Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 58. • Comparte
Página 48 de 58. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58
Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)
JIIIIIU pense que Rayis estaba embarazada y por eso fue que comenzo el apocalipsis jejejeje SIGUELA, yo le llamo al colegio 'Separa Directioners'
Tori Mostacho
*Alii'Q..<3* escribió:Chicas hoy no podre subir Cap.. estoy atascada de tarea! & tengo qe estudiar porque tengo examen mañana :/ lo siento!! Prometo mañana antes de irme subir Cap... qe por cierto me iré de vacaciones unos días & no subiré capa hasta qe regrese! Lo siento chicas :/
P.D: no conteste a los comentarios, porque estoy por el cel y me es súper difícil contestarles.. pero prometo mañana hacerlo .. LAS QUIERO!! <3' :hug:
P.D2: Rayis NO esta embarazada!! Solo fue una idea qe tuvo para así estar mas unida a david!
ois que te vaya bien! Ñaaaaw yo y mis pluricornios esperamos con ansias el capítulo!
PD. Ahora tambien tengo la Armada Secreta de Gominolas Británicas (o ASGB), para controlar a los chicos mientras yo no esté en Londres
B's novels
Pues antes que nada soy Elizabeth, me gusta que me digan eli, me super encanta tu novela, me quede traumada con ella (hablo muy encerio)
TIENES QUE SEGUIRLA
SIGuELA
SIGUELA
TIENES QUE SEGUIRLA
SIGuELA
SIGUELA
cherfrenelisina
isigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigel sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela me encanta tu nove soy tu fiel lectora sigela pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss enserio me encanta tu nove louises tan tierno por favor sigela ppppllllllllllisssssssssss
scarleth1d
Olaaaaaaaaaa...Olaaaaaaaaaaaaa...Nueva Lectora >.<
.... emmmmm,se que es un poco tarde (NoMeRefieroALaHora) pero es que recien leo la novelaaa,y me encantaaaaaaa,aunque al comienzo me dio miedo Louis,despues me gusto mas y mas y mas,y bueno ya quede enganchada con la novela,asi que siguela porfaaaaaa... e.e
Ommmmmm,que mas,que mas? Ah,si! Soy de Perú,y tengo 15 años. :)x
...Buenooooo cuidateeeeeee...
....PDT: La novela se pone super emocionaaaaaaaaaaaante (MasDeLoQueYaEs) ..!! GVXGSVGVCDSGV xD
xoxoxoxoxo
.... emmmmm,se que es un poco tarde (NoMeRefieroALaHora) pero es que recien leo la novelaaa,y me encantaaaaaaa,aunque al comienzo me dio miedo Louis,despues me gusto mas y mas y mas,y bueno ya quede enganchada con la novela,asi que siguela porfaaaaaa... e.e
Ommmmmm,que mas,que mas? Ah,si! Soy de Perú,y tengo 15 años. :)x
...Buenooooo cuidateeeeeee...
....PDT: La novela se pone super emocionaaaaaaaaaaaante (MasDeLoQueYaEs) ..!! GVXGSVGVCDSGV xD
xoxoxoxoxo
Solange.
siguelaa porque me quede asi asi que siguelaa
josydirectioner
Aqui una lectora fantasma que dejo de ser fantasma:o
WAAAAAA AMO TU NOVELA!!
Asi como de aquí a Plutón si fuese un planeta:o Asi :3,jhgshjgshjshjhskjhgs ENSERIO ES GENIAL!...Todo es cool,Louis es cool y setsi mente setsi -como es normalmentexD- La rayis es cool,los papas son cool,tu eres cool,entonces en si LA NOVELA TODAAAAAA ES COOL.-. Me encanta realmente....Tu sabes que tambien es cool?,los gifs que pones xDD'...ME ENCANTAN:3 espero publiques cap pronto:3 prometo comenta hsjklsghjkslgshjklhjs es fabulosa lo repito,FELICITACIONES POR UNA GENIAL NOVELA:D Mucho amor's para ti y tu novela la cual me violaria(?.-. me traume con lo anterior ignoraloxD,Que mas?...Soy annu un gustoxD...que mas?...ZAYN MALIK IS MINE BITCHES...Mmm ya?....NOOOO!! Chauchiito:3
Zayn el secuestrado te manda un abacho de osho._.
Se despide tu lectora unicornia fantasma Annu;D
WAAAAAA AMO TU NOVELA!!
