O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Mar 08 Ene 2013, 1:54 pm

chiicas de verdad que lo siento, pero no voy a poder subir todos los diasun sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 1755303498 yo intentare subir TODOS los que pueda vale?? os aviso de que la novela tendra como 80 o 90 capitulos vale?? besooosun sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 936364

(Tranquilas que todavia quedan muchos jejejeje y alomejor luego son mas, quien sabe un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 266591853 depende de mi cabezita loca)
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Giza Mar 08 Ene 2013, 2:12 pm

Vale :D
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Destiny Styles Jue 10 Ene 2013, 10:28 am

HSHFJHNJXCH BJGD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ClauMalik Jue 10 Ene 2013, 1:35 pm

BELENCIITA30 escribió:
ClauMalik escribió:HOLA

NUEVA LECTORA ME GUSTA TU NOVELA

SIGUELA CUANDO PUEDAZzZZZZZ

BEXOS!!!!!! :)



bienveniidaaa!! :) cuando pueda la sigo, no se cuando podre:( pero intentare que sea pronto un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 3613480495



jeje okizZ

si&uela cuando puedaz y que alegria que tendra muchozZ

capitylos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 10 Ene 2013, 2:08 pm

Capítulo 52

*narra _____*

Ya habíamos cenado, y estabamos ya acostados, mis padres y mario se habían dormido nada mas tocar la cama, yo no. Me costaba mucho dormirme en esta situacion, quienes serian esas personas, los pocos recuerdos que tengo son felices, entonces, que pasó para olvidarlos? Oí unos pasos iendo a la cocina, seguro que era Mario, es el único que va arrastrando los pies, me acerqué a la puerta y le vi sin la camiseta y con unos pantalones de pijama
*flashback*

Yo: voy a por un pijama para ti-fui a la habitación de mario y le cogí un pijama que me encantaba, se lo tire y yo me cogí uno monísimo me fui a cambiar al baño mientras que el se cambiaba en la habitacion

***: me gusta como te queda ese pijama conejita jajajaja

Yo:jajajaja sabría que te gustaría
*fin flashback*

Ese chico quien era? Y por qué le dejé un pijama de Mario? Por qué me llamó conejita? Oí a Mario al final del pasillo dirijiendose a su habitación, cuando pasó por delante de mi habitación le paré
Mario: que pasa _____?
Yo: ehnm.. he tenido una pesadilla...- mentí
Mario: venga que duermo contigo- entró a la habitación y se tumbó, me tumbé al lado de el abrazandole, al rato hablé
Yo: Mario, no te traido por una pesadilla-dije sentandome en la cama
Mario: lo sabia, dime-dijo poniendo las manos detrás de su cabeza
Yo: porfavor, necesito que me ayudes a recordar - fue a hablar pero le paré - lo necesito, me siento vacia
Mario: según me ha contado mama, cuando pasó eso, estabas muy mal, no eras la misma, estabas triste.. y no quiero verte asi, yo quiero ver a una _____ sonriente
Yo: Mario, antes de pasar todo esto era feliz?
Mario: si
Yo: pues si quieres volverme a ver asi de bien, tengo que recordarlo, por favor- se quedo pensandolo un rato
Mario: bueno.. os ayudo.. pero no se lo digas a nadie!
Yo: gracias, gracias, gracias!- le llene de besos la cara
Mario: ya! A dormir!- le abrace y nos dormimos

