Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Married By Mistake-Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Married By Mistake-Larry Stylinson
hola! perdon de verdad por tanta tardanza pero es que de verdad hoy fue mi unico dia libre desde que entré a la escuela, asi que espero y me perdonen, pero bueno aqui esta el cap, y espero y me perdonen las faltas de ortografia pero es que tuve que exprimir mi imaginación para sacar este cap ya que no se me ocurria nada (hoy no fue mi dia ) y...bye :)
Ángel J.D
Married By Mistake
CAPITULO 14
Narra Louis
Niall, Liam y Zayn tuvieron que volver a casa ya que tenían que alistar las cosas de Harry y las mías (por que Liam se las llevó a casa cuando estaba inconsciente) para mañana cuando salgamos de este hospital,ya que me dijeron los doctores que podía salir también mañana junto con Harry, me alegra el por fin salir de aquí, no soporto estar en un hospital, me siento encerrado. Harry y yo no podíamos dormir, no sé porque pero varias veces me han venido a la mente las imágenes de ese sueño, Harry y yo tan cerca el uno del otro, hace que se me erice la piel y que mi corazón para muy fuerte, pero, no es nada en comparación como cuando recuerdo ese beso que le di hoy, en realidad, no se porque lo hice sólo...lo hice y ya.
Harry y yo estuvimos conversando un buen tiempo, ninguno de nosotros quería irse a dormir, a veces había silencio, pero no un silencio incómodo, solo nos quedábamos viendo el uno al otro, pero algo de esto me empezó a alterar, ¿me estaré enamorando de Harry?¿estará sintiendo lo mismo él?¿cómo tomaran esto los fans, los chicos y sobre todo nuestras familias?, todas esas preguntas rebotaban en mi cabeza tratando de encontrar una respuesta pero todo es en vano, además yo tengo un noviazgo con Eleanor o... lo tenía?, aún no me queda claro eso, hace días que no se de ella y pues eso me da a entender nuestro rompimiento, pero, no lo puedo decir con certeza, Eleanor es muy impredecible o al menos lo es para mi.
-te sucede algo?-me pregunta Harry sacándome de mis pensamientos
-no… no me pasa nada, solo me quede pensando-dije
-y, se puede saber en que estabas pensando?-dijo el con curiosidad
-NO!-dije y el hizo su cara de perrito triste- OYEE! ESO NO ES JUSTO, SABES QUE NO ME RESISTIRE-dije
-lo sé, porque crees que lo hice boo bear?- dijo él
Boo bear… hace mucho que no me dice asi, o al menos no enfrente de mi, nunca entendí el por qué de ese comportamiento suyo y, para ser sincero, no me importó en ese entonces, pero a pesar de eso, siento una gran satisfacción por el poder oír de nuevo ese a podo de él hacia mi, no lo entiendo, pero es asi.
-bueno, pero aún asi no te lo diré-dije riéndome
-MALO!-dijo el haciendo puchero, lo cual me provoco risa
-tienes sueño?-dije cambiando la conversación
-si, un poco pero… no me quiero ir a dormir-dijo él con una sonrisa
-por qué?-dije confundido
-porque temo que el beso que nos dimos esta tarde sea solo un sueño-dijo y me besó
A LA MAÑANA SIGUIENTE…
CASA STYLINSON 9:30 A.M
Narra Zayn
Me desperté gracias a la luz del sol que trataban de filtrarse por las cortinas, esto era lo que más me molestaba de las mañanas. Traté de levantarme pero algo me lo impidió, con todo el sueño que tenía y mas la frustración que me causaron los rayos del sol, no me di cuenta de que Liam estaba acostado al lado mio, abrazado a mí. Sonreí al verlo así de quieto, pero algo no estaba bien, Liam nunca esta dormido a estas horas de la mañana, normalmente esta despierto y él nos levanta a estas horas o mas temprano.
Mis pensamientos fueron interrumpidos pues Liam empezó a moverse y lentamente abrió los ojos.
-dormiste bien?-dije sonriéndole
-q…quien eres tú?
EN EL HOSPITAL 9:00 A.M
Narra Harry
Estaba en una habitación, no sabía cual ya que había mucha neblina en ella, por alguna razón, después pude identificarla era la habitación de Zayn, pero él no estaba ahí.
Vi entrar a una chica o más bien era como su silueta o su sombra, trate de acercarme a ella pero pareciera que mis pies están pegados al suelo, después de un tiempo me resigno y me quedo quieto, la chica avanza y parece tomar un frasco de medicina, creo que son las pastillas para dormir de Liam, Liam últimamente no puede dormir muy bien y por esa razón tiene esas pastillas. La chica examina el frasco como si fuera un tipo de evidencia de un asesinato.
