O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Married By Mistake-Larry Stylinson

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 09 Ene 2013, 7:17 pm

Hayyyyyy Te amoooooooo!!! Tu Seras mi nuevo Amor platonicoo!!! ME ENCATAA, SI ME ENGAÑASTES PENSE QUE QUE LOUIS SI IBA A SALIR CORRIENDOOO, TE PEGABA CON LA CUCHARA SI PASABA ESOO!!! Y HAYYY QUE LINDOOO EL BESO, Y JUSTO CUANDO IBA A PASAR DE NUEVO ZAYN TIENE QUE ARRUINARLOOO!! No se si ya te pregunte esto o creo que si!! HABRA ZIAM O NOSH????? esque me encantaa como escribes y claro te comprendoo la escuela es bkbjbjk!! un fastidio total, pero el caso esque ya subistes y me encanta el capitulo y si vuelves a decir que no escribes bien o algo parecido te atacare con zanahorias ok!!! Hayy me encantaaa!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Miér 09 Ene 2013, 7:26 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Hayyyyyy Te amoooooooo!!! Tu Seras mi nuevo Amor platonicoo!!! ME ENCATAA, SI ME ENGAÑASTES PENSE QUE QUE LOUIS SI IBA A SALIR CORRIENDOOO, TE PEGABA CON LA CUCHARA SI PASABA ESOO!!! Y HAYYY QUE LINDOOO EL BESO, Y JUSTO CUANDO IBA A PASAR DE NUEVO ZAYN TIENE QUE ARRUINARLOOO!! No se si ya te pregunte esto o creo que si!! HABRA ZIAM O NOSH????? esque me encantaa como escribes y claro te comprendoo la escuela es bkbjbjk!! un fastidio total, pero el caso esque ya subistes y me encanta el capitulo y si vuelves a decir que no escribes bien o algo parecido te atacare con zanahorias ok!!! Hayy me encantaaa!

jajaj crei que no engañaria a nadie, entonces que bien que no hice que huyera, jajja si Zayn lo arruino, de hecho ya hay Ziam solo que por ahora esta en "pause" por lo del intento de suicidio de Harry y si habra Nosh, si la escuela es un fatidio, pero aun asi tengo que seguir estudiando, jaja ok ya note lo dire, me alegra que te guste
saludos :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 09 Ene 2013, 7:54 pm

ESQUE ADOROO A LOS BROMANCES Y CLARO QUE ME ENGAÑASTES SOY TAN INCOENTE( si claro eso ni yo me lo creo) ZIAM TOMO UN BRAKE, INTERESANTE Y SI LA ESCUELA ES UNA SCO YO ESTOY DE VACACIONES te saco Picaaaa okno!! Y NO ME GUSTA., ME ENCANTAAAAAAAA, ES TAN JVBJVBH ME EXPLICO??? Y SI MAS VALE QUE NO LO DIGAS BABYY!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por locaxlarry Jue 10 Ene 2013, 5:20 am

su 1º besito de casados!!!que hubiera pasado si Zayn no llega a entrar???huuuuuuuwwwwwuuuu...beso beso beso!!!!!!!siguela!!!
locaxlarry

Mensaje por sandy 97 Jue 10 Ene 2013, 10:30 pm

Al fin no me gusta esperar odio esperar, bueno en fin me encanta como escribes bueno sólo eso, a y me encantó el capitulo
sandy 97
sandy 97

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 11 Ene 2013, 8:36 pm

Hasta que la igues, ya me estaba aburriendo sin mi adicción. Síguela... o me matarás de dependencia.

PD: si creí que había huído -.-'
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 11 Ene 2013, 10:32 pm

Hola me llamo Sol o Marisol (como quiera) y soy tu nueva y fiel lectora siguela pronto please :D!! Esta genial tu nove encerio siguela :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

http://ask.fm/SolStylinson

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 11 Ene 2013, 11:08 pm

vamos louis, admite q te gusta hazza! necesito q lo admitas o si no secuestrare a Kevin :twisted: jajaaja okno xD
ame el cap *-* encrio, me encanta como escribes, algun dia te daran el premio al mejor escritor ;) :roll: si t lo dan no olvides mencionarnos ¿ok? xD eso ya es muxo vdd? :pokerface:
bueno no importa solo se q amo tu novela y necesito q la sigas o si no secuestrare a Kevin y a ti tambn :twisted:
creo q estoy amenazando muxo :scratch: , pero no importa :roll:
seguila o te secuestro! xD ajajjaja
besos xoxo
P.D: tranquilo con la escuela, nosotr@s esperaremos x los caps ;) pero si la cancelas te asesino con mi gato :evil: okno ya fue muxo cometario :P jajaja hoy amaneci mas loca de lo normal y es q en la noche soy peor xD
bno chau o si no seguire comentando hasta morir badumtss necesito un pasatiempo y amigos :( :lloro: :wut: :sad: Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 2039594227 Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 1606340316 xD
beshitos :(L):
CuchisC:<3
CuchisC:<3

