O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Married By Mistake-Larry Stylinson

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Lun 28 Ene 2013, 8:47 pm

Brem_Rushers.BTR escribió:Holaa Soy Brenda Nueva Lectora, soy de Argentina y tengo 12 años :P Adoro tu novelaa es genial. Siguela cuando puedas.
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mh5tc5lEnd1qlu7wbo1_400

hola Brenda! bienvenida! yo me llamo Angel y soy de México (aunque eso tal vez ya lo sepas por que lo dije al principio de la nove pero no importa xD) me alegra que te gustem la seguire pronto, saludos :D

pd: linda foto, se ven muy tiernos xD
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Lun 28 Ene 2013, 9:07 pm

Lucya Hosenfeld escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy tu nueva lectora :D Me presento:
Soy lucya y... pues... eso, soy lucya (lo siento no tengo una vida interesante :/ )
Tienes que seguirla pronto, tu novela es tan jfkhbdeugfbdjfhbkseufgf y yo cuando la leo soy tan jfgbkusdfgbksdjhfbkhfj enserio necesito leer mas!!!!!! y quiero saber que le paso a mi pobre Liam :'( el tiene que recordar a Zayn!!!!!! Y con Larry, porque no solo admiten que se aman???? Si ya estan casados, no veo el problemas..... y quiero que Josh haga que Niall deje de llorar!!!! (Dios hacen tan buena pareja) VIVA NOSH!!!!!!!!!!!!!!
En fin demasiado rollo inutil, solo queria decirte dos cosas muy importantes:
1.- TU NOVELA ES ASOMBROSA!!!!!!!!!!!!! es una de las mejores novelas que he leido, y la trama es super original!!!!!!
2.- Si no sigues pronto me voy a tirar de un barranco!!! Ya dije!
Bueno, quizas estoy exagerando un poquito, (ademas donde vivo no hay muchos barrancos que digamos) En fin estare esperando tu actualizacion!!!!
PD: A partir de ahora sere tu fiel lectora, puedes estar seguro de que voy a leer esta novela hasta el final, el problema es que como tengo mala memoria no siempre me acuerdo de checar las novela, entonces tal vez me tarde un poco en comentar, pero siempre tendras un comentario por capitulo, aunque este atrasado el comentario
Ahora si, ya me expandi demasiado. Siguela pronto
Besos

hola Lucya! jaja yo tengo una vida mas aburrida, la escuela ocupa la mayoria de mi tiempo Dx, jaja la seguire pronto y ya sabran lo que le paso a Liam, Larry tendra complicaciones pero no seran graves (o eso espero Dx) pero lo superaran, jaja si estan casados pero no se sienten como tal, si que Josh consuele al duende xD jaja,
asombrosa? gracias, me alegra que te guste :), jaja si nadie habia tenido esa idea asi que decidi ser el primero :D
jaja ok entonces pronto la sigo :), jaja puedes exagerar lo que quieras, tratare de no tardar mucho
no importa ami tambien se me olvidan algunas cosas asi que no te preocupes
la segure pronto, bye :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por -Carola Miér 30 Ene 2013, 9:46 pm

NU NU NU NU NU NU NU COMO QUE PERDIDA DE MEMORIA MI TENEDORIENTO NO PUEDE TENER ESO & EL DUENDE ES COMO MI BFF SI COMENZO A TOSER SE ALTERA O.O & CUANDO LIAM LE DIJO A ZA&N: QUIEN ERES?, DIOS SI LA PERSONA QUE ME GUSTA ME DICE ESO ME MATO :( & HAZZITA & SU SUICIDIO :( ELEANOR MALDITA & QUIER=N ERA LA MUJER CREO SABER PERO NO LO DIRE OMGOOOOSSSSSSSHHHHHHHHHH ENTONCES LOU BESANDO AL HAZZITA AWW QUE TIERNINININIS AHAHHAHA SE CASARON BORRACHOS SKAJKDJAS :D SIGUELA

PD1: TENGO HAMBRE ASI QUE ME COMERE UN ELEFANTE
P2:O LA SIGUES O TE PERSIGO
P3: SO& NEW READER & MI NOMBRE ES CAROLAAA!!!
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 31 Ene 2013, 1:32 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! no puedes dejarla ahi!!!!!!! xcbnjsvnccs bjd,sv
..... :¬¬: no debi empesar assi perdona primero me tengo q presentar... hola soy tu nueva lectora me llamo camila pero camila es muy largo a si que dime cami soy de argentina tengo 12 años soy larry shiper , believer , selenator , mixer , y obio soy directioner! (tambien me gusta cher lloyd , coldplay y maroon 5 XD) ahora si ya q sabes un poquito de mi sigamos con el comentarioo...
amo tu novelaaaa!!! eta muy buenaaaa!!!! no voy a poder dormir ahora por la intrigaaa!!! maldita intriga por q siempre me atacas!!!(?
ahy dioss !!! me gusta como escribes!! oficialmente soy tu fan!!
pero....como se llaman tus fans!!?? ahy q ponerles nombre !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
aunque no te conoscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
okey.... creo q a estas horas estoy mas anormal de lo normal...(?
ahora si te dejo de escribir pelotudeces chauuuuuuuuuuuu!!!
pd: ay q conseguirle nombre para tus fans no lo olvidess!!!
pd2:me gusta escribir posdatas!!
pd3: si liam no recupera la conciencia yo misma me encargare de acerle recuperar con un golpe de ........... MI SUPER SARTEN!!!