Después de unos minutos, la chica deja de examinar el frasco y dirige su mano hasta su bolso, donde saca otro frasco (no entiendo que pasa) y como acto seguido intercambia las pastillas. Me quedo confundido de lo que está pasando, no entiendo que pasa, de repente mis pies se liberan del suelo y decido ir tras la chica, le tocó el hombro y ella se gira lentamente y… despierto agitado
-que acaba de suceder?-susurré
Ángel J.D
ni un comentario? :(, lo se, lo se, me lo meresco pero bueno me desanime al ver que nadie habia comentado, bueeno, solo vine para decirles que como mañana salgo temprano de la escuela, podria subir cap o talvez dos aunque no les prometo que sean dos, bueno espero comentarios, bye
Ángel J.D
Hola perdón por no comentar antes, es que anduve ocupada :S, espero que la sigas pronto, esta novela me encanta y es genial!!!
Saludoss
Saludoss
_ForeverHazza1D
_ForeverHazza1D escribió:Hola perdón por no comentar antes, es que anduve ocupada :S, espero que la sigas pronto, esta novela me encanta y es genial!!!
Saludoss
no te preocupes yo entiendo, la seguire mañana, me alegra que te guste, gracias por comentar, bye
Ángel J.D
Holaa :hug: Soy nueva Lectora , Me encanta la Novela !! Escribes Super , Espero que la sigas Pronto !! Es Genial . Hubiera escrito más pero la Novela me dejo sin Palabras... Me ha Dejado Babeandoo!! (Okno) Besitos
Luu_Gomez
Luu_Gomez escribió:Holaa Soy nueva Lectora , Me encanta la Novela !! Escribes Super , Espero que la sigas Pronto !! Es Genial . Hubiera escrito más pero la Novela me dejo sin Palabras... Me ha Dejado Babeandoo!! (Okno) Besitos
hola, bienvenida, me alegra que te guste, la sigo ahora mismo, no importa ,con la condicion de que comentes, okno, puedes comentar cuando quieras :), babeando? jaja eso es nuevo xD, saludos, gracias por comentar, bye :)
Ángel J.D
hola, perdon por no subir ayer, creo que disculparme ya se me esta volviendo costumbre :/, bueno aqui esta el cap y mas tarde subo el otro porque no lo tengo listo, bueno espero y les guste, bye :)
Ángel J.D
Married By Mistake
CAPITULO 15 (lamento si es corto)
“-que acaba de suceder?-susurré”
Narra Harry
No entendí muy bien ese sueño, me dejo con muchas dudas como ¿Quién era esa chica? ¿Qué cosa hizo con las pastillas de Liam? ¿Y para qué? Todas esas preguntas estaban en mi cabeza tratando de encontrar respuesta alguna pero sin resultado. Después de un rato giro mi cabeza para darme cuenta de que Louis ya no está aquí ¿A dónde se habrá ido?.
Salí sigilosamente de la habitación donde me encontraba y decidí ir a la habitación donde Louis estaba internado, quería verlo, tal vez él pueda descubrir algo de mi sueño, pero a pesar de eso necesito su compañía, me siento más seguro cuando estoy con el, pero cuando llegó a la habitación está vacía.
No falta mucho para que sean las 10, tenía casi una hora buscando a Louis y me estaba empezando a preocupar, resignado, decidí ir de nuevo a mi habitación, no faltaba mucho para que los chicos vinieran por mi y por Louis para irnos a casa, de seguro estará ahí para cuando eso pase asi que volví. Cuando entré, Louis estaba ahí, acostado en la cama y al parecer el noto mi presencia.
-te estaba esperando-me dijo al verme
-fui a buscarte y no te encontré-dije
-perdón, tenía que ir al baño y después fui a la cafetería de aquí-dijo encogiéndose de hombros
-no importa, ahora ya estás aquí-dije sonriéndole
-si, ¿y para que me buscabas?-me preguntó
-oh, pues, tuve un mal sueño y pues cuando desperté no estabas y me preocupé y decidí buscarte-dije ruborizándome
-pues ya estoy aquí, dime si puedo ayudarte-dijo con una sonrisa por mi reacción
-no, gracias-dije, quería decirle lo que soñé pero creo que no es el momento y además puede ser que tampoco me ayude en algo, así que mejor no se lo dije, esperaré a resolver algunas cosas y después se lo diré.
- está bien-dijo
Un silencio incomodo reino la habitación, ninguno decía nada solo estábamos ahí sin saber que decir hasta que un sonido retumbó en la habitación. Era el sonido de mi teléfono.
-es Zayn-dije al ver el nombre que aparecía en la pantalla del aparato
-bueno, contesta-dijo y obedecí- hola
-bueno, Harry?-dijo la voz de Niall
-Niall?-dije
-si-dijo y no dijo nada mas, seguía ahí lose porque oía su respiración, pero, ¿porque no decía nada?.
-bueno, Niall, ¿Qué pasa? ¿Dónde está Zayn?-dije con tono de preocupación
-es…es Liam-dice Niall rompiendo en llanto
-q…que le…pasa a Liam?-le pregunté pero no me respondió, no podía calmarse, me estaba entrando el temor de que a Liam le haya pasado algo malo. Fue ahí cuando lo recordé, el sueño, la chica intercambió las pastillas, pero, ¿Quién era?¿y, por qué soñé eso?-contesta Niall!!-dije entrando en pánico
-¿Qué sucede?-me preguntó Louis pero no le respondí, seguí pegado al teléfono esperando respuesta de Niall pero nada
-NIALL CONTESTÁ!!-dije finalmente, el pánico me ganó y grite.
