O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 36 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:15 pm

Directioner°° escribió: Eeeeeeeeeh que pasa con tu novela? Llevo 3 dias esperando a qhe su as y no subes:((( :lloro: voy a morir de desesperacio n CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 2039594227 :pokerface: orfavor sube cuanto antes :sad:
Un besoo :hug:

Lo sieeeeennnto, es que anduve desaparecida pero ahora mismo la sigo, un besazo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:17 pm

Angie♥ escribió:La ultima parte Oh Dios mio.
¿Que capitulo? Espera espera. No se tu apodo o nombre o que. Debes decírmelo o yo misma te pondré uno bien sensualon.
Respecto al capitulo, vale estoy aquí nerviosa y ando como con nervios.
Harry y la rayis, ambos se fueron infieles en una relación que no tiene compromiso. Morí.
Todo es tan dsmskhfkjas emocionante.
Sabes que ando amando cada capitulo muchísimo.
Bla bla bla. Síguela, síguela.
Solo sepa que lo ame.
También te quiero mi corazón, sos realmente excelente en la escritura:)
Ahh cuando vallas a subir otra novela me avisas por favor, para pasarme:)
Un beso preciosa.

Jajajajajaja y pueeeees mi nombre es Yone, pero no sé, puedes llamarme Torbellino Rubio, Patricio Estrella, Violeta... como tu quieras :)
Aaaaaw amé tu comentario y te amé a ti.
Ahora mismo la sigo y espero que te guste y pues no sé, no soy demasiado buena, simplemente escribo lo que se me pasa por la cabeza :3
Un besazooo!<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:18 pm

noe_pelaez escribió:Nueva lectora baba , leí No Clothes, Just Skin :twisted: y me enamoré de tus capis. :(L): Entonces me pase a esta que es igual de buena!! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 167695056
Te quiero :love: gracias por hacerme sentir tan asdfghjklñ con cada una de tus palabras! baba Gracias por transportarme a otro mundo increíble, lleno de emociones, suspensos, dramas, locuras y algunas veces perfección. baba
TE AMO :hug: tenes el "no se que" que hace que me ponga a sentir de todo jajajaja. ;)

SÍGUELA POR FAVOR! :wut:

¡Bienvenida! :D
No clothes just skin, jo, amé esa novelita:3
Y aaaaw me alegro que esta te guste también *_____*
Para mi es un placer hacerte sentir askjgaslñda con mis palabras, de verdad, no hay que agradecerme nada<3
También tengo otra novela, se llama Trust Me y también es de One Direction en esa hay más misterio que en esta pero es de vampiros y esas cosas, por lo que no sé si te gustara :/
Anyway, muchísimas gracias por pasarte, eres adorable<3
Ahora mismo la sigo :D
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:19 pm

Juaniz escribió:OMFFGGGGGG!<3! tenia muchito que no metía y me lleve muchas sopresas ajaja<3! Sigueeelaa C:

Jajajajaja ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:21 pm

karo'glez escribió:Nueva lectora :D
creo que nunca había comentado en tu novela._. perdoooooooooooon por eso! la estoy leyendo hace unos días pero nunca te comente lo siento! pero ahora sí te prometo que comentare cada que la lea^^

haber por donde comienzo ñ.n ......

a si ^^ QUE PIENSAS! que mala como la dejas ahí :x :x :x siguela por favor quiero saber que le dice harry a la rayis despues de que le dijo que se acosto con niall D: estaré pendiente de tu novela :)

BYE :DD

ATTE: carolina (puedes decirme caro^^)

¡Bienvenida!
No pasa nada, ahora ya me has comentado y soy feliz :) Y eso espero, no me abandoneeees :(
Jajajajajaa ahora mismo la sigo para que no te me mueras, gracias por pasarte Caro;
Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:25 pm

Amelia escribió:Bien... lo sé... no tengo perdón ;cc. Me perdí durante bastante tiempo y no lo sé... simplemente dejé de leer ;x. Pero aquí estoy, leí todo y me quedé en shock... quiero gritarte, abrazarte, matarte, amarte, odiarte, felicitarte... quiero tantas cosas en este momento... y simplemente no sé cómo reaccionar :|. En fin, eso no es malo, al contrario, es bueno, buenísimo <3.
Amo la novela, y espero que la sigas lo más pronto posible. Que conste que actualicé mis novelas por ti, así que ¡actualiza pronto! xD
Looooooooooooots of love xx.

