O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 32 de 49. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por vanessavalerio98 Mar 18 Dic 2012, 2:17 pm

siguela pronto y no me mates :(
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por karo'glez Mar 18 Dic 2012, 6:25 pm

Nueva lectora :D
creo que nunca había comentado en tu novela._. perdoooooooooooon por eso! la estoy leyendo hace unos días pero nunca te comente lo siento! pero ahora sí te prometo que comentare cada que la lea^^

haber por donde comienzo ñ.n ......

a si ^^ QUE PIENSAS! que mala como la dejas ahí :x :x :x siguela por favor quiero saber que le dice harry a la rayis despues de que le dijo que se acosto con niall D: estaré pendiente de tu novela :)

BYE :DD

ATTE: carolina (puedes decirme caro^^)
karo'glez
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Amelia Mar 18 Dic 2012, 8:01 pm

Bien... lo sé... no tengo perdón ;cc. Me perdí durante bastante tiempo y no lo sé... simplemente dejé de leer ;x. Pero aquí estoy, leí todo y me quedé en shock... quiero gritarte, abrazarte, matarte, amarte, odiarte, felicitarte... quiero tantas cosas en este momento... y simplemente no sé cómo reaccionar :|. En fin, eso no es malo, al contrario, es bueno, buenísimo <3.
Amo la novela, y espero que la sigas lo más pronto posible. Que conste que actualicé mis novelas por ti, así que ¡actualiza pronto! xD
Looooooooooooots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por vanessavalerio98 Miér 19 Dic 2012, 8:35 pm

SIGUELA!
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 19 Dic 2012, 8:59 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 9:51 pm

Estas con vida?
Aparece que me preocupo :$ ah jaja
un besi ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por peralta. Miér 19 Dic 2012, 10:32 pm

Soy una mala lectora, lo sé, perdón por no haber comentado y ni siquiera haber comentado los capítulos :c perdón!!
La relación entre Niall y la rayis se hace más fuerte, ah me encanta! Son un amor, pero yo se que Harry y ella están hechos para el otro<3
No puedo creer que Harry se acostó con Jessica ._________. le daré unas cuántas cachetadas para que reaccione xd
Hya no, mucho drama se viene ahora, oh si<3
Siguela cuando puedas:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por CamiDelfiDirectioner Miér 19 Dic 2012, 10:35 pm

CamiDelfiDirectioner
CamiDelfiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por MarieSykes Miér 19 Dic 2012, 11:47 pm

Ya síguela por fi!:cc
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 20 Dic 2012, 2:23 pm

TIENES QUE SEGUILA CUANTO ANTES!!! entro todos los dias nadaaa

PASATE POR MIS NOVELAS POR FAVOR, CASI NO TENGO LECTORAS :(

https://onlywn.activoforo.com/t26512-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1481355
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por vanessavalerio98 Jue 20 Dic 2012, 4:02 pm

SIGUELA!
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 20 Dic 2012, 10:15 pm

HOLA! (: Nueva y fiel lectora, oh si ;)
¿Sabes? Me falta muchísimo por leer, estoy en el capítulo 4 jaja! Peeeeeeero, prometo leerla rapidísimo!
Creo que me estoy perdiendo miles de cosas! Jaja pero leeré lo más rápido que pueda, sólo que no podía irme sin comentar!
Por lo que he leído, que triste la historia de la rayis chula preciosa :( Y Harry es todo un celooooosoooo :$ Y Niall es todo un tiernooooooooo! No quiero saber que pasan en los otros capítulos! Tengo que saberlo por mi propia cuenta D: Aunque leí algo de que Harry se acuesta con Jessica y kjsdjhehueugeh ahora debo apurarme a leer :-) Aunque recuerdo que Harry dijo "Es una guarra" jajja justo ahí reí mucho :') Ay ese Harold.
Buaaaaanoo! Me encanta tu novela, niña! :* Debes seguirla, no es cierto! Debes esperarme!! Jajaja D: No es cierto, sigue cuando puedas! Estaré al pendiente y seré como Flash (? Leeré rápido, creo que ya lo mencioné! Jaja bueno, sigue (:
Pd: Me gusta mucho tu nove, ya lo dije ? Jajaj
Pd2: Cuando puedas pasa por la mía y no sé, comentas y me dices que tal (-:
Pd3: Siguelaaaaaaaaaaa
Pd4: Me tardaré en comentar. Por lo general las leo desde mi iPod, pero no dudes que lo más pronto posible estaré comentando! Aunque procuraré leer los capítulos restantes, sé que ya lo dije jaja. Bueno adiós! Besos (: x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Summer. Vie 21 Dic 2012, 10:03 pm

Heeey i miss you :(

Como estás?
Has estado super desaparecida al igual que yo kdlas :c well i miss u a lot and i want a new chapter soon!

Te adoro <3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 22 Dic 2012, 11:13 am

QUÉ CREES? Ya acabé de leerla y déjame decirte muchas cosas
1.- ME ENCANTA.
2.- Harry es un askjxwjfejehrjhee. Cuando me llevo a la cama fue un placer de la vida (? Y Anne! Tan chula ella :,) Que siempre seré bienvenida en su casa para hacer mío a su hijo, ay que bella mujer :)
3.- Niall es de lo mejor!!! Es un dulceeeeee!! Me trata como a una princesa :,)
4.- Roger me desagrada. No me da buena espina.
5.- La mamá es una bipolar, siempre le anda gritoneando x) Pero buaaaano, típico de madres que ya no saben que hacer :o
6.- Zayn y Ronnie son unos completos loquillos!!! Jajajajajaja me encanta que tengan toda la confianza del mundo y ya casi cojan frente a los "angelitos" caídos del cielo (?
7.- Me enamoré, estoy enamorada de Niall :,) Me hizo suyaaa, oh shiii. Cuando leí eso y vi el gif xD Dije OH GASHHHHHHHH, sexo sin control 1313
8.- QUE ESTA MUJER SE DECIDA, DIOS!! ¿Que no que Harry fue un error y no sé qué? Y ahora lo busca!? Que le sucedeee xD
9.- Prohibido herir a mi chulo irlandés :(
10.- JESSICA ERA UNA GUARRA! Harry facilote! Jajaja okya, y la rayis :c por qué le dijo que se acostó con Niall! No debió! Jajaja
Y bueno, fuero 10 cosillas acerca de todo (: SIGUELA, que muero por saber que pasará :-) BESOTES xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 22 Dic 2012, 12:36 pm

waaaaaaaaaaa en donde estas ??? :lloro:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 32 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 49. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.