O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 18 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Dom 25 Nov 2012, 7:03 pm

un error? me estas jodiendo? ¬¬'
ok, ok ya me calmare xd JAJAJJAAJ
pero es que como un error, se que esta confundida pero como dice esas cosas .-.
en fin.. siguela bebe
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por vanessavalerio98 Dom 25 Nov 2012, 8:56 pm

siguela por favor :(
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 25 Nov 2012, 9:50 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por peralta. Lun 26 Nov 2012, 12:10 am

always_youandme escribió:Jjajajaja si, pero mi madre es una liberal en el fondo. Y pueeeees tienes que presentarme a esa amiga tuya amante de McFly, dios, son geniales *____* y hasta hay una sección de ellos aquí en el foro; lloro de alegría :oops:
Y ¿que mas? Vengo toda cansada de esta semana de clases así que lo siento si mi respuesta es corta y fea, pero es que ahora mismo me iré a dormir la siesta, subo capítulo y a la cama hasta la hora de ir a música, jijiji.
Me alegro que te sientas muchísimo mejor, ahora la que se está poniendo mala de gripe me parece que soy yo (porque si, soy un desastre que se pone enfermo cada dos por tres) pero bueh.
Respecto a la novela, pues si, todos tenemos un defecto pero yo creo que aun así Nialler sigue siendo más que perfecto, no sé, le amo muchito y la rayis... mejorará, o eso creo de momento :D
Muchas gracias por pasarte, ya sabes que amo tus comentarios con todo mi corazón.

Loooots of love<3

Ow:c Mi madre es de mente abierta, y hay veces en las que me perturba demasiado .___.
Si claro<3 Le diré que pase por tu novela *.*
Nah no te preocupes, te entiendo, la escuela te exprime a más no poder! Vas a música? yo voy a clases de canto, que es prácticamente lo mismo(? algo así xd
Te pase los germenes? I'm sorry :| no era mi intención... bueno tal vez un poco :P
Yo también lo amo, y pues ya nimodo, tenemos que amar a las personas con todo y sus defectos:3 Y espero que si mejore, no debe de estar enferma esa rayis :c
Ow que tierna:3 Muchísimas gracias por poner capítulos! Espero que la sigas pronto<3 Ya que considerar a Harry como un error? Nooooo claro que no!
Besos! xx
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por fairydean Lun 26 Nov 2012, 12:22 am

Wondderland. escribió:
always_youandme escribió:Jjajajaja si, pero mi madre es una liberal en el fondo. Y pueeeees tienes que presentarme a esa amiga tuya amante de McFly, dios, son geniales *____* y hasta hay una sección de ellos aquí en el foro; lloro de alegría :oops:
Y ¿que mas? Vengo toda cansada de esta semana de clases así que lo siento si mi respuesta es corta y fea, pero es que ahora mismo me iré a dormir la siesta, subo capítulo y a la cama hasta la hora de ir a música, jijiji.
Me alegro que te sientas muchísimo mejor, ahora la que se está poniendo mala de gripe me parece que soy yo (porque si, soy un desastre que se pone enfermo cada dos por tres) pero bueh.
Respecto a la novela, pues si, todos tenemos un defecto pero yo creo que aun así Nialler sigue siendo más que perfecto, no sé, le amo muchito y la rayis... mejorará, o eso creo de momento :D
Muchas gracias por pasarte, ya sabes que amo tus comentarios con todo mi corazón.

Loooots of love<3

Ow:c Mi madre es de mente abierta, y hay veces en las que me perturba demasiado .___.
Si claro<3 Le diré que pase por tu novela *.*
Nah no te preocupes, te entiendo, la escuela te exprime a más no poder! Vas a música? yo voy a clases de canto, que es prácticamente lo mismo(? algo así xd
Te pase los germenes? I'm sorry :| no era mi intención... bueno tal vez un poco :P
Yo también lo amo, y pues ya nimodo, tenemos que amar a las personas con todo y sus defectos:3 Y espero que si mejore, no debe de estar enferma esa rayis :c
Ow que tierna:3 Muchísimas gracias por poner capítulos! Espero que la sigas pronto<3 Ya que considerar a Harry como un error? Nooooo claro que no!
Besos! xx


HOOOOOOOOLA! Soy yo, enserio te gusta McFly? *.*
jdhksjadhkasdhkasdjhksd desde cuando? c:
Empezare a leer tu fanfic!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Lun 26 Nov 2012, 8:10 am

HOLAAAAAAA! perdon por no comentar antes! pero esque el foro no me dejaba jajajajjajajajaja
bueno, si..... a lo que vamos:


"-Pero no significó nada - añadió, mirándole - Fue un error."

Eso..... me ha dolido... :(((( MUCHOOOOOOOOOOOO! :((((((((((((((
pero bueno....... espero superarlo :'(


(aunque no creo que pueda)



me voy a llorar a un rincón.... SIGUELAA!! :D :D

-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 26 Nov 2012, 9:10 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Summer. Lun 26 Nov 2012, 11:56 am

¡Nueva Lectora!

Me presento, me llamo Mackarena (: soy de Chile! tengo 15 años (pronto 16 :D ) y bueno, me cree una cuenta exclusivamente para comentarte a ti haha, me leí tu otra novela... ''No Clothes Just skin'' que me la recomendó una amiga y me encanto y ahora estoy leyendo esta, que la encuentro ¡ESTUPENDA! bueno espero que la sigas pronto.

Lots of love darlin' xx <3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 26 Nov 2012, 4:01 pm

~Kissmylips~ escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Que mono es Niall , yo quiero uno así... :oops:
¿UN ERROR? ¿ESTAR CONHARRY HABÍA SIDO UN ERROR? No se lo cree ni ella, tsss pobre Harry :sad:
Bueno te digo, aseguro te prometo que me encantó el capítulo, te superas cada día más.
Bueno, te echaré de meos estos tres días que Cierra el foro, pero esperaré y esperaré hasta que Abra y sigas esta maravillosa novela <3
BESITOS Y ABRAZOS :(L):

Lo sé, Niall es precioso<3
Jajajaja lo sé, no se lo cree ni ella pero bueno, así es :3
He subido una nueva novela que escribí durante estos días, el link está en mi firma :3
Gracias por pasarte, lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 26 Nov 2012, 4:04 pm

FranIsHere escribió:OH DIOS, un error, sí un error, mejor convéncete de que lo fue.
bxzhufjahufsagfaghuhjurafhauef POR QUÉ ME HACES ESTO!? Siempre la cortas en momentos así! nzxbchdaf ya no ando negativa, ahora gracias a ti estoy hiperactiva.
Ya quiero saber que se viene, quiero meterme en tu cabeza y leer lo que viene nbzxchsadgf Niall, no dejes que esas marcas cambien tu forma de pensar u.u
Al parecer, estos tres días cerrarán el foro. Algo así como una limpieza (? Y lo malo es que lo extrañaré :c y para peor, la duda me carcomerá los sesos gracias a este capítulo.
Como siempre, me encantó <3

Jajajaja yo no hago nadaaa :(
Lo corto para que sea interesante, ya lo sabes - y se que me amas por ello - y me alegro que andes hiperactiva por mi culpa :3
Jajajaja tendrás que esperar a que suba capítulo, que intentaré subir prontito y... ¿que mas?
AH SI, COMENCÉ UNA NUEVA NOVELA Y EL LINK ESTÁ EN MI FIRMA :D
No te carcomas los seso, gracias por pasarte.
Looove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 26 Nov 2012, 4:06 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Que Demonios !! Un error ?! !! que error ni que nada !
a ella le gusto y ahora dice que fue un error. :/ buuu
y todo porque Niall no se enojé !!! pero sí se llega
a enterar Hazza ! uff !!
seguila !!! Amo y Adoro tu Perfecta Novela *-* :love:

Jajajaja ¡pero no os enfadéis con ___! Pobrecita :(
Me alegro mucho que te guste, muchísimas gracias por pasarte.
Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 26 Nov 2012, 4:06 pm

vanessavalerio98 escribió:OMG!!! siguela no puede ser! .... siguela muy pronto por favor ...