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mgn1pzYNbH1s13v67o1_500
pd4:no se me ocurren mas posdatas..

_____________________________________


Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o1_250Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o2_250Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o3_250Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o4_250Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o5_250Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o6_250



______________________________________


cami heredia bad girl de argentina :(L):
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Mar 05 Feb 2013, 7:25 pm

-Carola escribió:NU NU NU NU NU NU NU COMO QUE PERDIDA DE MEMORIA MI TENEDORIENTO NO PUEDE TENER ESO & EL DUENDE ES COMO MI BFF SI COMENZO A TOSER SE ALTERA O.O & CUANDO LIAM LE DIJO A ZA&N: QUIEN ERES?, DIOS SI LA PERSONA QUE ME GUSTA ME DICE ESO ME MATO :( & HAZZITA & SU SUICIDIO :( ELEANOR MALDITA & QUIER=N ERA LA MUJER CREO SABER PERO NO LO DIRE OMGOOOOSSSSSSSHHHHHHHHHH ENTONCES LOU BESANDO AL HAZZITA AWW QUE TIERNINININIS AHAHHAHA SE CASARON BORRACHOS SKAJKDJAS :D SIGUELA

PD1: TENGO HAMBRE ASI QUE ME COMERE UN ELEFANTE
P2:O LA SIGUES O TE PERSIGO
P3: SO& NEW READER & MI NOMBRE ES CAROLAAA!!!
tranquila recuperara pronto la memoria
no creo que alguien vaya a tomar a la ligera que la persona que le gusta le diga:
quien ere?
si Eleanor es una...
pue si lo sabes no lo diga
aruinaria todo D:
sip, estaban tan borrachos que estaban a punto de huacarearse (?
la seguire mañana
lamento la espera
pd:un elefante? yo el big ben (asi se escribe?)
pd2:ok, la sigo mañana
pd3:bienvenida Carola
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Mar 05 Feb 2013, 7:35 pm

cami_directioner4ever escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! no puedes dejarla ahi!!!!!!! xcbnjsvnccs bjd,sv
..... :¬¬: no debi empesar assi perdona primero me tengo q presentar... hola soy tu nueva lectora me llamo camila pero camila es muy largo a si que dime cami soy de argentina tengo 12 años soy larry shiper , believer , selenator , mixer , y obio soy directioner! (tambien me gusta cher lloyd , coldplay y maroon 5 XD) ahora si ya q sabes un poquito de mi sigamos con el comentarioo...
amo tu novelaaaa!!! eta muy buenaaaa!!!! no voy a poder dormir ahora por la intrigaaa!!! maldita intriga por q siempre me atacas!!!(?
ahy dioss !!! me gusta como escribes!! oficialmente soy tu fan!!
pero....como se llaman tus fans!!?? ahy q ponerles nombre !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
aunque no te conoscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
okey.... creo q a estas horas estoy mas anormal de lo normal...(?
ahora si te dejo de escribir pelotudeces chauuuuuuuuuuuu!!!
pd: ay q conseguirle nombre para tus fans no lo olvidess!!!
pd2:me gusta escribir posdatas!!
pd3: si liam no recupera la conciencia yo misma me encargare de acerle recuperar con un golpe de ........... MI SUPER SARTEN!!!

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mgn1pzYNbH1s13v67o1_500
pd4:no se me ocurren mas posdatas..

