Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 49. • Comparte
Página 27 de 49. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 49
Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)
OMFG que buenisimo el capítulo! deberías subir pronto y no dejar con las ganas eh hahaah! espero que te haya ido bien en tus exámenes.
Talk to you later <3
Talk to you later <3
Summer.
BUEENIIIIIIIISIMO capitulo,eso si que es PARTY HARD jajaja. awww Nialler ksjhfas <3. Fue genial, lastima que con eso se dio cuenta de que estaba enamorada de Harry. Osea, genial que este enamorada de Harry pero no quiero que Niall sufra :(. Aunque si la rayis se va con Harry y Niall queda solo y triste ya sabes que me podes llamar para consolarlo :D
Ahora que creo que ya pasaron los 7 dias y puedo empezar a subir, voy a subir la sinopsis de la novela que estoy adaptando. Cuando la suba te dejo el link y si tenes un ratito pasate y me decis que te parece. Si la sigo, si es una porqueria, si la prendo fuego (? ok jaja. Enserio, es muy importante para mi tu opinion porque a mi criterio, sos la mejor escritora de webnovelas que lei hasta el momento ( y no creo que nadie te supere querida :p )
Un beso divina seguila pronto ! <3
Ahora que creo que ya pasaron los 7 dias y puedo empezar a subir, voy a subir la sinopsis de la novela que estoy adaptando. Cuando la suba te dejo el link y si tenes un ratito pasate y me decis que te parece. Si la sigo, si es una porqueria, si la prendo fuego (? ok jaja. Enserio, es muy importante para mi tu opinion porque a mi criterio, sos la mejor escritora de webnovelas que lei hasta el momento ( y no creo que nadie te supere querida :p )
Un beso divina seguila pronto ! <3
Invitado
Invitado
Aght por dios sube capitulo ya. Estoy muriendo. Djfbdjfbdjd :sad:
Directioner°°
Amo tu nove Siguelaaaaaa Pliss!!! Oh Queria saber Qee paso con tu Otra nOve (LIVE WHILE WE'RE YOUNG) es Que amo esa nove
BombOmD'Malik
DIOS |: PORQUE!!! D': NIALL ES PERFECTOOOOOOOOO. no tengo palabras ._. Osea sí (: muuuy buen capitulo, me dejaste muy sorprendida, en shock y algo loca :z jfksfjksfkd siguela porfaaa esta muy buena :)
much love x
much love x
Isibonita
Ahhhhh noooo !!! Mira que me dará un infarto ante tremendo cap *-*
Estuvo fantástico ! Dios !!! La rayis enamorada de Hazza !!! Lo sabía !!! :D
pero también está el pequeño nialler !!! Joder !!! Que no le haga daño a nuestro duede !!!
Pero bueno así es el amoooor ! Hahaha !!! , cap estupendamente perfecto *-*
Ya sabes mis respuestas !!!! Amo tu novela !!! Y escribis perfecto!!!!
Sólo vos y tu granmanera de escribir tan bien !!!!
Seguíla cuando puedas !!! Besos
Estuvo fantástico ! Dios !!! La rayis enamorada de Hazza !!! Lo sabía !!! :D
pero también está el pequeño nialler !!! Joder !!! Que no le haga daño a nuestro duede !!!
Pero bueno así es el amoooor ! Hahaha !!! , cap estupendamente perfecto *-*
Ya sabes mis respuestas !!!! Amo tu novela !!! Y escribis perfecto!!!!
Sólo vos y tu granmanera de escribir tan bien !!!!
Seguíla cuando puedas !!! Besos
Sol Evans (lerman)
Una palabra,
7 letras
un sentimiento
"ASDKHFD" :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
este capitulo es demasiado! :)))))))) me ha encantado
si estos dias no comento es que no tengo tiempo :/ pero pronto lo tendreeeeeeeee! jejejejejejjejeje
siguela prontíiiiiiiiiiiiiiiisimo! :)
-Marina ;)
7 letras
un sentimiento
"ASDKHFD" :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
este capitulo es demasiado! :)))))))) me ha encantado
si estos dias no comento es que no tengo tiempo :/ pero pronto lo tendreeeeeeeee! jejejejejejjejeje
siguela prontíiiiiiiiiiiiiiiisimo! :)
-Marina ;)
Marinanarnia
Holaa!! Nueva Lectora
Siguelaa me encantaa
A M O T O D A S T U S N O V E S
udfugfuedugf Me recreas todas las tardes con tus nove y enserio Gracias!! :hug:
Siguelaa me encantaa
A M O T O D A S T U S N O V E S
udfugfuedugf Me recreas todas las tardes con tus nove y enserio Gracias!! :hug:
Natalia_Martinez
asdfghjkl; Lo siento por no comentar! Si Dougie es un bebe con 25 a;os <3
Me encanto el capitulo, Ronnie esa chiquilla quien la viera comprando drogas, tachas...tachas y perico(8)
Relaciones con Niall? Enamorada? Harry? Le da igual? oh dios.. eh muerto con el capitulo.
Siguela! xx
Me encanto el capitulo, Ronnie esa chiquilla quien la viera comprando drogas, tachas...tachas y perico(8)
Relaciones con Niall? Enamorada? Harry? Le da igual? oh dios.. eh muerto con el capitulo.
Siguela! xx
fairydean
OHHSSIIIII el sensualon del irlandés le transmitió su amor (? aunque estaban borrachos y drogados ._. ¡Pero eso no importa! xD
Está enamorada de Harry U.u y lo hizo con Niall, ¿ahora que va a hacer? decirla a Niall
"Lo lamento, pero tuve que acostarme contigo para saber que estoy enamora de Harry"
Eso no es muy...cómo decirlo, de alguna manera ¡LO UTILIZASTE! eso es malo u.u y pues este irlandés perfectamente perfecto es muy sensible y ¡Yo no quiero que sufra! no se lo merece.
Lo dejo en tus manos, o mejor dicho en tu teclado okno._. sólo espero que todos sean felices sin tener que lastimar a nadie ¿Es tan difícil eso? al parecer sí.
Síguela pronto. Te quiero mucho escritora "queescribeexspectacularmenteperfectopero queesdemasiadomodestacomoparaadmitirlo" ¡Rayos! debo de mejorar mis apodos ._.
Está enamorada de Harry U.u y lo hizo con Niall, ¿ahora que va a hacer? decirla a Niall
"Lo lamento, pero tuve que acostarme contigo para saber que estoy enamora de Harry"
Eso no es muy...cómo decirlo, de alguna manera ¡LO UTILIZASTE! eso es malo u.u y pues este irlandés perfectamente perfecto es muy sensible y ¡Yo no quiero que sufra! no se lo merece.
Lo dejo en tus manos, o mejor dicho en tu teclado okno._. sólo espero que todos sean felices sin tener que lastimar a nadie ¿Es tan difícil eso? al parecer sí.
Síguela pronto. Te quiero mucho escritora "queescribeexspectacularmenteperfectopero queesdemasiadomodestacomoparaadmitirlo" ¡Rayos! debo de mejorar mis apodos ._.
invisible.
No sé en dónde estés pero espero que la sigas pronto porque me encanta tu novela y enserio que ya me estoy impacientando porque quiero MAAASSS!!:( espero que la sigas pronto y que te aparezcas pero sobre todo que te encuentres bien!:D
MarieSykes
Página 27 de 49. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 49