O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 44 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Jun 2013, 7:46 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ali&styles Mar 18 Jun 2013, 9:53 am

DIOS!!! Me he emocionado cuando vi que habías subido
Te he echado muchisimo de menos. No nos vuelvas a abandonar porfis!!!
Me encantó el capitulo. Harry es imbecil -.-'' Niall es una monada (L)
Espero que la puedas seguir pronto
Besitos preciosa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Jun 2013, 4:22 pm

caaaaaaaappppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por lloydftswift Miér 19 Jun 2013, 9:03 am

Siguela <3
lloydftswift
lloydftswift


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Jun 2013, 11:45 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 19 Jun 2013, 6:58 pm

Frannnny escribió:Primero que todo, no puedo creer que hayas vuelto. Estoy emocionada ahsgufeihacnjhv Esperé tanto por este día. Creo que estoy soñando.
No te queremos matar -al menos yo no- porque tienes tus razones y decidiste volver a terminarla y blabla.

Omg.
Me destrozas. Me apuñalas, me matas. Me todo.
No mentiré, leí el capítulo anterior (el cual tuve que retroceder varias páginas hasta dar con él) y releerlo para acordarme de en qué quedó.
Pero, omg -de nuevo.
Definitivamente, esta historia me encanta.
El drama me está matando ugh ugh ugh ugh te odio
Harry es un maldito bastardo :)
Nunca me había caído tan mal Harry en alguna historia wow y eso que soy Harry girl
Niall se va a Irlanda, no puede serrrrrrrrr. ¿Por qué se va? Por el padre, supongo.
Me super gustó el capítulo, espero poder seguir leyéndote pronto. x
PD. te extrañamos.


Mi amorrrrrrr, lo sé, es que anduve sin inspiración pero he vuelto y la terminaré, de echo tengo escrito mucho, durará 25 caps mas o menos :)
Y pobre Haroldddddd, sé que es un idiota pero es que yo también soy H Girl y puesssss me encanta.
Ahora mismo sigo la nove, muchas gracias por pasarte, 
lots of loveeee<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 19 Jun 2013, 7:03 pm

Ciin :) escribió:oh dear lord... crei haber visto un espjismo cuando vi que habias subido cap!!!
te jurpo que ya estaba perdiendo las esperanzas pero.. que bueno que no !!
por dios... estoy tan feiz.. amo la nove.. me encanta...
y despues de este ultimo cap... OMG...
niall es tan bueno.. tan tierno.. tan perfecto.. tan todo... pero como se va a irlanda?
no.. se que padre es un autentico HDP... y mas despues de pegarle pero.. no se puede ir !!!
por otro lado harry fue un idiota en todo el capitulo ! -.-
ameee el capitulo y que hallas vuelto !! :D :D
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bu<3 escribió:Jajajajajaja lo séeeeee tardé mil años en actualizar, pero no me mates que ya he vuelto :3
Acabaré la nove porque de echo, ya casi la tengo entera yyyyyyy bueno, que voy a subir cap ahora y ya verás que pasa;
lots of love<3

always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 19 Jun 2013, 7:07 pm

Natalia_Martinez escribió:
Gracias por volver, no nos volvas a dejar por favor!

Esta capi muy tierno, me encanto pero que rabia también, me emoción claro también por que volviste, CONCLUSIÓN: LO AME!!
jbvskghdfshdfgjkhdfjghfkjs Harry es un completo y
maldito imbécil, que se cree(claro en el capi), Rayita
quédate con Niall el es un amor, no lo dejes ir, retenelo
o ve con él.

I escribió:DE NADAAAAAA, HE VUELTO ENCANTADA<3
Jajajajajaja, ahora mismo sigo el cap y espero que te guste :D
gracias por pasarrrrte, lots of love<3

always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 19 Jun 2013, 7:08 pm

Ciin :) escribió:siigueeeeeeeeeeeeeeee


ahora missssmo :D
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 19 Jun 2013, 7:09 pm

caro styles escribió:Hola hermosa 
lamento mucho mucho no haber 
comentado antes enverdad que lo siento 
pero bueno ame el cap 
espero que la sigas pronto 
besos
I. escribió:no pasa nada amorrrrr, ahora mismo la sigo y espero que te guste, lots of love<3

always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 19 Jun 2013, 7:10 pm

Bely101 escribió:
me encantaa!!! seguila!!!
no soy una nueva lectora, de hecho fui una de las primeras que te sigue desde el primer día, pero deje de leerla cuando dejaste de seguirla, y ahora la seguiste y lloro de la emoción porque fue una de las mejores novelas que había leído en mi vida!!!
y ahora la seguiste y estoy mas que feliz!!!
por favor seguila!! no quiero volver a olvidarme de esta novela...
besoss!! que sigas bien!! cuídate!!!
:(L):T-K-M :(L):

I escribió:holaaaaaaaaa, 'una de las mejores novelas que habia leido en mi vida' me emocionassssss<3
te quiero mucho ya *_____*
ahora mismo la sigo, gracias por pasarte, lots of love<3

always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 19 Jun 2013, 7:10 pm

ali&styles escribió:DIOS!!! Me he emocionado cuando vi que habías subido
Te he echado muchisimo de menos. No nos vuelvas a abandonar porfis!!!
Me encantó el capitulo. Harry es imbecil -.-'' Niall es una monada (L)
Espero que la puedas seguir pronto
Besitos preciosa :)
i, escribió:AAAAAAAAAAAAAAAW PEQUEÑA(L)
No volveré a abandonaros, promisssssse(L)
ahora mismo la sigo, gracias por pasarte, lots of love<3

always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Capítulo 19.

