O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 28 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por FagNovelas1D Jue 13 Dic 2012, 1:58 pm

Hola, soy una lectora fantasma, pero yu novela me encanto, hipnotizo....

Bueno queria desearte lo mejor en tu novela y espreo la sigas pronto...
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Jue 13 Dic 2012, 4:40 pm

WFT??!
NOOOOO!! a Harry no le da igual! aggrh!
pasaron muchas cosas en este capitulo, aun tengo que aimilar todo xd
siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 13 Dic 2012, 10:20 pm

Seguila prontoo !! Loca <3
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 1:50 am

Debby1D escribió:BUEENIIIIIIIISIMO capitulo,eso si que es PARTY HARD jajaja. awww Nialler ksjhfas <3. Fue genial, lastima que con eso se dio cuenta de que estaba enamorada de Harry. Osea, genial que este enamorada de Harry pero no quiero que Niall sufra :(. Aunque si la rayis se va con Harry y Niall queda solo y triste ya sabes que me podes llamar para consolarlo :D
Ahora que creo que ya pasaron los 7 dias y puedo empezar a subir, voy a subir la sinopsis de la novela que estoy adaptando. Cuando la suba te dejo el link y si tenes un ratito pasate y me decis que te parece. Si la sigo, si es una porqueria, si la prendo fuego (? ok jaja. Enserio, es muy importante para mi tu opinion porque a mi criterio, sos la mejor escritora de webnovelas que lei hasta el momento ( y no creo que nadie te supere querida :p )
Un beso divina seguila pronto ! <3

Te dije que ibas a ser la primera y acá esta : https://onlywn.activoforo.com/t25666-prohibido-como-algo-tan-malo-puede-sentirse-tan-bien-harry-styles-tu
Aunque creo que tambien podes entrar por la firma, no estoy segura (? todavia me estoy adaptando al foro xD
Lo que si logre hacer bien, fue poner tus dos novelas en la parte de mis lecturas ♥️ como no podia ser de otra manera, Ya que estoy totalmente enamorada de ellas aunque lo nuestro no sea posible (? jajaja.
Un beso grande como la cola de BooBear jajajjaaj, Adios! ♥️

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 14 Dic 2012, 7:38 am

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:33 am

~Kissmylips~ escribió:¡OH DIOS MIO! ¡NO PUEDE SER!
¡Buah!¡Buah! Me has dejado sin palabras, ha sido todo un shock para mi, primero lo de la fiesta privada, después lo de Niall (oish oish oish ¡Se me ha quitado todo el frío!).
Te juro que casi me muero cuando Niall le dice "te quiero" ¿Porqué Niall? ¿Porqué? ¿Porqué eres tan perfecto? Dios y luego ya me dejaste totalmente con la boca abierta con lo de Harry.
Por dios ¿Cómo puedes escribir taaaaan bien? Por favor enseñame a ser taaan perfecta, te lo pidooo :lloro:
Por cierto, mi tuenti es Daniela Aguilar y mi twitter @DaniielaJohnson , si no dime el tuyo y te busco huhuhu ( psicopata) baba
Bueno, pues eso que molasmogollón y que espero que la sigas y haber que pasa huhuhuh baba
BESITOS Y ABRACITOS FUERTECITOS PARA TI <3

Jajajaja ¡pues fue! :3
Si lo sé, a mi también se me quitó todo el frío cuando lo escribí *____* Si, es que él es adorable entonces por eso lo he puesto, es tan akldjglañksdja que... y ella es tonta.
Jajajaja lo sé, creo que nadie se esperaba lo de Harry xDDD
¿Que te enseñe a ser tan perfecta? si te digo la verdad no se como porque no soy perfecta para nada, so... no idea :3
Te acosé por twitter, osea, te encontré y pueeees me da vergüencita acosarte, pero empezaré a hacerlo :3
Mi tuenti es Yone Poceiro Alonso, búscame tu *___*
BEEEEEEESAZOS Y ABRAZOOOOOS FOR YOU<3

PD : tu si que molas mogollón<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:34 am

{Malikhuana.} escribió:Nueva Lectora.
Empecé escribiendo para mi novela y acabé leyendo la tuya, ¿cómo? Pues realmente no lo sé, supongo que me llamó la atención el nombre de tu novela dkjasnjkdsan.
Ahora que he leído la tuya y que no he escrito nada de la mía, podré dejar que mis lectoras me maten tranquilamente, aunque me defenderé diciendo que ha sido por tu culpa, por esta novela tan perfecta y preciosa kjdsnakjdaskdsa.
En fin, suerte en tus exámenes y espero que la sigas pronto porque es simplemente genial.
Lotsss of loveeee xx.

