O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Mar 19 Feb 2013, 7:37 pm

No te preocupes sigela cuando puedas linda de verdad pobre hazza quiero que terminen juntos otra vez bueno me voy adios linda

#Rachel~
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 21 Feb 2013, 11:32 am

ahora mismo intento subir uno ok? mañana no podre :( por eso subo hoy:))un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 2312883081
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 21 Feb 2013, 2:33 pm

Capitulo 58
Las chicas me abrazaron y salimos, los chicos no estaban en el salón
Eleanor: esperar aquí chicas- salió corriendo por las escaleras, a los minutos bajo con nuestros bolsos- mejor que nos vayamos a dar una vuelta, esta muy mal..- yo suspire, todo era por mi culpa.. si no hubiera aceptado venir.. el no estaría asi.., Bea me paso el brazo por los hombros
Bea: cariño no te quiero ver asi, tu dale tiempo al tiempo.. ya veras como se arregla, y si no lo recuerdas, podéis empezar de nuevo una relación Yo: si.. gracias por todo..-la abrace-a por cierto, no me a dado tiempo a felicitarte a ti ni al irlandés- le dedique una sonrisa, ella solo me abrazo y me sonrio
Danielle: venga vámonos, a donde quereis ir?
Eleanor: STARBUCKS!- todas reimos- no os riais.. es que me encanta.. jejeje
Yo: bueno venga vale, pero tenemos que avisar de que nos vamos no?-dije dirigiéndome a las escaleras
Eleanor: NO!!- dijo agarrándome del brazo- osea.. ya les e avisado yo
Yo: ah.. vale- nos dirigimos a la puerta y salimos, me intentaban hacer reir, y a veces lo conseguían, pero la mayoría de veces estaba pensando en él, en como le podía haber hecho tanto daño… llegamos al Starbucks, pedimos y estuvimos hablando de que tal habían estado, hasta que recordé una cosa
Yo: oye estuvisteis en el hospital a que si?- ellas se miraron extrañadas
Perrie: co..como lo sabes?
Yo: porque vi a Liam justo cuando se iba a ir, al verle, aunque aún no le reconocía, dije Liam no se porque, pero el ya se había ido
Bea: entonces me tiro un calcetin a la cara, me desperté y me preguntó que si conocía algún Liam, yo creía que era una broma y me volví a intentar dormir, pero al pensar en el nombre, me vinieron todos los momentos con el
Yo: entonces vino a mi corriendo y me lo dijo, entonces me acordé, si no llega a ser por Liam, ahora seguramente no estaríamos aquí, porque gracias a ese nombre empezamos a preguntar, nuestras madres no querían que les recordásemos, pero hablamos con hugo y jorge y les sacamos cosas, y al final Mario nos lo contó- todas nos miraban alucinadas
Danielle: oye.. quienes son Jorge y Hugo? Los de las fotos?- yo me atraganté con mi batido de cookie
Bea: ehnm.. unos amigos..
Eleanor: si chicas, las hemos descubierto.. son ellos- dijo chocando las manos con perrie y danielle
Yo: pero fue el alcohol, lo único que no recuerdo es.. porque no me bese con jorge..- dije intentando recordar, Bea se quedo mirándome fijamente como si estuviese recordando cosas, al fin reacciono
Bea: no lo hiciste por Harry…
Yo: si?? Típico de mi… no querer hacer daño a las personas ni borraha jajajaja
Danielle: bueno, volvamos a casa que es tarde y me acaba de mandar Liam un mensaje- pagamos y fuimos a casa, entramos por la puerta y apareció Zayn de la cocina con un bollo de chocolate
Zayn: chicos ya han llegado los terremotos!!- dijo gritándole a los demás
Danielle: ese.. ese es el último bollo…
Zayn: si! Y es M-I-O!!
