O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 11 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 14 Nov 2012, 4:25 pm

*-* Nialler hermoso ! :(L):
me han encantado mucho los caps !! :D
estan re hermosos *-* como vos lo sabes hacer !!
y quien no podria olvidar esa hermosa sonrisa y esos
ojos perfectos de Niall *-* uff! simplemente adorable !
AMO TU NOVELA !!! y no me cansare de decirlo ! :D
es una de mis favoritas !! *-*
seguilaaa cuando puedas !!
besos y abrazos ! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Nov 2012, 6:28 pm

awwwnnn ..
en verdad mi irlandes es totalmente perfectoooo ! ♥️
es demasiado tierno y adorable y todoooo *-*
ME MATA CUANDO SE SONROJAAAAAAAAAAAA jajajajaja
y al parecer a la rayis en verdad le esta gustando .. y parece que mucho :P
me alegra ....
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por rebelde-obstinada Miér 14 Nov 2012, 6:48 pm

New Reader here! Me encanta tu nove, es tan linda <3 Siguela!(: Besos xx

____________________________



Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinión(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Franny Miér 14 Nov 2012, 6:59 pm

Entonces ya está decidido, quiero dos hijos. Un niño y una niña; de preferencia que el niño sea el mayor para que cuide a su hermana c: zncbhjaf
Sí, debe de ser frustrante que solo te pongan el "síguela". Preferiría cuando se entabla una conversación (que palabras más rebuscadas xD) junto al lector, es más... no sé ¿entretenido? (:
¿Alguien va a ayudarla? Really? ¿Quién? o: Ya quiero saber :c Me dejas con toda la duda D:

Triángulos amorosos, adoro los triángulos amorosos <3 son tan fascinantes y llenos de suspenso y peleas y.. scbnjhzknhajs en fin los amo.
También amé el capítulo, Nialll, su ternura me hará llorar ;o; Se comporta tan dulcemente.. A la mierda el acuerdo de "amigos con derecho", mejor es el irlandés <3
Si fuera por mí, me quedo con su ropa y no se la devuelvo más xncbashjf
Lo que más amo de tu novela, es el hecho de que es más realista, me refiero a que por ejemplo, acaba de conocer a Niall, pero no es como la típica historia de que pasa un día y se enamora perdidamente de él. (me parece un poco absurdo que cosas como esas lleguen a suceder ._. Aunque bueno, en esta vida todo pasa xD después veremos tortugas voladoras y las miraremos como si fuera lo más normal del mundo...)
Bueno, eso. En tu historia ocurren los hechos como deben ser *.* Me encanta.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 15 Nov 2012, 2:02 pm

Wondderland. escribió:NO te había dicho que amo tu firma de Lana del Rey? *.* La amo!
La novela que hago de Hazza tiene muchísima influencia de ella, y otra que haré de Liam también tendrá xd.
Bueno con respecto a los capítulos... Los amé! Perdona por no haber pasado antes pero no había visto que habías subido capítulo!
Dios Harry y la rayis en la fiesta y desde allí no se despegan y fue ahgsdja
Y luego a relación con su mamá va de mal en peor ):
Y luego Niall<3 ahsga OH my yisus se pone cada vez mejor! Siguela cuando puedas:D
Hahahha publique este comentario cuando subiste el capítulo y tengo que modificarlo
Gosh me encanta la relación entre Niall y Rayis, no sé, es más dulce que con Harry... y será un triángulo amoroso todo esto ahsgja
ps. Irresistible es la mejor canción jamás escrita por McFly! La amé dese la primera vez que la escuche y asgdjsa:3

Aaaaaw no, no me habías dicho nada de mi firma y bueno, es que yo AMO a Lana del Rey, es tan perfecta *______*
Sip, he comenzado a leerla pero aún no la he terminado por eso no te comenté aún, además como apenas tengo tiempo de leer pues... :S ¡Pero te comentaré porque la amo!
No pasa nada, gracias por pasarte ahora<3
Jajajajaja ya, son como babositas *____* (Hazza y la Rayis)
Y sip, con Niall todo es como mas... bonito y dulce si, con Harry ahora empieza lo 'bueno'... 1313
Y ¡AMO MCFLY! Es mi grupo favorito, de echo :oops: Todo lo que ellos escriben es lo mejor del mundo, junto con Ed Sheeran claro.


