDEA!! El bar de aquí al lado, tiene wifi gratis no??

Yo: si..

Bea: pues corre coge tu tablet y vamos abajo, nos tomamos una pepsi y les enviamos un privado

Yo: venga corre-avise a mi madre y salimos corriendo hacia el bar, nos pedimos 2 pepsis y pedimos la wifi, el señor nos la dio y rápidamente entre a internet, me meti en mi twitter y envie un mensaje a Harry

*hola!! Hemos llegado muy bien, pero tengo malas noticias….:( la 1 es que nos han robado el móvil en el avión, cuando consigamos otros os los decimos, la 2 Bea tiene un virus en el ordenador y no se puede conectar a twitter (díselo a Niall) y la 3 es que están cambiando la wifi de mi casa y hasta que no pasen 3 semanas, no tengo internet en casa, asique… no se cuando podremos hablar… intentare ir mas veces a casa de Bea y nos conectamos a skype, twitter… etc te quiero mi amor, intentare arreglar todo lo antes posible, besosJ

PD: mañana puede que me conecte a skype a la hora de comer, dile a Niall que Bea le quiere mucho jejejeje*

Lo envié y volvimos a mi casa

Yo: como lo hacemos?

Bea: mañana, vienes a mi casa todo el dia, coge el portátil, y intentamos hablar con ellos por skype

Yo: vale, vamos a dar una vuelta?? Me aburro sin hacer nada…

Bea: y yo, venga vamos-salimos a dar una vuelta por el parque, el cual, encontramos ya hace un mes un papel con la noticia que hizo que nuestras vidas cambiasen...



puede, repito PUEDE que mañana suba capitulo, este es un poco mierdecilla lo siento un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 1755303498 os quierooun sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 3613480495
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Jue 13 Dic 2012, 4:34 pm

Me gusto el cap :D espero con ansias el cap de manana :B


Besos linda!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 14 Dic 2012, 2:07 pm

capitulo 44

Algunas chicas, nos miraban con los ojos como platos, otras venían y nos preguntaban que si éramos “_____ y Bea, las novias de Harry y Niall”, otras nos miraban con asco, hasta se nos acerco algún directioner boy! Las que mejor nos caían eran l@s directioners, ell@s no nos odiaban, eran muy maj@s, y nos hacían reir con sus tonterías, pero como nosotras también éramos directioners no nos parecía tan raro.

Directioner: y porque estais aquí? Estan los chicos por aquí?

Yo: no, unos problemas familiares..-mire a Bea, intentaba fingir una sonrisa, pero le salió una lagrima, se la quito rápidamente, pero un directioner la vio y la abrazo

Directioner boy: Bea, que te pasa? Porque lloras?-abrace a Bea y hicieron un “abrazo grupal” con nosotras

Yo: no hace falta contárselo si no quieres-la susurre

Bea: mejor se lo cuento.. no quiero ninguna historia falsa que siempre inventan-me respondió- gracias por vuestro apoyo-suspiro y siguió hablando- estoy asi, porque mi abuelo murió ayer… y.. lo quería mucho..-miro al cielo y volvió a suspirar

Directioner: dicen que si escribes en un papel algo que quieras decirle a alguien que ya no esta, y lo quemas, le llega el mensaje

Bea: gracias, lo hare- Bea cogió un papel que le daba la chica y un boli, escribió algo que no pudimos leer nadie, cogió un mechero que la daban y lo empezó a quemar, y despues lo lanzo al aire y poco a poco fue quemándose el papelito, mientras se alejaba volando- gracias, ahora estoy mucho mejor- volvió a sonreir como antes, firmamos algunos autógrafos, nos sacamos algunas fotos y volvimos a casa ya que empezaba a anochecer, llegamos a mi casa

Yo: no te a parecido raro toda esa gente pidiéndonos autógrafos y fotos?

Bea: si! Muchísimo! No me lo esperaba jajajaja

Yo: yo tampoco, era irreal…-dije sentándome en la cama y cerrando los ojos

Bea: si..-bostezo y eso fue de lo ultimo que recuerdo, ya que me quede dormida

*narra Harry*

No sabíamos nada de las chicas, teníamos muchas llamadas de fans alocadas, que nos decían cosas en español, cancelamos los teléfonos, no sabíamos por que se habían filtrado nuestros números por internet, me meti en el twitter y tenia un mensaje privado de _____, me alegre de que ella me escribiera

*hola!! Hemos llegado muy bien, pero tengo malas noticias….:( la 1 es que nos han robado el móvil en el avión, cuando consigamos otros os los decimos, la 2 Bea tiene un virus en el ordenador y no se puede conectar a twitter (díselo a Niall) y la 3 es que están cambiando la wifi de mi casa y hasta que no pasen 3 semanas, no tengo internet en casa, asique… no se cuando podremos hablar… intentare ir mas veces a casa de Bea y nos conectamos a skype, twitter… etc te quiero mi amor, intentare arreglar todo lo antes posible, besosJ

PD: mañana puede que me conecte a skype a la hora de comer, dile a Niall que Bea le quiere mucho jejejeje*

Estaban bien, eso me relajaba, pero me cabrearon las malas noticias, parecía que el mundo estaba en nuestra contra

Yo: NIIALL!! VEN!

Niall: VOY!!-llego a mi habitación- que quieres?

Yo: tengo noticias de _____ y Bea- al instante estaba sentado al lado mio leyendo el mensaje

Niall: no me gustan los virus.. mañana tenemos que hacer algo a la hora de comer?

Yo: comer?-Niall se empezó a reir de la estupidez que acababa de decir, los otros 3 subieron por el jaleo que montaba Niall

Louis: que pasa aquí??

Niall: CO COJAJAJAJAJAJA MEEER!! JAJAJAJAJAJA

Liam: comer?

Yo: dejalo… tonterías suyas

Niall: ya.. ya paro… jejejeje oye, mañana a la hora de comer, videollamada con _____ y Bea, avisar a las chicas

Zayn, Louis, Liam: SIII!-salieron corriendo y les oímos hablar con las chicas, al rato volvieron

Zayn: perrie dice que viene

Louis: eleanor también

Liam: y danielle

Yo: perfecto, venga a dormir, que mañana tenemos que estar guapos

Louis: cariño tu siempre estas perfecto- me dijo mientras que hacia una pose marica

Niall: maricones…

Harry: ala, todos fuera que quiero dormir- eche a todos, extrañaba mucho a _____, ahora mismo la estaría abrazando, mientras la besaba en el cuello, y ella con esa vocecilla me diría “Harry tengo sueño..” y se retorcería mientras la haría cosquillas… me iba a ser muy duro estar sin ella….

*narra _____*

Me desperté y mire hacia mi lado, pensando que estaría Harry, pero mi sonrisa se desvaneció al no verle. Oi un ruido a mi otro lado, me gire y vi a Bea con la boca abierta y estirada completamente, me estaba echando de la cama, la empuje y se cayo al suelo

Bea:QUE HACEES!! PORQUE ME TIRAAAS!!

Yo: jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

Bea: no te riias!!-me tiro un cojin a la cara y yo también me cai de la cama- AHORA QUIEN SE RIIE EEEH!!!

Yo: venga vístete, que tenemos que recoger tu habitación, que es un desastre y no quiero que los chicos la vean-nos vestimos asi:

Bea:

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Y_thumb

Yo:

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Polyvore1hechopormi

Cogi el ordenador y salimos hacia su casa, recogimos todo, llego la hora de la video llamada, estábamos nerviosísimas, oímos el sonido de la llamada, aceptamos y ahí estaban los 8

Yo: HOOLAAAAA!!

Bea: HOOOLAAAAA!

Los 8: HOOLAAAAAA!

Yo: que tal estais?

Harry: bien y vosotras?

Bea: echándoos de menos

Louis: que me haceis llorar!!-dijo llorando de mentira

Todos: jajajajajajajajaja

Liam: habeis conseguido otros teléfonos?

Yo: no, nos han castigado sin móviles… por perderlos….

Zayn: jooL y cuando vais a tener otra vez internet en vuestras casas?

Yo: en tres semanas tengo internet por fin

Bea: yo cuando me dejen comprame otro portátil….

Niall: y cuando vamos a hablar princesa?