Asi como de aquí a Plutón si fuese un planeta:o Asi :3,jhgshjgshjshjhskjhgs ENSERIO ES GENIAL!...Todo es cool,Louis es cool y setsi mente setsi -como es normalmentexD- La rayis es cool,los papas son cool,tu eres cool,entonces en si LA NOVELA TODAAAAAA ES COOL.-. Me encanta realmente....Tu sabes que tambien es cool?,los gifs que pones xDD'...ME ENCANTAN:3 espero publiques cap pronto:3 prometo comenta hsjklsghjkslgshjklhjs es fabulosa lo repito,FELICITACIONES POR UNA GENIAL NOVELA:D Mucho amor's para ti y tu novela la cual me violaria(?.-. me traume con lo anterior ignoraloxD,Que mas?...Soy annu un gustoxD...que mas?...ZAYN MALIK IS MINE BITCHES...Mmm ya?....NOOOO!! Chauchiito:3
Zayn el secuestrado te manda un abacho de osho._.
Se despide tu lectora unicornia fantasma Annu;D
Invitado
Invitado
Siguela siguela siguela por favor por favor por favor :(
hearmeroar
woooooooooow nueva lectora, te juro que hoy encontré tu nove y me leí los capítulos super rápido.
Amé por completo la novela, no puedo creer que este lloviendo fuego y que esté nevando, ojalá que a nuestro bombón no pierda porque o sino lo fusilarán :lloro: .
Por cierto me llamo Naiomi
Síguela pronto :)
Amé por completo la novela, no puedo creer que este lloviendo fuego y que esté nevando, ojalá que a nuestro bombón no pierda porque o sino lo fusilarán :lloro: .
Por cierto me llamo Naiomi
Síguela pronto :)
naiotomlinson
Primero quiero expresarte mi lamentanosidad(? por no haberme pasado :S pero en realidad espero que me comprendas D: ¡DE LO QUE ME PERDÍ, CARAJO! Todo lo bueno :S ¿La rayis se iba a casar? D: ajsañlska pero no lo hizo lol. asañlslañs eso me pone feliz, & a la vez triste :c ¿Donde mierda esta Louéh? D: alsañlskañlska siguela! se enamoro de ella! ñdalñlsa no me acomodo mis pensamientos(? ahora no se lo que dije xD Siguela!
Invitado
Invitado
Esta hermosa, esta novela, una de las mejores que he leido :D
GeneArellano
perdoooooooooooooooooooooooooooonnnn!!!!!!
un millon de perdones soy la peor lectora del mundo mundial, es q yo reviso las noves x medio del correo y no me llegaban los correos asi q decidi buscarla y vi q hiba super avansada y tuve q buscar el cap x dond quede asi q heme aqui comentando de nuevo, ah espero q t valla bn en tus vacaciones, disfruta x mi ya q no tendre vacas xq en mi pais esta temblando muxo y x eso tratto de convenser a mi padres para q vallamos a Londres pero solo me dicen "deja de soñar Kate eso es muy caro y si solo vas para ver a esos niños, estas loca xq no se fijaran en alguien de 12 años, eres una niña" y yo "ellos ya han dicho q saldrian con una fan aunq tenga 11" y me fui haha lo se una conversacion rara q a nadie le interesa pero diay, bno como t dije disfruta x mi hihiy seguila cuando puedas
besos
P.D: sorry de nuevo x no comentar :sad: :lloro:
CuchisC:<3
.______________________________________________________. OMFG soy tu nueva lectora fiel jiwohvgowhvouwrhvowrvhwre YO SOY TU LECTORA FIEL!!(8) okno .____. xD bueno te contare como llege aqui ñ.ñ estaba viendo las novelas de 1D y pues ya varias veces habia visto esta novela y pues decidi entrar hdusvhsudivhsidvs *-* tienes que seguirla D: ¿el mundo se va a acabar? :$ S-I-G-U-E-L-A
P.D: Mi unicornio tambien esta esperando el otro capitulo ñ.ñ
P.D: Mi unicornio tambien esta esperando el otro capitulo ñ.ñ
LaChicaDeMuchosFandoms
Ajasbdkjasbd Debes seguirla cuanto antes!! Te recomiendo que Barney tenga un pequeño papel en la nove, digo a sí sería mas interesante (? Es mi pequeña recomendación... okno ._. Siguelaaaaaaaaa. O, o, o Niall no comerá, Zayn no se mirará en el espejo, Harry saldrá con Caroline, Liam amará a las cucharas, y Louis odiará las carrots, si no la sigues ¿Y tú no quieres eso verdad D:? okya .-. Síguelaaa... Tu fiel lectora Here *Muchos abrazos psicológicos :hug: *
rutherford.
Página 48 de 58. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58