Al día siguiente

Me desperté con el sonido de un click, abrí un ojo y vi a Mario con una camara
Yo: MARIOOO DAME ESA CAMARA!- dije levantandome y saltando, agarrandome en su espalda
Mario: NUNCAA -dijo mientras alejaba la camara de mi, en ese momento apareció mi padre
Papa: hijos, os vais a hacer daño, luego no digais que os e avisado...- y fue a la cocina
Mario: ñañaña ñañaña ñañaña...
Yo: niño! No le hagas burla a tu padre!- dije dandole un manotazo en el hombro
Mario: auuch!- me soltó de golpe y caí de culo en el suelo
Yo: auuuu!!- dije masajeandome el culo
Mario: te lo mereces!-dijo sacandome la lengua
Yo: jajajajaja vale, vale tu ganas..- me senté en la cama y mario hizo lo mismo- ale, cuentame mi vida
Mario: jajajaja poco a poco...- se puso a pensar- vale, te acuerdas de quienes son one direction? -Me vinieron muchos recuerdos: the x factor, videodiarios, premios, fotos, videos, musica... me levante inmediatamente - vale creo que ahora si - me acerqué corriendo a mi mesilla de noche, abrí el último caajon, y hay estaban, Up All Night y Take Me Home, los agarré y salí corriendo - mierda..- fué lo ultimo que escuche de mi hermano
Yo: mama mira de lo que me acuerdo- dije con una sonrisa en la cara mientras sostenía los discos en las manos
Mama: bueno.. parece que ya los recuerdas.. a los 5?
Yo: sii! Aunque no se porque tendria que estar mal.. solo eran amigos..- en ese momento aparecio mi hermano
Mario: no te acuerdas de que fuiste la novia de harry?- le miré con los ojos como platos- vale.. eso es un no.. y entonces de bea y niall.. - abrí mas los ojos y tambien la boca- tampoco.. - esperaba haberme acordado en el momento en el que me lo dijo, pero no..
Yo: esto es muy raro.. me acuerdo de todos los momentos con ellos.. excepto los momentos de noviazgo con harry, y de bea y niall tampoco..- mi madre me miró extrañada
Mama: no pasa nada hija, seguro que los recordaras, y todo se arreglará- agarré el movil y llame a bea
*llamada telefónica*
Bea: _____!!! Que tal?
Yo: one direction- oí una respiración agitada al otro lado de la habitación- ven aqui ya
Bea: vo..voy
*fin llamada telefónica*

A los 5 minutos estaba en mi puerta
Bea: You know i'll be you life, your voice, your reason to be My love, my heart is breathing for this moment in time I'll find the words to say, before you leave me today- a bea le encantaba moments, estaba con lagrimas en los ojos, la abrace
Yo: esto es muy raro tia.. encima mi hermano me dice que yo e salido con harry y tu con niall- se separó inmediatamente de mi- tienes ya internet?
Yo: si por?- corrió a mi habitación y agarro el ordenador, metió la contraseña, ya que la capulla se la sabía y buscó : " harry y _____ con niall y bea" al momento aparecieron millones de imagenes de nosotros 4, bea y yo nos miramos y empezamos a reir


tengo malas noticias... como no voy a tener tiempo, voy a acabar la novela, tendra minimo 60 capis, asi que tampoco es tan poco vale? Tranquilas que no voy a acabar derepente y mal, no, lo hare bien, de verdad que lo siento, pero no puedo :lloro: os quieroo si alguien tiene twitter que me siga en @BELENCIITA30 kisses
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Jue 10 Ene 2013, 4:43 pm

Queeee como asi? :wut: no me puedes hacer eso muero okno) pero tendra segunda temporada verdad? eso espero esta nove esta muy buena pero por lo menos tiene muchos caps :D pero nada todo lo bueno tiene un fin :(. bueno... SIGUELA pronto cariño, me encanto el cap como siempre ;).


Besos y cuidate!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Mar 15 Ene 2013, 2:54 pm

SIGUELA!!1
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 18 Ene 2013, 1:54 pm

onelastkiss escribió:Queeee como asi? :wut: no me puedes hacer eso muero okno) pero tendra segunda temporada verdad? eso espero esta nove esta muy buena pero por lo menos tiene muchos caps :D pero nada todo lo bueno tiene un fin :(. bueno... SIGUELA pronto cariño, me encanto el cap como siempre ;).


Besos y cuidate!

loo siento :( pero no tengo tiempo.. ahora subo uno:]
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 18 Ene 2013, 1:55 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:SIGUELA!!1

ahora miismooo :)
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 18 Ene 2013, 1:56 pm

Capítulo 53

Después de estar un rato riendo, logramos parar de reir
Yo: jajaja bea, que hacemos ahora que sabemos la mayoría?
Bea: uhnm... pues no se... Mario tiene los telefonos?
Yo: MARIOOO!!
Mario: QUEE!?!?
Yo:VEEN!! - oí unos pasos viniendo, luego entró a mi habitación
Mario: que os pasa ahora? - dijo cruzandose de brazos
Bea: borde..- murmuro, solo la oí yo
Yo: jejejeje bueno... tienes los números de los chicos? Necesitamos hablar con ellos
Mario: creo que si.. espera que miro- cogió el movil y empezó a mirar en el - si, los tengo! Tomar, es número ingles asi que os cuesta más barato que si llamais desde los vuestros - nos dió el telefono y se fué
Yo: a cual de los 5 llamamos?- bea se puso a pensar
Bea: aaa... Liam? Es el más maduro jajajaja
Yo: creo que si! - busqué en la agenda y lo marqué

