O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 9 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 13 Nov 2012, 12:47 pm

Ciin :) escribió:
always_youandme escribió:
Ciin :) escribió:holi holi !!!
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA !!!
yeiii .. al fin llegue :P jajajajaja
creo que estoy obsesionada con esta novelaaa .. va genial :L
me encanta como es hazza con la rayis .. para mi que la ama en secreto :P
y por otro lado esta niall ... que awwnnn es muy amor ...
please siiguela prontooooooooooo

¡Hooooolitas!
Bienvenida, aunque ya te conozco de mis otras noves jijiji(L)
¿Obsesionada? Me gusta mucho eso :3
Sip, Harry la ama muchito :oops: (Y Niall la amará)
En seguidita la seguiré,

Lots of love<3

YEIIII !
gracias or la bievenida !
estare esperando el cap :)

Aaaaw de nada, ahora mismo subiré<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 13 Nov 2012, 2:36 pm

FranIsHere escribió:Wowowowoow, a ver, qué pasa aquí Harry?
mzcxnjaiheuiegujia ME JODO! Zayn los pilló xzbcnnajhd Para colmo les dice que sigan con lo suyo, como si fuera lo más normal del mundo agarrarse a tu mejor amiga xD
Al parecer le gustó lo que pasó en la fiesta znxbcnjaksf Que tierno Haz, no se alcanza a notar que ama tener la atención de ella <3 Interesantemente interesante (? el capítulo, me gustó c:

Jajajajajaja ay de verdad, que me he muerto de la risa con lo de 'a ver, ¿qué pasa aquí Harry?'
DE VERDAD QUE AMO TU COMENTARIO EH.
Zayncito los pilló y si, hizo como si fuera lo más normal del mundo jajajaja
Me alegro mucho que te gustara el capítulo, gracias por comentar.

Eres genial y me he enamorado de ti<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 13 Nov 2012, 2:37 pm

LiloMarket escribió:aww! Harry nos quiere matar con su ternura!
es tan protector & tan cariñoso & tan HERMOSO *w*

Siiiii, es demasiado adorable el rizosss *_____*
Lo sé, es todo eso y mucho más<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 13 Nov 2012, 2:39 pm

LuceHamilton escribió:Nueva lectora!
Sigueee!
No entiendo porque se mete los dedos y vomita.... no me gusta!
Y Harry que se ha ilusionado! xDDD

¡Bienvenida!
Ahora mismo la sigo, me alegro muchísimo que te haya gustado *___*
Y así, Hazza se ha ilusionado todo el pobre :oops:
Y lo sé, es que _____ esta mal :(

Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 13 Nov 2012, 2:45 pm

Marinanarnia escribió:I won't let these little things slip out, of my mouth.... but if I do, It's true, It's true that I need your novel.......... I'm in love with it...... AND ALL THESE LITTLE THINGS!!

y después de haberte hecho llorar....... Siguela ;))

ADKLGJADLKGJADLJGASLKA ¡TE AMO!

Ay jopé, pues si que me has hecho llorar, que hoy estoy sensible :oops:
Tu comentario me ha llegado eh,
loooooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 13 Nov 2012, 2:47 pm

>SUBIENDO CAP MIS CHICAS<



*I'm in love with this song.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Parte 7.

