Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Married By Mistake-Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Married By Mistake-Larry Stylinson
Hola, soy nueva lectora, y me encantó, debes continuarla, no la. Dejes porfavor
, esque la mayoría de novelas que leo las dejan a la mitad, porfavor continuala, a por cierto,me parece que eres muy bueno escribiendo, bueno comentó mucho lo se, y sigo comentando,o no puedo parar okno necesito amigos, bueno bye, continuala plz
, esque la mayoría de novelas que leo las dejan a la mitad, porfavor continuala, a por cierto,me parece que eres muy bueno escribiendo, bueno comentó mucho lo se, y sigo comentando,o no puedo parar okno necesito amigos, bueno bye, continuala plz
sandy 97
sandy 97 escribió:Hola, soy nueva lectora, y me encantó, debes continuarla, no la. Dejes porfavor
hola!!bienvenida y que bueno que te guste y tranquila no la cancelare, y gracias, aunque no pienso que sea tan bueno XD, tranquila me gustan sus comentarios,no importa que sean cortos, largos o todo un testamento XD, ya la sigo, bye :D
Ángel J.D
Hola!! bueno perddon por la tardanza es que he estado algo enfermo porque donde vivo hace mucho frio y pues me resfrie pero casi no fue nada, ya estoy bien, bueno aqui esta el cap, espero y les guste y tratare de subir mañana, espero y les guste el cap, bye:D
Ángel J.D
Married By Mistake
CAPÍTULO 7
*dos días después*
Ya habían pasado dos días desde que note el comportamiento raro de Louis y de Eleonor,estos días louis se a portado muy "responsable" y muy serio, y eso es algo muy raro en el y a Eleonor no la he vuelto a ver ni he sabido de ella desde la llamada que hizo hace dos días, aún no puedo explicar el comportamiento tan raro de ellos dos pero lo descubriré.
en fin, hoy teníamos que empezar con los trámites del divorcio y eso no me tenía tan feliz.
-apresúrate Harry se nos hace tarde-dijo Louis para que yo bajara.
-ya voy Tomlinson-dije
-tenemos que irnos ahora o se nos hará tarde
-si, ya voy, porque tanta insistencia en irnos?-dije de mal humor,el divorcio me tiene muy frustrado y de mal humor.
-porque si no vamos hoy, nos van a posponer el divorcio un año
-eso sería lo mejor-susurré
Después de esa "conversación" que tuvimos, nos fuimos no sin antes decirles a los chicos, tuvimos que irnos con gorras y lentes oscuros para que no nos reconocieran
***En el registro civil***
Cuando llegamos ,el registro civil estaba vacío, no había nadie más que las personas que iban a hacer nuestro divorcio oficial, al parecer Louis y Liam hicieron un buen trabajo para que esto fuera secreto, no tengo ni la menor idea de cómo hicieron que esto estuviera vacío.
Entramos y vi a tres persona uno era nuestro abogado, Alex, y supongo que las otras dos era el juez y su asistente.
-Hola, buenas tardes, usted debe ser el joven Tomlinson-dijo el juez refiriéndose a Louis- y usted debe ser el joven Styles-dijo refiriéndose a mi
-así es-dijimos los dos al unisólo .
-Yo soy el juez Stevens y voy a tramitar su divorcio,pero antes, les puedo hacer una pregunta?
-claro-dijimos al unisolo
-porque se quieren divorciar?, porque al parecer ustedes se entienden muy bien-nos pregunto el juez
-pues porque fue un error, vera yo no soy hay yo tengo novia-dijo Louis
-y entonces porque se casaron?
-pues, como ya le dije, fue un error producido por el alcohol-dijo Louis
-así que estaban muy ebrios... usted sabe que estar así de ebrio es ilegal aquí, cierto?-dijo el juez algo enojado
-pues si pero...-dijo Louis pero lo interrumpió el juez
-pero nada joven Tomlinson, ustedes cometieron un delito que por cierto es grave y se paga con la cárcel-dijo el juez
-si, pero no podemos ir a la cárcel-dijo Louis
-es cierto, mis clientes son cantantes famosos y tienen una entrevista mañana-dijo Alex tratando de defendernos, yo solo miraba la discusión, no me importaba mucho el yerma del divorcio, pero, que nos arresten me tiene muy preocupado.
