Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Married By Mistake-Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Married By Mistake-Larry Stylinson
HELLO,AQUI ESTOY DE NUEVO.
SI LA SEGUISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO ME DECEPCIONE UN POCO,YO QUERIA QUE QUE DIJERA QUE EL Y LIAM ESTABAN JUNTOS:(.
HOY NO TE DEJO UN COMENTARIO TAN ALEGRE PORQUE ME SIENTO UNA TONTA.REPROBE MATEMATICA Y ESO SIGNIFICA,NO SUMMER VACATIONS.
PARA MAS TE ESTOY ESCRIBIENDO MEDIO EN ESTE ESPACIO DE TIEMPO QUE TENGO,PASA QUE MI MEJOR AMIGO SE PELEO CON SU NOVIO Y LO TENGO ACA EN MI CASA,LO UNICO QUE HACE ES LAMENTARSE,COMO ODIO A LOS ENAMORADOS.
HOY NO VOY HABLAR DE MI TORTUGA...HABLEMOS DE MI LORO.
SE CREE EL MANDAMAS DE LA CASA PORQUE SABE DECIR 4,5 O 6 PALABRAS.
OK CHAU
PD: SI, AMO LAS POSDATAS.
PD2:TAMBIEN ESTOY RE MAL PORQUE ELIMINARON A UNION J.
PD3:POR SU ELIMINACION MI CAMBIO DE FIRMA.
PD4:I LOVE ZIAM.
PD5:OK SIN NADA QUE DECIR ME VOY.
PD6:O NO.
PD7:COMO DATO CONSTRUCTIVO,SE DICE ZAYN NO ZYAN.
PD8:AHORA,SI.
PD9:BUENO CHAU,BESOS.
PERO ME DECEPCIONE UN POCO,YO QUERIA QUE QUE DIJERA QUE EL Y LIAM ESTABAN JUNTOS:(.
HOY NO TE DEJO UN COMENTARIO TAN ALEGRE PORQUE ME SIENTO UNA TONTA.REPROBE MATEMATICA Y ESO SIGNIFICA,NO SUMMER VACATIONS.
PARA MAS TE ESTOY ESCRIBIENDO MEDIO EN ESTE ESPACIO DE TIEMPO QUE TENGO,PASA QUE MI MEJOR AMIGO SE PELEO CON SU NOVIO Y LO TENGO ACA EN MI CASA,LO UNICO QUE HACE ES LAMENTARSE,COMO ODIO A LOS ENAMORADOS.
OK CHAU
Martina's Kelly Payne
"zayn corrompio a Liam" hahaha
como puede estar louis tan feliz y creo q harry le debe decir lo q siente a louis xq si no lo hace lo hare yo okno pero encrio debe decirselo
seguila
besos
como puede estar louis tan feliz y creo q harry le debe decir lo q siente a louis xq si no lo hace lo hare yo okno pero encrio debe decirselo
seguila
besos
CuchisC:<3
Martina's Payne escribió:HELLO,AQUI ESTOY DE NUEVO.
OK CHAU
hola! ahora, como no tengo mucho tiempo y ademas por que estoy desde mi cel are un comentario corto: perdon si te decepcionaste, pero debes entender que ellos aun no estan listos para decir sobre su relacion, y no importa tambien me gusta escuchar de tu loro, despues yo te hablare de mi perro, y perdon si escribi mal zayn es que no sabia muy bien como se escribia :oops:
bye
Ángel J.D
Kate de Styles Horan escribió:"zayn corrompio a Liam" hahaha
seguila
besos
si fue otra de mis ocurrencias
pue el esta feliz por que siente que lo que hizo fue un error y cree estar enamorado de eleonor, y harry tiene miedo de decirle lo que siente, pero tranquila ya se lo dira
talvez la siga mañana por que estan reparando el internet y no puedo estar mucho tiempo conectado :(
bye
Ángel J.D
Married By Mistake
CAPITULO 5
Narra Harry
Después de que Niall y Louis se fueran subí las escaleras para hablar con Liam y Zyan pero en eso sonó el teléfono
-bueno-contesté
-hola… Harry-dijo una voz conocida, pero al parecer estaba algo… deprimida
-¿Eleonor?-dije algo seco, en realidad no me cae muy bien Eleonor, la razón… el simple hecho de que ella se robó al amor de mi vida
-si…hola…esta Louis-dijo ella haciendo un tipo de… pausas, no entiendo muy bien lo que le pasa
-no…no está-conteste secamente-quieres que le diga algo?-dije igual de seco
-no…gracias… quería hablar con el, adiós Harry-dijo ella para después colgar, no entendí mucho de lo que le pasaba, “¿habrá peleado con Louis?”, al pensar eso me sentí más feliz, no porque Eleonor sufre sino porque tendré oportunidad para poder estar más con el “y tal vez se pueda enamorar de mi”, ese pensamiento me hizo saltar de alegría pero aun así no podía ilusionarme con eso porque podría salir lastimado, eso lo tenía claro pero a pesar de eso me sentía muy feliz.
Cuando terminé de “fantasear” con eso, decidi hacer lo que tenia planeado antes de la llamada de Eleonor… hablar con Zayn y Liam. Me dirigí a la habitación de Zayn y…
Los vi… a ellos…de nuevo…
-primero lo niegan y ahora se besan con locura, les digo la verdad, no los entiendo-les dije riéndome desde la puerta
-HARRY!!-dijeron los dos al verme en la puerta
-si,si, creo que debo acostumbrarme porque al parecer siempre los descubro asi-dije riendome, por lo que ellos me tiraron almohadas a la cara y debo decir… que fueron almohadazos fuertes-auch!!-dije sobandome la cara
-deja de reirte y ya dinos que quieres-dijo Liam algo enojado
-primero, no te enojes “dady direction” solo era una broma, y segundo, tenemos que hablar de esto.
-¿Qué quieres saber?-dijo Zayn
-bueno, primero…¿Qué son? Es decir que tipo de relacion tienen, son novios, son “amigos”, amigos con derechos…-dije
-pues aún no estamos seguros, acabamos de empezr esto y…-dijo Liam pero lo interrumpi
-tranquilo entiendo-dije-bueno, segunda, cuando se lo piensan decir a los demas?
-no lo se, acabamos de empezar esta relación y pues… tenemos “miedo” de cómo reaccionan los demas, tu lo tomaste bien y eso te lo agradecemos pero no estamos seguros de que los demas reaccionen igual-dijo Zayn
-facil… ellos son sus amigos y los amigos se apollan sin importar nada-dije
-ok…pero danos un tiempo hasta que estemos listos…si?-dijo Liam
-ok-dije-bueno eso era todo, ahora los dejo solos para que hagan sus…”cosas”-dije riendo para salir por la puerta pero Zayn me avento otra almohada-auch eso duele-dije
-te lo merecias-dijo Zayn riendo
Salí de la habitación para ir ala sala, me senté en el sofá y me quede pensando en la converzación con Liam y Zayn… acaso les podría decir lo que siento por Louis…
CONTINUARA…
Lose, lose, es muy corto pero espero que le haya gustado, y he notado que hay menos lectoras, y ya se es porque no escribo muy seguido pero es que he estado muy ocupado, pero ya se acercan las vacaciones y prometo que en vacaciones escribire mas seguido, si es que me quitan el castigo pues otra razon por la que no escribo mucho es por que estoy castigado y no me dejan usar la computadora mucho tiempo :(,bueno espero haya mas lectoras y, bye :D
Ángel J.D
me encanto el capitulo :(L): no t preocupes de q sea corto con tal de leer el cap no importaba si era largo o corto espero q la sigas
bye
bye
Kate de Styles Horan escribió:me encanto el capitulo no t preocupes de q sea corto con tal de leer el cap no importaba si era largo o corto espero q la sigas
bye
bueno, gracias por entender, creo que mañana podre subir porque es fin de semana y pues el castigo ya es menor asi que subire mañana o el sabado :D
Ángel J.D
LovingHazzaBoo escribió:Lo amo tu fic .. espero actualizacion pronto!