Mensaje por always_youandme Mar 13 Nov 2012, 3:16 pm

Capítulo 7.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


Clase tras clase, aburrimiento tras aburrimiento y quería salir de allí en seguida. Sentir a Harry tan cerca había comenzado a asustarla. ¿Que sentía por él? ¿Había sido solo el alcohol o de verdad le gustaba y se negaba a aceptarlo? A la salida, aquel grupo de animadoras sin cerebro que habían comenzado a mirarla mal, se despidieron de Harry; violándole con la mirada.
-Hasta luego, chicas - les dijo él.
Cuando se quiso dar cuenta, _____ ya estaba casi al final de la calle. Hacía frío y aquella falda la hacía congelarse aún más, se pasó las manos por los brazos mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde. Harry corrió hacia ella, siempre la acompañaba.
-Eh _____, espera - le dijo cuando ya estaba a su lado.
-Creí que te quedarías hablando con ellas, lo siento - le respondió la chica sin mirarle.
-Oye, espera un momento por favor - Harry posó una de sus grandes manos en el brazo de la chica y se quedaron uno en frente del otro, aunque ella seguía con la cabeza baja - Hoy has estado muy rara, ¿es por lo de la fiesta o pasa algo más?
Pasa de todo Harry, ya no puedo más.´
-No pasa nada - le respondió ella - Es solo que estoy confusa, ¿qué tenemos?
-Podemos tener lo que tu quieras.
-Harry, te conozco ¿vale? Sé que no puedes controlar lo que tienes dentro de tus pantalones y sé que te acuestas con Jessica y con la mayoría de chicas de aquí.
La rubia posó sus ojos en los de él y Harry se fijó en su color, ¿no eran verdes? Ahora parecían grises, de echo, cada vez que la miraba, parecían más claros. Su color se estaba apagando. Aun así, eran preciosos igual.
-Lo siento.
-No te disculpes, mira, podemos... podemos intentar ser amigos con... derechos. - sugirió ella - Si te parece bien, así no sufrimos ninguno de los dos.
Harry la miró durante unos segundos, todo lo que le había dicho era verdad, se acostaba con todas pero gran parte de eso también era para llamar su atención, aunque no lo conseguía. Si ella quisiera, podría ser la única; pero aún no se lo diría.
Sonrió mostrando sus perfectos y blancos dientes y posó sus manos una a cada lado de la cabeza de la chica, juntando sus labios con los de ella. _____ le abrazó, se separaron oír la voz de aquella mujer.
-Sabía que ustedes dos tenían algo - era la profesora de Historia.
-Es usted muy lista, profe - le respondió Harry.
-Tenga cuidado, Styles.
Ambos alumnos rieron y luego, cogidos de la mano, caminaron hasta la casa de la chica.
Tocaba comida familiar aquel día, cosa que le apetecía poquísimo; como siempre. Nada más abrir la puerta aquel olor dulzón de la colonia de Roger, el novio de su madre, la inundó; y lo odiaba.
Subió a su habitación para dejar sus cosas - y con la esperanza de no tener que bajar a comer - pero en seguida oyó a su madre llamándola desde el piso de abajo.
-¡_____! ¡La mesa ya está lista!
-Pues que bien - dijo en alto, pero claramente su madre no la oyó.
Volvió a bajar las escaleras y entró arrastrando los pies en el salón, se sentó en su silla de siempre y posó los codos en la mesa, y la cabeza en sus manos. Jugó nerviosamente con sus pies en el suelo y luego se puso a mirar sus uñas, no quería mantener contacto visual con el novio de su madre, no le gustaba.
-¿Qué tal el día, _____? - le preguntó el banquero. Su madre se había buscado un ‘buen partido
-Como siempre, malo. - le respondió ella seca, sin ánimos.
-¿Que tal con ese amigo tuyo, Harry? - volvió a insistir.
-Bien - intentó responderle de buenas maneras, ya que si no, su madre le echaría la charla de siempre sobre su comportamiento y no le apetecía aguantarla de nuevo.
-Os he visto cogidos de la mano.
-Tenía frío.
-El pollo está listo - dijo su madre entrando con la bandeja.
La posó sobre la mesa y solo con verlo allí, lleno de grasa, a _____ se le revolvieron las tripas. Su madre lo cortó y dejó un trozo para cada uno, ella se puso a pincharlo con el tenedor mientras que lo removía. No quería comer, no quería.
Te pondrás como una foca
-No me encuentro bien, no me apetece el pollo - dijo, posando los cubiertos.
-_____ por favor, no empieces.
-¡Lo digo en serio, no me encuentro bien! - gritó, nerviosa.
