Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 49. • Comparte
Página 18 de 49. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 49
Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)
un error? me estas jodiendo? ¬¬'
ok, ok ya me calmare xd JAJAJJAAJ
pero es que como un error, se que esta confundida pero como dice esas cosas .-.
en fin.. siguela bebe
en fin.. siguela bebe
LiloMarket
always_youandme escribió:Jjajajaja si, pero mi madre es una liberal en el fondo. Y pueeeees tienes que presentarme a esa amiga tuya amante de McFly, dios, son geniales *____* y hasta hay una sección de ellos aquí en el foro; lloro de alegría :oops:
Y ¿que mas? Vengo toda cansada de esta semana de clases así que lo siento si mi respuesta es corta y fea, pero es que ahora mismo me iré a dormir la siesta, subo capítulo y a la cama hasta la hora de ir a música, jijiji.
Me alegro que te sientas muchísimo mejor, ahora la que se está poniendo mala de gripe me parece que soy yo (porque si, soy un desastre que se pone enfermo cada dos por tres) pero bueh.
Respecto a la novela, pues si, todos tenemos un defecto pero yo creo que aun así Nialler sigue siendo más que perfecto, no sé, le amo muchito y la rayis... mejorará, o eso creo de momento :D
Muchas gracias por pasarte, ya sabes que amo tus comentarios con todo mi corazón.
Loooots of love<3
Ow:c Mi madre es de mente abierta, y hay veces en las que me perturba demasiado .___.
Si claro<3 Le diré que pase por tu novela *.*
Nah no te preocupes, te entiendo, la escuela te exprime a más no poder! Vas a música? yo voy a clases de canto, que es prácticamente lo mismo(? algo así xd
Te pase los germenes? I'm sorry :| no era mi intención... bueno tal vez un poco :P
Yo también lo amo, y pues ya nimodo, tenemos que amar a las personas con todo y sus defectos:3 Y espero que si mejore, no debe de estar enferma esa rayis :c
Ow que tierna:3 Muchísimas gracias por poner capítulos! Espero que la sigas pronto<3 Ya que considerar a Harry como un error? Nooooo claro que no!
Besos! xx
peralta.
---------
Wondderland. escribió:always_youandme escribió:Jjajajaja si, pero mi madre es una liberal en el fondo. Y pueeeees tienes que presentarme a esa amiga tuya amante de McFly, dios, son geniales *____* y hasta hay una sección de ellos aquí en el foro; lloro de alegría :oops:
Y ¿que mas? Vengo toda cansada de esta semana de clases así que lo siento si mi respuesta es corta y fea, pero es que ahora mismo me iré a dormir la siesta, subo capítulo y a la cama hasta la hora de ir a música, jijiji.
Me alegro que te sientas muchísimo mejor, ahora la que se está poniendo mala de gripe me parece que soy yo (porque si, soy un desastre que se pone enfermo cada dos por tres) pero bueh.
Respecto a la novela, pues si, todos tenemos un defecto pero yo creo que aun así Nialler sigue siendo más que perfecto, no sé, le amo muchito y la rayis... mejorará, o eso creo de momento :D
Muchas gracias por pasarte, ya sabes que amo tus comentarios con todo mi corazón.
Loooots of love<3
Ow:c Mi madre es de mente abierta, y hay veces en las que me perturba demasiado .___.
Nah no te preocupes, te entiendo, la escuela te exprime a más no poder! Vas a música? yo voy a clases de canto, que es prácticamente lo mismo(? algo así xd
Te pase los germenes? I'm sorry :| no era mi intención... bueno tal vez un poco :P
Yo también lo amo, y pues ya nimodo, tenemos que amar a las personas con todo y sus defectos:3 Y espero que si mejore, no debe de estar enferma esa rayis :c
Ow que tierna:3 Muchísimas gracias por poner capítulos! Espero que la sigas pronto<3 Ya que considerar a Harry como un error? Nooooo claro que no!
Besos! xx
HOOOOOOOOLA! Soy yo, enserio te gusta McFly? *.*
jdhksjadhkasdhkasdjhksd desde cuando? c:
Empezare a leer tu fanfic!
fairydean
HOLAAAAAAA! perdon por no comentar antes! pero esque el foro no me dejaba jajajajjajajajaja
bueno, si..... a lo que vamos:
"-Pero no significó nada - añadió, mirándole - Fue un error."
Eso..... me ha dolido... :(((( MUCHOOOOOOOOOOOO! :((((((((((((((
pero bueno....... espero superarlo :'(
(aunque no creo que pueda)
me voy a llorar a un rincón.... SIGUELAA!! :D :D
-Marina ;)
bueno, si..... a lo que vamos:
"-Pero no significó nada - añadió, mirándole - Fue un error."
Eso..... me ha dolido... :(((( MUCHOOOOOOOOOOOO! :((((((((((((((
pero bueno....... espero superarlo :'(
(aunque no creo que pueda)
me voy a llorar a un rincón.... SIGUELAA!! :D :D
-Marina ;)
Marinanarnia
¡Nueva Lectora!
Me presento, me llamo Mackarena (: soy de Chile! tengo 15 años (pronto 16 :D ) y bueno, me cree una cuenta exclusivamente para comentarte a ti haha, me leí tu otra novela... ''No Clothes Just skin'' que me la recomendó una amiga y me encanto y ahora estoy leyendo esta, que la encuentro ¡ESTUPENDA! bueno espero que la sigas pronto.