-e…el…perdió la memoria-dijo finalmente dejándome en shock
Ángel J.D
OH mi dios, quien sera esa chica?? :O
Pobre zayn, que pasara con liam?
Siguelaaa cuando puedas!!
Saludoss
Saludoss
_ForeverHazza1D
Oh entonces por eso dijo " q…quien eres tú?"...
Me siento mal lector. No podía comentar por una u otra razón. Pero me intriga... es alzheimer o una simple amnesia?
Síguela...
Me siento mal lector. No podía comentar por una u otra razón. Pero me intriga... es alzheimer o una simple amnesia?
Síguela...
Abraham Rodríguez
Holaa Soy Brenda Nueva Lectora, soy de Argentina y tengo 12 años :P Adoro tu novelaa es genial. Siguela cuando puedas.
Brem_Rushers.BTR
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy tu nueva lectora :D Me presento:
Soy lucya y... pues... eso, soy lucya (lo siento no tengo una vida interesante :/ )
Tienes que seguirla pronto, tu novela es tan jfkhbdeugfbdjfhbkseufgf y yo cuando la leo soy tan jfgbkusdfgbksdjhfbkhfj enserio necesito leer mas!!!!!! y quiero saber que le paso a mi pobre Liam :'( el tiene que recordar a Zayn!!!!!! Y con Larry, porque no solo admiten que se aman???? Si ya estan casados, no veo el problemas..... y quiero que Josh haga que Niall deje de llorar!!!! (Dios hacen tan buena pareja) VIVA NOSH!!!!!!!!!!!!!!
En fin demasiado rollo inutil, solo queria decirte dos cosas muy importantes:
1.- TU NOVELA ES ASOMBROSA!!!!!!!!!!!!! es una de las mejores novelas que he leido, y la trama es super original!!!!!!
2.- Si no sigues pronto me voy a tirar de un barranco!!! Ya dije!
Bueno, quizas estoy exagerando un poquito, (ademas donde vivo no hay muchos barrancos que digamos) En fin estare esperando tu actualizacion!!!!
PD: A partir de ahora sere tu fiel lectora, puedes estar seguro de que voy a leer esta novela hasta el final, el problema es que como tengo mala memoria no siempre me acuerdo de checar las novela, entonces tal vez me tarde un poco en comentar, pero siempre tendras un comentario por capitulo, aunque este atrasado el comentario
Ahora si, ya me expandi demasiado. Siguela pronto
Besos
Soy lucya y... pues... eso, soy lucya (lo siento no tengo una vida interesante :/ )
Tienes que seguirla pronto, tu novela es tan jfkhbdeugfbdjfhbkseufgf y yo cuando la leo soy tan jfgbkusdfgbksdjhfbkhfj enserio necesito leer mas!!!!!! y quiero saber que le paso a mi pobre Liam :'( el tiene que recordar a Zayn!!!!!! Y con Larry, porque no solo admiten que se aman???? Si ya estan casados, no veo el problemas..... y quiero que Josh haga que Niall deje de llorar!!!! (Dios hacen tan buena pareja) VIVA NOSH!!!!!!!!!!!!!!
En fin demasiado rollo inutil, solo queria decirte dos cosas muy importantes:
1.- TU NOVELA ES ASOMBROSA!!!!!!!!!!!!! es una de las mejores novelas que he leido, y la trama es super original!!!!!!
2.- Si no sigues pronto me voy a tirar de un barranco!!! Ya dije!
Bueno, quizas estoy exagerando un poquito, (ademas donde vivo no hay muchos barrancos que digamos) En fin estare esperando tu actualizacion!!!!
PD: A partir de ahora sere tu fiel lectora, puedes estar seguro de que voy a leer esta novela hasta el final, el problema es que como tengo mala memoria no siempre me acuerdo de checar las novela, entonces tal vez me tarde un poco en comentar, pero siempre tendras un comentario por capitulo, aunque este atrasado el comentario
Ahora si, ya me expandi demasiado. Siguela pronto
Besos
Lucya Hosenfeld
_ForeverHazza1D escribió:OH mi dios, quien sera esa chica?? :O
Saludoss
hola!, ya descubriran quien es ella, pero por ahora no, quiero que haya mucha drama y tension :twisted:, okno pero si xD, si pobre su amor no lo recuerda :(, eso tambien lo sabran con el tiempo, la seguire pronto, saludos :)
Ángel J.D
AbrahamSelfish escribió:Oh entonces por eso dijo " q…quien eres tú?"...
Síguela...
sii, por eso dijo eso, no te procupes en todo caso yo soy el mal escritor, no te preocupes comenta cuando puedas, es solo una simple amnesia causada por.... que..... le puso (?, la seguire pronto, bye
Ángel J.D
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15