O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Married By Mistake-Larry Stylinson

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por MrsLightyear98 Dom 06 Ene 2013, 3:44 pm

Claro eso lou, eso es! Habre los ojos mi querido boo, te estas enamorando de mi pequeño Haroldo y tu lo sabes, deja de mentirte! (si he vuelto ah.)
Nat xx
MrsLightyear98
MrsLightyear98

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por MrsLightyear98 Dom 06 Ene 2013, 3:46 pm

Oooooh pasee de paginaa, me merezco cap, lo sabees, se que en este momento estas pe¡Ando en dedicarme un maraton, naaa, con un cap me quedo feliiz.
con todo el amor que te puede dar
Nat xx
MrsLightyear98
MrsLightyear98

Mensaje por locaxlarry Lun 07 Ene 2013, 2:28 pm

pero....siguela!!!!!!!!!
locaxlarry

Mensaje por Ángel J.D Mar 08 Ene 2013, 9:01 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Lo beso lo beso lo beso!! waaaa ME MUERO VIVAAAAAAA!! ME ENCANTA HAY PERO COMO LA DEJAS AHI LINDOOOOO!! me encanta tu novelaaa ya te lo dije en mi comentario pasado verdad? esque no me canso de repetirlo, escribes muy hermoso, tienes un imaginacion woww MARRY ME PLEASE? lo siento si te acosooo, en estos momentos te estoy acosando con mi menteeeeee!! ok ya no te traumo, algun dia te raptare y seras mioo!!! bueno ya no te molesto con mis intentos de raptooo!! siguelaaaa!! esta interesantee

sssiiiiiiii lo beso y le gusto xD, jajaja gracias me alegra que te guste, gracias aunque no creo que escriba tan bien, jaja cuantos años tienes? (si ya me lo dijiste se me olvido xD), oh una acosadora jajaja, la sigo mañana es que he estado muy ocupado con la escuela y no he podido subir :/

bye, saludos :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 08 Ene 2013, 9:04 pm

Tranquiloo demorate todo lo que quieras, y tengo la suficiente edad como para ir por ti en estos momentos con una cuchara y raptarte y te encerrare en mi armario y jamas saldras, solo para seguir escribiendo! y clarooo que escribes espectacularrrrr!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Ángel J.D Mar 08 Ene 2013, 9:27 pm

AbrahamSelfish escribió:Al fin el comienzo de Larry ...

Síguelaaaaa D:

si, aunque no tanto ya que Louis sigue confundido

la sigo mañana, bye :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Miér 09 Ene 2013, 5:37 pm

sandy 97 escribió:Hola , perdón por no comentar pero ya no tengo mucho acceso a Internet, bueno no vine a contarte mis problemas, sólo a decirte que
cuantos años tienes???y si tienes menos de 18 te casarias conmigo??oknosólo digo
DiME QUE Si
ya ok basta de mi, me enccanto y super encanto bueno al fin Larry, pero me muero por saber que pasa porque de seguro este sólo es el comienzo verdad????
buenoo.......bye

hola! no te preocupes comenta cuando quieras o cuando puedas, tengo 15 y tu? jaja primero dime cuantos tienes tu, me alegra que te guste, y si apenas es el comienzo de Larry :D, bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Miér 09 Ene 2013, 5:42 pm

DirectionerDe♥ escribió:siguelaaaaaaaaaaaa pleaseme dejaste intrigada:(( Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 2883559249

ya la sigo :D
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Miér 09 Ene 2013, 5:47 pm

Harryet&VictoriaS escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:
CuchisC:<3 escribió:harry vive!!!!! xfavor!! Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 2883559249 dime q no le pasara nada a harry (bno me imagino q no xq si no dond estaria larry xD) :( ay dios espero q este bn Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 188110
jajaja se q yo era la q le tenia q mandar la cachetada a ella pero se me olvido jajaja x)
y no me digas q niall se enamorara de josh o al reves o mejor los dos al mismo tiempo Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 1606340316 dime q si dime q si!!! ok mejor dejo de comentar si no saldre con mis locuras de primera y no seria muy lindo asi q bye
seguila
besos y Feliz Año Nuevo!!!! (atrasado, mejor tarde q nunk ;) ) Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 3613480495

hola! no le pasara nada (o si?, okno), asi que tranquis (?, si no habria larry sin Harry, se te olvido? ya no se puede confiar en nadie, okno

solo puedo decirte que si habra Nosh, no hay problema me gusta leer comentarios locos xD
feliz año :) (tienes razon, mejor tarde que nunca :D)

yey se te olvido kate ssiiiiii no voy a terminar con un cachete rojo seeeee

si, te salvaste ;)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Miér 09 Ene 2013, 5:53 pm

MrsLightyear98 escribió:Claro eso lou, eso es! Habre los ojos mi querido boo, te estas enamorando de mi pequeño Haroldo y tu lo sabes, deja de mentirte! (si he vuelto ah.)
Nat xx

jajaja si ya esta habriendo los ojos aunque se seguira mintiendo un poco :/
saludos :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Miér 09 Ene 2013, 5:54 pm

MrsLightyear98 escribió:Oooooh pasee de paginaa, me merezco cap, lo sabees, se que en este momento estas pe¡Ando en dedicarme un maraton, naaa, con un cap me quedo feliiz.
con todo el amor que te puede dar
Nat xx

ya te pago el cap ;)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Miér 09 Ene 2013, 5:56 pm

locaxlarry escribió:pero....siguela!!!!!!!!!

ya la sigo :D
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Miér 09 Ene 2013, 5:59 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Tranquiloo demorate todo lo que quieras, y tengo la suficiente edad como para ir por ti en estos momentos con una cuchara y raptarte y te encerrare en mi armario y jamas saldras, solo para seguir escribiendo! y clarooo que escribes espectacularrrrr!

