O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por weareyoung_05 Dom 11 Nov 2012, 3:24 am

¡AAAAAY MADRE!

Flipo mucho tía, increíble, no hay palabraaaaas asjndaj.
Síguela pronto, o como tú me has dicho, te acosaré por WA JAJAJA:3
Me sé de dos chicos que van a tener problemillas entre ellos... jajaja.

Besiiiiiiiiiiiis<3
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Dom 11 Nov 2012, 4:07 am

OH DIOS! siguelaaaaaaaaaaaaa!! :))))))))
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Adii12 Dom 11 Nov 2012, 5:46 am

Hola, hola, hola, hola. :')
Adii12
Adii12


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por iusedtoruletheworld Dom 11 Nov 2012, 6:23 am

ME ENCANTAAAAAA, quiero leeeer más! sigue pronto!;)
iusedtoruletheworld
iusedtoruletheworld


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 11 Nov 2012, 6:36 am

Adii12 escribió:Hola, hola, hola, hola. :')

Hooooolitas :D
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 11 Nov 2012, 6:37 am

Marinanarnia escribió:OH DIOS! siguelaaaaaaaaaaaaa!! :))))))))

Ahoooora mismo la sigo :D
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 11 Nov 2012, 6:38 am

iusedtoruletheworld escribió:ME ENCANTAAAAAA, quiero leeeer más! sigue pronto!;)

Me alegro mucho que te guste, ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 11 Nov 2012, 6:39 am

Juaniz escribió:rjkghkjdgkjsdhfgkjhsdflkjhsdlkjghslkjhglskdjf! no maaaaaaaaa' te acuerdas que te dije que iba a empezar a leeerla hoy la empecé dfjghkjdhfgkjdsh! morí es mi favodita de ahora en adelanteeee!♥

Jajajjajaja siiii recuerdo que me lo dijiste *_____*
¿En serio es tu favorita? Me gusta mucho eso :3
Gracias por pasarrrrte,

Loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 11 Nov 2012, 6:41 am

weareyoung_05 escribió:
¡AAAAAY MADRE!

Flipo mucho tía, increíble, no hay palabraaaaas asjndaj.
Síguela pronto, o como tú me has dicho, te acosaré por WA JAJAJA:3
Me sé de dos chicos que van a tener problemillas entre ellos... jajaja.

Besiiiiiiiiiiiis<3

Jajajajaja muchísimas gracias *_____*
Sip, van a tener unos poquitos problemas, pero eso es lo interesante :3
Bueno, ahora mismo la sigo jijijiji.

Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 11 Nov 2012, 6:43 am

¡SUBIENDO CAPÍTULO GIRRRRRLS!

Antes de nada, muchas gracias por todos los comentarios, de verdad, sois las mejores<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Parte 5.

