Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Married By Mistake-Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Married By Mistake-Larry Stylinson
Tienes que seguilaaaa.... SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA :P
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Brem_Rushers.BTR
Perdón por no leer, estaba en exámenes y tenía que concentrarme y waaaa casi repruebo, y eso que soy "listo" bueno X siguela... necesito leer que al fin cumpliran su sentencia matrimonial.
Abraham Rodríguez
jaja tranquila la seguire mañana :)Brem_Rushers.BTR escribió:Tienes que seguilaaaa.... SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Ángel J.D
tranquilo, yo lamento haber habandonado esta nove :(, la seguire mañana porque ahora yo estoy en examenes y pues tengo que estudiar ademas necesio hacer unos trabajos atrasados DxAbrahamSelfish escribió:Perdón por no leer, estaba en exámenes y tenía que concentrarme y waaaa casi repruebo, y eso que soy "listo" bueno X siguela... necesito leer que al fin cumpliran su sentencia matrimonial.
Ángel J.D
GUAUU! LA AMEE!! MUY BUENO PARA SER VERDAD!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LIAM SE RECUPERARA!! WIIIIIIIIIIIIIII Q EMOCION! Y HARREH CELOSIN!(' EH EH CREO Q HAY ALGO ENTRE MANOS.. QUIEN ES LA PERRA Q PUSO LA DROGA1!! DIME! LA INTRIGA ATACA DE NUEVOO!!
cami_directioner4ever
jaja me alegra que te haya gustadocami_directioner4ever escribió:GUAUU! LA AMEE!! MUY BUENO PARA SER VERDAD!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LIAM SE RECUPERARA!! WIIIIIIIIIIIIIII Q EMOCION! Y HARREH CELOSIN!(' EH EH CREO Q HAY ALGO ENTRE MANOS.. QUIEN ES LA PERRA Q PUSO LA DROGA1!! DIME! LA INTRIGA ATACA DE NUEVOO!!
Harry estaria celoso aunque fuera una planta quien este abrazando a Louis (?)
eso lo sabran mas adelante
lamento no haber subido ayer y lamento tampoco subir hoy pero estoy muy ocupado y apenas puedo respirar, espero y me perdonen :(
Ángel J.D
Holiiiiiiiiiiiis!!!! perdon!!! por no pasarma hace tiempo pero
entre al cole y me tiene hasta el cuello de trabajos y demas u.u
Esta buenisisisisiiiisima necesito que las sigas ahora!! xfa
xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa
xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa
xfa
jajaja ya volvieron mis comentarios laaaaaaaaaaaargos
xDD bueno necesito que la sigas y necesito saber quien fue la **** Bitch
que cambio las pastillas de Liam!!!!
Lo se lo se, soy una amor verdad
bueno es todo seguila o te tiro una cuchara okno
XDDD volvi mas loca que antes
jajaja seguila!!
besos xoxo
CuchisC:<3
perdon por abandonar esta nove, creo que estoy mas concentrado en la otra nove (que es una adptación) que con esta, tratare de concentrarme en las dos por igual espero y me perdonen, bye
PD:perdon si es muy corto :(
Married By Mistake
CAPÍTULO 18
Louis y yo seguimos al policía, nos condujo hacia un automóvil negro y nos adentramos en el donde nos encontramos con el mismo juez que iba realizar nuestro divorcio y el mismo que nos sentenció a actuar cómo una verdadera pareja casada.
-Hola, señores Tomlinson y Styles, espero que estén preparados para cumplir con su sentencia-dijo aquel hombre
-Primero una pregunta-dijo Louis
-claro, ¿Cuál?-dijo el juez
-¿Tendremos que actuar como esposos en público?, es decir, en entrevistas, conciertos y lugares públicos.
-pues, vera señor Tomlinson, hablé con su representante y él trató de convencerme de que no hagan su sentencia en público-Louis suspiró de alivio-pero, ley es ley señor Tomlinson, así que la respuesta a su pregunta es si
Louis se quedó muy sorprendido y nervioso, igual yo, no sabíamos cómo reaccionarían las fans, nuestras familias y los medios estarían atacándonos si se enteraran de esto, era muy preocupante.
