O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 29 de 49. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:51 am

Debby1D escribió:BUEENIIIIIIIISIMO capitulo,eso si que es PARTY HARD jajaja. awww Nialler ksjhfas <3. Fue genial, lastima que con eso se dio cuenta de que estaba enamorada de Harry. Osea, genial que este enamorada de Harry pero no quiero que Niall sufra :(. Aunque si la rayis se va con Harry y Niall queda solo y triste ya sabes que me podes llamar para consolarlo :D
Ahora que creo que ya pasaron los 7 dias y puedo empezar a subir, voy a subir la sinopsis de la novela que estoy adaptando. Cuando la suba te dejo el link y si tenes un ratito pasate y me decis que te parece. Si la sigo, si es una porqueria, si la prendo fuego (? ok jaja. Enserio, es muy importante para mi tu opinion porque a mi criterio, sos la mejor escritora de webnovelas que lei hasta el momento ( y no creo que nadie te supere querida :p )
Un beso divina seguila pronto ! <3

Jajajajaja me alegro que te haya gustado, muchísimas gracias *_____*
Y si, fue una pena que con eso se diera de lo que sentía por Harry, aunque eso cambiará y ya verás porqué en el siguiente capítulo :3
Sisisisis cuando la subas déjame el link y yo me paso *___*
Si la prendo fuego, me estoy muriendo de la risa con eso; seguro que es genial *___*
OH DIOS. DE VERDAD QUE CON ESO DE QUE SOY LA MEJOR ESCRITORA DE WEBNOVELAS VOY A IR A TU CASA Y HACERME MIL HIJOS - cosa que es imposible porque no tengo espermatozoides, pero te los haré de todas formas, ya averiguaré como :3 - Y TE CASARÁS CONMIGO Y KAJSDGLÑKAJDSGLÑKADJSGLAÑ
Ahora mismo la sigo, muchísimas graciasssss, te amo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:51 am

Directioner°° escribió:Aght por dios sube capitulo ya. Estoy muriendo. Djfbdjfbdjd :sad:

Ahora mismito subo, lo juro *_____* ¡NO TE MUERAS!
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:52 am

BombOmD'Malik escribió:Amo tu nove Siguelaaaaaa Pliss!!! Oh Queria saber Qee paso con tu Otra nOve (LIVE WHILE WE'RE YOUNG) es Que amo esa nove

Aaaw muchísmas gracias, me alegro que te guste y pues borré la de LWWY porque ya no tenía ideas para ella, lo siento :(
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:53 am

isidooooora escribió:DIOS |: PORQUE!!! D': NIALL ES PERFECTOOOOOOOOO. no tengo palabras ._. Osea sí (: muuuy buen capitulo, me dejaste muy sorprendida, en shock y algo loca :z jfksfjksfkd siguela porfaaa esta muy buena :)
much love x

Lo sé, Niall es demasiado perfecto para ser real.
Jajajaja me alegro haberte dejado así - omg esto suena muy mal :oops:
Ahora mismito la sigo, gracias por pasarte;
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:54 am

Sol Evans (lerman) escribió:Ahhhhh noooo !!! Mira que me dará un infarto ante tremendo cap *-*
Estuvo fantástico ! Dios !!! La rayis enamorada de Hazza !!! Lo sabía !!! :D
pero también está el pequeño nialler !!! Joder !!! Que no le haga daño a nuestro duede !!!
Pero bueno así es el amoooor ! Hahaha !!! , cap estupendamente perfecto *-*
Ya sabes mis respuestas !!!! Amo tu novela !!! Y escribis perfecto!!!!
Sólo vos y tu granmanera de escribir tan bien !!!!
Seguíla cuando puedas !!! Besos

Jajajajaja no por dios, que no te de un infarto que yo quiero que te quedes vivita y sanita para seguir leyendo *____*
Tranquila que no le hará daño, todo irá bien ya verás *____*
Pues yo amo tus comentarios, siempre me sacan mil sonrisas<3
Ahora mismito la sigo, muchas gracias por pasarte;
loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:55 am

vanessavalerio98 escribió: SIGUELA YAA!!!! ;)

Ahooora mismo :D
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:55 am

Marinanarnia escribió:Una palabra,


















7 letras


























un sentimiento
























"ASDKHFD" :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




este capitulo es demasiado! :)))))))) me ha encantado











si estos dias no comento es que no tengo tiempo :/ pero pronto lo tendreeeeeeeee! jejejejejejjejeje



siguela prontíiiiiiiiiiiiiiiisimo! :)






-Marina ;)

Dioooos te juro que morí con tu comentario eh *____*
Y no pasa nada mujer, yo te entiendo, estoy harta arriba de exámenes también. Aunque el lunes ya termino weeeee *___*
Ahora mismo la seguiré, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:56 am

Natalia_Martinez escribió:Holaa!! Nueva Lectora
Siguelaa me encantaa
A M O T O D A S T U S N O V E S
udfugfuedugf Me recreas todas las tardes con tus nove y enserio Gracias!! :hug:

¡Bienvenida! :D
Ahora mismo la sigo y askjdgalsdk muchas gracias, me alegro que te gusten mis noves :3
Dios, gracias a ti por comentar, eres adorable<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:57 am

swagsupreme escribió:asdfghjkl; Lo siento por no comentar! Si Dougie es un bebe con 25 a;os <3
Me encanto el capitulo, Ronnie esa chiquilla quien la viera comprando drogas, tachas...tachas y perico(8)
Relaciones con Niall? Enamorada? Harry? Le da igual? oh dios.. eh muerto con el capitulo.
Siguela! xx

