Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Married By Mistake-Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Married By Mistake-Larry Stylinson
harry vive!!!!! xfavor!! :wut: dime q no le pasara nada a harry (bno me imagino q no xq si no dond estaria larry xD) :( ay dios espero q este bn :sad:
jajaja se q yo era la q le tenia q mandar la cachetada a ella pero se me olvido jajaja x)
y no me digas q niall se enamorara de josh o al reves o mejor los dos al mismo tiempo dime q si dime q si!!! ok mejor dejo de comentar si no saldre con mis locuras de primera y no seria muy lindo asi q bye
seguila
besos y Feliz Año Nuevo!!!! (atrasado, mejor tarde q nunk ;) ) :(L):
jajaja se q yo era la q le tenia q mandar la cachetada a ella pero se me olvido jajaja x)
y no me digas q niall se enamorara de josh o al reves o mejor los dos al mismo tiempo dime q si dime q si!!! ok mejor dejo de comentar si no saldre con mis locuras de primera y no seria muy lindo asi q bye
seguila
besos y Feliz Año Nuevo!!!! (atrasado, mejor tarde q nunk ;) ) :(L):
CuchisC:<3
Holaaa, eres directioner boy? me puedo casar contigo o ser tu amante? ok estoy loka, hay adoro tu novela, no mates a hazza por favor, LOUIS DATE CUENTA QUE AMAS A HARRY, esque me despesero, bueno me presento me llamo angiel y soy de peru, aunque eos no te importe, pero esque hay ya te dije que amo tu novela?? si ya lo se soy desesperada, habra otro bromance?? mejor ya no te lleno de mis preguntas, te mando muchos abrazos y besos y hay te amooooo eres increible!!!
AngielgatitaStylinson
AbrahamSelfish escribió:Ahora empezará Nosh?
Gracias por actulizar... estaba aburrido. Leí todo otra vez, para no aburrirme
Por cierto feliz año nuevo
si, empezara Nosh, pero por ahora solo seran amigos :)
leiste todo otr vez?
feliz año y la seguire hoy o mañana, bye :)
Ángel J.D
conitaa escribió:Que wena, y triste pero yo se que Harry va estar bieen el es fuerte
lo estara, no te preocupes, la seguire tal vez hoy o mañana :)
Ángel J.D
CuchisC:<3 escribió:harry vive!!!!! xfavor!! dime q no le pasara nada a harry (bno me imagino q no xq si no dond estaria larry xD) :( ay dios espero q este bn
seguila
besos y Feliz Año Nuevo!!!! (atrasado, mejor tarde q nunk ;) )
hola! no le pasara nada (o si?, okno), asi que tranquis (?, si no habria larry sin Harry, se te olvido? ya no se puede confiar en nadie, okno
solo puedo decirte que si habra Nosh, no hay problema me gusta leer comentarios locos xD
feliz año :) (tienes razon, mejor tarde que nunca :D)
Ángel J.D
AngielgatitaStylinson escribió:Holaaa, eres directioner boy? me puedo casar contigo o ser tu amante? ok estoy loka, hay adoro tu novela, no mates a hazza por favor, LOUIS DATE CUENTA QUE AMAS A HARRY, esque me despesero, bueno me presento me llamo angiel y soy de peru, aunque eos no te importe, pero esque hay ya te dije que amo tu novela?? si ya lo se soy desesperada, habra otro bromance?? mejor ya no te lleno de mis preguntas, te mando muchos abrazos y besos y hay te amooooo eres increible!!!