-pero-dije pero fui interrumpido
-pero nada señor Styles-dijo el juez
No tuve más remedio que estar en silencio y aceptar, aunque tal vez este sea una oportunidad de hacer que Louis se enamore de mí, es preocupante lo que nuestras fans piensen después, sin fans no hay One Direction, sin One Diretion, Louis se irá y no estará más conmigo y eso es lo que menos quiero. Estuve tanto tiempo en metido en mis pensamientos que no noté cuando el auto empezó a avanzar y cuando fue que llegamos a nuestro destino, ahora me encontraba en la oficina de la psicóloga que nos daría nuestra terapia matrimonial.
-Muy bien señor…Tomlinson, dígame que relación tiene con el joven Styles-dijo la doctora
-¿señor? No soy tan viejo ¿o sí?-dijo Louis con un puchero
-¿perdón?-dijo la doctora
nada, solo…olvídelo-dijo Louis y rápidamente cambió de tema- pues yo tengo una amistad muy sólida con Harry, el es mi mejor amigo, tal vez hasta mi hermano-dijo sonriendo, lo que provocó que yo también lo hiciera-el me apoya siempre y siempre esta a mi lado cuando lo necesito, definitivamente es la mejor persona que he conocido en mivida y me alegro de haberlo hecho-dijo y yo me sonrojé
-bien, y usted joven Styles-dijo la doctora y me entró mucho pánico, no sabía que decirle ¿Qué estaba enamorado de Louis? no, esa no era una opción.
-pues, yo… yo quiero mucho a Louis, es una persona maravillosa, es muy divertido, amable y tierno-dije y reí-yo, en todo el tiempo que hemos estado juntos, le he tomado mucho cariño y confianza, y eso se incrementa cada vez mas mientras más este con él, él es simplemente…-dije y pensé bien lo que diría, no le diría la verdad- un buen amigo.
-bien, entonces esto será fácil-dijo la doctora con una sonrisa
-¿de qué habla?-dijo Louis incrédulo
-que mi trabajo será fácil aquí, ustedes se tienen un gran cariño y hasta se podría decir que son pareja-dijo la doctora-la mayoría de las personas que vienen aquí se tienen un gran odio y rencor, pero ustedes son totalmente diferentes.
Me quedé pensando mucho, y por un segundo tuve la esperanza de que ese “cariño” que tiene Louis hacia mi pudiera convertirse en algo más que eso, pero no pasará, y estoy seguro de que no lo hará.
PD:perdon si es muy corto :(
Married By Mistake
CAPÍTULO 18
Louis y yo seguimos al policía, nos condujo hacia un automóvil negro y nos adentramos en el donde nos encontramos con el mismo juez que iba realizar nuestro divorcio y el mismo que nos sentenció a actuar cómo una verdadera pareja casada.
-Hola, señores Tomlinson y Styles, espero que estén preparados para cumplir con su sentencia-dijo aquel hombre
-Primero una pregunta-dijo Louis
-claro, ¿Cuál?-dijo el juez
-¿Tendremos que actuar como esposos en público?, es decir, en entrevistas, conciertos y lugares públicos.
-pues, vera señor Tomlinson, hablé con su representante y él trató de convencerme de que no hagan su sentencia en público-Louis suspiró de alivio-pero, ley es ley señor Tomlinson, así que la respuesta a su pregunta es si
Louis se quedó muy sorprendido y nervioso, igual yo, no sabíamos cómo reaccionarían las fans, nuestras familias y los medios estarían atacándonos si se enteraran de esto, era muy preocupante.
-pero-dije pero fui interrumpido
-pero nada señor Styles-dijo el juez
No tuve más remedio que estar en silencio y aceptar, aunque tal vez este sea una oportunidad de hacer que Louis se enamore de mí, es preocupante lo que nuestras fans piensen después, sin fans no hay One Direction, sin One Diretion, Louis se irá y no estará más conmigo y eso es lo que menos quiero. Estuve tanto tiempo en metido en mis pensamientos que no noté cuando el auto empezó a avanzar y cuando fue que llegamos a nuestro destino, ahora me encontraba en la oficina de la psicóloga que nos daría nuestra terapia matrimonial.
-Muy bien señor…Tomlinson, dígame que relación tiene con el joven Styles-dijo la doctora
-¿señor? No soy tan viejo ¿o sí?-dijo Louis con un puchero
-¿perdón?-dijo la doctora
nada, solo…olvídelo-dijo Louis y rápidamente cambió de tema- pues yo tengo una amistad muy sólida con Harry, el es mi mejor amigo, tal vez hasta mi hermano-dijo sonriendo, lo que provocó que yo también lo hiciera-el me apoya siempre y siempre esta a mi lado cuando lo necesito, definitivamente es la mejor persona que he conocido en mivida y me alegro de haberlo hecho-dijo y yo me sonrojé
-bien, y usted joven Styles-dijo la doctora y me entró mucho pánico, no sabía que decirle ¿Qué estaba enamorado de Louis? no, esa no era una opción.
