O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 15 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sissiana_02 Lun 19 Nov 2012, 10:18 am

Holaaaa soy nueva lectoraaaa me encantooo tu novelaaa el ultimo capitulo me traumooo pero me encatno <3 MORI CON TU GIF ASDFGHJKLÑ creepygusta .

Siguela prontooo besos :)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Trixxie Styles Lun 19 Nov 2012, 11:09 am

#NewReader
Hola!! ME ENCANTA TU NOVELA! TIENES QUE SEGUIRLA
CHAO :-)
Trixxie Styles
Trixxie Styles


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Nov 2012, 3:12 pm

que verguenza que anee los halla escuchado :$
yo me moria ahi mismo ! jajajajajaj
pero por suerte la rrayis admite que hazza tambien le atrae ... y aquien no ? :P
pero ahora tiene un lindo problema... aparte de su enfermedad ..
el ruloso o el irlandes ? ouuu god ..
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 20 Nov 2012, 4:10 pm

LiloMarket escribió:
always_youandme escribió:
LiloMarket escribió:ok, antes que nada... WTF??! el gif me traumo .-. JAJAJAJAJ
ahora si, sobre la novela... tu quieres matarnos, verdad?
fue perfecto, & mas porque ella esta empezando a sentir cosas de & por Harry *w* JAJAJAJJA :)
& luego Anne al dia siguiente como si nada LOL

pd. cuando sigues 'Live while we're young' esa también me gusta & la dejaste muy emocionante DD:

Jajajaja lo sé, aunque a mi me gustó el gif *_____* porque me imaginé que era Harry de verdad y asdfghjkl
Noooo es nunca, yo solo quiero que os emocionen mis capitulos :3
Sip, está empezando a sentir cosas por Harry y también por Niall jejeje
Lo sé, Anne es genialosa<3

PD: No creo que siga LWWY la verdad, es que ya no tengo más ideas :(



de primero vi el gif & se me afiguro a Harry & fue como creepygusta pero como ya vi que no era el u.u JAJAJAJA

PD: buuh! que mala onda, que no la vayas a seguir :$
aunque sea hazle un bonito funeral .-. okno

Jajajajajaja ¡LO SÉEEE! Por eso puse el gif precisamente, porque se me parecía muchísimo a Harry :oops:
Quizá vuelva a subir una parecida en un tiempo pero de momento prefiero centrarme en esta que tengo muchas cositas preparadas<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 20 Nov 2012, 4:11 pm

weareyoung_05 escribió:
¡YONEEEEEEEEEEEEEEE ME MUEROOOOOOOOOO!

Es muy aiojdklamdajnkmd, en serio, es increíble, me ha encantado el último capítulo y en general la novela, ya te lo he dicho. :3
El caso es que quiero que sigas yayayayaya, y que me avises por WA cuando lo hagas. :)
Sigueeeeee así, po' favó' JAJA,
lof ya.<3

Jajajaajjajaja mi chicaaaaa<3
Me alegro mucho que te haya gustado, aunque ya lo comentamos siempre por WA :oops: Pero me encanta que me comentes :)
Ahora mismo la sigo, pero ya te aviso mañanita que ahora estas durmiendo como un bebé que eres y estudiando para tus exámenes *_______*

¡Te amo chiquitina!
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 20 Nov 2012, 4:12 pm

Sissiana_02 escribió:Holaaaa soy nueva lectoraaaa me encantooo tu novelaaa el ultimo capitulo me traumooo pero me encatno <3 MORI CON TU GIF ASDFGHJKLÑ creepygusta .

Siguela prontooo besos :)

¡Bienvenida amorrrr!
Me alegro mucho que te haya gustado/traumado y todo a la vez *_____*
Gracias por pasarte, loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 20 Nov 2012, 4:13 pm

Trixxie Styles escribió:#NewReader
Hola!! ME ENCANTA TU NOVELA! TIENES QUE SEGUIRLA
CHAO :-)

¡Bienvenida!
Me alegro mucho que te guste, ahora mismo la sigo y muchas gracias por comentar.
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 20 Nov 2012, 4:14 pm

Ciin :) escribió:que verguenza que anee los halla escuchado :$
yo me moria ahi mismo ! jajajajajaj
pero por suerte la rrayis admite que hazza tambien le atrae ... y aquien no ? :P
pero ahora tiene un lindo problema... aparte de su enfermedad ..
el ruloso o el irlandes ? ouuu god ..
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajaaja lo sé, yo también me moriría de vergüenza, pero bueno :oops:
Sip, es que Hazza es demasiado akdgjasldga pero claro, luego está el irlandés y... se vuelve loca.
Ahora mismo la sigo, muchas gracias por comentar,

looooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Parte 11.

Mensaje por always_youandme Mar 20 Nov 2012, 4:23 pm

Capítulo 11.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


Esperaba nerviosa a la salida del instituto mientras jugaba con las puntas de su pelo. Harry se había parado a hablar con varios chicos del equipo de fútbol y ella aún no le había dicho que estaba esperando a Niall.
Se bajó la falda del uniforme y miró hacia dónde se encontraba el rizoso, ya se estaba despidiendo de los chicos y ella se puso aún más nerviosa.
-Ya podemos irnos, es que son unos pesados y nunca saben cuando hay los entrenamientos...
-Harry, yo... bueno... hoy no voy a volver contigo - le dijo ella, mirándole.
-¿Por?
-Niall viene a recogerme - Harry hizo una mueca y luego frunció los labios mientras asentía con la cabeza - Es que ya le había dicho que iría con él a comer el otro día y bueno, me apetece verle.
-Si, claro, lo entiendo perfectamente. Quizá yo también llame a Jessica esta tarde.
-Oh venga Harry, no seas así - se quejó ella cruzándose de brazos. - No es lo mismo.
-Claro que es lo mismo.
-Pues no, Jessica es una guarra a la que te tirarás de nuevo y Niall es un buen chico con el que voy a ir a comer.
-Si, a comer a saber qué.
-Ag, vete a la mierda - le espetó la chica mirando hacia otro lado.
-Genial, pues hasta luego.
-Adiós.
Harry siguió caminando rápidamente por la acera mientras que la chica comenzó a moverse desesperadamente, miró su reloj; Niall llegaba tarde. Se pasó un mechón de pelo por detrás de la oreja y se apoyó contra la verja. Harry era un imbécil, ¿por qué siempre se ponía así de idiota cuando hablaba de Niall? El rubio era mucho más comprensible que él. Además la hacía reír y sentir especial. Harry no hacía más que comportarse de una manera demasiado extraña y ni siquiera tenían nada. Seguían siendo amigos... con derechos.
Estaba dispuesta a irse cuando le vio corriendo por la calle, su cresta se movía por culpa del viento pero seguía con su sonrisa en el rostro, comenzó a caminar cuando estuvo lo bastante cerca y se llevó una mano al pecho.
-Lo siento, es que acabo de salir de trabajar. Me mandaron arreglar un motor a última hora.
-No pasa nada, apenas llevo diez minutos esperando - mintió la chica mientras le sonreía. Niall le dio un beso en la mejilla y ella enrojeció.
-¿Lista para ir a comer?
Comer. La palabra rondó por su mente y se dio cuenta de lo que significaba, hasta ese momento no se había parado a pensar en que no tenía una pizca de hambre y que solo había aceptado ir por Niall. Sonrió falsamente y asintió, Niall le pasó un brazo por los hombres mientras caminaban.
-¿A dónde prefieres ir? ¿Nando’s, McDonalds a un restaurante...?
-Me da igual, elige tu.
-Vale, sé que no es un buen lugar para una cita pero es que amo Nando’s, ¿te importa si vamos allí? - el rubio la miró directamente a los ojos, poniendo esa cara de niño travieso pero a la vez de perrito abandonado y la chica no pudo negarse.
-¡Claro! Nando’s está genial.
Llegaron al local poco después y entraron en él, ____ fue a sentarse mientras que Niall pedía la comida. Posó su mochila del colegio en el suelo y sacó de ella el teléfono móvil, tenía un mensaje. Harry.
Espero que te lo pases muy bien, siento ser un gilipoyas’ sonrió y apretó el botón de responder.
No eres gilipoyas, solo un celoso. Muchas gracias<3
Guardó su móvil porque Niall ya había vuelto con una bandeja. La posó sobre la mesa y ella miró toda aquella comida. Alargó la mano y cogió una patata frita, iba a llevársela a la boca, pero luego la bajo. El estómago rugió pero no podía permitírselo.
-Niall... - comenzó la chica, con un hilo de voz. El rubio levantó la vista y la clavó en ella, no podía hacerle eso después de haberlo pagado todo, pero es que no podía comer - Nada.
El chico sonrió y siguió comiendo, ella simplemente siguió mirando aquella patata. Niall se dio cuenta de que la rubia permanecía con la cabeza baja mirando la patata frita y frunció el ceño.
-¿Te pasa algo? - le preguntó, preocupado.