Mensaje por always_youandme Miér 19 Jun 2013, 7:18 pm


Capítulo 19.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Large


-¿Qué? - preguntó alarmada - No estoy de humor para bromas Niall, vámonos de aquí.


-No es ninguna broma _____, tengo que irme. No puedo seguir aquí.


-¿Es por lo de tu padre? - preguntó, conteniendo sus impulsos de alargar la mano y pasarla por las heridas de su preciosa cara.


-En parte sí. - le respondió agachando la mirada, sus ojos volvían a estar opacos otra vez.


Salieron fuera de la comisaría, los demás seguían sin aparecer pero para ser sinceros, a ninguno de los dos le importaba.


-Niall por favor... si es culpa mía...


-No es culpa tuya, es culpa mía. Nadie me mandó enamorarme de ti, ya sabía que esto pasaría solo que... me ilusioné aquella noche y después lo de Harry. Ya sé que siempre va a ser él por encima de mi, _____, pero no pasa nada.


Esta vez fue la rubia quién agachó la cabeza. No sabía que sentía por Harry, le quería y le odiaba tanto que la estaba matando y luego estaba Niall, le gustaba, pero no sabía qué hacer. Con él no sufriría, estaría mejor.


Pero Harry seguía allí, y no apartaba sus ojos verdes de ella.


-Acaban de llegar estos, no digas nada.


-Vale, pero antes de que te vayas, hablemos de esto.


Se miraron a los ojos y Niall asintió, dejándola un poco más tranquila.


Los demás llegaron y le abrazaron, comenzaron a hablar de sus cosas mientras Ronnie abrazaba a su mejor amiga, dándose cuenta de que no estaba bien. 


-Me voy a casa. - dijo la rubia, despidiéndose de ellos.


-Te llevo. - dijo Harry, con esa voz ronca y autoritaria suya.


-He llamado a un taxi, gracias.


-Pues lo llamas y le dices que ya te llevo yo.


-No quiero que me lleves, Harry. 


-No montes un espectáculo aquí.


-No lo montes tú, te he dicho que no quiero que me lleves y sigues insistiendo. 


-¿Somos amigos o tenemos algo más? Porque últimamente no sé lo que quieres.


-No tenemos nada, así que ya lo sabes.


______ se dio la vuelta, el taxi había llegado. Caminó hacia él sin mirarles, todos se habían quedado en silencio, aunque no le estaba mirando, estaba segura de que Harry se había pasado una mano por el pelo mientras suspiraba, que había cerrado los ojos mientras apretaba la mandíbula y que luego había fruncido el ceño. 


Se montó en el taxi, se mantuvo en silencio, pagó y luego entró en su casa. Se dio una larga y relajante ducha que no la relajó en absoluto y se echó en su cama, no tenía sueño pero estaba agotada psíquicamente. Se durmió y despertó cuando ya era casi de noche otra vez, ¿como pasaba tan rápido el tiempo?


Aun no era muy tarde, por lo que decidió vestirse e ir al taller dónde trabajaba Niall, seguro que estaba allí y como era la hora de cerrar, podrían hablar tranquilamente.


 Se puso unos vaqueros y una camiseta fina, sus vans y se ató el pelo en una coleta alta. Se maquilló levemente y salió de su casa despidiéndose de su madre, ésta le dedicó una amplia sonrisa y ni siquiera le preguntó a dónde iba.


Caminó por la calle a paso rápido hasta que llegó al taller, el portón estaba medio bajado pero aun así entró, luego tocó una campanita que tenían para avisar que había un nuevo cliente.


-¡Hemos cerrado, vuelva mañana! - escuchó gritar a Niall desde la parte de atrás.


-¡No puedo esperar a mañana! - le respondió ella, sonriendo.


Niall apareció poco después.


Llevaba su mono azul de trabajo atado a la cintura, playeros blancos y una camiseta de tirantes blanca. Alzó una ceja como solo él sabía hacer y luego sonrió. Estaba sucio por algunas partes de los brazos y camiseta, pero seguía estando precioso. 


-¿Que haces aquí? - le preguntó el rubio, dejando el trapo sucio que llevaba en la mano derecha sobre una mesa llena de herramientas.


-Tenemos que hablar.


Niall bufó y se pasó una mano por el pelo, había crecido desde que se conocían y le quedaba realmente bien. _____ intentó sacar esos pensamientos de su mente y le miró, mordiéndose el labio inferior.


-____, ya está todo decidido. No sé de que quieres hablar... es mejor que olvidemos el tema.