Bea: cuando _____ venga aquí, nos conectaremos a su ordenador

Yo: la mala noticia es que no me van a dejar venir mucho, porque como e suspendido muchas el año pasado…. Asique yo tampoco podre hablar con vosotros….

Harry: joder… habrá que aguantarse no?

Yo: si..-dije mirando al suelo, no me gustaba ver sus caras de disgusto, en cualquier momento me echaría a llorar y no quería, le dije a Bea al oído que me iba al baño, ella asintió y me fui, oi a Harry preguntar que a donde iba, llegue al baño, cerré la puerta y me deje caer mientras apoyaba mi espalda en la pared, empecé a llorar, me sentía agobiada, ¿Cuándo podría volver a ver a Harry y a los demás en persona? ¿Cuándo podre hablar con ellos? ¿esta relación a distancia funcionaria? Mis padres estaban muy exigentes conmigo, y ahora mucho mas ya que sabían que estaba con Harry, todo se estaba volviendo muy difícil…. ¿deberíamos cortar?





hooolaaa!!! que pasaraa?? cortaran?? TANTANTAN! nusesabe jajajajaja bueno si lo se un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 266591853 el lunes sabreis que pasa:)

hoy me e comprado un gorro como el de la foto :)))) me encantaaa!! jajajajaja os quierooun sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 3613480495
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Vie 14 Dic 2012, 3:55 pm

Holiss me encanto el cap :D no puedo esperar hasta el lunes D: morire en el trayecto (okno xdd bueno esperare ._. xdd

Besos!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Lun 17 Dic 2012, 9:19 am

Porfa Siguela... Ojala Que No Terminen... :(
Aa & Cuantos Capitulos Faltan Para Terminar La Novela?? :)
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 19 Dic 2012, 10:30 am

SIENTO NO HABER SUBIDO!! luego subo uno vale?? es que con los examenes no e tenido tiempo un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 188110
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 19 Dic 2012, 1:02 pm

capitulo 45

*narra Bea*

Harry: _____ a donde vas?

Yo: al baño tranquilo-en realidad sabia que no estaba bien mentir, pero no queria preocuparles

Danielle: Bea, dile a _____ que la queremos, pero nos tenemos que ir vale? adiós a todos!- y salieron las tres por la puerta, no sin antes despedirse de sus novios y de Niall y Harry

Harry: bueno, os dejamos un rato a solas, cuando vuelva _____ dila que yo también quiero un rato con ella vale?

Yo: echo- salieron por la puerta y empecé a hablar con Niall de todo

*narra _____*

Estuve como media hora metida en el baño, Salí y vi a Bea sonriendo al ordenador, seguro que estaba hablando a solas con Niall, me vio

Bea: Niall mi amor, dile a Harry que _____ ya esta aquí vale? te quiero mi amor, luego hablamos un rato mas

Niall: vale princesa! HARRY!! _____ YA ESTA AQUÍ!!- oi unos pasos muy fuertes y rápidos

Harry: ya estoy-dijo sonriéndome, yo ya estaba sentada frente al ordenador- que te a pasado?

Yo: nada, es que me hacia pis jejeje…-dije intentando sonar creíble, pero no se lo creyó

Harry: _____ te conozco, que te pasa? Dimelo mi amor -no sabia si contárselo, estaba pensándomelo, se podía enfadar, y yo no quería eso- _____?? hola??

Yo: Harry…

Harry: si?

Yo: no se como decírtelo.. yo. Yo te quiero-dije mientras se me quebraba la voz, veía por la pantalla como a Harry se le aguaban los ojos y miraba hacia abajo

Harry: qui..quieres cortar conmigo?-dijo casi en susurro

Yo: no… yo quiero seguir contigo… pero no voy a poder hablarte en mucho tiempo por los exámenes.. y mis padres me han castigado.. y..-Harry me interrumpió

Harry: _____ tranquila, no hace falta estar mal, si para ti va a ser mas fácil no ser mi novia pero si mi amiga hasta que nos volvamos a ver, esperare, yo solo quiero verte feliz…-dijo aun sin mirarme jugando con sus manos

