O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 10 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Franny Mar 13 Nov 2012, 6:33 pm

Respecto a tu respuesta a mi comentario anterior...
Si yo soy genial entonces tú eres mucho más (: ¿Te enamoraste de mi? <3 Aw, que linda. Ahora es cuando te rapto, nos casamos, vivimos felices y adoptamos niños. Y te violo. :3 okeeeeeeeeeeeeeeeiNO. zjnbchjksadlgjauslrig Lo siento, a veces me sube la bilirrubina locura. jiji
Ahora si, ejem.
¿Amigos con derechos? ¿En serio? De esos que un día pueden pasar una noche intensa llena de pasión (? y luego al día siguiente seguir siendo los mejores amigos de toda la vida? D: Muero. Yo no podría bnzbvhajf Es muy.. no sé, ¿promiscuo? No encuentro la palabra adecuada x_x
El subconsciente le está jugando una mala pasada :s A veces creo que tiene trastorno de personalidades múltiples nzsxbchjajhg o puede que se convierta en anoréxica o bulímica D: Debe ser lo peor pasar por eso ):
Niall. NIALL! No pierdas oportunidad mi amor <3 hay que darle con todo no más nzhjbhjsagi Es toda una ternura :3
Creo que no te dije, pero hay veces -la mayoría- que mis comentarios se exceden e_e o me salen más largos de lo normal, espero eso no te moleste :c Me gusta expresarme y que estén al tanto sobre lo que pienso de la novela que leo c: Cuídate, ya quiero enterarme de lo que ocurra en casa de Nialler jiji
PD: hola, te cambié de página xnzbchjaf chau.


Última edición por FranIsHere el Mar 13 Nov 2012, 6:36 pm, editado 1 vez (Razón : peces voladores)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Mar 13 Nov 2012, 6:57 pm

always_youandme escribió:
LiloMarket escribió:ese Niall, no pierde oportunidad xd
me parece tan tierno & siempre esta en el momento justo :D
aunque, sigo adorando a Harry & su amor secreto por la rayis *w*

Jajajajaja es que Nialler es mucho Nialler *____*
Sip, es su salvador. OKYAMECALLO.
ASDFKGLGKS ES QUE HAAAAROLD<3
Entonces ¿te gustó el cap? :D

Lots of love<3


que si me gusto??
lo AMEE! aunque eso de que sean amigos con derecho no me gusto! el la quiere bien & ella hay toda confundidita DD:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ~Kissmylips~ Miér 14 Nov 2012, 3:15 am

Oish oish oish :oops:
¿Qué pasará en la casa de Niall? Dios Mio...
¿Y como es eso de amigos con beneficios?
Me encantó el capítulo, simplemente perfecto como siempre... :love:
Estoy esperando a que la sigas ya que... ¡Dios Mio que se está quitando la ropa en casa de Niall! Eso no le va gustar nada ha Harry... Nono
Siguela porfavor te lo pido , ya que me encanta como haces que me obsesione con esa novela sin aburrirme en absoluto ( como me suele pasar con otras). En serio sigue así me encantas :oops:

NECESITO que la sigas, ya que tus capítulos son mi nueva droga... Oish que filosófica me he puesto ¿No? :oops:
Lo siento al ser pesada y comentar todo el rato, pero me he enamorado de ti y de tu novela, te lo has buscado por escribir tan bien baba :(L):
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 14 Nov 2012, 9:53 am

Ciin :) escribió:
always_youandme escribió:
Ciin :) escribió:awwwnnn cuchuu !
por que el irlandes es tan adorable ♥️
por dios .. me mata de la ternura ....
pero y harry ... ? umm no me gusta por donde va la rayis ....
pero bueno ...
me dan cosa tambien sus problemas alimenticios ... no deberia ser asi :S
amee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siiiii lo sé, ya verás en el siguiente capítulo, lo es aún más *_____*
Mmmmm ya veremos el tema con Harry que pasa jajajaja
¿el que no te gusta de por donde va la rayis? :S
Sus problemas se curarán, ya verás :D
Me alegra que te haya gustado,