-esta bien no irán a la cárcel-dijo el juez
-gracias-dijimos los tres al unisolo
-pero, si tienen que pagar por ese delito-dijo el juez
-cómo?-dijimos Louis y yo al unisolo
-pues, por ahora, tienen que actuar como una verdadera pareja CASADA, los tendremos vigilados todo el tiempo hata que se cumpla el plazo de su castigo-dijo el juez
-y cuál es el plazo?-pregunto Louis
-tres meses-dijo el juez
-tres meses!!, pero es mucho, como le dire esto a mi novia-dijo Louis
-ese es su problema joven Tomlinson-dijo el juez-además tendrán que ir a terapia de pareja cada semana
-y no hay manera de que se acorte el plazo-dijo Louis
-no, y no hay excepciones-dijo el juez- y si no cumplen con estas demandas se les arrestara por no cumplir su castigo
-pero
-no hay peros que valgan joven Tomlinson, ahora retírense… y que tengan un feliz matrimonio-dijo el juez y se retiro
Nos fuimos del registro civil, y al parecer Louis estaba algo enojado, yo al contrario estaba feliz por la decisión del juez, aunque tenía algo de miedo por como vaya a reaccionar, sinceramente no me esperaba que el juez reaccionara así, pero ahora lo importante es como reaccione Louis…
CONTINUARA…
Ángel J.D
Hola :); mi nombre es luz, WOW tienes que seguirla :D
saludos :)
_ForeverHazza1D
YEAH!!! no se divorciaron :) amo a ese juez *-* xD okno ._. bueno ame el cap, pero necesito saber q paso con Louis y Eleonor
seguila!!
besos
P.D: espero q ya estes mejor
seguila!!
besos
CuchisC:<3
_ForeverHazza1D escribió:Hola :); mi nombre es luz, WOW tienes que seguirla :D
hola luz, me alegra que te guste, la seguire pronto, bye :D
Ángel J.D
Kate de Styles Horan escribió:YEAH!!! no se divorciaron :) amo a ese juez *-* xD okno ._. bueno ame el cap, pero necesito saber q paso con Louis y Eleonor
seguila!!
besos
hola! me alegra que te guste, y en el proximo cap se clarara lo que paso entre louis y eleonor, la seguire pronto, bye :D
PD:si, ya estoy mejor, gracias :)
Ángel J.D
hola!! bueno dije que subiria hoy asi que aqui esta el cap, espero y les guste subire el proximo cap pronto, bye :D
Ángel J.D
Married By Mistake
CAPÍTULO 8
***Narra Louis***
Llegamos a nuestra casa, yo estaba realmente furioso con ese juez, no se como se lo diré a Eleonor, aunque no he sabido mucho de ella desde hace dos días,desde que...peleamos porque según ella hablaba mucho de Harry, pero no lo podía evitar, últimamente el siempre estaba en mis pensamientos, no se porque pero supongo que es porque es mi mejor amigo y lo consideró como un hermano, eso le explique a Eleonor pero no me hizo caso y terminamos discutiendo, la quiero mucho y me preocupa no saber de ella
Entramos a la casa y nos encontramos con Liam sentado en el sofá, esperándonos.
-y que paso, ya están divorciados?-nos pregunto Liam
-no el juez dijo quite debíamos de actuar como una pareja casada real-dije
-pero, porque?-dijo Liam
-porque el juez nos dijo que habíamos hecho un delito gravé al embriagarnos mucho y como Louis dijo que era un "error" casarnos, nos castigo a vivir ese "error" por tres meses, nos vigilarán para asegurarse de que cumplamos al actuar como una pareja casada e iremos a terapia matrimonial tipo el plazo de la sentencia-dijo Harry
-y si no cumplen la sentencia?-dijo Liam
-iremos ala cárcel-dije
-oh, chicos están en un gran problema-dijo Zayn que al parecer escucho todo desde la cocina
-no ayudas Zayn-dije
-y...que harán-pregunto Liam
-no losé, esperaba que tu nos pudieras ayudar en algo-dije
- lo lamento chicos, pero no se me ocurre nada que puedan hacer además de cumplir con el plazo-dijo Liam
-no te preocupes Liam ya lo arreglaremos Louis y yo-dijo Harry
-si, trataremos de arreglarlo, pero aún no se cómo se lo diré a Eleonor-dije, pero en ese momento Harry se fue , fue algo extraño que hiciera eso.
