O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 17 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 6:50 am

Wondderland. escribió:
always_youandme escribió:
Asdfghjkl Lana del Amorcito<3 Y pues siiii, amo tus noves *_____*
Me ha matado el 'ea ea' jajajajajajaja
Aaaaay y sho, Anne es perfecta en cambio mi madre ni me deja traer chicos a casa, a excepción de mi mejor amigo que es gay así que no cuenta.
Nialler tan bonito y perfectito<3 Ni yo misma se como acabará la novela, con eso ya te lo digo todo jajajaja
Son mi grupo favorito y todas sus canciones me encantan :oops: También amo The Script y Ed Sheeran claro, pero es que me paso como 24 horas al día escuchando música y no se, hay demasiados grupos que amo y si me pongo a nombrarlos no acabo ni hasta el año que viene :oops:
Tu escribes muchísimo mejor que yo, que lo sepas :D
Y espero que te haya ido bien en el médico<3

OMG Muchísimas graciaaaas *fangirling ON*
Hahahaha en México siempre decimos eso en forma de carrilla :3
Haaaay tu mami, ni que fueras a hacer algo malo, nada más un rato pasándola bien y ya, creen que no somos santos ): hahaha. Mi mamá no es tan así, pero tampoco tengo muchos amigos hombres por invitar, y los únicos que tengo son mis vecinos así que no cuentan mucho tampoco :P
Hahahahha será una sorpresa entonces!
Mi mejor amiga también los ama con locura, un día le dije que me contara su historia para saber de ellos y ya me la empezó a contar, después vino a mi casa y estuvimos viendo las revistas que tengo y dice '¡MIRA! Hay una sección de McFly y tú todavía preguntándome por la historia' y ya nada más nos reímos las dos hahaha Y no hay momento en el día que no escucha música, siempre llevo mis audífonos colgando para escuchar, y si hay clase nada más con cabello cubro el audífono que está en la oreja y finjo interés :P
Las dos escribimos bien para que este parejo, pero muchísimas gracias enserio!
Ni fui... no me quisieron llevar, pero ya me siento muchísimo mejor!
Con respecto al capítulo:
POR DIOOOOS RAYIS! Tiene que comer algo! No puede ser anorexica, debe de comer algo, así está perfecta :c Y luego OMGGGG NIALL! Ya sabía que debía de tener un defecto :/ Espero que la sigas pronto linda<3 Besos!

Jjajajaja si, pero mi madre es una liberal en el fondo. Y pueeeees tienes que presentarme a esa amiga tuya amante de McFly, dios, son geniales *____* y hasta hay una sección de ellos aquí en el foro; lloro de alegría :oops:
Y ¿que mas? Vengo toda cansada de esta semana de clases así que lo siento si mi respuesta es corta y fea, pero es que ahora mismo me iré a dormir la siesta, subo capítulo y a la cama hasta la hora de ir a música, jijiji.
Me alegro que te sientas muchísimo mejor, ahora la que se está poniendo mala de gripe me parece que soy yo (porque si, soy un desastre que se pone enfermo cada dos por tres) pero bueh.
Respecto a la novela, pues si, todos tenemos un defecto pero yo creo que aun así Nialler sigue siendo más que perfecto, no sé, le amo muchito y la rayis... mejorará, o eso creo de momento :D
Muchas gracias por pasarte, ya sabes que amo tus comentarios con todo mi corazón.

Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 6:52 am

weareyoung_05 escribió:
always_youandme escribió:
weareyoung_05 escribió:
¡YONEEEEEEEEEEEEEEE ME MUEROOOOOOOOOO!

Es muy aiojdklamdajnkmd, en serio, es increíble, me ha encantado el último capítulo y en general la novela, ya te lo he dicho. :3
El caso es que quiero que sigas yayayayaya, y que me avises por WA cuando lo hagas. :)
Sigueeeeee así, po' favó' JAJA,
lof ya.<3

Jajajaajjajaja mi chicaaaaa<3
Me alegro mucho que te haya gustado, aunque ya lo comentamos siempre por WA :oops: Pero me encanta que me comentes :)
Ahora mismo la sigo, pero ya te aviso mañanita que ahora estas durmiendo como un bebé que eres y estudiando para tus exámenes *_______*

¡Te amo chiquitina!