Mensaje por Ángel J.D Mar 15 Ene 2013, 4:39 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ESQUE ADOROO A LOS BROMANCES Y CLARO QUE ME ENGAÑASTES SOY TAN INCOENTE( si claro eso ni yo me lo creo) ZIAM TOMO UN BRAKE, INTERESANTE Y SI LA ESCUELA ES UNA SCO YO ESTOY DE VACACIONES te saco Picaaaa okno!! Y NO ME GUSTA., ME ENCANTAAAAAAAA, ES TAN JVBJVBH ME EXPLICO??? Y SI MAS VALE QUE NO LO DIGAS BABYY!

jaja yo tambien adoro los bromances, jaja es que encerio no crei que engañara a alguien xD, mm algo asi solo que esto durara hasta que Harry se recuoere, tienes suerte :P, gracias me gusta que te guste y me encanta que te encante xD, jaja tratare de seguirla hoy o mañana es que tengo mucha tarea pero intentare subir :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Mar 15 Ene 2013, 4:59 pm

locaxlarry escribió:su 1º besito de casados!!!que hubiera pasado si Zayn no llega a entrar???huuuuuuuwwwwwuuuu...beso beso beso!!!!!!!siguela!!!

haha y les gusto :D, eso solo yo lo se :twisted:, okno no tengo ni idea -_-, siii beso beso haha, la seguire mas tarde o mañana :), bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Mar 15 Ene 2013, 5:06 pm

sandy 97 escribió:Al fin no me gusta esperar odio esperar, bueno en fin me encanta como escribes bueno sólo eso, a y me encantó el capitulo

si ami tampoco me gusta esperar por eso cuando no puedo subir cap me desespero y me tardo mas en subir Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 987434, gracias me gusta que les guste y bueno subire hoy o mañana, perdona si tarde mucho,bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Mar 15 Ene 2013, 5:11 pm

Maryzol Stylinson Mayne escribió:Hola me llamo Sol o Marisol (como quiera) y soy tu nueva y fiel lectora siguela pronto please :D!! Esta genial tu nove encerio siguela :D

hola Sol, bienvenida, me alegra que te guste la seguire entre hoy o mañana, bye :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Mar 15 Ene 2013, 5:31 pm

CuchisC:<3 escribió:vamos louis, admite q te gusta hazza! necesito q lo admitas o si no secuestrare a Kevin :twisted: jajaaja okno xD
ame el cap *-* encrio, me encanta como escribes, algun dia te daran el premio al mejor escritor ;) :roll: si t lo dan no olvides mencionarnos ¿ok? xD eso ya es muxo vdd? Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 1772876878
bueno no importa solo se q amo tu novela y necesito q la sigas o si no secuestrare a Kevin y a ti tambn :twisted:
creo q estoy amenazando muxo :scratch: , pero no importa :roll:
seguila o te secuestro! xD ajajjaja
besos xoxo
P.D: tranquilo con la escuela, nosotr@s esperaremos x los caps ;) pero si la cancelas te asesino con mi gato :evil: okno ya fue muxo cometario :P jajaja hoy amaneci mas loca de lo normal y es q en la noche soy peor xD
bno chau o si no seguire comentando hasta morir Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 802224364 necesito un pasatiempo y amigos :( Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 1755303498 Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 2883559249 Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 188110 Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 2039594227 Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 1606340316 xD,
beshitos Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 11 3613480495

secuestraras a kevin? que cruel, Louis estara destrozado pero Harry lo consolara ;) haha, mejor escritor? no creo poder ganar algo asi aunque si llego a ganar una no los olvidare, okno nunca ganare algo -_-, haha la seguire hoy o mañana, haha un poco (mucho), haha
PD:gracias por comprender tratare de subir lo mas rapido que pueda y tranquila que no pienso cancelarla, bye :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por locaxlarry Lun 21 Ene 2013, 8:08 am

oyeeeeeeee....porque no la sigues????lo has dejado en lo mas interesante!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!
locaxlarry

Mensaje por Ángel J.D Lun 21 Ene 2013, 5:30 pm

locaxlarry escribió:oyeeeeeeee....porque no la sigues????lo has dejado en lo mas interesante!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!

perdon, perdon, perdon, perdon, es que no he podido escribir pero ahora mismo voy a trabajar en eso, lamento haberla dejado asi pero no tuve tiempo, espero y me perdonen :(
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba