O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Married By Mistake-Larry Stylinson

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 09 Nov 2012, 4:53 am

A la gran siete, nueva y fiel lectora aqui, te salio genial, siguela cuando puedas!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 09 Nov 2012, 4:53 am

pase de pagina, oh si *baile de 5 segundos!*
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Vie 09 Nov 2012, 10:25 am

Mas tierno el nos dedico el capitulo :') ah
¿Que te quedo mal? ¡JAJAJAJAJ! ._.
Te quedo genial! En serio lo ame*-*
Fue muy jhdasjdha:3
Yo voy a enborrachar a Lou haci pasa lo mismo (? okno. asdhakjs
Cielo, AME el capitulo:3
Seguila(:
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Ángel J.D Vie 09 Nov 2012, 4:59 pm

BrendaSanty13 escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:
BrendaSanty13 escribió:omg!!! ame el cap!!! siguela pronto!!! y creeme tendras exito nena!!! solo espera ten pasiencia.... xoxo...

creo que hay algo que no aclare bien, soy un chico (asi es soy directionerboy XD), pero descuida se que la mayoria son chicas las que escriben en este foro, o talvez te equivocaste por mi nombre ya que tambien es nombre de mujer pero tambien de hombre, que bueno que te aya gustado el cpitulo, crei que nadie la leeria, gracias por leer, espero verte por aqui segido, la segire mas tarde,bye.

OMG!!! perdoname la vida!!! ke estupida soy eso me pasa por no poner atencion!!! enserio perdon!!! Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 188110 te juro comenzar a leer con mas cuidado de lo ke lo ago ya ke me cuesta leer bn el español y aveces tengo que usar traductor..... enseri perdoname!!! me siento tan apenada.... enserio mis mas serias disculpas!!! :oops:

tranquila, no hay problema, entiendo que te equivocaras, no eres estupida, estupido sere yo por no aclarar esto antes, asi q descuida :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Vie 09 Nov 2012, 5:03 pm

_ForeverHazza1D escribió:Hola soy nueva lectora, me llamo luz :), me encanta tu novela es genial y para mi el ultimo capitulo que subiste quedo mas que bien, espero que la sigas pronto, suerte y saludos!!

hola luz! me alegra que te guste, si , sinceramente no me gusto como quedo XD, soy muy critico conmigo mismo, espero verte seguido aqui, bye :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Vie 09 Nov 2012, 5:05 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:A la gran siete, nueva y fiel lectora aqui, te salio genial, siguela cuando puedas!!!

Hola!!. me alegra que te guste y que haya mas lectoras, la seguire en unos minutos, bye :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Vie 09 Nov 2012, 5:11 pm

Ms.Mostacho'Calder♥ escribió:Mas tierno el nos dedico el capitulo :') ah
Seguila(:

si, siento que no quedo bien, esque soy muy critico con las cosas que hago XD, gracias me alegra que te guste, jajaja me caes biem :D, la segire en unos minutos :D
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Vie 09 Nov 2012, 6:18 pm

[size=12][size=18]CAPITULO III

*****Narra Harry*****

Esto no debe estar pasando, como pudo pasar esto, no recuerdo nada de ayer, ni mucho menos como termine en esta situación *definitivamente no vuelvo a beber*, esto esta mal, esta muy mal, me había casado con mi mejor amigo por una borrachera, esto no puede estar sucediendo, pero por alguna extraña razón me sentía un poco..feliz? *pero que estas diciendo Styles te casaste con louis un ¡CHICO!!tu mejor AMIGO!*

-lou.. despierta….lou-dije tratando de despertar a louis lo cual logre.

-que pasa hazz?...me duele mucho la cabeza-dijo

-vamos lou…te..te tengo que decir algo-dije, la verdad no sabia como decircelo no solo podía ir y decirle “Louis que crees nos casamos ayer por una estúpida borrachera” “y estoy feliz por ello” acompletp una parte de mi *no, no y no tu no estas feliz, no estas enamorado de Louis* o si? Acompleto es parte dentro de mi.

-que cosa hazza?-dijo Louis

-este..esque….tu..yo….ayyer..casarnos-dije torpemente por los nervios

-Que?, haber espera hazza, tranquilo, ahora dimelo con mas calma-dijo

-esta bien…ah-suspire y hable- tu..y yo…nos..casamos ayer por la borrachera-dije sin mas vueltas

Se me quedo mirando en shock por u momento y hablo.

-que? Jajaja, Es broma verdad-dijo

-NO, NO! Louis, no es broma-dije- mira si no me crees-dije mostrándole el acta.

-QUEE! Esto debe ser un error-dijo desesperado

-Ningun error lou, no lo ves esta claro en esa acta-dije deseperado,pero alegre a la vez *como que alegre Styles, no puedes estar alegre por casarte con tu mejor amigo-dijo mi cerebo* “pero YO LO AMO!-dijo esa parte de mi”

-quiero el divorcio-dijo el haciendo que mi corazón se rompiera en mil pedazos.

-yo…igual-menti, tratando de no explotar en llanto con eso

-despertemos a los demás y vayamos a casa, liam nos matara-dijo.

Despertamos a zyan y nial, y les quitamos los disfraces, nos dirijimos a casa,todavía no les habíamos contado nada,decidimos que se los diríamos en la casa, Louis y yo no nos dirijimos la palabra en todo el camino, todo este problema me hizo reflexionar el por que me alegraba estar “casado” con el y el porque me dolia que me pidiera el “divorcio”, y me di cuenta de que por mas que me sea difícil aceptarlo, yo lo amo con locura, y me duele lo que esta pasando.

Llegamos a casa y ahí estaba Liam en en sofá esperándonos.

-hasta que llegan-dijo Liam molesto-me prometieron que no beberían, y bebieron tanto que no los pude controlar, estoy muy decepcionado de ustedes, solo espero que no hayan hecho ninguna estupides-dijo a lo que yo y Louis nos miramos y volvimos la mirada a Liam, alo que el se dio cuenta de lo que le queríamos decir.

-oohh, no que hicieron esta vez -.

CONTINUARA….

aqui esta el capitulo, perdon si es corto, pero ahi esta,aqui empieza el sufrimiento de hazza,espero y no me odien por eso, y que bueno que ya hay mas lectoras eso me alegra, espero no defraudarlas y una pregunta, quieren que haya otros bromances? si si cual?,diganme porfavor, bye:)
[/size][/size]
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 7:24 pm

muy buena novela! me encanta,
Louis no seas tan bastardo con Harry, el te ama ¬¬
waa igual amo tu novela c:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy

https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 09 Nov 2012, 8:30 pm

HOLA,NUEVA LECTORA POR AQUI.

ME ENCANTA TU NOVE , TIENES MAS TALENTO QUE YO AL ESCRIBIR

BAH,TAMPOCO ES UN GRAN LOGRO,TENGO UNA TORTUGA QUE ESCRIBE MEJOR QUE YO PORQUE...

OK ESE NO ES EL PUNTO,EL PUNTO ES ...LO QUE DECIA ANTES DE HABLAR DE MI TORTUGA...

CHAU ,BESOS!

PD:ESTOY ATRAS DE TI.

PD2:EL COMENTARIO CARESE DE SENTIDO,PASA QUE TENGO SUEÑO.

PD3:QUIERO ZIAM!

PD4:OK ME VOY,NO TE QUIERO HACER SUFRIR MAS CON MI ABSURDO COMENTARIOMarried By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 1755303498.

PD5:CHAU! BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne

Mensaje por CherryDrug Sáb 10 Nov 2012, 2:20 pm

Hola!!!! Jaja siguela amo tu novela esta muy interesante!! :) Yeeii
CherryDrug
CherryDrug

Mensaje por CherryDrug Sáb 10 Nov 2012, 2:23 pm

Ah soy Nueva jeje!! :fiu: jejeje
CherryDrug
CherryDrug

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Sáb 10 Nov 2012, 11:34 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:
Ms.Mostacho'Calder♥ escribió:Mas tierno el nos dedico el capitulo :') ah
Seguila(:

si, siento que no quedo bien, esque soy muy critico con las cosas que hago XD, gracias me alegra que te guste, jajaja me caes biem :D, la segire en unos minutos :D
No cielo, te quedo genial el capitulo:3
Asdahdgaj, que malo Louis D: Que Harold lo vuelva a emborrachar & no se divorcian nada._. Okno.
Vos tambien me caes bien:3
Seguila:3
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Ángel J.D Lun 12 Nov 2012, 6:31 pm

LarryDirectionerboy escribió:muy buena novela! me encanta,
Louis no seas tan bastardo con Harry, el te ama ¬¬
waa igual amo tu novela c:

hola! me alegra que te guste :D, gracias, a mi me encanta la tuya XD, pronto tendras un comentario mio ahi, lo que pasa es que no he terminado de leer los capitulos XD, avanzas muy rapido, me sorprendes :), y de louis, tambien trata de entenderlo, se caso con su mejor amigo por borracho, eso no es un pequeño problema por eso esta asi, yo tambien amo la tuya XD
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Lun 12 Nov 2012, 6:39 pm

martina st escribió:HOLA,NUEVA LECTORA POR AQUI.

ME ENCANTA TU NOVE , TIENES MAS TALENTO QUE YO AL ESCRIBIR

BAH,TAMPOCO ES UN GRAN LOGRO,TENGO UNA TORTUGA QUE ESCRIBE MEJOR QUE YO PORQUE...

OK ESE NO ES EL PUNTO,EL PUNTO ES ...LO QUE DECIA ANTES DE HABLAR DE MI TORTUGA...

CHAU ,BESOS!

PD:ESTOY ATRAS DE TI.

PD2:EL COMENTARIO CARESE DE SENTIDO,PASA QUE TENGO SUEÑO.

PD3:QUIERO ZIAM!

PD4:OK ME VOY,NO TE QUIERO HACER SUFRIR MAS CON MI ABSURDO COMENTARIOMarried By Mistake-Larry Stylinson - Página 2 1755303498.

PD5:CHAU! BESOS!

Hola! bienvenida, me alegra que te guste la nove, jajaj no creo tener talento, creo que tu tortuga tambien me gana jajaja

pd:no es cierto, ya revice 65322 veces y no estas :p ¿o si? o.O

pd2:no te preocupes yo tambien escribo comentarios si sentido XD

pd3:ziam sera

pd4: no me haces sufrir al contrario, me alegra leer sus comentarios :D

pd5:bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba