Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Married By Mistake-Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Married By Mistake-Larry Stylinson
sandy 97 escribió:la ame, me encanta, sube capitulos pronto
BYE
hola!! que bueno que te guste, ahora la sigo :)
bye :D
Ángel J.D
hola!! bueno perdon por la tardanza, espero no tardar mucho para la siguiente y otra cosa, hace como un mes publique una novela llamada te prefiero a ti, no la he seguido por que tiene muy pocos lectores y pues quisiera que se pasaran por ahi y me dijeran si seguirla o no, les advierto que describi algo confusa una parte, pero con gusto se los explico, espero y les guste este cap y bueno feliz navidad (atrasado :/),bye :)
Ángel J.D
Married By Mistake
CAPITULO 9
***Narra Harry***
Me dirigí hacia el baño, cerré la puerta, no quería que nadie entrara (mucho menos Louis) y me pregunte la razón por la que me fui de ahí, quería estar solo. me acerque al espejo, había llorado, demasiado, y no si quiera me había dado cuenta. Baje mi mirada, vi mi muñeca, nunca pensé que haría esto, yo siempre pensé que esto estaba mal que no era lo correcto, pero no encuentro otra forma de calmar todo este sufrimiento. Abrí los cajones que se encontraban abajo, saque una navaja, era filosa pero algo oxidada, tenía que hacer esto... no había otra opción
-Harry, estas ahí?-dijo Liam fuera de los puerta-vamos Harry si estas ahí, abre por favor, no quiero que hagas una locura, no sé porque huiste así pero no es razón para que hagas una locura, ok, ahora habré, por dios Harry abre!!!!!
No hice caso a lo que dijo Liam, seguí con lo que estaba por hacer antes, me quite las pulseras que tenía puestas, puse la navaja en mi muñeca y... apreté.
****Narra Liam****
Me estaba empezando a preocupar, Harry no salía del baño por más que le suplicara, y ni siquiera me hablaba, ya había estado mucho tiempo así, baje la vista, y por debajo de la puerta había...sangre!!!
-HARRY POR FAVOR!!!,HABRÉ!!!-grite.
-LOUIS!!! ZAYN!!! NIALL!!!
-HARRY HABRE, POR FAVOR!!!
-Liam, que sucede?-dijo Zayn llegando con los demás.
-HA...HARRY...ESTA...AHÍ ENCERRADO Y...
-o por dios, eso es...sangre?-dijo Niall
-Zayn ayúdame a tirar la puerta, rápido!!!-dijo Louis muy preocupado.
***Narra Louis***
Zayn y yo empezamos a empujar la puerta hasta tirarla, estaba muy preocupado, todo esto era como la más terrorífica películas que jamás quisiera ver, entramos y ahí estaba tirado sangrando demasiado, por suerte aún estaba consiente pero estaba débil y estaba desangrándose muy rápido, eso significaba que no quedaba mucho tiempo
-LIAM LLAMA A UNA AMBULANCIA!!!-dije y Liam fue a llamar a una ambulancia y los demás se acercaron a ver qué sucedía
-HARRY!!!-grito Niall con lagrimas en los ojos, el era muy sensible y esto es demasiado fuerte para él, se acerco a mí y empezó a llorar en mi hombro, yo estaba abrazado a Harry empezando sollozar.
Después de un tiempo la ambulancia llego y subieron a Harry en la ambulancia y le empezaron a poner muchas de maquinas y a curar sus heridas, Harry ya estaba inconsciente cuando lo subieron a la ambulancia y eso ,e preocupaba mucho. Los chicos y yo íbamos a subirnos en la ambulancia para estar con Harry pero nos dijeron que solo podía ir una persona.
-lo siento chicos pero me dijeron que solo puede ir una persona en la ambulancia-dijo Liam
-yo iré, soy su mejor amigo y no lo voy a dejar solo-dije
-está bien, nosotros iremos después, nos informas todo lo que pase, ok?-dijo Liam
-si ok-dije y me subí a la ambulancia
Ángel J.D
NEW READER IN THE HOUSE MOTHERFUCKASSS!!!!!!!
RAYOS, ES MUY BUENAAAAAAAAA SIGUELA PRONTO
RAYOS, ES MUY BUENAAAAAAAAA SIGUELA PRONTO
Harryet&VictoriaS
Harry!!! no xq??!! :wut: muy exagerado? :scratch: bueno no importa :roll: harry xq!!!!!!!!?? :wut: okno xD tienes q seguirla, tengo q saber q pasara con harry :(
seguila
besos xoxo
P.D: feliz navidad atrasada xD
seguila
besos xoxo
CuchisC:<3
aaaaaahhhhhhh tienes que seguirlaaaaaa o me voy a tirar x un puente ; kate la proxima vez q diga algo asi mandame una cachetada psicologica ok?
Harryet&VictoriaS
[quote="Harryet&VictoriaS"]NEW READER IN THE HOUSE MOTHERFUCKASSS!!!!!!!
RAYOS, ES MUY BUENAAAAAAAAA SIGUELA PRONTO [/quote
hola!!! bienvenida, me alegra que te guste, ña seguire pronto, bye :)
RAYOS, ES MUY BUENAAAAAAAAA SIGUELA PRONTO [/quote
hola!!! bienvenida, me alegra que te guste, ña seguire pronto, bye :)
Ángel J.D
CuchisC:<3 escribió:Harry!!! no xq??!! muy exagerado? :scratch: bueno no importa :roll: harry xq!!!!!!!!?? okno xD tienes q seguirla, tengo q saber q pasara con harry :(
seguila
besos xoxo
hello, tranquila puedes exagerara todo lo que quieras ;), la seguire pronto.
bye :)
pd:jaja feliz navidad xD
Ángel J.D
Harryet&VictoriaS escribió:aaaaaahhhhhhh tienes que seguirlaaaaaa o me voy a tirar x un puente ; kate la proxima vez q diga algo asi mandame una cachetada psicologica ok?
jajajajaja
Última edición por onedirectionfanboy#1 el Vie 28 Dic 2012, 2:23 pm, editado 1 vez
Ángel J.D
jajajajaja ok entendido y anotado y seguramente memorizado xD ;)Harryet&VictoriaS escribió:aaaaaahhhhhhh tienes que seguirlaaaaaa o me voy a tirar x un puente ; kate la proxima vez q diga algo asi mandame una cachetada psicologica ok?
CuchisC:<3
AaAAAaHHHHH!!!!!!!!!!!!!
porque????
cointinua muy pronto o voy a tu hogar y te mató okno
pero no tardes mucho
porque????
pero no tardes mucho
sandy 97
sandy 97 escribió:AaAAAaHHHHH!!!!!!!!!!!!!
porque????
pero no tardes mucho
jajaja
ya empesamos con amenazas de muerte?jaja
ya la sigo :)
Ángel J.D
hello!, esta vez ya no me tarde tanto, espero y ya no tardar en actualizar, y sobre la otra nove si se podrian pasar, es que me urge saber si les gusta o no para cancelarla, se llama te prefiero a ti y es larry, pero si no no importa solo queria saber si les gusta :), espero y les guste este cap, la seguire pronto, bye :)
pd: este es el link https://onlywn.activoforo.com/t23023-te-prefiero-a-ti-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson
pd: este es el link https://onlywn.activoforo.com/t23023-te-prefiero-a-ti-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson
Ángel J.D
Married By Mistake
CAPÍTULO 10
****En el hospital****
Narra Louis
Ya había pasado una hora desde que trajeron a Harry al hospital y el doctor no me daba ni una noticia sobre el estado de Harry y eso mi frustraba mucho y además los chicos sin no vienen y me preocupa...
