O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 7 de 49. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 11 Nov 2012, 10:47 am

FranIsHere escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Llegué aquí por mera casualidad pero me enganchó desde el principio igual znhjkj Soy tu nueva lectora, que te molestará con sus comentarios hasta el fin de la novela :B Soy Fran y déjame decirte que tu novela está muy xznbcajhfuikjnxkznkafi no sé si me comprendes xD
Tendré que teñirme rubia ._.
Me pregunto qué pasará con Nialler, muero si se entera D:
Ya, em.. eso. Cuídate:)

Hooooola caracola! :D
Aaaaw me alegro que te engancharas a mi novela *___*
Jajajaja, mis lectoras nunca me molestan<3
Te comprendo perfectamente aunque no creo que esté tan... adkgjaskdlgajd :oops:
Jajajaja,
lots of looove<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 11 Nov 2012, 10:50 am

Marinanarnia escribió:*O*








así me he quedado! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 167695056

antes había un icon muy gracioso con eso... pero ya no esta! D: D:





OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH MY FUCKING GOD!!!!


CUANTO HABÍA ESPERADO ESTE MOMENTOOOO! ME ENCANTA! juro que si aparece ahora Jessica (o como se escriba, tu ya sabes quien es qué mas da!?) la matare! :)))





siguela




















siguela

















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa








asdñlgk haseotihaoietuñaosieurñaolseur









Atte: Marina ;)








Si lo se, pero han quitado un montón de iconitos :(
Y tranquila que no aparecerá Jessica jejeje *____*
Me alegro que te quedaras en shock, ya verás en el siguiente :twisted:
La seguiré en seguida, muchas gracias por pasarte Marina, ya sabes que amo tus comentarios<3

Looove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 11 Nov 2012, 10:50 am

Mili1D escribió:jbgdsjkbdsbjs, se besaron se besaron!!!!!! OMGGGG
Quiero leeer másss!

Siiii, se besaron :oops:
En un ratito subiré otro capítulo, gracias por pasarrrte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 11 Nov 2012, 10:52 am

DaniielaA.J escribió:Adsddssxjlnwsxljnedjxlnedjx creepygusta
Me encantó el capítulo!
Me creía que iba a besar a Niall en la pista y le diste una vuelta de 360° y acabó con el genial de Hazza! baba
Estoy esperando al siguente cap, huhuhuhu baba
Siguela te lo ruegooooo xD
Besos

Muchas graciasss *____*
Jajajajaja en un principio pensé en que se besaran ellos dos, pero luego decidí que aún no... :3
En un ratito subiré el siguiente, gracias por pasarte.

Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 11 Nov 2012, 12:31 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JODER!!!! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 167695056 que cap para mas
intenso !!! , me re encanto !! uff hazza beso a la rayis !!! ahhhhhhhhhhhhhhh!!! que emocion CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 1606340316 !! haha
el cap estuvo fantástico !! :(L): :(L):
esperare el siguiente cap con muchas ansias !!! wiiiii CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 1606340316
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por over again Dom 11 Nov 2012, 1:22 pm

Hooooooola.
Nueva lectora laskdj.
Se besaroooooooooon añsldkfjñsldk
Seguila pronto :)
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 11 Nov 2012, 4:10 pm

Sol Evans (lerman) escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JODER!!!! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 167695056 que cap para mas
intenso !!! , me re encanto !! uff hazza beso a la rayis !!! ahhhhhhhhhhhhhhh!!! que emocion CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 1606340316 !! haha
el cap estuvo fantástico !! :(L): :(L):
esperare el siguiente cap con muchas ansias !!! wiiiii CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 1606340316

¿Este te ha parecido intenso? Entonces ya verás el siguiente *____*
Me alegro mucho que te guste :3
Mañana la continúo sin falta, muchas gracias por pasarte.

Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 11 Nov 2012, 4:11 pm

bee. escribió:Hooooooola.
Nueva lectora laskdj.
Se besaroooooooooon añsldkfjñsldk
Seguila pronto :)

¡Bienvenida! :P
Siiii, se besaron *____*
Mañana la seguiré, gracias por pasarte;

Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood. Dom 11 Nov 2012, 4:58 pm

QUE MALA SOY! Ya no habia comentado pero si he leído... bueno esta muy... como lo explico. Hay no se, me gustó mucho. Bye! Esperaré capitulo
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Dom 11 Nov 2012, 7:34 pm

OH DIOS!! al fin se besaron!! aunque medio borrachos pero *w* algo es algo JAJJAJA
AME el capitulo, creo que ya lo sabes, pero te lo dire... me ENCANTA como escribes :DD
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 12 Nov 2012, 7:14 am

-YouDon'tCare... escribió:QUE MALA SOY! Ya no habia comentado pero si he leído... bueno esta muy... como lo explico. Hay no se, me gustó mucho. Bye! Esperaré capitulo

JAJAJAJAJA no pasa nada *____*
Me alegro muchísimo que te gustara, gracias por pasarte.
Ahora mismo actualizo,

Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 12 Nov 2012, 7:15 am

LiloMarket escribió:OH DIOS!! al fin se besaron!! aunque medio borrachos pero *w* algo es algo JAJJAJA
AME el capitulo, creo que ya lo sabes, pero te lo dire... me ENCANTA como escribes :DD

¡Siiii, se besaron! :D
Jajajaja bueno, medio borrachos pero eran conscientes :3
Me alegro mucho que te haya gustado, ahora volveré a actualizar.

Lots of lovee<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Parte 6.

Mensaje por always_youandme Lun 12 Nov 2012, 7:31 am

Capítulo 6.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


Siguieron besándose apasionadamente, Harry la mantenía acorralada contra la encimera y la chica revolvía su pelo. Se separaron para coger aire y divisaron a Zayn a su lado rellenando su vaso, les miró y sonrió.
-Vosotros tranquilos, seguid a lo vuestro, solo vengo a llenar la copa de Ronnie y la mía.
-Tengo que ir al baño - le dijo ____ a Harry, el rizoso se separó de ella.
-Vale, te espero aquí.
-No, da igual, vete con Zayn y los demás, luego te encuentro.
La rubia salió de la cocina bastante mareada y además toda aquella gente la hacían sentirse agobiada, muy agobiada. La música estaba demasiado alta y eso hacía que le doliera la cabeza. O quizá fuera el alcohol. Se encerró en aquel baño, demasiado limpio y con las cosas demasiado colocadas y se miró al espejo. Odió lo que vio y apretó la mandíbula, ¿en qué momento hacía empezado a odiarse? No lo recordaba.
-No llores, no te atrevas a llorar - se dijo en voz alta - Ni siquiera te lo mereces.
Se levantó el jersey y vio la camiseta de Ronnie debajo. ‘No te queda bien, si te quitas eso todos se reirán de ti’ escuchó, pero no había nadie, solo era su cabeza. ‘Nadie te mirará, incluso Harry, solo te ha besado porque está borracho, a él le gusta Jessica
-Ya lo sé - se dijo.
Y luego se puso de rodillas en frente del WC, levantó con cuidado la tapa y se remangó la manga de su jersey, introdujo dos de sus dedos en su garganta, hasta atrás, luego cerró los ojos y comenzó a vomitar. Todo era negro, por el color del vodka. Además no podía ser de otro color ya que no había comido nada en todo el día.
Cuando terminó, tiró de la cisterna y colocó todo como antes, se aclaró la boca con agua y luego se metió un chicle que encontró en su pantalón en la boca, salió del baño como si nada. Divisó a Harry y a los demás en el jardín de la casa, así que salió junto a ellos.
-Hola - les saludó, intentando sonreír - Vaya, tienes piscina.
Observó, y era bastante grande. Y limpia. Antes, solía amar nadar en la piscina, siempre se había creído una sirena; quizá por eso su princesa Disney favorita fuera Ariel; pero desde el accidente, le tenía fobia al agua.
-¿Te apetece probarla? - preguntó Louis con su típica sonrisa. De echo, por lo que _____ recordaba, siempre estaba sonriendo.
-No, no me...
Antes de que pudiera acabar la frase, el chico ya la había cogido en brazos y había comenzado a correr con ella hacia la piscina. Le entró el pánico. Chilló, pataleó e intentó volver a poner los pies en el césped pero cuando quiso darse cuenta, Louis ya la había soltado en el gran tanque de agua. Abrió los ojos debajo del agua, intentando salir de allí. El agua estaba fría, tan fría como aquella noche y volvió a verlo todo. Chilló bajo el agua porque allí estaba, frente a ella; su padre.
De tanto mover los brazos y las piernas, salió a la superficie, además unos brazos estaban tirando de ella. Aquel momento fue confuso, porque cuando se quiso dar cuenta, estaba abrazando a Harry - empapado de agua también - en el césped.
El rizoso la abrazaba tan fuerte que incluso la tenía levantada levemente del suelo.
-Tranquila, no pasa nada - le susurró en su oído, ya que estaba llorando desconsoladamente.
-Harry yo... no sabía... - era Louis, pero Harry ni se giró para mirarle.
-Ya hablaremos de eso, nos vamos - anunció el rizoso - ¿Has traído chaqueta o algo?
Le preguntó a _____, ella simplemente negó con la cabeza. Estaba tan blanca como una pared y además, todo el color negro de su maquillaje esparcido por su cara no ayudaba. Sus labios estaban morados y la ropa se le había pegado a su cuerpo, haciéndola parecer aún más delgada.
Todos la miraban y eso no le gustaba, Harry le puso su chaqueta por los hombros aunque poco ayudó, la sacó de esa casa lo más rápido que pudo y se montaron en su coche. El rizoso encendió la calefacción y comenzó a conducir hacia su casa.
-Lo siento mucho, no quería que nada de esto pasara - se disculpó.
-No importa - le respondió ella con un hilo de voz - Y dile a Louis que no estoy enfadada ni nada por el estilo, no ha sido su culpa.
-Ese idiota... siempre haciendo la gracia y... - Harry le dio un golpe al volante, se habían parado en un semáforo.
La chica le miró, estaba enfadado y preocupado a la vez, ella le agarró de la mano que mantenía en la palanca y entrelazó los dedos con ella.
-No importa, y no quiero que te enfades con Louis.
Harry la miró y le regaló una de sus matadoras sonrisas.
-Estas helada...
-Ahora me daré una ducha caliente, no te preocupes.
El rizoso volvió a arrancar el coche y por fin llegó a la casa de la chica, ella se bajó del coche, devolviéndole la chaqueta a Harry y él se despidió con un corto beso en los labios. _____ no entendió muy bien porqué, se habían besado antes pero ya estaba, ahí acababa la cosa; seguían siendo amigos. SOLO amigos.
Entró en casa y subió las escaleras, directamente a su habitación. Se deshizo de la ropa y se puso su amplio pijama de rayas, ya tenía el pelo prácticamente seco y de todas formas era muy tarde para poner el secador, así que se tumbó en su cama y cerró los ojos. No se sentía bien, al contrario; se sentía peor que nunca.
Y lo peor era que ya ni siquiera lloraba, se quedó ahí tumbada durante varios minutos, o quizás horas y luego el cansancio pudo con ella y terminó durmiéndose, al día siguiente tenía clase y no sabía si sería capaz de ir.

