O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Married By Mistake-Larry Stylinson

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 29 Dic 2012, 12:39 am

tu novela me deja asi o.o y asi :( pobresito mi hazza, xq se corta? :evil: eso no se hace u.u y me imagino como si siente louis (aunq en primer lugar es culpa de el pero diay :/) bno ame el cap y tenes q seguirla q si no mandare a un unicornio a q te obligue a seguirla y si no la sigues te secuestrara :roll: okno xD no he dormido bn estos dias :sad: y no se lo q digo asi q solo t dire q la sigas o si no tambn me tirare del decimo piso con Harryet&VictoriaS :fiu:
seguila
besos xoxo
P.D: ama mi comentario xD okno
CuchisC:<3

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 29 Dic 2012, 12:40 am

wooo te pase de pag, me debes un cap :P ;)

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 29 Dic 2012, 11:57 pm

Holis!!!! Nueva Lectora soy Ivón y soy de méxico y AMO Y AMARE tú novela es lo maximó :P, me recordo mucho a una pelicula que se llama "Locura de amor en las Vegas" y amo esa peli y ahora más porqué es con Larry Stylinson que también lo amoo aww me encanta tú novela ojala y Hazza se recupere pronto que no me gusta verlo así :( y ese Lucho de despistado date cuenta HARRY TE AMA y tú lo amas a el solo que todavía no lo vez y no lo aceptas pero ya veras que prontó lo haras........... hahaha ya muero porqué empiezen actuar como una pareja casada y vayan a la terapia matrimonial no pss que rapido Harry y Louis ya se hizieron todos unos señorones apartir de ahora serán "Don Harry" y "Don Louis" hahahahaha okey ya mejor te dejo porqué ya el sueño me está haciendo decir incoherencias así que SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! ¡UN ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO DE FRAMBUESA!!!!!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 30 Dic 2012, 2:02 am

Nuevo lector....
Vine esperando Larry, pero encontré más Ziam que larry.

Me djaste intrigado(?

Síguela. Pronto!
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por locaxlarry Dom 30 Dic 2012, 10:31 am

hola...soy nueva lectora y vieja escritora. encontre de casualidad tu novela y me ha enganchado ensguida.es distinta a lo que he leido de larry hasta ahora..y creeme que he leido mucho.ellos han empzado por lo que normalmente va al final de lanovela...casandose!!jjaja.eso me gusto..se que harry saldra bien de esto,y estoy deseado ver como actuan como matrimonio esos 3 meses!!!
asi que siguela pronto!! besossssssss
locaxlarry

Mensaje por Ángel J.D Dom 30 Dic 2012, 6:55 pm

Harryet&VictoriaS escribió:ahhhhhhhhh me voy a tirar de un decimo piso de cabeza si no la sigues ahhhhhh es demaciado buenaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja tranquila la seguire mañana y cuidado con lo que dices, porque puede ser que una de mis lectoras te de una cachetada psicologica ;)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Dom 30 Dic 2012, 7:39 pm

CuchisC:<3 escribió:tu novela me deja asi o.o y asi :( pobresito mi hazza, xq se corta? :evil: eso no se hace u.u y me imagino como si siente louis (aunq en primer lugar es culpa de el pero diay :/) bno ame el cap y tenes q seguirla q si no mandare a un unicornio a q te obligue a seguirla y si no la sigues te secuestrara :roll: okno xD no he dormido bn estos dias :sad: y no se lo q digo asi q solo t dire q la sigas o si no tambn me tirare del decimo piso con Harryet&VictoriaS :fiu:
seguila
besos xoxo
P.D: ama mi comentario xD okno

jaja no sabia que la nove te dejaba asi, y si louis tiene algo de culpa pero el no lo sabe, y tranquila que no es necesario recurrir al secuestro Dx, y no se supone que tu deverias de darle una cachetada psicologica a ella cada vez que haga un comentario asi? y tu haces lo mismo xD
la sigo mañana
bye
PD: claro que amo tu comentario :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Dom 30 Dic 2012, 7:43 pm

CuchisC:<3 escribió:wooo te pase de pag, me debes un cap :P ;)

jajaja ok mañana te lo pago :D
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Dom 30 Dic 2012, 7:52 pm