gracias por entenderme es que la escuela ocupa mucho de mi tiempo, nnoooo la cuchara noooMarried By Mistake-Larry Stylinson - Página 10 2883559249 esta bien ya la sigo, gracias jaja
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Miér 09 Ene 2013, 6:01 pm

hola!! bueno lamento la tardanza pero la escuela ocupa mucho de mi tiempo, espero y les guste este cap y bueno...disfrutenlo! :D
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Miér 09 Ene 2013, 6:16 pm

Married By Mistake

CAPÍTULO 13

Narra Harry
Nuestros labios se movían lento pero apasionadamente, no podía creer que estuviera besando a Louis, Louis Tomlinson, la persona que amo con locura, la que logra sonrojarme con tan siquiera un pequeño cumplido entre amigos, la que hace que mi corazón lata a mil por hora con tan solo un rose, la persona en la que pienso cada minuto y cada segundo, Louis Tomlinson mi amor imposible estaba besándome apasionadamente en este instante, y lo más importante el me beso, no yo, si no el, y eso me pone muy feliz
Continuamos con el beso por un muy pequeño tiempo porque Louis deshizo el beso, se separó lentamente aún con los ojos cerrados y cuando los abrió dijo...
-yo... Lo siento Harry-y si fue corriendo de ahí. Me sentí un estúpido como rayos pude creer que Louis sentía lo mismo que yo, soy un maldito estúpido por caer en su juego. Me sentía fatal, el había jugado conmigo, me había besado y luego se fue, y todavía me pidió disculpas por algo de lo cual no estoy arrepentido es un...
-Harry, Harry- dijo Louis tratando de hacer que reaccionara. Todo había sido mi imaginación, mi cerebro jugó conmigo, me hizo ver la peor ración que louis pudo haber tenido ante el beso, pero... por que?
-Estas bien- dijo Louis confundido
-s...si, pero... me...,me besaste?-dije torpemente
-oh...p...pues si- dijo haciendo que los colores se le subieran a la cabeza- p...pero... es.... es que no me respondías y... y fue lo único que se me ocurrió, lo siento si te molesto-dijo el algo avergonzado
-no, no me molesto...lo contrario- dije lo último como un susurro pero al parecer Louis pudo escucharlo por que se ruborizó
-esta bien, pero no le digas a nadie sobre esto, ok?-dijo el, lo cual hizo decepcionarme un poco, pero aún sigo feliz de que el no haya huido como en mi rara "alucinación"
-ok-dije sonriéndole
Seguimos hablando de cualquier tontería que se nos ocurriera, nos reímos y todo eso, pero yo saque el tema de Eleanor y tuve que confesarle de la llamada que hizo hace unos cuantos días, a lo cual el se molestó un poco por no decirle antes pero descubrí que Louis tampoco sabía nada de Eleanor, me pregunto si ella estará tramando algo
Después de un tiempo el doctor llegó para darme noticias sobre mi salud .
-hola Harry, como te sientes?-me preguntó el doctor
-mejor-dije mirando a Louis con una sonrisa que provocó que el se riborizara
-ustedes... son... algo- preguntó el doctor, al parecer de había dado cuenta del comportamientoo de los dos
- no, no somos,nada mas que amigos-dijo Louis
-oh, ok, es sólo que parecen una pareja-dijo el doctor- bueno, Harry, solo vine a decirte que mañana te daremos de alta, pues les avisaré a tus amigos, ok?
-ok-dije y el doctor de retiro
- así que... sólo amigos he, que a caso se te olvidó que estamos casados-dije con tono dramático
-Idiota-dijo Louis golpeándome en el hombro
-auch, sabes, tus golpes si me duelen-dije
-cállate-dijo Louis
- y si no quiero que?, me besarás de nuevo?-pregunté con una sonrisa
-tal vez-dijo Louis devolviéndome la sonrisa
-atrévete-dije y el sólo se fue acercando poco a poco y...
-CHICOS!!... wau, todavía ni empieza su "matrimonio" segun el juez y ya están actuando cómo pareja-dijo Zayn entrando
-cállate tonto!!-dije
-esta bien perdón...señor Harry Stylinson o don Harry Stylinson, ya no lo molestaré ni a usted ni a su esposo, les deseo un feliz,matrimonio señores Stylinson-dijo Zayn
-ca-lla-te!-dije
-ya ya chicos, ya no peleen-dijo Liam entrando
-ok-bufó Zayn
- ya que-dije
-ok, así esta mejor, ahora, Harry nos dijo el doctor que mañana ya te fan de alta, cómo te sientes?-dijo Liam
-bien, me siento mucho mejor-dije
-esta bien, eso me alegra-dijo Liam-ahora solo falta esperar hasta mañana
-y Niall?-dijo Louis
-oh, se fue a la cafeteria de el hospital, dijo que tenía mucha hambre-dijo Liam
-típico de Niall- dije riéndome
Seguimos charlando por un rato y después llegó Niall con mucha comida en manos, nos dio mucha gracia verlo así, era común verlo así pero eso nunca nos cansamos de eso. Liam le dijo a Niall que me darían de alta mañana,y de alegro mucho, todos nos alegramos, ya no quería estar ahí, pero eso lo hubiera pensado antes de mi intento de suicidio, aunque en ese momento no me imaginaba que fuera a vivir después de eso

---------------------------------------------------------------------------------------------------

buajaja, se creyeron que Louis iba a huir, verdad?, okno, de seguro se lo esperaban, pero esque ya no quiero hacer esperar al Larry, pero aun asi no crean que Louis acepto que le gusta Harry, el aun sigue confundido asi que no se adelanten a conclusiones, bueno espero no tardarme en subir el proximo cap, bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba