O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 13 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 16 Nov 2012, 3:57 pm

isidooooora escribió:OH MYGOSH :O perdon por no haber comentado prro el colegio y todo eso, esperi que entiendas :oops: . No abia notado que subiste capitulo asique tanbien disculpame por eso :oops: . ME ENCANTOOOOOOOO JDU38WUFJDK8WIRJEODUIEJRUD8HED8 ASI ME DEJO, estuve todo el tiempo sonriedo! Nose como o por que.. bueno talves si lo sepa! PORQUE NUEVAMENTE TIENES UNAS DE LAS MEJORES NOVELAS ♥️ gracias *-* mi mejor amigo me pregunto por que me gustaba leer, y bueno.. casi lo mato por atreverse a preguntarse eso /: hdlshjsjdnkx. En fin, SIGUELA ORONTO PORFAVOR. much love ♥️.

No pasa nada, te entiendo perfectamente con lo del colegio, a mi me pasa igual :(
Me alego mucho que te haya gustado, me ha encantado tu reacción :3
Aaaaw ¿nuevamente una de las mejores novelas? No lo creo, pero aun así muchas gracias<3
Jajajaaja ya, mis amigos muchas veces tampoco entienden porque amo leer o escribir o así, pero bueno :D
La seguiré en seguida, muchas gracias por pasarte;

Looooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 16 Nov 2012, 3:59 pm

Ciin :) escribió:OOO MY FUCKIN GOD !
me estas cargandooooooooo ?
todo lo que paso en un solo capitulooo !
si la rayis estaba TAN enojada con harry y queria estar con niall .. se hubiera vuelto con niall ..
y harry es un tontooo ... se enoja con la rayis cuando el tambien hace escenitas!
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajaja sip, han pasado muchas cosas en este capítulo :3
Si lo sé, al principio iba a hacer que se fuera con Niall, pero tenía pensado otra cosa así que luego ya haré algo así :D Lo sé, pero es que Hazza es un celosón.
Me alegro que te gustase, gracias por pasarte y en un ratito la sigo.

Looooots of love'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 16 Nov 2012, 3:59 pm

Emma1D escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA

Ahora mismo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 16 Nov 2012, 4:03 pm

Amelia escribió:YOU JUST GOT TO BE FREAKING KIDDING ME o-o.
Wow... me pierdo por unos pocos días y ya vas por la página 12 ;o. Primero que todo, ¡felicidades por eso! *thumbs up*.
En fin, tuve muuuuuuuuchos capítulos que leer y eso me ha alegrato tantito la noche n_n. Dios mío... la verdad es que estoy emocionada ><, no sabes cuánto. Primero pensé que estaría con Niall, pero luego digo que es con Harry que va a estar, pero luego vuelvo con Niall... y luego llegué a una conclusión que hará a todos felices... ¡que ella se quede con los dos! \o/
Okno... pero estoy súper ansiosa por sabes qué sigue :3.
Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooots of love xx.

Jajajajaja Ameeeeeelia<3
No, no estoy bromeando jijiji y sip, muchas gracias por lo de la página, si es que sois las mejores *____*
Echaba de menos tus comentarios, la verdad; porque los amo.
Jajajajaja ¿de verdad estas emocionada? jo, eres amorcito puro y duro eh<3
Si es que ni yo misma sé con quien va a estar, porque tengo un montón de cosas pensadas para con Niall y un montón para con Harry así que... I'm confused.
En seguida la seguiré, muchas gracias por pasarrrte;

Looooooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 16 Nov 2012, 4:05 pm

ConoPailamilla escribió:Ay, Dios mio! Asdf, amo esas discusiones que terminan en besos y bláses <3. En serio, tu novela es muy buena, me encanta (: ...
Me explayaría pero estoy en un tablet y se me hace dificil escribir acá :c pero he cumplido dejándote este comentario. Sube pronto y espero estés bien. Adiós temporal!

Si, yo también amo ese tipo de discusiones *____*
Me alegro mucho que te guste, gracias por decir que es muy buena<3
Aw te entiendo, yo también tengo una tablet y es horror escribir en ella, aun así, muchísimas gracias por comentar, subiré en un ratito y espero que estés de lo mejor.

Looooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Emma1D Vie 16 Nov 2012, 4:10 pm

AMO AMO DE AMAR DEL VERBO AMOR TU NOVELA. jajaj seguila que me tenes mega intrigada <3 jkflñdsa xx besos!
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 16 Nov 2012, 4:33 pm

¡SUBIENDO CAPÍTULO MIS AMORES!

Aunque os advierto, este capitulo es bastante HOT, así que leéis bajo vuestra responsabilidad. Os amo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 16 Nov 2012, 4:33 pm

Emma1D escribió:AMO AMO DE AMAR DEL VERBO AMOR TU NOVELA. jajaj seguila que me tenes mega intrigada <3 jkflñdsa xx besos!

Ahoooora mismito la sigo amor<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Parte 10.

Mensaje por always_youandme Vie 16 Nov 2012, 4:39 pm

Capítulo 10.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


Harry metió la llave por la cerradura sin ni siquiera separarse de ella, la chica enredaba sus dedos en su pelo y eso le gustaba. Abrió la puerta y entraron en la casa. Cerró suavemente ya que no quería despertar a su madre, que se encontraba en el piso de arriba durmiendo, seguramente.
-Espera - le susurró el chico mientras dejaba las llaves en una mesita que había en el vestíbulo - No hagas ruido, mi madre está arriba.
-No lo haré - le dijo ella, volviendo a besarle.
Harry posó las manos en el trasero de la rubia y la alzó, haciendo que enredara sus piernas en su cadera, subió las escaleras cargando con la chica sin ningún esfuerzo y se encerraron en su habitación.
Mientras Harry se quitaba la chaqueta, _____ aprovechó para quitarse la camiseta y tirarla hacia un lado de la habitación. Se recostó sobre la cama y Harry se puso sobre ella con cuidado, comenzó a besarle el cuello y luego fue bajando por su clavícula y por la parte descubierta de su sujetador, haciéndola suspirar.
Le desabrochó el pantalón y se lo quitó con cuidado, fijándose en sus largas piernas y en lo mucho que se le marcaban los huesos de las caderas. Aprovechó y de paso se quitó su camiseta también y volvió a recostarse sobre ella. Siguieron besándose por varios minutos mientras ______ recorría toda la espalda del chico, sin olvidarse nada. Una de las cosas que acababa de descubrir que la volvían loca de Harry era su espalda y sus fuertes brazos. Le desabrochó el cinturón y los botones del pantalón.
Gimió el nombre del chico mientras él volvía a atacar su cuello y metía una mano por debajo de su ropa interior, ella le imitó minutos después y después de más caricias y besos húmedos; ambos se quitaron la ropa interior, Harry abrió su mesita sacando de ella un preservativo y luego la hizo suya.
La chica se agarró a su espalda, arañándole, a las sábanas y Harry tuvo que besarla varias veces para que no gritara, haciendo que su madre se despertase. Cuando él estaba a punto de llegar también al clímax, se agarró al cabecero de su cama y luego gimió roncamente contra el oído de la chica, lo que la hizo estremecerse de nuevo.
Permanecieron mirándose a los ojos durante unos segundos, mientras sus respiraciones se calmaban y _____ se paró a pensar que acababa de hacer. Se había acostado con su mejor amigo y no sabía si eso cambiaría aún más su relación, bueno, estaba segura de que su relación cambiaría muchísimo más a partir de aquello.
Harry se recostó al otro lado de la cama y se quedó mirando al techo, mientras que _____ comenzaba a ponerse la ropa interior de nuevo.
-¿Te vas? - le preguntó Harry sentándose en la cama - Quédate a dormir.
-Mi madre... va a preocuparse - le dijo la chica como excusa, no creía que debiera quedarse.
-Oh venga, por favor, tu madre no dirá nada si sabe que estás conmigo.
-Está bien - le respondió, tapándose con las sábanas de nuevo y mirando al rizoso - Pero que sepas que aún sigo enfadada.
-¿Por? ¿No lo he hecho bien como para que me perdones? - le preguntó el chico medio ofendido.
-La verdad es que me lo han hecho mejor... - le respondió ella sin poder aguantar una pícara sonrisa.
-Vale, pues ahora si que me he enfadado - le dijo Harry.
La chica rió y se sentó encima de él, posando sus manos en su pecho.
-Lo decía en broma, tonto... - le dijo ella, comenzando a besar el pecho del chico mientras pasaba sus yemas suavemente por él.
-No hagas eso... estás jugando con fuego y te vas a quemar- le respondió Harry en ese tono tan seductor suyo.
Con su voz ronca, haciéndola volverse loca, ahora entendía porqué todas las chicas del instituto y de fuera de él andaban detrás de él a todas horas; presentía que ella también iba a hacerlo.