Ivon Rusher escribió:Holis!!!! Nueva Lectora soy Ivón y soy de méxico y AMO Y AMARE tú novela es lo maximó :P, me recordo mucho a una pelicula que se llama "Locura de amor en las Vegas" y amo esa peli y ahora más porqué es con Larry Stylinson que también lo amoo aww me encanta tú novela ojala y Hazza se recupere pronto que no me gusta verlo así :( y ese Lucho de despistado date cuenta HARRY TE AMA y tú lo amas a el solo que todavía no lo vez y no lo aceptas pero ya veras que prontó lo haras........... hahaha ya muero porqué empiezen actuar como una pareja casada y vayan a la terapia matrimonial no pss que rapido Harry y Louis ya se hizieron todos unos señorones apartir de ahora serán "Don Harry" y "Don Louis" hahahahaha okey ya mejor te dejo porqué ya el sueño me está haciendo decir incoherencias así que SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! ¡UN ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO DE FRAMBUESA!!!!!!!!! :P

hola ivon, yo tambien soy de mexico :), jaja gracias no crei que alguien la fuera a leer pero veo que me equivoque, si me base algo de esa pelicula xD, pero lo demas es mio :D, tranquila algun dia se dara cuenta ese despistado :) , jajaja yo tambien ya quiero que vean esa parte se veran tan tiernos jajaja, jajaja don Harry y don Louis jajaja, la seguire mañana, bye :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Dom 30 Dic 2012, 8:00 pm

AbrahamSelfish escribió:Nuevo lector....
Vine esperando Larry, pero encontré más Ziam que larry.

Me djaste intrigado(?

Síguela. Pronto!

genial un lector!!!
eso es por que aun no empieza el larry, pero ya lo hara ;)

la seguire mañana, bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Dom 30 Dic 2012, 8:04 pm

locaxlarry escribió:hola...soy nueva lectora y vieja escritora. encontre de casualidad tu novela y me ha enganchado ensguida.es distinta a lo que he leido de larry hasta ahora..y creeme que he leido mucho.ellos han empzado por lo que normalmente va al final de lanovela...casandose!!jjaja.eso me gusto..se que harry saldra bien de esto,y estoy deseado ver como actuan como matrimonio esos 3 meses!!!
asi que siguela pronto!! besossssssss

hola!, genial espero algun dia pasarme por tus novelas :), jaja si empeze con el final , me alegra que te guste, tranquila lo hara :), yo tambien jajaja
la seguire mañana, bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Mar 01 Ene 2013, 7:33 pm

hola!! perdon por no subir antes, creí que ya lo habia subido :oops:, pero bueno aqui esta espero y les guste y feliz año nuevo, que la pasen bien :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Mar 01 Ene 2013, 7:38 pm

Married By Mistake

CAPÍTULO 11

Narra Louis
El doctor me guió hasta la habitación en la que se encontraba Harry, entré y ahí estaba, postrado en la cama, sin moverse y con muchas máquinas conectadas a él, no me gustaba verlo así, no sé porque pero me sentía culpable de lo que paso, es decir, el se fue sin decir nada, yo no le dije algo que lo hiriera para que saliera corriendo de esa forma y para que tratara de suicidarse así (¿o sí?).
Me quede observándolo, por alguna razón se me hacia placentero verlo dormido, parecía un ángel durmiendo (pero que rayos dices Tomlinson!!, pareces una colegiala enamorada y tu no amas a Harry)*o si- me dijo una voz en mi interior* (pero claro que no él es mi mejor amigo, además es HOMBRE!!)* y, eso no te impide nada**(CALLATE!!)
Me quede pensando en la discusión que tuve con esa voz en mi interior, ¿tendrá razón? últimamente no logro sacarme a Harry de mi mente y Eleanor me lo había confirmado, no hablo de otra cosa que no sea él, esa fue la razón por la que peleamos, y ahora no sé nada de ella. Será que me enamoré de Harry? (no!!, eso no puede ser)**que ssssssiiii!!**
Hubiera seguido esa discusión con esa voz pero un sonido me hizo salir de mis pensamientos, era Harry al parecer tenía una pesadilla o algo asi
-Lou
¿Esta hablando en sueños?¿acaso dijo mi nombre en sueño?
-lou, estas ahí-dijo el aún dormido
-si Harry, aquí estoy-le dije esperaba que me oyera, tal vez así se calmaba se estaba moviendo mucho.
-no, lou, ¿por qué?-dijo el empezando a moverse mas, me estaba empezando a asustar
-¿Qué pasa Harry?¿por que que?!!-dije
-¿Qué tiene ella que no tenga yo, eh?NO LOU, NO TE VALLAS REGRESA!!!-dijo el y empezó a agitarse mas y a gritar
Llamé a un doctor, ellos vinieron inmediatamente y empezaron a hacer quien sabe que ya que no me dejaban ver, Harry se tranquilizó pero de repente se oyó un pitido continuo, mi corazón se detuvo, no podía creer lo que estaba pasando, esto no puede estar pasando, no a Harry. Traté de hacerme paso entre los doctores pero ellos no me dejaban, cada vez me desesperaba más, quería verlo, quería estar con él, no me imaginaba mi vida sin él.
Vi como el doctor sacaba esas cosas…como se llaman, no se eso que las utilizan para reanimar a las personas, no sé como se llaman, nunca me interesó la medicina, pero ahora que Harry está en peligro quisiera saber todo eso para yo curarlo y no verlo nunca mas así.
Luché cada vez más para hacerme paso entre los doctores, vi como le ponían esas cosas (que ya les dije que no sé como rayos se llamaban) a Harry y él saltaba por la carga eléctrica que le daban esos aparatos. Unos médicos me tomaron de los brazos, traté de soltarme pero era imposible y de repente uno de los doctores me inyectó algo, de repente me sentí muy mareado, se me nublo la vista y caí al suelo

