O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 21 de 49. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ali&styles Sáb 01 Dic 2012, 2:03 pm

hola. A mi me pasaba lo miso que a aldarastyles30 y por eso era un espíritu jajajajajajno. Me gusta mucho y espero que la puedas seguir ya (a poder ser). Jejejeje síguela guapa ;)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Dic 2012, 2:20 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por weareyoung_05 Dom 02 Dic 2012, 11:37 am

Es demasiado esta novela, de verdad que me encanta Yone :3
Tienes que seguirla pronto. :)

Recupérate anda, loffya<3
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Dic 2012, 12:27 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppssssssssssssssssssssss
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por 1Dmakesmysmile Dom 02 Dic 2012, 2:02 pm

Holii, soy nueva lectora y amo tu novela. Me encanta como escribís :D Espero que la sigas pronto c:
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Summer. Dom 02 Dic 2012, 3:25 pm

Quienes somos? Fans ... ¡De que? de la novela Change my mind... ¿Que queremos? CAPÍTULOS! CAPÍTULOS!
Anda sube capítulos... estamos esperando mucho mucho <3
Lots of love <3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Angie♥ Dom 02 Dic 2012, 6:35 pm

Mañana me dedicare a leer todos los capítulos y dejarte el gran comentarios que te debooo :3 Esperame pocito ._. Un besooo gigante
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por vanessavalerio98 Dom 02 Dic 2012, 10:52 pm

SIGUELA POR FAVOR :)
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:07 am

~Kissmylips~ escribió:
Tan sólo maldigo a el maravilloso de Niall por no haberla besado...
Por dios me parece muy fuerte lo de la madre .Si se va de casa ¿Dónde irá?
Harry es el chivato celoso más mono que he conocido, qué malo es ¿No? Eso no se hace. Muy mal Harry,
*tras-tras en el culete*
Dios Mio NO PUEDE SER!
¿Sabes ? Creo que eres mi alma gemela...
He visto el nuevo enlace que tienes en novelas que lees ( gracias por incluirme eres una amor) y me he enterado que estas en primero de bachiller de humanidades como YO! La próximavez que te comente ¿Tendré que hablarte en latín? Por dios , me encantas! Tenía que decirtelo por que ahora no me siento sola, la gente es una aburrida y se mete en ciencias o sociales (puaj) yo odio las matemáticas!
Bueno , tempus fugit! Que me he emocionado y todo....

Podata: Me encató el capítulo mucho- mucho - mucho
Besos<3

Aaaaadkgjadlkgajdslñkgajdsñl chica te amo.
A ver, comencemos que luego me desvío y no se responderte:
*Primero pensé en hacer que se besaran, pero luego dije 'nah... las haré sufrir y esperar un poco más' y pues ahora verás a dónde va, jijiji
*Me has matado con lo de tras-tras en el culete, aún sigo riéndome :3
*Y pues si, yo también creo que eres mi alma gemela porrrrrque ¡dios humanidades es lo mejor! y claro que incluí tu novela porque es genial :3 y yo ODIO CON TODA MI ALMA MATEMÁTICAS, ES LO PEOR DEL UNIVERSO Y ALGUN DÍA LOS DE LETRAS DOMINAREMOS EL MUNDO.
¿Ves? Ya me he ido del tema.
Me alegro que te haya gustado el cap y muchísimas gracias por comentar, eres amor puro y duro y te aaaaaaaamo muchito<3
¿De dónde eres, por cierto? *____*
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:09 am

Marinanarnia escribió:O.O

HARRY! D:

pero por qué has hecho eso!? eres un celoso!? no aguantas que la rayis se valla de su lado y se junte con otra gente!!!!!!!!
Mal Hazza mal...... Pero te sigo queriendo! :(L):


Muuuuuuuuuuuuuuuyybien.. después de esta miniconversación con Harold.........................








me has dejado sin palabras









no me creo que le haya pegado....













me parece fenomenal que se valla de casa



















oh wait.... como se va a ir de casa si no tiene ningún lugar a donde ir?






SIGUELA POR DIOS! :D :D



-Marina ;)

Jajajajajaja de verdad que tus comentarios son geniales *____*
Y pues a ver, ahora mismo subiré y veréis a donde va y todo, no te preocupes<3
Lo sé, Harold es un celoso adorable al que amo, peeeeeero se comportó mal :(
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarrrrte;
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:10 am

LiloMarket escribió:hay no eeh! que la rayis no me venga a querer culpar a Harry, el solo estaba preocupado por ella, asi que se relaje la de la culpa fue ella ¬¬'
pero ya, me tranquilizo :D
siguela

Jajajajajaja menos mal alguien que defiende a Harry porque creo que todas las demás le odiaban al pobre :3
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarrrrte
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:13 am

Ciin :) escribió:OMG .....
en serio todo lo que paso en un capituloooo !
todo venia TAN pero TAN bien con niall .. para que todo termine asi !
la madre de la rayis .. no se como no se da cuenta de que su hija esta mal ...
y para el colmo le pega ! que boba ...
no se si me iria de mi casa si me lo hicieran pero .. si estaria muy enojada ..
y ahora que hara la rayis con hazza ?
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja lo sé, le di un giro de 360º, soy así de mala :3
Y lo se, a veces las madres simplemente no quieren darse cuenta de que estás mal, supongo :/
Me alegro mucho que te gustara, no te daré pistas de lo que pasa jijiji, ahora mismo subiré.
Gracias por pasarte, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:15 am

oursummer09 escribió:

Jodeeeer! hahah ¿Cómo se te ocurre dejarla ahí? espero próximo capítulo cuanto antes mejor... y empecé a leer la otra. Me encanto por que es onda crepúsculo... osea el principio o por lo que se ve, y realmente amo esa Saga haha! Bueno que estés bien... Y ¡VAMOS SÍGUELA!
Saludos desde el otro continente hahah Chile <3.


Jajajaja lo siennnnto, ahora mismo la sigo :3
Ay me alegro que te gustara, se que es algo rara pero no sé, me apetecía hacer algo diferente :$
Espero que estés de lo mejor, gracias por pasarte.
Saludos desde Europa (? Looooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:25 am

suca;) escribió:y ahora se va a ir a casa de Harry?
me encantó seguidla:)

Mmm no digo nada jajaja
Me alegro que te gustara<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 03 Dic 2012, 7:40 am

Frannnny escribió:Demasiados problemas para una sola persona! Aquí es cuando exploto.
caboom
Niall quiere ir lento, que tierno :3 amo a las personas así.
Y Harry, se preocupa <3
¿Le pegó? Hay que puro demandarla con la policía, ¡en seguida! nmxzbclajhsf okno. |: Es su madre, por dios. Por mucho que se lleven mal, no puede -al menos yo- odiarla ): Yo sé que en el fondo muy al fondo la quiere aunque sea un poco.
Me gustó el capítulo, amo el drama xnzmbjas <3

Jajajaja lo sé, y Niall es amor, es tan adorable que aksjdglaksdja
Ya, yo tampoco podría pero bueno, es que tiene muchos problemas y claro... pero bueno :)
Me alegro que te gustara, yo también amo el drama xDD
Gracias por pasarte, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 49. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.