¡Weeeelcome! :D
Aaaw muchísimas gracias, me alegro que te gustara y todo eso porque aksjgalñsa amo las nuevas lectoras y sus comentarios :3
Jajajajajaja tus lectoras me matarán por distraerte :( *le yo running*
Muchas gracias la verdad que los exámenes me han salido bastante bien *___*
Ahora mismo la sigo, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:35 am

ali&styles escribió:me encanto!!!(como siempre)jajajajaja.Pobre Niall porqe la rayis esta jugando con él aunqe al fin y al cabo se va a enamorar de Niall y aunqe al fnal de la nove alomejor se qeda cn Harry (esqe yo me pongo a pensar en como puede ser el final y no paro) jajajjaj SÍGUELA!!!!

Me alegro muchísimo que te gustara *____*
Jajajajaja pues... no vas muy desencaminada porque si que se <3 de Niall. YA NO DOY MÁS PISTAS.
Y aún le queda bastante para el final :3
Ahora mismito la sigo, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:36 am

aldanastyles30 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ALFIIIIN!!!!
Te adorooo, seguila rapido

Jajajajaja yo también te adoro, ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:38 am

Just_Angie escribió:Volviste. Me hacías demasiada falta, ¿sabes?
Me alegra que te haya gustado mi comentario :3 Y aquí viene otro. Un poquito mas corto pero simplemente son halagos.
Ame el capitulo, es que estuvo increíble y absolutamente encantador. Me vas a dejar traumada pensando que dos personas tienen sexo a la misma vez en una misma casa.
Lo ame ¿ya lo dije? bueno.
Encantador el capitulo como siempre. Suerte en tu examen obviamente y un beso gigante hermosa.
Síguela y síguela.


¡He vueeelto! :D
Es que los malditos exámenes, akdjgalñkdsgja no me dejaban tiempo :(
Amo tus comentarios, este lo amé también la verdad *___* TE AMO A TI.
Jajajajajaja lo siento, es que no se me ocurría otra forma para que Zayn y Ronnie no estuvieran molestando por ahí :oops: *iop ninfómana*
Muchas gracias, el lunes tengo mi último examen y seré libre :3
Ahoooora mismito la sigo, beeeesazos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:40 am

Directioner°° escribió:PF, NI ME DI CUENTA DE SI HABÍA FALTAS DE ORTOGRAFÍA, FIJATE. JAJA tu novela es, ostias....NOSE NI COMO DECIRTELO. PERFECTA? NO. HERMOSA? PARA.NADA. ÚNICA? MENTIRA. INCREIBLE? JAMÁS. OH DIOS MIO. TU TU.... DEBES SER ESCRITORA SABES? :lloro: shdjshxishdus sin palabras. SIGUIENTE. Yo tambien estpy llena de examenesssss 9 exámenes tengo. Oju. Haré lo que pueda. Animos con tu novela artista. Te quierooooooo!(L :hug:

Jajajajajaja no se, lo puse por si acaso (lo de las faltas) *____*
AKDJGLKAÑDJALÑKDJALÑ DE VERDAD QUE ME EMOCIONO CON TU COMENTARIO *________* LLORO.
Jajaja muchas me han dicho lo de ser escritora, quizá me lo piense... xDDD
Ahora mismo la seguiré y pues yo acabo con los exámenes el lunes, tengo uno de filosofía y ala, soy libre :3
Suerte con ellos<3
Yo te quiero maaaasssssss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:42 am

oursummer09 escribió:
always_youandme escribió:
oursummer09 escribió:
always_youandme escribió:
oursummer09 escribió:Quienes somos? Fans ... ¡De que? de la novela Change my mind... ¿Que queremos? CAPÍTULOS! CAPÍTULOS!
Anda sube capítulos... estamos esperando mucho mucho <3
Lots of love <3

akajdglkadjlgañsa te adoroooooo<3
Ahora mismo la subo, es que estuve mala, lo siento :(
Looots of love<3


Ah pero ya estás mejor cierto? haha estaba desesperada por el capítulo y de ahí salió esa porra? ok, el capítulo no estuvo para nada mal... me reí mucho con la parte en que Ronnie y Zayn terminaban la acción mientras rayita esperaba ahí ñakkd gemido ronco de Zayn :O fue bastante simpático. Ya quiero leer que pasa, aaaaaaaaaaaaah esta demasiada genial la novela. Espero que la sigas pronto (: Saludos cuidate y yo también te adoroooo <3

A todo esto, que edad tienes? y lo más importante, ¿Cuál es tú nombre? hhaha

PD: Estoy en mi día depresivo pero emotivo, ayer se presentaron los chicos en el MSG y aaaaaah *-* la he sufrido tanto, ver imágenes de ellos y todo eso me pone triste sañkld, pero es muy emotivo que hayan llegado tan lejos <3.