Yo:- estaban Bea, Danielle y Eleanor delante de Perrie y de mi, asi que me acerqué a Perrie y la susurre- ayudame a quitarle el bollo a tu querido novio y te hago una mega tortilla de patata que te chupas los dedos- ella me miró con los ojos abiertos como platos
Perrie: echo!
Yo: vale, este es el plan- le conté el plan mientras las chicas intentaban convencer a Zayn de que compartiese, perrie rodeó a las chicas mientras yo me agachaba para pasar por el hueco que había entre Eleanor y Danielle
Perrie: cariño, tienes que compartir.. –dijo acercándose peligrosamente a el, Zayn estaba solo mirándola, como se acercaba a el, con cara de tonto
Zayn: pe..pero.. es mio..- ya no sabía ni hablar jajajaja perrie le agarró la mano sin el bollo y le dio un tiron para que se acercase a ella, estaban a milímetros, vi como con la otra mano perrie me hacia señas, pase por el hueco mientras las chicas se quedaban perplejas, Bea se reía, ella sabía que yo por los bollos hacia lo que pudiese, y si eran de chocolate mucho mas. Me levante rápidamente ya que estaba de rodillas, agarré el bollo y salí corriendo
Yo: SII! LO TENGO!! TOMA ESA ZAYN!!- perrie le dio un corto beso en los labios y se separó de el
Zayn: pe..pero..-se miró la mano donde antes estaba el bollo, después a mi y por ultimo a perrie
Perrie: lo siento.. es que me a sobornado con una tortilla de patatas..
Zayn: NIALL!! _____ SE VA A COMER TU BOLLO DE CHOCOLATE!!- dijo mientras sonreía y apartaba a las chicas de la puerta del comedor, se oyeron pasos corriendo acercándose a donde estábamos y salió Niall de ella mirando a todos los lados
Niall: donde esta!! Mi bollo!!!- al final me miró y miró mi mano- MI BOLLO!!
Yo: oh oh…- salí corriendo mientras gritaba con Niall pisándome los talones, pase por la cocina y abrí la puerta corrediza que daba al jardín, corrí hasta la puerta del salón que también era corrediza y pasé, Louis y Harry estaban en el suelo con los mandos de la play mirándonos a Niall y a mi corriendo por el salón Liam estaba en el sofá también mirándonos
Yo: AYUDA!! ME ATACAN!!- todos se empezaron a reir, entraron todos al salón y Zayn el muy graciosillo cerró la puerta del salón y después la del jardín- JODIO!! NO CIERRES! QUE SI NO NO ESCAPO!
Zayn: esa es la idea-Niall al ver que no me atrapaba se desesperó
Niall: CHICOS AYUDARME!!- Zayn se puso en un lado del sillón y Niall al otro- gracias Zayn, _____ o me das MI bollo o no sales viva de aquí- yo mire a los dos chicos que me cerraban el paso
Yo: ni hablar!- me comi el bollo de un bocado y vi como Niall se quedaba perplejo
Niall: vale, tu lo has querido, Zayn A POR ELLA!!- de repente les vi a los dos viniendo hacia mi, me apoye en el sillón y lo salte Liam me miro asustado- Zayn que se escapa!!- dijo mientras daban la vuelta al sillón, yo volví a saltarle
Yo: no vale!! tienes ayuda!! Bea!! Ayudamee!!
Bea: voy!- ella salió corriendo detrás de Niall y le abrazó por detrás intentando pararle, pero como ella estaba descalza lo único que conseguía era que el la deslizase por el parqué
Niall: Louis! Atrapala de una vez!!- Louis le dio el mando a Harry mientras reía y se puso de pie
Louis: ven aquí pequeñaja! Perrie! Eleanor! Ayudarme!!- estas fueron con sus novios a intentarles parar, mientras danielle se fue con Liam, yo esquivaba a todos los que se ponían delante de mi
Yo: ñam ñaam.. que rico estaba el bollo!- dije mientras me tocaba la tripa y me lamia los labios, Niall, no se como saco tanta fuerza, aceleró y estuvo a punto de cogerme, pero yo salte otra vez el sillón- Bea! Abreme la puerta del jardín!- se lo dije en español para que los demás no me entendiesen, ella soltó a Niall, que casi se cae encima de Harry y me la abrió, yo salí como una bala de allí, Louis cerró la puerta, mierda, ya no podía entrar..
