O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Tori Mostacho Jue 29 Nov 2012, 4:26 pm

JIIIIIU pense que Rayis estaba embarazada y por eso fue que comenzo el apocalipsis jejejeje SIGUELA, yo le llamo al colegio 'Separa Directioners' badumtss
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Jue 29 Nov 2012, 4:35 pm

*Alii'Q..<3* escribió:Chicas hoy no podre subir Cap.. estoy atascada de tarea! & tengo qe estudiar porque tengo examen mañana :/ lo siento!! Prometo mañana antes de irme subir Cap... qe por cierto me iré de vacaciones unos días & no subiré capa hasta qe regrese! Lo siento chicas :/

P.D: no conteste a los comentarios, porque estoy por el cel y me es súper difícil contestarles.. pero prometo mañana hacerlo .. LAS QUIERO!! <3' :hug:

P.D2: Rayis NO esta embarazada!! Solo fue una idea qe tuvo para así estar mas unida a david!

ois que te vaya bien! Ñaaaaw yo y mis pluricornios esperamos con ansias el capítulo!

PD. Ahora tambien tengo la Armada Secreta de Gominolas Británicas (o ASGB), para controlar a los chicos mientras yo no esté en Londres
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por cherfrenelisina Jue 29 Nov 2012, 5:13 pm

Pues antes que nada soy Elizabeth, me gusta que me digan eli, me super encanta tu novela, me quede traumada con ella (hablo muy encerio)
TIENES QUE SEGUIRLA
SIGuELA
SIGUELA
cherfrenelisina
cherfrenelisina


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por scarleth1d Jue 29 Nov 2012, 6:14 pm

isigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigel sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela me encanta tu nove soy tu fiel lectora sigela pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss enserio me encanta tu nove louises tan tierno por favor sigela ppppllllllllllisssssssssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Solange. Jue 29 Nov 2012, 6:33 pm

Olaaaaaaaaaa...Olaaaaaaaaaaaaa...Nueva Lectora >.<

.... emmmmm,se que es un poco tarde (NoMeRefieroALaHora) pero es que recien leo la novelaaa,y me encantaaaaaaa,aunque al comienzo me dio miedo Louis,despues me gusto mas y mas y mas,y bueno ya quede enganchada con la novela,asi que siguela porfaaaaaa... e.e

Ommmmmm,que mas,que mas? Ah,si! Soy de Perú,y tengo 15 años. :)x



...Buenooooo cuidateeeeeee...

....PDT: La novela se pone super emocionaaaaaaaaaaaante (MasDeLoQueYaEs) ..!! GVXGSVGVCDSGV xD



xoxoxoxoxo
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por josydirectioner Vie 30 Nov 2012, 1:00 pm

siguelaa porque me quede asi El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 167695056 asi que siguelaa
josydirectioner
josydirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 1:24 pm

Aqui una lectora fantasma que dejo de ser fantasma:o
WAAAAAA AMO TU NOVELA!!
Asi como de aquí a Plutón si fuese un planeta:o Asi :3,jhgshjgshjshjhskjhgs ENSERIO ES GENIAL!...Todo es cool,Louis es cool y setsi mente setsi -como es normalmentexD- La rayis es cool,los papas son cool,tu eres cool,entonces en si LA NOVELA TODAAAAAA ES COOL.-. Me encanta realmente....Tu sabes que tambien es cool?,los gifs que pones xDD'...ME ENCANTAN:3 espero publiques cap pronto:3 prometo comenta hsjklsghjkslgshjklhjs es fabulosa lo repito,FELICITACIONES POR UNA GENIAL NOVELA:D Mucho amor's para ti y tu novela la cual me violaria(?.-. me traume con lo anterior ignoraloxD,Que mas?...Soy annu un gustoxD...que mas?...ZAYN MALIK IS MINE BITCHES...Mmm ya?....NOOOO!! Chauchiito:3
Zayn el secuestrado te manda un abacho de osho._.
Se despide tu lectora unicornia fantasma Annu;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por hearmeroar Vie 30 Nov 2012, 3:35 pm

Siguela siguela siguela por favor por favor por favor :(
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por naiotomlinson Vie 30 Nov 2012, 3:47 pm

woooooooooow nueva lectora, te juro que hoy encontré tu nove y me leí los capítulos super rápido.
Amé por completo la novela, no puedo creer que este lloviendo fuego y que esté nevando, ojalá que a nuestro bombón no pierda porque o sino lo fusilarán :lloro: .
Por cierto me llamo Naiomi
Síguela pronto :)
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 5:46 pm

Primero quiero expresarte mi lamentanosidad(? por no haberme pasado :S pero en realidad espero que me comprendas D: ¡DE LO QUE ME PERDÍ, CARAJO! Todo lo bueno :S ¿La rayis se iba a casar? D: ajsañlska pero no lo hizo lol. asañlslañs eso me pone feliz, & a la vez triste :c ¿Donde mierda esta Louéh? D: alsañlskañlska siguela! se enamoro de ella! ñdalñlsa no me acomodo mis pensamientos(? ahora no se lo que dije xD Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por GeneArellano Vie 30 Nov 2012, 7:51 pm

Esta hermosa, esta novela, una de las mejores que he leido :D
GeneArellano
GeneArellano


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 30 Nov 2012, 11:12 pm

perdoooooooooooooooooooooooooooonnnn!!!!!!
un millon de perdones soy la peor lectora del mundo mundial, es q yo reviso las noves x medio del correo y no me llegaban los correos asi q decidi buscarla y vi q hiba super avansada y tuve q buscar el cap x dond quede asi q heme aqui comentando de nuevo, ah espero q t valla bn en tus vacaciones, disfruta x mi ya q no tendre vacas xq en mi pais esta temblando muxo y x eso tratto de convenser a mi padres para q vallamos a Londres pero solo me dicen "deja de soñar Kate eso es muy caro y si solo vas para ver a esos niños, estas loca xq no se fijaran en alguien de 12 años, eres una niña" y yo "ellos ya han dicho q saldrian con una fan aunq tenga 11" y me fui haha lo se una conversacion rara q a nadie le interesa pero diay, bno como t dije disfruta x mi hihi
y seguila cuando puedas
besos
P.D: sorry de nuevo x no comentar :sad: :lloro:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 01 Dic 2012, 1:27 pm

.______________________________________________________. OMFG soy tu nueva lectora fiel jiwohvgowhvouwrhvowrvhwre YO SOY TU LECTORA FIEL!!(8) okno .____. xD bueno te contare como llege aqui ñ.ñ estaba viendo las novelas de 1D y pues ya varias veces habia visto esta novela y pues decidi entrar hdusvhsudivhsidvs *-* tienes que seguirla D: ¿el mundo se va a acabar? :$ S-I-G-U-E-L-A


P.D: Mi unicornio tambien esta esperando el otro capitulo ñ.ñ
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por rutherford. Sáb 01 Dic 2012, 2:54 pm

Ajasbdkjasbd Debes seguirla cuanto antes!! Te recomiendo que Barney tenga un pequeño papel en la nove, digo a sí sería mas interesante (? Es mi pequeña recomendación... okno ._. Siguelaaaaaaaaa. O, o, o Niall no comerá, Zayn no se mirará en el espejo, Harry saldrá con Caroline, Liam amará a las cucharas, y Louis odiará las carrots, si no la sigues ¿Y tú no quieres eso verdad D:? okya .-. Síguelaaa... Tu fiel lectora Here♥️ *Muchos abrazos psicológicos :hug: *
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Blankita Payne Sáb 01 Dic 2012, 5:15 pm

Sigela
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 48 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.