Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 49. • Comparte
Página 38 de 49. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49
Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)
Hello, hello... i got something that I really wanna let you know. ¡Aquí Nueva lectora! (Hace mucho que no decía eso)
Asdfghjk Hola, soy Ana(María), Anni o como gustes llamarme :)
La verdad es que leo tu novela desde hace un tiempo, no comentaba porque me suspendieron mi vieja cuenta y me daba paja registrarme otra vez.... Pero aquí estoy. Me encanta tu novela, es dskñljsdflñf, i love it.
Pobre mi bebe, no quiero que le rompan el corazón. Harry es un idiota, _____ es una idiota. Ambos son unos idiotas.
Sin embargo, hacen una pareja sexy (? Aunque el irlandés es un amor.
En serio, me encanta tu novela. Siempre necesito leer más y más, así que... por favor, por favor, pooor favor síguela pronto.
Bueno, adiós. Feliz año (?
Asdfghjk Hola, soy Ana(María), Anni o como gustes llamarme :)
La verdad es que leo tu novela desde hace un tiempo, no comentaba porque me suspendieron mi vieja cuenta y me daba paja registrarme otra vez.... Pero aquí estoy. Me encanta tu novela, es dskñljsdflñf, i love it.
Pobre mi bebe, no quiero que le rompan el corazón. Harry es un idiota, _____ es una idiota. Ambos son unos idiotas.
Sin embargo, hacen una pareja sexy (? Aunque el irlandés es un amor.
En serio, me encanta tu novela. Siempre necesito leer más y más, así que... por favor, por favor, pooor favor síguela pronto.
Bueno, adiós. Feliz año (?
Annie JB|1D
wow!!! ... muchas gracias preciosap or haber subido capitulo haha perodn por si no eh comentado esque eh estado saliendo y haci pero bueno haha ya que .. aghh ya quiero ver lo q Niall le respondera la harry .. con quien se quedara , q pasara ?
cuentame un pocito haha siguela pronto
vane xx
cuentame un pocito haha siguela pronto
vane xx
vanessavalerio98
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH :wut: ME DEJASTE COMPLETAMENTE LOCAAAAAAAA DKJROCNWICIFMSWOURNCOW harry se porto mal :/ hay que darle castigo nuevamente :twisted: jflsjdfs te demoraste en subir :c espero que la sigas pronto, cuiiiidateeeeeeee.
much love
much love
Isibonita
Vas happening????Me apetece gritar por el ultimo cap. alla voy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
ok ok ya estoy mejor
Cuanto tiempo!!??!!
Me encanto el cap. Hazza estaba celosin y lo hicieron :twisted:
jajajaja y ahora es SU chica asi qe Nialler Horan no te metas ¬¬ aunqe todas sabemos qe ese sexy irlandes no se va a qedar sentado con los brazos cruzados jeejej AQUI COMIENZA LA GUERRA POR L RAYIS quien ganara????CHAN CHAN CHAN jajaja ya se qe stoy loca, no me lo recuerdes :( XD síguela guapa o grito :suspect: jejeje besos!!
P.D: Tu sabes lo qe cuesta hacer los comentarios en color???jajaja pero son chachis pistachis jeej XD
ok ok ya estoy mejor
Cuanto tiempo!!??!!
Me encanto el cap. Hazza estaba celosin y lo hicieron :twisted:
jajajaja y ahora es SU chica asi qe Nialler Horan no te metas ¬¬ aunqe todas sabemos qe ese sexy irlandes no se va a qedar sentado con los brazos cruzados jeejej AQUI COMIENZA LA GUERRA POR L RAYIS quien ganara????CHAN CHAN CHAN jajaja ya se qe stoy loca, no me lo recuerdes :( XD síguela guapa o grito :suspect: jejeje besos!!
P.D: Tu sabes lo qe cuesta hacer los comentarios en color???jajaja pero son chachis pistachis jeej XD
ali&styles
Síguela pronto, moriré si no tengo capítulo :(
Summer.
Styles, te maldigo por eso, como podes hacerle eso a Niall?? Me dan ganas de golpearte en medio de tu hermosa cara, pero no puedo porque sos hermoso y sinceramente TE AMO... Pero no puede ser tan mala persona con su amigo :/ Por que no dejo que rayitas contestara?? ahq jajajaja
Luu D'Styles
Necesito que subas pronto por favor .
{Bratwithswag.}
¡Hola! ¿me recuerdas? ah pues, ya he leído todos los capítulos, y he amado cada uno de ellos <3 no sé como lo haces para que sean tan geniales. Esta novela actualmente es mi favorita sin duda :3 y pues nada, sólo quería hacerte saber que cumplí mi promesa de seguir leyendo tus novelas c: espero que estés bien y pronto puedas subir.