Yo: Harry… déjamelo pensármelo esta semana… pero pase lo que pase quiero… por favor mírame- le dije ya que no me miraba, el subió la cabeza y vi sus ojitos mas aguados que antes- no por favor no llores..-dije yo ya estallando en lagrimas- bueno.. quería decirte que.. que pase lo que pase.. yo siempre.. SIEMPRE te querré como el primer día vale?- el hizo una mueca y asintió

Harry: y yo…-escuchamos a los demás aporreando su puerta

Louis: podemos entrar???-dijo al otro lado de la puerta, me seque las lagrimas y Harry hizo lo mismo, Bea no se había movido de mi lado en todo el tiempo y me miraba con cara de pena

Harry: sii-entraron todos y sonreímos, hicimos como si no hubiera pasado nada, hablamos con todos y nos reimos, alguna vez miraba a Harry, pero ellos no lo notaban, y le veía intentando sonreir, pero no podía, estaba callado, serio. Acabamos de hablar con ellos y nos despedimos.

Bea:_____ se que no es fácil para ti esta situación, pero sabes que estare aquí para todo no?

Yo: gracias Bea, creo que es hora de que me vaya a casa..-la di dos besos y me fui andando a casa pensando en lo que acababa de ocurrir. Mientras iba a mi casa me encontré a hugo, mi mejor amigo del colegio, la gente decía que el sentía algo mas por mi, pero no me lo creía.

Hugo:_____!!! Que tal por Londres??

Yo: hugo!! Muy bien, tu que tal por aquí?

Hugo: muy bien, por cierto, mañana hago una fiesta en mi casa, la ultima antes de empezar el colegio otra vez, estais tu y Bea invitadas

Yo: ah.. gracias, se lo diré a Bea, bueno me tengo que ir

Hugo: yo también me tengo que ir, no hace falta que lo confirméis, la puerta la tenéis abierta

Yo: vale!- le di dos besos y fui a mi casa, allí cogi el fijo y llame a Bea

*conversación telefónica*

Bea: si?

Yo: Bea, hugo nos ha invitado a una fiesta mañana, vamos?

Bea: claro, por que no? Como tenemos que ir?

Yo: no lo se.. ni muy arregladas ni muy informales.. ya sabes.. un vestido con tacones, maquillaje y ya esta

Bea: jajajajaja vale! por cierto, antes e vuelto a habar con Niall ya que te has dejado el portátil aquí..

Yo: y…

Bea: yo pensaba lo mismo que tu y se lo he dicho, lo único malo es que se a cabreado un poco..

Yo: Bea lo siento, ya veras como se le pasa…

Bea: eso espero.. pero viendo los tuits de Harry y Niall..

Yo: que han puesto?

Bea: Harry a puesto “lo tenia todo, pero ahora no tengo nada” y Niall “la distancia nunca es buena”

Yo: ODIO NO TENER INTERNET! Les as puesto un mensaje privado?

Bea: si, pero no me contestan..

Yo: bueno, tendrán mucho lio… mañana lo intentamos otra vez, voy a tu casa a cambiarme vale?

Bea: vale, te quiero perra

Yo: y yo a ti zorra

*fin de la conversación telefónica*

Prepare mi vestido para el día siguiente, cene con mis padres y me fui a dormir, tuve un sueño en el que solo me venían momentos con Harry, el en el x factor, todos los demás, Bea y Niall, todos en el tour, en el concierto… momentos bonitos de mi vida relacionados con ellos, no sabia por que mi mente me hacia sufrir tanto, pero a la vez me alegraba porque sabia que esos momentos no se podrían repetir ¿a partir de ahora que serian, mejores o peores?....





este viernes me voy de viaje y no voy a tener internet :( y por lo tanto... NO PODRE SUBIR EN TODAS LAS VACACIONES!!!un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 1755303498 intentare subir algun capi en cuanto encuentre una wifi, pero no se si podreun sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 2883559249 twitter si que voy a tener (por el internet de mi bb) asi que si quereis hablarme es [email=-@BELENCIITA30]@BELENCIITA30[/email] y mañana subire 2 capitulos!! :) os quierooo
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 20 Dic 2012, 2:43 pm

Siguela pronto ojala encuentres wifi no creo sobrebibir sin la novela ( okey no) :) besitos adios
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 7 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.