O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 22 de 49. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:41 am

Emilia Horan escribió:Nueva lectora!!!!!!!! amo tu novela *·* síguela pronto!!!! :D

¡Bienvenida!
Me alegro que te guste y ahora mismo la sigo;
gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:42 am

swagsupreme escribió:
always_youandme escribió: No se si me lo decías a mi, pero si, amo a McFly desde que tengo 11 años - son mi banda favorita.
Y a ti también te gustan por lo que leo, ¿desde cuando? :D

Si te lo decía a ti, yo no me acuerdo en que año me empezó a gustar, creo que desde salieron en "Just My Luck". Me encanta no son tan internacionales pero aun asi siguen con su carrera y hacen canciones cada 5 minutos! Amo a Dougie es mi favorito <3.
Me encanto el capitulo, Niall es tan lindo y me mato el GIF asdfghjkl. Despues de que su madre no le hace caso termina diciendo "Te quiero" agh tonta tonta tonta!
Siguela! xx

Aaaaw dios a mi también me encanta Dougie, es tan adorable *___*
Y pues yo he ido a uno de sus conciertos y los amo aún mas tio es que lasdjglasdja McFly son mi vida.
Me alegro que te gustara el capitulo y si lo se, el GIF es adorable :3
Jajajajaja lo se, muy tonta :3
Gracias por pasarte y enseguida la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:44 am

MicaelaStyles escribió:Nueva lectora!!!
Seguilaaa me encanta la nove, esta genial, esta es una de las novelas que quiero que sigan y nunca terminen, escribis genial hermana, me encanto este fanfic! SEGUILA <3 !!

¡Bienvenida! :3
Ay muchísimas gracias, me alegro de que te guste y no escribo tan bien, la verdad D:
Aún tardará en terminar, así que no te preocupes :)
Tengo otra por si quieres pasarte, jijiji
Y pues ahora mismo la sigo, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:44 am

Stypayhorlikson escribió:Seguila porfaaaaaaaaaaaaa :3

Ahora mismo :3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:45 am

Sol Evans (lerman) escribió:uff la madre de la rayis le pego !!!! , y así que fue Hazza quien metió las patas ! -.-'
y ahora que hará la rayis !!!!! que no se enojé con Hazza !!!!
seguila pronto !!! Amo Tu Nove !!!! :(L):

Si lo se, la pegó por enfado :(
Y sip, fue Harold, que el pobre siempre lo estropea todo...
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarrrte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:46 am

aldanastyles30 escribió:Holaaaaa, leo tu novela desde el principio pero como fantasma jaja. Pasa que no sabia como resgistrarme... Bueno en si me encanta la novela subi rapido y me gustaria contactarme con alguien quien me ayude a entender un poco esto !! quiero subir una nove pero nose como :( BESOSS subi rapido

Hoooolis, aaaaw eres amor *_____*
Y pues no se, yo si quieres te ayudo a saber como va aunque llevo bastante poco tiempo en el foro la verdad así que tampoco se perfectamente como va :/
Me alegro que te gustara y muchas gracias por pasarte, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:47 am

ali&styles escribió:hola. A mi me pasaba lo miso que a aldarastyles30 y por eso era un espíritu jajajajajajno. Me gusta mucho y espero que la puedas seguir ya (a poder ser). Jejejeje síguela guapa ;)

Jajajaja muchas gracias por comentar ahora :3
Aaaaw me alegro que te guste y ahora mismo la seguiré :)
Gracias por pasarrrrte, lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:50 am

weareyoung_05 escribió:Es demasiado esta novela, de verdad que me encanta Yone :3
Tienes que seguirla pronto. :)

Recupérate anda, loffya<3

Aaaay mi niña<3
Me alegro que te guste, de verdad a mi me encanta la tuya y lo sabes :3
Ahora mismo la seguiré que ya estoy mejor.
Loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:51 am