-disculpe, sabe cómo está el paciente Harry Styles?, lo acaban de traer y no me han dicho nada sobre el-le pregunte a una enfermera que estaba cerca de ahí
-mmm-dijo ella fijándose en su lista- ohh si, el está en cuidados intensivos, al parecer llegó muy grave y tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir-dijo ella
Cuando la enfermera dijo eso me quede en shock, no podía aceptar que Harry tuviera tan pocas posibilidades de sobrevivir, el normalmente era fuerte, y no se dejaba vencer por nada, por eso era tan terco y necio como un niño pequeño, pero a pesar de eso el era una buena persona y no se merecía esto.
-por casualidad es algún familiar tuyo-dijo la enfermera sacándome de el shock en el que estaba.
-no... o bueno, algo así...soy si mejor amigo-dije
-oh, lo siento tanto-dijo ella y se retiro
Me senté y empecé a recordar todo lo que pasé con Harry…
****En la casa Stylinson****
Narra Liam
Ya nos habíamos demorado mucho en ir a ver a Harry al hospital, estaba seguro de que Louis debía de estar muy preocupado por nosotros, pero aun no podíamos ir, teníamos que alistarnos y además Zayn y yo debíamos calmar a Niall antes de ir al hospital porque si no cualquier noticia mala que nos dieran de Harry le podría ocasionar un infarto, pero era caso imposible calmar a Niall estaba muy triste así que Zayn y yo decidimos que la mejor idea sea que dejemos a Niall en casa...
-Niall, Zayn y yo decidimos quite lo mejor sería quite te quedes en casa, estas muy alterado y otra noticia mala podréis hacerte mucho daño y...- dije pero Niall me interrumpió
-n...no Liam...es...estoy bi...bien, no te preocupes-dijo Niall- anda, va...vayan con Harry, yo estaré bien, so...solo prométanme q...que me avisaran to...todo lo que pa...pase con Harry, ok-dijo retando de parar de llorar
-está bien, te lo prometemos-dije
Nos dirigimos hacia el hospital no sin antes despedirnos de Niall, el trafico estaba algo pesado pero pudimos llegar.
****En el Hospital****
Narra Zayn
Cuando llegamos al hospital preguntábamos por Harry pero no nos decían nada, vimos a Louis y decidimos ir hacia el
-Louis, que sabes sobre Harry?-dijo Liam
-le pregunte a una enfermera y me dijo que estaba grave, que estaba en cuidados intensivos, y que…tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir-dijo Louis
-QUEE?!!-dije
-si lo sé, yo también estoy muy preocupado y aun no me han dicho nada mas-dijo Louis-y Niall?
-se quedo en casa, estaba muy mal y no creímos que fuera lo correcto que viniera-dijo Liam
-pero, ya está mejor?-pregunto Louis
-sí, ya lo esta
-o al menos eso es lo que dice el-dije
-disculpen, ustedes son familiares del joven Harry Styles-dijo un doctor
-Sí, bueno somos sus amigos-dije
-como esta Harry?-dijo Louis
-Bueno, el ahora está estable aunque esta inconsciente, pudimos curar sus heridas y pudimos encontrar un donante de sangre para el, asi que ya todo está bien-dijo el doctor con una sonrisa
-un donador?-pregunte
-sí, es que perdió mucha sangre y fue necesario operarlo-dijo el doctor
-pero, no nos avisaron nada de esto-dijo Liam
-es que su amigo estaba muy grave y tuvimos que actuar rápido-dijo el doctor
-y podemos pasar a verlo?-dijo Louis
-por ahora solo puede pasar una persona-dijo el doctor
-yo iré-dijo Louis y nosotros asentimos, el es su mejor amigo y sabíamos que él no lo dejaría solo y menos ahora…
Ángel J.D
ahhhhhhhhh me voy a tirar de un decimo piso de cabeza si no la sigues ahhhhhh es demaciado buenaaaaaaaaaaaaaaaa
Harryet&VictoriaS
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15