Pero si lo fue, se levantó aún más agotada y arrastró sus pies hasta el baño. Se dejó llevar bajo el agua caliente de la ducha y luego como un robot se colocó el uniforme y se recogió el pelo en una coleta alta. Se maquilló para ocultar sus ojeras y su pálido rostro, poniéndose algo de rubor en las mejillas y luego cogió su mochila. Bajó las escaleras y se cruzó con su madre.
-Cariño, te he hecho tostadas, ¿no desayunas?
-No tengo tiempo - le respondió ella muy seria, sin ni siquiera mirarla.
Cerró la puerta tras ella y comenzó a caminar por la calle, directa a su instituto. Llegó antes de lo habitual así que se puso a fumar un cigarro en la puerta, esperando a que tocara el timbre. Ni siquiera se percató de la presencia de Harry hasta que éste estuvo a su lado y le plantó un beso en la mejilla.
-Buenos días, ¿que tal estás? - le preguntó el chico.
-Muy bien - le respondió ella, sacando las fuerzas de algún lugar en su cuerpo y le sonrió - ¿Y tu? Tienes ojeras.
-Lo sé, apenas he dormido y mi madre me ha obligado a venir.
-Vaya.
-Estás muy guapa hoy - la piropeó Harry, ella simplemente se encogió de hombros.
-Estoy como siempre.
-Ya, preciosa - Harry la abrazó y ella se dejó abrazar, aunque se estremeció cuando él posó los labios en su cuello.
-Harry... tenemos que entrar - le dijo, separándose de él.
Harry rió y la siguió hasta el interior del colegio, aquel día comenzaron los murmullos y rumores sobre ellos; ya que el rizoso no había parado de abrazarla y besarla más de lo normal. Las chicas habían comenzado a mirar a _____ aún peor por los pasillos, con los ojos entrecerrados y eso no le gustaba.
Iba a ser fuerte, tenía que serlo, no iba a dejar que esas estúpidas chicas celosas la hundieran. No. De ningún modo. Cerró los ojos y pudo oír la voz de su padre diciéndole que no se rindiera, aunque en realidad ya se había rendido hacía tiempo atrás.
Notó como el brazo de Harry pasaba por su espalda, acercándola a él y eso la sacó de su mundo, le miró y le regaló una sonrisa. Harry se la devolvió.
-Por favor, Styles y Stonem; dejen de mirarse como Romeo y Julieta y concéntrense en la Primera Guerra Mundial - les pidió su profesora de historia.
La chica enrojeció y Harry soltó una carcajada.
-Pero yo estoy en contra de las guerras profesora - le dijo el rizoso - Ya sabe lo que dicen, ‘haz el amor y no la guerra’.
Y le guiñó un ojo, haciendo sonrojar a la - casi - anciana. Varios alumnos rieron ante el comentario y Harry sonrió satisfecho, luego miró a _____, que ya se había metido de nuevo en su mundo.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Mili1D Lun 12 Nov 2012, 7:39 am

dajfjahfkad me encantó el capitulo!
Harry es taaan tierno con ______, me encanta!!
Ya quiero leer el próximo :D un beso
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 12 Nov 2012, 7:43 am

Mili1D escribió:dajfjahfkad me encantó el capitulo!
Harry es taaan tierno con ______, me encanta!!
Ya quiero leer el próximo :D un beso

Aaaaaw muchísimas gracias por pasarte,
Me alegro que te gustara *____*
Sip, Hazza es un tierno :oops:

Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 49. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.