O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 12 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Mili1D Jue 15 Nov 2012, 2:45 pm

"... antes de que pudiera picar una vez más, Harry la cogió por el brazo, la dio la vuelta y la besó con pasión contra la puerta."
jkshakskahs morí con esa parte, lo bueno de las peleas son ese tipo de reconciliaciones ashahsahskj
AME el capitulo, Hazza celoso es tan.... aksajhsjah jajajaj
Espero el proximooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Jue 15 Nov 2012, 3:07 pm

AAAAAAAAAAAAAWW ESE ES MI HAZZA!

"tu jodeme la puerta guapa" " estás celosa" "me tiro a todo lo que se mueve" "y ahora como estoy cabreado te voy a................... contra la puerta"

me gusta el razonamiento de Harry: está celosa, me enfado con ella, me amenaza y me la f*llo donde estemos. Así sí que iría bien el mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJsi todos los chicos fuesen como Harry, claro....... -.-




enfin, yo también le habría partido la cara a Jessica! :D



Siguela pronto okeeyyy?




-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Franny Jue 15 Nov 2012, 3:15 pm

Síguela.

Na, es broma xbcasbhfahjsfgkjhjas No me resistí :')
Sí, Elizabeth es un lindo nombre. De apodo también les dicen Lizzy (creo), ¿cierto? ¿No? No. Francisca, cállate.
¿Se intensificará? OH DIOS NO! D: en parte sí baba nnjfbhjasf ya no sé ):
--
OHMAIGOSH
"La besó con pasión contra la puerta." Juro que esa frase hizo que me diera una vuelta en el estómago y fue tan xbcjkajsbfjkalhgf <3
Estuvo perfecto. Celos, celos everywhere. Si son amigos con derecho no más, no hay que ponerle drama xnbcjahsf y tampoco sentimiento. (es lo primero que hacen.)
Jessica es una gran bitch, que se vaya a joder a otro lugar.
Y, ¿qué le dio por defender a su mamá? Se suponía que se la llevaba de malas. Esta niña es seriamente bipolar xD
Yo sé qué pasa ahora! La mamá de Harry abre la puerta y los ve ahí de lo más bien disfrutando nmxbcajkshfj <3
Igual sería vergonzoso... |: muero.
Muero también por saber que pasa después..
Cuídate:)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ~Kissmylips~ Jue 15 Nov 2012, 3:50 pm

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhihhhhhhhhhhhhh!!!!!!
DIOS MIO *_______* me encantó este capítulo,
No sé como definirlo, simplemente ...¿PERFECTO?
Has causado una sonrisa idiota en mi cara durante todo el capítulo, creeme hasta mi madre me ha preguntado por que tenía esa cara de tonta-.-" hahahahahha
Enserio, todos los días espero pir un nuevo capítulo y nunca me decepcionas,
Enserio me encantó , me enamoró, me gustó creepygusta y me dejó totalmente desesperada por el siguiente, me encantó la pelea, me quedé en estado de shock ya que Harry cambió de dulce a rudo en 1 segundo! Y me encantaaaa! SIGUELA POR FAVOOOOOOR
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Jue 15 Nov 2012, 4:02 pm

pelea de gatitas :DD JAJAJAAJAJ {eso siempre lo dice mi mejor amigo} xd
en fin, que bueno que la rayis le dio su meresido a la Jesica esa ¬¬'
& luego el final!! Harry no quiere perder el tiempo <3
JAJAJJJA
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Isibonita Jue 15 Nov 2012, 6:15 pm

OH MYGOSH :O perdon por no haber comentado prro el colegio y todo eso, esperi que entiendas :oops: . No abia notado que subiste capitulo asique tanbien disculpame por eso :oops: . ME ENCANTOOOOOOOO JDU38WUFJDK8WIRJEODUIEJRUD8HED8 ASI ME DEJO, estuve todo el tiempo sonriedo! Nose como o por que.. bueno talves si lo sepa! PORQUE NUEVAMENTE TIENES UNAS DE LAS MEJORES NOVELAS ♥️ gracias *-* mi mejor amigo me pregunto por que me gustaba leer, y bueno.. casi lo mato por atreverse a preguntarse eso /: hdlshjsjdnkx. En fin, SIGUELA ORONTO PORFAVOR. much love ♥️.
Isibonita
Isibonita


http://www.supersuper-girl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 15 Nov 2012, 7:44 pm