Feernandaa
Oh Dios Mio! Simplemente me encantó. Fue genial, no sé que parte me gustó más así que voy a decir que fue completamente perfecto. Me enamoran los celos de Hazza ¡Es tan cuqui! Hahahah xD
Me reconcome el saber que pasará , quiero ver lo que hablan Niall y Harry ¿Es que acaso te gusta vernos sufrir? Bueno, te perdono por hacer ese maravilloso capítulo.
Por cierto acerca de lo de que estás enamorada ¡ Que mona ,por dios!
Pues lo único que tienes que hacer es intentar por todos los medios para hablarle. ¿Lo conoces de algo? , por que sino te puede servir cualquier escusa tonta como" ¿Tienes la hora?" " uff que calor hace aquí ¿No?(guiñogiño)" o incluso cualquier cosa "¿Quieres casarte conmigo?" puede servir. Pero si lo conoces intenta por el principio agregarle a cualquier red social ¡AVERIGUA SI TIENE NOVIA! Y si no la tiene hablale por algun chat (sin vergüenza, piensa que no puede verte) así fluirá sin tipicas tonterías que se suelen decir en persona y te quita el riesgo de que se te caiga la baba enfrente suya. O siempe podrás lanzarte directamente a su yugular y secuestrarlo... Te deseo toda la suerte del mundo
Porfavor cuentame como es, lo suplico...
Tal vez, quien sabe, algún día escribas acerca de vosotros... Huhuhuhuh
Dicen por ahí que cuando estás enamorado se tiene inspiración... Yo no digo nada... Pero necesito que sigas la novela ya que me encanta.
BESOS Y ABRAZOS PARA TI <3
Me reconcome el saber que pasará , quiero ver lo que hablan Niall y Harry ¿Es que acaso te gusta vernos sufrir? Bueno, te perdono por hacer ese maravilloso capítulo.
Por cierto acerca de lo de que estás enamorada ¡ Que mona ,por dios!
Pues lo único que tienes que hacer es intentar por todos los medios para hablarle. ¿Lo conoces de algo? , por que sino te puede servir cualquier escusa tonta como" ¿Tienes la hora?" " uff que calor hace aquí ¿No?(guiñogiño)" o incluso cualquier cosa "¿Quieres casarte conmigo?" puede servir. Pero si lo conoces intenta por el principio agregarle a cualquier red social ¡AVERIGUA SI TIENE NOVIA! Y si no la tiene hablale por algun chat (sin vergüenza, piensa que no puede verte) así fluirá sin tipicas tonterías que se suelen decir en persona y te quita el riesgo de que se te caiga la baba enfrente suya. O siempe podrás lanzarte directamente a su yugular y secuestrarlo... Te deseo toda la suerte del mundo
Porfavor cuentame como es, lo suplico...
Tal vez, quien sabe, algún día escribas acerca de vosotros... Huhuhuhuh
Dicen por ahí que cuando estás enamorado se tiene inspiración... Yo no digo nada... Pero necesito que sigas la novela ya que me encanta.
BESOS Y ABRAZOS PARA TI <3
~Kissmylips~
NUEVA LECTORA!!! *-*
NUEVA LECTORA YUJU!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW
SIGUELA!!
ESTÁ GENIAL!
Otro capítulo por fiis!!!
OOOH Harry es un malo! ajaja
pobre Nialler :ccc
es un tierno *-*
Felicitaciones por tu nove Es FANTÁSTICA
NUEVA LECTORA YUJU!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW
SIGUELA!!
ESTÁ GENIAL!
Otro capítulo por fiis!!!
OOOH Harry es un malo! ajaja
pobre Nialler :ccc
es un tierno *-*
Felicitaciones por tu nove Es FANTÁSTICA
Gisse
ALFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN yo pense que ya nos habias olvidadoo. No te cuelgues asi de nuevo por favooor :( Siguela rapido ame el capituloooo!! Que mi pobree bebe nialler no sufraaa
aldanastyles30
Hace mucho que no pasaba por acá! es que con los exámenes y que después me borraron los links de las novelas, puff, un desastre. Sobre la nove, que hará Niall? Pobresito el. A veces tengo ganas de pegarle a Harry, eso no esta bien ajdjak, pero igual me encanta. Hermoso el capitulo y ya estoy esperando el siguiente c:
1Dmakesmysmile
Página 38 de 49. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49