Lots of loooove<3

lo decia por sus confuisones amorosas ... harry la ama ...
ella solo lo quiere como amigo con derechos .. por ahora .. y esta confundida con niall ...
aaaa .. el corazon is a shit ... ¬¬ :P jajaja y tambien por su enfermedad :S

Aaaaaw vale, y sí, está toda confundidita (ni yo sé con quien la dejaré al final...)
Su enfermedad... ya tengo cosas pensadas :D
Looove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 14 Nov 2012, 10:02 am

FranIsHere escribió:Respecto a tu respuesta a mi comentario anterior...
Si yo soy genial entonces tú eres mucho más (: ¿Te enamoraste de mi? <3 Aw, que linda. Ahora es cuando te rapto, nos casamos, vivimos felices y adoptamos niños. Y te violo. :3 okeeeeeeeeeeeeeeeiNO. zjnbchjksadlgjauslrig Lo siento, a veces me sube la bilirrubina locura. jiji
Ahora si, ejem.
¿Amigos con derechos? ¿En serio? De esos que un día pueden pasar una noche intensa llena de pasión (? y luego al día siguiente seguir siendo los mejores amigos de toda la vida? D: Muero. Yo no podría bnzbvhajf Es muy.. no sé, ¿promiscuo? No encuentro la palabra adecuada x_x
El subconsciente le está jugando una mala pasada :s A veces creo que tiene trastorno de personalidades múltiples nzsxbchjajhg o puede que se convierta en anoréxica o bulímica D: Debe ser lo peor pasar por eso ):
Niall. NIALL! No pierdas oportunidad mi amor <3 hay que darle con todo no más nzhjbhjsagi Es toda una ternura :3
Creo que no te dije, pero hay veces -la mayoría- que mis comentarios se exceden e_e o me salen más largos de lo normal, espero eso no te moleste :c Me gusta expresarme y que estén al tanto sobre lo que pienso de la novela que leo c: Cuídate, ya quiero enterarme de lo que ocurra en casa de Nialler jiji
PD: hola, te cambié de página xnzbchjaf chau.

Me gusta tu plan, lo de casarnos y tener bebés y además... si me dejo no es violación :3
El caso, que sip, son amigos con derechos (yo tampoco podría, aunque si es con el sexy de Harold SI.)
Jajajajaja si, es bastante promiscuo xDDDD
Y bueno, si que tiene problemas de anorexia/bulimia peeeero alguien va a ayudarla *_____*
Nialler no perderá oportunidad, no te preocupes, que ya tengo escritos más caps y jejejeje no digo nada :3
Y la verdad que me encantan los comentarios largos porque me encanta leer lo que me ponéis y respondeos *____* Ojalá toda la gente fuera como tu, porque a veces solo me ponen 'siguela' y yo como '¿PERO TE HA GUSTADO O NO?'
Bueno, el caso, que muchas gracias por pasarte, comentar y cambiarme de página :)

Looooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 14 Nov 2012, 10:25 am

LiloMarket escribió:
always_youandme escribió:
LiloMarket escribió:ese Niall, no pierde oportunidad xd
me parece tan tierno & siempre esta en el momento justo :D
aunque, sigo adorando a Harry & su amor secreto por la rayis *w*

Jajajajaja es que Nialler es mucho Nialler *____*
Sip, es su salvador. OKYAMECALLO.
ASDFKGLGKS ES QUE HAAAAROLD<3
Entonces ¿te gustó el cap? :D

Lots of love<3


que si me gusto??
lo AMEE! aunque eso de que sean amigos con derecho no me gusto! el la quiere bien & ella hay toda confundidita DD:

Aaaaaaw muchas gracias, me alegro que te gustara *_____*
Lo sé, pero es que también quiere a Nialler y adkgjalsdñga :oops:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 14 Nov 2012, 10:28 am

DaniielaA.J escribió: Oish oish oish :oops:
¿Qué pasará en la casa de Niall? Dios Mio...
¿Y como es eso de amigos con beneficios?
Me encantó el capítulo, simplemente perfecto como siempre... :love:
Estoy esperando a que la sigas ya que... ¡Dios Mio que se está quitando la ropa en casa de Niall! Eso no le va gustar nada ha Harry... Nono
Siguela porfavor te lo pido , ya que me encanta como haces que me obsesione con esa novela sin aburrirme en absoluto ( como me suele pasar con otras). En serio sigue así me encantas :oops:

NECESITO que la sigas, ya que tus capítulos son mi nueva droga... Oish que filosófica me he puesto ¿No? :oops:
Lo siento al ser pesada y comentar todo el rato, pero me he enamorado de ti y de tu novela, te lo has buscado por escribir tan bien baba :(L):

Jajajajaja en un ratito subiré y lo averiguas *_____*
Sip, son amigos con beneficios porrrrque ya lo verás tambien :3
Aaaaw muchas gracias por lo de perfecto :oops:
Jjajajaja ten por seguro que a Harry no le gustará nada de nada.
Amo obsesionarte con la novela, eso es que está bien escrita al menos :$
Tu si que me encantas a mi<3
No eres para nada pesada, me encanta que me comentéis mucho *_________*

AKljlkasjgalñdka loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Miér 14 Nov 2012, 11:10 am

OOOOOOOOOOOHHH MUERO DE AMOOOR! jajajajjajaja
que mono Niall que se pone rojo.... Y HARRY!! aaaaaawwww :love:

Y la profe de historia.. metiéndose donde no le llaman! ¬¬#




JAJAJA






Siguela! :D

-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 14 Nov 2012, 11:31 am

Marinanarnia escribió:OOOOOOOOOOOHHH MUERO DE AMOOOR! jajajajjajaja
que mono Niall que se pone rojo.... Y HARRY!! aaaaaawwww :love:

Y la profe de historia.. metiéndose donde no le llaman! ¬¬#




JAJAJA






Siguela! :D

-Marina ;)

La profe de Historia esta basada en MI PROFE de Historia, una pesada total jajajaja :oops:
Sip, Nialler es un vergonzoso adorable<3 y Hazza sakjglkdjgas.
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte.

Loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Parte 8.

Mensaje por always_youandme Miér 14 Nov 2012, 11:48 am

Capítulo 8.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


Se encontraba en el baño de la casa de Niall, cambiándose de ropa. Se notaba que en aquella casa solo vivían hombres porque todo estaba lleno de desodorantes AXE, cuchillas, espuma de afeitar, cepillos de dientes, etc.
Se quitó su pantalón empapado y su camiseta interior, luego se puso lo que Niall le había dado, una camiseta de manga corta que se quedaba casi por las rodillas y unos pantalones de chandal que se le caían. Se secó el pelo con una toalla y se retocó el maquillaje, luego salió del baño.
-¿Dónde dejo la ropa? - le preguntó a Niall.
-Ponla en el cubo, la lavaré y te la llevaré cuando te vea, si quieres - le dijo él desde el salón.
-Vale - le respondió ella obedeciendo. Sonrió al ver unos bóxers blancos con tréboles verdes irlandeses en ellos.
Cuando Niall reparó en la presencia de la chica en el salón, le indicó que se sentara a su lado, ella lo hizo, se quedó erguida en el sofá, Niall ya se había desparramado hacia un lado.
-Ponte como en tu casa eh - le dijo el rubio mientras pasaba los canales de televisión.
De la que lo hacía, pasó por el canal de películas, estaban poniendo Titanic; la película favorita de ______. La chica iba a decir que la dejara, pero como vio que Niall dejó el canal de fútbol no digo nada.
-¿Te gusta el fútbol? - le preguntó ella mirándole.
-Me encanta aunque este partido es repetido, ¿te gusta Titanic?
-Es mi película favorita - dijo, bajando la voz.
-¡Haberlo dicho antes, la hubiera dejado! - le dijo él sonriendo mientras daba hacia atrás en el mando.
-Gracias.
A medida que la película pasaba, ______ se fue acomodando en el sofá, se estaba a gusto así al lado de Niall viendo su película favorita además el chico le recordaba un poco a Jack Dawson - Leonardo DiCaprio - en aquella época.
-Te pareces a él, ¿lo sabías?
-¿A Jack? - Niall rió - Entonces tu te pareces a Rose, solo que tendríamos que teñirte de pelirroja y me gustas mas así.
-Yo solía estar enamorada de él, cuando era más pequeña; es como el chico perfecto...
-¿Quieres que te enseñe a escupir? - _____ rió sin esfuerzo, por primera vez se sentía cómoda, sin miedo de aparentar nada; libre - Lo digo muy en serio, niña.
-¡No soy una niña!
-¿A no? ¿Cuantos años tienes? - le preguntó Niall divertido.
-Dieciséis, pero cumpliré diecisiete muy pronto - le dijo ella cruzándose de brazos.
-Pues yo acabo de cumplir diecinueve así que yo gano.
-Pues me voy - le dijo ella levantándose del sofá.
-Que era broma, tonta.
Niall la cogió por la cintura y la sentó sobre sus piernas, para que no se fuera. _____ rió mientras intentaba librarse, además el chico estaba pasando sus dedos por sus costillas y le hacía cosquillas. La chica intentó separarse de él a toda costa pero Niall no paraba, ella había empezado a gritarle que la soltara entre risas pero no funcionaba. La soltó cuando ya ninguno podía más, Niall se estaba riendo a carcajadas mientras que _____ se quedó boca arriba en el sofá intentando calmarse de la risa.
-Te odio - le dijo ella mirándole.
-Te salvé en la cafetería, me debes una.
_____ le sacó la lengua y Niall le sonrió. Ella fingió enfado cruzándose de brazos de nuevo y sentándose en el sofá mirando hacia el lado contrario al que se encontraba el chico, se sobresaltó al notar unos labios sobre su mejilla, giró su cara, sus narices chocaron y por poco sus labios también. El rubio se separó de ella con las mejillas coloradas.
-Lo siento.
-No pasa nada y ahora que lo recuerdo... señorito ‘soy muy mayor porque tengo diecinueve años’... tanto que presumes pero ¿que haces llevando bóxers de tréboles a tu edad? - le preguntó ella y Niall enrojeció aún más, luego sonrió.
-¡Orgullo irlandés, enana!
-Vete a la mierda - le respondió ella rendida porque aquel chico parecía tener respuesta para todo.
Harry la hubiera dejado ganar y se hubiera quedado en silencio mientras la observaba, pero claro, Niall no era Harry y parecía tener un problema de incontinencia verbal o ser hiperactivo.