No puede ser, mi pequeño rubio metido en la droga :(
Me ha encantado el capítulo, eres lo mejoooooor grandullona (te llamo así porque tú me llamas chiquitina, todo tiene su lógica, jiji:3) en serio, te adoro *_____*
Bueno, ahora mismo te mando un WA diciéndote lo mucho que me ha gustado el capi. <3

Jjajajajaja pero tampoco es para tanto jopé, pobrecito Nialler. Es adorable pero no un santo :oops:
Ademaaaaas, el se porta como un príncipe con la rayis :3
Aaag, odio que me llamen grandullona, es como 'gorda' no se, no me gusta. Porque chiquitina es como adorable, pero grandullona es horrible jajajajjajja aun así te adoro porque eres supermegafraguilisticuespialodosia y te amo<3
Jajajaja tus WA's me alegran el día<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 6:53 am

Marinanarnia escribió:Vale, si........
guay.... MARIHUANA PARA TODOS OH YEAH! PARTY HARD!! jajajajajajjaja
Que felices que van a estar dentro de............ *mira su reloj*........... cuando subas capitulo otra vez.. jajajajajjajajaj

y vale, admito que Harry sea celoso............. Siempre y cuando que sea MÌ celoso baba


jajajaj
jajajaj
jajajaj
jajajaj
jajajaj
ok.










Siguela pronto okeeeyyyyy? :)))))))))))))))))))))))))))))))




kISSES.........KISSES EVERYWHERE! :D


-Marina ;)

Jajajajaja ¡MARIHUANA PARA TODOS!
Me he empezado a partir de la risa con eso y pueeeees será TU celoso, de eso que no te quepa duda :3
Ahora mismo volveré a subir capítulo para que veas lo felices que están todos jijijiiji,
muchas gracias por pasarte,
looooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 6:54 am

Marinanarnia escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH HE PASADO DE PÁGINA! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

esto se merece un baile.....

https://www.youtube.com/watch?v=YHWC0ha_g00&feature=related




^
l
l
l
(exijo un gift de eso )
JAJAJAJJAJAJAJAJA ME ENCANTA ESTE BAILE! NO PUEDO PARAR DE REIR!


Siguela porfavoooooooooorrhhhhh! :)

-Marina ;)


Gracias por pasarme de página :hug:
Y si, yo también amo ese baile, están tan ridículos, graciosos y adorables a la vez que asjglkadsjgasd los amo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 6:55 am

iusedtoruletheworld escribió:Bua, lo de la marihuana no me lo esperaba para nada de Niall jajajaja qué amoroso es por dios! como siempre me encantaaa, sigue pronto! :)

Me parece que ninguna se esperaba lo de la marihuana, jajajaja, Niall es perfecto<3
Ahora mismo la sigo, muchas gracias por pasarte<3


PD : amo tu nombre, lo de 'i used to rule the world' *____*
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 6:59 am

FranIsHere escribió:Entonces, me tratas de decir que Niall está involucrado en drogas? :'| Lo sabía, era muy perfecto para ser cierto ;_; Pero fue tierno lo que pasó en el baño, me pregunto si quedarán personas así..
Rayis, no escuches esas voces, te hacen mal e,e Para peor, ahora se drogará. Dios, ¿por qué este mundo tiene tantas cosas horribles? Ando negativa.
Harry es un cabrón. xcjhjasfghjsaf nunca había usado ese insulto antes ._.
Te quedó perfect el capítulo, como siempre, me dejas con ganas de más. Ojalá la sigas pronto (:

Si, Niall está involucrado en drogas pero por ciertas cosas que averiguaréis más adelante *____*
Sigue siendo perfecto :3
Lo sé, este mundo es horrible y está mal, pero así tenemos que aceptarlo. No andes negativa, animate :D
Jajajaja, me hace gracia la palabra cabrón, pobre Harold *_____*
Me alegro que te haya gustado, ahora mismo la sigo. Gracias por pasarte<3
Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 7:00 am

vanessavalerio98 escribió:amo tu novela encerio! .. siguela pronto!

¡Muchas gracias!
Ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 7:04 am

Just_Angie escribió:
Nueva lectora :3
No se como llegue aquí, pero lo adoro..!!!
Me encanta esta novela y eso que no me la he podido terminar de leer pues tengo los sdjklsdkj exámenes en el instituto, pero debo reportarme y decirte que la amo. No he leído la otra nove pero me pasare y te dejare un sexy comentario.
Me encanto bonita y debes seguirla. Uumm si necesitas alguna linda rubia para la novela estoy disponible Okno pero si necesitas chicas me encantaría aparecer.
Tengo una cosita de que adoro a Harry pero Niall esta conquistando mi corazon. ¿que hago? Siguela y lo averiguoo. Un besote hermosa
-Angie