Lots of love darlin' xx <3
Me presento, me llamo Mackarena (: soy de Chile! tengo 15 años (pronto 16 :D ) y bueno, me cree una cuenta exclusivamente para comentarte a ti haha, me leí tu otra novela... ''No Clothes Just skin'' que me la recomendó una amiga y me encanto y ahora estoy leyendo esta, que la encuentro ¡ESTUPENDA! bueno espero que la sigas pronto.
Lots of love darlin' xx <3
Summer.
~Kissmylips~ escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Que mono es Niall , yo quiero uno así... :oops:
¿UN ERROR? ¿ESTAR CONHARRY HABÍA SIDO UN ERROR? No se lo cree ni ella, tsss pobre Harry :sad:
Bueno te digo, aseguro te prometo que me encantó el capítulo, te superas cada día más.
Bueno, te echaré de meos estos tres días que Cierra el foro, pero esperaré y esperaré hasta que Abra y sigas esta maravillosa novela <3
BESITOS Y ABRAZOS :(L):
Lo sé, Niall es precioso<3
Jajajaja lo sé, no se lo cree ni ella pero bueno, así es :3
He subido una nueva novela que escribí durante estos días, el link está en mi firma :3
Gracias por pasarte, lots of love<3
always_youandme
FranIsHere escribió:OH DIOS, un error, sí un error, mejor convéncete de que lo fue.
bxzhufjahufsagfaghuhjurafhauef POR QUÉ ME HACES ESTO!? Siempre la cortas en momentos así! nzxbchdaf ya no ando negativa, ahora gracias a ti estoy hiperactiva.
Ya quiero saber que se viene, quiero meterme en tu cabeza y leer lo que viene nbzxchsadgf Niall, no dejes que esas marcas cambien tu forma de pensar u.u
Al parecer, estos tres días cerrarán el foro. Algo así como una limpieza (? Y lo malo es que lo extrañaré :c y para peor, la duda me carcomerá los sesos gracias a este capítulo.
Como siempre, me encantó <3
Jajajaja yo no hago nadaaa :(
Lo corto para que sea interesante, ya lo sabes - y se que me amas por ello - y me alegro que andes hiperactiva por mi culpa :3
Jajajaja tendrás que esperar a que suba capítulo, que intentaré subir prontito y... ¿que mas?
AH SI, COMENCÉ UNA NUEVA NOVELA Y EL LINK ESTÁ EN MI FIRMA :D
No te carcomas los seso, gracias por pasarte.
Looove ya'<3
always_youandme
Sol Evans (lerman) escribió:Que Demonios !! Un error ?! !! que error ni que nada !
a ella le gusto y ahora dice que fue un error. :/ buuu
y todo porque Niall no se enojé !!! pero sí se llega
a enterar Hazza ! uff !!
seguila !!! Amo y Adoro tu Perfecta Novela *-* :love:
Jajajaja ¡pero no os enfadéis con ___! Pobrecita :(
Me alegro mucho que te guste, muchísimas gracias por pasarte.
Lots of love<3
always_youandme
vanessavalerio98 escribió:OMG!!! siguela no puede ser! .... siguela muy pronto por favor ...
Ahora mismito la sigo, gracias por pasarte<3
always_youandme
Ciin :) escribió:QUE ? un error ? ahora dice ella que fue un error ...
es una tonta ! como va a decir eso .. y a niall ?
y si harry se entera? pobre ruloso se le va a partir el corazon .. y se va a enojar :S
grrrrrr ... solo dice eso por que esta con niall ...
se que el irlandes es un amor y la esta ayudando muchisimo... pero tampoco para que diga eso -.-
ameee muchisimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todos van a sufrir en conclusión jajajaja
Las cosas se van a complicar, pero bueno, luego intentaré arreglarlas :D
Me alegro mucho que te haya gustado, gracias por pasarte.
Loooots of love<3
always_youandme
LiloMarket escribió:un error? me estas jodiendo? ¬¬'
en fin.. siguela bebe
Jajajajaja pobrecita ____, todas la odiáis :$
Ahora mismo la sigo - amo que me llamen 'bebé' - gracias por pasarte que amé tu comentario.
Beeesos<3
always_youandme
Wondderland. escribió:always_youandme escribió:Jjajajaja si, pero mi madre es una liberal en el fondo. Y pueeeees tienes que presentarme a esa amiga tuya amante de McFly, dios, son geniales *____* y hasta hay una sección de ellos aquí en el foro; lloro de alegría :oops:
Loooots of love<3
Besos! xx
Si mi madre también es de mente abierta... a veces jajjaja
Y ay, muchísimas gracias<3
La escuela es horrible, de verdad que yo necesito vacaciones de Navidad ya porque si no me va a dar algo eh, estoy muertísima.
Aaaaw yo me quiero apuntar a canto, de momento solo voy a guitarra y a bajo eléctrico. Creo que ya te lo había dicho pero bueno (?
Y si lo se, pero bueno, ahora empieza lo bueno de la novela *____*
Y empecé una nueva, tengo el link en mi firma por si quieres pasarte - me encantaría ya que no tengo lectoras - y pueeeeees de verdad cambiará su forma de pensar, ya verás.
Looots of love<3
always_youandme
Página 18 de 49. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 49