hola!! me alegra que te guste, la sigo en unos segundos :D
Ángel J.D
hola!! perdon por el cap muy corto de ahora enseri, les digo la verdad no me gusto, me aburrio in cluso pero es necesario para la trama de la historia asi que decidi subirlo, y perdon por nno subir ayer, no estube en mi casa todo el dia y no pude subir, bueno espero y les guste (aunque a mi no me haya gustado para nada este cap), bye
Ángel J.D
Married By Mistake
CAPITULO 6
Narra Harry
Después de un tiempo Louis y Niall llegaron con las compras…aunque la mayoría de las cosas que traía Niall estaban…vacias. Solo quedaron las cosas no comestibles
-llegamos y con la comida…bueno casi toda la comida-dijo Louis mirando a Niall
-perdón-dijo Niall avergonzado
-tranquilo duende no pasa nada-dije levantándome para ayudarles con las bolsas, mas las de Louis porque las de Niall estaban casi vacias-
-gracias-dijo Louis-pero recuerda que…
-debemos hablar-complete-lose, lose lo has estado repitiendo toda la mañana
-perdón, solo quería asegurarme que…
-no lo olvidaras-complete…de nuevo-también ya lo hs dicho muchas veces
de repente sentí un flash que me segó y voltee a ver Niall que al parecer tenía una cámara en sus manos
-su primera pelea como esposos-dijo Niall-crecen tan rápido-dijo esta vez haciéndose el “padre orgulloso”
-jajá que gracioso Niall-dijo Louis
-perdón-dijo Niall riéndose
-como sea-dijo Louis-voy a preparar la cena antes de que alguien-miro a Niall-se coma lo que queda de las compras, asi que Niall, ve a decirle a Liam y a Zayn que vengan a cenar
-NO!!!-dije
-que?-dio Niall
-que…no…te preocupes, yo iré a avisarles-dije y subí las escaleras antes de que me dijeran algo
Me dirigí a el cuarto de Zayn donde se supone estaban el y Liam, pero esta vez toque la puerta, no me iba a arriesgar a encontrarlos en sus “cosas” otra vez
-puedo pasar-dije riendo
-pasa-dijo Zayn-que milagro que porfin tocas la puerta
-jajá que gracioso Zayn –dije sarcástico-dice Louis que bajen a cenar
-y desde cuando Louis es tan…responsable-dijo Liam
-no lo se, tal vez el asunto del divorcio o del matrimonio lo pone asi o…
-o que?-me pregunto Liam
-no lo se no estoy muy seguro pero tal vez tiene que ver con la llamada de Eleonor-dije
-cual llamada?-dijo Zayn
-antes de que los encontrara en sus…cosas otra vez Eleonor llamó y se oía deprimida-dije
-Louis y ella habrán peleado-dijo Liam
-no lo sé, es lo mismo que me pregunte
después de esa platica con Liam y Zayn decidimos bajar a cenar. Louis y Niall ya estaban sentados, ya todo estaba listo la comida servida y un Niall impaciente por comer(nada nuevo), casi no toque mi plato por estar tratando de descubrir la razón del comportamiento de Louis…se habrá peleado con Eleonor…estará nervioso por el divorsio (nervioso por que?)….o tal vez…triste(porque?)….
CONTINUARA….
Ángel J.D
aww mi lindo y hambriento Niall hehe y vamos louis q paso contigo y eleonor necesito saber plz!!!! no la dejes ahi!!!!!! :lloro:
besos
besos
Hola me encanta tu novela enserio es tan ansbiubiuabf Seguila pronto. ¿Te pasarias por alguna de mis noves?
LidiaStyles
Kate de Styles Horan escribió:aww mi lindo y hambriento Niall hehe y vamos louis q paso contigo y eleonor necesito saber plz!!!! no la dejes ahi!!!!!!
besos
hola!me alegra que te haya gustado,sinceramente a mi no me gusto XD y lo se eleonor y louis, los voy a dejar con la duda, porque he estado posponiendo mucho lo del divorcio pero despues se revelara la razon del comportamiento de loui y eleonor, subire un capitulo mañana o el sabado y si puedo hoy :D, bye
Ángel J.D
larryforever escribió:Hola me encanta tu novela enserio es tan ansbiubiuabf Seguila pronto. ¿Te pasarias por alguna de mis noves?
hola! me alegra que te guste, y claro que me pasare por ahi, bye :D
Ángel J.D
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15