-Harry, adonde vas?-le dije pero no me hizo caso y siguió con su camino.
-no te preocupes Louis, yo iré a hablar con el
-gracias Liam, no se porque se fue así-dije
-no te preocupes de seguro solo lo tiene estresado el divorcio.
-si, tienes razón
***Narra Harry***
porque... porque tenía que mencionarla, todo iba bien hasta que la mencionó, acaso le interesa más ella que yo, le interesa más lo que sienta ella en esta situación que lo que yo siento, el ni si quiera se a preocupado por saber lo quite yo siento ahora, ya no puedo soportar esta situación, de ver al amor de mi vida con alguien que no soy yo, y sobre todo que me lo demuestren en la cara, por eso decidí salir corriendo de ahí, no quería escuchar la conversación quite tuvieran sobre Eleonor. Subí las escaleras y entré a mi habitación, no quería ver mi escuchar a nadie sólo quería desahogar el sufrimiento dentro de mi.
CONTINUARA…
Ángel J.D
HELLO,AQUI ESTOY DE NUEVO,PERDON POR DESAPARECER.
NO QUIERO SABER A QUE SE REFIERE HARRY CON LO DE DEJAR SALIR EL DOLOR.
SABIA QUE LO DEL REGISTRO CIVIL IVA A PASAR.
AHORA ESTOY RE BIEN DE TIEMPO,APROVE MATEMATICA,PASE DE AÑO Y ADEMAS TENGO UN PLUS DE FELICIDAD PORQUE MI COTORRA TUVO PICHONES Y Y MI MEJOR AMIGO TERMINO CON SU NOVIO(ODIO A SU AHORA EXNOVIO)POR LO QUE ESTOY BAILANDO.
LO UNICO QUE ME BAJONEA ES LO DEL FIN DEL MUNDO,PERO DA IGUAL VOY A MORIR BAILANDO.
CHAU ¡BESOS!
PD:COMO CRITICA CONSTRUCTIVA,ES ELEAONOR NO ELEONOR.
PD2:TIENE UN NOMBRE MAS RARO LA MINA.
PD3:MI TORTUGA SE DETUVO CON SUS PLANES DE DOMINAR EL MUNDO,SEGURO LOS MAYAS LA ASUSTARON.
PD4:AHORA SI CHAU.
PD5:O,NO.
PD6:BUENO SI ESTOY CANSADA.
PD7:SIEMPRE ESTOY CANSADA,ES MI MALDICION.
PD8:AHORA,HASTA DESPUES.
PD9:TE ESTOY MIRANDO POR LA VENTANA.
PD10:MIRASTE TU VENTANA CIERTO.
PD11:CHAU ¡BESOS!
AHORA ESTOY RE BIEN DE TIEMPO,APROVE MATEMATICA,PASE DE AÑO Y ADEMAS TENGO UN PLUS DE FELICIDAD PORQUE MI COTORRA TUVO PICHONES Y Y MI MEJOR AMIGO TERMINO CON SU NOVIO(ODIO A SU AHORA EXNOVIO)POR LO QUE ESTOY BAILANDO.
LO UNICO QUE ME BAJONEA ES LO DEL FIN DEL MUNDO,PERO DA IGUAL VOY A MORIR BAILANDO.
CHAU ¡BESOS!
PD3:MI TORTUGA SE DETUVO CON SUS PLANES DE DOMINAR EL MUNDO,SEGURO LOS MAYAS LA ASUSTARON.
Martina's Kelly Payne
conitaa escribió: me encanto siguela pronto besos
holo, me alegra que te guste, ya la sigo, bye ;)
Ángel J.D
Martina's Kelly Payne escribió:HELLO,AQUI ESTOY DE NUEVO,PERDON POR DESAPARECER.
CHAU ¡BESOS!
hola!! que bien!! se te extraño y no te preocupes y que bien que ya estes menas atareada asi vienes mas por aqui y lo de harry lo vas a saber en este cap que subire
pd:(te respondere todo aqui por que tengo algo de flojera xD) perdon, habia visto unas veces escrito asi xD, tienes una tortuga muy rara, pero yo tengo una lagartija mucho mas rara, yo casi nunca estoy cansado, muy pocas veces lo estoy xD, y no es cierto y no mire por mi ventana :p o.O, bye :D
Ángel J.D
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15