-Dale un bocado, está muy bueno - dijo Roger.
-No quiero está mierda, ¿vale? No pienso comerlo.
Se levantó de su asiento y salió de allí frotándose la sien. Estaba mareada y necesitaba vomitar, entró en el baño y atrancó la puerta, nada más se arrodilló delante del WC la arcada llegó sola, sin falta de sus dedos. Vomitó una, dos y hasta tres veces. Luego se sentó en el suelo y se llevó las manos a la cara, desesperada.
-Cariño, ¿estas bien? - era su madre.
-¡Sí! ¡Vuelve con tu estúpido novio! ¡No te necesito! - gritó enfurecida e intentando ocultar las lágrimas que se caían por su bonito y roto rostro.
Tiró de la cisterna y se lavó los dientes, se miró al espejo y se retocó el maquillaje, que no se notara que había llorado. Abrió la puerta del baño y salió de allí. Entró en su habitación y se quitó ese horrible uniforme que debía llevar cada día. Se puso una camiseta de tirantes, un pantalón de chandal gris y luego una sudadera por encima. Estaba cansada pero no quería quedarse en aquella horrible casa.
Bajó las escaleras en silencio y escuchó los murmullos de su madre y su novio en la cocina, ella lloraba. Su madre lloraba desconsoladamente y Roger le decía que no se preocupara, que todo se arreglaría; ya estaba haciéndose la víctima. Como si su madre estuviera sufriendo mucho... JÁ.
Se dirigió a la puerta y salió de allí. El cielo estaba gris, todo estaba oscuro aunque apenas fueran las dos de la tarde y parecía que pronto caería una tormenta de otoño. Se metió las manos en los bolsillos de la sudadera y caminó sin saber muy bien a dónde ir. Iba escuchando su música, en su mundo; intentando olvidarse de todo.
¿Debía irse a casa de Harry? No, él tenía entrenamiento aquella tarde; o eso creía. Quizá estuviera divirtiéndose con alguna rubia teñida y poco le importaba. ¿Quizá llamar a Ronnie? No, no la conocía lo suficiente y tampoco iba a molestarla con sus tonterías.
Una gota aterrizó en su pelo y seguida de esa muchísimas más. En menos de diez minutos, estaba completamente empapada y sin saber a dónde ir.
Divisó una cafetería no muy lejos de allí, parecía confortable aunque ¿como iba a entrar chorreando agua de lluvia? Se secó los pies en la puerta y nada más abrió la puerta sintió el calor de la calefacción, aquello le gustaba.
Caminó hasta el mostrador y miró la carta, necesitaba algo caliente ya que se sentía completamente congelada, se decantó por un capuchino, antes solía beber café a todas horas; le encantaba.
-En seguida - le dijo la amable chica de allí - Son 4,50 libras.
_____ se tocó los bolsos, no había cogido dinero. Abrió la boca para decir que no podría pagar, que lo sentía; se iría sin molestar. Pero ahí estaba él y su bonita sonrisa.
-Añádale a la cuenta otro capuchino y un muffin por favor, yo pago.
Se giró y le vio, tan perfecto a pesar de la lluvia. Su cresta rubia perfectamente peinada hacia arriba, sus ojos azules tan brillantes como siempre y sus aparatos decorando sus dientes. Llevaba un polo verde turquesa, unos vaqueros y unas vans, estaba guapo; muy guapo.
-Muchísimas gracias - le dijo la chica en bajito, Niall soltó una risita.
-No hay de qué, para eso están los amigos - le respondió y ella le miró a los ojos.
¿Amigos? ¿Eran amigos? Sonrió porque la verdad era que ella nunca había tenido muchos amigos, al menos no buenos amigos como Harry, Ronnie y ahora Niall.
La chica les dio sus cafés y aquella magdalena gigante y salieron del local. _____ ya había comenzado a tiritar, pero aun así intentaba disimular, odiaba que se preocuparan por ella. Le sonrió a Niall, que la miraba preocupado.
-Estas helada, ¿por qué no te vienes a mi casa y te cambias? - le sugirió - Está justo ahí.
La señaló y era verdad, ______ ya no recordaba que aquella era la casa del rubio. ¿Debía ir? No quería causar problemas, pero Niall insistió, así que ella cedió y acabó yendo con él a su casa. Estaba caliente, también tenían la calefacción puesta. Se quitó la sudadera porque estaba empapada pero se dio cuenta de que su camiseta también lo estaba, Niall posó la mirada sobre el cuerpo de la chica, luego enrojeció e intentó apartar la vista.
-Te traeré ropa para cambiarte, espera aquí - le dijo el rubio, subiendo las escaleras hacia su habitación.