* narra Liam *
Estabamos en casa, ya que ayer estuvimos todo el día en el estudio y era nuestro día libre, me sonó el movil, mire la pantalla y era Mario
* conversacion telefonica*
Yo: eii Mario!! Que tal tio?- todos me miraron, siempre que me llamaba quedabamos para hacer algo entretenido y nos lo pasabamos muy bien
***: no Liam.. no soy Mario - al escuchar su voz me quedé petrificado, los chicos empezaron a preocuparse y a acercarse a mi ya que estabamos cada uno en una punta del salon
Yo: __..._____? E..eres tu?- todos empezaron a correr hacia mi, el primero en llegar fue Harry
_____: si!! Estoy aqui con bea, espera que pongo el altavoz
Bea: heeeyy!!
Yo:chicas!!
_____: tenemos buenas noticias!
Bea: YA NOS ACORDAMOS DE VOSOTROS! Hemos recuperado la memoria!
Yo: QUE!?!? Os acordais ya?? De todo??- los chicos empezaron a ponerse histericos, harry y niall saltaban por el sofa, louis me intentaba quitar el telefono, y zayn llamaba a perrie para contarselo y que ella se lo contase a los demas- chicos!! Parar! Harry, Niall! Parar! Louis no te voy a dar el movil! Aprender de Zayn!
Bea: Liam que pasa??
Yo: esperar chicas... PARAR TODOS YA O OS OBLIGO A HACER LIMPIEZA GENERAL!- todos pararon al instante, me dirigí a la cocina y cerre la puerta con llave- ya esta!
_____: jajajajaja que has echo?
Yo: les he amenazado con limpiar la casa entera
Bea y _____: jajajajajaja nos lo imaginamos..
Yo: chicas tenemos muchisimas ganas de veros..
_____: y nosotras!!
Yo: cuando teneis vacaciones?
_____: ya! Jajajaja (os explico, no son verdaderas las vacaciones, es decir, que en la vida real no hay tantas y tan cercanas jajajaja es que sino no me cuadra la novela)
Yo: pues mañana mismo estais aqui!
Bea: que??
Yo: si, si ahora mismo os compro los billetes
_____: pe...
Yo: nada! -los compre por internet- ya estan, salis de allí a las 3
Bea: jooe liam!! Quiero abrazaros ya! - note tristeza en su frase, eso significaba que estaba llorando
Yo: pero no llores bea.. aprende de _____
Bea: Liam.. _____ esta peor que yo, cuando has dicho lo de los billetes se ha echo un ovillo en el suelo y esta lloriqueando
_____: me..mentira! Sniff- note su voz igual que la de bea
Yo: No lloreis!! Hacer como estos! Saltar y gritar!
Bea y _____: jajajajajaja- estuvimos un rato hablando, y se nos hizo tarde, asi que nos despedimos
* fin conversación telefónica*
Yo: chicos! Las chicas vienen mañana!- oí un estruendo y gritos, asi que corri al comedor, y estaba el sofa tirado y los chicos saltando por todos los lados - la que me espera...



Oolaaa! Aqui el 53:) esperoo que os guuste:]
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 18 Ene 2013, 2:22 pm

SIGUELA!!!! perdon por no haber comentado estaba ocupada con mi nove pero aqui estoy para decirte que La sigas No La puedes dejar asi que me quieres matar!? Eh!? Pelea pelea!! okno._. Siguela!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Vie 18 Ene 2013, 3:26 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto. sino la sigues no le dire a los chicos que te secuestren y te vuelvan su mejor amiga 1313 (okno xddd

besos y siguela pronto :D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Lun 21 Ene 2013, 1:49 am

Siguela!!!!!!!!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Miér 23 Ene 2013, 2:26 pm

SIGUELA!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Miér 23 Ene 2013, 3:52 pm

Siguelaaaa!!D:
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 10 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.