Honey escribió:Holii, soy nueva lectora y amo tu novela. Me encanta como escribís :D Espero que la sigas pronto c:

¡Bienvenida! :3
Me alegro mucho que te guste, de verdad, gracias<3
Ahora mismo la seguiré, loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:51 am

oursummer09 escribió:Quienes somos? Fans ... ¡De que? de la novela Change my mind... ¿Que queremos? CAPÍTULOS! CAPÍTULOS!
Anda sube capítulos... estamos esperando mucho mucho <3
Lots of love <3

akajdglkadjlgañsa te adoroooooo<3
Ahora mismo la subo, es que estuve mala, lo siento :(
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:52 am

Just_Angie escribió:Mañana me dedicare a leer todos los capítulos y dejarte el gran comentarios que te debooo :3 Esperame pocito ._. Un besooo gigante

Aaaaw muchas gracias, espero que te gusten los capítulos.
Ahora subiré uno nuevo jijiji.
¡UN BESAZO, AMOR!<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 03 Dic 2012, 7:53 am

always_youandme escribió:
~Kissmylips~ escribió:
Tan sólo maldigo a el maravilloso de Niall por no haberla besado...
Por dios me parece muy fuerte lo de la madre .Si se va de casa ¿Dónde irá?
Harry es el chivato celoso más mono que he conocido, qué malo es ¿No? Eso no se hace. Muy mal Harry,
*tras-tras en el culete*
Dios Mio NO PUEDE SER!
¿Sabes ? Creo que eres mi alma gemela...
He visto el nuevo enlace que tienes en novelas que lees ( gracias por incluirme eres una amor) y me he enterado que estas en primero de bachiller de humanidades como YO! La próximavez que te comente ¿Tendré que hablarte en latín? Por dios , me encantas! Tenía que decirtelo por que ahora no me siento sola, la gente es una aburrida y se mete en ciencias o sociales (puaj) yo odio las matemáticas!
Bueno , tempus fugit! Que me he emocionado y todo....

Podata: Me encató el capítulo mucho- mucho - mucho
Besos<3


Aaaaadkgjadlkgajdslñkgajdsñl chica te amo.
A ver, comencemos que luego me desvío y no se responderte:
*Primero pensé en hacer que se besaran, pero luego dije 'nah... las haré sufrir y esperar un poco más' y pues ahora verás a dónde va, jijiji
*Me has matado con lo de tras-tras en el culete, aún sigo riéndome :3
*Y pues si, yo también creo que eres mi alma gemela porrrrrque ¡dios humanidades es lo mejor! y claro que incluí tu novela porque es genial :3 y yo ODIO CON TODA MI ALMA MATEMÁTICAS, ES LO PEOR DEL UNIVERSO Y ALGUN DÍA LOS DE LETRAS DOMINAREMOS EL MUNDO.
¿Ves? Ya me he ido del tema.
Me alegro que te haya gustado el cap y muchísimas gracias por comentar, eres amor puro y duro y te aaaaaaaamo muchito<3
¿De dónde eres, por cierto? *____*

YO ODIO LAS MATEMÁTICAS A MUERTE!!!
Ahora toda mi vida tiene sentido sin ellas, *un problema menos* hahahahahhaha badumtss
Odio que los de ciencias digan que son los mejores, por que NO ES VERDAD tsss tsss tsss!
FACTA NON VERBA!
Yo soy de Málaga, Andalucía, España, Europa, la tierra. Pero tengo el sueño de mudarme a un lugar mejor, tal vez Inglaterra. Cualquier sitio menos España. ¿Y tu de dónde eres?
Que ahora soy felíz de haberte encontrado, compañera de humanidades <3
Eres la mejor y ahora estoy enamorada de ti.
Bueno que me lio yo sola. Que me encantas y que sigas tus novelas que estoy totalmente viciada a ellas.
Besitos y abracitos para ti <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:54 am

¡chicaaaaaas!