Ahora mismito la sigo, gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 26 Nov 2012, 4:09 pm

Ciin :) escribió:QUE ? un error ? ahora dice ella que fue un error ...
es una tonta ! como va a decir eso .. y a niall ?
y si harry se entera? pobre ruloso se le va a partir el corazon .. y se va a enojar :S
grrrrrr ... solo dice eso por que esta con niall ...
se que el irlandes es un amor y la esta ayudando muchisimo... pero tampoco para que diga eso -.-
ameee muchisimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todos van a sufrir en conclusión jajajaja
Las cosas se van a complicar, pero bueno, luego intentaré arreglarlas :D
Me alegro mucho que te haya gustado, gracias por pasarte.
Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 26 Nov 2012, 4:13 pm

LiloMarket escribió:un error? me estas jodiendo? ¬¬'
ok, ok ya me calmare xd JAJAJJAAJ
pero es que como un error, se que esta confundida pero como dice esas cosas .-.
en fin.. siguela bebe

Jajajajaja pobrecita ____, todas la odiáis :$
Ahora mismo la sigo - amo que me llamen 'bebé' - gracias por pasarte que amé tu comentario.
Beeesos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 26 Nov 2012, 4:17 pm

Wondderland. escribió:
always_youandme escribió:Jjajajaja si, pero mi madre es una liberal en el fondo. Y pueeeees tienes que presentarme a esa amiga tuya amante de McFly, dios, son geniales *____* y hasta hay una sección de ellos aquí en el foro; lloro de alegría :oops:
Y ¿que mas? Vengo toda cansada de esta semana de clases así que lo siento si mi respuesta es corta y fea, pero es que ahora mismo me iré a dormir la siesta, subo capítulo y a la cama hasta la hora de ir a música, jijiji.
Me alegro que te sientas muchísimo mejor, ahora la que se está poniendo mala de gripe me parece que soy yo (porque si, soy un desastre que se pone enfermo cada dos por tres) pero bueh.
Respecto a la novela, pues si, todos tenemos un defecto pero yo creo que aun así Nialler sigue siendo más que perfecto, no sé, le amo muchito y la rayis... mejorará, o eso creo de momento :D
Muchas gracias por pasarte, ya sabes que amo tus comentarios con todo mi corazón.

Loooots of love<3

Ow:c Mi madre es de mente abierta, y hay veces en las que me perturba demasiado .___.
Si claro<3 Le diré que pase por tu novela *.*
Nah no te preocupes, te entiendo, la escuela te exprime a más no poder! Vas a música? yo voy a clases de canto, que es prácticamente lo mismo(? algo así xd
Te pase los germenes? I'm sorry :| no era mi intención... bueno tal vez un poco :P
Yo también lo amo, y pues ya nimodo, tenemos que amar a las personas con todo y sus defectos:3 Y espero que si mejore, no debe de estar enferma esa rayis :c
Ow que tierna:3 Muchísimas gracias por poner capítulos! Espero que la sigas pronto<3 Ya que considerar a Harry como un error? Nooooo claro que no!
Besos! xx

Si mi madre también es de mente abierta... a veces jajjaja
Y ay, muchísimas gracias<3
La escuela es horrible, de verdad que yo necesito vacaciones de Navidad ya porque si no me va a dar algo eh, estoy muertísima.
Aaaaw yo me quiero apuntar a canto, de momento solo voy a guitarra y a bajo eléctrico. Creo que ya te lo había dicho pero bueno (?
Y si lo se, pero bueno, ahora empieza lo bueno de la novela *____*
Y empecé una nueva, tengo el link en mi firma por si quieres pasarte - me encantaría ya que no tengo lectoras - y pueeeeees de verdad cambiará su forma de pensar, ya verás.

Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.