Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Married By Mistake-Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Married By Mistake-Larry Stylinson
Hayyyyyy Te amoooooooo!!! Tu Seras mi nuevo Amor platonicoo!!! ME ENCATAA, SI ME ENGAÑASTES PENSE QUE QUE LOUIS SI IBA A SALIR CORRIENDOOO, TE PEGABA CON LA CUCHARA SI PASABA ESOO!!! Y HAYYY QUE LINDOOO EL BESO, Y JUSTO CUANDO IBA A PASAR DE NUEVO ZAYN TIENE QUE ARRUINARLOOO!! No se si ya te pregunte esto o creo que si!! HABRA ZIAM O NOSH????? esque me encantaa como escribes y claro te comprendoo la escuela es bkbjbjk!! un fastidio total, pero el caso esque ya subistes y me encanta el capitulo y si vuelves a decir que no escribes bien o algo parecido te atacare con zanahorias ok!!! Hayy me encantaaa!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson escribió:Hayyyyyy Te amoooooooo!!! Tu Seras mi nuevo Amor platonicoo!!! ME ENCATAA, SI ME ENGAÑASTES PENSE QUE QUE LOUIS SI IBA A SALIR CORRIENDOOO, TE PEGABA CON LA CUCHARA SI PASABA ESOO!!! Y HAYYY QUE LINDOOO EL BESO, Y JUSTO CUANDO IBA A PASAR DE NUEVO ZAYN TIENE QUE ARRUINARLOOO!! No se si ya te pregunte esto o creo que si!! HABRA ZIAM O NOSH????? esque me encantaa como escribes y claro te comprendoo la escuela es bkbjbjk!! un fastidio total, pero el caso esque ya subistes y me encanta el capitulo y si vuelves a decir que no escribes bien o algo parecido te atacare con zanahorias ok!!! Hayy me encantaaa!
jajaj crei que no engañaria a nadie, entonces que bien que no hice que huyera, jajja si Zayn lo arruino, de hecho ya hay Ziam solo que por ahora esta en "pause" por lo del intento de suicidio de Harry y si habra Nosh, si la escuela es un fatidio, pero aun asi tengo que seguir estudiando, jaja ok ya note lo dire, me alegra que te guste
saludos :)
Ángel J.D
ESQUE ADOROO A LOS BROMANCES Y CLARO QUE ME ENGAÑASTES SOY TAN INCOENTE( si claro eso ni yo me lo creo) ZIAM TOMO UN BRAKE, INTERESANTE Y SI LA ESCUELA ES UNA SCO YO ESTOY DE VACACIONES te saco Picaaaa okno!! Y NO ME GUSTA., ME ENCANTAAAAAAAA, ES TAN JVBJVBH ME EXPLICO??? Y SI MAS VALE QUE NO LO DIGAS BABYY!
AngielgatitaStylinson
su 1º besito de casados!!!que hubiera pasado si Zayn no llega a entrar???huuuuuuuwwwwwuuuu...beso beso beso!!!!!!!siguela!!!
locaxlarry
Al fin no me gusta esperar odio esperar, bueno en fin me encanta como escribes bueno sólo eso, a y me encantó el capitulo
sandy 97
Hasta que la igues, ya me estaba aburriendo sin mi adicción. Síguela... o me matarás de dependencia.
