O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 23 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 03 Dic 2012, 8:12 am

always_youandme escribió:
~Kissmylips~ escribió:
always_youandme escribió:
~Kissmylips~ escribió:
Tan sólo maldigo a el maravilloso de Niall por no haberla besado...
Por dios me parece muy fuerte lo de la madre .Si se va de casa ¿Dónde irá?
Harry es el chivato celoso más mono que he conocido, qué malo es ¿No? Eso no se hace. Muy mal Harry,
*tras-tras en el culete*
Dios Mio NO PUEDE SER!
¿Sabes ? Creo que eres mi alma gemela...
He visto el nuevo enlace que tienes en novelas que lees ( gracias por incluirme eres una amor) y me he enterado que estas en primero de bachiller de humanidades como YO! La próximavez que te comente ¿Tendré que hablarte en latín? Por dios , me encantas! Tenía que decirtelo por que ahora no me siento sola, la gente es una aburrida y se mete en ciencias o sociales (puaj) yo odio las matemáticas!
Bueno , tempus fugit! Que me he emocionado y todo....

Podata: Me encató el capítulo mucho- mucho - mucho
Besos<3


Aaaaadkgjadlkgajdslñkgajdsñl chica te amo.
A ver, comencemos que luego me desvío y no se responderte:
*Primero pensé en hacer que se besaran, pero luego dije 'nah... las haré sufrir y esperar un poco más' y pues ahora verás a dónde va, jijiji
*Me has matado con lo de tras-tras en el culete, aún sigo riéndome :3
*Y pues si, yo también creo que eres mi alma gemela porrrrrque ¡dios humanidades es lo mejor! y claro que incluí tu novela porque es genial :3 y yo ODIO CON TODA MI ALMA MATEMÁTICAS, ES LO PEOR DEL UNIVERSO Y ALGUN DÍA LOS DE LETRAS DOMINAREMOS EL MUNDO.
¿Ves? Ya me he ido del tema.
Me alegro que te haya gustado el cap y muchísimas gracias por comentar, eres amor puro y duro y te aaaaaaaamo muchito<3
¿De dónde eres, por cierto? *____*

YO ODIO LAS MATEMÁTICAS A MUERTE!!!
Ahora toda mi vida tiene sentido sin ellas, *un problema menos* hahahahahhaha badumtss
Odio que los de ciencias digan que son los mejores, por que NO ES VERDAD tsss tsss tsss!
FACTA NON VERBA!
Yo soy de Málaga, Andalucía, España, Europa, la tierra. Pero tengo el sueño de mudarme a un lugar mejor, tal vez Inglaterra. Cualquier sitio menos España. ¿Y tu de dónde eres?
Que ahora soy felíz de haberte encontrado, compañera de humanidades <3
Eres la mejor y ahora estoy enamorada de ti.
Bueno que me lio yo sola. Que me encantas y que sigas tus novelas que estoy totalmente viciada a ellas.
Besitos y abracitos para ti <3

AKDJGALDKGJALSAKJA ¡LO MISMO DIGO!
Mi vida ahora está mucho más clara sin todos esos numeros rondando por mi cabeza, los números se cuentan en plan VI, XII, etc... No saben ná de ná estos científicos.
Y pueeeees yo soy de Gijón, Asturias, España, Europa, la tierra, vía lactea :3 Sí, ahí en un lugar remoto que nadie conoce. Yo estuve en Andalucía - Sevilla, Huelva y ya - y me encantó, aunque tanto calor casi me muero.
Y pueeeeeees, yo también estoy enamorada de ti, si tienes WhatsApp podríamos dárnoslo y así acosarnos mutuamente, no sé, me encantaría :3
Ahora mismo la siiiigo; looove ya'<3

Pues si te digo la verdad ahora de calor ná de ná, hace un frío que pela, pero ahí debe de ser como el polo norte. Lo bueno es que aqui vienen guiris sexis en verano, pero nada más... encima con la crisis no viene ni dios. Mi problema es que soy una chica del pasado, con solo decirte que no tengo ni movil, ( se me cayó al suelo y se rompió) desde entonces he decidido no tener movil, pero a veces veo a mi hermana con su blackberry y tengo envidia, pero soy orgullosa y ya nada. Pero tengo internet y tuenti y twitter y hotmail (eso ya no se usa, apenas me acuerdo de la contraseña), y facebook y creo que ya... Hihihihihih baba
Espero ansiosa el capítulo <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Lun 03 Dic 2012, 10:05 am