Niall: jajajaja ya no entras! Por comerte mi bollo!- ‘eso te lo crees tu, porque yo estoy viendo una cosa que utilice para bajar un día jajaja’ pensé mirando a una pared con una especie de escalera decorativa, ellos echaron las cortinas y yo subi rápidamente por la “escalera” al llegar al balcón vi a Harry apoyado en la pared sonriendo
Harry: lo sabia- dijo señalandome
Yo: jejejeje.. no digas nada porfa!- dije suplicando, el solo negó con la cabeza mientras reía
Harry: tranquila, yo no digo nada- dijo elevando los brazos
Yo: una cosa, como sabias que estaba aquí?- el se acercó a mi en dos zancadas
Harry: Porque se que eres tan loca que lo harías- yo solo sonreí- oye, solo quiero pedirte una cosa- dijo agarrándome las manos
Yo: di..dime- dije mirándole a los ojos
Harry: se que no hemos empezado muy bien que se diga- dijo sacando media sonrisa- pero quiero volver a empezar de cero contigo, solo amistad si tu quieres- dijo agahando la cabeza
Yo:-le cogi del mentón y hice que me mirase a la cara- prefiero como amigos- vi como se le cristalizaban los ojos- chss.. no te pongas asi, prefiero como amigos para ver si lo recuerdo por mi sola, y si no puedo, te avisare y empezaremos una relación de cero vale?- el solo sonrió, pero esta vez sonrió de verdad
Harry: hecho!- me abrazó fuerte- bueno, vamos abajo
Yo: no, no! Que estos me matan
Harry: están demasiado ocupados con sus novias jajaja- me agarró del brazo y bajamos las escaleras, cuando llegamos abajo Niall me fulminó con la mirada, se fue a levantar pero hablé
Yo: uee! Quieto ahí! Quiero hacer las paces
Niall: y yo quiero mi bollo!
Yo: si hacemos las paces, te hago un pastel de chocolate- a Bea se le iluminaron los ojos y corrió hacia mí
Bea: yo me enfado y me reconcilio contigo solo para que me hagas un pastel!
Niall: los hace bien?
Bea: mas que eso
Niall: pues vale, hacemos las paces
Liam: yo también quiero pastel…- dijo haciendo un puchero
Yo: oins! Pastel para todos!
Todos: bien!!
Liam: por cierto, antes de que vayas a hacer el pastel os tengo que decir una cosa a las chicas, sabeis la fundación caricativa Comic Relief no?
nosotras: si
Liam: pues tenemos un single para recaudar dinero, y un día tenemos que ir a un sitio donde van a celebrar el Red Nose Day, y allí cantaremos, entonces si quereis podeis venir, y también podeis ayudar a vender cosas para recaudar dinero
Yo: por mi si
Bea: y por mi
Eleanor: igual
Danielle: a mi me toca bailar allí!
Perrie: yo canto allí! Jajajaja
Liam: pues os aviso a vosotras tres- dijo mirándonos a Bea, eleanor y a mi- teneis que ir con algo rojo
Eleanor: yo tengo 3 conjuntos preciosos! Chicas decirme la talla de pie
Yo: 39-40 las dos
Eleanor: ok, ahora vuelvo!- salió corriendo a la puerta sin decir nada a nadie, fui con Bea a hacer el bollo, al terminarlo se lo dije a los demás y lo devoraron, yo le guarde un cacho a eleanor, esta apareció con 3 bolsas- vosotras dos venir conmigo- y subió las escaleras, la seguimos hasta mi habitación
Yo: toma, te e guardado un cacho
Eleanor: gracias!- se lo di y lo devoro- uhnmm delicioso! Jajajaja bueno, aquí teneis los conjuntos, es sorpresa para los demás asi que no os los podeis quedar, el día del evento os venis a mi casa y os maquillo yo vale?
Bea y yo: echo!- eleanor abrió los sacos y saco conjuntos asi

