O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 14 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 17 Nov 2012, 6:42 pm

AHHHHHHHH dios mio !!! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 167695056 la rayis y hazza lo hicieron creepygusta
haha esta demas decir que AME EL CAP *-* :(L): uff demaciadas emociones !!
del enfado a la pasion!!!! , Amo tu novela !!!
quedo re hermoso el cap !!! :(L):
aunque por ahi tambien le atrae a la rayis es bello irlandes *-*
seguila cuando puedas !!!!!!

AMO TU NOVEEEE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Sáb 17 Nov 2012, 7:12 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH





























DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

































MIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 167695056




estoy con una sonrisa de oreja a oreja!! :D :D :D :D :D:D :D :D


NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR ESTE CAPITULO! :D :D


jjajajajjajajaja



Y mi suegra... que comprensible que es... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA



Siguela! :)




-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Sáb 17 Nov 2012, 7:13 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH





























DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

































MIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 167695056




estoy con una sonrisa de oreja a oreja!! :D :D :D :D :D:D :D :D


NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR ESTE CAPITULO! :D :D


jjajajajjajajaja



Y mi suegra... que comprensible que es... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA



Siguela! :)




-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 18 Nov 2012, 8:36 am

LiloMarket escribió:ok, antes que nada... WTF??! el gif me traumo .-. JAJAJAJAJ
ahora si, sobre la novela... tu quieres matarnos, verdad?
fue perfecto, & mas porque ella esta empezando a sentir cosas de & por Harry *w* JAJAJAJJA :)
& luego Anne al dia siguiente como si nada LOL

pd. cuando sigues 'Live while we're young' esa también me gusta & la dejaste muy emocionante DD:

Jajajaja lo sé, aunque a mi me gustó el gif *_____* porque me imaginé que era Harry de verdad y asdfghjkl
Noooo es nunca, yo solo quiero que os emocionen mis capitulos :3
Sip, está empezando a sentir cosas por Harry y también por Niall jejeje
Lo sé, Anne es genialosa<3

PD: No creo que siga LWWY la verdad, es que ya no tengo más ideas :(
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 18 Nov 2012, 8:40 am

DaniielaA.J escribió:Dios Mio! *_______*
me gustó demasiado, no sé pero noto a Harry un pelín raro y enamorado ¿ Será mi impresión? Hahahahhahah
Por dioooooos que corte lo de la madre, yo no sería capaz ni de mirarle a la cara! xD
Seguro que ahora Niall encuentra las marcas y se pone celoso, me enamoran los celos de los chicos *_____* si estoy un poquito chalada, pero es normal a mi edad, no me juzgues soy adolescente, no sé lo que quiero, tan sólo sé que quiero que sigas esta novela, ya que me encanta!
Espero a la siguiente entrega de esta maravillosa novvela con muchas ganas! baba
Y por dios, me dejaste :wut: con el gift del inicio hahahahaha , mola.

Jajajajaja bueno si, la verdad que Harry está algo... diferente, y luego lo estará aún más.
Lo sé, la verdad que si eso me pasara a mi yo tampoco podría ni mirarla.
Mmmm si, Niall verá las marcas pero no diré nada mas muahahahha
Aw tranquila, yo también estoy toda chalada jajaja.
Jajajaja jo, a mi me encantó el gif del principio :oops:
Gracias por pasarte, loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 18 Nov 2012, 8:49 am

Amelia escribió:Fácil cariño, quédate con los dos u_u.
Hahahhahahhahaa :p. Okay... HARRY ES DEMASIADO ADFGHJKL. Te propongo algo, que ella se quede con Niall, me metes a la novela y me pones con Harry, todos felices y contentos :D.
Hahaha no mentira, pero Harry es demasiado hermoso para ser real *--*.
Tienes que seguirla pronto, prontísimo <3.
Lots of love xx.

