O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 16 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Miér 21 Nov 2012, 11:15 am

Vale, si........
guay.... MARIHUANA PARA TODOS OH YEAH! PARTY HARD!! jajajajajajjaja
Que felices que van a estar dentro de............ *mira su reloj*........... cuando subas capitulo otra vez.. jajajajajjajajaj

y vale, admito que Harry sea celoso............. Siempre y cuando que sea MÌ celoso baba


jajajaj
jajajaj
jajajaj
jajajaj
jajajaj
ok.










Siguela pronto okeeeyyyyy? :)))))))))))))))))))))))))))))))




kISSES.........KISSES EVERYWHERE! :D


-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Miér 21 Nov 2012, 11:20 am

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH HE PASADO DE PÁGINA! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

esto se merece un baile.....

https://www.youtube.com/watch?v=YHWC0ha_g00&feature=related




^
l
l
l
(exijo un gift de eso )
JAJAJAJJAJAJAJAJA ME ENCANTA ESTE BAILE! NO PUEDO PARAR DE REIR!


Siguela porfavoooooooooorrhhhhh! :)

-Marina ;)

Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 21 Nov 2012, 1:21 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por iusedtoruletheworld Miér 21 Nov 2012, 2:35 pm

Bua, lo de la marihuana no me lo esperaba para nada de Niall jajajaja qué amoroso es por dios! como siempre me encantaaa, sigue pronto! :)
iusedtoruletheworld
iusedtoruletheworld


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Franny Miér 21 Nov 2012, 2:46 pm

Entonces, me tratas de decir que Niall está involucrado en drogas? :'| Lo sabía, era muy perfecto para ser cierto ;_; Pero fue tierno lo que pasó en el baño, me pregunto si quedarán personas así..
Rayis, no escuches esas voces, te hacen mal e,e Para peor, ahora se drogará. Dios, ¿por qué este mundo tiene tantas cosas horribles? Ando negativa.
Harry es un cabrón. xcjhjasfghjsaf nunca había usado ese insulto antes ._.
Te quedó perfect el capítulo, como siempre, me dejas con ganas de más. Ojalá la sigas pronto (:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 21 Nov 2012, 6:17 pm

cap cap cap cap cap !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por vanessavalerio98 Miér 21 Nov 2012, 6:58 pm

amo tu novela encerio! .. siguela pronto!
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Angie♥ Jue 22 Nov 2012, 2:29 pm

Nueva lectora :3
No se como llegue aquí, pero lo adoro..!!!
Me encanta esta novela y eso que no me la he podido terminar de leer pues tengo los sdjklsdkj exámenes en el instituto, pero debo reportarme y decirte que la amo. No he leído la otra nove pero me pasare y te dejare un sexy comentario.
Me encanto bonita y debes seguirla. Uumm si necesitas alguna linda rubia para la novela estoy disponible Okno pero si necesitas chicas me encantaría aparecer.
Tengo una cosita de que adoro a Harry pero Niall esta conquistando mi corazon. ¿que hago? Siguela y lo averiguoo. Un besote hermosa
-Angie
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 22 Nov 2012, 2:55 pm

Seguilaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Nov 2012, 6:09 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Isibonita Jue 22 Nov 2012, 10:00 pm

GOD GOD GOD GOD GOD GOD GOD GOD NIALL :oops: pero que malote, y Zayn :twisted: uyuyui en las que andas eh jflsjdkslkd.
HERMOSO CAPITULO :D me dejaste con ganas de mas mas MAS MAAAAS jdksjdksl tengo una duda dudosa :scratch: que fueron a hacer niall y rayis donde zayn y ronnie /: osea, sí, se juntaron para nose, molestar o algo, pero NECESITO QUE PASE ALGO! Ah no |: la rayis ve las ojitas y quiere fumar pero yo creo que todabia no sabe que es, olvida todo eso anterior :fiu:
y.. cuando la sigues? :P esque NECESITO MAAAAAAAAAS si no te diste cuenta XD skdjkelskrlsk buenobueno me voy a dormir que mañana tengo clases y van a ser las 2 a.m :s

much love ♥️
Isibonita
Isibonita


http://www.supersuper-girl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 6:40 am

~Kissmylips~ escribió:Cómo siempre me encantó. Me gusta mucho que el maravilloso y perfecto Niall le ayude a rayis con sus problemas alimenticios... Por que realmente me da mucha penita... Harry se está volviendo un poco "crazy,crazy,crazy till we see the sun" hahahahah xD nosé yo, pero seguro que es por la guarra de la Jessica tsss tss pfff pfff. :evil:
Enserio pero lo que me deja más loca es que el huenazo de Niall le saca del problema de la comida para meterle en drogas, por que por muy bien que siente la maria, acaba enganchando...
Bueno, resumiendo... ¡ME HA GUZTADO MUSHO! creepygusta


SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaPorfitas :sad:

Jajajajajajaja lo sé, Harry está todo crazy crazy pero es porque la quiere y está preocupado, además Jessica está de por medio y NOH.
Pero Niall lo hace por su 'bien' y de todas formas tranquila porque las cosas no irán a peor, o quizá si, no lo sé... jejejeje.
Me alegro musho que te haya guztado mi amorcito, ahora mismo la sigo;

Lots of loooove<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 6:41 am

LiloMarket escribió:woww! eso ultimo no me lo vi venir, nunca me imagine a Niall relacionado con nada de drogas, se ve muy tierno xd
me encanta:D

Jajajaja lo sé, ¿os he dejado de piedra eh? *_____*
Me alegro que te guste<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 6:43 am

Ciin :) escribió:oooouu god .... you have to be kiddin me !
decime que no es marihuana por dios ! no lo veia al irlandes asi !
osea aparte de los problemas con la familia.,.. su enfermedad.. harry... ahora esto?
irlandes .. yo pensaba que la iba a ayudar con los de sus problemas alimenticios...
no sacarla de una y meterla en otra -.-
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja nooo, i'm not kidding *____*
Sip, lo es y todo el mundo tiene dos caras, además Nialler sigue siendo adorable :twisted:
Tranquiiiiiila, Niall la ayudará, si es el que más la ha ayudado hasta el momento.
¡NIALL FOREVER!
En fin ya me callo, jijiji, muchísimas gracias por pasarte y ahora la sigo.

Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 6:45 am

Sol Evans (lerman) escribió:NOOOOooo!! como esta eso de marihuana!!! no no no y no!!
Niall se porto re lindo con la rayis !! *-* ojala y ella coma !!!
haha Hazza es un celoso de lo peor !! pero esta mas que claro que
siente algo por la rayis :fiu:
seguila cuando puedas !!!!
AMO TU NOVE :(L): . :(L):

Tranquiiiiiila, si es que tiene que haber un poco de acción en la novela, si no no tiene gracia :oops:
Si, Niall fue todo un caballero :3
Harry está todo coladito por la rayis *___*
Gracias por pasarte, ahora la sigo,
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.