O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Married By Mistake-Larry Stylinson

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Vie 22 Feb 2013, 2:21 pm

Tienes que seguilaaaa.... SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 352482 Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 352482 :P
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 22 Feb 2013, 5:17 pm

Perdón por no leer, estaba en exámenes y tenía que concentrarme y waaaa casi repruebo, y eso que soy "listo" bueno X siguela... necesito leer que al fin cumpliran su sentencia matrimonial.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Vie 22 Feb 2013, 5:23 pm

Brem_Rushers.BTR escribió:Tienes que seguilaaaa.... SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 352482 Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 352482 :P
jaja tranquila la seguire mañana :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Vie 22 Feb 2013, 5:28 pm

AbrahamSelfish escribió:Perdón por no leer, estaba en exámenes y tenía que concentrarme y waaaa casi repruebo, y eso que soy "listo" bueno X siguela... necesito leer que al fin cumpliran su sentencia matrimonial.
tranquilo, yo lamento haber habandonado esta nove :(, la seguire mañana porque ahora yo estoy en examenes y pues tengo que estudiar ademas necesio hacer unos trabajos atrasados Dx
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 23 Feb 2013, 12:32 am

GUAUU! LA AMEE!! MUY BUENO PARA SER VERDAD!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LIAM SE RECUPERARA!! WIIIIIIIIIIIIIII Q EMOCION! Y HARREH CELOSIN!(' EH EH CREO Q HAY ALGO ENTRE MANOS.. QUIEN ES LA PERRA Q PUSO LA DROGA1!! DIME! LA INTRIGA ATACA DE NUEVOO!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Dom 24 Feb 2013, 5:08 pm

cami_directioner4ever escribió:GUAUU! LA AMEE!! MUY BUENO PARA SER VERDAD!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LIAM SE RECUPERARA!! WIIIIIIIIIIIIIII Q EMOCION! Y HARREH CELOSIN!(' EH EH CREO Q HAY ALGO ENTRE MANOS.. QUIEN ES LA PERRA Q PUSO LA DROGA1!! DIME! LA INTRIGA ATACA DE NUEVOO!!
jaja me alegra que te haya gustado
Harry estaria celoso aunque fuera una planta quien este abrazando a Louis (?)
eso lo sabran mas adelante
lamento no haber subido ayer y lamento tampoco subir hoy pero estoy muy ocupado y apenas puedo respirar, espero y me perdonen :(
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 25 Feb 2013, 7:39 pm



Holiiiiiiiiiiiis!!!! perdon!!! por no pasarma hace tiempo pero
entre al cole y me tiene hasta el cuello de trabajos y demas u.u



Esta buenisisisisiiiisima necesito que las sigas ahora!! xfa
xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa
xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa
xfa



jajaja ya volvieron mis comentarios laaaaaaaaaaaargos
xDD bueno necesito que la sigas y necesito saber quien fue la **** Bitch
que cambio las pastillas de Liam!!!!Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 2511115047 Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 2511115047Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 2511115047Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 2511115047






Lo se lo se, soy una amor verdad Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 3148198460Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 3823813359Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 2312883081


bueno es todo seguila o te tiro una cuchara Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 3051058166 okno
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 3209671710 XDDD volvi mas loca que antes



jajaja seguila!!


besos xoxoMarried By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 2000130356Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 2312883081
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 26 Feb 2013, 4:58 pm

MORIRE VIVAAAAAAAAAAAAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Miér 06 Mar 2013, 6:13 pm

perdon por abandonar esta nove, creo que estoy mas concentrado en la otra nove (que es una adptación) que con esta, tratare de concentrarme en las dos por igual espero y me perdonen, bye
PD:perdon si es muy corto :(