Se pasaron la noche dando vueltas en la cama, besándose y demás. Intentando no hacer demasiado ruido porque Anne se encontraba en la habitación de al lado y estaban seguros de que les había escuchado. Antes del accidente, _____ había estado con un chico, pero aun así, no se parecía nada a como estaba con Harry. Quería quedarse toda la vida en su cama, la había hecho sentirse bien, más relajada y olvidarse por unos momentos de lo mucho que odiaba todo.
Incluso de lo mucho que se odiaba a ella misma.
La chica se despertó antes que él, se levantó de la cama y se colocó la camiseta de Niall, se revolvió el pelo y abrió la puerta de su habitación con cuidado. Caminó por el pasillo para ir hasta el baño pero se sobresaltó al ver la puerta abrirse.
Anne salió del baño y sonrió a la rubia, no era la misma sonrisa que solía ponerle, esta tenía algo... distinto. _____ se puso colorada y le devolvió la sonrisa.
-Buenos días cielo, ¿has dormido bien?
-S-si, genial - le respondió, tímida.
-Me alegro, os prepararé el desayuno. Despierta luego a Harry que si no, no se levanta hasta las tantas.
-Lo haré - le dijo la chica entrando en el baño.
Cerró la puerta tras ella y se lavó la cara. Aun seguía con el maquillaje de la noche pasada, el pelo alborotado y marchas por el cuello. Maldijo a Harry y luego salió del baño para despertarle. Tardó bastante pero al final lo consiguió. El rizoso se puso sus bóxers y bajó corriendo las escaleras hacia la cocina.
-¡Buenos días mami! - le oyó gritar, ella simplemente negó con la cabeza y enrojeció de nuevo.
Anne les preparó tostadas, bacon y huevos; junto con zumo de naranja y un vaso de leche. _____ miró toda aquella comida y simplemente le pegó un bocado a una de las tostadas, luego se bebió el zumo.
-¿No te gusta? Si quieres te preparo otra cosa - le dijo Anne.
-¿Qué? No, está delicioso es solo que... no puedo comer nada por las mañanas, siempre me tomo un vaso de leche y listo - respondió la chica.
-Aw, Harry hace todo lo contrario.
_____ miró al rizoso, que comía como si llevara una semana sin hacerlo. Le sonrió y luego se tomó su vaso de leche.
-Creo que voy a ir a vestirme, tengo que volver a casa - les dijo con una sonrisa.
-Vale, ahora acabo, me visto y te acompaño - le respondió Harry.
-No hace falta, de verdad, desayuna tranquilo.
Subió las escaleras y se vistió con la ropa del día anterior, cogió sus cosas y volvió a bajar las escaleras. Harry salía de la cocina en esos momentos, le hizo una señal de que esperara y subió corriendo las escaleras. Anne salió de allí también y volvió a sonreírla de aquella manera que la hacía sonrojar.
-¿Nos escuchaste, verdad? - soltó la rubia de repente, Anne sonrió aún más, mostrando sus dientes.
-Si - _____ quiso que la tierra la tragase, estaba segura de que tenía la cara como un tomate, agachó la cabeza y la madre de Harry siguió - Pero no pasa nada, es normal a vuestra edad.
-Lo siento - le respondió - Es que...
-No me des explicaciones, cielo. De verdad, sabes que siempre eres bienvenida en esta casa.
-Gracias, Anne. Ojalá mi madre fuera como tu.
Anne sonrió y le dio un beso en la mejilla a la chica, luego entró al salón, diciéndole que iba a ver un rato la tele. Harry bajó ya vestido con unos vaqueros, converse blancas y una camisa del mismo color. ¿Porqué no podía estar nunca feo o desaliñado? Siempre estaba perfecto.
-Vamos - le dijo, entrelazando los dedos con los de la chica.
____ sonrió, aquello se sentía bien, aunque era raro. Conocía a Harry desde hacía unos meses y nunca le había atraído tanto como estaba comenzando a hacerlo. Aunque había un problema, y era que Niall también la atraía; y mucho.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Vie 16 Nov 2012, 4:52 pm

ok, antes que nada... WTF??! el gif me traumo .-. JAJAJAJAJ
ahora si, sobre la novela... tu quieres matarnos, verdad?
fue perfecto, & mas porque ella esta empezando a sentir cosas de & por Harry *w* JAJAJAJJA :)
& luego Anne al dia siguiente como si nada LOL

pd. cuando sigues 'Live while we're young' esa también me gusta & la dejaste muy emocionante DD:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 16 Nov 2012, 5:12 pm

Dios Mio! *_______*
me gustó demasiado, no sé pero noto a Harry un pelín raro y enamorado ¿ Será mi impresión? Hahahahhahah
Por dioooooos que corte lo de la madre, yo no sería capaz ni de mirarle a la cara! xD
Seguro que ahora Niall encuentra las marcas y se pone celoso, me enamoran los celos de los chicos *_____* si estoy un poquito chalada, pero es normal a mi edad, no me juzgues soy adolescente, no sé lo que quiero, tan sólo sé que quiero que sigas esta novela, ya que me encanta!
Espero a la siguiente entrega de esta maravillosa novvela con muchas ganas! baba
Y por dios, me dejaste :wut: con el gift del inicio hahahahaha , mola.
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Amelia Vie 16 Nov 2012, 5:21 pm

Fácil cariño, quédate con los dos u_u.
Hahahhahahhahaa :p. Okay... HARRY ES DEMASIADO ADFGHJKL. Te propongo algo, que ella se quede con Niall, me metes a la novela y me pones con Harry, todos felices y contentos :D.
Hahaha no mentira, pero Harry es demasiado hermoso para ser real *--*.
Tienes que seguirla pronto, prontísimo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por peralta. Vie 16 Nov 2012, 5:30 pm

always_youandme escribió:
Wondderland. escribió:NO te había dicho que amo tu firma de Lana del Rey? *.* La amo!
La novela que hago de Hazza tiene muchísima influencia de ella, y otra que haré de Liam también tendrá xd.
Bueno con respecto a los capítulos... Los amé! Perdona por no haber pasado antes pero no había visto que habías subido capítulo!
Dios Harry y la rayis en la fiesta y desde allí no se despegan y fue ahgsdja
Y luego a relación con su mamá va de mal en peor ):
Y luego Niall<3 ahsga OH my yisus se pone cada vez mejor! Siguela cuando puedas:D
Hahahha publique este comentario cuando subiste el capítulo y tengo que modificarlo
Gosh me encanta la relación entre Niall y Rayis, no sé, es más dulce que con Harry... y será un triángulo amoroso todo esto ahsgja
ps. Irresistible es la mejor canción jamás escrita por McFly! La amé dese la primera vez que la escuche y asgdjsa:3

Aaaaaw no, no me habías dicho nada de mi firma y bueno, es que yo AMO a Lana del Rey, es tan perfecta *______*
Sip, he comenzado a leerla pero aún no la he terminado por eso no te comenté aún, además como apenas tengo tiempo de leer pues... :S ¡Pero te comentaré porque la amo!
No pasa nada, gracias por pasarte ahora<3
Jajajajaja ya, son como babositas *____* (Hazza y la Rayis)
Y sip, con Niall todo es como mas... bonito y dulce si, con Harry ahora empieza lo 'bueno'... 1313
Y ¡AMO MCFLY! Es mi grupo favorito, de echo :oops: Todo lo que ellos escriben es lo mejor del mundo, junto con Ed Sheeran claro.