hola Angiel, si si soy diirectioner boy xD, jajaja tranquila me agradan las personas locas jajaja, gracias, yo nunca mataria a Harry!(o si? 77, okno), lo hara pronto, jajaja puedes actuar deseperada todo lo que quieras :D, si habra otro, Nosh :D, igualmente, bye, la seguire entre hoy o mañana :)
Ángel J.D
hola!! bueno decidi subir ya el cap lo hice mas largo que los demas por que tenía mas tiempo libre, ya que hoy solo estuve en mi casa viendo la tele(y no había nada bueno DX), un dia algo aburrido :/ y para no aburrirme me puse a escribir, espero y les guste, bye :)
Ángel J.D
Married By Mistake
CAPÍTULO 12
Narra Louis
Abrí los ojos no sabía dónde estaba, era una habitación con paredes blancas, cortinas de seda y un enorme balcón con vista a un bello y majestuoso mar, me dirigí hacia el balcón para observar el mar eramuy bello, al ver el mar no sé porque razón se me vino a la mente la imagen de Harry y, HARRY!!!, que paso con él? donde esta? y dónde estoy?. De repente oí que la puerta se abrió-hola-dije tratando de saber quien había entrado a la habitación, nadie contestó así que decidí ir a averiguar por mi cuenta. Salí del balcón y al entrar a la habitación vi unos hermosos ojos verde esmeralda y un perfecto cabello castaño ruloso era el, era Harry
-Harry que haces aquí, ya saliste del hospital?, donde estamos?-le pregunté
El no me respondió, sólo me agarró de la cintura y se fue acercando poco a poco, me sentía muy nervioso el estaba a centímetros de mi, sentía su respiración tan cerca, el acortaba cada vez más la distancia entre nosotros y ... desperté
****En la casa Stylinson****
Narra Niall
Terminamos de comer y nos dirigimos hacia el sofá, encendimos la televisión y empezamos a ver una película, al parecer era de romance y cómica a la vez, era muy divertida y más porque estaba josh aquí, el siempre hacia que una comedia fuera más divertida o al menos para mi, los demás dicen que me río por todo ademas de tener una risa que se contagia según ellos. Terminamos de ver la película y me había encantado, además porque la trama era sobre dos personas que se casan por accidente, como Louis y Harry, HARRY!!!, se me olvidó por completo, la estaba pasando tan bien con Josh que se me olvidó por completo que Harry estaba en el hospital además no sabía nada sobre el, no me habían llamado los chicos para saber sobre el, aunque me suponía que esto pasaría ya que Zayn y Liam han de estar muy preocupados por mi por el mal estado en el que me encontraba antes con el intento de suicidio de Harry y no quieren que me deprima otra vez, pero deben entender que no soy un niño pequeño y además necesitaba saber que pasaba con Harry así que decidí ir.
-Josh, me podrías llevar al hospital?-le pregunté con una sonrisa
****En el Hospital****
Narra Louis
Desperté de ese sueño era algo raro, nunca había soñado algo así y al parecer…me gustó (que rayos dices Tomlinson, estás hablando de un sueño en el que estabas a punto de besar a Harry, tu mejor AMIGO-me dije a mi mismo)**oye yo se que disfrutaste de ese sueño y algo de ti no me deja mentir-dijo de nuevo esa voz**( a que te refieres?)** mira hacia abajo Tomlinson**, no entendí porque pero lo hice y miré hacia abajo y note que tenía…una erección!! O por dios! Había tenido una erección con ese sueño con tan siquiera soñar que Harry está demasiado cerca de mi, ni siquiera nos besamos y mi cuerpo reacciona así, no lo puedo creer.
Después de esa pelea que tuve con la reacción de mi cuerpo por el sueño con Harry me puse a observar donde estaba, era una habitación del hospital, yo estaba en una camilla y tenía una bata que por cierto estaba abierta de atrás, me di cuenta de que no tenía ropa más que la bata del hospital, miré hacia los lados buscando mi ropa pero no encontré nada, así que no me quedo de otra que levantarme así, tenía suerte de que la erección haya bajado, no quería explicarles a los chicos la razón, salí de la habitación y me encontré con Liam y Zayn sentados en la sala de espera.
-chicos!!
-Louis!-dijeron los dos al mismo tiempo
-que paso? como esta Harry?-dije y al pronunciar su nombre se me vino a la mente la imagen de mi sueño, yo y Harry tan cerca y apunto de besarnos (PERO QUE RAYOS ME PASA!!!)