Cuanto Titanic terminó, Niall la ofreció quedarse a cenar, ella se negó; no tenía hambre.
-Oh venga, desde que te conozco no te he visto comer nunca - le dijo el rubio - Además estás muy delgada, no te vendría mal engordar un poco.
-No tengo hambre, de verdad. Además ya es tarde y debería volver a casa...
-Haré una pizza, ¿no te gusta?
-Solía gustarme... - dijo ella en voz baja.
-¿Y por qué ya no?
Por que ya no me gusta nada
-No lo sé, supongo que me cansaría de ella - le respondió encogiéndose de hombros - De verdad, muchas gracias por todo Niall pero será mejor que me vaya.
-Bueno, al menos déjame acompañarte a casa - se rindió el chico.
______ aceptó y comenzaron a caminar por la calle, la ropa que Niall le había dejado era bastante cómoda y le gustaba como se sentía. Había dejado de llover y debería estar preocupada por su imagen, pero como estaba demasiado ocupada con la sonrisa del rubio se le había olvidado por completo. Era como si estuviera en otro mundo.
Niall parecía contagiarle su felicidad, aunque solo fuera un poquito, pero cuando estaba con él se sentía mucho mejor.
-Quizá podríamos quedar más a menudo - sugirió la chica, no quería dejar de sentir esa sensación.
-Mañana tengo que estar toda la tarde en el taller porque el Sábado hay una carrera y tengo que arreglar los coches, ¿vas a ir?
-Si, supongo que si - le respondió la rubia - Pues cuando un día estés libre, quedamos.
-¿Te apetece que te vaya a buscar el lunes a clase y nos vamos a comer por ahí? - le preguntó Niall sonriendo y _____ no pudo negarse.
Finalmente, llegaron a la casa de la chica y se despidieron con un largo abrazo, Niall le dio un beso en la mejilla y luego se marchó por donde había venido, ella entró en la casa y antes de que pudiera poner un pie en la escalera, su madre salió del salón. Bufó y miró hacia la mujer.
-¿Dónde has estado? - le preguntó - ¿Y esa ropa? No es tuya, ¿con quién has estado?
-No te importa, no te importa y ¡ah si! ¡NO TE IMPORTA! - le gritó.
-¡______ Stonem! ¡DIME AHORA MISMO CON QUIÉN HAS ESTADO!
-¡NO LE CONOCES, ES AMIGO DE HARRY! - le gritó la adolescente, demasiado enfadada.
Toda la felicidad que había tenido con Niall se había esfumado. Roger salió del salón y le pasó un brazo por los hombros a su madre para hacerla calmarse, la mujer rompió a llorar de nuevo.
-Lo que me faltaba - espetó _____ subiendo las escaleras.
-¡______! - gritó de nuevo su madre, pero ella ya no le hizo caso.
Se encerró en su habitación y se tiró en la cama con la ropa de Niall, se puso sus cascos con la música a todo volumen y se metió en su mundo de pesadillas y paranoias de nuevo. Aunque aquel día algo estaba distinto, quizá era porque aquella ropa olía a la colonia del rubio o quizá porque no podía sacarse su sonrisa y sus ojos azules de la cabeza.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por peralta. Miér 14 Nov 2012, 11:57 am

NO te había dicho que amo tu firma de Lana del Rey? *.* La amo!
La novela que hago de Hazza tiene muchísima influencia de ella, y otra que haré de Liam también tendrá xd.
Bueno con respecto a los capítulos... Los amé! Perdona por no haber pasado antes pero no había visto que habías subido capítulo!
Dios Harry y la rayis en la fiesta y desde allí no se despegan y fue ahgsdja
Y luego a relación con su mamá va de mal en peor ):
Y luego Niall<3 ahsga OH my yisus se pone cada vez mejor! Siguela cuando puedas:D
Hahahha publique este comentario cuando subiste el capítulo y tengo que modificarlo
Gosh me encanta la relación entre Niall y Rayis, no sé, es más dulce que con Harry... y será un triángulo amoroso todo esto ahsgja
ps. Irresistible es la mejor canción jamás escrita por McFly! La amé dese la primera vez que la escuche y asgdjsa:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ~Kissmylips~ Miér 14 Nov 2012, 12:31 pm

Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por iusedtoruletheworld Miér 14 Nov 2012, 1:03 pm

Leyendo esto es imposible no enamorarse de Niall, es puro amor! cada capítulo me gusta más, en serio, tienes un don para escribir y que enganchar a la gente con lo que escribes!
sigue prontooo :)
iusedtoruletheworld
iusedtoruletheworld


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Miér 14 Nov 2012, 1:32 pm

DaniielaA.J escribió:Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA



^
l
l
l
l
l
COMO MOLA ESE COMENTARIO! :D jajajajajajajjajajajajajja










dios dios dios dioooooooos! que gracioso! me encanta como describes la casa de Niall.. "Se notaba que allí sólo vivían hombres...." jajaja


me encanta..... jo, la rayis se esta enamorando de Niall.. y Harry está enamorado de la rayis... pero la rayis también sentirá algo por Harry?





OH DIOS QUE ESTO EMPIEZA YAAAA! :(












*risa a lo Louis Tomlinson* JAJAJAJAJA



















Siguelaaaaaaaa! ;)


-Marina!
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Miér 14 Nov 2012, 3:44 pm

te juro que en todo el capitulo estaba como.. Dios! Harry los va a ver & luego ella con la ropa del irlandes & se va armar DD: pero no :)
JAJAJAJAJAJ
me encanto el capitulo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.