PD: si creí que había huído -.-'
PD: si creí que había huído -.-'
Abraham Rodríguez
Hola me llamo Sol o Marisol (como quiera) y soy tu nueva y fiel lectora siguela pronto please :D!! Esta genial tu nove encerio siguela :D
Maryzol Stylinson Mayne
vamos louis, admite q te gusta hazza! necesito q lo admitas o si no secuestrare a Kevin :twisted: jajaaja okno xD
ame el cap *-* encrio, me encanta como escribes, algun dia te daran el premio al mejor escritor ;) :roll: si t lo dan no olvides mencionarnos ¿ok? xD eso ya es muxo vdd? :pokerface:
bueno no importa solo se q amo tu novela y necesito q la sigas o si no secuestrare a Kevin y a ti tambn :twisted:
creo q estoy amenazando muxo :scratch: , pero no importa :roll:
seguila o te secuestro! xD ajajjaja
besos xoxo
P.D: tranquilo con la escuela, nosotr@s esperaremos x los caps ;) pero si la cancelas te asesino con mi gato :evil: okno ya fue muxo cometario :P jajaja hoy amaneci mas loca de lo normal y es q en la noche soy peor xD
bno chau o si no seguire comentando hasta morir necesito un pasatiempo y amigos :( :lloro: :wut: :sad: xD
beshitos :(L):
ame el cap *-* encrio, me encanta como escribes, algun dia te daran el premio al mejor escritor ;) :roll: si t lo dan no olvides mencionarnos ¿ok? xD eso ya es muxo vdd? :pokerface:
bueno no importa solo se q amo tu novela y necesito q la sigas o si no secuestrare a Kevin y a ti tambn :twisted:
besos xoxo
P.D: tranquilo con la escuela, nosotr@s esperaremos x los caps ;) pero si la cancelas te asesino con mi gato :evil: okno ya fue muxo cometario :P jajaja hoy amaneci mas loca de lo normal y es q en la noche soy peor xD
bno chau o si no seguire comentando hasta morir necesito un pasatiempo y amigos :( :lloro: :wut: :sad: xD
beshitos :(L):
CuchisC:<3
AngielgatitaStylinson escribió:ESQUE ADOROO A LOS BROMANCES Y CLARO QUE ME ENGAÑASTES SOY TAN INCOENTE( si claro eso ni yo me lo creo) ZIAM TOMO UN BRAKE, INTERESANTE Y SI LA ESCUELA ES UNA SCO YO ESTOY DE VACACIONES te saco Picaaaa okno!! Y NO ME GUSTA., ME ENCANTAAAAAAAA, ES TAN JVBJVBH ME EXPLICO??? Y SI MAS VALE QUE NO LO DIGAS BABYY!
jaja yo tambien adoro los bromances, jaja es que encerio no crei que engañara a alguien xD, mm algo asi solo que esto durara hasta que Harry se recuoere, tienes suerte :P, gracias me gusta que te guste y me encanta que te encante xD, jaja tratare de seguirla hoy o mañana es que tengo mucha tarea pero intentare subir :)
Ángel J.D
locaxlarry escribió:su 1º besito de casados!!!que hubiera pasado si Zayn no llega a entrar???huuuuuuuwwwwwuuuu...beso beso beso!!!!!!!siguela!!!
haha y les gusto :D, eso solo yo lo se :twisted:, okno no tengo ni idea -_-, siii beso beso haha, la seguire mas tarde o mañana :), bye
Ángel J.D
sandy 97 escribió:Al fin no me gusta esperar odio esperar, bueno en fin me encanta como escribes bueno sólo eso, a y me encantó el capitulo
si ami tampoco me gusta esperar por eso cuando no puedo subir cap me desespero y me tardo mas en subir , gracias me gusta que les guste y bueno subire hoy o mañana, perdona si tarde mucho,bye
Ángel J.D
Maryzol Stylinson Mayne escribió:Hola me llamo Sol o Marisol (como quiera) y soy tu nueva y fiel lectora siguela pronto please :D!! Esta genial tu nove encerio siguela :D
hola Sol, bienvenida, me alegra que te guste la seguire entre hoy o mañana, bye :)
Ángel J.D
CuchisC:<3 escribió:vamos louis, admite q te gusta hazza! necesito q lo admitas o si no secuestrare a Kevin :twisted: jajaaja okno xD
ame el cap *-* encrio, me encanta como escribes, algun dia te daran el premio al mejor escritor ;) :roll: si t lo dan no olvides mencionarnos ¿ok? xD eso ya es muxo vdd?
besos xoxo
bno chau o si no seguire comentando hasta morir necesito un pasatiempo y amigos :( xD,
beshitos
secuestraras a kevin? que cruel, Louis estara destrozado pero Harry lo consolara ;) haha, mejor escritor? no creo poder ganar algo asi aunque si llego a ganar una no los olvidare, okno nunca ganare algo -_-, haha la seguire hoy o mañana, haha un poco (mucho), haha
PD:gracias por comprender tratare de subir lo mas rapido que pueda y tranquila que no pienso cancelarla, bye :)
Ángel J.D
oyeeeeeeee....porque no la sigues????lo has dejado en lo mas interesante!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!
locaxlarry
locaxlarry escribió:oyeeeeeeee....porque no la sigues????lo has dejado en lo mas interesante!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!
perdon, perdon, perdon, perdon, es que no he podido escribir pero ahora mismo voy a trabajar en eso, lamento haberla dejado asi pero no tuve tiempo, espero y me perdonen :(
Ángel J.D
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15