****En la casa Stylinson****

Narra Niall
Ya había pasado un tiempo desde que Liam y Zayn se habían ido al hospital, yo me quede en casa, no me sentía bien, todo el asunto de Harry es muy fuerte para mi,ver a mi amigo ahí tirado en el suelo desangrándose, era una imagen que jamás hubiera querido ver.
Me puse a ver una película para intentar calmarme, pero me aburrió en pocos minutos y traté de encontrar algo más que ver y no encontré nada, apagué el televisor y me puse a ver mi cuenta de twitter al parecer nuestros fans ya se habían enterado del intento de suicidio de Harry, había demasiados twitts sobre el tema, algunos expresaban el sufrimiento que estaban pasando y otros para ponerse de acuerdo para ir al hospital donde se encontraba Harry con letreros y todo eso, era sorprendente lo que podían hacer nuestros fans por nosotros, ellos siempre nos hacían sentir mejor, no por nada los declararon los mejores fans.
Sonó el timbre y decidí ir a ver quién era, deje el aparato en la mesa y fui a abrir la puerta.
-Niall
-Josh?
Josh es nuestro baterista desde que one direction se creó, a todos nosotros nos agrada él, pero con migo es más cercano, no sé porque pero lo es
-puedo pasar?
-claro, pasa-dije y el obedeció-y… a que se debe tu visita?-dije, ya sabía a que venía, de seguro viene por lo de Harry, pero solo lo dije por cortesía.
-pues vine por el incidente de Harry-“lo sabía”
-oh, pues aún no sé nada de él, Liam, Zayn y Louis están en el hospital con él y pues, aún no me avisan nada-dije
-oh, y por qué no fuiste con ellos?
-pues, antes estaba muy mal, no paraba de sollozar y Liam y Zayn decidieron que lo mejor sería que no fuera-le dije
-y…ya estas mejor?-me preguntó
-claro, gracias-dije y le sonreí y él me devolvió la sonrisa-quieres comer? iba a preparar algo antes de que llegaras
-bueno, si no es molestia-dijo
-no, claro que no-dije
Le dije a Josh que se sentara en el sofá y el obedeció, me dirigí hacia la cocina y empecé a preparar lo primero que se me vino a la mente, espagueti.
Cuando estaba lista la comida la lleve a la mesa y le dije a josh que se podía sentar, el obedeció y empezamos a comer, josh decía chistes y todo eso, conto un chiste muy bueno y yo casi sacaba mi bebida por la nariz, suena asqueroso pero en verdad estaba a punto de pasar, me la pasaba bien con Josh, era un buen amigo, me alegra que el estuviera aquí ahora me hacia sentir mejor, con todo lo que pasaba enserio lo necesitaba.

Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 01 Ene 2013, 9:53 pm

Ahora empezará Nosh?

Gracias por actulizar... estaba aburrido. Leí todo otra vez, para no aburrirme

Por cierto feliz año nuevo
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por conitaa Mar 01 Ene 2013, 10:07 pm

Que wena, y triste pero yo se que Harry va estar bieen el es fuerte
conitaa
conitaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba