O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Vie 29 Mar 2013, 7:24 am

Me encanto *•* necesito más caps aún no puedo creer que se vaya a terminar este nove que me encanta :( bueno síguela cariño lo más pronto que puedas :D


Besos~|
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Destiny Styles Lun 01 Abr 2013, 7:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!,no kiero q termine!:( :(
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 05 Abr 2013, 11:51 am

Capítulo 65- penúltimo capítulo

Yo: ahora si quieres? Jajaja- él se quitó la camiseta #joder majo.. no me extraña que perrie te mire asi..# y se tumbó en la alfombra, le dí el masaje y se quedó como nuevo, ya que aproveché a quitarle algunas contracturas
Zayn: gracias!!
Yo: siguiente!- primero fue Liam, luego Niall y después Bea que me hizo darselo en mi habitación ya que quedarse en sujetador delante de 5 tios, aunque uno fuese su novio, no la hacia mucha gracia- termine!- bea no se movia- bea?- la moví un poco
Bea: eh? Ui.. me he quedado dormida jajaja- se puso su camiseta y tocaron a la puerta
Yo: pasa!- entró Harry
Harry: a mi damelo también aqui que me de vergüenza allí abajo enseñar mis pezones
Yo: tu? Vergüenza? No me lo creo.. jajaja- el sonrió y bea salió cerrando la puerta- venga vamos, quitate la camiseta- el sonrió picaramente- guarro...- se quitó la camiseta # asdfghjklñ coñe que bueno estas majo!# se tumbó, le eché la crema y el se retorció
Harry: uff que fría
Yo: jajajaja
Harry: por cierto, mañana te daré la sorpresa- # mierda mariposas en el estomago no.. fus fus! Fuera!#
Yo: aah.. y que es?
Harry: jajaja si te lo digo no es una sorpresa, pero solo te digo que es por la mañana
Yo: joe harry.. que no me gusta la intriga!
Harry: lo se! Jajajaja venga que tampoco tienes que esperar tanto.. que es mañana..
Yo: bueno..- le dí el masaje entre risas y bromas- ya estas listo
Harry: jo.. yo quería mas.. bueno.. queria estar mas tiempo contigo- se giró y quedó sobre su codo #puff se me va a salir el corazon por la boca.. _____ tranquila, responde que vas a parecer tonta#
Yo: ya.. pero luego los chicos y la demonio van a venir y nos van a molestar y todos en esta habitación no, que la destrozan
Harry: jajaja tienes razón, bueno mañana ya tendremos tiempo a solas
Yo: aja! Segunda pista, vamos a estar solos- # bien harry bien, asi me gusta, que pienses un poco jajaja# el negó con la cabeza y se puso la camiseta, se levantó y me extendió la mano
Harry: vamos que te llevo a caballito
Yo: no que soy una foca te tiro- el me miró serio
Harry: _____ no empieces..- me tiró del brazo y me subió a su espalda- no pesas nada!- empezó a saltar conmigo encima
Yo: vale valee! Pero para que al final nos caemos!- el paró y yo le dí un beso en la mejilla, el sonrió y empezó a andar a la puerta, yo la abrí con el pie y el pasó, andamos por el pasillo y llegamos a las escaleras- ahora bajame que nos caemos- el pasó de mis palabras y bajó un escalon
Harry: confias en mi? - dijo girando la cabeza para verme por el rabillo del ojo
Yo: si..
Harry: asi me gusta- bajo las escaleras tranquilamente y entramos al salon, liam y niall estaban jugando al wii sports, harry los rodeó y nos sentó en el sillón al lado de zayn, yo quedé detras de harry y el sentado delante de mi todavía agarrando mis piernas, no me molestó asi que no me moví
Yo: que tal la espalda?
Zayn: genial!- nos miró a los dos y sonrió, miré a bea y estaba comiendo helado
Yo: bueno, me voy con bea- harry hizo el amago de levantarse para dejarme levantarme, pero le paré- no hace falta que te muevas- me deslicé un poco mas hacia atras y le quité mis piernas a Harry, me levanté en el sillón y pase sobre zayn, luego salté a Louis y me senté al lado de bea, les miré y vi que me miraban, asi que les sonreí, estuve hablando con bea de multiples cosas,desde la partida de los chicos en la wii, de lo que habia hecho con Harry arriba, eso lo hablamos en español para que no se enterasen, hasta terminamos hablando de animales.. me entró sueño y me fuí a la cama, mientras dormía noté que alguien entraba en mi habitación, pero estaba tan cansada que pasé.

