O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 38 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Annie JB|1D Vie 04 Ene 2013, 4:47 pm

Hello, hello... i got something that I really wanna let you know. ¡Aquí Nueva lectora! (Hace mucho que no decía eso)
Asdfghjk Hola, soy Ana(María), Anni o como gustes llamarme :)
La verdad es que leo tu novela desde hace un tiempo, no comentaba porque me suspendieron mi vieja cuenta y me daba paja registrarme otra vez.... Pero aquí estoy. Me encanta tu novela, es dskñljsdflñf, i love it.
Pobre mi bebe, no quiero que le rompan el corazón. Harry es un idiota, _____ es una idiota. Ambos son unos idiotas.
Sin embargo, hacen una pareja sexy (? Aunque el irlandés es un amor.
En serio, me encanta tu novela. Siempre necesito leer más y más, así que... por favor, por favor, pooor favor síguela pronto.
Bueno, adiós. Feliz año (?
Annie JB|1D
Annie JB|1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por vanessavalerio98 Vie 04 Ene 2013, 6:55 pm

wow!!! ... muchas gracias preciosap or haber subido capitulo haha perodn por si no eh comentado esque eh estado saliendo y haci pero bueno haha ya que .. aghh ya quiero ver lo q Niall le respondera la harry .. con quien se quedara , q pasara ?
cuentame un pocito haha siguela pronto

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Isibonita Vie 04 Ene 2013, 9:12 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH :wut: ME DEJASTE COMPLETAMENTE LOCAAAAAAAA DKJROCNWICIFMSWOURNCOW harry se porto mal :/ hay que darle castigo nuevamente :twisted: jflsjdfs te demoraste en subir :c espero que la sigas pronto, cuiiiidateeeeeeee.
much love ♥️
Isibonita
Isibonita


http://www.supersuper-girl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ali&styles Sáb 05 Ene 2013, 6:44 am

Vas happening????Me apetece gritar por el ultimo cap. alla voy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 1606340316ok ok ya estoy mejor

Cuanto tiempo!!??!!

Me encanto el cap. Hazza estaba celosin y lo hicieron :twisted: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 266591853

jajajaja y ahora es SU chica asi qe Nialler Horan no te metas ¬¬ aunqe todas sabemos qe ese sexy irlandes no se va a qedar sentado con los brazos cruzados jeejej AQUI COMIENZA LA GUERRA POR L RAYIS quien ganara????CHAN CHAN CHAN jajaja ya se qe stoy loca, no me lo recuerdes :( XD síguela guapa o grito :suspect: jejeje besos!!

P.D: Tu sabes lo qe cuesta hacer los comentarios en color???jajaja pero son chachis pistachis jeej XD
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 05 Ene 2013, 1:48 pm

Síguela pronto por favor.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Summer. Sáb 05 Ene 2013, 5:10 pm

Síguela pronto, moriré si no tengo capítulo :(
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Luu D'Styles Sáb 05 Ene 2013, 7:54 pm

Styles, te maldigo por eso, como podes hacerle eso a Niall?? Me dan ganas de golpearte en medio de tu hermosa cara, pero no puedo porque sos hermoso y sinceramente TE AMO... Pero no puede ser tan mala persona con su amigo :/ Por que no dejo que rayitas contestara?? ahq jajajaja
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por {Bratwithswag.} Sáb 05 Ene 2013, 8:19 pm

Necesito que subas pronto por favor .
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Feernandaa Sáb 05 Ene 2013, 10:50 pm

¡Hola! ¿me recuerdas? ah pues, ya he leído todos los capítulos, y he amado cada uno de ellos <3 no sé como lo haces para que sean tan geniales. Esta novela actualmente es mi favorita sin duda :3 y pues nada, sólo quería hacerte saber que cumplí mi promesa de seguir leyendo tus novelas c: espero que estés bien y pronto puedas subir.
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 06 Ene 2013, 7:17 pm

Oh Dios Mio! Simplemente me encantó. Fue genial, no sé que parte me gustó más así que voy a decir que fue completamente perfecto. Me enamoran los celos de Hazza ¡Es tan cuqui! Hahahah xD
Me reconcome el saber que pasará , quiero ver lo que hablan Niall y Harry ¿Es que acaso te gusta vernos sufrir? Bueno, te perdono por hacer ese maravilloso capítulo.
Por cierto acerca de lo de que estás enamorada ¡ Que mona ,por dios!
Pues lo único que tienes que hacer es intentar por todos los medios para hablarle. ¿Lo conoces de algo? , por que sino te puede servir cualquier escusa tonta como" ¿Tienes la hora?" " uff que calor hace aquí ¿No?(guiñogiño)" o incluso cualquier cosa "¿Quieres casarte conmigo?" puede servir. Pero si lo conoces intenta por el principio agregarle a cualquier red social ¡AVERIGUA SI TIENE NOVIA! Y si no la tiene hablale por algun chat (sin vergüenza, piensa que no puede verte) así fluirá sin tipicas tonterías que se suelen decir en persona y te quita el riesgo de que se te caiga la baba enfrente suya. O siempe podrás lanzarte directamente a su yugular y secuestrarlo... Te deseo toda la suerte del mundo
Porfavor cuentame como es, lo suplico...
Tal vez, quien sabe, algún día escribas acerca de vosotros... Huhuhuhuh

Dicen por ahí que cuando estás enamorado se tiene inspiración... Yo no digo nada... Pero necesito que sigas la novela ya que me encanta.



BESOS Y ABRAZOS PARA TI <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Gisse Lun 07 Ene 2013, 10:54 am

NUEVA LECTORA!!! *-*
NUEVA LECTORA YUJU!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW
SIGUELA!!
ESTÁ GENIAL!
Otro capítulo por fiis!!!
OOOH Harry es un malo! ajaja
pobre Nialler :ccc
es un tierno *-*

Felicitaciones por tu nove Es FANTÁSTICA
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 08 Ene 2013, 8:54 am

Síguela pronto :c.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 09 Ene 2013, 11:17 pm

Seguilaaaaaa :(
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 10 Ene 2013, 11:35 pm

ALFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN yo pense que ya nos habias olvidadoo. No te cuelgues asi de nuevo por favooor :( Siguela rapido ame el capituloooo!! Que mi pobree bebe nialler no sufraaa
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por 1Dmakesmysmile Sáb 12 Ene 2013, 12:33 am

Hace mucho que no pasaba por acá! es que con los exámenes y que después me borraron los links de las novelas, puff, un desastre. Sobre la nove, que hará Niall? Pobresito el. A veces tengo ganas de pegarle a Harry, eso no esta bien ajdjak, pero igual me encanta. Hermoso el capitulo y ya estoy esperando el siguiente c:
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 38 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.