O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ali&styles Miér 05 Dic 2012, 11:55 am

Síguela en cuanto puedas plis!!!Está genial!!! :P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por MarieSykes Jue 06 Dic 2012, 7:29 pm

New Reader!!!


Hello! Confieso que me ha encantado tu novela y ya tiene muchos días que la leí pero no había podido comentar hasta ahora porque tengo mucha tarea, proyectos y exámenes finales:( pero ya casi estoy libre y estoy aquí:D

Espero que la sigas pronto porque muero por saber que le pasó a Niall en el ojo :o él siempre tan tierno que si lo tuviera conmigo lo abrazaría todo el día!*-* Pero bueno, espero que la sigas pronto y yo prometo que me tendrás que soportar seguido con mis comentarios 8))

¡Síguela! :(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Directioner°° Vie 07 Dic 2012, 3:57 pm

Te va a parecer una gran tonteria, pero, me hize una cuenta para poder comentarte. A ti y atodas las.novelas.tan increibles que leo. Sabes lo que llega a trasmitirme tu novela? No verdad? Te lo digo en una palabra; PERFECCIÓN. Es, es....preciosa, te lo prometo. Yo, es que...vpy leyendo y de verdad, que parece como si estuviera dentro. Se me po e la piel de gallina, e incluso he llorado. Por una simple frase eh? O por una simple expresión que me llega tan adentro que me hace emocionarme. No se como describirte tu novela. Lo juro. Rs casi imposible. YO ME COMO A HARRY Y NIALL. Amo que sea tan celosillo. Es tan DJXBSKXBSJXBDIDBDUSHD. Yo no se con quien quedarme de verdad. Mi prefe es Harry pero Luego niall, y nose con quie quedarme por que jope. Por qué tanta perfección EH? Yo no entiendo. Y encima van provocando con sus movimie.tos salvajes dbxbdjxbdid. Dios. Ges? Lo recuerdo y se me saltan las lagrimas. JAJAJA soy sensible, a lo minimo lloro. Ya sea de todasde tristeza alegria emocion, impresion, muerta de amor, de todo jaja. QUE AMO TU NOVELA. QUE ES PERFECTA. Y QUE LA SIGAS YA PORFAVOR. supongo que tendrás muchos exámenes al igual que yo jaja no te preocupes. Solo tomate tu tiempo:) un besazo, y no dejes esta noveka jamás porque es especial y única. Te quiero directioner (L
Directioner°°
Directioner°°


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Directioner°° Vie 07 Dic 2012, 4:03 pm

Ah, otra cosita, hasta te puse entre mis novelas preferidas. Para que veas!JAJA la recomende a mis amigas porque aish. Asi te dejo más claro lo perfecta que es tu novela.
PD:Me encanta la personalidad de la chica. Como habla, como trata a Harry, es tan " oh dios mio, hazle sufrir. " jajaj en el bue sentido eh? Es que se ge tan sexy celoso.*-* besitoss :P :P[i]
Directioner°°
Directioner°°


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Directioner°° Vie 07 Dic 2012, 4:16 pm

ACABO DE DARME CUE TA QUE, ERES LA MISMA QUE ESCRIBIÓ "NO CLOTHES JUST SKIN"? OSTIA PUTA. CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 167695056 yo..yo...SABES QUE TAMBIEN LA LEÍ? ES HERMOSA TIA. nunca pense que fueras tú. Me lleve una sorpresaaaaaaaaaa ;) a la. Flipo. CON RAZON ESTA SIGUE SIENDO TAN PERFECTA COMO LA OTRA. Y yo dicie do cua do vi esta " dios, es otrs novelas perfectas. De las que escribien de i.farto. que felicidad!" Lo juro jajaja PUES OLÉ. TIA, TE IDOLATRO VALE? :love: TE REAMO (L :hug:
Directioner°°
Directioner°°


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Paola Martinez<3 Vie 07 Dic 2012, 7:24 pm

O Dios!! baba es que es tan baba asdfgfdsasdfgfsasdfggfdsasdfg INCREIBLE!! cuando se acostó con Harold creepygusta fue baba creepygusta jajajaja okok lo que mas me gusta es estar con mi Sexy Irlandes :(L): :love: te amooo siguela! :hug: ;)
Paola Martinez<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 07 Dic 2012, 10:44 pm

hay joder !!!! se fue con Niall !!!! pobre Hazza !
waaaa seguila. Seguila !!!! Amo tu novela con todo mi corazón !!
el cap estuvo maravilloso como siempre !!! :D
Seguila pronto !!!
besos
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Marinanarnia Dom 09 Dic 2012, 3:58 am

dios DIOOS DIOOOOOOOOOS no puedo esperar más! SIGUELA QUIERO SABER LO QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :DDDDDDDDDDDd
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ali&styles Dom 09 Dic 2012, 8:57 am

Eres la qe escribio No clothes just skin???aah ok eso aclara muchas cosas(en realidad solo una)Si no fuera por No clothes just skin, yo no estaria leyendo ni esta nove ni otras 15 jajajjaja.Síguela!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Dic 2012, 6:59 pm

ok ....