Al día siguiente me desperté y bea estaba sentada en mi cama mirandome con una sonrisa
Yo: que.. que pasa..?- dije frotandome los ojos
Bea: nada..-dijo mirando hacia un lado- no te lo puedo decir porque son ordenes de Harry
Yo: ostia.. es verdad..
Bea: jajajaja venga que tengo una cosa para ti de su parte que te tienes que poner- fué al armario y lo abrió, de allí sacó una bolsa- venga! Abrela!- me acerqué y la abrí, de allí salió el vestido de palabra de honor morado que ví en el centro comercial que me encantaba
Yo: pe..pero.. cu..cuando lo has comprado?- la dije con los ojos como platos
Bea: yo? Jajaja no cariño, Harry- la miré mas alucinada- haber.. cuando te lo probaste sabía que no te lo ibas a comprar, por eso le envié un whatsapp a Harry le dije lo del vestido y lo compró mientras nosotras estabamos en la otra parte del centro comercial
Yo: cabrones.. y ahora con que me pongo esto?
Bea: eso lo ha pensado harry- volvió al armario y sacó unos tacones plateados, me quede boquiabierta- bonitos eh? Pero antes de todo vete a duchar que te voy a peinar y maquillar- fuí a la ducha y mientras bea preparaba todo, salí y me puse el albornoz, bea me sentó en mi cama y empezó a maquillarme, al terminar no me dejó mirarme con la excusa "ya lo veras cuando estes lista entera" me secó el pelo y me echó espuma para que se me definieran los rizos, cuando acabó me sonrió
Bea: ahora ponte el vestido- me lo puse, me pasó los tacones y me los puse tambien- perfecta, ahora ven- me puso delante de un espejo que habia en mi habitación tapado- preparada?
Yo: completamente- ella destapó el espejo y aparecí, no me reconocía hasta que me moví un poco- bea, eres un genio..
Bea: lo se, lo se jajaja, venga vamos- la seguí hasta la puerta - quieta, hasta que no te diga, no salgas vale?
Yo: vale..- ella salió y al rato oí un "YA!!" y abrí la puerta, me quedé helada por lo que estaba viendo, en la puerta de mi habitación había un camino de pétalos que llevaban a las escaleras, lo seguí y llegué a las escaleras, miré a la pared y había muchas fotos, mientras bajaba las miraba, en una estabamos harry y yo en el mar, el me cogía por los muslos y yo le abrazaba por el cuello, recordé ese momento al ver la foto, en otra apareciamos él y yo en el sofa de la casa, él estaba sentado y yo estaba tumbada pero con las piernas sobre él, también lo recordé, la siguiente estabamos en la cama, yo me reía y el solo me miraba sonriente, por cada foto que veía me venía ese recuerdo, en la última que ví apareciamos todos tirados en el suelo haciendo el tonto, me tragué las ganas de llorar, ya que solo me acordaba de los momentos de las fotos, de nada mas.. seguí el camino de pétalos y aparecí en el salón, pero el salón estaba totalmente descolocado, el sofa ya no estaba, en su lugar había una pequeña mesa redonda con dos platos, dos vasos, y un jarrón con una rosa blanca en el centro, la luz estaba apagada y la sala estaba a la luz de las velas
***:te gusta?- susurró en mi oido, yo asentí, él me agarró de la mano y hizo que diese una vuelta sobre mi- preciosa - yo le miré y iba con traje, me mordí el labio
Yo: tu tampoco vas mal- el se rió y me llevó a la mesa, comimos entre risas, alguna vez conectaban nuestras miradas y yo me sonrojaba
Harry: bueno _____ te preguntaras por qué te he hecho todo esto no?
Yo: la verdad un poco si..- el se empezó a poner un poco nervioso y yo le agarré la mano, el me sonrió y siguió
Harry: _____ nunca he dejado de quererte, cuando me enteré de que estabas en el hospital mi mundo se derrumbó, no me imagino un futuro sin tí, te necesito a mi lado.. _____ me harías el chico más feliz del mundo si volvieras a salir conmigo.. me da igual que no te acuerdes de nuestro pasado.. solo quiero un presente y un futuro a tu lado.. _____ quieres salir conmigo?- estaba en sock y tardé un poco en contestar, el se puso nervioso
Yo: cla.. claro que si- el sonrió ampliamente como yo y se levantó, me agarró de las manos y me levantó tambien
Harry: te quiero- nos fuimos acercando hasta que quedamos a centimetros- puedo besarte?
Yo: no hace falta que me lo preguntes- acorté la distancia y le besé, cuando nuestros labios se juntaron una corriente me recorrió desde los pies hasta la cabeza y recorde todos los momentos junto a él, y los demás como si nunca hubiera pasado nada, desde que los conocí hasta ahora, recordé nuestro primer beso, cuando se quedó en mi casa en españa y me ayudó con los deberes, cuando le ví a la salida de mi colegio, en el avión cuando lloré, las tonterias en la casa... me acordé de todo, me separé de él con lágrimas en los ojos y él me miró extrañado
Harry: cariño que te pasa? - # que bien suena cuando me lo dice él # yo sonreí
Yo: lo recuerdo.. recuerdo todos los momentos!- el me miró con los ojos abiertos como platos
Harry: pe..pe..- yo le callé besandole
Yo: te quiero
Harry: yo también te quiero, ahora y siempre