AYYY ME ENCANTAAAA!!! SEGUILA RAPIDO :) Pasate por mi novela si? besos

DE SOÑARLO A VIVIRLO [harry styles y tu] https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Angie♥ Lun 03 Dic 2012, 12:44 pm

Ya me la he leído toda.
Lo prometido es deuda ¿no? Ahora espera para leer un largo y sustancioso comentario :3 Busca una tacita de café...
Si pudiera comentar por los catorce capítulos que me leí, lo haría... pero no quiero ocupar tu tarde para que subas otro capitulo :3 ¿que debo decir? OH DIOS MIO
*Hablando en general*
Principalmente lo ame todo, adoro esta novela pues es tan completa y es tan... lo que me gusta... ¿como explicarlo? Debo decirte que es muy buena. MUCHO. y que la adoro. Los capítulos te atrapan de una manera increíble y es inevitable no sonreír o dar vueltitas en mi habitación. Y si no fuera tan %?"#$@ seca estaría llorando como un ángel?) Nahh mentira, no soy seca ay mas o menos (complicaciones adolescentes) pero no llore por que hace un calor que no aguanto :3 Son tantas emociones encontradas leyendo el capitulo, deberías hacer un libro. Vale, si el tiempo que tengo libre fuera mas me pasaría por todas tus novelas pues escribes demasiado bien, pero ah a mi me falta tiempo Dios. Aun así me pasare en un futuro, cuando salga de vacaciones y te comentare en tus otras novelas -las cuales no empiezo a leer, pero me imagino que serán absolutamente increíbles-
Como tengo un examen mañana, debo subir capítulos de unas novelas y son mas de las dos y media resumiré mis reacciones en bonitos gif de Liam-ya que no lo he visto -_- casi-


El prólogo
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Tumblrlqnrw4foqg1qlyxh1


Cuando conoce a Niall
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Tumblrlgk7ns539k1qf312x


El beso con Harry y cuando se acuesta con él 1313
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Tumblrlqns8um6ts1qhs2po


Todos los encuentros con el sexy irlandés
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Tumblrlqnrvqf8r51qlyxh1


Cuando se va de la casa y su madre la golpea
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Tumblrlqnrykzyhu1qlyxh1


Me da mucha tristeza que sufra de bulimia la rayis oh dios mio -_-

Debes seguirla cuanto antes :3 Espero que haya sido de tu agrado mi comentario. Que haya gustado
-------------------O.O------------------------- THIS MUCH
Escribes muy hermoso bonita :3 Síguela y un besooo gigante
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ali&styles Lun 03 Dic 2012, 1:28 pm

Dices que es una mierda el capitulo???para mierdas las que escribo yo!!!! siguela porfavor porque esta genial jeje CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 936364
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Franny Lun 03 Dic 2012, 3:50 pm

Que emocionante xncbajhefiajhsfnaskdhfg
No te gustó? a mí me encantó <3
Harry cada vez más celoso :3, tranquilo, déjala respirar!
Ronnie y Zayn siguieron con lo suyo a pesar de que ella estaba abajo ._. No podían dejarlo a la mitad (?) si fuera yo pondría la tele bieeeeeeeeen alto para no escucharlos xzbhchjas y de paso no traumarme D:
¿Le pegaron a Niall? Quién fue el desgraciado zxnhcbajhsfu >:(
PD: este es mi mensaje número 100 y es para ti <3 nxzmbfhjae
PD de la PD: me pasé por Trust me, se veía interesante, pero no soy mucho del tipo de chica a la que le gustan los vampiros y lobos y crepúsculo y todo eso -lo sé, odienme-. Así que solo puedo decirte: suerte con la novela (:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por 1Dmakesmysmile Lun 03 Dic 2012, 6:28 pm

Que puedo decir de este capitulo? Sencillamente fue genial, tierno y lindo. Amo que Niall sea tan tierno por que todo este tiempo me dio la impresión de que el no se divertía tanto con rayita como ella lo hacía. Leer que la extrañaba fue suficiente como para asegurarme que yo estaba equivocada. Espero que la sigas pronto :D
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Adii12 Lun 03 Dic 2012, 7:41 pm

Yo sé que algo pasará entre Niall y rayita...

