O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 19 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 26 Nov 2012, 4:19 pm

Marinanarnia escribió:HOLAAAAAAA! perdon por no comentar antes! pero esque el foro no me dejaba jajajajjajajajaja
bueno, si..... a lo que vamos:


"-Pero no significó nada - añadió, mirándole - Fue un error."

Eso..... me ha dolido... :(((( MUCHOOOOOOOOOOOO! :((((((((((((((
pero bueno....... espero superarlo :'(


(aunque no creo que pueda)



me voy a llorar a un rincón.... SIGUELAA!! :D :D

-Marina ;)

Aaaaw no pasa nada, es que el foro estaba malito -cerrado- estos días y claro :(
El caso, que no lloreeeees, si ella ama a Harry y a Niall ¡y a todos!
Ahora empieza lo bueno de la novela así que no te me deprimas y otra cosa.
Comencé una nueva novela que tengo el link en mi firma, me gustaría que te pasaras porque no tengo lectoras y es de 1D también :D
Beeeesos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 26 Nov 2012, 4:23 pm

swagsupreme escribió:
Wondderland. escribió:
always_youandme escribió:Jjajajaja si, pero mi madre es una liberal en el fondo. Y pueeeees tienes que presentarme a esa amiga tuya amante de McFly, dios, son geniales *____* y hasta hay una sección de ellos aquí en el foro; lloro de alegría :oops:
Y ¿que mas? Vengo toda cansada de esta semana de clases así que lo siento si mi respuesta es corta y fea, pero es que ahora mismo me iré a dormir la siesta, subo capítulo y a la cama hasta la hora de ir a música, jijiji.
Me alegro que te sientas muchísimo mejor, ahora la que se está poniendo mala de gripe me parece que soy yo (porque si, soy un desastre que se pone enfermo cada dos por tres) pero bueh.
Respecto a la novela, pues si, todos tenemos un defecto pero yo creo que aun así Nialler sigue siendo más que perfecto, no sé, le amo muchito y la rayis... mejorará, o eso creo de momento :D
Muchas gracias por pasarte, ya sabes que amo tus comentarios con todo mi corazón.

Loooots of love<3

Ow:c Mi madre es de mente abierta, y hay veces en las que me perturba demasiado .___.
Si claro<3 Le diré que pase por tu novela *.*
Nah no te preocupes, te entiendo, la escuela te exprime a más no poder! Vas a música? yo voy a clases de canto, que es prácticamente lo mismo(? algo así xd
Te pase los germenes? I'm sorry :| no era mi intención... bueno tal vez un poco :P
Yo también lo amo, y pues ya nimodo, tenemos que amar a las personas con todo y sus defectos:3 Y espero que si mejore, no debe de estar enferma esa rayis :c
Ow que tierna:3 Muchísimas gracias por poner capítulos! Espero que la sigas pronto<3 Ya que considerar a Harry como un error? Nooooo claro que no!
Besos! xx


HOOOOOOOOLA! Soy yo, enserio te gusta McFly? *.*
jdhksjadhkasdhkasdjhksd desde cuando? c:
Empezare a leer tu fanfic!

No se si me lo decías a mi, pero si, amo a McFly desde que tengo 11 años - son mi banda favorita.
Y a ti también te gustan por lo que leo, ¿desde cuando? :D
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 26 Nov 2012, 4:26 pm

oursummer09 escribió:¡Nueva Lectora!

Me presento, me llamo Mackarena (: soy de Chile! tengo 15 años (pronto 16 :D ) y bueno, me cree una cuenta exclusivamente para comentarte a ti haha, me leí tu otra novela... ''No Clothes Just skin'' que me la recomendó una amiga y me encanto y ahora estoy leyendo esta, que la encuentro ¡ESTUPENDA! bueno espero que la sigas pronto.

Lots of love darlin' xx <3

¡Bienvenida! :D
Ooooooh chile, amo el acento chilento *___* y nunca nadie me había dicho algo así, muchísimas gracias por haberte hecho la cuenta para comentarme, TE ADORO<3
Oooh, me alegro que te gustara<3
Y la seguiré en seguida, empecé una nueva novela. Tengo el link en la firma pero aun así te lo dejo aquí para que te pases también si quieres :D

https://onlywn.activoforo.com/t23490-trust-me-harry-styles-zayn-malik#1359891
Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 26 Nov 2012, 4:31 pm

Hello girls!
Bueno antes de nada, ¡el foro ha revivido! por lo que estoy muy feliz.
Subiré capítulo mañana porque me pasé el fin de semana estudiando Historia - que no se para qué, si estoy segura de haber suspendido igualmente - y escribiendo una nueva novela que subí esta tarde.
No tengo lectoras en ella así que me encantaría que os pasarais por ella. Tengo el link en la firma pero os lo dejo aquí también.


https://onlywn.activoforo.com/t23490-trust-me-harry-styles-zayn-malik#1359891

Y pues eso mis amores, que mañana os subo capítulo.

¡Os amo, sois las mejores!
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Summer. Lun 26 Nov 2012, 8:30 pm

always_youandme escribió:
oursummer09 escribió:¡Nueva Lectora!

Me presento, me llamo Mackarena (: soy de Chile! tengo 15 años (pronto 16 :D ) y bueno, me cree una cuenta exclusivamente para comentarte a ti haha, me leí tu otra novela... ''No Clothes Just skin'' que me la recomendó una amiga y me encanto y ahora estoy leyendo esta, que la encuentro ¡ESTUPENDA! bueno espero que la sigas pronto.

Lots of love darlin' xx <3

¡Bienvenida! :D
Ooooooh chile, amo el acento chilento *___* y nunca nadie me había dicho algo así, muchísimas gracias por haberte hecho la cuenta para comentarme, TE ADORO<3
Oooh, me alegro que te gustara<3
Y la seguiré en seguida, empecé una nueva novela. Tengo el link en la firma pero aun así te lo dejo aquí para que te pases también si quieres :D

https://onlywn.activoforo.com/t23490-trust-me-harry-styles-zayn-malik#1359891
Lots of love<3

Ya me la leeré, me encanta leer... y yo ama el acento Español... me gusta usar mucho el ¡JODEEER! ajajajjaja espero que la sigas pronto, porque estoy super emocionada con la novela jaja hasta pronto <3
Lots of love darlin' <3 :3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 26 Nov 2012, 10:41 pm

seguilaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por conDdededo Lun 26 Nov 2012, 11:15 pm

Dios me encantan tus novlas.De verdad siguela que estoy enganchada.;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Nov 2012, 12:46 pm

okis ... estare esperando el nuevo cap ...
espero que te halla ido bien en historia .... :)
ya me paso por la nueva nove :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 27 Nov 2012, 2:43 pm

oursummer09 escribió:
always_youandme escribió:
oursummer09 escribió:¡Nueva Lectora!

Me presento, me llamo Mackarena (: soy de Chile! tengo 15 años (pronto 16 :D ) y bueno, me cree una cuenta exclusivamente para comentarte a ti haha, me leí tu otra novela... ''No Clothes Just skin'' que me la recomendó una amiga y me encanto y ahora estoy leyendo esta, que la encuentro ¡ESTUPENDA! bueno espero que la sigas pronto.

Lots of love darlin' xx <3

¡Bienvenida! :D
Ooooooh chile, amo el acento chilento *___* y nunca nadie me había dicho algo así, muchísimas gracias por haberte hecho la cuenta para comentarme, TE ADORO<3
Oooh, me alegro que te gustara<3
Y la seguiré en seguida, empecé una nueva novela. Tengo el link en la firma pero aun así te lo dejo aquí para que te pases también si quieres :D

https://onlywn.activoforo.com/t23490-trust-me-harry-styles-zayn-malik#1359891
Lots of love<3

Ya me la leeré, me encanta leer... y yo ama el acento Español... me gusta usar mucho el ¡JODEEER! ajajajjaja espero que la sigas pronto, porque estoy super emocionada con la novela jaja hasta pronto <3
Lots of love darlin' <3 :3

Jajajaja ¿el acento Español? bah, no es para tanto, es normal y corriente y pues yo estoy diciendo todo el día joder jajajaja y chori, amo la palabra chori *____*
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte.
Loots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 27 Nov 2012, 2:44 pm

suca;) escribió:Dios me encantan tus novlas.De verdad siguela que estoy enganchada.;)

Aaaaw muchísimas gracias, ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 27 Nov 2012, 2:44 pm

Ciin :) escribió:okis ... estare esperando el nuevo cap ...
espero que te halla ido bien en historia .... :)
ya me paso por la nueva nove :D

Ahora mismo la sigo y pues en Historia... creo que he suspendido, espero que no pero no sé, me salió fatal el examen :S
Gracias por pasarte por la nueva nove<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Parte 13.

Mensaje por always_youandme Mar 27 Nov 2012, 2:47 pm

Capítulo 13.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


La chica vio como Niall esbozaba una sonrisa y se mordió el labio inferior. No quería estropearlo con Niall, porque se sentía demasiado bien con él, pero tampoco sabía que sentía exactamente por Harry.
_____ intentó sonreír también y luego se llevó las manos a la cara, estaba bostezando porque el sueño comenzaba a atacarla. Se estiró sobre la cama y cerró los ojos.
-Será mejor que durmamos, además mañana tienes clase ¿no? - le preguntó el rubio.
-Sí, pero no creo que vaya - le respondió ella - Prefiero quedarme contigo. Además estoy muy cansada.
Niall rió y se recostó a su lado. _____ le miró a los ojos y él a ella. Se quedaron así, en silencio durante varios minutos y luego Niall se acercó a ella. _____ cerró los ojos esperando un beso que nunca llegó. En vez de eso el rubio posó sus labios sobre su nariz y le acarició la mejilla.
-Buenas noches, _____ - le dijo, buscando el interruptor de la luz.
-Buenas noches, Niall - le respondió ella arropándose entre las sábanas.
Cerró los ojos y cuando notó el brazo del rubio abrazándola, respiró tranquila y no tardó en caer dormida. Lo necesitaba.

A la mañana siguiente, se encontró sola en la cama. No estaba segura de que hora era pero seguro que tarde, sobre las dos o tres de la tarde. Se estiró y se tapó la cabeza con las sábanas. Olían a Niall y no pudo dejar de sonreír, sentía cosquillas en el estómago y era raro, ya que nunca había sentido nada parecido.
-¿Qué haces, gusano? - oyó su voz y soltó una risita.
Luego notó como se sentaba en la cama y comenzaba a hacerle cosquillas, rió aún más fuerte mientras intentaba salir de entre las sábanas, Niall paró poco después y la chica se quedó con la respiración entrecortada mirándole con el ceño fruncido.
-Te odio - le respondió.
-Sabes que eso es mentira y vamos, te he hecho el desayuno - le dijo él con su típica sonrisa.
_____ se quedó seria, no quería comer, no tenía hambre. Solo quería quedarse con Niall tirada en la cama durante todo el día, toda la semana y todo el mes si hacía falta. Allí se estaba de maravilla.
-Niall...
-Venga vamos - le dijo el rubio señalándole su espalda.
Ella al principio no lo entendió, pero luego rió al darse cuenta de lo que se refería. Se colgó de la espalda del chico y se agarró a su cuello, mientras que Niall la sujetó por las piernas y salió de la habitación para comenzar a bajar las escaleras. ____ no pudo resistirse y depositó un suave beso en el cuello del chico, notó como él sonreía y luego entraron en la cocina. La bajó y _____ se sentó en una de las sillas. Niall no había preparado demasiada comida para ella, simplemente un vaso de leche con cacao y un par de tostadas, en cambio, el plato del chico estaba repleto de comida.
-Muchísimas gracias, están muy ricas - le dijo ella mientras se terminaba su primera tostada.
Niall la miró con una sonrisa mientras se terminaba su tortilla.
-Me alegro que te guste, no soy muy bueno cocinando pero desde que mi padre no está en casa es lo que me queda...
-¿Nunca viene por aquí?
-Viene y va, nunca estoy seguro de cuando va a llegar así que no tengo otro remedio - Niall se encogió de hombros quitándole importancia al asunto - ¿A que hora sueles llegar a casa después del colegio? Recuerda que tu madre se piensa que has ido.
-Pues sobre las una y algo, pero tranquilo, le diré que me he ido a comer con Ronnie y ni le importará.
-Vale.
Terminaron de desayunar, si aquello podía llamarse desayuno ya que era casi principios de la tarde y después de que ____ se vistiera de nuevo con su ropa, Niall la acompañó hasta su casa. No estaba muy lejos por lo que no tardó en llegar. Se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla.
-Te llamaré mañana, ¿vale? - le dijo Niall - Así que estáte atenta al móvil.
-Si, no te preocupes.
Niall se fue y ella abrió la puerta de la casa. Nada más cerrarla tras ella su madre salió del salón con cara de pocos amigos, ____ bufó porque no sabía lo que le esperaba. Seguramente otra discusión inútil con su madre pero ya estaba acostumbrada.
-¿¡DÓNDE ESTABAS!? - gritó su madre aproximándose hasta ella.
-En casa de una amiga, ya te lo dije, fui a comer con ella.
-¡MENTIRA!
Y la mano de su madre estalló contra su mejilla, le giró la cara y sintió como comenzaba a arder. Al igual que la sangre por sus venas. Miró a su madre con todo el odio del mundo. La odiaba, la quería fuera de su vida; no la soportaba más.
-Vuelves a tocarme y te juro que te joderé la vida, ¿entendido? - la amenazó - Y no te metas en mi vida, hace mucho tiempo que hago lo que quiero.
Y dicho eso pasó empujando a su madre con el hombro, subió las escaleras rápidamente y se encerró en el cuarto de baño. Necesitaba una ducha y rápido. Se desnudó y llenó la bañera de agua caliente, luego, se dejó llevar. Dejó que el agua la inundara mientras recordaba aquella noche en la que había perdido a la persona más importante de su vida; a su padre.
Sintió como las lágrimas salían de sus ojos, desde hacía mucho tiempo no lloraba pero necesitaba hacerlo. Su madre nunca le había puesto la mano encima, aquella había sido la primera vez. Y para ser honestos, la había tomado por sorpresa. Nunca se habría imaginado a su madre pegándola. Nunca.
Lloró hasta que sintió que se quedaba sin lágrimas y después salió de la bañera, se secó y volvió a su habitación a cambiarse de ropa. Iba a irse de aquella casa, al menos por un tiempo porque no lo aguantaba más.
Cogió una mochila y metió en ella bastante ropa, también cogió su mochila de la escuela. Luego llamó a Harry porque era el único que sabía que tenía coche, no podía llamar a Niall y escaparse andando, su madre era capaz de seguirla.
-¿Si? - preguntó una voz ronca al otro lado de la línea - ¿_____ estás bien? Estaba muy preocupado.
-¿Puedes venir a buscarme, por favor? - le preguntó con un hilo de voz y después rompió a llorar de nuevo.
-Si, ahora mismo estoy allí - le respondió el rizoso con voz de preocupación.
En efecto, en menos de diez minutos estaban tocando al timbre. Bajó las escaleras corriendo con sus bolsas y abrió la puerta, su madre salió de la cocina. Maldita mujer que no la dejaba tranquila.
-¿A donde vas? - le preguntó con voz calmada, se notaba que su madre también había estado llorando.
-Me voy de aquí - le respondió abriendo la puerta.
Harry abrió mucho los ojos al ver la escena, pero _____ le agarró por el brazo y prácticamente le arrastró de vuelta al coche.
-¡______! ¡No puedes irte! - le gritó su madre, a punto de llorar de nuevo - ¡Cariño, lo siento! ¡Te quiero!
Pero _____ la ignoró completamente y entró en el coche del rizoso, Harry la miró sin comprender y luego arrancó el coche, condujo varios kilómetros, sin saber muy bien a dónde ir hasta que paró en un lugar, cerca de su casa.
-Siento mucho a ver ido a preguntarle a tu madre si estabas bien - le dijo el rizoso - Creí que te había pasado algo con ese estúpido porque al no verte en clase y no contestaste mis mensajes y... lo siento.
_____ le miró con los ojos muy abiertos, ¿así que había sido Harry el que le había dicho a su madre que no estaba con Ronnie? Apretó la mandíbula y también los puños porque no sabía que hacer, si matar al rizoso, salir corriendo del coche y matarse a ella misma.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ~Kissmylips~ Mar 27 Nov 2012, 2:58 pm


