O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 37 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Caroline Owen Miér 02 Ene 2013, 9:15 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO
ME ENCANTA TU NOVELA
SIGUELA PRONTO
SI LA RAYIS Y HAZZA<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Franny Miér 02 Ene 2013, 9:26 pm

HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
No puedes ser más cruel, por dios. Pobre Niall D:
¿Su chica? Sí claro, su chica la que se acuesta con Nialler muajaja
Pero él igual se metió con Jessica así que cagamos...
Pero en todo caso, no quiere que la llamen p*ta y ella misma se lo busca, quién se mete con dos a la vez ._. Para que suene más lindo y/o educado, mejor llamarla: promiscua e_e puta
La actitud de Harry de repente me gusta y me prende :$ Y por otro lado también me tiene loca, me llega a caer mal a veces.
Me encantó -y me dejó crazy- el capítulo.
Te esperamos lo que sea necesario! x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
valio terriblemente la pena la espera!
Dios, que intensidadddd, me encanto todo el capitulo
pero claro, Harry tubo que salir con su posesividad maldita a decirle eso a mi Nialler ¬¬
De una forma u otra, siempre la caga este Harold xD jajaja
Que afortunada la rayis de tener a esas dos imparables maquinas sexuales a su disposicion (?) muero de envidia, te juro.
Que bueno que hayas vuelto por aca! te extrañe :$
un beso corazon! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 02 Ene 2013, 10:24 pm

always_youandme escribió:
MrsHoran21 escribió:HOLA! (: Nueva y fiel lectora, oh si ;)
¿Sabes? Me falta muchísimo por leer, estoy en el capítulo 4 jaja! Peeeeeeero, prometo leerla rapidísimo!
Creo que me estoy perdiendo miles de cosas! Jaja pero leeré lo más rápido que pueda, sólo que no podía irme sin comentar!
Por lo que he leído, que triste la historia de la rayis chula preciosa :( Y Harry es todo un celooooosoooo :$ Y Niall es todo un tiernooooooooo! No quiero saber que pasan en los otros capítulos! Tengo que saberlo por mi propia cuenta D: Aunque leí algo de que Harry se acuesta con Jessica y kjsdjhehueugeh ahora debo apurarme a leer :-) Aunque recuerdo que Harry dijo "Es una guarra" jajja justo ahí reí mucho :') Ay ese Harold.
Buaaaaanoo! Me encanta tu novela, niña! :* Debes seguirla, no es cierto! Debes esperarme!! Jajaja D: No es cierto, sigue cuando puedas! Estaré al pendiente y seré como Flash (? Leeré rápido, creo que ya lo mencioné! Jaja bueno, sigue (:
Pd: Me gusta mucho tu nove, ya lo dije ? Jajaj
Pd2: Cuando puedas pasa por la mía y no sé, comentas y me dices que tal (-:
Pd3: Siguelaaaaaaaaaaa
Pd4: Me tardaré en comentar. Por lo general las leo desde mi iPod, pero no dudes que lo más pronto posible estaré comentando! Aunque procuraré leer los capítulos restantes, sé que ya lo dije jaja. Bueno adiós! Besos (: x

Te amo ya por haber comentado antes de acabar de leértela entera :)
Y pues te respondo rápido porque me muero de sueño pero alksdjgañsd no te digo nada, tu lee y lee por tu cuenta :)
Ahora mismo subiré cap y espero que te guste también y eso está hecho, me pasaré sin duda por tus novelas, dejame los links por aquí porfisssssss
Loooots of love<3