Bueno.. ya se acaba... falta un capitulo... :( comentar plis, cuando pueda subo el último
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Elena styles maunier Vie 05 Abr 2013, 1:46 pm

Noooooo! No quiero que se acabe! Esta genial! Síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Destiny Styles Sáb 06 Abr 2013, 7:14 am

no puedo creer q falte un cap!!!! :lloro: haras segunda temporada no?? :sad:
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por D4ni Miér 10 Abr 2013, 7:38 am

Siguela plis (0__0)/
D4ni
D4ni


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Miér 10 Abr 2013, 1:47 pm

Dios síguela no puedo creer que solo falte un cap T•T bueno bueno síguela cuando puedas :3

Besos~
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por D4ni Vie 12 Abr 2013, 9:06 pm

Siguela plis ya quiero ver como termina siii es que ya es el ultimo por eso la deseperacion pero plis sube el ultimos sii?!?!?!
D4ni
D4ni


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Sáb 13 Abr 2013, 11:51 am

No Puede Acabar!! Tiene Que Haber Un 2 Temporada Porfavor Te Lo Ruego! QUIERO QUE TENGAN UN BEBEEEEE! jksjaksjakjska Porfavor Hace Una 2 Temporada!!1
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por D4ni Dom 14 Abr 2013, 11:16 am

Ya quiero ver el ultimo cap estoy emocionada yeii
D4ni
D4ni


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Destiny Styles Vie 19 Abr 2013, 8:15 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 22 Abr 2013, 3:09 pm