Jajajajaja lo sé, a casi todas os ha gustado esa parte :$ y pues si, ya estoy mejor, gracias por preocuparte y ahora mismo la sigo.
Otra cosa, tengo 16 años (en dos meses 17 yaaay) y me llamo Yone (Es un nombre griego que significa 'bella como las violetas' mis padres que son to filosóficos) anyway, no estés triste por eso, ellos se merecen todo eso y mas. Yo me vi el concierto por YouTube y también lloré mucho, a parte de porque es injusto que mucha gente les conozca en persona y tal y ni siquiera sean sus fans o se metan con Niall o Liam por ejemplo, no sé, hay muchas directionators y a veces preferiría que no fueran tan famosos.
Muchísimas gracias por pasarte, loooots of love<3

OMG estabas desaparecida haha yo recién cumpliré 16 en 1 mes más :( Que hermoso tu nombre, me encanto el significado tus papás son secos!
A mi también me da pena que otras los conoscan y no les gustan, ah no sé me da pena ñasldjñkas :(
Ahora recién leeré si subiste capítulos.

Te adoro <3.

Pueees ¡feliz cumpleaños adelantado! :D Así he sido la primera, jejeje
Y aaaw muchísimas gracias, a mi no me gusta demasiado, siempre quise llamarme Elizabeth pero bueno :)
Yo ahora estoy MUY FURIOSA con el tema Haylor, lo siento pero I DON'T SHIP IT. Es que les odio juntos, les amo separados pero juntos... NEVER. Ella le hará daño, lo sé.
En fin, no pasa nada... xDDD
Ahora mismo la seguiré, gracias por pasarrrte; looove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:45 am

Frannnny escribió:No! D:
No sé qué pensar, es que los amo a los dos y bueno... que elija ella! xnzcbajshfa
Me gustó re mucho el capítulo <3 estaba tan cargado de emociones y ohmaigosh, esto se pone cada vez mejor xnjckanbjfa
Narras perfectamente bien ese tipo de escenas -:$- ni muy poco ni demasiado, lo justo y necesario. Lo digo porque he leído en otros lugares en donde se van como cinco capítulos -exagero- describiendo la escena y wow, no sé de donde sacan tanto en ese acto xD
Lo único que odio de ella es que se droga ): pero así es la adolescencia hoy en día, así que hay que darle no más xD
Ya te extrañaba.. ¿exámenes, cierto? Yo mañana tengo uno de Biología y son casi las 1am y yo sigo aquí sin importar nada, que ruda. Es el último del año y seré libre! Al fin tendré vacaciones.. Suerte en los dos de mañana. Cuídate x.

Jajajajajaja lo se, yo también les amo a los dos y me es muuuuy dificil escoger :(
Me alegro que te gustara, intenté hacerlo lo mejor posible :)
Jajajajajaja lo sé a mi también me ha pasado de leer novelas con las escenas de sexo larguísimas y es como 'WHATTTTT?!?!?! SE LE HA DEVIDO DESCOLGAR ALGO DE AHÍ COMO MÍNIMO' Ok, ya me callo. Desvarío.
Y pues me alegra que te gusten, intento hacerlas para no molestar a nadie, no se si me entiendes :S
Si lo sé, pero bueno, así es la adolescencia como tu misma has dicho xDDD
Si, exámenes de mierda. Yo el lunes tengo uno de filosofía y acabo... y OJJJJ ODIO BIOLOGÍA CON TODA MI ALMA. Por eso ahora tengo griego, latín, etc... *____*
Yo hago lo mismo, siempre me pongo a estudiar a las tantas porque no me apetece nada xDDD
Me alegro que ya seas libre, espero que hayas tenido buenas notassss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:46 am

vanessavalerio98 escribió:awww preciosa siguela

Ahora misssmito, looove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:46 am

oursummer09 escribió:OMFG que buenisimo el capítulo! deberías subir pronto y no dejar con las ganas eh hahaah! espero que te haya ido bien en tus exámenes.

Talk to you later <3

Jajajaja muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado<3
Ahora mismo subo otro, que es viernes y he podido escribirrr *____*
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 28 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.