-¿Qué voy a hacer sin ti, Niall? Eres mi mejor amigo... - le dijo la chica, él rió.


-Tu mejor amigo... - dijo en bajo, pero ella le oyó. 


-Niall, por favor... 


-_______- dijo, ahora estaba serio, mientras se acercaba a ella. - Sabes que si me lo pides no voy a poder negarme, así que no me lo pidas.


La chica le miró a los ojos, se lamió los labios y Niall respiró lentamente.


-Niall...


-No.


-Niall, por favor...


-En serio ______, no lo hagas.


-Quédate.


Y entonces, Niall se acercó a ella y posando las manos una a cada lado de su cabeza y juntó sus labios con los de ella. Fue un beso suave y salvaje a la vez, las manos del chico se posaron en la cintura de ella y _____ las pasó por detrás de su cuello, agarrándole de su pelo corto de la nuca.


Niall comenzó a caminar hasta que la colocó contra la pared, notaba la entrepierna del chico contra sus vaqueros y eso la hizo suspirar y separarse algo de él a la vez.


-Eh Niall, espera, espera un momento. - le pidió con la respiración entrecortada mientras se atusaba el pelo.


El rubio la miró, sus ojos azules brillaban eufóricos, tenía las pupilas dilatadas y se habían oscurecido. Sus labios estaban levemente hinchados y su pelo algo despeinado.


-Lo siento, ______. Me dejé llevar...


-¿Tienes...? - le preguntó ella, haciendo un gesto que él entendió perfectamente.


-Eh...si, creo que si. - le respondió él.


-Entonces vuelve a dejarte llevar.


Niall rió y ella también. Volvieron a besarse mientras se movían de un lado a otro por el taller, arrimándose a todas las paredes. Ensuciándose con el aceite. ______ comenzó a reír a carcajadas cuando el rubio la subió a una mesa y apartaba parte de las herramientas, ella le cogió por la camiseta y le acercó a ella. Enredó sus piernas en su cadera y comenzó a desnudarle. Le quitó la camiseta y luego le desabrochó el mono, que cayó al suelo.


Niall la miró enarcando una ceja y una sonrisa traviesa, ella volvió a morderse el labio y él comenzó a comerle el cuello. 


Pocos minutos después ambos estaban desnudos, Niall prácticamente encima de ______, quién seguía tirada en la mesa y con las piernas enroscadas en la cadera del rubio. Un par de besos después, entró en ella, haciéndola erguir la espalda y que soltara un gemido.





-Creo que voy a decirte más veces que me voy... me gusta tu preocupación. Deberíamos hablar más veces.


_____ rió y le pegó en el brazo al irlandés, mientras terminaba de vestirse.


-Serás idiota...


Cuando estuvo preparada, miró a Niall.


-No te vas a ir, ¿no?


-No, pero supongo que me mudaré a un apartamento. Puede que con Zayn o Louis, no voy a vivir más con mi padre.


_____ asintió.


-Si no encuentras sitio, puedes quedarte en mi casa.


-Lo tendré en cuenta. - le respondió él con una sonrisa. 


Niall cerró el taller y luego la acompañó a casa, se despidieron con un corto beso; un par de te quiero y ______ volvió al mundo real, porque nada más cerrar la puerta, Harry salió de la puerta de su cocina.


Última edición por always_youandme el Miér 19 Jun 2013, 7:27 pm, editado 2 veces
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 19 Jun 2013, 7:20 pm

Sinceramente chicas, no sé que le ha pasado a OnlyWN pero yo no sé como hacer para que me salgan las cosas como antes, si me podéis ayudar decidmelo porfa.
Os amo y espero que os guste el capítulo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood. Jue 20 Jun 2013, 6:41 pm

always_youandme escribió:
Sinceramente chicas, no sé que le ha pasado a OnlyWN pero yo no sé como hacer para que me salgan las cosas como antes, si me podéis ayudar decidmelo porfa.
Os amo y espero que os guste el capítulo<3
Primero, hola. No sé, pero amo cuando la rayis 1313 con Niall añlsjdhjdfas baba
Segundo, ¿Hablas de la puta cajita blanca para escribir mensajes que activoforo impuso? Agh, lo sé, castra. Bueno depende de que quieras hacer. Tus códigos ponlos en "[ ]" para que en la previsualización, o bien, cuando lo envíes se aplique el código pero no aparecerá de nuevo si lo editas. O sea, si pones "[color:e5e6= SHAHSHAHA]Ola k ase[/ color]" cuando lo edites solo aparecerá el "Ola K Ase" del color "SHAHSHAHA". Así con los demás, si tienes dudas no olvides en preguntar.
Volviendo al capítulo. Añlaskdssak, ¿has oído la frase de: "Cuando amas a dos personas elige a la segunda por qué entonces nunca quisiste de verdad al primero"? o algo así, bueno eso yo entendí. Así que con cualquiera que se quede la rayis me quedo con el que sobra y yo lo hago suspirar (?)
Ok, no, pero si me lo quedo e.é
Siguela o Harry no te viola en la noche:roll:
CHAU ._./
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 44 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.