Siento muchísimo la tardanza, es que he estado mala esta semana y bla bla bla pero ya estoy mejor así que ahora os subo un nuevo capítulo, perdonad si es una mierda, la inspiración estaba enferma también, aunque el siguiente os gustará - será hot hot hot -
Looooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:57 am

~Kissmylips~ escribió:
always_youandme escribió:
~Kissmylips~ escribió:
Tan sólo maldigo a el maravilloso de Niall por no haberla besado...
Por dios me parece muy fuerte lo de la madre .Si se va de casa ¿Dónde irá?
Harry es el chivato celoso más mono que he conocido, qué malo es ¿No? Eso no se hace. Muy mal Harry,
*tras-tras en el culete*
Dios Mio NO PUEDE SER!
¿Sabes ? Creo que eres mi alma gemela...
He visto el nuevo enlace que tienes en novelas que lees ( gracias por incluirme eres una amor) y me he enterado que estas en primero de bachiller de humanidades como YO! La próximavez que te comente ¿Tendré que hablarte en latín? Por dios , me encantas! Tenía que decirtelo por que ahora no me siento sola, la gente es una aburrida y se mete en ciencias o sociales (puaj) yo odio las matemáticas!
Bueno , tempus fugit! Que me he emocionado y todo....

Podata: Me encató el capítulo mucho- mucho - mucho
Besos<3


Aaaaadkgjadlkgajdslñkgajdsñl chica te amo.
A ver, comencemos que luego me desvío y no se responderte:
*Primero pensé en hacer que se besaran, pero luego dije 'nah... las haré sufrir y esperar un poco más' y pues ahora verás a dónde va, jijiji
*Me has matado con lo de tras-tras en el culete, aún sigo riéndome :3
*Y pues si, yo también creo que eres mi alma gemela porrrrrque ¡dios humanidades es lo mejor! y claro que incluí tu novela porque es genial :3 y yo ODIO CON TODA MI ALMA MATEMÁTICAS, ES LO PEOR DEL UNIVERSO Y ALGUN DÍA LOS DE LETRAS DOMINAREMOS EL MUNDO.
¿Ves? Ya me he ido del tema.
Me alegro que te haya gustado el cap y muchísimas gracias por comentar, eres amor puro y duro y te aaaaaaaamo muchito<3
¿De dónde eres, por cierto? *____*

YO ODIO LAS MATEMÁTICAS A MUERTE!!!
Ahora toda mi vida tiene sentido sin ellas, *un problema menos* hahahahahhaha badumtss
Odio que los de ciencias digan que son los mejores, por que NO ES VERDAD tsss tsss tsss!
FACTA NON VERBA!
Yo soy de Málaga, Andalucía, España, Europa, la tierra. Pero tengo el sueño de mudarme a un lugar mejor, tal vez Inglaterra. Cualquier sitio menos España. ¿Y tu de dónde eres?
Que ahora soy felíz de haberte encontrado, compañera de humanidades <3
Eres la mejor y ahora estoy enamorada de ti.
Bueno que me lio yo sola. Que me encantas y que sigas tus novelas que estoy totalmente viciada a ellas.
Besitos y abracitos para ti <3

AKDJGALDKGJALSAKJA ¡LO MISMO DIGO!
Mi vida ahora está mucho más clara sin todos esos numeros rondando por mi cabeza, los números se cuentan en plan VI, XII, etc... No saben ná de ná estos científicos.
Y pueeeees yo soy de Gijón, Asturias, España, Europa, la tierra, vía lactea :3 Sí, ahí en un lugar remoto que nadie conoce. Yo estuve en Andalucía - Sevilla, Huelva y ya - y me encantó, aunque tanto calor casi me muero.
Y pueeeeeees, yo también estoy enamorada de ti, si tienes WhatsApp podríamos dárnoslo y así acosarnos mutuamente, no sé, me encantaría :3
Ahora mismo la siiiigo; looove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Capítulo 14.

