O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 35 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:01 pm

LiloMarket escribió:dkcdmncjdsfnjcnxdjkcn!!!! los dos son unos ¬¬'
me caen gordos! JAJAJAJJA xd
me encanta la novela, siempre pasa lo que menos me imagino :$
en fin... siguela pronto :DD

PD; Emblem3 quedo fuera de the x factor DDD:
estoy que aun no me lo creo :$ enserio, queria que ellos ganaran u.u
lo siento, tenia que sufrir con alguien por eso!!

Jajajajaja ahora mismo la sigo y espero que pase también lo que menos te imaginas *_____*
Y lo sé, los nenes quedaron 4 pero no importa porque serán grandes :3
Yo sufrí mucho pero además es que fue muy raro, había soñado que se iban y... se fueron :/
Soy medio bruja, jejeje<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:02 pm

isidooooora escribió:38ricjneo3osodifmenrksic7d8wo4nmcocid me encantooooo, A HARRY AHORA SI LE HERVIRA LA CABEZA DE FURIA ♥️ no puedo creer lo que acaba de pasaaaar :wut: se lo merece por ser un coqueto alcoholico jdkahdks siguelalalala la dejaste en la mejor parte! Hazza la asesinara con la mirada :twisted: jflsjfks, okeiokei mejor me voy :z
PD: siguelaaaa
PD2: siiiiii emblem 3 quedaron cuartos :c pero eso no los detendra ♥️ y su actuación de Hey Jude ME ENCANTO, bueno... amo eso cancion.. y los amo a ELLOS! ESO LO HACE MEJOR ♥️

Jajajajajaja lo sé, a Harry casi le da un ataque :3
Un coqueto alcoholico, aksdjglañsjgadlsñ Harold es como akdsjglañdksja demasiado para mi cuerpo.
Ahora mismito la sigo, lo prometo<3
Aaaw a mi mi actuación favorita de ellos... no sé, me encantaron todas pero Forever Young y la de Baby I love your way fue muy akdjgañldsgja<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Caroline Owen Miér 02 Ene 2013, 8:03 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA<3
MI NOMBRE ES CAROLINE
DIME CARO<3
espero que la sigas pronto
enserio tu novela me a gustado mucho.
quiero que la rayis se decida
por harry<3 el la quiere y ella a el
bueno ya hable mucho adios<3
besos Caroline<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:04 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:¡¿What the FUCK?! a ver si entendí; ella se fue con Ronnie, Zayn y Niall a una casa en la playa. Se drogaron y terminaron en la cama. Niall tiene problemas con su padre. Harry se acostó con Jessica y el se lo confesó. Ella le dijo que se había acostado con Niall.
Aún no lo puedo creer, es decir, no vas por ahí diciéndole a tu...¿Pareja en unión libre?
xD creo, que te acostaste con un chico extremadamente tierno mientras que tu pareja en unión libre que en este caso es jodidamente sexy se acostaba con la zorra de Jessica digo con una zorra.
Una vez más lo lograste, me dejaste sin palabras y con ganas de más
entiéndelo como quieras xD. Tu novela es una caja de sorpresas o mejor dicho es un conjunto de letras sorpresivas que causan sensaciones inimaginables. Creo que prefiero la caja de sorpresas xD.
Síguela pronto y ojalá que todo se resuelva. ¡Sufre Jessica! xD

Pues si, la verdad que lo has entendido todo perfectamente jajajajaja
y pues la verdad que no vas diciendo eso por ahí, pero como estaban enfadados y son especialitos pos... pos ellos si lo dicen :3
Me alegro haberte dejado con ganas de mas (voz sexy mientras alza las cejas) y ahora mismito subiré el siguiente cap y espero que te guste :3
Loooots of love<3


PD : Jessica se va a ir a la mierda pronto :)
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Franny Miér 02 Ene 2013, 8:07 pm

No puedo creer que hayas vuelto.
Es como un sueño *-*
Te extrañamossssssss ):
¿Con que enamorada? Que tierno *.* Consejos? No lo creo... Tan solo no te dejes cegar por el amor..
o eso creo.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:07 pm

FagNovelas1D escribió:OPD...... Tu capitulo es demasiado!!!!, es mi novela favorita.... :) Suerte

¿Es tu novela favorita? Dios, voy a llorar. Te amo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:08 pm

Frannnny escribió:No puedo creer que hayas vuelto.
Es como un sueño *-*
Te extrañamossssssss ):
¿Con que enamorada? Que tierno *.* Consejos? No lo creo... Tan solo no te dejes cegar por el amor..
o eso creo.