Jajajaja, de verdad que al final voy a hacerte caso y se quedará con los dos.
Lo se, amo demasiado a Harry e intento ser imparcial pero todo lo que escribo siempre lo hago relacionado con y para él y NOH. Me parece bien esa idea de meterte y que te quedes con el ricitos, me lo pensaré...
En seguidísima la seguiré, muchísimas gracias por pasarte<3

Looooove ya'
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 18 Nov 2012, 8:58 am

Wondderland. escribió:
always_youandme escribió:
Wondderland. escribió:NO te había dicho que amo tu firma de Lana del Rey? *.* La amo!
La novela que hago de Hazza tiene muchísima influencia de ella, y otra que haré de Liam también tendrá xd.
Bueno con respecto a los capítulos... Los amé! Perdona por no haber pasado antes pero no había visto que habías subido capítulo!
Dios Harry y la rayis en la fiesta y desde allí no se despegan y fue ahgsdja
Y luego a relación con su mamá va de mal en peor ):
Y luego Niall<3 ahsga OH my yisus se pone cada vez mejor! Siguela cuando puedas:D
Hahahha publique este comentario cuando subiste el capítulo y tengo que modificarlo
Gosh me encanta la relación entre Niall y Rayis, no sé, es más dulce que con Harry... y será un triángulo amoroso todo esto ahsgja
ps. Irresistible es la mejor canción jamás escrita por McFly! La amé dese la primera vez que la escuche y asgdjsa:3

Aaaaaw no, no me habías dicho nada de mi firma y bueno, es que yo AMO a Lana del Rey, es tan perfecta *______*
Sip, he comenzado a leerla pero aún no la he terminado por eso no te comenté aún, además como apenas tengo tiempo de leer pues... :S ¡Pero te comentaré porque la amo!
No pasa nada, gracias por pasarte ahora<3
Jajajajaja ya, son como babositas *____* (Hazza y la Rayis)
Y sip, con Niall todo es como mas... bonito y dulce si, con Harry ahora empieza lo 'bueno'... 1313
Y ¡AMO MCFLY! Es mi grupo favorito, de echo :oops: Todo lo que ellos escriben es lo mejor del mundo, junto con Ed Sheeran claro.


PD : Yo también amo tu firma, es demasiado aldskgjasldga.

Yo también la amo, es perfecta en todo sentido, y luego sus letras y OMG<3 La amo!
Enserio?! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 167695056 ENSERIOOOOOOOO?! Muchísimas gracias aaah, no puedo creerlo hahah, y no te preocupes por comentar, pero muchísimas graciaaas! asdfghjklñ
Si ya vi como son Harry y la Rayis, se subió la temperatura ea ea
Quisiera tener una mamá como Anne, es taaan linda, si mi madre supiera que hago eso lo cual no hago xd me mataría, me volvería a revivir para matarme de nuevo. Creo que sonó un poco exagerado hahah
Y oh Niall, tan lindo como siempre *.* Los amo a los dos, quién sabe como acabe la novela, si cno uno, el otro oh sola :s
Oh McFly<3 sólo eh escuchado unas cuántas canciones de ellos y me eh quedado enamorada lo mismo pasó con The Script y Ed Sheeran, siempre gritó cuando lo veo en la televisión mexicana, es como que hasgdjahjsd:3
Muchísimas gracias, amo la canción, amo a Ed, amo a todo UK<3
Me encanto el capítulo! Escribes muy bieeeeen, amo la novela:3 Siguela cuando puedas! xx
Te dejo porque tengo que ir al doctor, una tortura u.u

Asdfghjkl Lana del Amorcito<3 Y pues siiii, amo tus noves *_____*
Me ha matado el 'ea ea' jajajajajajaja
Aaaaay y sho, Anne es perfecta en cambio mi madre ni me deja traer chicos a casa, a excepción de mi mejor amigo que es gay así que no cuenta.
Nialler tan bonito y perfectito<3 Ni yo misma se como acabará la novela, con eso ya te lo digo todo jajajaja
Son mi grupo favorito y todas sus canciones me encantan :oops: También amo The Script y Ed Sheeran claro, pero es que me paso como 24 horas al día escuchando música y no se, hay demasiados grupos que amo y si me pongo a nombrarlos no acabo ni hasta el año que viene :oops:
Tu escribes muchísimo mejor que yo, que lo sepas :D
Y espero que te haya ido bien en el médico<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 18 Nov 2012, 9:01 am

FranIsHere escribió:Caíste! xnbcajhsf lml No, no me molesta en lo absoluto (: Puedes llamarme como quieras, a excepción de Pancha/Panchi (no me gusta._.)
---
WOHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Primero que nada, concuerdo con LiloMarket, el gif te trauma xncbahjsfbakdgjhjkahdfjkaghd
Estuvo muy... muy, no sé. ¡MUY! (?) es inexplicable, no encuentro una palabra exacta.
DIOS! Que incóoooooooooooooomodo! Si hubiese sido yo, ya estaría cavando mi agujero en la tierra y de ahí, nadie me saca.
Que comprensiva es Anne, de esas madres no quedan. Ya imagino cómo estaría la mía si me escuchara en esa suitación: "Cabra de mierda, ¡cómo se te ocurre! Imagínate te embarazas a esta edad!" Oh sí, gracias mamá.
Yo creo que hasta incluso me llega a aislar y no vuelvo a saber algo sobre el niño xD Me fui del tema. Muy bien, ahora se viene el dilema, ¿Niall o Harry? Que emoción. nxbzchjasbf

Jajajaja tranquila, nunca te llamaré así, pero si Frankie *_____*
Jopeee, pues yo amé el gif, de verdad :oops:
¿Pero te ha gustado o no? :( Y lo sé, yo hubiera salido corriendo de allí jajajajajaja y la verdad es que no, madres como Anne no existen.
Si, mi madre sería igual que la tuya, además amenazaría al chico con cortarle sus partes; típico de mi madre.
La verdad que ni yo misma lo sé, pero será emocionante, lo prometo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 18 Nov 2012, 9:04 am

isidooooora escribió:POR DIOS, rayis :o harry despues niall, denuevo harry y NUEVAMENTR NIALL, HAGAN UN TRIO Y LISTO. Nononono mentira djdkskjfskdjkskdjd, de verdad no ._. Hdkajdjs que capitulo mas HOT *-* my god, harry hermoso te doy 3829837483829383 hijos y no me importa que Anne nos escuche crearlos :twisted: jeje. Buenobueno me concentro. GRACIAS POR SUBIR CAPITULO ♥️ pobre niall, yo le puedo dar lo que le falta :$ okno hdkajdksks pero de verdad! Yo se que dejara loca a rayis y que su cara sera algo asi cuando vea las marcas que su "amiga" tiene en el cuallo :wut: y luego :lloro: :c pero se mejoraran porque yo lo digo ;) nana, con lo de las marcas en el cuello me hiciste acordar mi viaje a la playa con mi curso/clase mi mejor amigo me hizo lo mismo en el cuello :oops: EN FIN, yose lo que siente con eso y lo de maldecirlo -.- ash. SIGUELAAAAAA ♥️ Y SIGUE LIVE WHILE WE'RE YOUNG amo las dos *-*.
much love ♥️

Jaajajajaja si, yo también creo que acabarán haciendo un trio. VALE NO.
Me has matado con tu comentario, aún sigo riéndome con lo de 'y no me importa que Anne nos escuche crearlos' LE DIEEEEEEEEES.
Niall verá las marcas pero no adelantaré nada de su reacción, muahahaha
Y uuuuh que maldito tu amigo :twisted:
No creo que siga LWWY :/ Es que no tengo inspiración para ella :(
Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 18 Nov 2012, 9:05 am

Sol Evans (lerman) escribió:AHHHHHHHH dios mio !!! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 167695056 la rayis y hazza lo hicieron creepygusta
haha esta demas decir que AME EL CAP *-* :(L): uff demaciadas emociones !!
del enfado a la pasion!!!! , Amo tu novela !!!
quedo re hermoso el cap !!! :(L):
aunque por ahi tambien le atrae a la rayis es bello irlandes *-*
seguila cuando puedas !!!!!!