http://www.polyvore.com/red_nose_day/set?id=73132364


Yo: me en-can-ta!
Bea: y a mi!!-


hoolaaa!! espero que os gusten! una cosa.. solo quedan 3 capitulos... lo siento, mi imaginación no va a mas... espero no decepcionaros..
y por favor comentar.. sino voy a creer que no os gusta... :misery: besoos
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Jue 21 Feb 2013, 2:50 pm

Me encanto el cap:DDDDD no se puede terminas D: Tienes que sacar 2 temporada por favor D: esta demasiado buena tu nove :lloro: no lo puedo creer fue tan rapido 3 cap eso es imposible aun recuerdo el primer cap, mi primer comentario, osea mi todo. ok me estoy poniendo melancólica xddd bueno SIGUELA pronto cariño :)

Besos~
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Seree Jue 21 Feb 2013, 3:12 pm

seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila por que lloroooooooooooooooooooooooooooo :gasp:
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Destiny Styles Sáb 23 Feb 2013, 11:31 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! NO PODES TERMINAR UNA NOVELA TAN BUENA COMO ESTA TAN RAPIDO!! TENES KE SEGUIRLA XFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! :sad:
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Dom 24 Feb 2013, 3:18 pm

No puede ser me e enamorado de tu novela tienes que seguirla por one direction si no la siges no los amas jskajskajskasjk chantage jskajska bueno sigela plis besos bay
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 27 Feb 2013, 1:45 pm

onelastkiss escribió:Me encanto el cap:DDDDD no se puede terminas D: Tienes que sacar 2 temporada por favor D: esta demasiado buena tu nove :lloro: no lo puedo creer fue tan rapido 3 cap eso es imposible aun recuerdo el primer cap, mi primer comentario, osea mi todo. ok me estoy poniendo melancólica xddd bueno SIGUELA pronto cariño :)

Besos~


me alegro de que te guste:) lo siento por no hacer 2º temporada, pero no se me ocurre mas :( oins! me haces llorar! no digas esas cosas jajajaja xd ahora mismo subo cap:)
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 27 Feb 2013, 1:46 pm

Seree escribió:seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila por que lloroooooooooooooooooooooooooooo :gasp:


yaaaaaaaaaa vooooooy noooooo lloooooooooreeeeeeeees!!!! :wut: jajajajjajaa xd
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 27 Feb 2013, 1:49 pm

Destiny Styles escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! NO PODES TERMINAR UNA NOVELA TAN BUENA COMO ESTA TAN RAPIDO!! TENES KE SEGUIRLA XFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! :sad:

lo siento :( es que no me va la imaginacion... pero tranquila que los que vienen son largos y alguno lo intentare dividir para que sea mas largo :/
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 27 Feb 2013, 1:50 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:No puede ser me e enamorado de tu novela tienes que seguirla por one direction si no la siges no los amas jskajskajskasjk chantage jskajska bueno sigela plis besos bay



ESO ES CHANTAGE! NO VALE :lloro: es que no me va la imginacion:( pero intentare hacerlos largos y dividirlos para que haya mas :P
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 27 Feb 2013, 2:02 pm