[size=18][size=24] ÚLTIMO CAPÍTULO

[size=12 uff.. que nervios tengo.. _____ tranquila, es solo una boda.. como que solo una boda?!? Es MI boda! Aah! Y si sale mal? Y si él no está en el altar? Y si me tropiezo y me caigo? Quedare mal delante de todos.. y si no me salen las palabras? Y si..
Bea: _____ puedes quedarte quieta? Estoy intentando hacerte el recogido
Yo: lo siento.. es que estoy muy nerviosa..- ella se inclino hacia mi
Bea: tranquila _____ lleváis juntos ya casi 10 años.. no va a pasar nada, el te quiere y tu a él no?
Yo; si.. pero..
Bea: nada de peros, yo estaba igual cuando me iba a casar con Niall, pero sabes que? Una personita llamada _____ estuvo conmigo todo el rato y me supo tranquilizar, y si ella no hubiera estado allí, yo seguramente hubiera salido corriendo, asi que ahora, me toca a mi ayudarte
Yo: joe.. Bea gracias.. me vas a hacer llorar
Bea: NO NO! Que se te va el maquillaje y me a costado mucho! Tu ahora piensa en Harry y en lo felices que vais a ser- yo inspire profundo
***: POR DIOS!! QUE PRECIOSIDAD DE MUJER!!
Yo: jajajajaja gracias Louis!
Louis: Harry se va a quedar boquiabierto- yo sonreí- tranquila que todo va a salir bien- me cogió la mano y me levanto de la silla- da una vuelta que te quiero ver completa- le hice caso y di una vuelta sobre mi misma llevaba un vestido muy bonito ----> http://bimg2.mlstatic.com/vestido-de-novia-escote-corazon-a-la-medida_MLM-F-3460622715_112012.jpg - preciosa! Espero que en unos meses Eleanor vaya igual de guapa que tu
Yo: te aseguro que mas que yo, el vestido es precioso, y si encima se lo pones a eleanor.. puff.. vas a caer a sus pies
Louis: jajajaja no lo dudes
***: _____ es la hora- #mierda.. nervios no.. se me va a salir el corazón, inspira, expira, inspira, expira# cogí mi ramo de flores --> http://4.bp.blogspot.com/-A9IdueisNCY/TduxCjMCSAI/AAAAAAAABJc/GQd6nK4n_6M/s1600/PA060177.JPG y me mire por ultima vez al espejo
***: no me puedo creer que mi niñita se vaya a casar..- yo me gire y fuí a abrazarle
Yo: estoy muy nerviosa papa- el me cogió de las mejillas para que le mirase
Papa: mi niña, tranquila todo va a salir bien, ves con él y se feliz toda tu vida, porque se que lo vas a ser con él, esto es lo que quieres, recuerda todo y ya veras como es asi
Yo:- empecé a recordar todos los momentos con el, desde que le conocí hasta el día anterior- lo se, le quiero a el- sonreí ampliamente- nunca e tenido duda, vamos, no quiero hacerle esperar
Papa: jajajaja – puso el brazo de manera que yo me agarrase a el- por cierto, estas preciosa
Yo: gracias papa, tu tampoco estas nada mal con ese esmoquin jajajaja- empezamos a pasar por pasillos, cada vez escuchaba mas murmullos y me ponía mas nerviosa, pero me di cuenta que no estaba nerviosa porque tuviera dudas, sino porque estaba ansiosa de que todo acabase y poder estar para siempre con el. Nos paramos enfrente de dos puertas muy grandes cerradas, empezó a sonar la musiquita típica de boda
Papa: preparada para dar tu gran salto?- yo suspire
Yo: preparadísima- un chico que había allí dijo “Enhorabuena” y nos abrió las puertas, en ese momento todo el mundo se levantó y se giró hacia mi, mi padre me dio un leve apretón en la mano para que empezase a andar ya que me había quedado paralizada. Fui mirando por la gente y ví a amigos de España que hacía mucho que no veía, amigos que hice aquí, familiares lejanos mios, vi a mi madre, a mi hermano.. y finalmente mire hacia delante y le vi allí delante, con su esmoquin y su preciosa sonrisa, se me hizo eterno llegar a su lado, pero cuando al fin llegué a su lado y mi padre le pasó mi mano, supe que él era mi futuro, que solo le quería a él.
Harry: estas preciosa mi amor
Yo: tu también cielo- el cura empezó la misa y todos nos sentamos, Harry me acariciaba la mano y de vez en cuando me miraba y yo a él
Cura: Harry Edward Styles quieres a _____ _____ _____ como tu futura esposa?
Harry:-me miro a los ojos- si quiero
Cura: _____ _____ _____ quieres a Harry Edward Styles como tu futuro esposo?
Yo:-mire a Harry a los ojos y me invadió una alegría inmensa- si quiero- el sonrió de oreja a oreja, me agarró las mejillas y me besó, todos los invitados empezaron a aplaudir, gritar, silbar… juntamos nuestras frentes y sonreímos
Harry:-susurrando- te amo, como nunca he amado a nadie
Yo: yo te amo también y nunca cambiare de idea- le besé otra vez, nos separamos y el me agarró de la mano y giramos hacia la gente, bajamos del altar y salimos fuera, allí había fans, pero no me importaba, ellas aceptaban la relación, nos empezaron a tirar arroz y a hacer fotos. Después de allí fuimos al sitio donde lo íbamos a celebrar, y allí la gente nos empezó a felicitar, nos lo pasamos genial, bailamos, comimos, los chicos nos dedicaron They Dont Know About Us a Harry y a mi, después yo fui a la terraza, desde allí se podía ver la luna llena
Harry: hola señorita styles- me abrazo por detrás y me dio un beso en la mejilla
Yo: jajajaja hola cariño
Harry: que haces aquí tan sola?
Yo: nada, quería tomar un poco el aire
Harry: te ha gustado el detalle de los chicos?
Yo: me ha encantado, pero no has cantado tu..- dije dándome la vuelta y mirándole
Harry: es que no sabía que iban a cantar jajajaja
Yo: da igual, también a sido precioso el detalle- le bese
Harry: no me puedo creer que seas mi esposa.. que bien suena..- dijo sonriendo
Yo: yo tampoco me lo puedo creer, si me hubieran dicho con 15 años que iba a ser tu esposa me reiría y diría que es imposible, pero miranos.. aquí los dos, casados- mire nuestros anillos- es como un sueño hecho realidad
Harry: es nuestro sueño hecho realidad- me besó- y nunca hubiera podido imaginar que sería así de bonito- ese día fue el mas bonito de mi vida, nunca lo olvidaría.