PD : Yo también amo tu firma, es demasiado aldskgjasldga.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 15 Nov 2012, 2:03 pm

DaniielaA.J escribió:Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA

Jajajajajaja muchas gracias, me alegro que te gustara *_____*
Ahora mismo la sigo, looove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 15 Nov 2012, 2:05 pm

iusedtoruletheworld escribió:Leyendo esto es imposible no enamorarse de Niall, es puro amor! cada capítulo me gusta más, en serio, tienes un don para escribir y que enganchar a la gente con lo que escribes!
sigue prontooo :)

Aaaaaw lo sé, yo me enamoro mucho más de él cada vez que escribo :oops:
Ay dios, muchísimas gracias por lo del don *_____*
Ahora mismo la sigo,

Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 15 Nov 2012, 2:08 pm

Marinanarnia escribió:
DaniielaA.J escribió:Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó SIGUELA



^
l
l
l
l
l
COMO MOLA ESE COMENTARIO! :D jajajajajajajjajajajajajja










dios dios dios dioooooooos! que gracioso! me encanta como describes la casa de Niall.. "Se notaba que allí sólo vivían hombres...." jajaja


me encanta..... jo, la rayis se esta enamorando de Niall.. y Harry está enamorado de la rayis... pero la rayis también sentirá algo por Harry?





OH DIOS QUE ESTO EMPIEZA YAAAA! :(












*risa a lo Louis Tomlinson* JAJAJAJAJA



















Siguelaaaaaaaa! ;)


-Marina!

Jajajajajajaja me has matado con lo de 'oh dios que esto empieza ya'
Y sip, te adelante que habrá un triángulo amoroso así que... prepárate :D
Y describí la casa así porque no se, cuando viven chicos suele estar todo más desordenado más... hombril (?
Me alegro mucho que te haya gustado el capítulo, ahora mismo la seguiré.

Looooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 15 Nov 2012, 2:09 pm

LiloMarket escribió:te juro que en todo el capitulo estaba como.. Dios! Harry los va a ver & luego ella con la ropa del irlandes & se va armar DD: pero no :)
JAJAJAJAJAJ
me encanto el capitulo

Jajajajajaja no, aún no se armará, pero en seguida si pasaran muchas cositas de celos, peleas y demás *_____*
Me alegro mucho que te haya gustado, gracias por pasarte,
lots of lovee<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 15 Nov 2012, 2:12 pm

Sol Evans (lerman) escribió:*-* Nialler hermoso ! :(L):
me han encantado mucho los caps !! :D
estan re hermosos *-* como vos lo sabes hacer !!
y quien no podria olvidar esa hermosa sonrisa y esos
ojos perfectos de Niall *-* uff! simplemente adorable !
AMO TU NOVELA !!! y no me cansare de decirlo ! :D
es una de mis favoritas !! *-*
seguilaaa cuando puedas !!
besos y abrazos ! :D

Lo sé, el pequeño Irlandesito es un amor *_____*
Muchísimas gracias por tu comentario y los halagos :oops:
Ahora mismo la seguiré, muchas gracias por pasarte,

Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 15 Nov 2012, 2:14 pm

Ciin :) escribió:awwwnnn ..
en verdad mi irlandes es totalmente perfectoooo ! ♥️
es demasiado tierno y adorable y todoooo *-*
ME MATA CUANDO SE SONROJAAAAAAAAAAAA jajajajaja
y al parecer a la rayis en verdad le esta gustando .. y parece que mucho :P
me alegra ....
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajaja lo eeees, Niall es lo mejor del mundito :3
Sip, a la rayis le está gustando mucho, pero ahora también le gustará Harold...
Jejeje me alegro que te gustara, gracias por pasarte.
Ahora mismo la sigo,
loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 15 Nov 2012, 2:15 pm

rebelde-obstinada escribió:New Reader here! Me encanta tu nove, es tan linda <3 Siguela!(: Besos xx