_____________________________________


Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o1_250Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o2_250Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o3_250Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o4_250Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o5_250Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o6_250



______________________________________


cami heredia bad girl de argentina :(L):
perdon por dejarla ahi y por demorar tanto en actualizar
bienvenida cami
me alegra que te guste, lo siento entonces no dormiste durante todo este tiempo Dx
yei tengo una fan xD
nombre? como cual? aunque no creo que sea necesario
iiiiiiguuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll
ntp puedes escribir lo que quieras
pd:si no lo olvido :)
pd2:jaja a mi igual
pd3: no te preocupes ya recuperara la memoria :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Miér 06 Feb 2013, 3:31 pm

lamento tanto el tiempo que tarde para subir espero y me perdonen y espero no haber perdido lectores pero no tuve mucho tiempo, bueno aqui esta el cap, algo aburrido lo se pero creo que es necesario para que sepan como se sienten Zayn y Liam ante esta situacion de la perdida de memoria, espero y les guste ( aun que a mi no me haya gustado), por favor comenten y pues saludos a todos :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Miér 06 Feb 2013, 3:35 pm


Married By Mistake
CAPITULO 16
“¿q…quien eres tú?”
Narra Zayn
-¿cómo que quien soy yo?-dije sin entender-vamos Liam no juegues
asi
-pero, ¿Qué dices?, no estoy jugando, ¿Quién eres?-dijo el confundido

-espera…en serio…no me conoces-dije haciendo que me entre el temor de que diga
la verdad
-es en serio, no te conozco-dijo el con el mismo tono
-p…pero
vamos Liam, soy yo Zayn, tu…-dije pero me detuve, no sabía que decirle, no
teníamos una relación formal así que no era su novio, tampoco me podría
considerar su amigo, no besas ni estas a punto de tener relaciones con un
amigo, entonces ¿Qué éramos? ¿amigos con derechos? No, a Liam no le gustaban
ese tipo de relaciones, pero entonces ¿Qué?.
-¿mi qué?-dijo Liam arqueando
una ceja
-tu…
-Zayn! Estas ahí?-dijo Niall tocando la puerta
-si!
Espera voy a abrirte-dije y me levante de la cama.

Una parte de mi le agradecía a Niall por interrumpir porque
sinceramente no sabía que responderle a Liam.
Me acerque a la puerta y giré
la perilla para dejar ver a Niall recién despertado.

-Niall tenemos que hablar?-dije con un tono triste, como no
estarlo el amor de mi vida no me recuerda, quien no reaccionaria asi?.
-que
acurre Zayn, sucede algo?-dijo Niall algo preocupado
-a mi no…es Liam-dije
provocando que un nudo en mi garganta se formara dificultándome decir lo
ultimo
-que le sucede a Liam?-dijo Niall
-no…no lo se…creo…creo que perdió
la memoria-dije y me di cuenta de que una lágrima se me escapo sin que me diera
cuenta, y al parecer no soy el único, Niall estaba ahí paralizado, con los ojos
cristalizados por la noticia.

Narra Liam
No sabía qué pasaba. Desperté en un lugar desconocido y a mi lado
estaba un chico que no recordaba. Pero al parecer el chico, que ahora se que se
llama Zayn, no me creyó. No entiendo nada. Otro chico vino después, por lo que
oí se llama Niall, y por alguna razón venía con los cristalizados, como si
estuviera a punto de llorar.

-Liam-dijo Niall
-si, quien eres tu?-dije tratando de que él si
me contestara
-soy Niall, tu amigo, no me recuerdas?-dijo Niall dejando
escapar la primera lágrima
-no, lo siento, pero no te recuerdo-dije con
lástima, ese chico parecía una buena persona y si yo soy su amigo, que clase de
amigo soy por haberlo olvidado?

Entonces fue ahí cuando rompió en llanto, me dolía verlo así, no
me gustaba que la gente llorara y menos si yo era el culpable de ese llanto. El
otro chico, Zayn, se acercó a Niall y lo abrazó tratando de calmarlo pero Niall
no dejaba de llora
-Tranquilo
Niall, lo llevare al hospital, ahí sabrán que hacer-dijo Zayn tratando de
calmar a Niall otra vez
-Esta bien-dijo Niall tranquilizándose un poco

-Ven Liam, te llevare a tu habitación para que te des un baño y te arregles para
ir al hospital-dijo Zayn y yo lo seguí sin protestar, ir al hospital es buena
idea, ahí me podrían decir porque no recuerdo a mis amigos.
Llegamos a mi habitación y Zayn se fue a la suya. Entré, me duché,
y me alisté. Después de un tiempo Zayn llegó a mi habitación y nos dirijimos a
su auto para dirigirnos al hospital, no nos dirigimos la palabra en todo el
camino, me pregunto que pasó para no recordar a mis amigos.


Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 08 Feb 2013, 2:05 pm

Ya la seguiste, estoy tan atento a mi tarea que no pude leer esta o el diós del placer. Síguela... Liam tiene que recordar todo AHORA.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 08 Feb 2013, 4:45 pm

buenisississimo seguila!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 08 Feb 2013, 8:55 pm

OMGGG! ME DESAPARECI UNOS FUCKS DIAS Y PASO TODO ESTO? OK ME SIENTO CULPABLEEEE PERO NO ENCONTRABA LA NOVELA Y RECIEN ESTOY APRENDIENDO A VER EL FORO PERO ADIVINA LA ENCONTRE HAHA OKNO SI LO SE SOY MEDIO ESTUPIDAAA! ME ENCANTO COMO QUE LIAM PERDIO LA MEMORIA WTF? ZAYN VIOLALOO AHI MISMOO, WOWWW ME ENCANTOO, LOUIS MANDA A LA MRDA A ELEANOR Y TEN LARRYCITOS CON HAZZZA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Miér 20 Feb 2013, 1:32 pm

perdoooooooooooonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
lamento haber abandonado esta nove, en serio lo lamento mucho, tratare de subir hoy, de nuevo PERDON!!! :(
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Lucya Hosenfeld Miér 20 Feb 2013, 2:22 pm

LA SEGUISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fiesta de cinco segundos :D Bueno, siento no haber comentado antes, pero he estado muy ocupado con la escuela, ahora paso casi todo mi dia haya :C En fin, me ha encantado el cap esta super jfndukygfkhfd aunque me dieron ganas de llorar, ¿porque Liam no recuerda a Zayn? iban tan bien :'( espero qe la sigas hoy, estare esperando por un nuevo capitulo
PD: Amo tu novela!!!!!!!!!!
Besos C:
Lucya Hosenfeld
Lucya Hosenfeld


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Miér 20 Feb 2013, 3:10 pm



Married By Mistake


CAPITULO 17


En el Hospital


Narra Harry
Louis y yo estábamos muy preocupados por Liam, no estábamos muy seguros de lo que le
había pasado, o bueno… yo tenía mis sospechas pero, no puede ser posible, es
decir, no puedo dar por hecho ese sueño, solo fue un sueño y un sueño será, nada
de premoniciones y todo eso, no, solo una simple
pesadilla.



Después de un tiempo Zayn entró en la habitación donde estábamos y
nosotros nos dirigimos hacia él para saber como se encontraba Liam. Espero que
bien



-¿y?...¿como esta Liam?-le preguntó Louis a Zayn
-pues… los doctores dijeron que la amnesia fue causado por un tipo de droga o algo asi-dijo
Zayn con la mirada en el suelo, lo entiendo, si algún día Louis despertara y no
me reconociera mi mundo se vendría abajo junto con mis ganas de vivir

-¿droga?-dije reaccionando ante sus palabras, como es que Liam ingirió esa
droga?, él odia esas cosas
-si, al parecer sus pastillas para dormir fueron
intercambiadas o algo asi-dijo Zayn dejando escapar una
lágrima



Yo en cambio, me quedé en shock, mi sueño… la chica intercambiando
las pastillas…fue… real?, eso no puede ser definitivamente no puede ser, debió
de haber sido una coincidencia.



-y quien fue tan cruel como para intercambiarlas?-dijo Louis muy
enojado, como no estarlo?
-no lo sé, la policía fue a investigar a la casa
para ver que pasaba-dijo Zayn rompiendo en llanto, era algo raro velo llorar,
Zayn era una persona fuerte y ruda pero todos sabíamos que en el fondo era una
persona dulce y gentil, pero aún así era raro verlo
llorar, nunca le había gustado sacar sus emociones en presencia de
alguien.



-tranquilo Zayn, él estará mejor-dijo Louis abrazando a Zayn
tratando de consolarlo, en esos momentos me dieron… celos?, de que Louis este
abrazando a Zayn
-si Zayn, Louis tiene razón, Liam estará bien-dije
reaccionando, no podía tener celos de Zayn, solo fue un abrazo entre amigos y
nada mas
- familiares de Liam Payne-dijo un doctor vestido del traje típico de
un hospital.
- somos sus amigos-dije
-no hay algún familiar?-dijo el
doctor
-estan en camino, pero por ahora puede decirnos a nosotros lo que
sucede-dijo Louis en seco, ¿a qué se debe su actitud?
-bueno pues, Liam está bien, no ingirió mucho de esa droga así que se recuperara en una o dos
semanas-nos dijo el doctor por lo que los tres suspiramos de alivio, gracias a
dios que no es tan grave la amnesia de Liam!
-gracias doctor-dijo Zayn un
poco ya calmado
-de nada chicos-dijo el doctor y se
retiró



Los tres nos abrazamos en forma de alivio. Fue una gran noticia o
que nos dijo el doctor, nos sentíamos felices hasta
que…



-señor Louis Tomlinson, señor Harry Styles?-hablo alguien a
nuestras espaldas
-si?-dije
-acompáñenos, su sentencia matrimonial dará
comienzo-dijo un hombre fuerte y alto, vestido con un uniforme policial, y por
lo que dijo, si era un agente policial.



Última edición por onedirectionfanboy#1 el Miér 20 Feb 2013, 4:08 pm, editado 2 veces
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Miér 20 Feb 2013, 3:13 pm

perdon que sea corto :(
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.