-primero dime, estas bien?, los doctores dijeron que estabas con Harry cuando tuvo un paro cardiaco y te tuvieron que anestesiar por que estabas muy agitado, pero como tardaste más de lo debido en despertar porque al parecer te pusieron una sobredosis te tuvieron que internar-dijo Liam
-si ya estoy bien, espera, DIJISTE QUE HARRY SUFRIO UN PARO CARDIACO?!!
-sí, pero tranquilo ya está bien, ya está estable y ya despertó-dijo Liam
-está bien, pero quiero verlo, donde esta?-dije agitando a Liam
-chicoos! Como están-dijo Niall entrando- hubiera llegado antes pero había mucho tráfico
-Niall, que haces aquí?-pregunto Zayn
-también me da gusto verte Zayn-dijo Niall sarcástico
-en serio duende, que haces aquí?-dijo Zayn
-pues que mas, vine a ver cómo está Harry, es que no me avisaban nada de él y estaba preocupado y decidí venir-dijo Niall
-sentimos no haberte avisado, pero es que no queríamos preocuparte-dijo Liam
-está bien, pero díganme, como esta Harry?-dijo Niall
-ya está bien, esta estable y pues ahora ya esta despierto-dijo Liam
-que bien-dijo Niall
-bueno si, pero díganme, donde esta Harry?-dije sacudiendo a Liam de nuevo
-está en la habitación 32-dijo Liam
-gracias-dije y salí corriendo de ahí
-LOUIS, TAPATE LA PARTE POSTERIOR!!, ESTA DESCUBIERTA!!-gritó Niall riendo
-CALLATE!!-le grité
Me fui alejando de ahí para buscar la habitación de Harry-habitación 32, aquí esta!-dije y entré, vi a Harry recostado en la camilla, estaba despierto y leyendo un libro, era algo raro en el, casi no le gustaba leer.
-muy aburrido-dije a lo que el volteo y me dio una sonrisa que hizo que mi corazón latiera fuerte (que me está pasando, Harry es mi amigo!!)
-sí, mucho, tuve que pedirle a Liam que me trajera un libro-dijo él
-oh y… ya te sientes mejor?-pregunté
-si, ya estoy mejor, gracias-dijo
-oye, se que no es el momento pero te puedo preguntar algo?-dije
-si claro, de que se trata?-dijo él dejando el libro
-pues, de la pesadilla que tuviste-dije y Harry abrió los ojos muy grande, creó que a pesar de que sufrió un paro cardiaco después de esa pesadilla todavía recordaba lo que soñó
-y…y que quieres saber?-dijo Harry muy nervioso
-pues, mientras que soñabas hablabas dormido y pues decías cosas-dije
-q…que cosas?-pregunto Harry
-pues decías mi nombre muchas veces y pues, en tu sueño me preguntabas que…que que tenía Eleanor que no tuvieras tu, a… a que te referías?-le pregunté
-eh…pu…pues yo-dijo Harry tartamudeando
Esperé a que respondiera pero no lo hizo, se quedó ahí mirándome con esos hermosos ojos verdes esmeralda que él tiene (pero que estás diciendo Tomlinson!!)
-tú qué? Harry-dije pero siguió sin responderme, ahora él agacho la cabeza, yo lo agarré de la barbilla para que alzara la cara para verme pero él tenía los ojos cerrados
-vamos Harry, mírame a los ojos y dime, a que te referías con lo que dijiste en tu sueño-dije pero no me hizo casi siguió con los ojos cerrados.