Tan sólo maldigo a el maravilloso de Niall por no haberla besado...
Por dios me parece muy fuerte lo de la madre .Si se va de casa ¿Dónde irá?
Harry es el chivato celoso más mono que he conocido, qué malo es ¿No? Eso no se hace. Muy mal Harry,
*tras-tras en el culete*
Dios Mio NO PUEDE SER!
¿Sabes ? Creo que eres mi alma gemela...
He visto el nuevo enlace que tienes en novelas que lees ( gracias por incluirme eres una amor) y me he enterado que estas en primero de bachiller de humanidades como YO! La próximavez que te comente ¿Tendré que hablarte en latín? Por dios , me encantas! Tenía que decirtelo por que ahora no me siento sola, la gente es una aburrida y se mete en ciencias o sociales (puaj) yo odio las matemáticas!
Bueno , tempus fugit! Que me he emocionado y todo....

Podata: Me encató el capítulo mucho- mucho - mucho
Besos<3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Mar 27 Nov 2012, 3:37 pm

O.O

HARRY! D:

pero por qué has hecho eso!? eres un celoso!? no aguantas que la rayis se valla de su lado y se junte con otra gente!!!!!!!!
Mal Hazza mal...... Pero te sigo queriendo! :(L):


Muuuuuuuuuuuuuuuyybien.. después de esta miniconversación con Harold.........................








me has dejado sin palabras









no me creo que le haya pegado....













me parece fenomenal que se valla de casa



















oh wait.... como se va a ir de casa si no tiene ningún lugar a donde ir?






SIGUELA POR DIOS! :D :D



-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Mar 27 Nov 2012, 3:43 pm

hay no eeh! que la rayis no me venga a querer culpar a Harry, el solo estaba preocupado por ella, asi que se relaje la de la culpa fue ella ¬¬'
pero ya, me tranquilizo :D
siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.