Adii.
Adii12
Adii12


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Lun 03 Dic 2012, 7:43 pm

JAJAJAJAJ, AME cuando la rayis interrumpe a Ronnie & a Zayn, aunque bueno, no los interrumpio tanto porque siguieron con ella en la casa .-. awkward JAJAJAJJA
que mas puedo decirte, amo como escribes, pero creo que eso te lo digo siempre xd
siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 03 Dic 2012, 9:23 pm

waaa!!!!!!!!!!!!! wuwuwu pero noo :( ... se supone que el harry con rayis :( ... bueno siguela :)
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 10:20 pm

se viene PARTY HARD? jajaj ojala no queden mas habitaciones y la rayis tenga que dormir si o si con Nialler ♥. Seguila cuando puedas, me encanta!.
Ah! me di cuenta que es la primera vez que te comento aca, solamente te habia comentado en Trust me, sorry por no aparecer antes por aca pero hace menos de una semana me hice la cuenta, y fue echa exclusivamente para poder comentarte y posiblemente para subir una nove en breve, porque vos me inspiras (? :D jaja Enserio, yo vivia en un frasco o algo asi, ni estaba enterada de que hacian novelas de 1D, y la primera que lei fue No clothes just skin♥ y desde ahi claramente no pude pararrrrr ! Asi que gracias :) amo tus novelas, nunca dejes de escribir porque derrochas talento para hacerlo divina. Un beso ! :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ali&styles Mar 04 Dic 2012, 7:09 am

Me paso lo mismo que a debby1D.
Llegue por error a esta pagina ( poco despues descubri qe de error no tenía nada) y estaba la de no clothes, just skin ( me encanto) y no pude parar de buscar mas, leerlas y comentar. Síguela porfis porqe esta muy interesante y no se qe hare si no subes pronto. Besos !!!

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 3613480495
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Summer. Mar 04 Dic 2012, 10:28 am

always_youandme escribió:
oursummer09 escribió:Quienes somos? Fans ... ¡De que? de la novela Change my mind... ¿Que queremos? CAPÍTULOS! CAPÍTULOS!
Anda sube capítulos... estamos esperando mucho mucho <3
Lots of love <3

akajdglkadjlgañsa te adoroooooo<3
Ahora mismo la subo, es que estuve mala, lo siento :(
Looots of love<3


Ah pero ya estás mejor cierto? haha estaba desesperada por el capítulo y de ahí salió esa porra? ok, el capítulo no estuvo para nada mal... me reí mucho con la parte en que Ronnie y Zayn terminaban la acción mientras rayita esperaba ahí ñakkd gemido ronco de Zayn :O fue bastante simpático. Ya quiero leer que pasa, aaaaaaaaaaaaah esta demasiada genial la novela. Espero que la sigas pronto (: Saludos cuidate y yo también te adoroooo <3

A todo esto, que edad tienes? y lo más importante, ¿Cuál es tú nombre? hhaha

PD: Estoy en mi día depresivo pero emotivo, ayer se presentaron los chicos en el MSG y aaaaaah *-* la he sufrido tanto, ver imágenes de ellos y todo eso me pone triste sañkld, pero es muy emotivo que hayan llegado tan lejos <3.
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Clandelas Mar 04 Dic 2012, 3:41 pm

En serio eres de Gijon? Yo tambien ! Vaya casualidades hay por el mundo de verdad ultimamente no he podido comentar mucho pero que sepas que es de las mejores novel que he leido! Estoy impaciente porque la sigas!
Luf yu<3
Clandelas
Clandelas


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por invisible. Mar 04 Dic 2012, 6:56 pm

¡¿Qué dices?! Si el capítulo es G E N I A L :D síguela pronto y te aviso que tal vez ya no comente porque estoy por empezar la temporada de exámenes CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 2039594227 y pues ya sabes, tengo que estudiar y todo eso.
No olvides seguirla porque amo esta novela y sin ella no podría vivir...okno._. dramaticé mucho xD pero lo de seguirla es verdad :roll:
Me despido diciéndote que eres una de las mejores escritoras que he conocido y tu novela es simplemente perfecta :(L): ; recuerda que eres una sensualona y escribes genialosamente (? xD

P.D. Quiero leer el libro "Posdata Te Amo" me llamó la atención el título con eso de que adoro las posdatas.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Dic 2012, 5:37 am

NUEVA LECTORA : ) Siguela, me encanta tu novela : D
juuuuuujujuju estaa supeer interesante!!
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 23 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.