-pues, yo… yo quiero mucho a Louis, es una persona maravillosa, es muy divertido, amable y tierno-dije y reí-yo, en todo el tiempo que hemos estado juntos, le he tomado mucho cariño y confianza, y eso se incrementa cada vez mas mientras más este con él, él es simplemente…-dije y pensé bien lo que diría, no le diría la verdad- un buen amigo.
-bien, entonces esto será fácil-dijo la doctora con una sonrisa
-¿de qué habla?-dijo Louis incrédulo
-que mi trabajo será fácil aquí, ustedes se tienen un gran cariño y hasta se podría decir que son pareja-dijo la doctora-la mayoría de las personas que vienen aquí se tienen un gran odio y rencor, pero ustedes son totalmente diferentes.
Me quedé pensando mucho, y por un segundo tuve la esperanza de que ese “cariño” que tiene Louis hacia mi pudiera convertirse en algo más que eso, pero no pasará, y estoy seguro de que no lo hará.
Ángel J.D
Ame el cap, tenes que seguirla!!! =D sigo amando tu nove :3
seguila besos
seguila besos
CuchisC:<3
Linda!!!!!
Soy ale y bueno tu lees y mi novela y no se el nombre de tu novela me sedujo aja me coqueteo y no me resistí jaja ok no
La ameeee completamente la lay en el colegio y aa me daban ataques y todos así como genial ahora hay una loca en el salón jaja
Ok no bueno me enanto!!!!
Me recordó un poco a la pelo de locura de amor en las Vegas por lo del juez jaja jenial ahora tendrán que actuar como marido y muer
Wii pero mmm quien le habrá dado las pastillas a liam???
Siguelaaaaa prono
Besos
Soy ale y bueno tu lees y mi novela y no se el nombre de tu novela me sedujo aja me coqueteo y no me resistí jaja ok no
La ameeee completamente la lay en el colegio y aa me daban ataques y todos así como genial ahora hay una loca en el salón jaja
Ok no bueno me enanto!!!!
Me recordó un poco a la pelo de locura de amor en las Vegas por lo del juez jaja jenial ahora tendrán que actuar como marido y muer
Wii pero mmm quien le habrá dado las pastillas a liam???
Siguelaaaaa prono
Besos
Blue sky
hola nueva lectora!!!! sabes amo tu novela, pero qusiera que la continuases..... seria muy triste que la dejes ahi............. aqui en mi firma esta el link de una novela mia, es de ziam, pero incluyo a larry y a nosh.... espero te puedas dar una vuelta por ahi ok. sigue escribiendo please bonita!!!
stylinsonfannymayne
Wow genial :) ya quiero el proximo cap asdfghjkl
Please pasate por mi fic :) -el link esta en mi firma- me encantaria saber tu opinion :)
Ok bye
Please pasate por mi fic :) -el link esta en mi firma- me encantaria saber tu opinion :)
Ok bye
AndySophy
Loco, deberías de seguir esta novela, esta padre (:
EdithCazarez
ohh chico!! Soy tu fan!! Amo tu novela es tan real tan definitivamente hermosa!! :aah: No puede ser mi Leeyum!! Lo bueno que va a recuperar la memori y mi Zayn es tan dhdyyaha ojalá que Zayn en ese tiempo seduzca a Liam de una manera perver hahahaha xD que?? Ya es tiempo tienes que saber que soy perver y que siempre estaré contigo y comentare tu novela así es la comentare porque la amo... Y si se me olvida regañáis pero no te pases soy sensible :( y si soy tu nueva y fiel sexy lectora ;) ;) me llamo mariannnpero tu dime Mari soy de Guatemala y me caes muy bien y espero ser tu amiga o algo mas hahahaha Ok molesto mucho niño acostumbrate ._. amo Larry y una cosa mas amo tus novelas y la primera que leí tuya fue la de El Dios del deseo uffff la ame aunque nuca la comente porque me la encontré ayer y ya estaba terminada y ya tenias. Meses de haberla terminado hahaha así que sigue así ;) te mando un gran abrazo :hug: y un saludo de azúcar :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15