No pasa nada, yo también ando muuuuuy perdida y sin tiempo y sin ganas para nada, pero bueno, subiré capitulo porque tuve un arrebato de inspiración :3
Aaaaw me alegro que quieras hacerme todas esas cosas, yo también te amo<3 Jajajajaja :)
Me alegro que ames la novela, yo amo las tuyas como sabes y perdóname por no comentar es que askdjgsa malos tiempos :(
Ahora mismo subo capítulo y sin falta me pongo a leer las tuyas; lots of loooove<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:27 pm

ѕтepнαηιe escribió:Soy una mala lectora, lo sé, perdón por no haber comentado y ni siquiera haber comentado los capítulos :c perdón!!
La relación entre Niall y la rayis se hace más fuerte, ah me encanta! Son un amor, pero yo se que Harry y ella están hechos para el otro<3
No puedo creer que Harry se acostó con Jessica ._________. le daré unas cuántas cachetadas para que reaccione xd
Hya no, mucho drama se viene ahora, oh si<3
Siguela cuando puedas:D

No pasa nada tonta, yo soy una mala escritora por no haber actualizado en años :(
Lo sé, a mi también me encanta, porque Niall es amor puro y duro<3 Y si, es que Hazza... ay, no se que decir :3
Ahora mismo la sigo, muchas gracias por pasarte;
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:29 pm

MrsHoran21 escribió:HOLA! (: Nueva y fiel lectora, oh si ;)
¿Sabes? Me falta muchísimo por leer, estoy en el capítulo 4 jaja! Peeeeeeero, prometo leerla rapidísimo!
Creo que me estoy perdiendo miles de cosas! Jaja pero leeré lo más rápido que pueda, sólo que no podía irme sin comentar!
Por lo que he leído, que triste la historia de la rayis chula preciosa :( Y Harry es todo un celooooosoooo :$ Y Niall es todo un tiernooooooooo! No quiero saber que pasan en los otros capítulos! Tengo que saberlo por mi propia cuenta D: Aunque leí algo de que Harry se acuesta con Jessica y kjsdjhehueugeh ahora debo apurarme a leer :-) Aunque recuerdo que Harry dijo "Es una guarra" jajja justo ahí reí mucho :') Ay ese Harold.
Buaaaaanoo! Me encanta tu novela, niña! :* Debes seguirla, no es cierto! Debes esperarme!! Jajaja D: No es cierto, sigue cuando puedas! Estaré al pendiente y seré como Flash (? Leeré rápido, creo que ya lo mencioné! Jaja bueno, sigue (:
Pd: Me gusta mucho tu nove, ya lo dije ? Jajaj
Pd2: Cuando puedas pasa por la mía y no sé, comentas y me dices que tal (-:
Pd3: Siguelaaaaaaaaaaa
Pd4: Me tardaré en comentar. Por lo general las leo desde mi iPod, pero no dudes que lo más pronto posible estaré comentando! Aunque procuraré leer los capítulos restantes, sé que ya lo dije jaja. Bueno adiós! Besos (: x

Te amo ya por haber comentado antes de acabar de leértela entera :)
Y pues te respondo rápido porque me muero de sueño pero alksdjgañsd no te digo nada, tu lee y lee por tu cuenta :)
Ahora mismo subiré cap y espero que te guste también y eso está hecho, me pasaré sin duda por tus novelas, dejame los links por aquí porfisssssss
Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:31 pm

oursummer09 escribió:Heeey i miss you :(

Como estás?
Has estado super desaparecida al igual que yo kdlas :c well i miss u a lot and i want a new chapter soon!

Te adoro <3

Ahoooora mismito subo capítulo y la verdad que bueno, estoy bien aunque podría estar mejor :3
Te adoro muchisimo mas<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:33 pm

MrsHoran21 escribió:QUÉ CREES? Ya acabé de leerla y déjame decirte muchas cosas
1.- ME ENCANTA.
2.- Harry es un askjxwjfejehrjhee. Cuando me llevo a la cama fue un placer de la vida (? Y Anne! Tan chula ella :,) Que siempre seré bienvenida en su casa para hacer mío a su hijo, ay que bella mujer :)
3.- Niall es de lo mejor!!! Es un dulceeeeee!! Me trata como a una princesa :,)
4.- Roger me desagrada. No me da buena espina.
5.- La mamá es una bipolar, siempre le anda gritoneando x) Pero buaaaano, típico de madres que ya no saben que hacer :o
6.- Zayn y Ronnie son unos completos loquillos!!! Jajajajajaja me encanta que tengan toda la confianza del mundo y ya casi cojan frente a los "angelitos" caídos del cielo (?
7.- Me enamoré, estoy enamorada de Niall :,) Me hizo suyaaa, oh shiii. Cuando leí eso y vi el gif xD Dije OH GASHHHHHHHH, sexo sin control 1313
8.- QUE ESTA MUJER SE DECIDA, DIOS!! ¿Que no que Harry fue un error y no sé qué? Y ahora lo busca!? Que le sucedeee xD
9.- Prohibido herir a mi chulo irlandés :(
10.- JESSICA ERA UNA GUARRA! Harry facilote! Jajaja okya, y la rayis :c por qué le dijo que se acostó con Niall! No debió! Jajaja
Y bueno, fuero 10 cosillas acerca de todo (: SIGUELA, que muero por saber que pasará :-) BESOTES xx