No pasa nada y es que Dougie y todo adorable que kajdsglkajdaa
Amo tu firma, por cierto *____*
Me alegro que te gustara el cap, y si, Ronnie es una chica mala xDDD
Ahora mismo la sigo porque si, los sentimientos son to liosos :3
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:59 am

MarieSykes escribió:No sé en dónde estés pero espero que la sigas pronto porque me encanta tu novela y enserio que ya me estoy impacientando porque quiero MAAASSS!!:( espero que la sigas pronto y que te aparezcas pero sobre todo que te encuentres bien!:D

Jajajaja estaba estudiando, lo siento :$
Y pues ahora mismo la sigo, no te impacientes más :3
Muchísimas gracias por pasarte, de verdad y si, ya estoy mucho mejor *____*
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 11:59 am

FagNovelas1D escribió:Hola, soy una lectora fantasma, pero yu novela me encanto, hipnotizo....

Bueno queria desearte lo mejor en tu novela y espreo la sigas pronto...

¡Bienvenida lectora fantasma! :D
Me alegro mucho que te haya gustado mi nove :3
Ahora mismo la sigo, lots of loveee<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 12:00 pm

LiloMarket escribió:WFT??!
NOOOOO!! a Harry no le da igual! aggrh!
pasaron muchas cosas en este capitulo, aun tengo que aimilar todo xd
siguela

Jajajajaja no te enfades :(
En el siguiente si que pasan muchas cosas, ya verás ahora que la sigo *___*
Gracias por pasarte, lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 12:00 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Seguila prontoo !! Loca <3

Ahooora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 12:03 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:OHHSSIIIII el sensualon del irlandés le transmitió su amor (? aunque estaban borrachos y drogados ._. ¡Pero eso no importa! xD
Está enamorada de Harry U.u y lo hizo con Niall, ¿ahora que va a hacer? decirla a Niall
"Lo lamento, pero tuve que acostarme contigo para saber que estoy enamora de Harry"
Eso no es muy...cómo decirlo, de alguna manera ¡LO UTILIZASTE! eso es malo u.u y pues este irlandés perfectamente perfecto es muy sensible y ¡Yo no quiero que sufra! no se lo merece.
Lo dejo en tus manos, o mejor dicho en tu teclado badumtss okno._. sólo espero que todos sean felices sin tener que lastimar a nadie ¿Es tan difícil eso? al parecer sí.
Síguela pronto. Te quiero mucho escritora "
queescribeexspectacularmenteperfectopero queesdemasiadomodestacomoparaadmitirlo" ¡Rayos! debo de mejorar mis apodos ._.

Jajajajajajaja sip, Niall le transmitió su amor y su... todo (?
No tranquila que no le dirá nada de eso, ya verás xDDD Y si, lo utilizó pero... ella no era consciente, anyway, va a tener mucho más amor con Nialler :3
Jajajaja mis manos y mi teclado te dejarán así OOOOO: :twisted:
Mmmm quizá alguien tenga que salir herido, Jessica por ejemplo *____*
ADKGJADLKGJALKSDJGALÑSJ YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHÍSIMO Y AMÉ TUS APODOS, CREEME *________*
Looooove ya lots and lots<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 14 Dic 2012, 12:04 pm

Debby1D escribió:
Debby1D escribió:BUEENIIIIIIIISIMO capitulo,eso si que es PARTY HARD jajaja. awww Nialler ksjhfas <3. Fue genial, lastima que con eso se dio cuenta de que estaba enamorada de Harry. Osea, genial que este enamorada de Harry pero no quiero que Niall sufra :(. Aunque si la rayis se va con Harry y Niall queda solo y triste ya sabes que me podes llamar para consolarlo :D
Ahora que creo que ya pasaron los 7 dias y puedo empezar a subir, voy a subir la sinopsis de la novela que estoy adaptando. Cuando la suba te dejo el link y si tenes un ratito pasate y me decis que te parece. Si la sigo, si es una porqueria, si la prendo fuego (? ok jaja. Enserio, es muy importante para mi tu opinion porque a mi criterio, sos la mejor escritora de webnovelas que lei hasta el momento ( y no creo que nadie te supere querida :p )
Un beso divina seguila pronto ! <3

Te dije que ibas a ser la primera y acá esta : https://onlywn.activoforo.com/t25666-prohibido-como-algo-tan-malo-puede-sentirse-tan-bien-harry-styles-tu
Aunque creo que tambien podes entrar por la firma, no estoy segura (? todavia me estoy adaptando al foro xD
Lo que si logre hacer bien, fue poner tus dos novelas en la parte de mis lecturas ♥️ como no podia ser de otra manera, Ya que estoy totalmente enamorada de ellas aunque lo nuestro no sea posible (? jajaja.
Un beso grande como la cola de BooBear jajajjaaj, Adios! ♥️


Siiiiip, pues ahora mismito me paso por ella. Bueno, subo capítulo y luego me paso por ella *____*
Si, con la firma también puedo entrar :3
Y pues yo estoy enamorada de ti so... KLADJGLAKDJALÑDJGAÑL UN BESAZÓ MUCHÍSIMO MÁS GRANDE LOOOOOOF<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 29 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 49. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.