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 8:02 am

Capítulo 14.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


Tragó saliva mientras asentía con la cabeza, luego agachó la cabeza y se desabrochó el cinturón de seguridad.
-Eh, ¿a dónde vas? - le preguntó Harry, cogiéndola por la muñeca suavemente.
-No lo sé, ya buscaré a dónde ir. Necesito tomar el aire - le respondió ella sin mirarle y soltándose del rizoso.
Abrió la puerta del coche y salió de él, le faltaba una de sus bolsas, pero Harry salió detrás de ella, haciendo gestos de no entender con sus manos.
-Lo siento, _____, ya te lo he dicho - le dijo el chico - Puedes quedarte en mi casa, si quieres.
-No, no quiero - le respondió ella.
-¿Vas... vas a quedarte con Niall? - le preguntó él, ahora con un tono más duro.
-No quiero molestarle, supongo que llamaré a Ronnie - le respondió encogiéndose de hombros.
Harry suspiró, había temido que le dijera que si. No quería que se quedara con él, no quería que tuviera nada con el rubio. La quería solo para él.
-Está bien, te llevo hasta casa de Ronnie entonces.
-No quiero Harry, quiero estar sola - le respondió ella.
-Por favor - le pidió el rizoso - Tenemos cosas de las que hablar.
_____ bufó y luego entró en el automóvil. Volvió a ponerse el cinturón de seguridad y Harry arrancó el coche, luego comenzó a hablar.
-Desde que nos acostamos has estado muy rara.
-Eres tu el que está raro - le respondió ella - Con tus paranoias sobre Niall y esas cosas.
-Perdona si tengo celos - le dijo él rodando los ojos - Es solo que...
-¿Qué?
-La forma en que te mira, no me gusta.
-¿Y porqué no? - le preguntó ella, ahora sí, posando su mirada en la de Harry.
-Porque es la misma forma en la que te miro yo - le respondió él, serio.
_____ giró la cara y miró hacia la ventanilla. La verdad era que si, la situación era extraña desde aquel día ¿pero que iba a hacer? No podía comportarse como antes ya, simplemente no podía. Las cosas habían cambiado y así seguirían.
Harry no dijo nada más y simplemente condujo hasta la casa de Ronnie, antes de salir, ____ le miró de nuevo. ¿Iba a seguir negando que el rizoso la atraía? Porque sí que lo hacía, pero Niall también.
Se quitó el cinturón de seguridad y posó una mano en la mejilla del chico, luego le atrajo hacia ella y juntó sus labios con los de Harry. El cerró los ojos y la atrajo hacia él también, pero _____ se separó; le regaló una triste sonrisa y salió del coche.
-Ya nos veremos, Harry - le dijo, cogiendo sus cosas.
El rizoso asintió algo confuso y también triste, mirando como ella se alejaba hasta la casa. Dejó las bolsas en el suelo y picó al timbre, después de varios minutos, Ronnie abrió la puerta toda despeinada y con una sábana al rededor de su cuerpo.
-¿¡_____!? - gritó - ¡Por el amor de dios casi me da un infarto! ¡Creía que eras mi madre!
La rubia rió y negó con la cabeza, se supuso que entonces Zayn andaba en la casa, ella tenía ese don, irrumpir en los momentos más indicados. Ella era así.
-Lo siento - se disculpó - Me he ido de casa.
-¡¿QUÉ!? - volvió a gritar la morena - Bueno, pasa y ahora me lo cuentas con más tranquilidad.
Ella asintió y entró en la casa, mientras Ronnie subía corriendo de nuevo las escaleras. _____ volvió a reír mientras entraba en el salón y se sentaba en uno de los sofás. Escuchó unos ruidos raros y se puso colorada ¿de verdad seguían haciéndolo con ella allí esperando? La respuesta llegó cuando escuchó a su mejor amiga gritar y después la voz de Zayn más grave de lo normal.
Minutos después, Ronnie apareció en el salón con su melena recogida en un perfecto moño y vestida con un gracioso pijama de Hannah Montana. _____ rió y después vio como Zayn entraba detrás de ella, peinándose su cresta, aunque su pelo estaba perfecto hacia abajo y vestido, eso si, tan guapo como siempre.
-¡Hey, _____! - la saludó - ¿Qué tal todo?
-Bueno...
-Pues mal Zayn - le dijo Ronnie - Si se ha ido de casa no creo que vaya todo de maravilla...
-Bueno, tranquila - le respondió el moreno - No te enfades, que estas muy bonita con ese pijama de Hannah Banana.
Ronnie le sacó la lengua al chico y se sentó junto a _____, él por otra parte rió y se sentó frente a las chicas. _____ les explicó todo lo ocurrido con su madre, etc y Ronnie aceptó sin problemas que se quedaran, sus padres se habían ido de viaje o algo así y no tenía ni idea de cuando volverían.
-¿Sabéis lo que podemos hacer este fin de semana? - sugirió la morena emocionada - ¡IRNOS A LA CASA DE CAMPO DE MIS PADRES!
-Oh si, la cama de esa casa es genial - dijo Zayn, sonriendo.
-No quiero interrumpir vuestra bonita historia de amor - les respondió _____
-Por eso no te preocupes, avisaré a Niall - le dijo Zayn guiñándole un ojo.
La rubia enrojeció, a lo que los otros dos comenzaron a reír a carcajadas. Todos estaban en su contra.

*

Hacía frío y es que el tiempo ya había refrescado mucho en aquellos días. Pero aun así prepararon sus cosas para irse a aquella casa. Conduciría Zayn, cosa que no era muy segura ya que él era experto en motos; no en coches.
-Tranquilos, yo controlo - había dicho el moreno, antes de salir.
Pero no estaban muy seguros. Se había saltado varios semáforos y casi choca por detrás con dos coches, pero aun así, consiguieron llegar sanos y salvos a aquella casa.
Era preciosa, acogedora y perfectamente decorada.
Entraron en ella y lo primero que hicieron Zayn y Niall, fue ponerse a encender la chimenea, ellas por otro lado, subieron a elegir las habitaciones.
-Esta es para Zayn y para mi - le dijo Ronnie - Si no te importa, es que el pesado tiene una obsesión con esa cama...
-Oh si, no pasa nada, me vale cualquier cama.
-Es que... nuestra primera vez fue aquí, ¿sabes? - la informó la chica, poniéndose levemente colorada - Le quiero mucho.
-Oh Ronnie, eres una romántica.
-Lo sé, mi chica - se oyó una voz por detrás. Era Zayn.
El moreno la abrazó y ella se dejó abrazar, _____ miró detrás de ella y vio a Niall apoyado en la pared junto a las escaleras, mirándola con una sonrisa, ella caminó hasta él sonriendo también.
-¿De qué te ríes? - le preguntó la chica, pegándole en el brazo suavemente.
-De ti - le respondió él - Te he echado de menos estos días.
-Y yo a ti, pero no quería molestarte. Con lo de tu trabajo y todo eso...
_____ se fijó en que Niall lucía un pequeño moretón debajo de uno de sus ojos, ya apenas se notaba, pero seguía ahí. Frunció el ceño.
-¿Qué te ha pasado ahí?
-Una larga historia - le respondió el chico - Nada importante de que preocuparse.
-Vale.
-¡Bueno dejémonos de tonterías y que empiece la fiesta! - gritó Ronnie, con dos botellas de alcohol en cada mano.
Todos rieron ante aquella frase. Les esperaba una larga y movidita noche.

*Lo siento, sé que es un ascazo de capítulo pero el siguiente será mejor, ¡os amo!
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 22 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 49. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.