O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 43 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Mar 2013, 5:21 pm

Gaabii02 escribió:se te extraña muchisimo :(

si es verdad :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por NeverLetMeDie Lun 08 Abr 2013, 1:06 pm

Nueva lectora. Me ENCANTA *.* :lloro:
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Annie JB|1D Lun 08 Abr 2013, 1:31 pm

Síguela :c
Annie JB|1D
Annie JB|1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Abr 2013, 6:14 pm

Vas volver?
:misery:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Abr 2013, 5:18 am

vuelves ?
:lloro:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Capítulo 18.

Mensaje por always_youandme Lun 10 Jun 2013, 4:58 pm

Capítulo 18.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


Y colgó.
_____ se quedó mirando a Harry incrédula mientras el chico sonreía y posaba el móvil en las piernas de la chica. Ella siguió mirándole con los ojos bien abiertos.
-¿Qué pasa? - le preguntó divertido.
-Dime que no le has dicho eso a Niall, por favor.
-Sí, ¿que mas da? Es la verdad.
-No lo es, Harry.
-Ya lo superará.
-Es mi amigo...
-¿Tanto te importa? - le preguntó él, mirándola a los ojos mientras comenzaba a enfadarse.
-¡Claro que me importa, por dios! Es mi mejor amigo.
-Creía que lo era yo.
-Pues no.
Harry condujo enfadado mientras ______ miraba por la ventana. Los ojos se le habían llenado de lágrimas, no quería que Niall sufriera porque le importaba. El rizoso se pasó un semáforo en rojo, haciendo que varios coches pitaran con fuerza. Luego, paró en un semáforo.
-Podrías conducir como una persona normal.
-¡No me calientes eh, ______! - le gritó, pegándole al volante. La chica volvió a mirarle con los ojos muy abiertos.
Luego su móvil comenzó a sonar y contestó de mala manera.
-¿Qué cojones quieres, Zayn? - preguntó - Vale, ahí estaré.
Y condujo sin decir nada más hasta la casa de Ronnie. _____ se desabrochó su cinturón y antes de salir, él le habló.
-Hay una carrera esta noche.
Pero _____ salió del coche sin decir nada y sin ni siquiera mirarle. Cuando su mejor amiga abrió la puerta, se derrumbó de nuevo.