capitulo 59


alguien tocó la puerta, nosotras rápidamente nos empezamos a esconder ya que era una sorpresa
eleanor: NOO! NO ENTREIS!- no nos hizo caso y entraron dos personas y rápidamente cerraron la puerta
***: ele, nosotras ya sabemos como vais asi que salir, que queremos ver como os queda!
Yo:-Salí del escondite (mi armario)- a bueno vosotras vale- ellas se quedaron mirándome con la boca abierta
Danielle: ostras! Te queda de maravilla- las otras dos salieron también de su escondite- perdón , os queda de maravilla!
Bea: jajajaja por favor que me sonrojo!
Perrie: mira que eres boba jajajaja- nos cambiamos y bajamos, Louis nos miro extrañado
Louis: yo creía que ibais a bajar con la ropa para veros
Yo: jajajaja no, os esperais a que llegue el día
Louis: ya lo encontrare yo por vuestros armarios..-dijo frotándose las manos
Perrie: no, porque me los voy a llevar yo y no te voy a dejar entrar en mi casa
Zayn: pues los busco yo-dijo sonriendo
Perrie: pues se los doy a jesy (integrante de Little mix por si no lo sabeis) y no los encuentras- dijo sonriéndole mientras Zayn se hacia el enfadado- jajajaja que infantil eres- dijo dándole un beso en la mejilla- bueno chicos me tengo que ir que mañana actuo con las chicas- nos despedimos de ella y Zayn la acompaño a la puerta
Liam: bueno que quereis hacer?- dijo mirándonos
Bea: yo estoy cansada del viaje si no os importa me voy a dormir
Yo: yo también me voy a dormir que estoy matada de correr por el aeropuerto- los chicos me miraron extrañados- cosas de hermanos
Liam: bueno, pues ir a descansar mañana nos vemos- nos despedimos de todos y subimos las escaleras
Bea: bueno yo me voy a la habitación de Niall, te quiero mi amor!-saltó a mi tirándome al suelo-cre..creo que me he pasado no?
Yo: si.. be..bea mee.. aho..gas..-dije como pude, y Bea rodó al lado de mi y se empezó a reir- bueno, mejor me voy a la cama que estoy cansada-la di un beso en la mejilla y fui a mi habitación y Bea a la suya, entre y busqué por mi maleta el pijama, al final lo encontré
cuando me vestí alguien llamó a mi puerta
Yo: adelante- apareció Liam y al verme sonrió
Liam: me gusta!
Yo: jajaja me la regaló Mario cuando cumplí catorce
Liam: bueno, quería avisarte que me acaba de llamar Preston diciendo que mañana es la actuación
Yo: vale, lo sabe Bea?
Liam: si se lo acaba de decir Niall
Yo: perfecto- le sonreí- algo mas?- dije sentándome en la cama, el me imitó
Liam: si.. oye Harry lo está pasando mal, no se lo tengas en cuenta si tiene algún cambio de humor de repente vale? es que el te quería y te quiere muchísimo, y que ahora no te acuerdes de una parte muy importante para el.. pues le duele
Yo: Liam, no lo sabe nadie pero yo también le quiero…- a Liam se le abrieron mucho los ojos, fue a hablar pero le corté- y no quiero precipitarme, quiero intentar recordarlo primero y salir con el desde donde lo dejamos, pero si no lo recuerdo, empezar de nuevo con el, entiéndeme, es muy desconcertante para mi todo..- agache la cabeza y me la agarré con las manos, Liam me abrazo
Liam: lo siento pequeña.. no quería ponerte mal..-yo le mire a la cara y estaba triste
Yo: Liam, no has hecho nada malo- dije sonriéndole- y ahora me siento mejor al habérselo contado a alguien, pero por favor no se lo cuentes a nadie
Liam: tranquila, no digo nada- me besó en la cabeza y se levanto- a dormir que estarás cansada- dijo mientras me abría el edredón para que me metiera en el, yo lo hice y luego me tapo como si fuera su hija
Yo: gracias papi!- dije como una niña pequeña, el se rió
Liam: de nada hijita- y me dio un golpe en la nariz, yo me reí, el salió de la habitación apagando la luz, yo me acurruqué en la cama y me intenté dormir, pero al rato noté como se abría la puerta y alguien se acostaba a mi lado
***: estas despierta?- dijo susurrando
Yo: Que quieres Bea..- dije dándome la vuelta
Bea: veo que si jajaja, es que Niall esta abajo con todos y no puedo dormir pero quiero dormir, entonces.. era preguntarte que si me dejabas dormir contigo- me puso un puchero
Yo: venga vale.. – ella se metió y me abrazó
Bea: te importa?
Yo: claro que no!- dije abrazandola yo a ella- aparte me sentía sola aquí en esta cama tan grande
bea: porque te falta harry...- dijo susurrando aunque la oí
yo: que?
bea: nada, nada...- me dió igual y al final me dormí




hoolaa:) espero que os guste, siento que se acabe pronto, pero no me sigue la imaginacion... tranquilas que tengo en mente otra novela que esta chula, en el penultimo capitulo os pongo la sipnosis, si os gusta os la hago, sino no la hago vale? os quieroo :(L): por cierto, voy a dividir los capitulos y así hago un poco mas larga la novela ok? entonces seran mas capitulos, 2 o 3 mas.. tampoco tanto, pero algo es algo :roll: [b]
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Miér 27 Feb 2013, 5:57 pm

:D SIGUELA xdd me encanto el cap otra nove? la leería :P me encanta como escribes :)

besos~
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Miér 27 Feb 2013, 7:01 pm

Yeiii otra nove? sisisiisisisisiisi la leeria escribes re bonito!! siguela esta muy buena!1
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 08 Mar 2013, 4:39 pm

Capitulo 60
Estabamos tan tranquilas durmiendo bea y yo cuando…
Todos los chicos:
It's time to get up, in the morning (in the morning 2x)

Got mcdonalds breakfast for you
(just for you)

Or any other brand.

We drove two miles to get it

So you better get up and eat it

You don't wanna be a selfish laz
(crazy, boy) – mierda, no, no esta canción no! ya sabia lo que tocaba ahora..
So we gotta get up!- todos encima de nosotros.. ni dormir se podia en esta casa..
Time to get up!

