O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 34 de 49. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 30 Dic 2012, 5:00 pm

Me estoy sintiendo muy abandonada por aquí, ajam.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Dic 2012, 5:16 pm

SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Dom 30 Dic 2012, 8:15 pm

donde estas??
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Dic 2012, 8:26 pm

LiloMarket escribió:donde estas??
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 7:45 pm

¡RESPONDO LOS COMENTARIOS Y OS SUBO CAPITULO MIS CHICAS!

Vale, sé que no tengo perdon por abandonar esta novela como un mes o así, ¿pero sabéis lo que me ha pasado? me he enamorado.
Sí, y además de un chico que no sabe que existo.
¿Me dais consejitos porfavorrrrr? Realmente los necesito.


Love ya' lots and lots<3

PD : ¡FELIZ AÑO MIS NIÑAS!
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 7:47 pm

oursummer09 escribió:Me Mueroooo! pero que capítuloooo!!!!!!! no la puedes dejar ahí OMG estoy muy emocionada!!!!!! aaaaaaaaaah sube otro capítulo, se buena eeeh.

Se nota en mi escritura que estoy emocionada(? afshijokñlasnak aaaaaaah sube capítulo otro 1313

Este demás decir que ¡ME ENCANTOOOOO!

Te adorooo darlin' :3

Ahora mismo subo capítulo y jo, me alegro muchísimo que te guste, la verdad no estaba muy convencida con el capítulo jejeje
Gracias por pasarte, loooooooove you<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 7:47 pm

suca;) escribió:TOMAAAAAAAAAA!!!
Se lo a dicho con mucha delicadeza jajajaja

Jajajajaja ¿verdad que si? Es que la rayis es una traviesa :3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 7:49 pm

Frannnny escribió:ES QUE NOOOOOOOOOOO
Cuando Harry dijo que se acostó con Jessica, por mi mente pasaba un "Estúpido, cómo le haces eso!" y la reacción de ella no fue para menos, pero cuando le dijo que se acostó con Niall...
Grité.
nxbzcaoifeuijfahbfuaefua En serio! Fue un "¡NOO!" ¿Ves lo que provocas? Me siento como una loca gritándole al notebook, pero se siente bien. Mi hermana me mira raro, desde aquí la veo, mientras escribo esto. Me dice que debo dejar de leer novelas. Ya sabes la respuesta.
Jamás.
Me tenté de decirle un "NO!" Jimmy protested.
Pero ella no habría entendido bnsjanhfjañ Me dejó emocionada el capítulo, espero el siguiente x.

Jajajajajajaja me encantan tus comentarios de emoción, son geniales :3
¿Dejar de leer novelas? Eso nunca por dios jajajajajajaja
Ahora mismo subo capítulo, perdón que mi respuesta sera corta y fea, ando con poco tiempo :(
Loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 7:50 pm

Clandelas escribió:
always_youandme escribió:
Clandelas escribió:En serio eres de Gijon? Yo tambien ! Vaya casualidades hay por el mundo de verdad ultimamente no he podido comentar mucho pero que sepas que es de las mejores novel que he leido! Estoy impaciente porque la sigas!
Luf yu<3

Siiiii, ¿entonces también eres de Gijón? OH GOD. ¿Como te llamas? ¿A que instituto vas? a ver si nos conocemos y no lo sabemos... xDDD
Ahora mismo la sigo, looots of love<3
jope esque ya te habia comentado ayer pero creo que no llego jajajajaj que hablamos por mensajes privados vale? por cierto me encanto el cap! <3

Jajajajajaja vale, pues contestame a todo esto por mensaje privado *___*
Perdón por tardar en contestar, estaba to liada jajajajaja
Lots of love<3

PD : me alegro que te gustara, ahora mismo la sigo :)
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 7:50 pm

aldanastyles30 escribió:AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN. CON 5 ME PAGAS Y CON 5 TE DEVUELVO. pobre de mi niall, no dejes que yo lo lastime :( besos seguila no tardes tanto :(

Jajajajajajaja lo sé, pobrecito Nialler pero yo nunca le lastimaría, bueno, quizá un poquito *_____*
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 7:54 pm

Debby1D escribió:
always_youandme escribió:
Debby1D escribió:
Debby1D escribió:BUEENIIIIIIIISIMO capitulo,eso si que es PARTY HARD jajaja. awww Nialler ksjhfas <3. Fue genial, lastima que con eso se dio cuenta de que estaba enamorada de Harry. Osea, genial que este enamorada de Harry pero no quiero que Niall sufra :(. Aunque si la rayis se va con Harry y Niall queda solo y triste ya sabes que me podes llamar para consolarlo :D
Ahora que creo que ya pasaron los 7 dias y puedo empezar a subir, voy a subir la sinopsis de la novela que estoy adaptando. Cuando la suba te dejo el link y si tenes un ratito pasate y me decis que te parece. Si la sigo, si es una porqueria, si la prendo fuego (? ok jaja. Enserio, es muy importante para mi tu opinion porque a mi criterio, sos la mejor escritora de webnovelas que lei hasta el momento ( y no creo que nadie te supere querida :p )
Un beso divina seguila pronto ! <3