-No, es solo que... no tengo mucha hambre - le respondió ella encogiéndose de hombros.
-¿Alguna vez la tienes? Porque nunca te he visto comer - ella no le respondió nada, simplemente volvió a encoger los hombros, intentando no llorar pero notaba como le picaba la nariz y se le formaba un nudo en la garganta - Si tienes algún tipo de problema, puedes contármelo. Y si es por el físico... para mi estás perfecta.
No, no lo estas, te está mintiendo.’ una lágrima se escapó de sus ojos y se levantó rápidamente.
-Lo siento, ahora vuelvo - le dijo al rubio rápidamente mientras corría hasta el baño.
Sentía que iba a ahogarse y no podía más con aquello. Se miró al espejo, otra vez llorando; lo odiaba. Le pegó al lavabo con el puño cerrado y luego se arrepintió, dolía. Agachó la cabeza mientras seguía llorando y poco después, sintió unos brazos rodeándola. Ni siquiera había escuchado la puerta abrirse pero reconocía perfectamente su colonia. Sintió los labios del chico sobre su cabeza y poco después, Niall la hizo darse la vuelta para tenerla cara a cara. _____ seguía con la cabeza agachada y volvió a abrazarla, esta vez, ella le devolvió el abrazo. Niall le acarició la espalda mientras intentaba calmarla. Cuando _____ se sintió algo mejor, se separó del rubio y sin mirarle a la cara, se dio la vuelta para intentar retocarse el maquillaje.
-Deja de ser tan perfeccionista, estas preciosa así, _____ - le dijo Niall.
-No, no lo estoy - le respondió ella mientras seguía retocándose - Deja de decir eso. Porque ni soy perfecta, ni preciosa ni nada de eso.
-Para mi si - le dijo Niall enrojeciendo notablemente pero aun así mirándola a los ojos - No sé porque piensas que no lo eres porque... de verdad, pregúntale a cualquiera; a todos les encantas.
____ soltó una falsa risa mientras seguía a lo suyo.
-Seguro que si... - dijo ella.
-Pues si, ahora, ¿porque no salimos y terminamos de comer? No me iré hasta que te comas al menos una zanca de pollo y patatas. Créeme que tengo todo el tiempo del mundo.
____ gruñó mientras Niall la arrastraba fuera del baño, una camarera que pasaba por allí les miró con los ojos entrecerrados cuando les vio salir juntos de él, pero no dijo nada; volvieron a la mesa y Niall se quedó mirándola fijamente, mientras ella seguía peleando con aquella patata frita.
-Esto es inútil - le dijo la chica, tirándola encima de la mesa.
-No te rindas tan fácil, venga, dale un bocado. Están ricas - ____ negó con la cabeza y Niall volvió a insistir - Una tu y una yo.
El rubio se metió una patata en la boca y la tragó sin dificultad, luego le dio otra a ella. Tras mucho esfuerzo, al fin se comió la patata y veinte minutos después había conseguido comerse una zanca de pollo y unas diez patatas.
-¿Contento? Siento que voy a explotar - se quejó la rubia mientras salían del local.
-Estoy más que contento, porque tu madre me mataría, pero voy a asegurarme de que al menos haces una comida al día, así que te perseguiré durante el desayuno, durante la comida o durante la cena, lo que prefieras.
_____ rió, Niall era imposible, pero la estaba ayudando. Aunque quizás ahora no se diera cuenta y pensara que no funcionaría para nada, el rubio conseguiría ayudarla, quitar todos sus miedos, todas sus preocupaciones; todo lo malo que había en ella. La haría feliz. Hasta que algo se interpusiera de por medio, al menos.
Llegaron hasta la casa de _____ y la rubia se quedó mirando a la puerta, no quería entrar allí. No quería aguantar a su madre y tampoco quería que Harry la acosara a llamadas o se presentara allí, el rizoso era capaz. Miró a Niall a los ojos, rogándole que no la hiciera entrar.
-¿Te apetece venir con unos amigos míos? También estará Ronnie. Bueno, en realidad, solo seremos Zayn, Ronnie y yo.
-Si, por favor. No quiero irme a casa.
-Pues vamos. - Niall entrelazó sus dedos con los de la chica y siguieron caminando.
Charlaban, se reían, se miraban, hablaban sin preocupaciones y aquello era estupendo. _____ deseó poder sentirse siempre así, como se sentía cuando estaba con él. Llegaron hasta un parque de skate desierto. Divisaron a Zayn y Ronnie besándose subidos en lo alto de una de las pistas.
-¡Eh! - gritó Niall y ambos se separaron para mirarles con una sonrisa.
Luego se montaron en el skate, sentados en él los dos juntos y bajaron la rampa, al llegar abajo cayeron al suelo pero comenzaron a reírse a carcajadas, luego Ronnie se levantó y corrió hasta saludar a la rubia.
-¡_____! ¡Te echaba de menos! - le gritó, abrazándola.
-Yo a ti también - le respondió la rubia.
-¿Cuánto te debo? - le preguntó Niall a Zayn y ____ prestó atención a su conversación.
-Nada, esta vez invito yo - le dijo el moreno dándole una palmada en el hombro al rubio y sacando una bolsita con hojas verdes del bolsillo del pantalón.
Genial’ pensó _____ ‘Vamos a colocarnos con marihuana.
Ella nunca lo había probado, pero había escuchado que aquello relajaba un montón y en aquellos momentos, relajarse era todo lo que le hacía falta. Todo el estrés relacionado con su familia y con Harry la estaba consumiendo.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ~Kissmylips~ Mar 20 Nov 2012, 4:38 pm

Cómo siempre me encantó. Me gusta mucho que el maravilloso y perfecto Niall le ayude a rayis con sus problemas alimenticios... Por que realmente me da mucha penita... Harry se está volviendo un poco "crazy,crazy,crazy till we see the sun" hahahahah xD nosé yo, pero seguro que es por la guarra de la Jessica tsss tss pfff pfff. :evil:
Enserio pero lo que me deja más loca es que el huenazo de Niall le saca del problema de la comida para meterle en drogas, por que por muy bien que siente la maria, acaba enganchando...
Bueno, resumiendo... ¡ME HA GUZTADO MUSHO! creepygusta


SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaPorfitas :sad:
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Mar 20 Nov 2012, 6:02 pm

woww! eso ultimo no me lo vi venir, nunca me imagine a Niall relacionado con nada de drogas, se ve muy tierno xd
me encanta:D
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Nov 2012, 6:32 pm

oooouu god .... you have to be kiddin me !
decime que no es marihuana por dios ! no lo veia al irlandes asi !
osea aparte de los problemas con la familia.,.. su enfermedad.. harry... ahora esto?
irlandes .. yo pensaba que la iba a ayudar con los de sus problemas alimenticios...
no sacarla de una y meterla en otra -.-
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 20 Nov 2012, 8:39 pm

NOOOOooo!! como esta eso de marihuana!!! no no no y no!!
Niall se porto re lindo con la rayis !! *-* ojala y ella coma !!!
haha Hazza es un celoso de lo peor !! pero esta mas que claro que
siente algo por la rayis :fiu:
seguila cuando puedas !!!!
AMO TU NOVE :(L): . :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por peralta. Mar 20 Nov 2012, 11:45 pm

always_youandme escribió:
Asdfghjkl Lana del Amorcito<3 Y pues siiii, amo tus noves *_____*
Me ha matado el 'ea ea' jajajajajajaja
Aaaaay y sho, Anne es perfecta en cambio mi madre ni me deja traer chicos a casa, a excepción de mi mejor amigo que es gay así que no cuenta.
Nialler tan bonito y perfectito<3 Ni yo misma se como acabará la novela, con eso ya te lo digo todo jajajaja
Son mi grupo favorito y todas sus canciones me encantan :oops: También amo The Script y Ed Sheeran claro, pero es que me paso como 24 horas al día escuchando música y no se, hay demasiados grupos que amo y si me pongo a nombrarlos no acabo ni hasta el año que viene :oops:
Tu escribes muchísimo mejor que yo, que lo sepas :D
Y espero que te haya ido bien en el médico<3

OMG Muchísimas graciaaaas *fangirling ON*
Hahahaha en México siempre decimos eso en forma de carrilla :3
Haaaay tu mami, ni que fueras a hacer algo malo, nada más un rato pasándola bien y ya, creen que no somos santos ): hahaha. Mi mamá no es tan así, pero tampoco tengo muchos amigos hombres por invitar, y los únicos que tengo son mis vecinos así que no cuentan mucho tampoco :P
Hahahahha será una sorpresa entonces!
Mi mejor amiga también los ama con locura, un día le dije que me contara su historia para saber de ellos y ya me la empezó a contar, después vino a mi casa y estuvimos viendo las revistas que tengo y dice '¡MIRA! Hay una sección de McFly y tú todavía preguntándome por la historia' y ya nada más nos reímos las dos hahaha Y no hay momento en el día que no escucha música, siempre llevo mis audífonos colgando para escuchar, y si hay clase nada más con cabello cubro el audífono que está en la oreja y finjo interés :P
Las dos escribimos bien para que este parejo, pero muchísimas gracias enserio!
Ni fui... no me quisieron llevar, pero ya me siento muchísimo mejor!
Con respecto al capítulo:
POR DIOOOOS RAYIS! Tiene que comer algo! No puede ser anorexica, debe de comer algo, así está perfecta :c Y luego OMGGGG NIALL! Ya sabía que debía de tener un defecto :/ Espero que la sigas pronto linda<3 Besos!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por weareyoung_05 Miér 21 Nov 2012, 10:30 am

always_youandme escribió:
weareyoung_05 escribió:
¡YONEEEEEEEEEEEEEEE ME MUEROOOOOOOOOO!

Es muy aiojdklamdajnkmd, en serio, es increíble, me ha encantado el último capítulo y en general la novela, ya te lo he dicho. :3
El caso es que quiero que sigas yayayayaya, y que me avises por WA cuando lo hagas. :)
Sigueeeeee así, po' favó' JAJA,
lof ya.<3

Jajajaajjajaja mi chicaaaaa<3
Me alegro mucho que te haya gustado, aunque ya lo comentamos siempre por WA :oops: Pero me encanta que me comentes :)
Ahora mismo la sigo, pero ya te aviso mañanita que ahora estas durmiendo como un bebé que eres y estudiando para tus exámenes *_______*

¡Te amo chiquitina!

No puede ser, mi pequeño rubio metido en la droga :(
Me ha encantado el capítulo, eres lo mejoooooor grandullona (te llamo así porque tú me llamas chiquitina, todo tiene su lógica, jiji:3) en serio, te adoro *_____*
Bueno, ahora mismo te mando un WA diciéndote lo mucho que me ha gustado el capi. <3
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.