FIN
[/center]



Bueno.. aqui se acaba todo.. :wut: espero que os haya gustado esta novela:) (por cierto si alguien sabe como poner que la novela esta acabada que me lo diga plis :3) pues eso.. QUE OS QUIERO Y GRACIAS POR LEER!! intentare subir esta semana el argumento de la proxima novela, si no lo subo es porque no la puedo hacer vale? beesoooos si quereis segurme en @BELENCIITA30 ]
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Destiny Styles Lun 22 Abr 2013, 5:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!NO PUEDO CREER Q YA TERMINOOOOO!!!FELICITACIONES!!FUE UNA NOVE ESPECTACULAR!!!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por JACKI1D Lun 22 Abr 2013, 8:49 pm

AWWWW
QUE HERMOSO FINAL
PORDIOS NO PUEDO CREER QUE HAYA ACABADO
AL FINAL TRIUNFO EL AMOR JAJA
ES UNA NOVELA GENIAL
GRACIAS POR DEJARNOS LEERLA
ESPERO LEER MAS NOVES TUYAS HERMOSA
NOS LEEEMOS PRONTO
ABRAZOS DE OSO
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Mar 23 Abr 2013, 8:30 am

Destiny Styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!NO PUEDO CREER Q YA TERMINOOOOO!!!FELICITACIONES!!FUE UNA NOVE ESPECTACULAR!!!!

Graacias;) me alegro de que te haya gustado
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 14 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.