____________________________



Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinión(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu

¡Bienvenida! :D
Muchas gracias, me alegro que te guste mi nove; ahora mismo la sigo y si tengo tiempo me paso por tu nove, no te preocupes<3
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 15 Nov 2012, 2:20 pm

FranIsHere escribió:Entonces ya está decidido, quiero dos hijos. Un niño y una niña; de preferencia que el niño sea el mayor para que cuide a su hermana c: zncbhjaf
Sí, debe de ser frustrante que solo te pongan el "síguela". Preferiría cuando se entabla una conversación (que palabras más rebuscadas xD) junto al lector, es más... no sé ¿entretenido? (:
¿Alguien va a ayudarla? Really? ¿Quién? o: Ya quiero saber :c Me dejas con toda la duda D:

Triángulos amorosos, adoro los triángulos amorosos <3 son tan fascinantes y llenos de suspenso y peleas y.. scbnjhzknhajs en fin los amo.
También amé el capítulo, Nialll, su ternura me hará llorar ;o; Se comporta tan dulcemente.. A la mierda el acuerdo de "amigos con derecho", mejor es el irlandés <3
Si fuera por mí, me quedo con su ropa y no se la devuelvo más xncbashjf
Lo que más amo de tu novela, es el hecho de que es más realista, me refiero a que por ejemplo, acaba de conocer a Niall, pero no es como la típica historia de que pasa un día y se enamora perdidamente de él. (me parece un poco absurdo que cosas como esas lleguen a suceder ._. Aunque bueno, en esta vida todo pasa xD después veremos tortugas voladoras y las miraremos como si fuera lo más normal del mundo...)
Bueno, eso. En tu historia ocurren los hechos como deben ser *.* Me encanta.

Genial, pues entonces dos hijos tendremos solo te pido una cosa, que la niña se llame Elizabeth, tengo una especie de obsesión con ese nombre, es jodidamente perfecto y lo amo. Así podrán llamarla Effy, Beth, Eli... asdgkajlgas.
Si, la verdad que es bastante frustrante por que no sé que decir, en plan 'vale gracias, ya la sigo...' pero bueno, aun así comentan por lo que se lo agradezco :D
Y si, que me haga comentarios así como los tuyos, los cuales amo, es muchísimo más entretenido.
Alguien la ayudará pero no te diré quien, eso tendrás que ir descubriéndolo poco a poco :D
Yo también amo los triángulos amorosos, es por eso que lo habrá mucho de eso en esta novela jijiji y pues... el acuerdo de 'amigos con derechos' se intensificará, pero también pasarán muchas cositas con Nialler. NO TE DIRÉ NADA MÁS.
Y tranquila, no le devolverá la ropa nunca más, juasjuasjuas :twisted:
Aaaaaw muchas gracias, por lo de que es más realista y eso. Es lo que intento, porque a mi me encanta leer las novelas que puedes creerte, no se si me entiendes y la verdad que hay muy pocas de esas entonces intento esforzarme todo lo posible por que sea entretenida, interesante y algo realista :D
Muchísimas gracias por tus comentarios, los amo al igual que te amo a ti. Ahora mismo la seguiré.

Loooooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 15 Nov 2012, 2:21 pm

>SUBIENDO CAP GIRRRRRRLS<
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Parte 9.

Mensaje por always_youandme Jue 15 Nov 2012, 2:37 pm

Capítulo 9.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


Vaqueros ajustados, converse negras y la camiseta que Niall le había dejado hacía un par de días, como le quedaba grande, se la ató a la cintura. Se onduló su larga melena rubia y se delineó sus ojos en negro. Se perfumó y por último cogió su teléfono, sus llaves y un poco de dinero.
Bajó las escaleras casi corriendo, aquel día su madre estaba de buen humor y se despidió de su hija desde el salón.
-¡Pásalo bien y no llegues tarde!
-¡Lo haré! - le respondió la rubia, también estaba feliz; iba a ver a Niall.
Cerró la puerta tras ella y se encontró con su mejor amigo en el porche, sus rizos y sus ojos verdes se posaron en los de ella. _____ le regaló una sonrisa y luego le dio un abrazo.
-Que guapa estás - le dijo Harry - ¿Y esa camiseta?
-Es... es de Niall - le respondió ella encogiéndose de hombros.
-¿Le has estado viendo? - le preguntó él frunciendo el ceño.
-Bueno, me lo encontré el otro día, toda mi ropa estaba empapada por la lluvia así que fuimos a su casa y me prestó ropa. Tampoco fue para tanto, vimos una película y poco más.
-¿Qué película?
-Ay, pesado. Vimos Titanic, la estaban echando en la televisión - le respondió mientras se ponía el cinturón de seguridad.
Harry arrancó el coche de mala manera y luego apretó el volante.
-Así que ahora pasas tardes románticas con Niall, está bien que me lo comentes y esas cosas....
-No pensé que te importara, tu ves a chicas cada tarde y yo no te digo nada - le soltó ella, empezando a enfadarse.
-Esta semana no he visto a nadie más que a ti - le respondió Harry.
Y eso la hizo sentirse mal. Aunque solo eran amigos con derechos a Harry parecía molestarle que ella viera a otras personas, aunque esas otras personas se redujese a Niall y pasarse la tarde haciendo el tonto. Tampoco le parecía tan malo.
-Lo siento - le respondió la chica - No es que tenga muchos amigos y ahora que había empezado a sentirme cómoda con Ronnie y Niall... supongo que les diré que no puedo quedar mas con ellos porque al señorito le dan unos celos terribles.
Harry la miró mientras se paraban en el semáforo, ______ clavó su mirada en él y le sonrió, parpadeó un par de veces, poniendo cara de niña buena y todo el enfado que Harry llevaba encima se le pasó por completo.
-Eres mala conmigo - le dijo - ¿Lo sabías? Me haces sufrir.
-Lo siento, Styles - le respondió la chica.
Harry se acercó a ella y _____ a él, sonrieron mientras estaban el uno cerca del otro y luego juntaron sus labios, el semáforo ya estaba verde pero a Harry parecía no importarle, estaba demasiado concentrado en ella.
-Está en verde, Harry. Y hay gente esperando.
-Me da igual - le respondió dándole otro beso.
La chica rió y se separó de él, Harry arrancó el coche y condujo hasta llegar al circuito dónde aquel fin de semana se celebraban aquellas carreras de coches ilegales.
Bajaron del coche y caminaron hasta donde estaban los demás, se saludaron y _____ buscó a Niall con la mirada, pero no le vio. Sintió los brazos de Harry abrazándola y luego el chico apoyó la cabeza en su hombro.
-¿Qué pasa, Harry? - le preguntó ella mirándole.
-Tengo que ir a correr, pero no quiero dejar de abrazarte.
-Oh venga no seas pasteloso y vete de aquí - le dijo ella soltándole, Harry sonrió y la miró.
-¿Por qué me odias? - le preguntó Harry.
-No te odio, solo quiero que vayas allí y les patees el culo a todos como tu sabes.
-Lo haré - le dio un corto beso en los labios y desapareció, hasta donde estaba su coche.
____ le vio hablando con Niall, el rubio le explicaba algo bastante entusiasmado y concentrado mientras que Harry, también muy serio, asentía.
-¡Bu! - gritaron tras ella, se dio la vuelta y vio a Ronnie.