OOO MY FUCKIN GOD !
me estas cargandooooooooo ?
todo lo que paso en un solo capitulooo !
si la rayis estaba TAN enojada con harry y queria estar con niall .. se hubiera vuelto con niall ..
y harry es un tontooo ... se enoja con la rayis cuando el tambien hace escenitas!
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Emma1D Jue 15 Nov 2012, 8:07 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Amelia Jue 15 Nov 2012, 8:25 pm

YOU JUST GOT TO BE FREAKING KIDDING ME o-o.
Wow... me pierdo por unos pocos días y ya vas por la página 12 ;o. Primero que todo, ¡felicidades por eso! *thumbs up*.
En fin, tuve muuuuuuuuchos capítulos que leer y eso me ha alegrato tantito la noche n_n. Dios mío... la verdad es que estoy emocionada ><, no sabes cuánto. Primero pensé que estaría con Niall, pero luego digo que es con Harry que va a estar, pero luego vuelvo con Niall... y luego llegué a una conclusión que hará a todos felices... ¡que ella se quede con los dos! \o/
Okno... pero estoy súper ansiosa por sabes qué sigue :3.
Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ConoPailamilla Vie 16 Nov 2012, 2:28 pm

Ay, Dios mio! Asdf, amo esas discusiones que terminan en besos y bláses <3. En serio, tu novela es muy buena, me encanta (: ...
Me explayaría pero estoy en un tablet y se me hace dificil escribir acá :c pero he cumplido dejándote este comentario. Sube pronto y espero estés bien. Adiós temporal!
ConoPailamilla
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 16 Nov 2012, 3:34 pm

Mili1D escribió:"... antes de que pudiera picar una vez más, Harry la cogió por el brazo, la dio la vuelta y la besó con pasión contra la puerta."
jkshakskahs morí con esa parte, lo bueno de las peleas son ese tipo de reconciliaciones ashahsahskj
AME el capitulo, Hazza celoso es tan.... aksajhsjah jajajaj
Espero el proximooo!

Jejeje pues entonces morirás aún más con la parte siguiente, ya verás *_____*
Sip, yo también lo creo, una pelea que acaba en sexo salvaje besitos :3
Me alegro mucho que te gustara, ahora mismo la sigo;
gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 16 Nov 2012, 3:44 pm

Marinanarnia escribió:AAAAAAAAAAAAAWW ESE ES MI HAZZA!

"tu jodeme la puerta guapa" " estás celosa" "me tiro a todo lo que se mueve" "y ahora como estoy cabreado te voy a................... contra la puerta"

me gusta el razonamiento de Harry: está celosa, me enfado con ella, me amenaza y me la f*llo donde estemos. Así sí que iría bien el mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJsi todos los chicos fuesen como Harry, claro....... -.-




enfin, yo también le habría partido la cara a Jessica! :D



Siguela pronto okeeyyy?




-Marina ;)

Jajajajaja ¿por qué me lees la mente de esta manera tan perversa y preocupante?
Y tu razonamiento es totalmente correcto, se la va a f*llar contra lo primero que encuentre :)
Ojalá todos los hombres fueran como Hazza si, porque me pone toda así iría mucho mejor todo y no habría crisis *_______*
¿Y quien no le partiría la cara a Jessica? Si es que es gilipoyas.
En fin mi chica, que ahora mismo la seguiré. Muchas gracias por pasarte y comentar;

Loooooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 16 Nov 2012, 3:51 pm

FranIsHere escribió:Síguela.