-vamos Harry, no entiendo ni porque cierras los ojos-fue pero siguió igual
Después de un tiempo Harry abrió los ojos a lo cual sonreí pero seguía sin decirme nada, Harry volvió a cerrar los ojos pero esta vez acercándose cada vez más a mi, me puse nervioso no sabía cómo reaccionar, pero él se detuvo y empezó a alejarse pero yo lo detuve y... lo besé
Última edición por onedirectionfanboy#1 el Vie 04 Ene 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
Ángel J.D
woooo!!! se besaron!!! yeah baby! estuve esperando ese beso desde el principio y al fin paso ok necesito amigos :pokerface: bno no importa, lo q importa es q la tienes q seguir, me escuchaste o leiste bno no se, seguila xfavor si no sere yo la q morira (X_X) <<----- esa es mi cara de muerte xD jajajajajaja lo se estoy loca .____. pero nda mas un pocito ;) xD
seguila
besos xoxo
seguila
besos xoxo
CuchisC:<3
CuchisC:<3 escribió:woooo!!! se besaron!!! yeah baby! estuve esperando ese beso desde el principio y al fin paso ok necesito amigos bno no importa, lo q importa es q la tienes q seguir, me escuchaste o leiste bno no se, seguila xfavor si no sere yo la q morira (X_X) <<----- esa es mi cara de muerte xD jajajajajaja lo se estoy loca .____. pero nda mas un pocito ;) xD
seguila
besos xoxo
sssssssssiii, yo tambien lo esperaba xD, yo sere tu amigo xD, nnnooooo no quiero que una de mis lectoras se quite la vida por mi novela Dx, saldria en los periodicos "chico causa suicidio de una joven a causa de su novela en internet, okno xD (es un titulo muy largo para un periodico xD), tengo algo con el xD, tal vez pero estar loco es genial xD
la sigo mañana o pasado, bye :)
Ángel J.D
Lo beso lo beso lo beso!! waaaa ME MUERO VIVAAAAAAA!! ME ENCANTA HAY PERO COMO LA DEJAS AHI LINDOOOOO!! me encanta tu novelaaa ya te lo dije en mi comentario pasado verdad? esque no me canso de repetirlo, escribes muy hermoso, tienes un imaginacion woww MARRY ME PLEASE? lo siento si te acosooo, en estos momentos te estoy acosando con mi menteeeeee!! ok ya no te traumo, algun dia te raptare y seras mioo!!! bueno ya no te molesto con mis intentos de raptooo!! siguelaaaa!! esta interesantee
AngielgatitaStylinson
Al fin el comienzo de Larry ...
Síguelaaaaa D:
Síguelaaaaa D:
Abraham Rodríguez
Hola , perdón por no comentar pero ya no tengo mucho acceso a Internet, bueno no vine a contarte mis problemas, sólo a decirte que
cuantos años tienes???y si tienes menos de 18 te casarias conmigo??oknosólo digo
DiME QUE Si
ya ok basta de mi, me enccanto y super encanto bueno al fin Larry, pero me muero por saber que pasa porque de seguro este sólo es el comienzo verdad????
buenoo.......bye
cuantos años tienes???y si tienes menos de 18 te casarias conmigo??oknosólo digo
DiME QUE Si
ya ok basta de mi, me enccanto y super encanto bueno al fin Larry, pero me muero por saber que pasa porque de seguro este sólo es el comienzo verdad????
buenoo.......bye
sandy 97
siguelaaaaaaaaaaaa pleaseme dejaste intrigada:(( :wut:
DirectionerDe♥
onedirectionfanboy#1 escribió:CuchisC:<3 escribió:harry vive!!!!! xfavor!! dime q no le pasara nada a harry (bno me imagino q no xq si no dond estaria larry xD) :( ay dios espero q este bn
seguila
besos y Feliz Año Nuevo!!!! (atrasado, mejor tarde q nunk ;) )
hola! no le pasara nada (o si?, okno), asi que tranquis (?, si no habria larry sin Harry, se te olvido? ya no se puede confiar en nadie, okno
solo puedo decirte que si habra Nosh, no hay problema me gusta leer comentarios locos xD
feliz año :) (tienes razon, mejor tarde que nunca :D)
yey se te olvido kate ssiiiiii no voy a terminar con un cachete rojo seeeee
Harryet&VictoriaS
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15