Olía a gasolina y cerveza. Hacía una noche bochornosa y el ruido del motor le estaba levantando dolor de cabeza. Le dio otra calada a su cigarro y volvió a mirar rápidamente entre la multitud. Ronnie se besaba apasionadamente con Zayn mientras éste estaba apoyado en su moto negra. Harry preparaba su coche demasiado serio. Liam y Louis hablaban animadamente y Niall no aparecía.
Se había fumado prácticamente la cajetilla entera cuando vio aparecer al rubio con una sudadera ancha, la capucha puesta, vaqueros anchos y las manos en los bolsillos. Se acercó corriendo a él.
-¡Niall! - gritó, y el rubio levantó la cabeza para mirarla.
No le reconocía. Tenía ambos ojos morados, el labio roto y heridas en la cara. _____ parpadeó varias veces. ¿Qué le había pasado?
-¿Qué...
-Es una larga historia _____... será mejor que vaya a ayudar a estos con sus coches, tengo que irme en seguida. - le dijo con voz triste.
La rubia tragó saliva y asintió. No quería hablar con ella, estaba claro y además o se había metido en alguna pelea callejera o se había pegado él mismo; cosa que dudaba.
Niall caminó cojeando hasta dónde Harry miraba su coche, le explicó algo, hizo algunos ajustes y fue hasta Zayn, comprobó su moto y como todo estaba correctamente; se acercó a Louis y Liam.
-Tómate una cerveza con nosotros, Nialler. - le dijo el de los ojos azules.
-No tíos, me voy ya...
-Niall, ¿podemos hablar? - le preguntó _____, ante la mirada de todos.
Todos menos Harry y Zayn que se estaban preparando para correr.
Ambos se alejaron un poco de los demás y Niall se apoyó en la pared con las manos en los bolsillos y agachó la mirada, sentía demasiada vergüenza como para mirarla.
-Niall...
-Siento lo que pasó. Fue una terrible idea. No sabía que... lo siento.
-Harry es un gilipollas, lo dijo solo para molestarme. Se ha acabado todo con él.
Niall levantó la vista, su mirada ya no parecía tan vacía, ahora brillaba un poco más. Pero solo un poco.
-Podemos quedar mañana, si quieres...
Y entonces, todos comenzaron a gritar; y no de emoción.
Corrieron a esconderse o huir, en sus coches robados o amañados y en sus motos. En un abrir y cerrar de ojos, una figura alta, delgada y con el pelo rizado apareció por allí.
-Nos vamos, ha venido la policía y van a detenernos a todos como no nos vayamos.
-Llévatela - le dijo Niall, serio. - Yo me ocupo de tu coche.
-Niall, hay un montón de pruebas allí. Me van a pillar de todas a todas.
-Llévate a _____ de aquí, ya te he dicho que yo me encargo.
Y en pocos segundos, Harry agarró a _____ y echó a correr junto a los demás. Entraron en el coche de Louis, que les esperaba fuera y arrancaron a toda velocidad. Divisaron a Zayn, yendo a toda velocidad por la autopista con Ronnie a su espalda; aunque a Zayn le gustaba burlar a la policía nunca le habían pillado y esa no iba a ser una excepción.
-Puto Malik - soltó Louis con una risita mientras conducía.
-¿Que va a pasar con Niall? - preguntó entonces _____, casi sin voz.
-¿Con Niall? ¿Le dejasteis allí? - preguntó Louis con los ojos muy abiertos.
-Dijo que se iba a encargar de todo - soltó Harry, apretando la mandíbula.
-Como le arresten su padre va a matarle, ¿no habéis visto como le ha dejado la cara? - preguntó Louis, sin dejar de conducir.
-¿Fue su padre? - preguntó _____, sin poder contener las lágrimas.
-Si, no es la primera vez. - le respondió Harry, serio.
La rubia se dejó caer hacia atrás en el asiento del coche, abatida. Se pasó una mano por el pelo, echándolo hacia un lado y luego se las llevó a los ojos, se limpió las lágrimas e intentó calmarse; pero no funcionó.
Aquella noche, durmieron todos juntos en casa de Ronnie, o más bien, se quedaron despiertos tomando cafés. Louis cayó rendido en el sofá, Liam daba vueltas por toda la cocina con las manos en la cabeza, Zayn fumaba sin parar y Harry se mantenía serio, con la mirada perdida y la mandíbula apretada. Ronnie los miraba a todos con los ojos muy abiertos, sin creerse lo que pasaba y _____ se mantenía callada, abrazada a sí misma e intentando no llorar.
El móvil de Zayn sonó, haciendo que todos pegaran un brinco, el moreno expulsó el humo de sus pulmones y respondió a la llamada.
-¿Estás bien? Vale, vamos para allá.
Y colgó.
-¿Y bien? - preguntó Ronnie, nerviosa.
-Tenemos que pagar una fianza y sale, pero aun así avisaran a su padre del asunto.
______ respiró tranquila porque al menos no le meterían en la cárcel, aunque luego volvió a preocuparse por si el irlandés iba a meterse en problemas. Y todo por su culpa.
-¿Encontraron algo? - preguntó Harry, mirando a Zayn.
-No, el muy cabrón consiguió esconderlo todo. No tienen pruebas nuestras.
El rizoso sonrió, por primera vez en toda la noche. _____ se levantó, enfadada y arremetió contra él.
-¿Solo te importa eso? ¿Que tu mami no se enfade contigo porque te juegas la vida haciendo carreras ilegales para ser más popular? ¡Es tu puto amigo, Harry! ¡Se ha jugado la vida por ti!
-Lo ha hecho por ti, no por mi. - le respondió el de los ojos verdes encogiéndose de hombros.
-Eres un completo gilipollas, no te mereces nada de lo que tienes.
Y dicho eso, _____ cogió su chaqueta y salió de la casa. Las lágrimas volvían a amenazar al borde de sus ojos pero se dijo a sí misma que tenía que aguantar y ser fuerte. Por Niall.
Cogió el primer taxi que pasó por allí y llegó a la comisaría en pocos minutos. Pagó la fianza y Niall salió poco después.
Los demás aún no habían llegado.
El irlandés frunció el ceño cuando la vio allí parada, con el maquillaje corrido, el pelo alborotado y la ropa aún del día anterior. Ella no dijo nada, simplemente caminó hacia él y se abrazó con todas sus fuerzas. Creyó que Niall no la abrazaría, pero él no era como Harry, al segundo después notó sus fuertes brazos rodeándola y apretándola contra él. Comenzó a llorar.
-Eh tranquila, ya está todo bien.
-Eres un idiota, Niall, no vuelvas a hacer algo así. Nunca. - el chico rió levemente, ella se separó para mirarle a los ojos - ¿Me has escuchado? ¡Nunca!
-No te preocupes _____, no lo haré. Me voy a vivir con mi madre a Irlanda.
La rubia abrió mucho los ojos. El mundo se le venía encima otra vez.