Na, es broma xbcasbhfahjsfgkjhjas No me resistí :')
Sí, Elizabeth es un lindo nombre. De apodo también les dicen Lizzy (creo), ¿cierto? ¿No? No. Francisca, cállate.
¿Se intensificará? OH DIOS NO! D: en parte sí baba nnjfbhjasf ya no sé ):
--
OHMAIGOSH
"La besó con pasión contra la puerta." Juro que esa frase hizo que me diera una vuelta en el estómago y fue tan xbcjkajsbfjkalhgf <3
Estuvo perfecto. Celos, celos everywhere. Si son amigos con derecho no más, no hay que ponerle drama xnbcjahsf y tampoco sentimiento. (es lo primero que hacen.)
Jessica es una gran bitch, que se vaya a joder a otro lugar.
Y, ¿qué le dio por defender a su mamá? Se suponía que se la llevaba de malas. Esta niña es seriamente bipolar xD
Yo sé qué pasa ahora! La mamá de Harry abre la puerta y los ve ahí de lo más bien disfrutando nmxbcajkshfj <3
Igual sería vergonzoso... |: muero.
Muero también por saber que pasa después..
Cuídate:)

Jajaja según lo leí lo primero de 'siguela' pensé 'oh god, no puede ser...' pero luego ta comencé a reírme como una tonta :oops:
Oh si, también ese es un apodo, el caso es que amo ese nombre de cualquier manera :3 y sip, en el siguiente capítulo ya verás como se ha intensificado, muahahahaha. ¿Te llamas Francisca? Te llamaré Frankie (si no te molesta) porque amo ese apodo también.
Asdgklsdgja me gusta que te haya hecho sentir así y sip, son amigos con derechos pero claro, los celos no pueden controlarse y lo que ha pasado ha sido poco comparado con lo que tengo pensado... NO DIGO MÁS.
Lo sé, odio a Jessica con toda mi alma, aun no sé si acabaré matándola (? Ok no, porque no soy tan mala pero... mmm, algo malo le pasará y ya te estoy adelantando mucho asi que NOH.
Lo sé, se que se lleva a matar con su madre pero eso no implica que le guste que zorras como Jessica se metan con ella, no sé, ya verás a medida que todo avanza... aldkjgadlga
Y no, Anne no les verá, mas bien les oirá cofcofcof :twisted:
En seguida la sigo, muchas gracias por pasarte;

Looooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 16 Nov 2012, 3:53 pm

DaniielaA.J escribió:Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhihhhhhhhhhhhhh!!!!!!
DIOS MIO *_______* me encantó este capítulo,
No sé como definirlo, simplemente ...¿PERFECTO?
Has causado una sonrisa idiota en mi cara durante todo el capítulo, creeme hasta mi madre me ha preguntado por que tenía esa cara de tonta-.-" hahahahahha
Enserio, todos los días espero pir un nuevo capítulo y nunca me decepcionas,
Enserio me encantó , me enamoró, me gustó creepygusta y me dejó totalmente desesperada por el siguiente, me encantó la pelea, me quedé en estado de shock ya que Harry cambió de dulce a rudo en 1 segundo! Y me encantaaaa! SIGUELA POR FAVOOOOOOR

Jajajajaja muchísimas graciasssss :D
Me alegro que te haya gustado, de verdad.
Aaaaaw, ¿Va en serio lo de tu mami y tu sonrisa? Eres amor<3
En seguida la seguiré y espero no decepcionarte, porque el siguiente capítulo me gusta bastante :oops:
Jajajajaja si, Harry es así como bipolar también xDDD
Gracias por pasarte, amé tu comentario;

Loooove ya<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 16 Nov 2012, 3:55 pm

LiloMarket escribió:pelea de gatitas :DD JAJAJAAJAJ {eso siempre lo dice mi mejor amigo} xd
en fin, que bueno que la rayis le dio su meresido a la Jesica esa ¬¬'
& luego el final!! Harry no quiere perder el tiempo <3
JAJAJJJA

Jajajajaja exactamente, pelea de gatitas o leonas :twisted:
Pues no, Harry no desperdicia ni un segundo :3
Muchas gracias por pasarte,
loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.