la rayis esta en una tremenda confusion .. me da penita por harry ..

practicamente se le declaro y ella esta en una casa de campo con niall :S

es un triangulo amoroso bastante complicado ...

y nunca que ronnie y zayn lo hallan seguido haciendo cuando la rayis estaba en la casa jajajajajajaja

me mori de risa en esa parte ....

please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 7:40 am

~Kissmylips~ escribió:
always_youandme escribió:
~Kissmylips~ escribió:
always_youandme escribió:
~Kissmylips~ escribió:
Tan sólo maldigo a el maravilloso de Niall por no haberla besado...
Por dios me parece muy fuerte lo de la madre .Si se va de casa ¿Dónde irá?
Harry es el chivato celoso más mono que he conocido, qué malo es ¿No? Eso no se hace. Muy mal Harry,
*tras-tras en el culete*
Dios Mio NO PUEDE SER!
¿Sabes ? Creo que eres mi alma gemela...
He visto el nuevo enlace que tienes en novelas que lees ( gracias por incluirme eres una amor) y me he enterado que estas en primero de bachiller de humanidades como YO! La próximavez que te comente ¿Tendré que hablarte en latín? Por dios , me encantas! Tenía que decirtelo por que ahora no me siento sola, la gente es una aburrida y se mete en ciencias o sociales (puaj) yo odio las matemáticas!
Bueno , tempus fugit! Que me he emocionado y todo....

Podata: Me encató el capítulo mucho- mucho - mucho
Besos<3


Aaaaadkgjadlkgajdslñkgajdsñl chica te amo.
A ver, comencemos que luego me desvío y no se responderte:
*Primero pensé en hacer que se besaran, pero luego dije 'nah... las haré sufrir y esperar un poco más' y pues ahora verás a dónde va, jijiji
*Me has matado con lo de tras-tras en el culete, aún sigo riéndome :3
*Y pues si, yo también creo que eres mi alma gemela porrrrrque ¡dios humanidades es lo mejor! y claro que incluí tu novela porque es genial :3 y yo ODIO CON TODA MI ALMA MATEMÁTICAS, ES LO PEOR DEL UNIVERSO Y ALGUN DÍA LOS DE LETRAS DOMINAREMOS EL MUNDO.
¿Ves? Ya me he ido del tema.
Me alegro que te haya gustado el cap y muchísimas gracias por comentar, eres amor puro y duro y te aaaaaaaamo muchito<3
¿De dónde eres, por cierto? *____*

YO ODIO LAS MATEMÁTICAS A MUERTE!!!
Ahora toda mi vida tiene sentido sin ellas, *un problema menos* hahahahahhaha badumtss
Odio que los de ciencias digan que son los mejores, por que NO ES VERDAD tsss tsss tsss!
FACTA NON VERBA!
Yo soy de Málaga, Andalucía, España, Europa, la tierra. Pero tengo el sueño de mudarme a un lugar mejor, tal vez Inglaterra. Cualquier sitio menos España. ¿Y tu de dónde eres?
Que ahora soy felíz de haberte encontrado, compañera de humanidades <3
Eres la mejor y ahora estoy enamorada de ti.
Bueno que me lio yo sola. Que me encantas y que sigas tus novelas que estoy totalmente viciada a ellas.
Besitos y abracitos para ti <3

AKDJGALDKGJALSAKJA ¡LO MISMO DIGO!
Mi vida ahora está mucho más clara sin todos esos numeros rondando por mi cabeza, los números se cuentan en plan VI, XII, etc... No saben ná de ná estos científicos.
Y pueeeees yo soy de Gijón, Asturias, España, Europa, la tierra, vía lactea :3 Sí, ahí en un lugar remoto que nadie conoce. Yo estuve en Andalucía - Sevilla, Huelva y ya - y me encantó, aunque tanto calor casi me muero.
Y pueeeeeees, yo también estoy enamorada de ti, si tienes WhatsApp podríamos dárnoslo y así acosarnos mutuamente, no sé, me encantaría :3
Ahora mismo la siiiigo; looove ya'<3

Pues si te digo la verdad ahora de calor ná de ná, hace un frío que pela, pero ahí debe de ser como el polo norte. Lo bueno es que aqui vienen guiris sexis en verano, pero nada más... encima con la crisis no viene ni dios. Mi problema es que soy una chica del pasado, con solo decirte que no tengo ni movil, ( se me cayó al suelo y se rompió) desde entonces he decidido no tener movil, pero a veces veo a mi hermana con su blackberry y tengo envidia, pero soy orgullosa y ya nada. Pero tengo internet y tuenti y twitter y hotmail (eso ya no se usa, apenas me acuerdo de la contraseña), y facebook y creo que ya... Hihihihihih baba
Espero ansiosa el capítulo <3