Te dije que ibas a ser la primera y acá esta : https://onlywn.activoforo.com/t25666-prohibido-como-algo-tan-malo-puede-sentirse-tan-bien-harry-styles-tu
Aunque creo que tambien podes entrar por la firma, no estoy segura (? todavia me estoy adaptando al foro xD
Lo que si logre hacer bien, fue poner tus dos novelas en la parte de mis lecturas ♥️ como no podia ser de otra manera, Ya que estoy totalmente enamorada de ellas aunque lo nuestro no sea posible (? jajaja.
Un beso grande como la cola de BooBear jajajjaaj, Adios! ♥️


Siiiiip, pues ahora mismito me paso por ella. Bueno, subo capítulo y luego me paso por ella *____*
Si, con la firma también puedo entrar :3
Y pues yo estoy enamorada de ti so... KLADJGLAKDJALÑDJGAÑL UN BESAZÓ MUCHÍSIMO MÁS GRANDE LOOOOOOF<3


Ok, esperame unos dias que dejo a mi novio, me tomo un vuelo para alla & nos casamos. Aunque no se si en tu pais es legal :p En el mio si, asi que sino te podes venir vos.
Y en cuanto a los mil hijos (?) Podemos conseguir un donador de espermas, Si es alguno de los chicos muchisimo mejor, nuestros bebes van a ser perfectos ♥️
JAJAJAJAJ

¿Tienes novio? Jó, que envidia me das maldita. Yo necesito uno y pronto.
De echo ya tengo fichado a uno pero como me ignora pues nada.
Jajajajaja podremos tener millones de hijos y.... oh dios, alguno de los chicos sería aksjdglñadsjgas va ya paro.
Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 7:56 pm

Debby1D escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHH la rayis es malditamente sincera. Ahora me da pena Hazza :| me estas matando sabes ? no se para que lado tirar xD Los amo tanto a los dos, & no quiero que lastime a ninguno. No pueden ser un feliz trio ? jajajajja
Seria totalmente genial y tendrian bebes rubios con rizos y castaños con ojos azules ♥ ah, ni que se pudieran fusionar jajajajajaj Ok, estoy un poco mal de la cabeza. pero me desespera la situación xD Nialler es un amor con todas las letras, & Harry al parecer esta cambiando , de a poco, pero tampoco se merece sufrir :'(

Me voy a llorar a un rincon, Adios ♥

Jajajajaja lo sé, yo tampoco sé de que lado estar y LO ODIO. Pero les amo tanto a los dos que asjglkasdjgas y lo del trio... mmm... siempre podría intentarse xDDD
Jajajajajaja fusionar, me he imaginado a un bebé en plan pokemon y te juro que me muero de la risa :3
No te preocupes, yo también estoy to mal de la cabeza xD
No te vayas a llorar a ningún rincón porque ahora mismo voy a subir capítulo,
Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 7:58 pm

Directioner°° escribió:Tu novela es perfeccion. Ay dios mio. SNDJSJXISHDIAJS MUERO TE LO PROMETO. si supieras los sentimientos que siento al leerla. Te juro que me pasa de todo. Lloro, cuandose dicen cosas bonitas me quedo sin aire y sonrio, y niall con su dulzura y harry tan sexy...yo no me explico tio. Ejcbsjdhsidhsidhd AMO TU NOVE. PALABRA DE JESUS ENSERIO. SIGUIENTE YAYAYAYAYAAAAA y yo rezando por que hubiera otro capi y me quede ahora con las ganas :(( tktktktktktk :P

Aaaaw tu si que eres perfección<3
Ay, pues que sientas esas cosas significa mucho para mi porque eso es que la he escrito bien *_____*
Eres genial, te adoro de verdad y ahora mismito subo cap, loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 7:59 pm

{@idrunkniall.} escribió:HOLY CRAP. Niall tiene problemas con su padre, creo que ya sé por dónde van los tiros :|. Pobrecito.
Síguela prontito por favor, quiero saber qué pasará kjdsnajkdsa.

Jajajajaja pues si, tiene problemas con su padre y ya lo tengo todo pensado, aunque me da mucha penita de Nialler :(
Ahora mismito la sigo, de verdad. Gracias por pasarte, lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:00 pm

vanessavalerio98 escribió:OMG!! ya le va a cargar el payaso!! hahaha ( cargar el payaso significa : QUE TE VAN A REGANAR o te va a pasar algo malo haha ) bueno en fin TAN TAN TAN qe va a pasar no manches siguela pronto no me dejes con la duda :)

Jajajajaja me gusta esa expresión, la usaré más a menudo *____*
Ahora mismito la sigo, gracias por pasarte nena<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 34 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 49. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.