Se abrazaron y luego se sentaron en un bordillo a esperar a que la carrera terminara. Vio que Zayn estaba fumando, así que _____ le pidió un cigarro que él muy amablemente le dio. Ronnie le dijo que no debería fumar, ella simplemente rió y siguió a lo suyo. Divisó a Jessica, con su típica ropa apretadísima un poco mas lejos de donde ellos estaban. Jugaba con sus extensiones de pelo artificiales y a _____ se le revolvió el estómago, sus miradas se cruzaron y ninguna de los dos la apartó. Fue Jessica la que se rindió primero y giró la cara con superioridad, _____ le dio otra calada a su cigarro.
-Hola - la saludó Niall, sentándose a su lado en el bordillo.
-Hola - le respondió ella con una sonrisa.
Iba peinado con su cresta rubia y llevaba una camiseta blanca, vaqueros y playeros blancos. Ambos se dieron un beso en la mejilla y se pusieron a hablar de tonterías, como siempre.
-¿Es esa mi camiseta? - le preguntó Niall mirándola.
-Sí - le respondió ella - Es que me gusta.
-Te la regalo, de todas formas te queda a ti mejor que a mi - le dijo el rubio mirándola con una sonrisa. Ella rió.
-¡Harry ha ganado! - gritó emocionado Louis.
Todos se levantaron para felicitar al rizoso, pero como siempre, Jessica tuvo que ser la primera, cosa que a ____ no le gustó porque se suponía que ella tenía que serlo. Se cruzó de brazos y miró sin pestañear como la chica llenaba la cara de Harry de besos y él la tenía bien cogida por la cadera. Estaba a punto de irse con Niall, si quería jugar ella también iba a hacerlo, ¿no le molestaba tanto? Pues ahora vería.
Empezó a caminar hasta donde estaba el rubio bebiendo cerveza con Zayn y Louis, pero notó como la abrazaban por la espalda.
-Suéltame, Harry - le dijo, apartando los brazos del chico.
-¿Qué? ¿Por qué? - le preguntó él confuso.
-Ya sabes por qué - le dijo ella señalando a Jessica con la cabeza, les miraba con los ojos entrecerrados.
-Oh venga, si ya le he dicho que estoy contigo.
____ se mantuvo seria, porque Jessica no paraba de mirarla y la ponía nerviosa.
-¿Qué miras? - le gritó desde donde estaba con Harry.
-¿Y a ti que te pasa? - le gritó la otra chica, caminando hasta donde ellos enfadada.
-No, que te pasa a ti en la cara, guapa - le soltó _____.
-Hija de puta - le respondió Jessica.
-Vuelves a meterte con mi madre y te rompo la cara, gilipoyas - le dijo la rubia.
Jessica comenzó a reír y antes de que se diera cuenta, _____ ya la había agarrado por el pelo. Jessica posó una mano en la mejilla de la chica con todas sus fuerzas pero ella no la soltó. Seguían gritándose y al final, Harry agarró a _____ para que se separara de Jessica, a la que Liam había agarrado e intentaba calmar.
-¡Eres una zorra! - le gritó Jessica - ¡Vete con Harry para follártelo y que luego te deje como hace con todas! ¡Siempre vuelve conmigo!
-¡Que te den por el culo, guarra!
-_____ déjalo ya, ¿vale? - le pidió Harry, levemente enfadado mientras la agarraba por el brazo.
-Suéltame, idiota, me haces daño - le gritó la rubia empujándole.
Harry la soltó de mala gana cuando ya habían llegado hasta su coche.
-¿Nos vamos? - le preguntó ella. No quería irse, quería estar con Niall.
-Si, no quiero que montes otro numerito tu y tus celos - le soltó Harry.
-Como si tu no los tuvieras con Niall - le respondió ella entrando en el coche y cerrando de un portazo.
-Tu jódeme la puerta, guapa.
-Aag, vete a la mierda - le respondió poniéndose el cinturón.
Harry condujo todo el camino, se quedaron en silencio, sin decir nada. Ambos estaban enfadados, mucho. Aparcó junto a su casa y se bajó del coche, _____ también se bajo de él, incrédula.
-¿No vas a dejarme en mi casa? - le preguntó.
-No, ahora vas andando - le soltó el rizoso.
-¿Ah sí? - le preguntó ella alzando una ceja - Pues ahora mismo voy a hablar con tu madre a preguntarle a ver que le parece que me dejes aquí tirada y tu mientras puedes ir a tirarte a la guarra esa que me da igual.
La rubia comenzó a subir las escaleras de la casa y picó a la puerta un par de veces, antes de que pudiera picar una vez más, Harry la cogió por el brazo, la dio la vuelta y la besó con pasión contra la puerta.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.