Jajajaja jo, pues entonces si vienes aquí te mueres ¡que yo duermo con pijama largo todo el año!
Encima van guiris, aquí na de na pero DE NA.
Jo pues que mal, aunque nos acosaremos por aquí, no problem *____* Oh y si me das el twitter y el tuenti yo feliiiiiisss de la vida :3 Aunque NUNCA entro a tuenti, pero si twitter :3
Y pueeeess ahora mismo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 7:41 am

aldanastyles30 escribió:AYYY ME ENCANTAAAA!!! SEGUILA RAPIDO :) Pasate por mi novela si? besos

DE SOÑARLO A VIVIRLO [harry styles y tu] https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220

Muchísimas graciassss, ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 7:45 am

Just_Angie escribió:Ya me la he leído toda.
Lo prometido es deuda ¿no? Ahora espera para leer un largo y sustancioso comentario :3 Busca una tacita de café...
Si pudiera comentar por los catorce capítulos que me leí, lo haría... pero no quiero ocupar tu tarde para que subas otro capitulo :3 ¿que debo decir? OH DIOS MIO
*Hablando en general*
Principalmente lo ame todo, adoro esta novela pues es tan completa y es tan... lo que me gusta... ¿como explicarlo? Debo decirte que es muy buena. MUCHO. y que la adoro. Los capítulos te atrapan de una manera increíble y es inevitable no sonreír o dar vueltitas en mi habitación. Y si no fuera tan %?"#$@ seca estaría llorando como un ángel?) Nahh mentira, no soy seca ay mas o menos (complicaciones adolescentes) pero no llore por que hace un calor que no aguanto :3 Son tantas emociones encontradas leyendo el capitulo, deberías hacer un libro. Vale, si el tiempo que tengo libre fuera mas me pasaría por todas tus novelas pues escribes demasiado bien, pero ah a mi me falta tiempo Dios. Aun así me pasare en un futuro, cuando salga de vacaciones y te comentare en tus otras novelas -las cuales no empiezo a leer, pero me imagino que serán absolutamente increíbles-
Como tengo un examen mañana, debo subir capítulos de unas novelas y son mas de las dos y media resumiré mis reacciones en bonitos gif de Liam-ya que no lo he visto -_- casi-


El prólogo
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Tumblrlqnrw4foqg1qlyxh1


Cuando conoce a Niall
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Tumblrlgk7ns539k1qf312x


El beso con Harry y cuando se acuesta con él 1313
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Tumblrlqns8um6ts1qhs2po


Todos los encuentros con el sexy irlandés
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Tumblrlqnrvqf8r51qlyxh1


Cuando se va de la casa y su madre la golpea
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Tumblrlqnrykzyhu1qlyxh1


Me da mucha tristeza que sufra de bulimia la rayis oh dios mio -_-

Debes seguirla cuanto antes :3 Espero que haya sido de tu agrado mi comentario. Que haya gustado
-------------------O.O------------------------- THIS MUCH
Escribes muy hermoso bonita :3 Síguela y un besooo gigante

Aaaajlksdgjalsdñkjgaslñ te amo, te amo, TE AMOOO!!!
Y pueees ahora mismo subiré, es que he estado malita ultimamente :)
Y akdjgalkdñsjga no sé que mas decirte, porque la verdad estoy que me muero de sueño y os voy a subir capítulo ahora rápidamente porque luego tengo que estudiar y ajjjj, mierda todo :(
Amé los gifs de Liam, de verdad que es una mierda de respuesta comparada con el genialoso comentario que me has hecho, pero es que aaaaaaaggggjjj maldito todo. Yo necesito descanso :$
Bueno, sigue pasándote por aquí que si no te echaré muchito de menos.
Loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 7:45 am

ali&styles escribió:Dices que es una mierda el capitulo???para mierdas las que escribo yo!!!! siguela porfavor porque esta genial jeje CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 936364

Jajajaja seguro que lo que escribes es genial tonta<3 Y no se, es que no me ha gustado nada el capítulo :(
Ahora mismo la seguiré, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 7:47 am

Frannnny escribió:Que emocionante xncbajhefiajhsfnaskdhfg
No te gustó? a mí me encantó <3
Harry cada vez más celoso :3, tranquilo, déjala respirar!
Ronnie y Zayn siguieron con lo suyo a pesar de que ella estaba abajo ._. No podían dejarlo a la mitad (?) si fuera yo pondría la tele bieeeeeeeeen alto para no escucharlos xzbhchjas y de paso no traumarme D:
¿Le pegaron a Niall? Quién fue el desgraciado zxnhcbajhsfu >:(
PD: este es mi mensaje número 100 y es para ti <3 nxzmbfhjae
PD de la PD: me pasé por Trust me, se veía interesante, pero no soy mucho del tipo de chica a la que le gustan los vampiros y lobos y crepúsculo y todo eso -lo sé, odienme-. Así que solo puedo decirte: suerte con la novela (:

Jajajajaja lo sé, Ronnie y Zayn son to geniales *__*
Y pueees ya lo averiguaréis jijijiji (lo de quien le pegó a Niall)
Aaaaw muchísimas gracias, me alegra ser tu número 100 :3
Y la de Trust Me me apetecía hacer algo diferente, por eso me animé a hacerla y bueno, de momento está yendo mucho mejor de lo que me esperaba :3
Gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.