PD : Yo también amo tu firma, es demasiado aldskgjasldga.

Yo también la amo, es perfecta en todo sentido, y luego sus letras y OMG<3 La amo!
Enserio?! CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 167695056 ENSERIOOOOOOOO?! Muchísimas gracias aaah, no puedo creerlo hahah, y no te preocupes por comentar, pero muchísimas graciaaas! asdfghjklñ
Si ya vi como son Harry y la Rayis, se subió la temperatura ea ea
Quisiera tener una mamá como Anne, es taaan linda, si mi madre supiera que hago eso lo cual no hago xd me mataría, me volvería a revivir para matarme de nuevo. Creo que sonó un poco exagerado hahah
Y oh Niall, tan lindo como siempre *.* Los amo a los dos, quién sabe como acabe la novela, si cno uno, el otro oh sola :s
Oh McFly<3 sólo eh escuchado unas cuántas canciones de ellos y me eh quedado enamorada lo mismo pasó con The Script y Ed Sheeran, siempre gritó cuando lo veo en la televisión mexicana, es como que hasgdjahjsd:3
Muchísimas gracias, amo la canción, amo a Ed, amo a todo UK<3
Me encanto el capítulo! Escribes muy bieeeeen, amo la novela:3 Siguela cuando puedas! xx
Te dejo porque tengo que ir al doctor, una tortura u.u
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Franny Vie 16 Nov 2012, 7:35 pm

Caíste! xnbcajhsf lml No, no me molesta en lo absoluto (: Puedes llamarme como quieras, a excepción de Pancha/Panchi (no me gusta._.)
---
WOHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Primero que nada, concuerdo con LiloMarket, el gif te trauma xncbahjsfbakdgjhjkahdfjkaghd
Estuvo muy... muy, no sé. ¡MUY! (?) es inexplicable, no encuentro una palabra exacta.
DIOS! Que incóoooooooooooooomodo! Si hubiese sido yo, ya estaría cavando mi agujero en la tierra y de ahí, nadie me saca.
Que comprensiva es Anne, de esas madres no quedan. Ya imagino cómo estaría la mía si me escuchara en esa suitación: "Cabra de mierda, ¡cómo se te ocurre! Imagínate te embarazas a esta edad!" Oh sí, gracias mamá.
Yo creo que hasta incluso me llega a aislar y no vuelvo a saber algo sobre el niño xD Me fui del tema. Muy bien, ahora se viene el dilema, ¿Niall o Harry? Que emoción. nxbzchjasbf
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Isibonita Sáb 17 Nov 2012, 9:26 am

POR DIOS, rayis :o harry despues niall, denuevo harry y NUEVAMENTR NIALL, HAGAN UN TRIO Y LISTO. Nononono mentira djdkskjfskdjkskdjd, de verdad no ._. Hdkajdjs que capitulo mas HOT *-* my god, harry hermoso te doy 3829837483829383 hijos y no me importa que Anne nos escuche crearlos :twisted: jeje. Buenobueno me concentro. GRACIAS POR SUBIR CAPITULO ♥️ pobre niall, yo le puedo dar lo que le falta :$ okno hdkajdksks pero de verdad! Yo se que dejara loca a rayis y que su cara sera algo asi cuando vea las marcas que su "amiga" tiene en el cuallo :wut: y luego :lloro: :c pero se mejoraran porque yo lo digo ;) nana, con lo de las marcas en el cuello me hiciste acordar mi viaje a la playa con mi curso/clase mi mejor amigo me hizo lo mismo en el cuello :oops: EN FIN, yose lo que siente con eso y lo de maldecirlo -.- ash. SIGUELAAAAAA ♥️ Y SIGUE LIVE WHILE WE'RE YOUNG amo las dos *-*.
much love ♥️
Isibonita
Isibonita


http://www.supersuper-girl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.