Jodeeeer porque me muero de sueño y todas esas mierdas que si no te hacía una pedazo respuesta que alksjdglñaksdjga pero ya por alto te digo que te amo muchísimo de verdad, mucho mucho<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:34 pm

OurCarrot escribió: HOLA. me gusta mucho tu novela, la leía mucho pero desde un dispositivo y hoy que me puse en la compu me acorde de tú novela y decidi comentar, así que siguela:)

¡Hola! :)
Me alegro de que te guste mi novela y pues alkdsjglañskd muchas gracias de verdad, ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:35 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora por fa continuala besos y abrazos adios

¡Bieeenvenida! :)
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:36 pm

Directioner°° escribió:Merry Christmas y sube capitulo por el amor de dios. Voy a ir lo juro. Es ribes para "Trust me" y no para esta? Yo te mataba :twisted: jajaja enserio. Como haces sufrir :x jajaja aun asi te amo amore ;)

Un besazo grandisimo ysiguiente YAAAAA :hug:

Jajajaja feliz navidad y año nuevo! Y lo sieeeennnto de verdad, no me mates que ahora mismo la sigo :3
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Capítulo 17.

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:41 pm

Capítulo 17.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


-¿Qué hiciste qué? - preguntó aunque no quería oírlo de nuevo, prefería pensar que había escuchado mal.
-Ya lo has oído, me acosté con Niall - le repitió la chica haciendo una mueca con la cara.
Harry apretó aún más sus manos contra el volante y tensó la mandíbula. Estaba enfadado y en aquel momento, solo quería ir a ver a ese imbécil que solo sabía arreglar coches y partirle la cara por acostarse con su chica. Porque si, era su chica.
-Espero que al menos te gustara - soltó aún con la mandíbula tensa.
-La verdad es que estuvo de puta madre - le respondió la chica colocándose bien en el asiento - No sabes lo bien que me lo pasé.
-Pues igual que yo.
-Pues eso.
Harry condujo hasta llegar a la casa de la rubia, la casa que había dejado días atrás. Ella le miró con los ojos muy abiertos. Ya estaba demasiado enfadada como para que encima llegara Harry y la hiciera entrar en su casa, quizá tuviera que hablar con su madre, pero no en aquel momento. Se cruzó de brazos.
-Creo que deberías volver a casa - le dijo él - Pero como haces lo que te sale del culo, pues sigue viviendo con Verónica si te gusta, así que vaya Niall cada noche y esas cosas.
-Para empezar, no voy a entrar ahí y... ¿por qué te comportas así? tu te has follado a Jessica también.
-Porque no es lo mismo.
-¿Ah no? Osea que tu puedes follarte a quien te de la gana y cuando te de la gana pero claro, yo tengo que mantenerme con las piernas cerradas por ti. Eres un auténtico gilipoyas, Styles.
_____ abrió la puerta salió de allí, estaba muy enfadada y en aquellos momentos solo quería que la dejara en paz o comenzaría a pegarle. Se agachó para coger las llaves que había debajo del felpudo y abrió la puerta de su casa, le daba igual si su madre estaba o no. Sintió como la puerta no se cerraba porque alguien había puesto el pie y luego se volvía a abrir, se giró y le vio.
-¡Lárgate! - le gritó - ¡AHORA MISMO!
-No pienso irme. - le respondió Harry, con la mirada enfurecida.
Sus ojos verdes se habían oscurecido a causa de que sus pupilas ahora eran mucho más grandes, dejó que la puerta se cerrara de un portazo. Por lo que veían, no había nadie en la casa. Su madre debía estar trabajando al igual que su estúpido novio. Genial.
-¡QUE TE LARGUES! - le volvió a gritar _____ y esta vez, le lanzó las llaves que llevaba en su mano.
Harry las esquivó con un rápido movimiento y aterrizaron en el suelo, haciendo ese mítico ruido molesto al chocar contra éste. Harry se acercó a ella con un paso rápido y la agarró con fuerza por las muñecas, estaba enfadado; muy enfadado. Tanto que nunca le había visto así e incluso la asustaba un poco.
Claro que no lo admitiría. El semblante de _____ permanecía impasible, le taladraba con la mirada, estaba muy furiosa y quería escupirle en toda la cara.
-Vuelves a tirarme alguna cosa y te juro que... - Harry tragó saliva lentamente y respiró hondo - y no sé lo que te hago.
-¿Vas a pegarme? Porque adelante, eso demostrará lo hombre que eres.
-Yo nunca pegaría a una mujer, pero otra cosa si que quiero hacerla.
Y dicho eso, las manos que aferraban sus muñecas pasaron a estar una a cada lazo de su cabeza, Harry juntó sus labios rápida y fuertemente con los de ella y en seguida su lengua se abrió camino, haciéndola perder el control y que las piernas le temblasen. Harry fue bajando las manos por la cintura y la cadera de la chica, hasta dejarlas en su trasero, atrayéndola contra él. Ella por otra parte enredó sus dedos en su pelo y continuó el beso.
Aquello estaba mal. No podía hacerlo ahora con Harry después de que Niall le hubiera dicho que la quería y lo hubiera hecho con él, su mente decía que se apartase; pero su cuerpo estaba demasiado pegado al del chico.