always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por iusedtoruletheworld Mar 13 Nov 2012, 3:23 pm

Niall es totalmente adorable, una se muere de amorrrr!
estoy deseando que llegue alguna peleilla entre harry y niall por la chica!
como siempre me encanta, sigue pronto! :)
iusedtoruletheworld
iusedtoruletheworld


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 13 Nov 2012, 3:29 pm

iusedtoruletheworld escribió:Niall es totalmente adorable, una se muere de amorrrr!
estoy deseando que llegue alguna peleilla entre harry y niall por la chica!
como siempre me encanta, sigue pronto! :)

Aaaaaw lo sé, pequeño irlandés adorable<3
Tranquila que las peleillas llegarán, ya verlas *____*
Me alegro mucho que te gustara,

Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 13 Nov 2012, 4:34 pm

awwwnnn cuchuu !
por que el irlandes es tan adorable ♥
por dios .. me mata de la ternura ....
pero y harry ... ? umm no me gusta por donde va la rayis ....
pero bueno ...
me dan cosa tambien sus problemas alimenticios ... no deberia ser asi :S
amee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 13 Nov 2012, 4:35 pm

always_youandme escribió:
>SUBIENDO CAP MIS CHICAS<



*I'm in love with this song.

:')
es una de mis favoritas :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Mar 13 Nov 2012, 4:40 pm

ese Niall, no pierde oportunidad xd
me parece tan tierno & siempre esta en el momento justo :D
aunque, sigo adorando a Harry & su amor secreto por la rayis *w*
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 13 Nov 2012, 6:00 pm

Ciin :) escribió:awwwnnn cuchuu !
por que el irlandes es tan adorable ♥
por dios .. me mata de la ternura ....
pero y harry ... ? umm no me gusta por donde va la rayis ....
pero bueno ...
me dan cosa tambien sus problemas alimenticios ... no deberia ser asi :S
amee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siiiii lo sé, ya verás en el siguiente capítulo, lo es aún más *_____*
Mmmmm ya veremos el tema con Harry que pasa jajajaja
¿el que no te gusta de por donde va la rayis? :S
Sus problemas se curarán, ya verás :D
Me alegra que te haya gustado,

Lots of loooove<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Mar 13 Nov 2012, 6:01 pm

LiloMarket escribió:ese Niall, no pierde oportunidad xd
me parece tan tierno & siempre esta en el momento justo :D
aunque, sigo adorando a Harry & su amor secreto por la rayis *w*

Jajajajaja es que Nialler es mucho Nialler *____*
Sip, es su salvador. OKYAMECALLO.
ASDFKGLGKS ES QUE HAAAAROLD<3
Entonces ¿te gustó el cap? :D

Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 13 Nov 2012, 6:15 pm

always_youandme escribió:
Ciin :) escribió:awwwnnn cuchuu !
por que el irlandes es tan adorable ♥️
por dios .. me mata de la ternura ....
pero y harry ... ? umm no me gusta por donde va la rayis ....
pero bueno ...
me dan cosa tambien sus problemas alimenticios ... no deberia ser asi :S
amee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siiiii lo sé, ya verás en el siguiente capítulo, lo es aún más *_____*
Mmmmm ya veremos el tema con Harry que pasa jajajaja
¿el que no te gusta de por donde va la rayis? :S
Sus problemas se curarán, ya verás :D
Me alegra que te haya gustado,

Lots of loooove<3

lo decia por sus confuisones amorosas ... harry la ama ...
ella solo lo quiere como amigo con derechos .. por ahora .. y esta confundida con niall ...
aaaa .. el corazon is a shit ... ¬¬ :P jajaja y tambien por su enfermedad :S
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.