AMO TU NOVEEEE :(L):

Jajajajaja siii, lo hicieron :D
Me alegro mucho que te haya gustado y gracias por amar mi novela *____*
A la rayis le atráen los dos y no se aclara la tía xDDDD
En seguida la seguiré,
Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Dom 18 Nov 2012, 9:06 am

Marinanarnia escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH





























DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

































MIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 167695056




estoy con una sonrisa de oreja a oreja!! :D :D :D :D :D:D :D :D


NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR ESTE CAPITULO! :D :D


jjajajajjajajaja



Y mi suegra... que comprensible que es... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA



Siguela! :)




-Marina ;)

Jajajajajaja me alegro que te haya dejado con una sonrisa, espero que con el siguiente te pase lo mismo.
Muchas gracias por pasarrrrrrte,
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Franny Dom 18 Nov 2012, 9:34 am

always_youandme escribió:
FranIsHere escribió:Caíste! xnbcajhsf lml No, no me molesta en lo absoluto (: Puedes llamarme como quieras, a excepción de Pancha/Panchi (no me gusta._.)
---
WOHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Primero que nada, concuerdo con LiloMarket, el gif te trauma xncbahjsfbakdgjhjkahdfjkaghd
Estuvo muy... muy, no sé. ¡MUY! (?) es inexplicable, no encuentro una palabra exacta.
DIOS! Que incóoooooooooooooomodo! Si hubiese sido yo, ya estaría cavando mi agujero en la tierra y de ahí, nadie me saca.
Que comprensiva es Anne, de esas madres no quedan. Ya imagino cómo estaría la mía si me escuchara en esa suitación: "Cabra de mierda, ¡cómo se te ocurre! Imagínate te embarazas a esta edad!" Oh sí, gracias mamá.
Yo creo que hasta incluso me llega a aislar y no vuelvo a saber algo sobre el niño xD Me fui del tema. Muy bien, ahora se viene el dilema, ¿Niall o Harry? Que emoción. nxbzchjasbf

Jajajaja tranquila, nunca te llamaré así, pero si Frankie *_____*
Jopeee, pues yo amé el gif, de verdad :oops:
¿Pero te ha gustado o no? :( Y lo sé, yo hubiera salido corriendo de allí jajajajajaja y la verdad es que no, madres como Anne no existen.
Si, mi madre sería igual que la tuya, además amenazaría al chico con cortarle sus partes; típico de mi madre.
La verdad que ni yo misma lo sé, pero será emocionante, lo prometo<3
Obviamente que sí! Me encantó, creo que no lo dije en el comentario. Lo siento, se me fue :c
Por la garrita. Pero no es necesario, ya que todos los capítulos te salen así de perfectos <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Dom 18 Nov 2012, 11:07 am

vale.. no entiendo por qué se me ha mandado dos veces ese mensaje.... :/ PERO ME DA IGUAL! :D


espero el siguiente capi con ansias :)))
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Dom 18 Nov 2012, 5:07 pm

always_youandme escribió:
LiloMarket escribió:ok, antes que nada... WTF??! el gif me traumo .-. JAJAJAJAJ
ahora si, sobre la novela... tu quieres matarnos, verdad?
fue perfecto, & mas porque ella esta empezando a sentir cosas de & por Harry *w* JAJAJAJJA :)
& luego Anne al dia siguiente como si nada LOL

pd. cuando sigues 'Live while we're young' esa también me gusta & la dejaste muy emocionante DD:

Jajajaja lo sé, aunque a mi me gustó el gif *_____* porque me imaginé que era Harry de verdad y asdfghjkl
Noooo es nunca, yo solo quiero que os emocionen mis capitulos :3
Sip, está empezando a sentir cosas por Harry y también por Niall jejeje
Lo sé, Anne es genialosa<3

PD: No creo que siga LWWY la verdad, es que ya no tengo más ideas :(



de primero vi el gif & se me afiguro a Harry & fue como creepygusta pero como ya vi que no era el u.u JAJAJAJA

PD: buuh! que mala onda, que no la vayas a seguir :$
aunque sea hazle un bonito funeral .-. okno
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por weareyoung_05 Lun 19 Nov 2012, 8:40 am

¡YONEEEEEEEEEEEEEEE ME MUEROOOOOOOOOO!

Es muy aiojdklamdajnkmd, en serio, es increíble, me ha encantado el último capítulo y en general la novela, ya te lo he dicho. :3
El caso es que quiero que sigas yayayayaya, y que me avises por WA cuando lo hagas. :)
Sigueeeeee así, po' favó' JAJA,
lof ya.<3
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.