It's time to get up!

It's time to get up!

It's time to get up!

It's time to get up!

It's time to get up!
It's time to...

Shh..

Get up.
Bea: CALLAROS!!
Yo: dios mio… quiero dormir…- dije abrazando la almohada
Liam: vamos chicas son las 12 y a la 1 tenemos que estar en el evento del red nose day- dijo mientras tiraban de las mantas
Bea y Yo: NOOO!-tiramos de las sabanas hacia nosotras
Chicos: SIII!- tiraban ellos
Bea y Yo: QUE NOO!- tirábamos, ellos dejaron de tirar y nosotras nos acurrucamos
Zayn: vosotras lo habeis querido…- intente volver a dormir, pero alguien levanto el colchon de un lado y Bea y Yo nos caimos al suelo, Bea cayéndose encima mio
Bea: AAUUU!!- dijo tocándose la rodilla mientras se sentaba en el suelo
Yo: no te quejes! Que has caído en blando!- dije mientras me tocaba la cabeza
Liam: Zayn te has pasado..- dijo mientras se acercaba a nosotras- estáis bien?
Yo: si jajajaja- nos levantamos y bajamos a desayunar, los chicos habían preparado todo y terminamos rápido de desayunar, cuando ya estábamos preparadas bajamos
Louis: como se nota que os ha vestido mi novia..
Yo: cállate! – todos se rieron y subimos al coche que nos esperaba en la puerta, nos llevaron al recinto y al llegar se nos acerco una chica
Chica: hola chicos, estas son las chicas que me habeis dicho?
Todos: si
Chica: venir chicas- dijo sonriéndonos, nosotras la seguimos hasta una carpa, todo el recinto estaba lleno de carpas, que hacían un camino hasta un escenrio enorme, en las carpas se vendían llaveros, pulseras, camisetas, comida.. de todo, pasamos a la carpa y la seguimos a la parte de atrás, allí estaba eleanor con la misma ropa
Eleanor: hola chicas! Hasta que apareceis.. jajajajaja
Chica: bueno, os toca vender ropa, os teneis que poner estas narices- nos paso las narices rojas y nos las pusimos- lo siento, es obligatorio, yo ahora me la pongo, bueno, os explico donde están las cosas, los precios.. vale?- la chica nos explico todo y despues se fue
Eleanor: os ha gustado como os han despertado?
Bea: no habras sido tu la culpable..- dijo apuntándola con el dedo
Eleanor: ehnm… jajajaja… no…- dijo mirando hacia un lado
Bea: yo te mato!- se empezaron a ‘pegar’ mientras que yo me reia, parecían dos pijas tontas peleándose por un esmalte de uñas rosa
Yo: jajajajaja venga chicas.. parar, que nos mira la gente..- ellas pararon
Eleanor: venga una foto para el twitter-saco su iphone y nos sacamos una foto con la nariz, la subió a twitter y seguimos colocando las cosas
***: eleanor??- ella se dio la vuelta
Eleanor: Max??- ella salió corriendo a abrazarle- cuanto tiempo! Que haces aquí??
Max: 3 años exactamente señorita! Ni una llamada ni nada! Pues nada, sabes que me gusta ayudar a la gente pobre y por eso estoy aquí- Bea tosió falsamente
Eleanor: ui! Perdón jajaja max estas son Bea y _____, chicas este es Max mi mejor amigo del instituto
Max: encantado- nos dio dos besos a cada una, era moreno, pelo ni corto ni largo, ojos marrones, alto y musculoso, algo me atraía de el, pero cuando le miraba la imagen de Harry me venia a la cabeza. Estuvo un rato con nosotras, pero luego se fue con sus amigos
Eleanor: a _____ le a gustado max- dijo bajito
Yo: MENTIRA!- dije haciendo que diese un bote
Eleanor: que oído tienes! Jajajajaja
Empezó a llegar gente y algunas chicas nos reconocían y nos sacábamos fotos con ellas, otras nos miraban con odio y se iban, otros solamente compraban y se iban
***: hola preciosa..- dijo mirándome de arriba abajo un chico
Yo: querías alguna camiseta?- dije sonriendo falsamente
Chico: no, solo es que te e visto y me e acercado, eres muy guapa y estas muy buena..- dijo chupándose los labios
Yo: ahnm.. pues lo siento, pero no
Chico: venga, vente a dar una vuelta lo pasaras genial..- dijo mirándome prevertidamente mientras me cogía la mano