Última edición por always_youandme el Lun 10 Jun 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Jun 2013, 4:59 pm

Definitivamente, debéis matarme por haber tardado tantos siglos en subir un nuevo capítulo, pero se me había ido la inspiración y no conseguía escribir nada.
He vuelto y acabaré la novela, espero que sigáis leyendo.
Os amo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Franny Lun 10 Jun 2013, 6:59 pm

Primero que todo, no puedo creer que hayas vuelto. Estoy emocionada ahsgufeihacnjhv Esperé tanto por este día. Creo que estoy soñando.
No te queremos matar -al menos yo no- porque tienes tus razones y decidiste volver a terminarla y blabla.

Omg.
Me destrozas. Me apuñalas, me matas. Me todo.
No mentiré, leí el capítulo anterior (el cual tuve que retroceder varias páginas hasta dar con él) y releerlo para acordarme de en qué quedó.
Pero, omg -de nuevo.
Definitivamente, esta historia me encanta.
El drama me está matando ugh ugh ugh ugh te odio
Harry es un maldito bastardo :)
Nunca me había caído tan mal Harry en alguna historia wow y eso que soy Harry girl
Niall se va a Irlanda, no puede serrrrrrrrr. ¿Por qué se va? Por el padre, supongo.
Me super gustó el capítulo, espero poder seguir leyéndote pronto. x
PD. te extrañamos.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood. Lun 10 Jun 2013, 7:47 pm

A LA MIERDA, MIERDA, MIERDA.
Estoy llorando, wn.
Vale, vale. Hace mucho que no comento tus Fics, soy
tan floja que me dio paja leer y comentar.
Estoy al tanto ya, me tuviste
leyendo todos los
capítulos y tenía que estudiar
para mate. Rayos.
¡SE VA A QUEDAR CON NIALL Y
ME DEJA HARRY,
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYH!
Mi madre me está cagando, así comento rápido.
Super guays los caps.
Sinceramente, rayita es una zorra: primero con Hazz
luego Niall, luego Harry ¿¡QUIEN FALTA, ZAYN!?
No, na'mas por que tiene novia.
Equis dé lol. No se puede ir a Irlanda,
necesito un final feliz o me hago pipí.
Me re cago yo, y te re cago a ti, mi'ja.
Bueno, soy Kat y soy mexicana, como dije vengo leyendo tus Fics
por vario tiempo pero me daba flojera
comentar. No te preocupes, no volverá a
pasar.
CHAUGUÁ ._./
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Jun 2013, 9:35 pm

oh dear lord... crei haber visto un espjismo cuando vi que habias subido cap!!!
te jurpo que ya estaba perdiendo las esperanzas pero.. que bueno que no !!
por dios... estoy tan feiz.. amo la nove.. me encanta...
y despues de este ultimo cap... OMG...
niall es tan bueno.. tan tierno.. tan perfecto.. tan todo... pero como se va a irlanda?
no.. se que padre es un autentico HDP... y mas despues de pegarle pero.. no se puede ir !!!
por otro lado harry fue un idiota en todo el capitulo ! -.-
ameee el capitulo y que hallas vuelto !! :D :D
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por DrewS21 Mar 11 Jun 2013, 12:45 am

OMG volviste!
Tu novela me encanta asdfghj
Aunque RAYITA me cae como una patada en el culo hahahaha ósea es bien zorra.
Pero bueno.
Niall se va :( asdfghj nooooo.
Prefiero a rayis con Harry pero aún así no quiero que niall se vaya.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Natalia_Martinez Miér 12 Jun 2013, 10:52 am


Gracias por volver, no nos volvas a dejar por favor!

Esta capi muy tierno, me encanto pero que rabia también, me emoción claro también por que volviste, CONCLUSIÓN: LO AME!!
jbvskghdfshdfgjkhdfjghfkjs Harry es un completo y
maldito imbécil, que se cree(claro en el capi), Rayita
quédate con Niall el es un amor, no lo dejes ir, retenelo
o ve con él.
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 12 Jun 2013, 11:47 am

siigueeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 1:40 pm

Hola hermosa 
lamento mucho mucho no haber 
comentado antes enverdad que lo siento 
pero bueno ame el cap 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 14 Jun 2013, 12:10 pm


me encantaa!!! seguila!!!
no soy una nueva lectora, de hecho fui una de las primeras que te sigue desde el primer día, pero deje de leerla cuando dejaste de seguirla, y ahora la seguiste y lloro de la emoción porque fue una de las mejores novelas que había leído en mi vida!!!
y ahora la seguiste y estoy mas que feliz!!!
por favor seguila!! no quiero volver a olvidarme de esta novela...
besoss!! que sigas bien!! cuídate!!!
:(L):T-K-M :(L):
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 43 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.