Married By Mistake

CAPÍTULO 18

Louis y yo seguimos al policía, nos condujo hacia un automóvil negro y nos adentramos en el donde nos encontramos con el mismo juez que iba realizar nuestro divorcio y el mismo que nos sentenció a actuar cómo una verdadera pareja casada.
-Hola, señores Tomlinson y Styles, espero que estén preparados para cumplir con su sentencia-dijo aquel hombre
-Primero una pregunta-dijo Louis
-claro, ¿Cuál?-dijo el juez
-¿Tendremos que actuar como esposos en público?, es decir, en entrevistas, conciertos y lugares públicos.
-pues, vera señor Tomlinson, hablé con su representante y él trató de convencerme de que no hagan su sentencia en público-Louis suspiró de alivio-pero, ley es ley señor Tomlinson, así que la respuesta a su pregunta es si
Louis se quedó muy sorprendido y nervioso, igual yo, no sabíamos cómo reaccionarían las fans, nuestras familias y los medios estarían atacándonos si se enteraran de esto, era muy preocupante.
-pero-dije pero fui interrumpido
-pero nada señor Styles-dijo el juez
No tuve más remedio que estar en silencio y aceptar, aunque tal vez este sea una oportunidad de hacer que Louis se enamore de mí, es preocupante lo que nuestras fans piensen después, sin fans no hay One Direction, sin One Diretion, Louis se irá y no estará más conmigo y eso es lo que menos quiero. Estuve tanto tiempo en metido en mis pensamientos que no noté cuando el auto empezó a avanzar y cuando fue que llegamos a nuestro destino, ahora me encontraba en la oficina de la psicóloga que nos daría nuestra terapia matrimonial.
-Muy bien señor…Tomlinson, dígame que relación tiene con el joven Styles-dijo la doctora
-¿señor? No soy tan viejo ¿o sí?-dijo Louis con un puchero
-¿perdón?-dijo la doctora
nada, solo…olvídelo-dijo Louis y rápidamente cambió de tema- pues yo tengo una amistad muy sólida con Harry, el es mi mejor amigo, tal vez hasta mi hermano-dijo sonriendo, lo que provocó que yo también lo hiciera-el me apoya siempre y siempre esta a mi lado cuando lo necesito, definitivamente es la mejor persona que he conocido en mivida y me alegro de haberlo hecho-dijo y yo me sonrojé
-bien, y usted joven Styles-dijo la doctora y me entró mucho pánico, no sabía que decirle ¿Qué estaba enamorado de Louis? no, esa no era una opción.
-pues, yo… yo quiero mucho a Louis, es una persona maravillosa, es muy divertido, amable y tierno-dije y reí-yo, en todo el tiempo que hemos estado juntos, le he tomado mucho cariño y confianza, y eso se incrementa cada vez mas mientras más este con él, él es simplemente…-dije y pensé bien lo que diría, no le diría la verdad- un buen amigo.
-bien, entonces esto será fácil-dijo la doctora con una sonrisa
-¿de qué habla?-dijo Louis incrédulo
-que mi trabajo será fácil aquí, ustedes se tienen un gran cariño y hasta se podría decir que son pareja-dijo la doctora-la mayoría de las personas que vienen aquí se tienen un gran odio y rencor, pero ustedes son totalmente diferentes.
Me quedé pensando mucho, y por un segundo tuve la esperanza de que ese “cariño” que tiene Louis hacia mi pudiera convertirse en algo más que eso, pero no pasará, y estoy seguro de que no lo hará.
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 07 Mar 2013, 7:40 pm

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 206647112Ame el cap, tenes que seguirla!!! =D sigo amando tu nove :3
seguila besosMarried By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 2000130356
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Lun 11 Mar 2013, 4:15 pm

Linda!!!!!
Soy ale y bueno tu lees y mi novela y no se el nombre de tu novela me sedujo aja me coqueteo y no me resistí jaja ok no
La ameeee completamente la lay en el colegio y aa me daban ataques y todos así como genial ahora hay una loca en el salón jaja
Ok no bueno me enanto!!!!
Me recordó un poco a la pelo de locura de amor en las Vegas por lo del juez jaja jenial ahora tendrán que actuar como marido y muer
Wii pero mmm quien le habrá dado las pastillas a liam???
Siguelaaaaa prono
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 21 Mar 2013, 9:31 pm

hola nueva lectora!!!! sabes amo tu novela, pero qusiera que la continuases..... seria muy triste que la dejes ahi............. aqui en mi firma esta el link de una novela mia, es de ziam, pero incluyo a larry y a nosh.... espero te puedas dar una vuelta por ahi ok. sigue escribiendo please bonita!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Jue 02 Mayo 2013, 10:57 pm

Wow genial :) ya quiero el proximo cap asdfghjkl

Please pasate por mi fic :) -el link esta en mi firma- me encantaria saber tu opinion :)

Ok bye
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por EdithCazarez Lun 27 Mayo 2013, 11:12 pm

Loco, deberías de seguir esta novela, esta padre (:
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 09 Jun 2013, 10:56 pm

ohh chico!! Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 167695056 Soy tu fan!! Amo tu novela es tan real tan definitivamente hermosa!! :aah: No puede ser mi Leeyum!! Lo bueno que va a recuperar la memori y mi Zayn es tan dhdyyaha ojalá que Zayn en ese tiempo seduzca a Liam de una manera perver hahahaha xD creepygusta que?? Ya es tiempo tienes que saber que soy perver y que siempre estaré contigo y comentare tu novela así es la comentare porque la amo... Y si se me olvida regañáis pero no te pases soy sensible :( y si soy tu nueva y fiel sexy lectora ;) ;) me llamo mariannnpero tu dime Mari soy de Guatemala y me caes muy bien y espero ser tu amiga o algo mas hahahaha Ok molesto mucho niño acostumbrate ._. amo Larry y una cosa mas amo tus novelas y la primera que leí tuya fue la de El Dios del deseo uffff la ame aunque nuca la comente porque me la encontré ayer y ya estaba terminada y ya tenias. Meses de haberla terminado hahaha así que sigue así ;) te mando un gran abrazo :hug: y un saludo de azúcar :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.