Jaja y sé que me amas más por haber leído tan rápido y más por... Haber leído tu nuevo capítulo y déjame decirte varias cosas... La rayis, oseasele yo askdejakse, soy una completa loquilla. Me acuesto con otro y al día siguiente ya tengo sexo alocado con otro ah que vida, lol. Harry es un celoso y no debió acostarse con la guarra; en cambio yo, yo si tengo el derecho de revolcarme con Niall cof cof. ¿No lo crees? No es cierto! :] Oh la madre es tan tierna ahora! Que bueno que no estaba Roger porque agárrame, agárrame que le meto un golpe que no olvida, No sé, lo odio ajaksje. Me encantó! Sé que has leído mi otro comentario bien chulo, pero te respondo en uno porque yo soy una persona que se compadece de.. los espacios, quizá (? Lo repito, he acabado todo y estoy tan encantada con esta novela. Los capítulos me hacían estar "awww que ternura" luego "pudranse todos" y después "Estúpido Roger" jaja no sé que me hizo para que me cayera tan mal :o Siguelaaaaa (-: He quedado fascinada, ¿quieres saber por qué? Te lo diré aunque no quieras aajsdeahs: Porque has subido capítulo después de tanto :,) y porque ese mismo cap que acabas de subir es ¿cómo decirlo? G.e.n.i.a.l Y por eso debes seguir :-) https://onlywn.activoforo.com/t27294-esperanzas-de-alquiler-zayn-malik-y-allison-styles es este; ¡ojalá te guste! Besos xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 02 Ene 2013, 10:37 pm

always_youandme escribió:
MrsHoran21 escribió:QUÉ CREES? Ya acabé de leerla y déjame decirte muchas cosas
1.- ME ENCANTA.
2.- Harry es un askjxwjfejehrjhee. Cuando me llevo a la cama fue un placer de la vida (? Y Anne! Tan chula ella :,) Que siempre seré bienvenida en su casa para hacer mío a su hijo, ay que bella mujer :)
3.- Niall es de lo mejor!!! Es un dulceeeeee!! Me trata como a una princesa :,)
4.- Roger me desagrada. No me da buena espina.
5.- La mamá es una bipolar, siempre le anda gritoneando x) Pero buaaaano, típico de madres que ya no saben que hacer :o
6.- Zayn y Ronnie son unos completos loquillos!!! Jajajajajaja me encanta que tengan toda la confianza del mundo y ya casi cojan frente a los "angelitos" caídos del cielo (?
7.- Me enamoré, estoy enamorada de Niall :,) Me hizo suyaaa, oh shiii. Cuando leí eso y vi el gif xD Dije OH GASHHHHHHHH, sexo sin control 1313
8.- QUE ESTA MUJER SE DECIDA, DIOS!! ¿Que no que Harry fue un error y no sé qué? Y ahora lo busca!? Que le sucedeee xD
9.- Prohibido herir a mi chulo irlandés :(
10.- JESSICA ERA UNA GUARRA! Harry facilote! Jajaja okya, y la rayis :c por qué le dijo que se acostó con Niall! No debió! Jajaja
Y bueno, fuero 10 cosillas acerca de todo (: SIGUELA, que muero por saber que pasará :-) BESOTES xx

Jodeeeer porque me muero de sueño y todas esas mierdas que si no te hacía una pedazo respuesta que alksjdglñaksdjga pero ya por alto te digo que te amo muchísimo de verdad, mucho mucho<3

Te engañé, aquí estoy respondiendo otro comentario. Soy tan malévola, ¡temedme! No sé por qué dije eso x) En fin! No duermas, la vida nocturna es lo mejor. Nah ignorame, siempre estoy sin nada que hacer, lol.
¿Me lo juras? Oh Dios, yo también te amo, tanto tanto tanto :,)
En fin, nuevamente, ¡chica! ¿Te has enamorado entonces? ¿Y de un individuo que no sabe de tu existencia? ¡Hey! No la sabrá si no te acercas a él :-) Puedes decirle: Hey, guapo. ¿Me das la hora? Buaaano, eso en las películas funciona :9 O chocar con él "accidentalmente" Mentira, no me hagas caso :c Pero, creo que deberías acercarte a él, hablar de cualquier cosa que a el le simpatice, un tema larguísimo de platica vaya :,) Y así él te saludará de nuevo y miles de cosas! Pero desde ahora te digo que si es un patán y engreído, no valdría la pena :( A menos que tu lo hagas cambiar y eso sería tan romántico <3 Okya. ¡Pero vamos! Me amas, te amo...<3 ¿Por qué lo necesitas a él? Aksdjakejs mentira :$ Besos
xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 03 Ene 2013, 9:52 am

oh oh...
aii si te juro que lo mataria a hazza !
como le va a contestar asi a mi irlandes.. digo es su amigo !
que ira a decir niall? y como reaccionara la rayis?
awwwww amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 03 Ene 2013, 9:54 am

always_youandme escribió:
¡RESPONDO LOS COMENTARIOS Y OS SUBO CAPITULO MIS CHICAS!

Vale, sé que no tengo perdon por abandonar esta novela como un mes o así, ¿pero sabéis lo que me ha pasado? me he enamorado.
Sí, y además de un chico que no sabe que existo.
¿Me dais consejitos porfavorrrrr? Realmente los necesito.


Love ya' lots and lots<3

PD : ¡FELIZ AÑO MIS NIÑAS!

ooohhh te has enamorado... la verdad es muy lindo
y me encantaria aconsejarte pero esa es la historia de mi vida..
enamorarme de imposible o de chicos que no me mirarian nunca u.u
asi que creo... que yo tambien necesito consejos jajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por {Ana} Jue 03 Ene 2013, 10:37 am

mori SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por LiloMarket Jue 03 Ene 2013, 1:23 pm

aww! te has enamorado, eso es muy lindo
¿un consejo?, bueno, habla con el, que el vea lo linda & divertida que eres, & por favor se tu misma, si le vas a gustar que sea porque eres tu misma, no porque finjas ser alguien mas :)

ahora sobre el capitulo!
DIOS!!!! me hiciste sufrir muchisimo con la espera, pero la verdad, es que a valido la pena, fue siempremente WOOW!
con muchas emociones
& el final... fue como skndjcnskdnkcjrdj aun tengo el corazon agitadisimo xd
no se que mas decirte, sabes que soy tu fans xd
un besote
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 03 Ene 2013, 6:38 pm

Ok, quiero insultar a Styles... y un poco a la rayis también. :|
Es que... joder... Niall :(, lloraré.
Gracias por subir capítulo, extrañaba ya leeeeeeeeeeeeeeeer.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Summer. Jue 03 Ene 2013, 8:47 pm

OH TE HAS ENAMORADO! querida enamorarse es super lindo, pero porque no le hablas al dichoso este... deberías intentarlo no pierdes nada...

OK TÚ CAPÍTULO ME DEJO VUELTA LOCA LAÑJLASJ sube más seguido mujer! que las ramas del amor no te envuelvan aslñja(? bueno me encanto y te adoro <3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 03 Ene 2013, 10:59 pm

Ahhh Dios !!! Hazza y la rayis ! creepygusta haha lol !
Me encanta cuando esos dos e enojan y terminan así ! ;)
pero como siempre no todo es color de rosa ! , Hazza siempre
acaba por meter las patas ! :¬¬: ! Como lo dice eso mi pequeño duende !
Uff es un atrevido haha por quitarle el móvil a la rayis ! Joder !!
Bueno en fin me ha encantado el cap *-* , tu forma de escribir es un
simplemente perfectaa ! *-* en verdad ya soy tu fan :fiu:
así que como tu fan te stalkeare cada dia hahaha nah !!
Hermosa Amo tu Novela !! , Seguila cuando puedas !
Besotes y abrazos ! :)
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Inma_Styles Vie 04 Ene 2013, 9:14 am

Nueva lectora
Uuuu movida movida!! La que se va a liar!! Harry marcando territorio... ¿qué hará niall? YA QUIERO SABERLO!!
Con Harry: se enfadan y se reconcilian echando un pinchito! (pero Harry la quiere aunque no sea capaz de decírselo...)
Con Niall: se drogan y follan... (si se va a empezar a drogar por él, mejor que el rizos tome cartas en el asunto)
Pues eso que ya quiero saber lo que pasa SIGUIENTE!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 12:12 pm

hola por fis continuala que ocurrira que dira niall o por dios
si no me dices morire si creo que morire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 04 Ene 2013, 4:25 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 37 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.