Mensaje por always_youandme Dom 11 Nov 2012, 6:59 am

Capítulo 5.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


Debía ir a cambiarse a casa de Ronnie, había quedado con ella después de todo y no quería dejarla plantada; aunque como de costumbre, no tenía ganas. Se puso la ropa que llevaría a la fiesta - vaqueros, converse y un jersey - y salió de su casa, sin bolso, como siempre.
Su madre se había ido a cenar con su novio por ahí y ella salió de la casa dejando una simple nota en la nevera diciendo que se había ido a estudiar con Harry y volvería tarde; a su madre no le importaría. Conocía a Anne y no se preocuparía si estaba con ella. Aunque a ella le daba igual si se preocupaba o no.
Caminó con los cascos puestos y la música a todo volumen por la calle, hasta llegar a la casa de Ronnie. Era de color azul pálido con un jardín muy bonito, lleno de flores. Tocó al timbre y en seguida la morena le abrió con una parte del pelo liso y la otra rizado.
-Bonito peinado - le dijo _____, la morena rió.
-Es que estoy aún planchándomelo, aunque podrías ayudarme con la parte de atrás.
-Vale.
Subieron a la habitación de la chica, azul también, debía ser su color favorito ya que estaba por todas partes. El color favorito de _____ era el negro, por lo que nunca podría ponerlo en la pared o llenar cosas con ese color. La rizosa - ahora de pelo medio liso - le tendió la plancha del pelo y ella comenzó a pasarlo por su pelo, alisándolo completamente. Minutos mas tarde, con el trabajo finalizado, Ronnie la miró con una ceja alzada.
-¿Qué te vas a poner para ir a la fiesta?
-Esto - le dijo ____ como si fuera lo más normal del mundo. Se había sentado en la cama de la chica y se miraba sus playeros, sucios por la parte de delante.
-¿Eso? Estás bromeando, ahora mismo vas a cambiarte.
-Así estoy bien.
-Oh venga, te dejaré algo mío.
-No creo que me valga, tu estás muy delgada y yo... bueno, no me cabrá.
-¿Que no qué? ¿Tu te has visto?
Demasiadas veces’ pensó la rubia, pero simplemente asintió con la cabeza y volvió a encogerse de hombros. Ronnie comenzó a sacar ropa de su armario como una loca y la obligó a probárselo todo. _____ no se sentía cómoda con esas faldas tan cortas y esos vestidos con tanto escote.
-Al menos ponte otra camiseta, tengo una que seguro te gusta... -- le dijo la chica metida casi completamente en su armario.
De allí sacó una camiseta con la espalda toda descubierta y por la parte delantera tenía una calavera con la que se vería su sujetador y parte del cuerpo, era negra y muy de su estilo, aunque se le vería demasiada carne con eso.
-Vaya, es preciosa.
-Te la regalo - le dijo Ronnie sonriendo - A mi no me queda bien.
-¿En serio? No hace falta...
-Claro que sí, para ti.
La rubia rió, se quitó su camiseta y se puso la de Ronnie, le quedaba perfectamente, se miró al espejo y la primera vez se gustó, estaba... ¿sexy? si así podía llamarse. Luego, según fueron pasando los minutos, comenzó a sentirse incómoda, así que se puso el jersey por encima.
-Es que tengo frío, luego en la fiesta me lo quito - le dijo a la morena, sonriendo.
La chica la creyó y siguió maquillándose frente al espejo. _____ se había maquillado como siempre, ojos excesivamente negros y labios pálidos.
-Te ondularé el pelo, te quedará bien - le dijo Ronnie y ella cedió, no quería que la morena se molestara.
Cuando terminaron de prepararse, se despidieron de la madre de ésta, ya que solo vivía con ella y salieron de la casa. Eleanor no vivía muy lejos de allí y la música podía oírse sin problemas cuando llegaron. Nada más entrar en la casa, la morena se tiró a los brazos de Zayn y ya no se despegó de ahí, cosa que comprendía, era su novio, si ella también tuviera uno lo haría. Pero no lo tenía ahora ni nunca, no quería que le rompieran el corazón.
Se sentó en un sofá que encontró libre y se puso a mirar sus uñas, había divisado a Harry coquetear con aquella chica, Jessica, pero prefería no mirarles. Notó como se sentaban a su lado, o más bien se tiraban en plancha sobre el sofá, se giró asustada y allí se encontró esa sonrisa que tanto le gustaba.
-Hola _____ - le saludó el rubio, más contento de lo normal. Llevaba una cerveza en su mano izquierda, a saber cuantas se había tomado ya.
-Hola Niall - le saludó ella - ¿Te lo pasas bien?
-Bueno, desde que llegue solo he bebido y bebido así que...
-¿Te apetece bailar? - le preguntó la chica mirándole.
Niall abrió mucho los ojos y luego se puso a tartamudear.
-Bueno... en realidad yo... yo no... no se bailar así que...
-Vamos, me aburro aquí.
-Cuando termine la cerveza vamos, te lo prometo - le dijo Niall como excusa.