Harry la cogió en volandas, haciendo que entrelazara las piernas en su cadera y comenzó a subir las escaleras sin problemas. Los mordiscos que ______ estaba dejando por su labio inferior le volvían loco y lo odiaba, él nunca se volvía loco por ninguna chica.
Cerró la puerta del cuarto de la chica y la tumbó sobre la cama, luego, sin problemas, se colocó encima.
Ambos tenían las respiraciones entrecortadas, excitadas; y su pecho subía rápidamente. La mirada con la que _____ le miraba desde la cama seguía siendo felina y eso le hacía querer tenerla aún más. Comenzó a desabrochar los playeros de la chica mientras los tiraba al suelo y luego comenzaba a bajarle el pantalón, sin apartar la vista de ella.
Cuando ______ se sentó en la cama y comenzó a acercarse a él, su sangre comenzó a bajar del cerebro hacia otra parte de su cuerpo. La chica se quedó de rodillas frente a él y le desabrochó el cinturón sin dejar de mirarle, luego le bajó la cremallera del pantalón y éste calló al suelo. ______ bajó la mirada un par de segundos y sonrió, Harry la empujó suavemente hacia atrás y se colocó encima de ella sin aplastarla.
Comenzó a besarle el cuello mientras que con la otra mano la tocaba por debajo de la camiseta, que no tardó en quitarle también. Al igual que ella, que metió sus frías manos por debajo de la camiseta de Harry, recorrió lentamente sus abdominales y luego se la quitó, tirándola al suelo.
No pudo evitar sonreírle pícara y tímidamente al rizoso, luego él se agachó un poco para besarla en los labios. Ella volvió a abrazarle y luego, después de varios besos más, se quedaron completamente desnudos.
Era de noche y apenas veían en aquella habitación, pero no importaba; el brillo de sus ojos era inconfundible.
Harry volvió a besarla mientras abría un poco más sus piernas y entraba suavemente en ella, haciéndola arquear la espalda. Siguieron así durante varios minutos, hasta que ambos llevaron al clímax y Harry se desplomó sobre ella, sobre su pecho, esperando a que ambos se calmaran.
______ comenzó a jugar con sus rizos, todo el rencor y la ira que había sentido hacia él no hacía ni una hora se habían esfumado por completo y ahora solo quería que se quedara así, abrazado a ella toda la noche.
-Siento ser un capullo - le dijo el chico levantando un poco la cabeza para mirarla.
Estaba tan guapa así, con el pelo alborotado y el maquillaje un poco corrido que solo quería besarla y hacerla suya de nuevo. Que gritara solamente su nombre y el de nadie más.
-No importa, en el fondo me gusta que lo seas - le respondió ella - Aunque te prefiero así, adorable.
Harry rió levemente y volvió a besarla. Se separaron de inmediato cuando escucharon la puerta principal cerrarse.
-Mierda, mi madre - soltó ______ en voz baja mientras apartaba a Harry de encima de ella y comenzaba a buscar su ropa interior.
Harry también se levantó y comenzó a vestirse en seguida, escucharon como la mujer recogía las llaves del suelo y comenzaba a llamar a su hija a voces.
-¡_______! - gritó - ¿Sigues aquí?
-¡Si mamá! - le respondió ella con voz nerviosa - ¡Un segundo, ahora bajo!
Cuando terminó de vestirse se atusó el pelo en el espejo y se arregló un poco, tenía las mejillas coloradas y Harry el pelo demasiado revuelto, pero bueno, no podían hacer nada más.
Abrió la puerta de su cuarto y bajó las escaleras, su madre estaba en la cocina, guardando yogures y demás comida que había comprado.
-Cariño... has vuelto... - le dijo con los ojos llorosos.
-Si, bueno... - le respondió la rubia sin saber que decir. Se suponía que su madre iba a estar furiosa, no llorando.
-No sabes cuanto te he echado de menos - su madre se acercó a ella y la abrazó con fuerza, cuando se separó de ella, frunció el ceño con sorpresa al ver a Harry.
-¿Está contenta porque ______ ha decidido volver, señora Stonem? - le preguntó Harry con esa típica sonrisa suya, marcando sus hoyuelos, que hacía derretirse a cualquiera.
-Más que eso, ¿has sido tu el que la ha convencido?
-Si, la verdad que me costó un poco hacerlo, pero al final ha cedido - respondió él pasando una mano por su cintura.
_______ maldijo a Harry por hablar de aquella forma delante de su madre, ya había sido bastante con que Anne les hubiera escuchado como para que ahora también su madre comenzara a hacerles preguntas.
-¿Os quedáis a cenar? - les preguntó, _____ en seguida negó con la cabeza.
-Tengo que volver a la casa de Ronnie, aún tengo todas mis cosas allí - respondió - Volveré mañana por la mañana.
-Está bien, te estaré esperando - le dijo su madre dándole otro fuerte abrazo.
Luego los dos salieron de la casa, nada más entrar en el coche, el teléfono móvil de ______ comenzó a sonar. Su corazón dio un vuelco al ver el nombre. Era Niall, ¿y ahora que iba a decirle? Como le había dicho Ronnie, no quería romperle el corazón. Antes de que pudiera contestar, Harry le quitó el móvil de las manos, _____ creyó que cortaría la llamada, pero en vez de eso hizo algo peor.
-Está conmigo tío - le dijo - Así que deja de molestar a mi chica.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por noe_pelaez Miér 02 Ene 2013, 9:02 pm

always_youandme escribió:
noe_pelaez escribió:Nueva lectora baba , leí No Clothes, Just Skin :twisted: y me enamoré de tus capis. :(L): Entonces me pase a esta que es igual de buena!! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 167695056
Te quiero :love: gracias por hacerme sentir tan asdfghjklñ con cada una de tus palabras! baba Gracias por transportarme a otro mundo increíble, lleno de emociones, suspensos, dramas, locuras y algunas veces perfección. baba
TE AMO :hug: tenes el "no se que" que hace que me ponga a sentir de todo jajajaja. ;)

SÍGUELA POR FAVOR! :wut:

¡Bienvenida! :D
No clothes just skin, jo, amé esa novelita:3
Y aaaaw me alegro que esta te guste también *_____*
Para mi es un placer hacerte sentir askjgaslñda con mis palabras, de verdad, no hay que agradecerme nada<3
También tengo otra novela, se llama Trust Me y también es de One Direction en esa hay más misterio que en esta pero es de vampiros y esas cosas, por lo que no sé si te gustara :/
Anyway, muchísimas gracias por pasarte, eres adorable<3
Ahora mismo la sigo :D

Si, cree que tengo muuuuuccccchhhhhooo que agradecerte, no se, otras novelas que he leído no me han echo sentir "tan así" como me han echo sentir las tuyas! es que me encanta la manera en que planteas las cosas, no se que es lo que tienes que AMO! :(L):
Si tengo tiempo me paso, porque ahora estoy leyendo 30 novelas IMAGÍNATE y aparte ya casi empiezo el cole y no creo que tenga tiempo para tanto, pero en cuanto tenga "tiempo de ocsisidad" (como diría una amiga), me paso a leer "Trust Me"
De nada era imposible no pasarme, me FASCINO "No clothes just skin" y supuse que está sería igual de buena (y mira que no me equivoqué)
Gracias por subir osea me quedé CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 167695056 CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 167695056 CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 167695056
No lo puedo creer! Harry como contestó el teléfono: Está conmigo tío, Así que deja de molestar a mi chica. CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 167695056 CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 167695056 Niall morirá junto con ______ esto es de locos!! baba síguela! síguela!
WAAAAAAAAAAA! :twisted: síguela!
PD: feliz año nuevo! ojala este año que viene sea lleno de muchos éxitos en tu vida! :hug:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 36 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.