Yo: que no has entendido de no?- dije retirando la mano
Bea: coño que te vayas, que ya esta cogida!- dijo cabreada, el chico se fue, no sin antes mirarme descaradamente
Yo: gracias.. dios que pesadez..
Bea: de nada- estuvimos un rato mas y llego la chica
Chica: chicas, van a salir los chicos, quereis verles?
Las tres: SII!- y salimos corriendo hacia la parte del escenario, vimos a perrie con su grupo, la saludamos y seguimos a paul que nos guiaba con los chicos
Louis: ELE!!!- y salió corriendo hacia ella cogiéndola en el aire y dando vueltas mientras reian
Niall: BEA!!- hizo lo mismo que Louis pero el la agarro de la cintura y la beso
Yo: _____!!- dije abrazandome a mi misma- jajajajajaja
Liam: mira que eres tonta..- dijo revolviéndome el pelo
Yo: ei!!- estuvimos hablando un rato todos, en ese tiempo note como Harry no se acercaba a mi, ni me miraba, tampoco hablaba con nadie.. estaba ausente, asi que me acerque a el- que te pasa?- dije mirándole, el solo me miro con desprecio y bufo- ehnm.. voy a ignorar esto- me di la vuelta dispuesta a irme con los demás otra vez pero el me cogió del brazo y me arrastro con el hacia una habitación, entramos y cerró la puerta detrás de el
Harry: quieres saber que me pasa?- dijo con tono enfadado mientras se cruzaba de brazos, yo asentí- pues mira, lo que me pasa es que estoy enamorado de alguien que me dice que quiere conocerme mejor, que me quiere y al día siguiente esta ligando con otros- me quede con los ojos como platos- y no, no me mires asi cuando te e visto hace solo media hora con uno cogido de la mano mientras sonreías y le ponías cachondo- vale, se acababa de pasar
Yo: que te den por culo Harry, no estaba haciendo nada, a si, solo apartarle de mi
Harry: ya claro, y el otro? El amigo de eleanor? Conozco esa mirada
Yo: paso de ti, si no me crees pregúntaselo a Bea o eleanor, me voy, no aguanto aquí, te has pasado, antes de juzgarme pregunta- me fui dejándole con la palabra en la boca, llegue donde estaban los demás- chicos me voy, no aguanto a Harry, esta paranoico, suerte para luego, chicas grabarles y luego les veo- me fui corriendo antes de que me vieran llorar, oia a los chicos llamarme mientras corrian detrás de mi, pero no iba a pararme, necesitaba irme, vi un taxi y le pare, rápidamente me subi y mientras avanzábamos veía a los chicos corriendo hacia mi, pero yo ya me había ido, me di cuenta de que no tenia las llaves de la casa de los chicos, asi que di la dirección de mi hermano, en unos minutos llegamos yo quise pagar pero el taxista dijo ‘lo siento, a chicas bonitas llorando no las puedo cobrar’. Subi las escaleras hacia el apartamento de mi hermano, llame y Mario me abrió
Mario: ei _____! Que… que te a pasado?- yo me lancé a sus brazos y el me llevo al sofá, le conte todo entre sollozos- tranquila, cuando salíais, Harry era muy celoso, pero tranquila, ya se le pasara y vendrá a pedirte perdón, el móvil me vibro y era un mensaje de Bea
“cariño donde estas? Xx”
“estoy en casa de Mario, por favor no digas nada”
“vale, voy para alla, me da igual lo que digas, por cierto he hablado con Harry, esta muy arrepentido”
“lo se Bea, pero se ha pasado, el me conoce y sabe que yo no soy asi.. me estoy pensando eso de darle una oportunidad, porque no puedo estar con una persona asi..”
eso sentía en estos momentos, pero algo en mi me decía que le diese la oportunidad…
“ahora hablamos, no tomes decisiones enfadada que luego te arrepientes”


espero que os guste!! hoy lo he subido porque no queria dejaros sin capitulo, pero lo he hecho rapido, no se como habra salido... :sad: os quieroooo!!! comentar porfa
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 12 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.