La rubia se la arrebató de la mano y se la bebió de un trajo, el chico la miró atentamente con una sonrisa de medio lado, luego ella se levantó, le cogió de la mano y le arrastró hasta la parte dónde la gente estaba bailando. Niall se quedó parado sin saber muy bien que hacer, porque aparte de que el alcohol ya le estaba haciendo efecto, no había bailado nunca con ninguna chica. Al menos no así.
_____ posó las manos del chico en si cintura mientras que ella se movía, como notó que Niall seguía rígido, se giró y le miró sonriendo.
-Vamos, muévete - le dijo la chica cogiéndole por las manos e intentando hacer que bailara. Niall rió.
-Esto no es lo mío - le respondió el chico, poniéndose ligeramente rojo.
-Cógeme.
-¿Qué?
Antes de que Niall pudiera reaccionar la chica ya había enredado las piernas en su cadera, posó sus manos en las piernas de ella para que no se cayera. _____ rió, quizá la cerveza también le estuviera haciendo efecto a ella y Niall comenzó a dar vueltas, haciéndola marearse. Cuando paró, se quedaron mirándose durante unos segundos a los ojos; los se habían quedado repentinamente serios. La chica vio como el rubio bajaba la mirada hacia sus labios, así que se bajó de su cadera y se separó algo de él.
-Voy a por algo de beber, ahora vengo - le dijo con una sonrisa.
Se dio la vuelta y caminó confusa hasta la cocina, dónde había todo tipo de botellas llenas de distintas bebidas. Cogió uno de los vasos transparentes que allí había y comenzó a llenarlo de vodka negro juntándolo con lima, luego cogió un par de pajitas y comenzó a beber de él, bastante rápido, pero es que estaba demasiado rico. Notó como unas manos se posaban en su cadera y el corazón le dio un vuelco, porque por unos segundos había pensado que era Niall, pero en cuanto levantó la vista divisó esos bonitos rizos y sus ojos verdes clavados en ella.
-Vaya, ¿ya te has cansado de tu amiguita y te has acordado de tu mejor amiga? - le preguntó la chica, volviendo a llevarse la bebida a la boca.
-Te vi con Niall bailando, no pensé que te gustara...
-Y no me gusta, solo bailábamos, estaba aburrida y él apareció - le dijo la rubia mirándole a los ojos - Además, ¿que más te da? Tu también estabas muy ocupado.
-Es que Jessica no me deja en paz.
-No parecías con muchas ganas de apartarla de ti así que...
_____ posó el vaso vació sobre la encimera y luego volvió a mirar a Harry, aún muy cerca de ella. Había algo distinto en él, en su mirada, o quizá siempre había estado ahí pero nunca lo había visto; deseo. Se lamió los labios inconscientemente, aún sabían a vodka negro y lima, Harry no pudo contenerse más, se acercó completamente a la rubia, posó una de sus manos detrás de su cabeza y la besó con fuerza y pasión, mientras que su otra mano permanecía posada en su cintura. Para su sorpresa, ella no se apartó, si no que introdujo su lengua en su boca y eso le gustó; le gustó muchísimo.
Quizá fueran los efectos del alcohol y al día siguiente se arrepentirían, pero de momento tenían que disfrutar el momento.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Franny Dom 11 Nov 2012, 7:36 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Llegué aquí por mera casualidad pero me enganchó desde el principio igual znhjkj Soy tu nueva lectora, que te molestará con sus comentarios hasta el fin de la novela :B Soy Fran y déjame decirte que tu novela está muy xznbcajhfuikjnxkznkafi no sé si me comprendes xD
Tendré que teñirme rubia ._.
Me pregunto qué pasará con Nialler, muero si se entera D:
Ya, em.. eso. Cuídate:)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Dom 11 Nov 2012, 7:53 am

*O*








así me he quedado! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 167695056

antes había un icon muy gracioso con eso... pero ya no esta! D: D:





OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH MY FUCKING GOD!!!!


CUANTO HABÍA ESPERADO ESTE MOMENTOOOO! ME ENCANTA! juro que si aparece ahora Jessica (o como se escriba, tu ya sabes quien es qué mas da!?) la matare! :)))





siguela




















siguela

















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa








asdñlgk haseotihaoietuñaosieurñaolseur









Atte: Marina ;)







Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Mili1D Dom 11 Nov 2012, 9:43 am

jbgdsjkbdsbjs, se besaron se besaron!!!!!! OMGGGG
Quiero leeer másss!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 11 Nov 2012, 9:59 am

Adsddssxjlnwsxljnedjxlnedjx creepygusta
Me encantó el capítulo!
Me creía que iba a besar a Niall en la pista y le diste una vuelta de 360° y acabó con el genial de Hazza! baba
Estoy esperando al siguente cap, huhuhuhu baba
Siguela te lo ruegooooo xD
Besos
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.