Jajajajaj siiii volví y pues yo también os extrañé un huevo a vosotras<3
Y pues si, enamorada, lo peor es que el no me hace casooo y le odio por ello. A ver si este sábado tengo suerte :)
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:09 pm

Ciin :) escribió:holis !!!

perdon perdon perdon por no pasarme.. pero ahora solo tengo internet los fines de semana ¬¬

y bueno .... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la novela va genial por dios .... asi que la rayis esta enamorada de hazza...

mi vida mi nialler cuando se entere... y mas despues de los que paso en la casa de campo :S

y como reaccionara hazza ahora.... ? la rayis se lo mando sin anestesia :P jaja

ameee los caps !

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaw no pasa nada, yo también desaparecí durante miles de años :(
Me alegro que te encante la novela :3 Y pues ahora mismo subo el siguiente.
Gracias por pasarte, looove ya<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:10 pm

Caroline Owen escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA<3
MI NOMBRE ES CAROLINE
DIME CARO<3
espero que la sigas pronto
enserio tu novela me a gustado mucho.
quiero que la rayis se decida
por harry<3 el la quiere y ella a el
bueno ya hable mucho adios<3
besos Caroline<3

¡Bienvenida Caro! :D
Me alegro mucho que te haya gustado mi novela, ahora mismo la seguiré jeje:3
La verdad que yo tengo un lazo especial con Harry, pero me da penita Nialler, anyway
Gracias por pasarte, lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:12 pm

MyNameIsDew escribió:Hola, aca me paso por Otra de tus novelas
porque escribis tan Jodidamente bien?
AWWWWWWWWWWWS Nialler esta creciendo, ah que(?
OHOH que pasara con Hazza y rayita...
Nena, te juro que me mataste, pero te voy a matar yo a vos si no la seguis! MIRA EN DONDE LA DEJASTE?!?!?!
aunque tecnicamente Hazza se puede ir al carajo porque el tambien se acosto con alguien...
JAJAJAJA CONCHUDO okey, no no estoy loca.
no pense que se podia odiar a una persona tanto como yo odio a Jessica...
tu novela me puso mas en contra de las p*tas que nunca :P
Bueno, seguila porque me muero, sin presion ;)
Byezz
Rochi xx

¡Hoooola! :D
¿Tan jodidamente bien? No lo creo, simplemente escribo lo primero que se pasa por mi cerebro y mis dedos actuan solos xDDDD
Nialler se está haciendo todo un hombre<3
No me llames Nena porque te violo aquí mismo, delante de todos. Y pueeees lo sé, lo dejo en lo mejor porque soy malvada muahahaha pero ahora mismo la seguiré<3
Lo sé, yo también odio a Jessica.
Gracias por pasarte, nena;) looooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:12 pm

Marinanarnia escribió:pero........pero..........pero...........pero........pero..........pero...........pero........pero..........pero.......PERO.


A ver......................






















no lo entiendo















demasiadas cosas... no.... yo....yo ya no...... ya.... es que ya nose lo que decir!












Me has dejado........ tal que así: :pokerface:











sin-palabras.






ASÍ QUE SIGUELA! (sin presiones)
-Marina ;)

Jajajajajaja puta Marina, como te amo<3
Ahora mismo la sigo, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 02 Ene 2013, 8:13 pm

Muy buena :3 Siguela pronto, y si puedes pasa por la mia y dime que te parece Mi Admirador Secreto
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:13 pm

Sol Evans (lerman) escribió:AHHHH !! joder!! porque dijo eso??!!!! ahora si que hazza se molestara con ella!!! uff!! ojo por ojo diente por diente !! que mal !!!!
Dios!! tenes que segurila prontooooo!!! me re enganchado con tu noveee !!!
es maravillosa !!!! *.*
AMO TU NOVE !! :love:
seguila cuando puedas !!! xx

Jajajajajaa pues si, Hazza se va a molestar y mucho :3
Ahora mismito la sigo, gracias por pasarte y tu si que eres maravillosa<3
Looots of love:)
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:14 pm

JacquelineOroMac escribió:Muy buena :3 Siguela pronto, y si puedes pasa por la mia y dime que te parece Mi Admirador Secreto

Aaaw muchas gracias y ahora no tengo mucho tiempo pero mañana me paso sin falta<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Miér 02 Ene 2013, 8:14 pm

Natalia_Martinez escribió:Esto es... es demasiado.. demasiado es que es... es muy buena :(L):
Siguelaa!!
Hay no es mucha emocion baba CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 1606340316
lgiahdisalhgihg La amoo!!

Jajajajaja me alegro que te guste :3
Ahora mismito la sigo, muchas gracias por pasarte; loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 35 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.