¡Bienvenida! :D
Jajajajaja me alegro que hayas encontrado mi novela *___*
No pasa nada, lo entiendo, yo también ando hasta arriba en el instituto. ES HORROR.
Ahora mismo la seguiré, gracias por amar la nove :3
Y de momento no necesito chicas, pero para más adelante ya te aviso si eso *_____*
Y lo sé a mi me pasa igual, amo a Harry pero es que Niall es demasiado :3
Loooots of love<3
¡Suerte con tus exámenes!
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 7:06 am

isidooooora escribió:GOD GOD GOD GOD GOD GOD GOD GOD NIALL :oops: pero que malote, y Zayn :twisted: uyuyui en las que andas eh jflsjdkslkd.
HERMOSO CAPITULO :D me dejaste con ganas de mas mas MAS MAAAAS jdksjdksl tengo una duda dudosa :scratch: que fueron a hacer niall y rayis donde zayn y ronnie /: osea, sí, se juntaron para nose, molestar o algo, pero NECESITO QUE PASE ALGO! Ah no |: la rayis ve las ojitas y quiere fumar pero yo creo que todabia no sabe que es, olvida todo eso anterior :fiu:
y.. cuando la sigues? :P esque NECESITO MAAAAAAAAAS si no te diste cuenta XD skdjkelskrlsk buenobueno me voy a dormir que mañana tengo clases y van a ser las 2 a.m :s

much love ♥️

Jajajajajajaja Niall es un chungales *____*
y Zayn otro :3
Me alegro mucho que te haya gustado y ahora mismo la seguiré y pues Niall y _____ fueron a donde estos para fumar, no para molestar ni nada de eso :oops:
Pasará, ya verás jajajaja.
Ahora mismito la sigo y espero que no estés muy cansada para las clases; lots of loooove<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Parte 12.

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 7:23 am

Capítulo 12.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


Se sentaron en una de las pistas de skate y Zayn comenzó a liar la maría en un papelillo, mezclándolo con uno de sus cigarrillos de tabaco. _____ le miró hacerlo, tampoco sabía muy bien de que hablar.
-¿Qué tal en clase? - le preguntó Ronnie.
-Bueno, Harry y yo hemos discutido, otra vez... aunque creo que ahora volvemos a estar bien, no lo se - le respondió encogiéndose de hombros y Niall prestó atención a la conversación.
-¿Qué te pasó con Harry? - se interesó la chica.
-Una historia muy larga - le respondió _____ quitándole hierro al asunto, después de todo tampoco era para tanto.
Se habían acostado y el chico no paraba de ponerse celoso, también le había dejado el cuello lleno de chupetones pero por suerte se había acordado de taparlos con maquillaje y con aquel pañuelo tan mono que su madre le había regalado hacía bastante tiempo.
Niall se removió nervioso a su lado y la chica clavó su mirada en él, le sonrió y volvió a concentrarse en sus uñas.
-Listo - dijo Zayn de repente, admirando su obra de arte.
-Me gustaría saber hacerlos así de bien - le respondió Niall.
-Si es que soy un maestro, eh - soltó el moreno sonriendo orgulloso. Ronnie puso los ojos en blanco y Zayn le dio un par de sonoros besos en la mejilla.
-Podías afeitarte, pinchas - se quejó la chica, Zayn rió.
Encendieron el porro y comenzaron a darle largas caladas, mientras Zayn preparaba otro. _____ fumó sin problemas, era bastante distinto a su tabaco, pero no tardó en acostumbrarse. Cuando comenzó a notar como todo le daba vueltas y no podía dejar de sonreír, decidió que era mejor dejar de fumar. Se tumbó sobre el frío suelo del parque de skate y se quedó mirando a los tres chicos, como hablaban y reían. Se sentía un poco - bastante - fuera de lugar, pero en realidad, nunca se había sentido a gusto en ningún grupo. Siempre había sido la chica rara, la que prefería quedarse en casa y no salía por ahí. Quizá por eso su novio la dejó, quizá por eso el destino hizo que su padre también la dejara, su madre la había dejado por su novio y Harry no tardaría en abandonarla también. Niall tampoco estaría ahí.
¿No se suponía que debía sentirse bien? ¿En paz? ¿No hacía eso la marihuana? Porque no lo sentía. Quizá estuviera tan mal que ya ni siquiera eso la hiciera tranquilizarse o poder relajarse.
Se mareó, más de lo que debería y sentía que iba a vomitar. Necesitaba vomitar. Toda aquella comida mezclada con aquella hierba no era nada bueno.
-Lo siento - dijo rápidamente antes de echar a correr hasta la papelera mas cercana.
Posó sus manos a cada lado y bajó la cabeza, la arcada vino sola y con ello toda la comida. El pelo se le había ido hacia delante y a parte de sentirse mareada, se sentía sucia y asqueada. Se había vomitado el pelo y las manos. Otra arcada le vino y antes de que pudiera asimilarlo ya alguien le estaba agarrando el pelo, aunque era demasiado tarde.
Respiró hondo y cerró los ojos, sintiéndose como se iba hacia delante, hacia atrás y hacia todos los lados. Quería dormir, estaba cansada y lo único que quería era cerrar los ojos y soñar con cosas bonitas. Con los bonitos ojos de Harry o con la preciosa sonrisa de Niall. Quería soñar con su padre, con su madre, los tres juntos abriendo los regalos de navidad. Quería soñar que era feliz, porque en la realidad sabía que nunca podría llegar a serlo de nuevo.
Una lágrima calló por su mejilla mientras oía voces a lo lejos, ya había cerrado los ojos y su cerebro estaba en otro sitio. Bastante lejos de allí.

La luz le pegaba en la cara y aquello la molestaba muchísimo, ¿dónde estaba? no recordaba nada más que haber ido a comer con Niall y luego haberse encontrado con Ronnie y Zayn en el parque de skate. Haber fumado y luego todo era confuso.
Intentó levantarse pero la cabeza le dio un calambre obligándola a echarse de nuevo mientras emitía un sonido de dolor y se llevaba las manos a las sienes.
-No te levantes tan rápido o te marearás.
Oyó una voz y la reconoció al instante. Era calmada, tranquila y tierna; era Niall.
-Vale, aun así tengo... que volver a casa. ¿Qué hora es? - preguntó.
-Es medianoche.
-¿¡QUÉ!? - gritó la rubia levantándose pero de nuevo la cabeza la pinchó, gritó y volvió a echarse en el sofá.
-Tranquila, Ronnie ha llamado a tu madre, le ha dicho que estabas tan agotada que en cuanto llegaste a su casa te dormiste y que si no le importaba que te quedaras a dormir, aceptó sin problemas.
-A mi madre le doy igual - le dijo la rubia - Así que lo entiendo.
-Ronnie y Zayn han ido a buscar unas pizzas para la cena.
-La verdad es que... - comenzó la rubia - Tengo hambre.
Niall sonrió y la ayudó a levantarse. _____ se dio cuenta de que aun seguía con el pelo vomitado y se le revolvió el estómago. Arrugó la nariz pero Niall no dijo nada.
-Te he preparado la bañera, con toallas y todas esas cosas. Ronnie te ha dejado ropa también.
-Muchas gracias - le dijo ella con apenas voz.
Niall la acompañó escaleras arriba y luego le dijo que dejara la puerta del baño sin pestillo, por si acaso necesitaba algo o le ocurría alguna cosa. _____ asintió y se metió en él. Se quitó la ropa con dificultad y luego se metió dentro de la bañera. El agua estaba bastante caliente, como a ella le gustaba. Se acurrucó en el interior y luego comenzó a ducharse. No quería tardar demasiado pero estaba demasiado a gusto allí. Cuando por fin terminó y ya olía bastante bien, se secó con las toallas que Niall le había dejado y se colocó la ropa de Ronnie, como siempre era bastante ajustada y con escote. ¿Es que aquella chica no tenía ropa normal y corriente? Era imposible.
Se miró al espejo y luego eliminó los restos de maquillaje, aunque aún le quedaba una leve sombra negra por dónde las pestañas que junto a las ojeras le daban un toque... sexy, quizás.
Se secó el pelo todo lo que pudo con la toalla y luego lo dejó caer por su espalda, estaba segura de que se le ondularía en segundos y lo odiaba, pero aun así no podía hacer otra cosa. Lo recogió todo porque ya se sentía mucho más despejada y salió de allí.
Olió las pizzas nada más abrir la puerta del baño y bajó casi corriendo las escaleras, allí estaban Zayn, Niall y Ronnie separando los pedazos de ella mientras que los chicos se peleaban por que canal de televisión dejar. Niall le decía a Zayn que dejara el fútbol mientras que el moreno optaba más por el baloncesto.
-¿Porqué no dejáis de joder y ponéis cualquier cosa? - protestó Ronnie - O podíais ayudarme.
-Yo si te ayudo, me como las pizzas - le dijo Niall.
-Hola - les saludó ____ entrando en el salón.
La mirada del rubio se posó en ella, la miró desde los pies hasta llegar a sus ojos, tomándose su tiempo en ciertas partes de su cuerpo, cosa que la hizo sonrojar. Se acercó a ellos y se sentó al lado de Niall. Maldijo a Ronnie y al maldito escote de ese jersey.
-Niall tiene hambre que se va a comer hasta a _____ - soltó Zayn mientras seguía pasando los canales de televisión.
-No seas idiota - le respondió el rubio - ¿Ya está la pizza o qué?
-Si, si, pesados - dijo Ronnie dejando las tijeras, con todos los trozos cortados.
Cada uno cogieron un pedazo, pero en el tiempo en el que ____ se había comido uno, Niall ya iba por el quinto. Solo comió dos pedazos de pizza, pero eso para ella era todo un récord y la verdad era que le había gustado; y mucho.
Cuando terminaron de cenar y lo recogieron todo, Zayn y Ronnie se despidieron de ellos, ya era tarde y la chica al día siguiente tenía clase, aunque dudaba en ir. _____ estaba segura de que ella no iría, estaba cansada y dormiría hasta tarde. Además no le apetecía para nada.
Cuando Zayn y Ronnie se fueron, la chica y Niall subieron hasta su habitación, Niall estaba preocupado por si llegaba su padre, aunque eso no era nada probable.
-Si viene se irá directo a dormir, así que tranquila - le había dicho.
Y ahora se habían quedado sin saber que hacer. _____ se tumbó en la cama del rubio mientras que él tocaba acordes en su guitarra. Aquello ya no la molestaba, le recordaba a su padre, sí; pero estaba demasiado cansada como para salir corriendo.
-Vi las marcas de tu cuello - le soltó de repente Niall, mientras dejaba de tocar para mirarla - ¿Fue Harry?
____ le miró a los ojos y luego apartó la vista, mirando hacia el techo.
-Sí - le respondió, no muy orgullosa de ello.
Niall hizo una mueca y luego agachó la mirada mientras comenzaba a tocar de nuevo. ____ le miró, no quería que Niall se enfadara con ella, perderle como amigo o cualquier cosa. Era importante para ella.
-Pero no significó nada - añadió, mirándole - Fue un error.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 23 Nov 2012, 8:43 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Que mono es Niall , yo quiero uno así... :oops:
¿UN ERROR? ¿ESTAR CONHARRY HABÍA SIDO UN ERROR? No se lo cree ni ella, tsss pobre Harry :sad:
Bueno te digo, aseguro te prometo que me encantó el capítulo, te superas cada día más.
Bueno, te echaré de meos estos tres días que Cierra el foro, pero esperaré y esperaré hasta que Abra y sigas esta maravillosa novela <3
BESITOS Y ABRAZOS :(L):
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Franny Vie 23 Nov 2012, 10:53 am

OH DIOS, un error, sí un error, mejor convéncete de que lo fue.
bxzhufjahufsagfaghuhjurafhauef POR QUÉ ME HACES ESTO!? Siempre la cortas en momentos así! nzxbchdaf ya no ando negativa, ahora gracias a ti estoy hiperactiva.
Ya quiero saber que se viene, quiero meterme en tu cabeza y leer lo que viene nbzxchsadgf Niall, no dejes que esas marcas cambien tu forma de pensar u.u
Al parecer, estos tres días cerrarán el foro. Algo así como una limpieza (? Y lo malo es que lo extrañaré :c y para peor, la duda me carcomerá los sesos gracias a este capítulo.
Como siempre, me encantó <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 23 Nov 2012, 2:19 pm

Que Demonios !! Un error ?! !! que error ni que nada !
a ella le gusto y ahora dice que fue un error. :/ buuu
y todo porque Niall no se enojé !!! pero sí se llega
a enterar Hazza ! uff !!
seguila !!! Amo y Adoro tu Perfecta Novela *-* :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por vanessavalerio98 Vie 23 Nov 2012, 6:11 pm

OMG!!! siguela no puede ser! .... siguela muy pronto por favor ...
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 23 Nov 2012, 6:22 pm

QUE ? un error ? ahora dice ella que fue un error ...
es una tonta ! como va a decir eso .. y a niall ?
y si harry se entera? pobre ruloso se le va a partir el corazon .. y se va a enojar :S
grrrrrr ... solo dice eso por que esta con niall ...
se que el irlandes es un amor y la esta ayudando muchisimo... pero tampoco para que diga eso -.-
ameee muchisimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.